Clash Royale

Esta noche quedará algún hueco libre en Lovecraft (icono de copo de nieve). Estad atentos.
JGonz91 escribió:Esta noche quedará algún hueco libre en Lovecraft (icono de copo de nieve). Estad atentos.

Enviada!
JGonz91 escribió:Esta noche quedará algún hueco libre en Lovecraft (icono de copo de nieve). Estad atentos.
Cuando envíeis la solicitud, decir que venís de LOL
javipsp09 escribió:
JGonz91 escribió:Esta noche quedará algún hueco libre en Lovecraft (icono de copo de nieve). Estad atentos.
Cuando envíeis la solicitud, decir que venís de LOL

de "LOL"????? LOL!!!!!
borjitaLOLO escribió:
JGonz91 escribió:Esta noche quedará algún hueco libre en Lovecraft (icono de copo de nieve). Estad atentos.

Enviada!


Perfecto, veo que ya estás dentro compi!
Zhaelx escribió:
mecavergil escribió:Os pongo mi mazo a ver qué os parece. La verdad es que sudo de YouTube y me he hecho lo que me va funcionando.

Zap 9
Arqueras 9
Monta 6
Torre infernal 6
Ejército esqueletos 3
Barril de duendes 5
Rayo 4
Princesa 2
Estoy ahora mismo en 2932 copas


te has planteado utilizar la pandilla en lugar del ejército? y cohete en vez de rayo?


Te he copiado el mazo y he metido pandilla que me gusta más porque daña a los aéreos. Ya te diré cómo me funciona, aunque la tengo al 7 aún.
Uso el mago, me recomendáis cambiarlo por el verdugo?
danicolo escribió:Uso el mago, me recomendáis cambiarlo por el verdugo?


El verdugo es mejor a niveles equivalentes, esencialmente por tener más vida, el problema es que al ser épica y de las nuevas, cuesta muchísimo más subirlo de nivel. No sé a que niveles estás, pero a menos que puedas tenerlo a un nivel equivalente al del mago (un verdugo nivel 4 equivale a un mago nivel 7), quizá mejor deja el mago.
En nuestro clan tenemos 3 huecos. El clan tiene 42.600/500 copas y estamos muy cerquita de subir al top a nivel nacional.

Si alguien supera las 4.100/200 copas y se lo toma en serio, será bienvenido.

Avisad si os interesa familia, un saludo.
Hola buenas, busco unirme a algun equipo competitivo
Estoy jugando este mazo y me resulta bastante divertido. Estoy en 2500 copas ahora mismo. Pero creo que le falta algo para ganar más fácilmente.

Imagen

Algún consejo de los más experimentados?
adrian1992 escribió:En nuestro clan tenemos 3 huecos. El clan tiene 42.600/500 copas y estamos muy cerquita de subir al top a nivel nacional.

Si alguien supera las 4.100/200 copas y se lo toma en serio, será bienvenido.

Avisad si os interesa familia, un saludo.


A mi me interesa estoy en 4300+ cn record esta temporada de 4600+.
Jopraris escribió:Estoy jugando este mazo y me resulta bastante divertido. Estoy en 2500 copas ahora mismo. Pero creo que le falta algo para ganar más fácilmente.

Imagen


Algún consejo de los más experimentados?


Es un mazo muy raro, no va a ser competitivo en niveles altos, pero si te gusta, te funciona, y te lo pasas bien, pues adelante. Aunque a veces pueda darte partidas, furia es de las peores cartas del juego. Luego considero que pekka y mortero no pegan ni con cola.

Si quieres un mazo de mortero competitivo, pero bastante complicado de jugar, tienes el de woody, con el que se puede llegar a arena legendaria perfectamente, además tiene muchas cartas comunes (algunas ya las tienes en este mazo) y es muy fácil subirlo de nivel:

Mortero
Esqueletos de 1
Espiritu de hielo (este es complicado de sustituir, quizá goblins con lanza)
Arqueras
Caballero
Tronco (si no lo tienes, puedes poner zap)
Flechas
Cohete

Es un mazo muy defensivo, muchas veces simplemente el otro no te puede ganar, pero tu tampoco, y acaba en empate. La idea es hacer un poco de daño a una torre con el mortero, defender a muerte, usar el mortero defensivamente si hace falta, y luego rematar la torre a cohetazos, no tiene más.

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... eck_guide/
@Amano Jacu probaré el que comentas, seguiré buscando algo que me guste y funcione. Gracias. :)
Mi clan esta en 43000 copas si alguien quiere aceptamos +4000, Invictus royale (martillo azul)
Amano Jacu escribió:
Jopraris escribió:Estoy jugando este mazo y me resulta bastante divertido. Estoy en 2500 copas ahora mismo. Pero creo que le falta algo para ganar más fácilmente.

Imagen


Algún consejo de los más experimentados?


Es un mazo muy raro, no va a ser competitivo en niveles altos, pero si te gusta, te funciona, y te lo pasas bien, pues adelante. Aunque a veces pueda darte partidas, furia es de las peores cartas del juego. Luego considero que pekka y mortero no pegan ni con cola.

Si quieres un mazo de mortero competitivo, pero bastante complicado de jugar, tienes el de woody, con el que se puede llegar a arena legendaria perfectamente, además tiene muchas cartas comunes (algunas ya las tienes en este mazo) y es muy fácil subirlo de nivel:

Mortero
Esqueletos de 1
Espiritu de hielo (este es complicado de sustituir, quizá goblins con lanza)
Arqueras
Caballero
Tronco (si no lo tienes, puedes poner zap)
Flechas
Cohete

Es un mazo muy defensivo, muchas veces simplemente el otro no te puede ganar, pero tu tampoco, y acaba en empate. La idea es hacer un poco de daño a una torre con el mortero, defender a muerte, usar el mortero defensivamente si hace falta, y luego rematar la torre a cohetazos, no tiene más.

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... eck_guide/

Es de los mazos más asquerosos que he visto en el juego. Con este echo en falta en el juego un emoticono que diga "vaya tío eres supermegaoriginal y no se nota que has copiado a un youtuber"
Yo les juego al empate porque el que sepa jugarlo un mínimo me controla el mazo. Así que simplemente les doy las gracias por perder él/ella 4 minutos y hacérmelos perder a mí para nada
@thafestco

estoy contigo, estas semana a parte del mazo este ya lo he visto junto a torre infernal, horno, torre tesla hasta con montapuerco jajajaa esto del mortero es increíble cuando se instala la tontería en la comunidad todos como gilis a ponerlo.

Al igual si veo esa baraja, normalmente empiezan desde atrás con caballero o esqueletos de 1 ya voy por lo menos al empate y no malgastar elixir, ya mi horda de esbirros ni las uso pq con las flechas gana +2 así que intento ciclar rápido mis cartas terrestres y ataco con el minero la torre.

Aún así me parece uno de los metas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas aburridos de todo el juego.
y lo peor que no veo ninguna solución si hacen buff a este tipo de cartas pq no las van a tocar pero seguirán quejandose de las tipicas cartas de siempre pq buuaaaa buaaaaa ya sabéis la historia.
Es que mira que hay mazos que me ganan fácilmente y ni me importa (el de Amano por ejemplo que me lo encuentro muchas veces)
Pero al menos puede jugarlo de maneras distintas

Ese del mortero solo se puede jugar de una manera y para conseguir una mísera torre... La diversión máxima oiga
Es lo que hay y en lo que transforman este juego según los balances, a veces incomprensibles.
Sigo exponiendo por ejemplo el tema del Sabueso de Lava, cuando bajaron la vida de los sabuesillos en aquella época, pq como siempre el llanto y el lloro son muy comunes en clash.

Que pasa después del buff a los sabuesillos, que ni cortos ni perezosos sacamos verdugo oiga que de una pasadita limpiamos tierra/aire pero tranqui que aquí no acaba todo, para más inri lo nerfeamos un poquito más y vamos dale caña.

En cambio, los sabuesillos los han vuelto a subir? por ejemplo.

Y así varias cosas sin sentido
que tal veis este mazo? sugerencias para poder establecerme por encima de las 3000 copas? soy nivel 9, ahora estoy en 2900 llegando a un máximo de 3003
mago eléctrico(1)
ejercito de esqueletos(4)
bebé dragón(4)
mosquetera(7)
montapuercos(7)
descarga(9)
bola de fuego(7)
príncipe(4)
scrak escribió:que tal veis este mazo? sugerencias para poder establecerme por encima de las 3000 copas? soy nivel 9, ahora estoy en 2900 llegando a un máximo de 3003
mago eléctrico(1)
ejercito de esqueletos(4)
bebé dragón(4)
mosquetera(7)
montapuercos(7)
descarga(9)
bola de fuego(7)
príncipe(4)


Yo me plantearía quitar al principe, no es una carta mala, pero hoy en dia hay demasiada tropa pequeña y se distrae demasiado. El bebé dragón es una carta buena en el mazo adecuado, pero en el tuyo no lo acabo de ver, se usa más detrás de un tanque lento como gigante o golem para limpiar tropas pequeñas, o combinado con tornado para hacer daño concentrado. El ejército de esqueletos es bueno, pero no tienes ninguna otra carta en la que el otro gaste tronco o zap, de modo que siempre va a tenerlo a punto para eliminartélo cuando lo juegues después de la primera vez; yo me plantearía poner la pandilla en su lugar si la tienes a nivel 9 por lo menos. En general, a estas alturas, es mejor que tu mazo lleve el maximo de cartas comunes y el minimo de epicas, porque las epicas cuesta horrores subirlas de nivel.

----------------------------

Ayer hice el desafío de la bruja nocturna gratis, y conseguí 9 victorias, las justas para el oro que era mi objetivo principal. La carta me ha parecido mejor de lo que me pensaba, va a dar bastante por el culo, si la gente empieza a usarla el meta tendrá que adaptarse, supongo que veremos más verdugo y rayo. Ayer vi las eliminatorias del torneo europeo, y bastante gente la usaba en el mazo de golem triunfando mucho, aunque puede ser que la gente aun no sepa como contrarrestarla adecuadamente:

Golem
Bruja nocturna
Esqueletos de 1
Esbirros de 3 o megaesbirro
Bebe dragon
Zap o tronco o flechas
Rayo
Recolector
buenas gente!! vaya vicio de juego dios [tadoramo] !!!

en una semanita arena 5, ahora estoy con 1592.

El problema que no encuentro clan decente, me acabo de hacer un cofre solo en un par de dias y la gente 0... [tomaaa]

Avisad si hay sitio! un saludo!! [beer]
sylar_flow escribió:buenas gente!! vaya vicio de juego dios [tadoramo] !!!

en una semanita arena 5, ahora estoy con 1592.

El problema que no encuentro clan decente, me acabo de hacer un cofre solo en un par de dias y la gente 0... [tomaaa]

Avisad si hay sitio! un saludo!! [beer]



Fíjate cuando vayas a unirte a un clan que todos tengan bastantes donaciones, eso significará que son activos y por tanto debería ser un clan decente. Si por el contrario ves a muchos con 0 donaciones... huye, salvo que sea lunes que es cuando reinician el contador de donativos.
sylar_flow escribió:buenas gente!! vaya vicio de juego dios [tadoramo] !!!

en una semanita arena 5, ahora estoy con 1592.

El problema que no encuentro clan decente, me acabo de hacer un cofre solo en un par de dias y la gente 0... [tomaaa]

Avisad si hay sitio! un saludo!! [beer]


Nosotros tenemos sitio, todos activos. Los verdugos, di que vienes de EOL

Imagen
@Jopraris petición enviada, muchas gracias!!!!!
Buenas, actualmente estoy en arena 8, subiendo a la 9 y bajando a la 8. No consigo mantenerme en la 9 ni pagando. Mi mazo es este, a ver q mejoraríais:

Esqueleto gigante 3
Lanzarrocas 3
Monta 7
Ejército de esqueletos 3
Mago eléctrico 1
Zap 8
Pandilla 8
Espíritus 8

Que quitaríais?
Flinty escribió:Buenas, actualmente estoy en arena 8, subiendo a la 9 y bajando a la 8. No consigo mantenerme en la 9 ni pagando. Mi mazo es este, a ver q mejoraríais:

Esqueleto gigante 3
Lanzarrocas 3
Monta 7
Ejército de esqueletos 3
Mago eléctrico 1
Zap 8
Pandilla 8
Espíritus 8

Que quitaríais?


yo quitaría ejército, lanzarrocas y esqueleto gigante y pondría bola de fuego, tornado y caballero
Me ha costado sangre llegar a las 3.000 coronas y ahora en nada estoy en 3,200...
Este juego es muy hijoputer... }:/ }:/ }:/
Buenas tengo una tarjeta de 5$ de la app store de USA y queria aprovechar y pillarme la oferta esa del cofre y gemas que hay por 5$, pero no hay manera de cambiar la region para canjearlo, cuando llego al paso de introducir el codigo o la tarjeta me salta un error de metodo de pago no valido, alguno tiene alguna idea de como puedo solucionarlo? gracias, saludos.
Tenemos 2 huecos en el clan Lovecraft, buen rollo, cofre de clan siempre a punto y colaboración.

Enviad solicitud indicando EOL.

Saludos
Hola, va a celebrarse un torneo presencial individual el sabado 10 junio en Asturias, con premiazos

Tambien lo hacen por equipos con fase online con inscripción aqui:
http://themobition.es/thefirst/

Imagen
Acabo de pasar los 5000 por primera vez, con el mismo mazo desde hace un montón de meses xD
thafestco escribió:Acabo de pasar los 5000 por primera vez, con el mismo mazo desde hace un montón de meses xD


Caprichos del juego...
thafestco escribió:Acabo de pasar los 5000 por primera vez, con el mismo mazo desde hace un montón de meses xD


Enhorabuena. Pues yo al revés. Con el mismo mazo de siempre que había subido. Ahora estoy estancado en 4300.

Tengo la sensación que si quiero subir, tengo que cambiar a la baraja que siempre veo de ciclo rápido.
@thafestco felicidades

se va notando el toque bruja oscura en los mazos ya !!

deseando que me toque en la secundaria con clon y sabueso esta rompiendo muchos agujeretes o espejo.
Esta muy op la bruja aunque salvo en una partida que me folló vilmente en el resto más o menos la pude contrarrestar
Esa y el sabueso son las únicas legendarias que me faltan (aunque total no uso legendarias xD)
Los que estáis por arriba como veis lo de jugar con 3 cartas épicas (rayo, verdugo, tornado) al 5 estando por 4.400 copas?
adrian1992 escribió:Los que estáis por arriba como veis lo de jugar con 3 cartas épicas (rayo, verdugo, tornado) al 5 estando por 4.400 copas?

A mi ayer me jugaron con eso y además lanzarrocas y con mi mazo contra eso no puedo hacer nada
@thafestco digamos que se puede subir copas con el mazo? El que uso con esas tres son el montapuerco (9) y caballero (11)

Es bastante bueno pero tengo dudas para poder llegar a 4.900 ó 4.600 con niveles de épicas al 5.
adrian1992 escribió:@thafestco digamos que se puede subir copas con el mazo? El que uso con esas tres son el montapuerco (9) y caballero (11)

Es bastante bueno pero tengo dudas para poder llegar a 4.900 ó 4.600 con niveles de épicas al 5.


uno en mi clan está en 5,1k con varias d esas épicas al 5 (el veneno, el lanzarrocas, el tornado y creo que el baby dragon)

así que si el mazo es bueno sí, se tira palante con eso xD
adrian1992 escribió:@thafestco digamos que se puede subir copas con el mazo? El que uso con esas tres son el montapuerco (9) y caballero (11)

Es bastante bueno pero tengo dudas para poder llegar a 4.900 ó 4.600 con niveles de épicas al 5.


En mi clan hay uno que llego a 5.000 copas con el verdugo al 4 y el rayo y el tornado al 5. Los otros niveles que tenia eran comunes al 11, tronco al 2 y monta al 9. Ahora anda sobre las 5.200 pero ya a subido las 3 epicas al 6.

Yo en cambio con el mismo mazo y mismos niveles de cartas que el estoy en 4.600 copas. Todo depende de lo bien que sepas usar el mazo... pero por nivel de cartas estas bien para andar por esas copas.

Saludos
Veo muy difícil subir de copas sin gastar dinero. En YT veo gente como por ejemplo Willyrex que bajo mi opinión es bastante novato y sin embargo está en 4300. Creo que es un ejemplo de que pagando puedes subir todas las copas que quieras, ya que el nivel de cartas es bastante importante.
Eso haré gente, me quedan dos verdugos para subirlo al 5 y le meteré caña.
joder llevaba tiempo q no conseguía volver a subir a maestros 1, me cambié 2 cartas (las cuales las he subido al 11 porque no tengo más oro XD) y ala, subí del tirón a 4,9k (200 trofeos ganados, 88% de victorias según la web de las stats).

Como es este juego, hace con nosotros lo que quiere [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Din-A4 escribió:Veo muy difícil subir de copas sin gastar dinero. En YT veo gente como por ejemplo Willyrex que bajo mi opinión es bastante novato y sin embargo está en 4300. Creo que es un ejemplo de que pagando puedes subir todas las copas que quieras, ya que el nivel de cartas es bastante importante.

Evidentemente meter dinero ayuda mucho pero se puede subir sin gastar.
Yo llegue a 5099, mi hermano a 4970 y otro colega a 4885 y ninguno ha gastado nada (bueno, mi hermano 0.99 al principio pero ya te imaginas que poca cosa pudo hacer con eso al principio)
A ver, es lo de siempre, gastar algo de dinero (o subir el nivel de las cartas solamente a base de farmear) ayuda a subir un poco, pero en nada de tiempo volverás a encontrarte gente con más nivel de cartas, y seguirás fluctuando por rachas. La habilidad también cuenta mucho.
Correcto en mi 2a cuenta 0 € tengo 4800 copas más o menos ya que me centro en sólo una baraja, la de sabueso+ clon.

Ahora la 1ª prostituida como le digo yo con 5322 pues ahí va todos los juegos q no me pille en ps4 han ido invirtiendo en cr
Todo influye, está claro. Pero el descaro con las rachas es más que evidente... me recuerda al handicap de fifa.

Hace poco que subi la mosquetera al 9 por las bolas de fuego, me la reventaban en muy poco. Ha sido subirla y casualidades del universo: las bolas de fuego son ahora de niveles mas altos (casi siempre).

Pero vamos, soy de los que pienso que si eres bueno, quitando dos o tres... en teoría tendrías que subir (copas).
Mago al 10 o verdugo al 6, me da miedo el rayo para el mago
3508 respuestas