Clash Royale

Yo creo que se lo regalan a los youtubers de turno.

Si la carta no está "activa" y la tienen al 5, es imposible haberla conseguido.
Ivansm escribió:Yo creo que se lo regalan a los youtubers de turno.

Si la carta no está "activa" y la tienen al 5, es imposible haberla conseguido.


no creo que sea así, ya que unos la tienen a nivel 5 y otros a 4.
Jopraris escribió:
Ivansm escribió:Yo creo que se lo regalan a los youtubers de turno.

Si la carta no está "activa" y la tienen al 5, es imposible haberla conseguido.


no creo que sea así, ya que unos la tienen a nivel 5 y otros a 4.


Aunque no esté activa para todo el mundo, una vez la consigues en el dedo ya se te desbloquea en tus cofres. O sea que si que les puede salir en los cofres. Ya es cuestión de dejarte una millonada en cofres para ha que te salgan las que quieras
@Sergetsu algo así me estaba imaginando ya, porque en el desafío solo se puede conseguir una copia.
La desbloquean en el desafio, y se gastan miles de $$$ en cofres supermagicos hasta que la suben, no tiene más.
No sabía que te podía salir en cofres.

Yo no me gasto un euro en estas cosas.
Ivansm escribió:No sabía que te podía salir en cofres.

Yo no me gasto un euro en estas cosas.


Te puede salir en cofres una vez la has ganado en el desafío... mientras no te sale hasta que salga, no sé si me explico...


Saludos
progger escribió:
Ivansm escribió:No sabía que te podía salir en cofres.

Yo no me gasto un euro en estas cosas.


Te puede salir en cofres una vez la has ganado en el desafío... mientras no te sale hasta que salga, no sé si me explico...


Saludos


Si, una vez desbloqueada con el desafío, pasa a ser una carta más. Por tanto puede salir en los cofres.
Los que no hemos desbloqueado al megacaballero en el desafio, no puede salirnos en los cofres ni la tienda has que no salga oficialmente dentro de 11 días.
Amano Jacu escribió:Los que no hemos desbloqueado al megacaballero en el desafio, no puede salirnos en los cofres ni la tienda has que no salga oficialmente dentro de 11 días.


Así es... de todas formas es una carta que tampoco me llama.
Desde que llevo jugando a este juego la única carta que me gustó cuando salio fue la bruja nocturna y aún no la tengo, así que imagínate jajajaja

Me faltan 3 legendarias, mago eléctrico, bruja nocturna y chispitas. Este último me da lo mismo porque no me gusta, pero los otros 2 si que me gustan y no salen ni a patadas. Y tronco y princesa porque con la oferta de arena 10 pille estas 2 cartas en la tienda que si no, ni eso tampoco.

Por cierto, soléis comprar gemas para pillar oro? O simplemente vais ahorrando? Es que viendo los precios de las gemas no merece mucho la pena no?

Saludos
@progger creo que de gastar pasta solo interesa comprar las ofertas puntuales que van saliendo, las de subida de arenas o las que vayan haciendo ( como hace poco las de las gemas para el torneo ) que no era nada bestial pero su valor era x2.

A precio normal personalmente no pillaría nada.

Hoy me salió en la tienda el sabueso de lava y me lo he pillado :_( me he quedado a cero de oro para cuando salga el megacaballero pero es la única carta que me faltaba de la colección actual, me gusta tener todas las cartas. ( al margen del megacaballero que tampoco lo tengo xD )

Y por supuesto, es mejor subir 2 comunes al 11 que gastar 40.000 de oro en una legendaria :P
Alguien que este un clan de 20-25 usuarios? Estoy en un clan que somos 18 y buscamos fusionarnos con otro clan para ver si asi logramos llegar al cofre 10. Todos donamos y colaboramos bastante.
progger escribió:
Amano Jacu escribió:Los que no hemos desbloqueado al megacaballero en el desafio, no puede salirnos en los cofres ni la tienda has que no salga oficialmente dentro de 11 días.


Así es... de todas formas es una carta que tampoco me llama.
Desde que llevo jugando a este juego la única carta que me gustó cuando salio fue la bruja nocturna y aún no la tengo, así que imagínate jajajaja

Me faltan 3 legendarias, mago eléctrico, bruja nocturna y chispitas. Este último me da lo mismo porque no me gusta, pero los otros 2 si que me gustan y no salen ni a patadas. Y tronco y princesa porque con la oferta de arena 10 pille estas 2 cartas en la tienda que si no, ni eso tampoco.

Por cierto, soléis comprar gemas para pillar oro? O simplemente vais ahorrando? Es que viendo los precios de las gemas no merece mucho la pena no?

Saludos


Nunca hay que comprar gemas con dinero, ni cofres con gemas en la tienda (excepto el legendario por 500 gemas si te lo puedes permitir cuando sale), si quieres gastarte dinero lo mejor son las ofertas cada vez que subes de arena, y las ofertas puntuales del rollo "6500 gemas y cofre supermagico por 20€".

Las legendarias, si son buenas vale la pena comprarse al menos una cuando salen en la tienda por 40K oro, asi ya la tienes para desafios.
Vaya dos partidas seguidas contra uno con noble al 13, chispitas al 4 detrás y caballero al 13 [oki]
Parece que supercell quiere que pague
ORei escribió:Alguien que este un clan de 20-25 usuarios? Estoy en un clan que somos 18 y buscamos fusionarnos con otro clan para ver si asi logramos llegar al cofre 10. Todos donamos y colaboramos bastante.



SI quereis veniros al mio, se llama los verdugos ca y estamos subiendo poco a poco de gente.

Buscalo y si os interesa os venis.

Ubicación españa... y el escudo una calavera
Los Verdugo CA


saludos....
Yo estoy buscando clan que la gente done y eso y aconseje mazos y eso yo no tengo todas las cartas pero bueno.. a ver si alguien me puede recomendar un mazo "barato" y decente
@geist_mort elnuestro es "La Mayenga", y lo que buscamos es eso... gente colaborativa entendiendo que esto es un juego y nadie vive de ello jajaja

@progger vuestro clan tiene 7 personas.... de cambiarnos sria a uno con más gente para luchar por el cofre.
@ORei lo se pero esto ira creciendo poco a poco, cuanta mas gente seamos mejor.

Con esa cuenta estamos haciendo alrededor de unas 200 coronas para el cofre, yo creo que si que lo sacariamos esta semana...


saludos...
@progger hombre,,, con 200 coronas estáis un poco lejos... nosotros somos 19-20 y siempre nos quedamos en el 7-8 cofre que son unas 800-900 coronas si mal no recuerdo.
Si quereis uniros todos al nuestro sois bienvenidos, pero nosotros de unirnos sería a un clan mejor y mas numeroso.
ORei escribió:@progger hombre,,, con 200 coronas estáis un poco lejos... nosotros somos 19-20 y siempre nos quedamos en el 7-8 cofre que son unas 800-900 coronas si mal no recuerdo.
Si quereis uniros todos al nuestro sois bienvenidos, pero nosotros de unirnos sería a un clan mejor y mas numeroso.



No si me refiero a que solemos hacer 200 coronas por cabeza.

Pero que no pasa nada, quizas dentro de un tiempo...


Un saludo...
ORei escribió:Alguien que este un clan de 20-25 usuarios? Estoy en un clan que somos 18 y buscamos fusionarnos con otro clan para ver si asi logramos llegar al cofre 10. Todos donamos y colaboramos bastante.


Si seguís buscando clan os hacemos hueco en el nuestro, está lleno pero puedo echar a unos 10-12 inactivos inmediatamente, y antes del cofre semanal os hago sitio a todos.

Se llama Bukake!!! (el nombre no fue cosa mia). Llenamos el cofre todas las semanas salvo accidentes puntuales.

Un saludo ;)
Ivaneitor escribió:
ORei escribió:Alguien que este un clan de 20-25 usuarios? Estoy en un clan que somos 18 y buscamos fusionarnos con otro clan para ver si asi logramos llegar al cofre 10. Todos donamos y colaboramos bastante.


Si seguís buscando clan os hacemos hueco en el nuestro, está lleno pero puedo echar a unos 10-12 inactivos inmediatamente, y antes del cofre semanal os hago sitio a todos.

Se llama Bukake!!! (el nombre no fue cosa mia). Llenamos el cofre todas las semanas salvo accidentes puntuales.

Un saludo ;)


Bukake? La madre que os pario xD
Supongo que el cofre no será lo único que se llene [carcajad]
Ivaneitor escribió:
ORei escribió:Alguien que este un clan de 20-25 usuarios? Estoy en un clan que somos 18 y buscamos fusionarnos con otro clan para ver si asi logramos llegar al cofre 10. Todos donamos y colaboramos bastante.


Si seguís buscando clan os hacemos hueco en el nuestro, está lleno pero puedo echar a unos 10-12 inactivos inmediatamente, y antes del cofre semanal os hago sitio a todos.

Se llama Bukake!!! (el nombre no fue cosa mia). Llenamos el cofre todas las semanas salvo accidentes puntuales.

Un saludo ;)


Gracias! Pero ya nos hemos juntado con otro. A ver que tal nos va con este cofre.
El cofre ese del megacaballero es para todos? la carta no salia en 13 días desde su desafio?? :-?

No entiendo nada.
adrian1992 escribió:El cofre ese del megacaballero es para todos? la carta no salia en 13 días desde su desafio?? :-?

No entiendo nada.

Sí, aunque bastante caro.
adrian1992 escribió:El cofre ese del megacaballero es para todos? la carta no salia en 13 días desde su desafio?? :-?

No entiendo nada.


En ese cofre puede salir el megacaballero aunque no lo hayas desbloqueado en el desafio, la ofera sólo sale si estás al menos en arena 10. Por lo que dicen en reddit, el primer cofre tiene ~50% de probabilidades de contener un megacaballero, y si no lo contiene, el siguiente cofre lo contiene seguro. Lo mismo si compras dos mas, hasta un maximo de 4 cofres por cuenta.

De todos modos, estos cofres son carisimos y esta oferta solo puede interesar a las ballenas que se gastan miles de € en el juego. Para el resto, ante el vicio de pedir hay la virtud de no dar.
eso coméntabamos hoy en el clan, esa oferta es solo para la peña que se ha dejado muchos $$$ y aún tiene el megacaballero al 4. XD

Vamos para mí ni es oferta ni es nada.
Yo la cartita la desbloquee en el desafío, hoy me meto y me ha saltado la pestaña oferta disponible [amor]

Ha sido meterme ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo ganas de pillar alguna oferta que merezca la pena, el juego me divierte y paso horas. Pero una cosa es pasar por el aro pongan lo que pongan y otra algo que merezca la pena.


Un saludo familia.
Buenas gente, empece este juego hace unos meses, y bueno soy nivel 6. El caso es q queria saber q hago con las gemas, tengo unas 300... Y avanzo lento la verdad, estoy pensando en abrir los cofres al momento en vez de esperar... Pero no se si es mejor esperar o guardarlos. Alguien podría aconsejarme?

Saludos.
Alfe escribió:Buenas gente, empece este juego hace unos meses, y bueno soy nivel 6. El caso es q queria saber q hago con las gemas, tengo unas 300... Y avanzo lento la verdad, estoy pensando en abrir los cofres al momento en vez de esperar... Pero no se si es mejor esperar o guardarlos. Alguien podría aconsejarme?

Saludos.

De momento ahorra y cuando tengas tu mazo a nivel de torneo (comunes al 9, especiales al 7, épicas al 4, legendarias al 1) las gastas en hacer desafíos de 10 gemas. No se tarda mucho si cada día pides cartas en el clan, haces el cofre de coronas y siempre tienes un cofre abriéndose.

Salu2
Rhaegar escribió:
Alfe escribió:Buenas gente, empece este juego hace unos meses, y bueno soy nivel 6. El caso es q queria saber q hago con las gemas, tengo unas 300... Y avanzo lento la verdad, estoy pensando en abrir los cofres al momento en vez de esperar... Pero no se si es mejor esperar o guardarlos. Alguien podría aconsejarme?

Saludos.

De momento ahorra y cuando tengas tu mazo a nivel de torneo (comunes al 9, especiales al 7, épicas al 4, legendarias al 1) las gastas en hacer desafíos de 10 gemas. No se tarda mucho si cada día pides cartas en el clan, haces el cofre de coronas y siempre tienes un cofre abriéndose.

Salu2


Me cree un clan, pero estoy solo -.- y mazo nivel torneo... ni idea, porq por ahora juego con cosas varias, no se una estrategia aun.

Saludos!
Alfe escribió:
Rhaegar escribió:
Alfe escribió:Buenas gente, empece este juego hace unos meses, y bueno soy nivel 6. El caso es q queria saber q hago con las gemas, tengo unas 300... Y avanzo lento la verdad, estoy pensando en abrir los cofres al momento en vez de esperar... Pero no se si es mejor esperar o guardarlos. Alguien podría aconsejarme?

Saludos.

De momento ahorra y cuando tengas tu mazo a nivel de torneo (comunes al 9, especiales al 7, épicas al 4, legendarias al 1) las gastas en hacer desafíos de 10 gemas. No se tarda mucho si cada día pides cartas en el clan, haces el cofre de coronas y siempre tienes un cofre abriéndose.

Salu2


Me cree un clan, pero estoy solo -.- y mazo nivel torneo... ni idea, porq por ahora juego con cosas varias, no se una estrategia aun.

Saludos!


Buscate un clan activo IPSO FACTO, es importantisimo estar en uno donde puedas pedir y donar cartas, y hacer el cofre del clan los fines de semana. Las gemas guardatelas, ni se te ocurra gastarlas en comprar cofres o acelerarlos, como te han dicho, cuando llegues a tener un mazo a nivel de torneo, gastalas en desafios de 10 gemas.

Para aprender a jugar, mira videos con tutoriales de pros, o si quieres mañana te doy algunos consejos generales. Pon tu mazo y qué niveles tienes tus cartas si puedes.
¿Algún clan activo y con bastante gente acepta novatos? Tengo 758 copas.
Aquí hay unos consejos muy buenos para los que ya lleven un tiempo jugando, pero se los pueden aplicar los novatos también:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... ter_11000/

Están en inglés, pero si alguien tiene problemas hago una traducción/resumen.
He visto esta página de consejos y ya empieza mal diciendo que utiliza el ciclado del cerdo ja ja ja ja he dejado de leer.

Lamentable es poco cada vez estoy mas asqueado de la comunidad van pasando los meses y solo lees 2 quejas:
- noble
- elite

pero mientras tanto el cerdito ni mu calladito como si nada pasase, luego tienes que leer que las comunes son más rápidas de subir, que el noble lo utiliza todo el mundo, que esta chetada, winrates, en fin.

nada nuevo bajo el sol
Joder, de los desafíos más desesperantes que he jugado, el primer intento muy bien, me quedé a una victoria pero mis compañeros jugaban bien.
Llevo 3 intentos más que parece que solo me toca con gilipollas que no se fijan en lo que elegimos porque les dan a los rivales las cartas perfectas para hacernos counter
Yo he conseguido el desafío al quinto intento, después de llegar a 8 en el segundo... Por sólo 10 gemas vale la pena seguir intentándolo hasta que te sale, me ha salido un mago de hielo en el cofre que no me sirve de mucho, pero bueno. Tendré que aflojar 40k oro cuando me salga en la tienda por el megacaballero.
Amano Jacu escribió:Yo he conseguido el desafío al quinto intento, después de llegar a 8 en el segundo... Por sólo 10 gemas vale la pena seguir intentándolo hasta que te sale, me ha salido un mago de hielo en el cofre que no me sirve de mucho, pero bueno. Tendré que aflojar 40k oro cuando me salga en la tienda por el megacaballero.


Yo llevo como 7 u 8 intentos y desesperado por lo que comenta @thafestco veo que mis rivales ni tienen en cuenta mi elixir, intentan hacer plays "aggro" cuando es un enfrentamiento 2vs2 ambos con elixir a tope, se pillan cartas como clon, furia....

Es un poco desesperante, en mi caso no he pasado de 5 wins. Pero seguiré intentándolo.
Yo me he dejado 70 gemas para poder hacerlo y me ha salido bruja nocturna
Pero sigo diciendo lo mismo, la peña es muy retrasada, estaba viendo jugar a mi primo. Tenían una torre del rival a 280 y la otra a 7, eran los últimos segundos y perdían 1-0 con sus otras torres a tope de vida.
Tenían que ciclar para sacar cosas para la torre de 280 y va su compañero en un alarde de inteligencia suelta un cementerio... A ver si adivináis a que torre, efectivamente a la de 280... Un toque de cualquier esqueleto les habría dado para cargarse la otra y luego un bolazo y un Zap a la de mas vida
Creo que no me había cabreado nunca tanto con este juego xD telita lo de los compañeros
Busco clan. Soy activo nivel 7 y en arena 8 con 2300. Busco clan serio que participe en los cofres y lo suban al 10
Para los que queráis entrar en un buen clan buscar orbita muerta con la bandera española. Un saludo!
En mi clan hay sitio, de serio no tenemos nada pero se dona muchísimo (mi hermano acaba de llegar a 80000 donaciones, hay otro con 70ypicomil, yo voy a llegar a los 70000 en breve) y siempre se hace el cofre de clan
Buenas,

Acabo de llegar a arena legendaria y esperando la oferta de bienvenida pensando que sería bien jugosa, me encuentro que son 27,99€...

Menuda salvajada. Por 15€ habría pasado por el aro, pero 27,99€ me parece demasiado, jejejeje.

Vosotros la llegasteis a comprar?

Saludos
t0n3 escribió:Buenas,

Acabo de llegar a arena legendaria y esperando la oferta de bienvenida pensando que sería bien jugosa, me encuentro que son 27,99€...

Menuda salvajada. Por 15€ habría pasado por el aro, pero 27,99€ me parece demasiado, jejejeje.

Vosotros la llegasteis a comprar?

Saludos


Solo he pagado 2 veces, 1€ gemas + cofre mágico.
t0n3 escribió:Buenas,

Acabo de llegar a arena legendaria y esperando la oferta de bienvenida pensando que sería bien jugosa, me encuentro que son 27,99€...

Menuda salvajada. Por 15€ habría pasado por el aro, pero 27,99€ me parece demasiado, jejejeje.

Vosotros la llegasteis a comprar?

Saludos


La subieron de precio, antes costaba "solo" 25€, pero sí, de todas las ofertas de arena, seguramente es la mas cara y la que menos vale la pena. Además, a estas alturas, tampoco marca mucho la diferencia. No sé, si ya compraste todas las otras, te gusta mucho el juego, y te "sobra" el dinero, pues adelante; si no mejor gástate tu dinero en otras cosas.

De todos modos, si realmente quieres gastarte una cierta cantidad de dinero en el juego y lo juegas mucho, apartes de las otras ofertas de arena que son muy buenas, es mejor esperarse a una oferta especial del tipo "20€ por 6500 gemas y cofre supermagico", que hacen de vez en cuando, y las gemas las amortizas mucho mas. Evidentemente nunca hay que gastar gemas en comprar cofres (como mucho el legendario por 500 gemas cuando sale, y sólo si te sobran gemas) ni acelerarlos (mas que para poder poner el de 8h antes de ir a dormir), sino en desafíos.
De las otras de 10€ sí compré un par. Las que venían con 100.000 de oro y 1200 gemas y un cofre aparte, y las que ha dicho el compañero de 1€. Pero de esta voy a pasar.

El juego me gusta, claro, sino no habría llegado a esta arena, jejeje, pero no tanto como para desembolsar casi 30€ por esto. Me vendría de cine el oro para mejorar algunas cartas ya al 12, pero esperaré a otra fórmula o a conseguirlo poquito a poquito.

Lo de las gemas, sólo las gasto en algún cofre legendario y en desafíos. Nunca he comprado otro tipo de cofres con ellas o he acelerado los de rotación diarios.

Por cierto, ahora que acabo de llegar a arena 11, ¿hay alguna diferencia con las anteriores?. Lo de los cofres de elección es a partir de las 4000 copas, no?

Saludos.
t0n3 escribió:Por cierto, ahora que acabo de llegar a arena 11, ¿hay alguna diferencia con las anteriores?. Lo de los cofres de elección es a partir de las 4000 copas, no?


Los cofres tienes alguna cartita más, y creo que según la liga tienes un límite de donaciones diario más alto (las peticiones son las mismas). Cofre de elección a parti de 4000 copas, eso sí que vale la pena llegar.
Por curiosidad que incluye exactamente la oferta de arena legendaria ?
Jopraris escribió:Por curiosidad que incluye exactamente la oferta de arena legendaria ?


Por 28€, 100.000 oro y el cofre de elección de la ultima liga, que tiene una legendaria garantizada, 50 epicas y 250 raras.

Imagen
@Amano Jacu gracias, la verdad que la subida de precios es una putada. Aunque el día que llegue yo casi seguro que la pillo
3508 respuestas