Clash Royale

yo de momento sigo con el noble a pesar del nerf y hoy he conseguido aumentar mi récord por una victoria, no está mal [360º] [360º] [360º]
Primera vez que me tocan legendarias, no una sino dos un mismo día, cofre de oro y de clan, leñador y chispitas, estoy intentado montar un mazo leñador monta pero suelo ganar por la mínima, tengo 2500 copas, algún mazo.con estas dos cartas juntas?
@borjitaLOLO Mirate el ultimo video de malcaide en youtube que precisamente hace un mazo leñador, monta, verdugo, tornado, bola de fuego, tronco, espiritu de hielo y esqueletitos ( que despues lo cambia por pandilla de duendes)
(mensaje borrado)
JGonz91 escribió:¿hay hueco en Lovecraft?

te acabo de hacer un hueco, que teniamos un inactivo, pide entrar de parte de coliseo cuando puedas, mas pronto que tarde, que hay mucha gente queriendo entrar y no se si podré contener a todos para que ninguno acepte jeje
Este finde, desafío de elección con la carta de curación. Primera entrada gratis, luego 100 gemas cada una. Los premios son la mitad que los de un gran desafio, pero hay premios unicos hasta las 12 victorias, con lo cual, si consigues llegar a las 12 victorias, ya no vale la pena jugar más. A las 6 victorias te dan 10 cartas curacion, con lo cual ya la desbloqueas en cofres normales (en todo caso, a partir del lunes saldrán para todo el mundo), a las 12 100, y a las 9 25K oro que para mi será mi objetivo principal.

A mi los desafios de eleccion me gustan, el problema es que son muy aletorios y 100 gemas por cada uno pican, intentaré jugar hasta llegar al menos a las 9 victorias, con el desafío de la bandida lo conseguí al primer intento gratis. Eso sí, pronostico que la carta de curación va a ser un truño como el clon, intentaré dársela siempre al rival.
quiquecortes escribió:
JGonz91 escribió:¿hay hueco en Lovecraft?

te acabo de hacer un hueco, que teniamos un inactivo, pide entrar de parte de coliseo cuando puedas, mas pronto que tarde, que hay mucha gente queriendo entrar y no se si podré contener a todos para que ninguno acepte jeje


Ya estoy dentro. Gracias Quique.
Hice un grupo, se llama Frootloops, pero me da que no va a tener mucho éxito, estamos 2 personas, con 2400 copas XD por si alguno se quiere venir. Aunque va a ser muy difícil lo del cofre del clan la verdad.

[beer]
Yo dejo aqui el link para entrar al clan.

Esta semana no sacamos el cofre de clanes porque nos pillo a muchos trabajando pero de normal si lo sacamos.

Somos 10 de momento, a ver si se apunta gente...


hilo_buscamos-gente-para-clan-clash-royale_2226771



Saludos...
borjitaLOLO escribió:Primera vez que me tocan legendarias, no una sino dos un mismo día, cofre de oro y de clan, leñador y chispitas, estoy intentado montar un mazo leñador monta pero suelo ganar por la mínima, tengo 2500 copas, algún mazo.con estas dos cartas juntas?

A mí igual pero cementerio en cofre normal (el normal por horas), y el del clan el leñador, justamente 2 que me faltaban.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ultimamente empiezo las partidas y aun no me ha cargado ya me estan tirando 2 ataques y la cara de risa, no lo entiendo, a que es debido eso?¿

Pone desafio clasico que aun no me salen los muñecos y ya me estan tirando 2-3 ataques no entiendo que pasa que el otro empieza antes, a veces es que tiraria el movil contra la pared
Thierry Henry escribió:Ultimamente empiezo las partidas y aun no me ha cargado ya me estan tirando 2 ataques y la cara de risa, no lo entiendo, a que es debido eso?¿

Pone desafio clasico que aun no me salen los muñecos y ya me estan tirando 2-3 ataques no entiendo que pasa que el otro empieza antes, a veces es que tiraria el movil contra la pared


Es posible que el oponente comience antes si desde el momento en el que aparece en pantalla la palabra "Batalla" él ya ha tocado la pantalla y rápidamente empieza a lanzar cartas. Eso o que tengas algo de mala conexión. No hay otra, o la una o la otra.
Thierry Henry escribió:Ultimamente empiezo las partidas y aun no me ha cargado ya me estan tirando 2 ataques y la cara de risa, no lo entiendo, a que es debido eso?¿

Pone desafio clasico que aun no me salen los muñecos y ya me estan tirando 2-3 ataques no entiendo que pasa que el otro empieza antes, a veces es que tiraria el movil contra la pared


Como dice @JGonz91 , dale a la pantalla nada mas empezar, podras tiras las cartas antes. Si aun te tarda, es que tu movil o tu conexion no son lo bastante buenas.
Si si tu esperate ponerle una curacion al montapuercos ya veras q gracia hace!
K-82 escribió:Si si tu esperate ponerle una curacion al montapuercos ya veras q gracia hace!


Pues se defiende con Mini Pekka. Pega más que cura
K-82 escribió:Si si tu esperate ponerle una curacion al montapuercos ya veras q gracia hace!


Yo sigo pronosticando que la curación va a ser una mierda de carta situacional como el clon y la rabia, lo que no quiere decir que no sea posible ganar alguna partida con ella por sorpresa (igual que el clon o la rabia). Pero es esencialmente jugar con solo 3 cartas hasta que se dé la situacion para usarla, en defensa sirve de muy poco, y en general es mejor invertir ese slot y esos 3 de elixir en otra tropa de apoyo o hechizo de daño, que tambien puedes usar en defensa en caso de quedarte en bragas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amano Jacu escribió:
Thierry Henry escribió:Ultimamente empiezo las partidas y aun no me ha cargado ya me estan tirando 2 ataques y la cara de risa, no lo entiendo, a que es debido eso?¿

Pone desafio clasico que aun no me salen los muñecos y ya me estan tirando 2-3 ataques no entiendo que pasa que el otro empieza antes, a veces es que tiraria el movil contra la pared


Como dice @JGonz91 , dale a la pantalla nada mas empezar, podras tiras las cartas antes. Si aun te tarda, es que tu movil o tu conexion no son lo bastante buenas.



Era eso, gracias a los dos, todo este tiempo y no sabia.
Gente tengo una pregunta.. que puñetero probabilidad hay de caerte 5 legendarias en 5 dias consecutivos?

Llevo jugando al clash 5 meses, la media de jugar es de 1h/30min diario que, tengo legendarias 1, la princesa no más.
Pero ahora viene lo curioso, qué probabilidades hay (si he visto los porcentajes) de cada cofre de que pase lo que os he comentado?

Pues un colega que lleva jugando 1 mes, si es cierto que ha pagado 16,99€ por que quería subir rapido, (no pillo ninguna legendaria en esos cofres de principio de arena) pero desde el sabado, Y ES CIERTO que en 3 cofres estaba yo delante, le ha salido en un cofre gratuito: dragon infernal, cofre plata cementerio, cofre diario princesa, cofre de oro mago hielo, y ayer en un cofre mágico que le dieron mago electrico, 5 putos dias 5 legendarias??? Es una broma? XD

PD: no es envidia, realmente me la suda xD tengo legendaria y no la uso, y he jugado con ellas y prefiero jugar con las basicas y mi baraja, pero me es curioso que esto suceda.. favorece el juego a quien paga?

Saludos compis!
PaRaRz escribió:
Pues un colega que lleva jugando 1 mes, si es cierto que ha pagado 16,99€ por que quería subir rapido, !


Esto es así, es un juego de micro pagos dentro del mismo, el juego es gratuito pero si haces compras evidentemente te van a premiar mas que al que no los hace.

Es totalmente razonable y normal, los juegos así no se mantienen por amor al arte.

A mi mismo cuando empece hace 1 mes o 2 maximo, compre dos ofertas de 0,99 y me salieron mejor cartas que a otra gente que no compro y que no hizo pagos.
Subi mas rapido a arena 5 y 6 y ahí estoy porque no he echo mas pagos, tampoco juego tanto, pero esto es así.

Subes cuando el juego quiere y te dará las cartas cuando el juego quiera, si pagas evidentemente tu probabilidad de sacar mejores cartas aumenta y es normal.

Es mi opinión, no quiere decir que todo esto sea cierto....


Saludos...
PaRaRz escribió:Gente tengo una pregunta.. que puñetero probabilidad hay de caerte 5 legendarias en 5 dias consecutivos?

Llevo jugando al clash 5 meses, la media de jugar es de 1h/30min diario que, tengo legendarias 1, la princesa no más.
Pero ahora viene lo curioso, qué probabilidades hay (si he visto los porcentajes) de cada cofre de que pase lo que os he comentado?

Pues un colega que lleva jugando 1 mes, si es cierto que ha pagado 16,99€ por que quería subir rapido, (no pillo ninguna legendaria en esos cofres de principio de arena) pero desde el sabado, Y ES CIERTO que en 3 cofres estaba yo delante, le ha salido en un cofre gratuito: dragon infernal, cofre plata cementerio, cofre diario princesa, cofre de oro mago hielo, y ayer en un cofre mágico que le dieron mago electrico, 5 putos dias 5 legendarias??? Es una broma? XD

PD: no es envidia, realmente me la suda xD tengo legendaria y no la uso, y he jugado con ellas y prefiero jugar con las basicas y mi baraja, pero me es curioso que esto suceda.. favorece el juego a quien paga?

Saludos compis!


Pues la probabilidad es muy muy baja, simplemente tu colega ha tenido mucha suerte, y ya está. Por ahí hay la probabilidad de que te salga una legendaria en cada cofre de cada arena, se puede buscar.

Sinceramente, yo no creo que quien pague le salgan mejores cofres, otra cosa es que por el hecho de haber pagado haya tenido más cofres y oro por tanto mejor nivel de cartas, pero vamos, solamente pagas por acelerar un poquito, porque en nada te vuelves a encontrar con gente de tu mismo nivel de cartas o superior. Lo que pasa es que si te salen legendarias muy pronto, como equivalen a una común nivel 9, y además mucha gente no sabe jugar contra ellas (como chispitas), pues pueden ayudar mucho a subir, y si además te puedes permitir comprarlas con oro en la tienda una vez llegas a arena 9, es relativamente fácil subirlas al 2. Ahora bien, a partir de ahí subirlas es muy difícil, y a la que tienes las comunes a partir del 11 y la gente ya sabe jugar contra las legendarias, algunas de ellas ya no vale la pena llevarlas en el mazo.
Cierto, yo estoy en arena 9 y me ha costado pues eso.. 3 meses y jugando.. sin pagar...ni tengo prisa, ni me gusta pagar en juegos pay2win, mi compadre en 1 mes y medio casi esta en arena 8 y con 5 legendarias xD lo curioso es que ninguno de esos cofres de inicio de arenas le ha dado la legendaria, ha salido en cofres mierderos en los que no ha pagado xD con pura suerte.. por eso el pensar que el juego premia a pagadores, si no directa.. indirectamente...

Salu2
PaRaRz escribió: por eso el pensar que el juego premia a pagadores, si no directa.. indirectamente...

Salu2



totalmente de acuerdo....
Yo nunca he pagado y hace poco (creo que lo puse aquí) me tocaron 3 legendarias en 2 o 3 días seguidos
Bueno, por fin he conseguido llegar a las 4900 copas (el mes pasado me quedé en 4866 de máximo), tendré un cofre un poco mejor y me resetearán a 4300. Aprovecharé para hacer algunos cambios a mi mazo para bajarle el coste y aumentar el número de cartas comunes, que llegarán más fácilmente al nivel máximo. Me quitaré el horno porque lo tengo al 9 y necesitaría 2 meses de peticiones para subirlo al 10, porque a estas alturas todo lo que me encuentro son niveles 12.
Yo antes me quedé en 4882, putada

Uno de mi clan acaba de llegar a 5204 con el mazo de mortero, caballero, misil, arqueras, tronco, esqueletos, flechas y espíritu de hielo, copiado de algún youtuber evidentemente pero oye, que lo usa bien

Amano no te resetean a 4300?
thafestco escribió:Yo antes me quedé en 4882, putada

Uno de mi clan acaba de llegar a 5204 con el mazo de mortero, caballero, misil, arqueras, tronco, esqueletos, flechas y espíritu de hielo, copiado de algún youtuber evidentemente pero oye, que lo usa bien

Amano no te resetean a 4300?


Sí, 4300, que se me ha ido [+risas]

Ese mazo de mortero, a mi me parece horroroso, pero sí, gana partidas y son todo cartas comunes menos el misil (rara no muy dificil de subir) y tronco, que con ser nivel 2 normalmente ya chuta (mejor 3 si encuentras princesas al 4). Además, con la de nobles que hay, y contra ellos yo veo muy difrcil pasar del empate con ese mazo.
A mi me suelen ganar con ese mazo pero jamás se me ocurriría utilizarlo porque me parece grimoso eso de ganar 1-0 a lo amarrategui, con lo que me gusta a mi tirar las 3
contra el mazo del mortero a mí me pasaba lo mismo que contra el de zap bait y sus variantes, que las primeras veces que me enfrenté a esos mazos me dieron pal pelo o me empataban porque no sabía por donde pillarlos, una vez cogido el truco ya tienen suerte si me consiguen empatar.
hoy por ejemplo despues de palmar muchisimas copas contra mazos con globo, agradecí que me saliesen un par de zap baits pa remontar un poco
Bueno yo me quedaré este mes en 5200-5300 copas en mí cuenta prostituida y en la virgen a 4800-4850.
A ver si en el cofre de elección salen legendarias atractivas
Quería preguntar si es posible que alla chetos en este juego? no se que pasa pero ya van dos veces que me hacen lo mismo, empieza la partida y estan poniendo el nombre de quien te enfrentas y en ese momento no puedo poner cartas pero mi enemigo pone un montapuercos y me llega a la torre facilmente sin yo poder hacer nada, porque todavia no tengo ami disposición las cartas, ya es la segunda vez que me lo hacen y en una de ellas perdi la partida por esto, me da mucha bronca, es posible que hagan trampa en esto?

O es algun truco que hacen que yo no se?

Estoy a punto de llegar a las 4000 copas y no quiero perder por este tipo de cosas, osea por tramposos, por eso lo pregunto.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Quería preguntar si es posible que alla chetos en este juego? no se que pasa pero ya van dos veces que me hacen lo mismo, empieza la partida y estan poniendo el nombre de quien te enfrentas y en ese momento no puedo poner cartas pero mi enemigo pone un montapuercos y me llega a la torre facilmente sin yo poder hacer nada, porque todavia no tengo ami disposición las cartas, ya es la segunda vez que me lo hacen y en una de ellas perdi la partida por esto, me da mucha bronca, es posible que hagan trampa en esto?

O es algun truco que hacen que yo no se?

Estoy a punto de llegar a las 4000 copas y no quiero perder por este tipo de cosas, osea por tramposos, por eso lo pregunto.

Un saludo.


Dudo mucho que sean trampas. Primero que nada, toca tu pantalla mientras salen los nombres, te saltarás la introduccion y podras empezar a jugar cartas. Si aun asi te tarda, es que tu movil o tu conexion a internet no tiran lo suficientemente bien.
Pufff 5000 y pico copas... Yo no se como lo haceis... No tengo huevos a subir de las 2600 [buuuaaaa]
Siempre llego a esa cifra y automaticamente empiezo a bajar hasta las 2400... 2300... y otra vez para arriba, para volver a bajar de nuevo... Es el dia de la marmota...
Eh!! que puede ser que sea un manco eh!! Tambien lo digo...
Llevo un poco menos de un año jugando. Nunca he pagado por nada. Estoy al nivel 9 con 7539/10000.
Lo veis en lo razonable o me retiro por malo?? [+risas] [+risas] [+risas]
Tambien es verdad que no le doy a saco como mucha gente. Voy jugando a ratos y ha habido temporadas que podian pasar dias sin jugar... las cosas como son...
urtain69 escribió:Pufff 5000 y pico copas... Yo no se como lo haceis... No tengo huevos a subir de las 2600 [buuuaaaa]
Siempre llego a esa cifra y automaticamente empiezo a bajar hasta las 2400... 2300... y otra vez para arriba, para volver a bajar de nuevo... Es el dia de la marmota...
Eh!! que puede ser que sea un manco eh!! Tambien lo digo...
Llevo un poco menos de un año jugando. Nunca he pagado por nada. Estoy al nivel 9 con 7539/10000.
Lo veis en lo razonable o me retiro por malo?? [+risas] [+risas] [+risas]
Tambien es verdad que no le doy a saco como mucha gente. Voy jugando a ratos y ha habido temporadas que podian pasar dias sin jugar... las cosas como son...


lo de subir depende del tiempo que inviertas en el juego, si todos los días llenas cofre de coronas y ciclas los de plata, si todos los días pides cartas a tu clan las 3 veces... todo esto te ayudará a mejorar tu nivel de cartas y con ello subir copas.

yo llevo jugando desde que salió el juego oficialmente, todos los días hago eso que te comenté y soy nivel 11 a la mitad más o menos de experiencia para el 12, no he invertido ni un solo euro y he conseguido llegar a 4922 copas teniendo 2 cartas comunes al máximo nivel en mi baraja y las demás a uno o dos niveles del máximo (dependiendo si son comunes o especiales)y las tres legendarias que uso a nivel 2 a falta de otras dos para subirlas al 3.

mi tiempo de juego diario oscila entre 1-2 horas actualmente, si bien ha habido épocas en las que no hacía el cofre de coronas completo o no jugaba directamente
Zhaelx escribió:lo de subir depende del tiempo que inviertas en el juego, si todos los días llenas cofre de coronas y ciclas los de plata, si todos los días pides cartas a tu clan las 3 veces... todo esto te ayudará a mejorar tu nivel de cartas y con ello subir copas.

yo llevo jugando desde que salió el juego oficialmente, todos los días hago eso que te comenté y soy nivel 11 a la mitad más o menos de experiencia para el 12, no he invertido ni un solo euro y he conseguido llegar a 4922 copas teniendo 2 cartas comunes al máximo nivel en mi baraja y las demás a uno o dos niveles del máximo (dependiendo si son comunes o especiales)y las tres legendarias que uso a nivel 2 a falta de otras dos para subirlas al 3.

mi tiempo de juego diario oscila entre 1-2 horas actualmente, si bien ha habido épocas en las que no hacía el cofre de coronas completo o no jugaba directamente

Pues debe de ser eso.. que me falta tiempo...
Pero es que no veas si jode lo de llegar a las 2600 y pegar el bajon siempre...
No hay forma de pasar esa frontera. Con los otros niveles me ha pasado, pero no tan bestia...
urtain69 escribió:
Zhaelx escribió:lo de subir depende del tiempo que inviertas en el juego, si todos los días llenas cofre de coronas y ciclas los de plata, si todos los días pides cartas a tu clan las 3 veces... todo esto te ayudará a mejorar tu nivel de cartas y con ello subir copas.

yo llevo jugando desde que salió el juego oficialmente, todos los días hago eso que te comenté y soy nivel 11 a la mitad más o menos de experiencia para el 12, no he invertido ni un solo euro y he conseguido llegar a 4922 copas teniendo 2 cartas comunes al máximo nivel en mi baraja y las demás a uno o dos niveles del máximo (dependiendo si son comunes o especiales)y las tres legendarias que uso a nivel 2 a falta de otras dos para subirlas al 3.

mi tiempo de juego diario oscila entre 1-2 horas actualmente, si bien ha habido épocas en las que no hacía el cofre de coronas completo o no jugaba directamente

Pues debe de ser eso.. que me falta tiempo...
Pero es que no veas si jode lo de llegar a las 2600 y pegar el bajon siempre...
No hay forma de pasar esa frontera. Con los otros niveles me ha pasado, pero no tan bestia...


eso me pasó a mí en su época para subir a las 3 mil, me quedaba siempre a una de ganar y perdía y perdía y bajaba 200 copas mínimo [+risas] [+risas]
Zhaelx escribió:eso me pasó a mí en su época para subir a las 3 mil, me quedaba siempre a una de ganar y perdía y perdía y bajaba 200 copas mínimo [+risas] [+risas]

Si macho... Hay veces que me dan ganas de desinstalarlo cuando empiezan las rachas asi... [+furioso]
Por si alguien no tiene clan y se quiere apuntar, que lo diga...

Que ahora mismo empieza el cofre de clanes...

hilo_buscamos-gente-para-clan-clash-royale_2226771#p1743635134

Saludos...
urtain69 escribió:Pufff 5000 y pico copas... Yo no se como lo haceis... No tengo huevos a subir de las 2600 [buuuaaaa]
Siempre llego a esa cifra y automaticamente empiezo a bajar hasta las 2400... 2300... y otra vez para arriba, para volver a bajar de nuevo... Es el dia de la marmota...
Eh!! que puede ser que sea un manco eh!! Tambien lo digo...
Llevo un poco menos de un año jugando. Nunca he pagado por nada. Estoy al nivel 9 con 7539/10000.
Lo veis en lo razonable o me retiro por malo?? [+risas] [+risas] [+risas]
Tambien es verdad que no le doy a saco como mucha gente. Voy jugando a ratos y ha habido temporadas que podian pasar dias sin jugar... las cosas como son...


Si quieres pon tu mazo y los niveles de tus cartas a ver si te podemos ayudar.
urtain69 escribió:@Amano Jacu Ahi van [oki]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


en mi humilde opinión te digo que es una baraja muy cara para jugar con monta, las d monta deben rondar los 3 y poco de elixir como mucho.

yo quitaría el horno, el verdugo y el pekka sí o sí... y la horda a mí no me mola pq to dios juega con flechas o con zap.

en su lugar utilizaría cosas más baratas tipo duendes de puñal, caballero, lápida/cañon, mosquetera/arqueras, espíritu de hielo/fuego, esbirros de 3... cosillas así.
Como dice el compañero o puedes centrarte en el monta o si quieres en el peka.

si te mola jugar con el pekka ya que es un buen conter contra nobles,gigantes u otros pekkas te aconsejo que el pekka el verdugo y el horno estén aunque un baby dragon por horno no estaría mal en la baraja, luego te aconsejo ponerte daño directo de bajo coste bola de fuego o flechas o pq no? un rayo.

como cartas de defensa deberían ser rollo guardianes esqueleto o caballero de 3, lápida ,ejército esqueletos etc
Amano Jacu escribió:
Escorpio100 escribió:Quería preguntar si es posible que alla chetos en este juego? no se que pasa pero ya van dos veces que me hacen lo mismo, empieza la partida y estan poniendo el nombre de quien te enfrentas y en ese momento no puedo poner cartas pero mi enemigo pone un montapuercos y me llega a la torre facilmente sin yo poder hacer nada, porque todavia no tengo ami disposición las cartas, ya es la segunda vez que me lo hacen y en una de ellas perdi la partida por esto, me da mucha bronca, es posible que hagan trampa en esto?

O es algun truco que hacen que yo no se?

Estoy a punto de llegar a las 4000 copas y no quiero perder por este tipo de cosas, osea por tramposos, por eso lo pregunto.

Un saludo.


Dudo mucho que sean trampas. Primero que nada, toca tu pantalla mientras salen los nombres, te saltarás la introduccion y podras empezar a jugar cartas. Si aun asi te tarda, es que tu movil o tu conexion a internet no tiran lo suficientemente bien.


Ok gracias, entonces es mi móvil que es muy viejo.
Cuanto dinero invierte la gente para tener todo al maximo??
lofototo escribió:Cuanto dinero invierte la gente para tener todo al maximo??


Si te refieres a epicas y legendarias al maximo, pues bastantes miles de €. Algunos arabes y asiaticos forrados de pasta lo hace por pura diversion, y luego patrocinan a jugadores "profesionales" dejándoles la cuenta. Cuando habia los torneos que por unos miles de gemas daban un porrón de cartas, los compraban y se repartían los premios entre ellos pactando las posiciones, asi les salía un poquito más barato.

Ahora bien, sin invertir dinero (o un poco en las ofertas), es posible hacerse un mazo para estar en el top 200, con comunes al 13 (bastante fácil de conseguir), raras al 11 (algo más difícil, pero con paciencia se llega) y épicas al 6/7 o legendaria al 3/4 si es realmente imprescindible para el mazo. Lo que es realmente dificil es las epicas al 8 y las legendarias al 5, pero no es imprescindible para llegar arriba.

Hoy mismo, Pompeyo, un jugador mexicano con una cuenta patrocinada con todo al maximo, ha llegado a 6400 jugando ballesta.
Yo tengo las comunes al 10, especiales al 7, épicas al 4 y alguna de estas al 5. Estoy en las 3200 copas.

Estoy muy bajo por el nivel de cartas?? O debería estar más arriba?
Muy buenas! Me lo he bajado hace poco y estoy empezando, me llamó como aquí: kulunguelejfn

Hay algún Clan de EOL?
kulunguelejfn escribió:Muy buenas! Me lo he bajado hace poco y estoy empezando, me llamó como aquí: kulunguelejfn

Hay algún Clan de EOL?


Tengo un hilo abierto para un clan que tenemos, si te interesa envíame un mp
lofototo escribió:Yo tengo las comunes al 10, especiales al 7, épicas al 4 y alguna de estas al 5. Estoy en las 3200 copas.

Estoy muy bajo por el nivel de cartas?? O debería estar más arriba?


con ese nivel de cartas yo creo que estás bien de copas, lo mismo podrías estirarlo un poco más pero tal como estás yo lo veo bien.

a mí con mi cuenta peque me salen con comunes al 11, especiales al 8-9 y épicas al 5 en arena selva imagínate...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Otra cagada de Supercell? Mi hermano llegó a 4964 y le dan el cofre de la arena anterior y lo resetean a 4000. Evidentemente tiene captura de pantalla

Edit: a otro del clan lo mismo, 5204 y le dieron menos y también reseteado a 4000
Estábamos pensando que igual como mi hermano acabo por debajo de los 4900 podría venir de ahí el fallo, pero el otro acabo en esos 5204
thafestco escribió:Otra cagada de Supercell? Mi hermano llegó a 4964 y le dan el cofre de la arena anterior y lo resetean a 4000. Evidentemente tiene captura de pantalla

Edit: a otro del clan lo mismo, 5204 y le dieron menos y también reseteado a 4000
Estábamos pensando que igual como mi hermano acabo por debajo de los 4900 podría venir de ahí el fallo, pero el otro acabo en esos 5204


A mi tb me han reseteado a 4000 pero no me he dado cuenta de los del cofre, no me he fijado :( . Aún así estoy contento con lo que salió en él, pero no sabría decir que cofre era.
3508 respuestas