Clash Royale

K-82 escribió:En este juego se nota un clarinete quien se gasta la pasta y quien no.
Hace unos días llegue a arena 7 con mi baraja 0 inversión y la peña con principes nivel 3 gigantes esqueleto 4 vaya epicas muuuuuy UP en serio que la gente q no se va a gastar un duro hemos de jugar contra esto???

mama mia


Sí, la verdad es que el paytowin aquí es exagerado, sólo hay que ver la tv royale, todo dios con las cartas subidas al máximo, estamos hablando de peña que se ha dejado miles de euros en el juego...
si al menos dieran un mínimo de oro por victoria, abriendo así el farmeo a la gente f2p...
Podrían hacer un matchmaking más equilibrado más o menos si es q en arena 6 he visto el mago mágico de hielo ese y yo aun ni tengo el golem jajaaja


madre mía
Por fin he vuelto a Arena 4, que la semana pasada tuve una mala racha y baje a Arena 3...

Nada mas subir me han soltado un cofre Gigante XD
He estado desde los inicios en un clan, pero lleva semanas el líder que no se conecta, nadie ofrece cartas ni las piden... Así que he decidido crear un clan. Si queréis entrar es libre: "Bell Guardians".

Yo soy arena 6.
¿Algún clan con gente? Estaba en uno con otros 8~10 y ahora se nota un huevo que lo han ido abandonado todos :(
Nosotros estamos unos 27, clan Lovecraft, aunque hay alguno que no juega e irá fuera.

Un saludo.
jarus escribió:Nosotros estamos unos 27, clan Lovecraft, aunque hay alguno que no juega e irá fuera.

Un saludo.

Guay, pues para adentro que voy, que si no conseguir cartas es casi imposible xD
Otro que le da por aquí, me lo he bajado por presión de grupo xD de momento en Arena 3, con un mazo que le he copiado a uno de YouTube.
Yo soy el lider de un clan en el que somos pocos y estoy buscando gente. Se llama Rinconwarriors, hacemos donaciones siempre, animaos! Un saludo
Yo empecé a jugar el martes, aun no me he gastado un duro pero no descarto hacer la inversión de 50€ ahora (si voy a hacerla, cuanto antes, mejor). Acabo de llegar a nivel 5 y arena 3, aun no estoy seguro del todo de qué cartas hacen counter a otras, he echado un vistazo a alguna guia basica pero me falta mirarme alguna con mas profundidad, alguna sugerencia?

Aun no tengo al principe que lo veo muy OP cuando me lo juegan, la unica epica que tengo al nivel 2 es el dragon, y en el mazo que tengo ahora tambien llevo el globo pero aun esta a nivel 1. Luego las comunes las tengo al nivel 5 (goblin, goblin lancero, bombardero, flechas) y las raras al 3 (PEKA, tumba). Tambien me han jugado la ballesta y he flipado, me la plantan al otro lado del rio y en nada y menos te ametralla una torre y te la revienta Oooh

Estoy en un clan con un amigo y compañeros del curro suyos, lo que pasa es que somos poco, y somos él y yo dándonos cartas mutuamente sobretodo, igual nos buscamos otro clan.
@Amano Jacu
Desde mi punto de vista, hacer una inversión es mejor en arenas altas, ten en cuenta que a más arena más cartas en los cofres...

Al príncipe le puedes hacer counter tirando al medio tropas con mucha vida así las torres te ayudan a tirarlo.

Tenemos un clan algunos del foro, se llama lovecraft y se colabora mucho. Si queréis estáis bienvenidos
Amano Jacu escribió:Yo empecé a jugar el martes, aun no me he gastado un duro pero no descarto hacer la inversión de 50€ ahora (si voy a hacerla, cuanto antes, mejor). Acabo de llegar a nivel 5 y arena 3, aun no estoy seguro del todo de qué cartas hacen counter a otras, he echado un vistazo a alguna guia basica pero me falta mirarme alguna con mas profundidad, alguna sugerencia?

Aun no tengo al principe que lo veo muy OP cuando me lo juegan, la unica epica que tengo al nivel 2 es el dragon, y en el mazo que tengo ahora tambien llevo el globo pero aun esta a nivel 1. Luego las comunes las tengo al nivel 5 (goblin, goblin lancero, bombardero, flechas) y las raras al 3 (PEKA, tumba). Tambien me han jugado la ballesta y he flipado, me la plantan al otro lado del rio y en nada y menos te ametralla una torre y te la revienta Oooh

Estoy en un clan con un amigo y compañeros del curro suyos, lo que pasa es que somos poco, y somos él y yo dándonos cartas mutuamente sobretodo, igual nos buscamos otro clan.


Hola Amano muy buenas, me alegro de verte en otro lío de estos XD.

Desde luego el principe es de lo mejorcito que hay en bajo nivel, de hecho es de las mejores epicas del juego. El bebé dragón también le sacarás muchisimo partido. Yo son las 2 épicas que he subido (porque a no ser que te gastes bastante pasta, no puedes aspirar a subir más de 2 o 3 épicas). La ballesta asusta la primera vez que te la juegan, pero es fácil de contrarestar, es ponerle un tanke delante o simplemente atacarla con un par de tropas, tiene muy poca vida. Además los mazos de cacharros (ballestas, morteros etc) son muy caros y lentos de desplegar. Cuando veas que te plantan un trasto de esos, lo matas y lo que hay que hacer es presionar todo el rato para que no pueda almacenar maná y montar el chiringuito.

Nosotros tenemos un clan muy cañero, con bastante gente del foro. Ahora mismo está lleno pero hay 4 o 5 jugadores inactivos que podemos echar para haceros hueco. Lo único mejor avisa por aquí cuando vayais a cambiaros y os hacemos sitio en el momento, para que no se cuele nadie. Se llama Warlock Sword, decidnos también los trofeos que tenéis, por si tenemos que bajar el límite, que creo está en 600.

Sobre lo de gastarte algo de dinero, compra gemas y gastalo en oro. A no ser que vayas a gastar mucho dinero, no merece la pena gastar las gemas ni en acelerar los cofres ni en comprar cofres mágicos. Si tu plan es gastar los 50€, con las gemas pilla los 100.000 de oro que es lo más rentable, y con paciencia vas comprando las cartas que quieras en la tienda. El resto de gemas guardalas por si algun dia necesitas un desbloqueo de urgencia y tal, pero lo más probable es que las acabes cambiando por oro tb. Aunque con los 100.000 deberías tener reservas suficientes para llegar a las puertas de la arena legendaria.

Para rentabilizar ese oro todos los días compra las 5 primeras cartas comunes y las 2 primeras especiales, esas cartas aunque no las quieras de entrada, las acabarás donando al clan y convertirlas en oro y experiencia gratis. Si ves alguna épica que te llame, compratela, pero sólo la primera. La segunda ya es muy cara, a no ser que la necesites para subir inmediatamente una carta que estés jugando con ella, la segunda no merece la pena. Tampoco compres las cartas por coleccionismo, ya que antes o después te acaban entrando todas. Las épicas "comprables" hasta arena 3 son el Príncipe, el dragón, la bruja y el globo. En el resto yo no gastaba el oro pero eso ya va por gustos. En la arena 4 tienes el congelar y la pekka que puedes comprarlas con los ojos cerrados, el congelar se comba con el cerdo o con el globo, y la pekka es clave en la mayoría de mazos controleros.

Tampoco subas de nivel absolutamente todas las cartas que tengas. Hay algunas que ves claro que nunca las vas a usar, y subirlas de nivel es malgastar el oro, pues lo único que ganas es experiencia, que la puedes obtener donando esas mismas cartas al clan, con un poco de paciencia. Yo por ejemplo sólo he subido las cartas hasta el upgrade de 150. El de 400 lo he reservado para cartas que veo que se usan mucho, y el de 1000 en adelante sólo para las cartas de mi baraja activa. Si tu vas a tener todo ese oro, puedes subir un escalón y mejorar las cartas hasta el upgrade de 400, pero no te gastes más, en serio no merece la pena.

Un saludo ;)
@Ivaneitor Gracias por los consejos, más o menos es así como lo estoy haciendo de momento. A lo mejor me espero a subir a arena 4 o 5 antes de decidir si vale la pena hacer la inversión de pasta. De momento en la arena 3 estoy sufriendo mucho, creo que me voy a dedicar a experimentar otros mazos.

Lo que sí que voy a hacer es unirme a tu clan, porque el de mi colega sólo estamos activos él, yo y un par más de vez en cuando. Tengo más de 800 trofeos así que no hay problema, luego le digo a mi colega si se quiere unir, él tiene más de 1200 (se dejó pasta al principio).

Saludos! [bye]
Amano Jacu escribió:@Ivaneitor Gracias por los consejos, más o menos es así como lo estoy haciendo de momento. A lo mejor me espero a subir a arena 4 o 5 antes de decidir si vale la pena hacer la inversión de pasta. De momento en la arena 3 estoy sufriendo mucho, creo que me voy a dedicar a experimentar otros mazos.

Lo que sí que voy a hacer es unirme a tu clan, porque el de mi colega sólo estamos activos él, yo y un par más de vez en cuando. Tengo más de 800 trofeos así que no hay problema, luego le digo a mi colega si se quiere unir, él tiene más de 1200 (se dejó pasta al principio).

Saludos! [bye]


Vale genial, cuando eso avisa aquí y os hacemos sitio ;)
Ivaneitor escribió:
Amano Jacu escribió:Yo empecé a jugar el martes, aun no me he gastado un duro pero no descarto hacer la inversión de 50€ ahora (si voy a hacerla, cuanto antes, mejor). Acabo de llegar a nivel 5 y arena 3, aun no estoy seguro del todo de qué cartas hacen counter a otras, he echado un vistazo a alguna guia basica pero me falta mirarme alguna con mas profundidad, alguna sugerencia?

Aun no tengo al principe que lo veo muy OP cuando me lo juegan, la unica epica que tengo al nivel 2 es el dragon, y en el mazo que tengo ahora tambien llevo el globo pero aun esta a nivel 1. Luego las comunes las tengo al nivel 5 (goblin, goblin lancero, bombardero, flechas) y las raras al 3 (PEKA, tumba). Tambien me han jugado la ballesta y he flipado, me la plantan al otro lado del rio y en nada y menos te ametralla una torre y te la revienta Oooh

Estoy en un clan con un amigo y compañeros del curro suyos, lo que pasa es que somos poco, y somos él y yo dándonos cartas mutuamente sobretodo, igual nos buscamos otro clan.


Hola Amano muy buenas, me alegro de verte en otro lío de estos XD.

Desde luego el principe es de lo mejorcito que hay en bajo nivel, de hecho es de las mejores epicas del juego. El bebé dragón también le sacarás muchisimo partido. Yo son las 2 épicas que he subido (porque a no ser que te gastes bastante pasta, no puedes aspirar a subir más de 2 o 3 épicas). La ballesta asusta la primera vez que te la juegan, pero es fácil de contrarestar, es ponerle un tanke delante o simplemente atacarla con un par de tropas, tiene muy poca vida. Además los mazos de cacharros (ballestas, morteros etc) son muy caros y lentos de desplegar. Cuando veas que te plantan un trasto de esos, lo matas y lo que hay que hacer es presionar todo el rato para que no pueda almacenar maná y montar el chiringuito.

Nosotros tenemos un clan muy cañero, con bastante gente del foro. Ahora mismo está lleno pero hay 4 o 5 jugadores inactivos que podemos echar para haceros hueco. Lo único mejor avisa por aquí cuando vayais a cambiaros y os hacemos sitio en el momento, para que no se cuele nadie. Se llama Warlock Sword, decidnos también los trofeos que tenéis, por si tenemos que bajar el límite, que creo está en 600.

Sobre lo de gastarte algo de dinero, compra gemas y gastalo en oro. A no ser que vayas a gastar mucho dinero, no merece la pena gastar las gemas ni en acelerar los cofres ni en comprar cofres mágicos. Si tu plan es gastar los 50€, con las gemas pilla los 100.000 de oro que es lo más rentable, y con paciencia vas comprando las cartas que quieras en la tienda. El resto de gemas guardalas por si algun dia necesitas un desbloqueo de urgencia y tal, pero lo más probable es que las acabes cambiando por oro tb. Aunque con los 100.000 deberías tener reservas suficientes para llegar a las puertas de la arena legendaria.

Para rentabilizar ese oro todos los días compra las 5 primeras cartas comunes y las 2 primeras especiales, esas cartas aunque no las quieras de entrada, las acabarás donando al clan y convertirlas en oro y experiencia gratis. Si ves alguna épica que te llame, compratela, pero sólo la primera. La segunda ya es muy cara, a no ser que la necesites para subir inmediatamente una carta que estés jugando con ella, la segunda no merece la pena. Tampoco compres las cartas por coleccionismo, ya que antes o después te acaban entrando todas. Las épicas "comprables" hasta arena 3 son el Príncipe, el dragón, la bruja y el globo. En el resto yo no gastaba el oro pero eso ya va por gustos. En la arena 4 tienes el congelar y la pekka que puedes comprarlas con los ojos cerrados, el congelar se comba con el cerdo o con el globo, y la pekka es clave en la mayoría de mazos controleros.

Tampoco subas de nivel absolutamente todas las cartas que tengas. Hay algunas que ves claro que nunca las vas a usar, y subirlas de nivel es malgastar el oro, pues lo único que ganas es experiencia, que la puedes obtener donando esas mismas cartas al clan, con un poco de paciencia. Yo por ejemplo sólo he subido las cartas hasta el upgrade de 150. El de 400 lo he reservado para cartas que veo que se usan mucho, y el de 1000 en adelante sólo para las cartas de mi baraja activa. Si tu vas a tener todo ese oro, puedes subir un escalón y mejorar las cartas hasta el upgrade de 400, pero no te gastes más, en serio no merece la pena.

Un saludo ;)


Muchas gracias por esos consejos, que aunque no fuesen para mi, la verdad es que tiene contenido muy útil.

Hay espacio en ese clan para mi? Soy nivel 4 en arena 2 (780 coronas) subi a arena 3 y que va, mis cartas son nivel bajo aún para mantenerme allí.

Saludos.
FrozZmig escribió:
Muchas gracias por esos consejos, que aunque no fuesen para mi, la verdad es que tiene contenido muy útil.

Hay espacio en ese clan para mi? Soy nivel 4 en arena 2 (780 coronas) subi a arena 3 y que va, mis cartas son nivel bajo aún para mantenerme allí.

Saludos.


Por supuesto ahora mismo te hago sitio. Busca Warlock sword
https://clashroyale.com/blog/news/tournament-rules

Torneos, donaciones de 30 comunes y 3 raras en arena real, doblan el premio del cofre de coronas...
jarus escribió:https://clashroyale.com/blog/news/tournament-rules

Torneos, donaciones de 30 comunes y 3 raras en arena real, doblan el premio del cofre de coronas...


Ya era hora...
Putos choceros, qué asco dan XD ¿Cuál es vuestra técnica para cargároslos?
Algun clan por aquí que donen cartas bastante? Estoy nivel casi 8 y no encuentro clanes que pidan cartas apenas... 2500 Copas por si alguien quiere invitarme :)
Whispers_v2 escribió:Putos choceros, qué asco dan XD ¿Cuál es vuestra técnica para cargároslos?

Yo, bolazo a las chozas e ir soltando arqueras o goblins para que no te vayan bajando la torre.

@Bellido
Clan Lovecraft, se pide y se dona a menudo.

Un saludo.
Bellido escribió:Algun clan por aquí que donen cartas bastante? Estoy nivel casi 8 y no encuentro clanes que pidan cartas apenas... 2500 Copas por si alguien quiere invitarme :)


Busca warlock sword, yo tengo 2200 copas y ahí estoy contento ;)

Sobre los choceros, la torre bombardera los destroza completamente.
Hay clan de eolianos?? [sonrisa]

Un saludo!
Buenas!! Veo que hay gente sin clan por aquí.

En nuestro clan sois bienvenidos, somos un clan de buen rollo con gente activa y más de 3.700 donaciones/semana.

Os esperamos en King of Clash (código #8999c89)

Saludos
Han colgado un torneo que hubo, creo que ayer, en Helsinki.
https://youtu.be/VxEzjdKQ4HA
jarus escribió:Han colgado un torneo que hubo, creo que ayer, en Helsinki.
https://youtu.be/VxEzjdKQ4HA




10.000€ se llevo el ganador no esta mal
Este torneo cuando viene a España? jaja
Lo mejor del torneo es que ganó un deck sin épicas. Gigante, cerdo y recolector de elixir. Eso viene a confirmar la teoría de que los de la TV royale con las épicas a nivel 8 no son los mejores del mundo, sólo los que más pasta se gastan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:Lo mejor del torneo es que ganó un deck sin épicas. Gigante, cerdo y recolector de elixir. Eso viene a confirmar la teoría de que los de la TV royale con las épicas a nivel 8 no son los mejores del mundo, sólo los que más pasta se gastan [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuestión de estrategia. Grande Jason. Por cierto hubo un español que llegó a cuartos, el tío se presentó con una camiseta de Dragon Ball Z.... [+risas] [+risas]
Es que a parte de poder comprar cartas mejores, hay que saber usarlas, en el momento adecuado y contra el adversario que le vaya bien. No es lanzarlas y ya está.

Lo que sí me fijo es que esta gente suele tener en común a los esbirros que tiran lanzas, empezaré a usarla jeje.
@kaiserphantom

Los goblins, a cuchillo y a lanza, valen solo 2 y van muy bien para muchas situaciones, sobre todo para defender.


JGonz91 escribió:
Ivaneitor escribió:Lo mejor del torneo es que ganó un deck sin épicas. Gigante, cerdo y recolector de elixir. Eso viene a confirmar la teoría de que los de la TV royale con las épicas a nivel 8 no son los mejores del mundo, sólo los que más pasta se gastan [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuestión de estrategia. Grande Jason. Por cierto hubo un español que llegó a cuartos, el tío se presentó con una camiseta de Dragon Ball Z.... [+risas] [+risas]

Es el primero que va fuera, no ???
Un saludo.
@jarus Si, perdió contra un finlandés, no recuerdo el nombre.
JGonz91 escribió:@jarus Si, perdió contra un finlandés, no recuerdo el nombre.

Contra el que tenía la raya en medio, si.

Encouraging Fair Play

We're stepping up our commitment to Fair Play!

The goal? Provide a level playing field for everyone.

As part of our Fair Play policy, players using prohibited 3rd party software will face disciplinary action, including but not limited to: permanent ban.

We consider "bot" and "mod" use cheating, and strongly encourage players to remove any aforementioned programs from their devices.

By offering this warning, we hope to give all players a chance to enjoy our games the Fair way.


IMPORTANT: This is not a "one time thing", but an ongoing initiative designed to safeguard all games going forward.


Ban permanente para los tramposos [plas]
Nivel 8 y hoy puedo decir que he tocado con los dedillos arena legendaria, he jugado una y la he perdido T.T pero me siento orgulloso, he de decir que he metido al juego 0 euros así que... Y sin cartas legendarias, eso es para noobs xDD
Bellido escribió:Nivel 8 y hoy puedo decir que he tocado con los dedillos arena legendaria, he jugado una y la he perdido T.T pero me siento orgulloso, he de decir que he metido al juego 0 euros así que... Y sin cartas legendarias, eso es para noobs xDD


Eso es lo que motiva para seguir en el juego. Cuando empecé me olía que esto iba a ser un "paga y gana" exagerado pero conforme me voy soltando más con las barajas que ahora mismo llevo entiendo que para nada tiene que ver. Evidentemente el nivel de las cartas influye pero no es tan decisivo como puede serlo la estrategia.
Yo empecé hace 3 semanas y estoy en nivel 6, oscilando en los 1000 trofeos entre arena 3 y 4, lo que más me jode es que cuando juego en arena 4 aún tengo cofres de la 3 pendientes de abrir y no me dan uno de la 4 si gano (que total la mayoría las pierdo). Las cartas comunes que uso las tengo todas al nivel 6 y las raras al 4, la unica epica al 2 (es la unica que me ha salido 2 copias, el dragon).

Para subir al nivel 7 voy a tardar la ostia, que es todo exponencial... A ver si cuando suba las comunes al nivel 7, al menos me puedo afianzar en la arena 4 y consigo los cofres de ahí.

Mi mazo es este:

Goblins lanceros
Mosquetera
Flechas
Bombardero
Dragon
Bárbaros
Cabaña goblins lanceros
Gigante Principe

Alguna sugerencia? Aun no tengo ningun principe [buuuaaaa]

EDIT: Al final hoy he conseguido subir a arena 4 y me ha salido un príncipe, a pesar de tenerlo a nivel 1 lo he cambiado por el gigante (nivel 4) de mi mazo, la verdad es que creo que va mucho mejor. Tambien he conseguido subir los goblins lanceros al 7
Amano Jacu escribió:Yo empecé hace 3 semanas y estoy en nivel 6, oscilando en los 1000 trofeos entre arena 3 y 4, lo que más me jode es que cuando juego en arena 4 aún tengo cofres de la 3 pendientes de abrir y no me dan uno de la 4 si gano (que total la mayoría las pierdo). Las cartas comunes que uso las tengo todas al nivel 6 y las raras al 4, la unica epica al 2 (es la unica que me ha salido 2 copias, el dragon).

Para subir al nivel 7 voy a tardar la ostia, que es todo exponencial... A ver si cuando suba las comunes al nivel 7, al menos me puedo afianzar en la arena 4 y consigo los cofres de ahí.

Mi mazo es este:

Goblins lanceros
Mosquetera
Flechas
Bombardero
Dragon
Bárbaros
Cabaña goblins lanceros
Gigante Principe

Alguna sugerencia? Aun no tengo ningun principe [buuuaaaa]

EDIT: Al final hoy he conseguido subir a arena 4 y me ha salido un príncipe, a pesar de tenerlo a nivel 1 lo he cambiado por el gigante (nivel 4) de mi mazo, la verdad es que creo que va mucho mejor. Tambien he conseguido subir los goblins lanceros al 7


Maldito seas, me has enganchado al juego cuando te vi hablar de él en el hilo de hearthstone [+furioso]

Empecé hace dos días y estoy super viciado, el equipo que llevo ahora y que me va bastante bien es gigante, arquera, la del mosqueton, los 3diablillos, la valquiria, la bruja la lluvia de flechas y el minipekka

Ahora estoy en arena 2 en nivel 4, y me acaba de tocar un cofre mágico al ganar que me da un porron de cartas y oro

¿Hay alguna diferencia en los cofres que te salen si ganas 3-0, 3-2, 1-0....? Osea, ¿es más probable que te toque un cofre mágico si ganas 3-0 a si ganas 2-1 por ejemplo?

Soy Sergetsu en el juego, aunque me suena que no se puede agregar a nadie cono amigo, habéis montado algún clan de Eol o algo?
Sergetsu escribió:Maldito seas, me has enganchado al juego cuando te vi hablar de él en el hilo de hearthstone [+furioso]

Empecé hace dos días y estoy super viciado, el equipo que llevo ahora y que me va bastante bien es gigante, arquera, la del mosqueton, los 3diablillos, la valquiria, la bruja la lluvia de flechas y el minipekka

Ahora estoy en arena 2 en nivel 4, y me acaba de tocar un cofre mágico al ganar que me da un porron de cartas y oro

¿Hay alguna diferencia en los cofres que te salen si ganas 3-0, 3-2, 1-0....? Osea, ¿es más probable que te toque un cofre mágico si ganas 3-0 a si ganas 2-1 por ejemplo?

Soy Sergetsu en el juego, aunque me suena que no se puede agregar a nadie cono amigo, habéis montado algún clan de Eol o algo?


Pues esto no es nada, yo estoy planteándome seriamente gastarme 50€ en el juego, simplemente para poder tener más cartas para elegir en el mazo. Tengo claro que eso no significa ganar más, porque simplemente llegaré a una arena donde la gente estará como yo, pero bueno, es un acelerón temporal.

No tengo claro que ganar por 3-0 te dé un cofre mejor, yo diría que es aleatorio. A mi tambien me salio un cofre magico los primeros dias, y desde entonces mas o menos un cofre dorado al dia, y un par de veces mas el gigante.

Yo estoy en un clan con varios de este hilo, Warlock Sword, no sé si queda sitio.
Yo creo que no sale a cuenta gastar dinero.
Te puede salir un cofre supermágico, pero no te van a tocar 15 epicas distintas. A lo mejor te tocan 15 rayos y ya está.
Con 15 rayos lo mejoras al nivel 3 (nivel 2 son 2 cartas, nivel 3 son 4 cartas y nivel 4 son 10 cartas más con lo que no llega).
A mi es lo que me tocó en el cofre supermágico que me salió. A mi chaval le salió otro, y cuando te sale es mucha emoción y cuando lo abres, suele ser decepción.

Las legendarias y epicas, quien tenga muchas o ha pagado mucho, o ha hecho trampas. Es muy difícil subirlas más allá del nivel 3 sin pagar. En arenas superiores tocan más cartas, pero no más épicas (al menos a mi). Llevo unas dos semanas entre arena 6 y 7, y todavía no tengo ni el golem, ni el caballero negro, ni ninguna legendaria.
Amano Jacu escribió:Yo empecé hace 3 semanas y estoy en nivel 6, oscilando en los 1000 trofeos entre arena 3 y 4, lo que más me jode es que cuando juego en arena 4 aún tengo cofres de la 3 pendientes de abrir y no me dan uno de la 4 si gano (que total la mayoría las pierdo). Las cartas comunes que uso las tengo todas al nivel 6 y las raras al 4, la unica epica al 2 (es la unica que me ha salido 2 copias, el dragon).

Para subir al nivel 7 voy a tardar la ostia, que es todo exponencial... A ver si cuando suba las comunes al nivel 7, al menos me puedo afianzar en la arena 4 y consigo los cofres de ahí.

Mi mazo es este:

Goblins lanceros
Mosquetera
Flechas
Bombardero
Dragon
Bárbaros
Cabaña goblins lanceros
Gigante Principe

Alguna sugerencia? Aun no tengo ningun principe [buuuaaaa]

EDIT: Al final hoy he conseguido subir a arena 4 y me ha salido un príncipe, a pesar de tenerlo a nivel 1 lo he cambiado por el gigante (nivel 4) de mi mazo, la verdad es que creo que va mucho mejor. Tambien he conseguido subir los goblins lanceros al 7


Ese mazo es un mazo bastante estándar en arena 3/4. Un mazo con el que puedes llegar a arena 5 sin mucho esfuerzo, tan sólo echándole horas al juego y conociéndote bien las cartas para saber de qué manera jugar tu mazo.

Yo ahora mismo estoy utilizando uno con el que me siento muy cómodo, aunque me ayudaría muchísimo tener un mayor nivel de cartas. Empecé hace 2 fines de semana (concretamente el día 9) y soy nivel 6 con 1.100-12XX copas. No he metido ni un sólo euro al juego y llevo lo siguiente:

- Lanceros (nivel 6).
- Duendes (nivel 6).
- Flechas (nivel 5).
- Mosquetera (nivel 4).
- Bombardero (nivel 5).
- Bárbaros (nivel 6).
- Bruja (nivel 2).
- Esqueleto gigante (nivel 1).

Probadlo porque es un mazo bastante efectivo. La manera de jugarlo, o por lo menos la mejor que yo le he encontrado, es jugarla defensiva con la bruja, los lanceros y la mosquetera. Una vez que pasas al contraataque sacar los bárbaros y tener las flechas preparadas para posible ejército de esqueletos. Con esto, se debería de conseguir ya una torre. Otro combo muy bueno es meter el gigante en el puente y detrás poner al bombardero y seguido la mosquetera.
La verdad es de los pocos juegos de moviles que me han enganchado, tenemos un pequeño clan llamado " Revenge Warrior " tiene 6517 mas o menos de trofeos, el icono es una llama y tiene 22 miembros, no soy el lider pero soy el primero con 1500 , para cualquiera que este empezando o este mas o menos por mi misma arena pues nos intentamos ayudar para poder seguir subiendo, también por la noche solemos jugar entre nosotros.
Duxie escribió:Buenas!! Veo que hay gente sin clan por aquí.

En nuestro clan sois bienvenidos, somos un clan de buen rollo con gente activa y más de 4.000 donaciones/semana.

Os esperamos en King of Clash (código #8999c89)

Saludos


He bajado las copas a 800, si queréis uniros tenéis la puerta abierta
17 días con el juego y rozo arena 5 con el siguiente mazo:

- Lanceros (nivel 6).
- Duendes (nivel 7).
- Flechas (nivel 6).
- Mosquetera (nivel 4).
- Bombardero (nivel 6).
- Bárbaros (nivel 7).
- Bruja (nivel 2).
- Esqueleto gigante (nivel 2).

Muy bestia, aunque el "hielo", el mago y el ácido siguen haciendo estragos en mi mazo. A ver si me cae el puñetero hielo.
Buenas, acabo de empezar con el juego, soy nivel 4 juego en arena 2 y tengo 580 copas. A alguno de por aquí os conozco de Hearthstone. ¿Algún clan que esté bien y acepte a este pardillo?
jofemaru escribió:Buenas, acabo de empezar con el juego, soy nivel 4 juego en arena 2 y tengo 580 copas. A alguno de por aquí os conozco de Hearthstone. ¿Algún clan que esté bien y acepte a este pardillo?

Lovecraft. Está en 400 Copas.

@JGonz91 El hielo toca mucho los huevos, tanto en ataque como en defensa.

Yo ahora llevo un tiempillo manteniéndome en arena 7.

Un saludo.
jarus escribió:
jofemaru escribió:Buenas, acabo de empezar con el juego, soy nivel 4 juego en arena 2 y tengo 580 copas. A alguno de por aquí os conozco de Hearthstone. ¿Algún clan que esté bien y acepte a este pardillo?

Lovecraft. Está en 400 Copas.

@JGonz91 El hielo toca mucho los huevos, tanto en ataque como en defensa.

Yo ahora llevo un tiempillo manteniéndome en arena 7.

Un saludo.


Acabo de unirme al clan.
Estoy quemadisimo con las manera de jugar rastrera de muchos jugadores. Hablo de los tipicos que abundan a partir de las 1800 copas y que utilizan solo 2 unidades y el resto defensas, cohete, bola de fuego, etc. Lo unico que hacen es defenderse y destruirte una torre a base de lanzar cohetes.
Espero que supercell haga algo con esta gente porque dan asco jugando. Si todo el mundo jugase asi no se que seria de este juego, siento la misma sensacion que con los camperos cuando jugaba al call of duty.
GoDSeXe escribió:Estoy quemadisimo con las manera de jugar rastrera de muchos jugadores. Hablo de los tipicos que abundan a partir de las 1800 copas y que utilizan solo 2 unidades y el resto defensas, cohete, bola de fuego, etc. Lo unico que hacen es defenderse y destruirte una torre a base de lanzar cohetes.
Espero que supercell haga algo con esta gente porque dan asco jugando. Si todo el mundo jugase asi no se que seria de este juego, siento la misma sensacion que con los camperos cuando jugaba al call of duty.


Se de lo que hablas. Ese tipo de juego abunda mucho en arena 3-4, sobre todo en arena 3. Ante la impotencia de "no poder hacer nada" con el nivel de mi mazo opté por ir a por el empate contra este tipo de jugadores. Es lo mejor que puedes hacer.

Otro consejo que te puedo dar es que cuando llegan los 60 segundos últimos donde se dobla la producción de elixir tu mazo se puede volver más potente que el suyo.

Hace tiempo vi a un tío tirarme dos hechiceras a niveles distintos pero, a pesar de no dar crédito, no tomé captura. Esta misma mañana un tío me ha tirado simultáneamente esto...

Imagen


Huele a cheto a la legua
@JGonz91 no es cheto, es la carta del espejo
Me ha tocado un super cofre magico ese, el morado, y me ha tocado lo minimo... Lo único destacable ha sido una carta epica...UNA!! del globo y y lo demas tonterias, 5 de esbirros (no del a horda encima xd) 430 de oro... Vaya mierda de cofre!


Yo quiero esa carta espejo, en que arena sale?
3508 respuestas
13, 4, 5, 6, 771