Clash Royale

Zhaelx escribió:qué tal esos cofres de elección? aquí les dejo el mío de maestros 1:

Imagen


lo que pillé fue todo para donar porque no utilizo nada de eso [+risas] y la alternativa al tronco fue el mago eléctrico pero como no lo uso.. pues el tronco que ese sí lo llevo en mi baraja [sonrisa] [sonrisa]

Qué tal se ha portado Supercell con ustedes?


Uf, buen cofre.

A mi me ha dado a elegir entre Chispitas y tronco, he optado por tronco. Veneno no recuerdo con esqueleto gigante creo, he optado por veneno.
Yo muy contento también,
me salio 100 magos, que es mi carta favorita y me resisto a cambiarla, aunque ya se que es bastante mala por encima de las 4600

20 tornados (solo me faltan 48 para nivel 7) ¬¬
y un minero (ya lo puedo subir al 2)

el resto cartas que al menos suelen pedir como arqueras y gigantes nobles
Yo he tenido 100 goblins, 125 hornos, 25 epicas (rayos y brujas) y un tronco (la alternativa era dragon infernal). Me jode un poco que siempre me salen legendarias que ya tengo al 3, y que nunca subiré al 4 porque hacen falta 10, mientras que aun tengo legendarias 3/4 para el nivel 3, como el mago electrico.

Y lo peor es que hasta ahora no me habia salido la bruja nocturna, ni en cofres ni en la tienda, y al final me ha salido hoy en la tienda. He tenido que hacer 4 grandes desafios para reunir el oro para comprarla, sin la bruja claro, y todos los mazos que me he encontrado la llevaban, la mayoria junto a ariete y bandida. Me he tenido que poner el verdugo y la lapida para neutralizarlos un poco, y aun asi no he pasado de las 4 victorias en el mismo desafio. Al menos, a partir de ahora ya puedo jugarla.
A mi me ha tocado 100 flechas, 26 magos, 99 montapuercos, 25 baby dragon y cementerio

Y ya que no usaba ninguna para compensar en el siguiente cofre gratis me tocó la segunda bruja nocturna

4 legendarias desde el viernes, se puede decir que si que se han portado conmigo todo gracias a poner el código en el chat del clan

a lo mejor alguien sigue creyéndose lo
Una pregunta, que mazos recomendáis para jugar desafíos ? Ahora que empiezo a tener ya varias cartas en el nivel correcto me gustaría ver que es lo más recomendable.
Jopraris escribió:Una pregunta, que mazos recomendáis para jugar desafíos ? Ahora que empiezo a tener ya varias cartas en el nivel correcto me gustaría ver que es lo más recomendable.


Hay muchos mazos competitivos en los desafios, yo normalmente uso el splashyard, que originalmente es:

esqueletos / espiritu hielo / goblins
bowler / verdugo
mago electrico / megaminion
baby dragon (o alguna de las alternativas de arriba)
caballero (o alguna de las alternativas de arriba)
tornado
veneno (hay quien lleva bola de fuego)
cementerio

Ahora hay versiones que levan a la bruja nocturna, que a pesar del nerfeo sigue siendo absurdamente buena, y ha provocado que se lleve más al verdugo para contrarrestar a la del rival (algo así como el 90% de los mazos llevan a la bruja nocturna).

Últimamente se ve mucho el combo bruja nocturna + ariete + bandida, lo que hace que más gente lleve cosas contra eso, como verdugo, lapida, espiritu hielo, mago electrico...

Tambien estan de moda los mazos de triple mosquetera + ariete, muchas veces combinados con bruja nocturna y bandida, y a veces llevan curación y horda de esbirros.

Luego ya tienes los tipicos de golem (casi todos con bruja nocturna ahora), sabueso+globo, spellbait (barril, princesa, pandilla, lanzadardos, cohete, torre infierno...), minero control (minero + veneno o cohete), gigante + cementerio (casi todos con bruja nocturna ahora), pekka control, ciclado rapido de cementerio o montapuercos...
@Amano Jacu gracias pues aún me falta el cementerio entonces y subir veneno y tornado al 4, no queda mucho ya.
progger escribió:Yo los que he jugado normalmente son de 100 gemas y aunque no hagas ni una ya sale a cuenta, solo con el oro y las cartas, salen a cuenta...

Los de 10 no he jugado muchos, pero es que dan pocas cartas, el oro casi me daría lo mismo, pero son pocas cartas...

Por cierto, que youtubers suelen hacer torneos?


saludos....


Yo de Youtubers solo sigo a WithZack, me parece muy bueno porque prueba un montón de barajas y también juega en torneos

Salu2
A los expertos, como veis mi mazo, estoy en arena 10 pero me cuesta un huevo mantenerme

Mago-8
Horda esbirros-11 con pasta pa 12
Tronco-2
Minero-2
Ejercito duendes-11
Ejercito esqueletos-4
Dragon infernal-1
Barril duendes-5

Que cambio/estrategia recomendais para no sufrir i subir
xevipats escribió:A los expertos, como veis mi mazo, estoy en arena 10 pero me cuesta un huevo mantenerme

Mago-8
Horda esbirros-11 con pasta pa 12
Tronco-2
Minero-2
Ejercito duendes-11
Ejercito esqueletos-4
Dragon infernal-1
Barril duendes-5

Que cambio/estrategia recomendais para no sufrir i subir


yo creo que tienes un poco descompensado el mazo,
-cambiaría el ejercito de esqueletos por un tanque, quizá el gigante, que es de mis favoritas, y ya tienes el ejercito de duendes que hace mas o menos la misma función.
y el dragon infernal por algún edificio defensivo, o algún hechizo, a mi me gusta el tornado y combina muy bien con el mago, cuando le coges el truco te das cuenta que el mago solo puede funcionar si tiene el tornado al lado..
quiquecortes escribió:
xevipats escribió:A los expertos, como veis mi mazo, estoy en arena 10 pero me cuesta un huevo mantenerme

Mago-8
Horda esbirros-11 con pasta pa 12
Tronco-2
Minero-2
Ejercito duendes-11
Ejercito esqueletos-4
Dragon infernal-1
Barril duendes-5

Que cambio/estrategia recomendais para no sufrir i subir


yo creo que tienes un poco descompensado el mazo,
-cambiaría el ejercito de esqueletos por un tanque, quizá el gigante, que es de mis favoritas, y ya tienes el ejercito de duendes que hace mas o menos la misma función.
y el dragon infernal por algún edificio defensivo, o algún hechizo, a mi me gusta el tornado y combina muy bien con el mago, cuando le coges el truco te das cuenta que el mago solo puede funcionar si tiene el tornado al lado..


Yo entiendo que el mazo pretende ser "spellbait", es decir, le va bien que el ejercito de esqueletos y la pandilla de duendes tengan la misma funcion y que ambas mueren por tronco o zap, con lo cual si lo gastan en uno, no lo tendrán para el otro, y más si contamos el barril de duendes: o gastan el hechizo, o hace un daño tremendo a la torre, y puedes jugar a no mandarlo directamente a la torre.

El minero ya le hace de tanque, sobretodo para la horda de esbirros: aunque se coma un zap, si la torre esta distraida con el minero y no tiene ninguna tropa o elixir para matar los esbirros heridos, destruyen la torre.

Dicho esto, yo pondria un hechizo "fuerte" más, como bola de fuego o cohete, para finiquitar un torre baja de vida, a la defensiva, o para lanzarla a la vez que el barril cuando sabes que no tiene hechizo o el minero, porque entonces tiene que poner un tropa sí o sí y se la petas con el hechizo. Tambien podrias poner la princesa si la tienes, que obliga a gastar tronco en ella casi siempre. Yo quitaria al mago y al dragon infernal.

Podrias tener:

Pandilla duendes
Ejercito esqueletos
Princesa
Horda
Minero
Barril
Tronco/Zap
Bola de fuego / Cohete

Y si quieres un mazo mas defensivo, se puede poner la torre infierno y/o caballero. Por ejemplo, el mazo de este tipo que se juega en la cima del ladder suele ser:

Barril
Espiritu hielo
Princesa
Pandilla duendes
Caballero
Torre infierno
Tronco
Cohete
thafestco escribió:4 legendarias desde el viernes, se puede decir que si que se han portado conmigo todo gracias a poner el código en el chat del clan

a lo mejor alguien sigue creyéndose lo

Añadimos otra legendaria que me acaba de tocar en cofre gigante. 5 legendarias en 7 días xD
thafestco escribió:
thafestco escribió:4 legendarias desde el viernes, se puede decir que si que se han portado conmigo todo gracias a poner el código en el chat del clan

a lo mejor alguien sigue creyéndose lo

Añadimos otra legendaria que me acaba de tocar en cofre gigante. 5 legendarias en 7 días xD


Sacate la flor del culo y déjasela para el siguiente [sonrisa] [beer]
Osti con la cuenta secundaria me he sacado el reto sin fallos.

Y los premios son un petardo joer jajajaja
K-82 escribió:Osti con la cuenta secundaria me he sacado el reto sin fallos.

Y los premios son un petardo joer jajajaja

+1, parecían todos mancos hoy. Por lo menos han sido 10.000 de oro en total más o menos.
No paso de arena 6. Me podéis recomendar un mazo para esta arena?
Es recomendable empezar tu la partida o esperar a que el otro ataque primero?
No llevo mucho jugando.
rutenio escribió:No paso de arena 6. Me podéis recomendar un mazo para esta arena?
Es recomendable empezar tu la partida o esperar a que el otro ataque primero?
No llevo mucho jugando.

Depende del mazo y del comienzo. Si puedes hacer combo, yo empiezo por la derecha porque casi siempre te atacarán por tu izquierda. Empiezo a tirar tropas a partir de 9.5 de elixir así no pierdes nada de elixir.
Estoy hasta los cojones de la torres infernales...
Estan chetadisimas, macho...
Encima hay veces que juegas 2c2 y ambos contrincantes tienen torre [+furioso]
A ver que cojones haces con eso...
urtain69 escribió:Estoy hasta los cojones de la torres infernales...
Estan chetadisimas, macho...
Encima hay veces que juegas 2c2 y ambos contrincantes tienen torre [+furioso]
A ver que cojones haces con eso...


Cohete/rayo
Sergetsu escribió:
urtain69 escribió:Estoy hasta los cojones de la torres infernales...
Estan chetadisimas, macho...
Encima hay veces que juegas 2c2 y ambos contrincantes tienen torre [+furioso]
A ver que cojones haces con eso...


Cohete/rayo


Mago Eléctrico.

Cuando juego contra torre infernal, normalmente la primera me la como, pero en las siguientes intento lanzar primero gigante noble y cuando sé que el momento de que la plante, lanzo esbirros para que adelanten al gigante noble y pierda el tiempo suficiente la torre con los esbirros antes de centrarse en el gigante. Antes usaba el minero para lo mismo, cuando iba a llegar el gigante a la zona de la torre, mandaba al minero para que le diera a este.

O bola de fuego + zap, pillando zona con enemigos.

La verdad es que es un coñazo la torre.
El problema es cuando no usas esas cartas que decis...
Y no voy a poner una carta que no me gusta, solo por si me sale la torre, porque ademas es que siempre hay una carta que te va mal para tu baraja y estaria en las mismas...
Pero pienso que tiene demasiada vida la torre. Es que se funde al pekka antes de que le de tiempo a llegar. Y da igual que haga lo de mandar delante a los esbirros. Cuando me toca contra torre infernal ya se que no tengo nada que hacer. No hay forma de llegar a su torre para por lo menos tirarle una...
Si le tiro bola de fuego y luego tronco, que son los dos ataques a distancia que uso, de todas formas le queda vida macho... Que asco le tengo!!! [+furioso]
cohete/rayo/zap/tropas pequeñas delante de tu tanque y chao torre infernal.

yo cuando veo una torre infernal ya le doy las gracias al rival porque sé contrarrestarla bien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Zhaelx escribió:cohete/rayo/zap/tropas pequeñas delante de tu tanque y chao torre infernal.

yo cuando veo una torre infernal ya le doy las gracias al rival porque sé contrarrestarla bien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues porque la torre no e slo unico que tiene??
Puedes tirar a los esbirros por ejemplo y luego el pekka, muy bien. Pero es que no es solo la torre... Te tira un mago lejos de la torre y a tomar por culo los esbirros y el pekka. O las flechas, o la bola, o el zap... Sera por cartas para contrarrestar a los esbirros o a los duendes o cualquier carta floja...
Para mi la torre infernal es demasiado fuerte... La veo muy exagerada, la verdad...
Entonces no quiero saber cómo te sienta que te tiren él golem con la bruja nocturna... porque eso lo mires por donde lo mires es un buen combo.

En este juego todo tiene su counter y a todo se le puede ganar. Hay que sabe cómo y cuándo y si tienes la jugada correcta o no y el elixir suficiente
progger escribió:Entonces no quiero saber cómo te sienta que te tiren él golem con la bruja nocturna... porque eso lo mires por donde lo mires es un buen combo.

En este juego todo tiene su counter y a todo se le puede ganar. Hay que sabe cómo y cuándo y si tienes la jugada correcta o no y el elixir suficiente

Pues eso se me da mejor porque tiro el pekka delante para que se cargue al golem y esbirros a la bruja por detras en cuanto pueda y cuando terminan con ella pues se suman a atacar al golem. La torre para mi es peor porque esta quieta. El golemy la bruja van avanzando y en un momento dado puedes atacar por ambos lados y tener ventaja. Con la torre no.
Con la torre simplemente la horda de esqueletos y arreglado. Se vuele loca...
Al fin me ha salido una legendaria en un cofre gratis ( uno de oro ) es la primera que me sale, y ha sido justo otra que quería para jugar desafío, el cementerio.

Genial !
progger escribió:Con la torre simplemente la horda de esqueletos y arreglado. Se vuele loca...

Si formas de cargarsela hay, pero tiene que dar la casualidad de que llevas esa carta. Y si pones esa, luego a lo mejor en vez de torres infernales te empiezan a salir barajas con otra carta que te va mal para lo que tu usas...
No es ponerse esqueletos y ya, porque a lo mejor luego te cambian todo y estas igual...
Yo creo que las torres infernales tienen o demasiada vida, o mas bien hacen demasiado daño...
urtain69 escribió:
progger escribió:Con la torre simplemente la horda de esqueletos y arreglado. Se vuele loca...

Si formas de cargarsela hay, pero tiene que dar la casualidad de que llevas esa carta. Y si pones esa, luego a lo mejor en vez de torres infernales te empiezan a salir barajas con otra carta que te va mal para lo que tu usas...
No es ponerse esqueletos y ya, porque a lo mejor luego te cambian todo y estas igual...
Yo creo que las torres infernales tienen o demasiada vida, o mas bien hacen demasiado daño...



hombre está claro q no hay baraja perfecta, yo no llevo ni descarga ni rayo ni cohete y las torres infernales las suelo joder poniendo cosas delante, ya sea esbirros o pandilla como tú dices aunque sean débiles, o poniendo bárbaros, o caballero, o ponerle una mosquetera junto con el tanke o mago eléctrico... no es hacerte una baraja anti torre pero intentar adaptar tu baraja a ella si tanto coñazo te da.

a mí el combo que más me jode es sabueso globo porque solo llevo esbirros y mago de hielo y claro, el globo me llega si o si porque todos juegan con flechas. Menos mal que ya estoy pidiendo mega esbirros pal nivel 9 y así tratar de defenderlo un poco mejor...
urtain69 escribió:
progger escribió:Entonces no quiero saber cómo te sienta que te tiren él golem con la bruja nocturna... porque eso lo mires por donde lo mires es un buen combo.

En este juego todo tiene su counter y a todo se le puede ganar. Hay que sabe cómo y cuándo y si tienes la jugada correcta o no y el elixir suficiente

Pues eso se me da mejor porque tiro el pekka delante para que se cargue al golem y esbirros a la bruja por detras en cuanto pueda y cuando terminan con ella pues se suman a atacar al golem. La torre para mi es peor porque esta quieta. El golemy la bruja van avanzando y en un momento dado puedes atacar por ambos lados y tener ventaja. Con la torre no.


Pero a ver, hay muchisima diferencia en este juego entre defender y atacar, el que defiende siempre tiene ventaja porque juega en su campo y pone la tropa exacta en el momento exacto y el sitio exacto para joder al que ataca, que pierde el control de sus tropas una vez cruzan el puente y ya sólo puede hacer hechizos en el campo del rival. La torre infierno es exclusivamente defensiva, como te han dicho, si llevas un mazo con un tanque fuerte tienes que llevar algo contra ella si se juega a menudo en el rango en que estás, lo mejor es rayo o zap, porque las tropas pequeñas te las pueden fundir de otro modo si están a la defensiva, por lo que he dicho antes. Otra posibilidad, si tienes un mazo que cicle rapido, pones el tanque detras de la torre del rey, vas poniendo mas tropas detras del tanque, cuando lleguen al puente ellos ponen la torre infierno, se anulan, y antes de que puedan ciclar otra vez a su torre, vuelves a poner tu el tanque que ya lo tendrás ciclado.

Ultimamente, se esta empezando a ver un poco mas al dragon infernal en lugar de la torre, ya que luego se suma al contraataque en lugar de quedarse quieta y desaparecer con el tiempo.
Zhaelx escribió:cohete/rayo/zap/tropas pequeñas delante de tu tanque y chao torre infernal.

yo cuando veo una torre infernal ya le doy las gracias al rival porque sé contrarrestarla bien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Entonces eres de ese tipo de jugadores antideportivos que se burlan del rival. No comprendo que lleva a alguien a comportarse así y en este juego hay un montonazo de gente que hace lo mismo.
Luego vienen los owneds, cuanta gente me ha dado las gracias por "desperdiciar" una bola de fuego o cualquier otra jugada y su 1-0 se acaba convirtiendo en un 1-3 momento en el que evidentemente fundía el botón de Gracias.
En mi clan hay quien incluso sale del clan y entra en el del owneado y ponen allí la repetición para dejarlo mal delante de sus compañeros.
Ahora ya desde que dejan mutear al rival es lo primero que hago nada más empezar. Y solo utilizo los bien jugado, buena partida y buena suerte. La gran mayoría de veces en partidas que pierdo pero que veo que el rival ha jugado muy bien.
thafestco escribió:
Zhaelx escribió:cohete/rayo/zap/tropas pequeñas delante de tu tanque y chao torre infernal.

yo cuando veo una torre infernal ya le doy las gracias al rival porque sé contrarrestarla bien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Entonces eres de ese tipo de jugadores antideportivos que se burlan del rival. No comprendo que lleva a alguien a comportarse así y en este juego hay un montonazo de gente que hace lo mismo.
Luego vienen los owneds, cuanta gente me ha dado las gracias por "desperdiciar" una bola de fuego o cualquier otra jugada y su 1-0 se acaba convirtiendo en un 1-3 momento en el que evidentemente fundía el botón de Gracias.
En mi clan hay quien incluso sale del clan y entra en el del owneado y ponen allí la repetición para dejarlo mal delante de sus compañeros.
Ahora ya desde que dejan mutear al rival es lo primero que hago nada más empezar. Y solo utilizo los bien jugado, buena partida y buena suerte. La gran mayoría de veces en partidas que pierdo pero que veo que el rival ha jugado muy bien.


Yo si me burlo es porque previamente lo ha hecho el otro, lo que me suele pasar el 90% de las veces es que el tipo planta la torre y como no me la espero pues paso de gastar elixir tratando de anularla y claro me funde al tanque y el rival me dice "buena suerte, buena partida" cosas así. Pues al siguiente ataque mío en cuando veo que la pone ya le doy las gracias porque en esta ocasión si me la espero y tengo la sorpresa preparada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Haciendo datamining se ha descubierto un modo PVE en marcha, misiones diarias y skins para las torres

Can't wait :O

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... t_i_found/
Uff a mí lo que me 'guele' un monton es jugar a ladder últimamente.

Supongo que debe ser por la implementación del 2vs2 pq no entiendo que siempre juego contra niveles 13 en mi cuenta principal y niveles 12 en mi secundaria siendo yo 12 y 11 respectivamente contra un nivel de cartas elevado en el caso de la cuenta secundaria.

Me parece que este mes costara bastante llegar hasta un cofre de elección suculento.

A parte de la queja del día cuando se plantearan tocar al verdugo ?
K-82 escribió:Uff a mí lo que me 'guele' un monton es jugar a ladder últimamente.

Supongo que debe ser por la implementación del 2vs2 pq no entiendo que siempre juego contra niveles 13 en mi cuenta principal y niveles 12 en mi secundaria siendo yo 12 y 11 respectivamente contra un nivel de cartas elevado en el caso de la cuenta secundaria.

Me parece que este mes costara bastante llegar hasta un cofre de elección suculento.

A parte de la queja del día cuando se plantearan tocar al verdugo ?


en los últimos parches lo han tocado, primero para empeorarlo y en el último para mejorarlo.

Yo creo que te toca ese tipo de gente porque tras haber sido el reset hace poco, muchos de los dopados no están jugando ladder a causa del 2v2 como dices y se mantienen en copas bajas. Yo el primer día del reset subí a 4.2 y ahí lo dejé, me divierte más el 2v2 ya que no tengo que estar tan atento ni tan tenso como en individuales.
Yo tampoco he tocado individual, no porque tenga muchas copas (2.900) pero me divierte más el 2vs2
Creo que estamos todos igual. Yo tampoco he jugado individual.
Es que los 2c2 son un chollo.
Si ganas te dan coronas. Si pierdes no pierdes nada.
Lo unico malo es que no ganas trofeos para subir, pero puedes ir mejorando tus cartas y asi luego eres mas fuerte...
urtain69 escribió:Es que los 2c2 son un chollo.
Si ganas te dan coronas. Si pierdes no pierdes nada.
Lo unico malo es que no ganas trofeos para subir, pero puedes ir mejorando tus cartas y asi luego eres mas fuerte...


Yo creo que el objetivo del juego es subir todas las cartas (incluso es un beneficio para Supercell) y este modo 2c2 hace que la gente juegue más y tenga una mayor variedad de mazos. Por cierto, no recuerdo cuándo fue la última partida en individual.
Yo últimamente sólo juego 2c2 y algún que otro desafío de 10 gemillas (para no dejar muy olvidado el 1vs1).
Yo acabé la temporada anterior justo en 4900, y el ultimo fin de semana que empezó el 2vs2, ya no jugué más ladder. Al resetearme a 4300, sólo jugué 2vs2 hasta esta semana, que he empezado con ladder, y me ha costado horrores llegar a las 4400.

Zhaelx escribió:Yo creo que te toca ese tipo de gente porque tras haber sido el reset hace poco, muchos de los dopados no están jugando ladder a causa del 2v2 como dices y se mantienen en copas bajas. Yo el primer día del reset subí a 4.2 y ahí lo dejé, me divierte más el 2v2 ya que no tengo que estar tan atento ni tan tenso como en individuales.


Efectivamente, hay mucha gente que juega 2vs2 en lugar de ladder por eso cuesta mucho más subir, pero yo creo que además, la gente más "mala" (no necesariamente con peor nivel de cartas) es la que más juega 2vs2 en lugar de ladder, por tanto los que juegan ladder son gente más buena (en habilidad y/o cartas).

Respecto al verdugo, es una carta buena pero en mi opinion está equilibrada, sobretodo después del nerfeo al tornado. Además, es uno de los mejores counters a la bruja, que a pesar de su nerfeo sigue siendo de las mejores cartas del juego. El unico problema que le veo al verdugo es que deja al mago completamente desfasado, y en menor medida al bowler, aunque tiene sentido elegir al bowler o al verdugo según lo que quieras. El problema del bowler es que con tanto bicho aereo, sobretodo la bruja, ha perdido efectividad. Y ya veremos cuando salga el cañon-helicoptero, que va a ser una especie de mosquetera con alas. Considero que tendria que haber menos tropas aereas en el juego, o ser todas tan fragiles como los esbirros y murcielagos.

Por cierto, vaya tela con el desafio clon, supercell nos trolea... Este post de reddit ha acertado que el desafio de hoy era el clon, con lo cual muy probablemente tambien acertará el resto:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... sh_royale/

Se nos vienen el del gigante noble, y el globo, aparte de los 2vs2 de los fines de semana. El último será el del carro-cañón, que por tanto será la siguiente carta.
Bueno supongo que una persona que utiliza el sabueso y que lleva tiempo esperando que se arregle el fallo de los sabuesillos contra el verdugo seguro q no opina lo mismo.

A parte me hace gracia, dices que con el verdugo el bolero queda en un segundo plano, entonces los esbirros de 3 y 5 los sabuesillos ( encima nerfeados hace tiempo) ahora los murcielaguitos contra el verdugo ya me diras para que sirven entonces!!
K-82 escribió:Bueno supongo que una persona que utiliza el sabueso y que lleva tiempo esperando que se arregle el fallo de los sabuesillos contra el verdugo seguro q no opina lo mismo.

A parte me hace gracia, dices que con el verdugo el bolero queda en un segundo plano, entonces los esbirros de 3 y 5 los sabuesillos ( encima nerfeados hace tiempo) ahora los murcielaguitos contra el verdugo ya me diras para que sirven entonces!!


Que una carta sea un counter de otra no significa que la primera esté rota y la segunda sea una mierda, hay que saber jugar cada cosa en su momento, y si te haces un mazo contra una cosa serás vulnerable contra otra. Los esbirros siguen siendo extremadamente buenos, pero claro, si ves venir a un verdugo, no se los pongas delante [rtfm] . Es mejor usarlos defensivamente, o cuando sabes que ya ha gastado al verdugo antes y no lo tiene en ciclo.

El sabueso + globo es un combo que si no tienes una buena respuesta es devastador, hasta el punto que cuando lo ves venir normalmente lo mejor es atacar la otra linea. No veo el problema de que el verdugo lo destruya, y total si tienen una buena ventaja de elixir puede petarlo con rayo y algo más, según los niveles de las cartas.

El bolero queda en un segundo plano porque el verdugo hace algo parecido pero además pegando al aire, pero aun asi, puede interesarte el bolero porque obviamente, contra tierra es mejor. Puestos a mencionar counters, el bolero destroza a los barbaros pero es lo que hay.
JAJAJAJa menudo desafío más mierder ni una he ganado pq tela la gente con cohetes rayos bolas de fuego y cartas bajas vaya q te tiran en contra el típico monta y se ponen las pilas jajajajaja.
K-82 escribió:JAJAJAJa menudo desafío más mierder ni una he ganado pq tela la gente con cohetes rayos bolas de fuego y cartas bajas vaya q te tiran en contra el típico monta y se ponen las pilas jajajajaja.


+1 menuda birria de desafío. Te encuentras con cada cosa...
Yo he jugado con mi logbait normal y he ganado 8
He hecho el desafío, yo teniendo el mazo de monta ciclado rápido, y he ganado 9/9, lo he jugado otra vez porque eran sólo 10 gemas, y otra vez 9/9. Y de verdad, no me considero muy bueno en ladder porque no llego a las 4000
Din-A4 escribió:He hecho el desafío, yo teniendo el mazo de monta ciclado rápido, y he ganado 9/9, lo he jugado otra vez porque eran sólo 10 gemas, y otra vez 9/9. Y de verdad, no me considero muy bueno en ladder porque no llego a las 4000

Cuál es ese mazo?
También depende de tus rivales y compañeros.
mecavergil escribió:
Din-A4 escribió:He hecho el desafío, yo teniendo el mazo de monta ciclado rápido, y he ganado 9/9, lo he jugado otra vez porque eran sólo 10 gemas, y otra vez 9/9. Y de verdad, no me considero muy bueno en ladder porque no llego a las 4000

Cuál es ese mazo?
También depende de tus rivales y compañeros.

No sé, 18 ganadas seguidas no me parece casualidad. Ojo, no digo que sea bueno ni mucho menos, pero me ha parecido un desafío que la gente lo juega con poca cabeza.

Mi mazo es (Ladder):
Torre al 10
Tornado al 4
Esqueletos de 3 al 10 (puedo subirlos a 11)
Tronco al 2
Espíritu de hielo a 9 (puedo subirlos al 11)
Verdugo al 5
Caballero al 11 (puedo subirlo al 12)
Rayo al 5
Montapuerco al 9

La estrategia es defender por ejemplo bárbaros de élite sólo con esqueletos de 3 y luego un caballero al centro. El rayo para cuando acumulas dos tropas y el rival te tira dos, pues compensa, además para el recolector va bien.
El ejecutor si luego le tiras el caballero o monta se deshace de porquería y es buenísimo en defensa.
El tornado para juntarlo y matarlo con el verdugo o para activar la torre del rey contra el monta.
El espíritu de hielo para detrás del montapuerco, que lo tiro de inicio para pillar desprevenido y ver lo que tiene. La estrategia es que no te toquen la torre e ir poco a poco con monta, no les da tiempo a ciclar. Suelo ganar cuando quedan 5 segundos si todo sale bien. Eso sí, contra golem o mazos aéreos sufre mucho.

Que casualidad que suba a 3978 copas, y me salga un rival con torre al 13, y un chispitas al 4 y comunes al 13 [360º]. Y yo pensando bueno eso es para que me gaste dinero pero la próxima será con gente de mi nivel. Pues no, torre al 12 y cartas maxeadas del mazo WTF.
JAJAJAJA creo que el juego se esta viniendo un poquito a la mierder niveles 11 con cartas al 13 legendarias al 3-4 especiales al 11 pero esto que eeeeeees jajajaja pobre cuenta secundaria.

Ahora si que, como no metas un duro no ganas ni al arco iris.

a ver que se inventan estos de super cell pq puede ser bastante asquerosillo la situación
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