Clash Royale

Pilototitan escribió:
Amano Jacu escribió:
Pilototitan escribió:Alguien sabe cómo se hace lo de tener elixir a tope siempre?


Muy fácil, no juegas ninguna carta y lo tendrás a tope siempre, pero dudo que ganes partidas... [rtfm]

No, eso no es obviamente. Y hablo de ios en andorid ya se que es con el apk del juego modificado, pero creía que estás mierdas en ios no se podían hacer


Obviamente, estaba en coña. Si te refieres a algun hack de la version de android, dudo mucho que funcione en partidas on-line porque pasan en sus servidores, y si funcionara te banearian la cuenta ipso-facto con lo cual no creo que valga la pena. Tampoco sé qué gracia tendría, pero en fin.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Amano Jacu
Hombre algo debe haber porque si no ya me explicarás como sacar triple mosquetera, bárbaros de élite, y gigante noble a la vez. Y sobre la gracia pues la misma de todos los juegos online que le gente se dedica a hacer el guarro, ganar a toda costa
Pilototitan escribió:@Amano Jacu
Hombre algo debe haber porque si no ya me explicarás como sacar triple mosquetera, bárbaros de élite, y gigante noble a la vez. Y sobre la gracia pues la misma de todos los juegos online que le gente se dedica a hacer el guarro, ganar a toda costa

llevo jugando más de 1 año.. y nunca he jugado una partida en la que me hayan hecho trampa..
una vez ví algo así muy exagerado, pero en la repetición se ve en todo momento el elixir y se puede comprobar.. en el caso que yo digo el rival tenia 3 recolectores de elixir por lo que en doble elixir practicamente puede sacar todo lo que quiera
Pilototitan escribió:@Amano Jacu
Hombre algo debe haber porque si no ya me explicarás como sacar triple mosquetera, bárbaros de élite, y gigante noble a la vez. Y sobre la gracia pues la misma de todos los juegos online que le gente se dedica a hacer el guarro, ganar a toda costa


Digo lo mismo que @quiquecortes , yo llevo más un año jugando y jamas me han hecho eso; si es que "a la vez" se entiende en, pongamos, menos de 3 segundos. Si te sacan ventaja de elixir, tienen recolectores y estamos en doble elixir, te pueden soltar el gigante noble atrás, la triple mosquetera enmedio, y los barbaros de elite cuando llegan al puente sin nigun problema, si se lo has permitido pues te han ganado la partida limpiamente.

Sigo diciendo que al ser un juego on-line, veo muy difícil que se pueda hacer eso. En caso de duda, se mira la repeticion con la barra de elixir y ya.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amano Jacu escribió:
Pilototitan escribió:@Amano Jacu
Hombre algo debe haber porque si no ya me explicarás como sacar triple mosquetera, bárbaros de élite, y gigante noble a la vez. Y sobre la gracia pues la misma de todos los juegos online que le gente se dedica a hacer el guarro, ganar a toda costa


Digo lo mismo que @quiquecortes , yo llevo más un año jugando y jamas me han hecho eso; si es que "a la vez" se entiende en, pongamos, menos de 3 segundos. Si te sacan ventaja de elixir, tienen recolectores y estamos en doble elixir, te pueden soltar el gigante noble atrás, la triple mosquetera enmedio, y los barbaros de elite cuando llegan al puente sin nigun problema, si se lo has permitido pues te han ganado la partida limpiamente.

Sigo diciendo que al ser un juego on-line, veo muy difícil que se pueda hacer eso. En caso de duda, se mira la repeticion con la barra de elixir y ya.

Ni doble elixir ni recolectores ni nada, y soltar las tres unidades de golpe y porrazo, por eso pregunto.
Es la primera vez que lo veo, pero si ya han encontrado una forma de hacerlo se irá extendiendo hasta que lo parcheen
Pilototitan escribió:Ni doble elixir ni recolectores ni nada, y soltar las tres unidades de golpe y porrazo, por eso pregunto.
Es la primera vez que lo veo, pero si ya han encontrado una forma de hacerlo se irá extendiendo hasta que lo parcheen


Pero esto lo has visto tu en vivo y en directo, o te lo han contado? Porque si fuera posible, yo creo que se habria extendido como la polvora por internet, y por ejemplo reddit estaria lleno de quejas, y nunca he visto nada...
Amano Jacu escribió:
Pilototitan escribió:Ni doble elixir ni recolectores ni nada, y soltar las tres unidades de golpe y porrazo, por eso pregunto.
Es la primera vez que lo veo, pero si ya han encontrado una forma de hacerlo se irá extendiendo hasta que lo parcheen


Pero esto lo has visto tu en vivo y en directo, o te lo han contado? Porque si fuera posible, yo creo que se habria extendido como la polvora por internet, y por ejemplo reddit estaria lleno de quejas, y nunca he visto nada...


Puede ser que en tu móvil aparecieran las unidades a la vez porque tuvieses un "lagazo". Esto es que tu conexión se retrasa en algún momento por un tiempo determinado y cuando vuelve todo a la normalidad, te aparecen reflejados en el juego todos los movimientos que se han sucedido durante este tiempo en el que no has tenido conexión. Esta es la explicación a tu duda.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JGonz91 escribió:
Amano Jacu escribió:
Pilototitan escribió:Ni doble elixir ni recolectores ni nada, y soltar las tres unidades de golpe y porrazo, por eso pregunto.
Es la primera vez que lo veo, pero si ya han encontrado una forma de hacerlo se irá extendiendo hasta que lo parcheen


Pero esto lo has visto tu en vivo y en directo, o te lo han contado? Porque si fuera posible, yo creo que se habria extendido como la polvora por internet, y por ejemplo reddit estaria lleno de quejas, y nunca he visto nada...


Puede ser que en tu móvil aparecieran las unidades a la vez porque tuvieses un "lagazo". Esto es que tu conexión se retrasa en algún momento por un tiempo determinado y cuando vuelve todo a la normalidad, te aparecen reflejados en el juego todos los movimientos que se han sucedido durante este tiempo en el que no has tenido conexión. Esta es la explicación a tu duda.

Se perfectamente lo que es el las, y no era eso. Es tan difícil de comprender que han encontrado algún tipo de hack para hacer que el elixir no se gaste? Que el tío se dedicaba a sacar todo lo gordo de golpe, unidades que en elixir sumándolas se iban a más de 10 y este las sacaba de golpe, no tiene mayor historia. Nunca he visto ningún juego en el que la gente no haya utilizado algún tipo de trampa/hack y este pues igual
Hoy jugando con mi cuenta pequeña, un rival con chispas disparó dos veces seguidas sin apenas cargar el rayo ni un segundo entre disparos, menudo bug [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

fue la risa, le solté un caballero detrás para distraerlo, disparó y lo mató y acto seguido apuntó a la torre y disparó [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pilototitan escribió:Se perfectamente lo que es el las, y no era eso. Es tan difícil de comprender que han encontrado algún tipo de hack para hacer que el elixir no se gaste? Que el tío se dedicaba a sacar todo lo gordo de golpe, unidades que en elixir sumándolas se iban a más de 10 y este las sacaba de golpe, no tiene mayor historia. Nunca he visto ningún juego en el que la gente no haya utilizado algún tipo de trampa/hack y este pues igual


Si, lo siento pero es dificil de creer, aqui llevamos muchos jugando bastante tiempo y nunca nos ha pasado, si te ha pasado graba la partida, la subes a Youtube y denuncia a Supercell. Pero como ya te han dicho algunos, no nos ha pasado a nadie. No digo que sea imposible, pero alguno de los que visitamos Reddit ya nos hubieramos enterado.

Y desde el punto de vista de Supercell es tremendamente fácil detectar cuando alguien emplea más elixir del que debe tener porque pasa por su servidor y por lo tanto saben que unidades se usan y demás.
Entiende que no basta con "modificar" la aplicación de tu móvil, también es necesario que el su servidor reciba esa información y la acepte.
Zhaelx escribió:Hoy jugando con mi cuenta pequeña, un rival con chispas disparó dos veces seguidas sin apenas cargar el rayo ni un segundo entre disparos, menudo bug [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

fue la risa, le solté un caballero detrás para distraerlo, disparó y lo mató y acto seguido apuntó a la torre y disparó [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Ese bug supuestamente quedó arreglado con la última actualización... supuestamente.
JGonz91 escribió:
Zhaelx escribió:Hoy jugando con mi cuenta pequeña, un rival con chispas disparó dos veces seguidas sin apenas cargar el rayo ni un segundo entre disparos, menudo bug [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

fue la risa, le solté un caballero detrás para distraerlo, disparó y lo mató y acto seguido apuntó a la torre y disparó [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Ese bug supuestamente quedó arreglado con la última actualización... supuestamente.


A mi me pasó hace unos días, diría que despues de la actualizacion, disparó 2 veces, a unos espiritus de fuego que salian de un horno, y luego a otra unidad, todo seguido.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y sacar dos globos a la vez en las dos torres diferentes?
Yo creo que supercell hace algo con los matchmaking para influir en los jugadores. De 3000 o 3500 copas siempre subiendo y luego bajar otra vez a 3100, así muchas semanas. De repente, con el mismo mazo, subo a 4000 sin tener rachas de derrota. Me ocurrió lo mismo en 2500, en 1500 etc.

Mi mazo es de Caballero por delante y luego soltar cementerio y veneno para matar lo que tire. Lanzarrocas para defender y luego tanquear, esqueletos de 1, zap, Mini Dragón por arriba y mago electrico para matar esbirros o esqueletos y luego por delante meto el cabellero.
Din-A4 escribió:Yo creo que supercell hace algo con los matchmaking para influir en los jugadores. De 3000 o 3500 copas siempre subiendo y luego bajar otra vez a 3100, así muchas semanas. De repente, con el mismo mazo, subo a 4000 sin tener rachas de derrota. Me ocurrió lo mismo en 2500, en 1500 etc.

Mi mazo es de Caballero por delante y luego soltar cementerio y veneno para matar lo que tire. Lanzarrocas para defender y luego tanquear, esqueletos de 1, zap, Mini Dragón por arriba y mago electrico para matar esbirros o esqueletos y luego por delante meto el cabellero.


Evidentemente que lo hacen. A todos nos pasa, y eso es porque Super Cell ve en ello una oportunidad para que los jugadores compren gemas u oro para mejorar sus cartas.
Pilototitan escribió:Y sacar dos globos a la vez en las dos torres diferentes?


Hay una carta que se llama espejo que copia tu última carta jugada por un elixir, con lo cual, si estás a 10 de elixir, puedes tirar un globo por una torre (5 elixir), y, cuando recuperas un elixir mas, usar el espejo para tirarlo por la otra torre (6 elixir). Totalmente legal, sólo que el es espejo es una carta que se usa poco porque es bastante mala, además de epica y cuesta subirla. Hubo una epoca que se usaba mucho en mazos zapbait, para copiar el ejercito de esqueletos una vez has usado un hechizo para matarlo (entre otras cosas), pero desde que salió la pandilla, la llevas en lugar del espejo para un efecto similar y el mazo es mejor en general.
Está misma noche quedarán varios huecos libres en el clan Lovecraft (símbolo copo de nieve). Decid que sois de EOL.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Amano Jacu conozco la carta espejo. Pero juraría que te duplica la carta donde este
Pilototitan escribió:@Amano Jacu conozco la carta espejo. Pero juraría que te duplica la carta donde este


No, la que la duplica "donde está" es el clon, crea una copia con 1 de vida. El espejo, por un elixir mas de lo que costaba la carta original (y un nivel relativo más), lo puedes jugar donde quieras como si fuera exactamente la misma carta.
JGonz91 escribió:Está misma noche quedarán varios huecos libres en el clan Lovecraft (símbolo copo de nieve). Decid que sois de EOL.

Si hay hueco me uno, estaré atento
borjitaLOLO escribió:
JGonz91 escribió:Está misma noche quedarán varios huecos libres en el clan Lovecraft (símbolo copo de nieve). Decid que sois de EOL.

Si hay hueco me uno, estaré atento


Es raro que entre semana haya algún hueco. Solemos limpiar los domingos y enseguida se llena. Pero bueno, estate atento por si acaso.
borjitaLOLO escribió:
JGonz91 escribió:Está misma noche quedarán varios huecos libres en el clan Lovecraft (símbolo copo de nieve). Decid que sois de EOL.

Si hay hueco me uno, estaré atento

Estate atento el domingo sobre todo que hacemos los huecos

un saludo
Menuda vergüenza de meta o el cerdito o el morterito y asi hasta 4 partidas igual al dia!!

Creatividad de la gente al poder y llevo asi 2 semanas viendo y jugando contra lo mismo.

En fin, a ver cuando empiezan a llorar los de siempre y bajan un poquito mas al noble, a los de elite, etc etc
Yo contra el mazo que más me enfrento:

Montapuercos.
Esqueletos de 1
Caballero
Torre infernal

Y derivados.

El mazo de ciclo rápido. Son calcos unos de otros.
aprovecharos de eso.. pensar que si todos juegan igual los que tenemos ventaja somos los que no lo hacemos..
yo empece la temporada perdiendo muchas partidas por esto mismo.. pero una vez analicé cuales eran las cartas que mas se repetian, me puse todos los counter, y ahora voy subiendo como la espuma..
empecé la semana con 4200 y hoy ya llevo 4632

para parar al montapuercos llevo:
-pandilla de duendes 11
-barbaros 12
-barbaros de elite 13
-cabaña de duendes 9
-tornado 5
-zap 12
-gigante 9
-mago 9

practicamente me pueden tirar el montapuercos siempre que quieran, que lo voy a poder parar siempre,

lo que quiero decir, es que con adaptarse un poco, y preparar los counter perfectos, al usar todos la misma baraja se sale ganando.. algunas se pierden, está claro.. pero solo con que el % de victoria/derrota sea positivo ya vas a subir copas..
Me ha salido el Minero hace poco ( en un cofre legendario que había en la tienda ) estoy intentando montar un mazo con él y el leñador.

Minero (nv 1)
Leñador (nv 1)
Bandida (nv 1)
Torre infernal (nv 6)
Mago (nv 7)
Pandilla de duendes (nv 6)
Espíritu de hielo (nv 9)
Descarga (Nv 9)

Coste medio elixir. 3.3

Le haríais algún cambio, estoy en Arena 9.
quiquecortes escribió:aprovecharos de eso.. pensar que si todos juegan igual los que tenemos ventaja somos los que no lo hacemos..
yo empece la temporada perdiendo muchas partidas por esto mismo.. pero una vez analicé cuales eran las cartas que mas se repetian, me puse todos los counter, y ahora voy subiendo como la espuma..
empecé la semana con 4200 y hoy ya llevo 4632

para parar al montapuercos llevo:
-pandilla de duendes 11
-barbaros 12
-barbaros de elite 13
-cabaña de duendes 9
-tornado 5
-zap 12
-gigante 9
-mago 9

practicamente me pueden tirar el montapuercos siempre que quieran, que lo voy a poder parar siempre,

lo que quiero decir, es que con adaptarse un poco, y preparar los counter perfectos, al usar todos la misma baraja se sale ganando.. algunas se pierden, está claro.. pero solo con que el % de victoria/derrota sea positivo ya vas a subir copas..


El problema es subir las cartas que no usaba haya ahora. Ya a ciertos niveles, cuesta mucho subirlas.
Eric Draven escribió:
quiquecortes escribió:aprovecharos de eso.. pensar que si todos juegan igual los que tenemos ventaja somos los que no lo hacemos..
yo empece la temporada perdiendo muchas partidas por esto mismo.. pero una vez analicé cuales eran las cartas que mas se repetian, me puse todos los counter, y ahora voy subiendo como la espuma..
empecé la semana con 4200 y hoy ya llevo 4632

para parar al montapuercos llevo:
-pandilla de duendes 11
-barbaros 12
-barbaros de elite 13
-cabaña de duendes 9
-tornado 5
-zap 12
-gigante 9
-mago 9

practicamente me pueden tirar el montapuercos siempre que quieran, que lo voy a poder parar siempre,

lo que quiero decir, es que con adaptarse un poco, y preparar los counter perfectos, al usar todos la misma baraja se sale ganando.. algunas se pierden, está claro.. pero solo con que el % de victoria/derrota sea positivo ya vas a subir copas..


El problema es subir las cartas que no usaba haya ahora. Ya a ciertos niveles, cuesta mucho subirlas.


SI, está claro que cuesta, yo por ejemplo con el cambio de esta temporada, tuve que llevar la pandilla de duendes de nivel 5 que la tenia, hasta el 11.. y ahora estoy a 1 semana de tenerla al 12.. pero de eso trata el juego, de ir subiendo la cartas.
de hecho habrá muchos que como está de moda el montapuercos lo habrán tenido que subir tambien.. yo lo sigo teniendo a nivel 5 jeje

tampoco te cambies todas las cartas, solo pequeñas variaciones con cartas que no te sirvan contra el montapuercos, por counters perfectos
K-82 escribió:Menuda vergüenza de meta o el cerdito o el morterito y asi hasta 4 partidas igual al dia!!

Creatividad de la gente al poder y llevo asi 2 semanas viendo y jugando contra lo mismo.

En fin, a ver cuando empiezan a llorar los de siempre y bajan un poquito mas al noble, a los de elite, etc etc


Y no estás tú llorando por el cerdito y el morterito :-| ? Que conste que yo llevo al noble y los barbaros de elite (esencialmente, para parar a los nobles de los demás), y ultimamente lo que mas me encuentro son cerditos y nobles (estoy sobre 4.7K). Morteritos me encuentro pocos, aunque ayer me salió uno que me violó brutalmente, y con un nivel de cartas inferior al mío, simplemente jugó mucho mejor que yo y lo felicito.

Lo de que haya poca variedad en los niveles altos del ladder (4-5K), pues es lo que hay, ya he dicho muchas veces que a esas alturas, solo puedes permitirte subir un mazo, basado al maximo en comunes y alguna rara, y no puedes cambiarlo cuando te apetezca. Por eso hay tantos mazos basados en noble y mortero (comunes) y monta y gigante (raras). El resto de condiciones de victoria son epicas (imposibles de subir mas alla del 6) o legendarias (dificil llegar al 3 con ellas), solo al alcance de la gente que lo tiene todo al maximo.

En desafios, el meta es totalmente diferente porque puedes jugar lo que te dé la gana, ahi no veras ni un solo noble, tendrás lavaloon, logbait, golem, cementerio, gigante, monta, minero, ballesta... Yo diria que allí hay muchisima variedad.
Amano Jacu escribió:
K-82 escribió:Menuda vergüenza de meta o el cerdito o el morterito y asi hasta 4 partidas igual al dia!!

Creatividad de la gente al poder y llevo asi 2 semanas viendo y jugando contra lo mismo.

En fin, a ver cuando empiezan a llorar los de siempre y bajan un poquito mas al noble, a los de elite, etc etc


Y no estás tú llorando por el cerdito y el morterito :-| ? Que conste que yo llevo al noble y los barbaros de elite (esencialmente, para parar a los nobles de los demás), y ultimamente lo que mas me encuentro son cerditos y nobles (estoy sobre 4.7K). Morteritos me encuentro pocos, aunque ayer me salió uno que me violó brutalmente, y con un nivel de cartas inferior al mío, simplemente jugó mucho mejor que yo y lo felicito.

Lo de que haya poca variedad en los niveles altos del ladder (4-5K), pues es lo que hay, ya he dicho muchas veces que a esas alturas, solo puedes permitirte subir un mazo, basado al maximo en comunes y alguna rara, y no puedes cambiarlo cuando te apetezca. Por eso hay tantos mazos basados en noble y mortero (comunes) y monta y gigante (raras). El resto de condiciones de victoria son epicas (imposibles de subir mas alla del 6) o legendarias (dificil llegar al 3 con ellas), solo al alcance de la gente que lo tiene todo al maximo.

En desafios, el meta es totalmente diferente porque puedes jugar lo que te dé la gana, ahi no veras ni un solo noble, tendrás lavaloon, logbait, golem, cementerio, gigante, monta, minero, ballesta... Yo diria que allí hay muchisima variedad.


Yo uso también Gigante Noble y Bárbaros de élite, cambié los de elite por los normales para defenderme, porque con los normales, bola de fuego y listo.

El resto de mi baraja es confeccionada por mi, sin estructuras, ni legendaria.

Noble lvl 12
Elite lvl 12
Zap lvl 12
Mago lvl 9
Tronco lvl 2
Espíritus de fuego lvl 12
Bola de Fuego lvl 9
Esbirros lvl 12

3.8 de elixir.

Cómo lo veis?

4300 coronas
@Amano Jacu

llorar para nada, es una queja de lo enormemente estúpido que se esta transformando este juego por modas digamos de ''yutuber''

y mi queja no es pq pierda vuelvo a repetir, al contrario, una vez jugado con uno los demás juegan igual, mago de hielo y mini pekka y el cerdito a tomar viento, mi queja o lloro como lo quieras entender es que para jugar al dia 4 5 partidas y de esas 4 sean el mismo mazo algo falla en el juego.

Pero eeeee que luego los que lloran para q bajen cartitas ya harán su faena en el próximo meta, sólo digo q un monta nivel 11 tiene más vida que un caballero level 13.

eso no tiene para nada lógica alguna.
Eric Draven escribió:Yo uso también Gigante Noble y Bárbaros de élite, cambié los de elite por los normales para defenderme, porque con los normales, bola de fuego y listo.

El resto de mi baraja es confeccionada por mi, sin estructuras, ni legendaria.

Noble lvl 12
Elite lvl 12
Zap lvl 12
Mago lvl 9
Tronco lvl 2
Espíritus de fuego lvl 12
Bola de Fuego lvl 9
Esbirros lvl 12

3.8 de elixir.

Cómo lo veis?

4300 coronas


Tu mazo se parece mucho al mio (ojo que tronco es legendaria), yo llevo los de elite porque son mas peligrosos al contraataque, aparte de un poco menos vulnerables a AoE como bola de fuego como dices tu. De hecho bola de fuego + zap o tronco elimina a los barbaros de un plumazo (excepto si son nivel 13, que con mis niveles solo valdria el tronco y no el zap).

Noble lvl 13
Elite lvl 12
Zap lvl 12
Arqueras lvl 13
Tronco lvl 3
Megaesbirro lvl 9
Bola de Fuego lvl 9
Esbirros lvl 13

Antes llevaba el horno 9, pero ahora que todos los que me encuentro son nivel 12, sirve de poco, y subir una rara al 10 es lentisimo, por eso estoy subiendo las comunes al 13 (entonces el problema es el oro, pero en fin). Estaba intentando subir la bola de fuego al 10, estoy a 250/800, pero en mi clan hay mucha mas gente que la pide que no que la da, o sea que de momento voy a subir los elite al 13, espero tener los 100K oro cuando llegue, porque de cartas estoy en 1800/5000. Estuve pensando en meter los espiritus de fuego como tu, pero los tengo al 10 y me da coraje gastarme 70K oro para subirlos al 12 si luego no los uso.

Jopraris escribió:Me ha salido el Minero hace poco ( en un cofre legendario que había en la tienda ) estoy intentando montar un mazo con él y el leñador.

Minero (nv 1)
Leñador (nv 1)
Bandida (nv 1)
Torre infernal (nv 6)
Mago (nv 7)
Pandilla de duendes (nv 6)
Espíritu de hielo (nv 9)
Descarga (Nv 9)

Coste medio elixir. 3.3

Le haríais algún cambio, estoy en Arena 9.


Me parece un mazo bastante raro, a mi la bandida no me gusta (es muy complicado sacarle partido), y minero y leñador se usan en mazos muy concretos. Yo de ti subiria la pandilla o pondria otra cosa, a esas alturas no puedes usar una comun al 6.

K-82 escribió:@Amano Jacu

llorar para nada, es una queja de lo enormemente estúpido que se esta transformando este juego por modas digamos de ''yutuber''

y mi queja no es pq pierda vuelvo a repetir, al contrario, una vez jugado con uno los demás juegan igual, mago de hielo y mini pekka y el cerdito a tomar viento, mi queja o lloro como lo quieras entender es que para jugar al dia 4 5 partidas y de esas 4 sean el mismo mazo algo falla en el juego.

Pero eeeee que luego los que lloran para q bajen cartitas ya harán su faena en el próximo meta, sólo digo q un monta nivel 11 tiene más vida que un caballero level 13.

eso no tiene para nada lógica alguna.


El fallo del juego es el que he dicho, los recursos dan para pocos mazos competitivos diferentes sin gastarse un dineral y el meta pues se adapta a eso. A supercell le interesa que la gente se deje la pasta y el juego está diseñado para eso en los ultimos niveles. Lo de los lloros, pues ellos intentan que el juego esté equilibrado a base de buffs y nerfeos cuando lo creen necesario, y yo opino que a niveles equivalentes, el juego está bastante equilibrado ahora mismo, otra cosa es el problema que he dicho antes.

Sigo opinando que a esas alturas (+4K), los yutubers no tienen tanta influencia, cualquier persona que ha llegado hasta alli ya sabe qué funciona y qué no y se adapta al meta en consecuencia. La mayoria de mazos que ponen los yutubers, no los inventan ellos, lo hacen los jugadores pro que son los realmente buenos. Y como llevo diciendo todo el rato, de nada me sirve que de repente haya un mazo que reviente la pana si no puedo subir de nivel sus cartas para usarlo, por falta de oro y cartas.

Lo de que el monta tenga mas vida que un caballero de nivel equivalente, pues no le veo el problema, son unidades totalmente diferentes con roles diferentes y costes diferentes. De todos modos, desde que hay el tornado y cada vez mas gente lo usa, el monta pierde efectividad porque por solo 3 elixir te lo llevas a la torre del rey la primera vez, y luego al centro y ya no huele mas la torre. En mi opinion, desde que lo bufaron el tornado es demasiado fuerte y necesita algun tipo de nerf.
me da rabia lo del tornado porque es mi carta favorita, pero es verdad.. se deberia de nerfear

el problema no es que sea bueno, en realidad si no se usa bien, o se usa solo es bastante malo. lo bueno llega cuando se usa acompañado

por ejemplo de un mago, de verdugo, de espiritus de fuego, de zap..
pero aún así creo que lo usa muy poca gente.. y me da a mi, que lo de los nerfeos y buffeos solo va por el % de gente que usa las cartas
cuando una supera mucho a otras, la nerfean, y cuando no se usa, la buffean

la demostracion está en la ultima del gigante noble, en igualdad de condiciones (nivel torneo) no se usa casí, porque es tirando a mala. pero como se puede llevar a nivel 13 con facilidad, pues la usaba mucha gente
Amano Jacu escribió:...


Cierto, me he colado, tronco es legendaria.

Los espiritus de fuego elevados van bastante bien, dejan casi listos a los barbaros de elite y normales, y la horda de esbrirros la liquida. Compensa bastante, pero entiendo que gastarse tanto oro en eso hace duda.

Estaba pensando en cambiar los de elite y/o mago por tornado y golem de hielo o bola de hielo. Que baje el elixir medio, y poder defenderme bien, porque las barajas áreas o con estructura me cuesta.
@Amano Jacu acabo de llegar a arena 9 aún y recién desbloqueado la pandilla de goblins, ya la estoy subiendo, y sí, ahora muchísimas torres ya están en nivel 10 y las cartas, también salen altas de nivel, está complicado el tema, creo que es mejor irse a Desafío si se tiene gemas.

Tengo ahí la bandida, por puro cabezonerío XD
Aquí mi mazo fetiche, mi torre del Rey es nivel 11

Gigante al 9
Zap al 10 (listo para subir a falta de oro)
Ejército de esqueletos al 4
Espíritus de fuego al 10 (listos para subir a falta de oro)
Tornado al 5
Verdugo al 4
Chispas al 2
Esbirros al 11

4049 copas y subiendo poco a poco. Me dicen que para mí nivel de cartas estoy muy alto de copas, lo tengo dominadisimo

Y Que no nerfeen el tornado, sería un error, es necesario para frenar tanto face de ciclo rápido
Jopraris escribió:Me ha salido el Minero hace poco ( en un cofre legendario que había en la tienda ) estoy intentando montar un mazo con él y el leñador.

Minero (nv 1)
Leñador (nv 1)
Bandida (nv 1)
Torre infernal (nv 6)
Mago (nv 7)
Pandilla de duendes (nv 6)
Espíritu de hielo (nv 9)
Descarga (Nv 9)

Coste medio elixir. 3.3

Le haríais algún cambio, estoy en Arena 9.


yo quitaría bandida y metería un gigante por ejemplo o un caballero si prefieres tener ciclos más rápidos, lo demás no va mal (a pesar de que para mí el leñador está entre las peores legendarias pero tampoco te voy a trastocar mucho tu mazo, aunque yo personalmente lo quitaría y metería esbirros de 3 o mega esbirro para acompañar al tanque)

también veo necesaria la bola de fuego quizá ponerla por espíritu de hielo y al mago no le veo mucha utilidad si no es detrás un gigante/golem/pekka...
Hola, tengo un clan que se llama invictus royale (42500 trofeos) estamos intentando llegar al top, si alguien se quiere unir aceptamos +3800 muchas gracias [beer]
@Zhaelx no me convence como tenía el mazo la verdad, ya lo he borrado y sigo con uno que tengo de globo.

A partir de qué nivel recomendáis quedarse con un mazo y subirlo?
Hace poco comenté lo de que Clash Royale, a mi parecer, manipula los matchmakings para subirte o bajarte como ellos quieren. Me ha pasado en todas las categorías, para subir a 2000, 3000, 4000 etc. pero lo último ha sido bastante descarado. Tenía 3000 copas bajando ya a 2900 cuando mi pico era de 3500. A partir de ahí no paré de ganar, ganaba hasta con los ojos cerrados, gente que no jugaba, gente noob, todo tipo les ganaba, y me puse con 3700 copas de golpe. Luego entre subir y bajar me entró la "racha" otra vez cuando tenía 3400 copas quedándome en 3980 (que casualidad eh), y ahí empecé a perder y perder hasta las 3400 copas ,pero no perder porque sí, perder porque teniendo la torre a nivel 10, ellos tenían gigante noble al 13, minero al 3, bárbaros de élite al máximo... Y casi todas las partidas contra sabueso/globo el cual no puedo ganar.

Ahí con ganas de dejar el juego o de comprar cofres, después de unos días, sorpresa! Subo de golpe a 3900, pero ganando con los ojos cerrados, una partida me tocó con uno que tenías las cartas a nivel 2 o 3 no más y eran comunes y épicas... Y ojo, ni un sabueso.
Din-A4 escribió:Hace poco comenté lo de que Clash Royale, a mi parecer, manipula los matchmakings para subirte o bajarte como ellos quieren. Me ha pasado en todas las categorías, para subir a 2000, 3000, 4000 etc. pero lo último ha sido bastante descarado. Tenía 3000 copas bajando ya a 2900 cuando mi pico era de 3500. A partir de ahí no paré de ganar, ganaba hasta con los ojos cerrados, gente que no jugaba, gente noob, todo tipo les ganaba, y me puse con 3700 copas de golpe. Luego entre subir y bajar me entró la "racha" otra vez cuando tenía 3400 copas quedándome en 3980 (que casualidad eh), y ahí empecé a perder y perder hasta las 3400 copas ,pero no perder porque sí, perder porque teniendo la torre a nivel 10, ellos tenían gigante noble al 13, minero al 3, bárbaros de élite al máximo... Y casi todas las partidas contra sabueso/globo el cual no puedo ganar.

Ahí con ganas de dejar el juego o de comprar cofres, después de unos días, sorpresa! Subo de golpe a 3900, pero ganando con los ojos cerrados, una partida me tocó con uno que tenías las cartas a nivel 2 o 3 no más y eran comunes y épicas... Y ojo, ni un sabueso.



esa opinión la tenemos mis amigos y yo, por mucho que supercell desmienta que el matchmaking es totalmente aleatorio se nota que no. Como si no explicas que un día solo me salga sabueso globo que me revienta vilmente, otro día me salga mucho zap bait o ciclos de mortero que me los como fácil. Hoy sin ir más lejos estaba perdiendo unas cuantas contra gente con barajas súper raras y de pronto me sale uno con gigante hielo horda y algo más, malísimo el tipo y a partir de ahí volví a ganar unas cuantas seguidas


@Jopraris Yo en cuanto subí a arena legendaria (cuando eso significaba tener 3,000 copas) ya me centré en subir las tropas que usaba en la baraja con la que conseguí subir, sin contar con par de cambios mínimos que hice más adelante conforme me fueron saliendo legendarias de las nuevas (minero por ej)
@Zhaelx vale, pues de momento seguiré probando mazos :P que aún veo lejos las 3000 copas.
Jopraris escribió:@Zhaelx vale, pues de momento seguiré probando mazos :P que aún veo lejos las 3000 copas.


Yo opino que ahora mismo, todos los mazos tienen que llevar 2 hechizos como minimo, normalmente uno "flojo" como zap o tronco, y uno "fuerte" como bola de fuego, veneno, rayo o cohete. Tornado y flechas son hechizos "medios" que pueden en lugar de cualquiera de estos. Mucha gente empieza a llevar 3 hechizos y todo.
Os pongo mi mazo a ver qué os parece. La verdad es que sudo de YouTube y me he hecho lo que me va funcionando.

Zap 9
Arqueras 9
Monta 6
Torre infernal 6
Ejército esqueletos 3
Barril de duendes 5
Rayo 4
Princesa 2
Estoy ahora mismo en 2932 copas
mecavergil escribió:Os pongo mi mazo a ver qué os parece. La verdad es que sudo de YouTube y me he hecho lo que me va funcionando.

Zap 9
Arqueras 9
Monta 6
Torre infernal 6
Ejército esqueletos 3
Barril de duendes 5
Rayo 4
Princesa 2
Estoy ahora mismo en 2932 copas


te has planteado utilizar la pandilla en lugar del ejército? y cohete en vez de rayo?
Zhaelx escribió:
mecavergil escribió:Os pongo mi mazo a ver qué os parece. La verdad es que sudo de YouTube y me he hecho lo que me va funcionando.

Zap 9
Arqueras 9
Monta 6
Torre infernal 6
Ejército esqueletos 3
Barril de duendes 5
Rayo 4
Princesa 2
Estoy ahora mismo en 2932 copas


te has planteado utilizar la pandilla en lugar del ejército? y cohete en vez de rayo?

Pues la verdad es que no. Pero el cohete no lo tengo subido. La pandilla si que la tengo al 9 creo.
Lo bueno de ambas es que las podrás subir con mayor facilidad que las épicas, sin contar con que la pandilla mola mucho porque incluso te ayuda contra aéreo.

si te decides a ponerte el cohete podrás hacer el truco troll de lanzar cohete y barril rápido a la misma torre y así ocultar el barril con el rastro de humo del cohete [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me refiero a esto: https://youtu.be/e4qQ2mhSjfA?t=2m39s

a mí me lo han hecho y si se hace bien apenas se distingue el barril del cohete, cuando te das cuenta tienes a 3 duendes ahí reventando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vosotros os poneis algo para parar un mazo de globo/sabueso/megaesbirro/dragon infernal/baby dragon? O simplemente asimilais esas derrotas? Yo es lo segundo [+risas]
Seguimos buscando gente para el clan, por si hay algún interesado, que lo diga...


Saludos
Din-A4 escribió:Vosotros os poneis algo para parar un mazo de globo/sabueso/megaesbirro/dragon infernal/baby dragon? O simplemente asimilais esas derrotas? Yo es lo segundo [+risas]


Normalmente, lo que hay que hacer es rushear la otra linea tan pronto te ponen el sabueso o el recolector atrás, sobretodo si no hay una lapida en el medio, o si puedes neutralizarla. Si no pueden apoyar al sabueso porque tienen que defender tu ataque, puedes ganar la partida 2-1, porque en doble elixir te van a tirar una torre sí o sí.

Precisamente hoy me ha salido un sabueso en un cofre gigante (primera legendaria en un cofre gigante, curiosamente mi unica legendaria en un cofre de plata tambien fue el sabueso) y era justo el que me faltaba para subirlo al 3, me estoy planteando usar el mazo, el problema es que tendria que gastarme un dineral en oro para tenerlo todo a nivel decente (20K en el sabueso, 20K en el globo) y según con qué lo acompañe, bastante más, porque lo unico que podria aprovechar de mi mazo habitual son los esbirros que los tengo al 13.
3508 respuestas