Clash Royale

Hola gente, este juego me hace tilín, pero hace tiempo lo probé y lo quité al poco porque no entiendo muy bien como va, es decir, no le encuentro estrategia más allá de ir soltando las cartas cuando tengas maná, y eso fijo que no es así, pero buscando consejos por internet solo encuentro que si no tienes x cartas no vale nada, por eso os quiero preguntar algunos consejos para jugar a este juego bien, (consejos del tipo, por ejemplo en juegos de cartas se recomienda mucho el tema de la ventaja de cartas, o sea tener más cartas en mano que el contrario).
Espero haberme explicado bien [+risas] un saludo.
gon181392 escribió:Hola gente, este juego me hace tilín, pero hace tiempo lo probé y lo quité al poco porque no entiendo muy bien como va, es decir, no le encuentro estrategia más allá de ir soltando las cartas cuando tengas maná, y eso fijo que no es así, pero buscando consejos por internet solo encuentro que si no tienes x cartas no vale nada, por eso os quiero preguntar algunos consejos para jugar a este juego bien, (consejos del tipo, por ejemplo en juegos de cartas se recomienda mucho el tema de la ventaja de cartas, o sea tener más cartas en mano que el contrario).
Espero haberme explicado bien [+risas] un saludo.


La ventaja de cartas no existe en este juego porque cuando juegas una automáticamente robas otra, y tu mazo sólo tiene 8 cartas con lo que las vas ciclando continuamente. Sí son importantes los conceptos "ventaja de maná" (elixir en este caso), es decir que el rival gasta pongamos 5 en un ataque y tú lo pares sólo con 3, lo que te da +2, etc.

Los consejos generales son tener un mazo con una media de coste de elixi no muy alta (en general, el máximo son 4), tenerlo bien equilibrado según cuál sea su objetivo (lo normal es lleva al menos 2 hechizos, uno de coste bajo y otro más alto, etc.), y no atacar nunca al tun tun, en general es mucho mejor defender y contraatacar.

Busca vídeos en youtube o mira twitch para ver como juega la gente a nivel "profesional".
Amano Jacu escribió:
gon181392 escribió:Hola gente, este juego me hace tilín, pero hace tiempo lo probé y lo quité al poco porque no entiendo muy bien como va, es decir, no le encuentro estrategia más allá de ir soltando las cartas cuando tengas maná, y eso fijo que no es así, pero buscando consejos por internet solo encuentro que si no tienes x cartas no vale nada, por eso os quiero preguntar algunos consejos para jugar a este juego bien, (consejos del tipo, por ejemplo en juegos de cartas se recomienda mucho el tema de la ventaja de cartas, o sea tener más cartas en mano que el contrario).
Espero haberme explicado bien [+risas] un saludo.


La ventaja de cartas no existe en este juego porque cuando juegas una automáticamente robas otra, y tu mazo sólo tiene 8 cartas con lo que las vas ciclando continuamente. Sí son importantes los conceptos "ventaja de maná" (elixir en este caso), es decir que el rival gasta pongamos 5 en un ataque y tú lo pares sólo con 3, lo que te da +2, etc.

Los consejos generales son tener un mazo con una media de coste de elixi no muy alta (en general, el máximo son 4), tenerlo bien equilibrado según cuál sea su objetivo (lo normal es lleva al menos 2 hechizos, uno de coste bajo y otro más alto, etc.), y no atacar nunca al tun tun, en general es mucho mejor defender y contraatacar.

Busca vídeos en youtube o mira twitch para ver como juega la gente a nivel "profesional".

Muchas gracias por los consejos ^^, me pondré a ver videos a ver como va la cosa, pero vaya solo con lo de ser más defensivo ya me has orientado un montón, gracias de verdad ^^
gon181392 escribió:Muchas gracias por los consejos ^^, me pondré a ver videos a ver como va la cosa, pero vaya solo con lo de ser más defensivo ya me has orientado un montón, gracias de verdad ^^


En general, a niveles altos, casi nunca se ponen las tropas para un ataque justo en el puente, si estás a tope de elixir y el otro no ha jugado nada que puedas defender, lo que hay que hacer es poner una tropa lenta (por ejemplo un tanque como gigante, que quieras que vaya primero en un ataque) detrás de tu torre del rey, y a medida que se va acercando al puente, le pones tropas detrás suyo que lo apyen como una mosquetera, y con hechizos preparados para neutralizar la defensa del oponente. Si en lugar de eso el rival te ataca por la otra linea, pues en general hay que defenderla, pero si no apoyas a tu tanque lo pierdes, etc.

Tambien se puede "acumular" elixir jugando un edificio que suelte tropas como un horno, o con el recolector de elixir si lo tienes en el mazo, claro.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando pone que el rival ha abandonado la partida, que es lo que hace para abandonar? porque yo a veces he probado de quitar el juego y volverlo a poner y sale la misma partida.
Si yo por ejemplo le doy al boton del movil de poner otra aplicacion spotify por ejemplo, el juego entiende que el rival ha abandonado la partida?.
Thierry Henry escribió:Cuando pone que el rival ha abandonado la partida, que es lo que hace para abandonar? porque yo a veces he probado de quitar el juego y volverlo a poner y sale la misma partida.
Si yo por ejemplo le doy al boton del movil de poner otra aplicacion spotify por ejemplo, el juego entiende que el rival ha abandonado la partida?.


Muchas veces se pierde la conexión espontáneamente. Para irte tú de la partida, normalmente lo que funciona es darle al gestor de aplicaciones del móvil y cerrarla, lo que pasa es que si la vuelves a arrancar inmediatamente, el mismo juego intenta reconectarte a tu partida si todavia no ha terminado (el rival te está apalizando, claro) porque se piensa que te has caído por accidente.

En el juego no hay boton para rendirse y tampoco hace mucha falta, si quieres rendirte, aparte de terminar la aplciacion simplemente puedes dejar de jugar cartas, y el rival acostumbra a matarte en menos de 30 segundos.
Buenas,
Somos 4 personas que estamos empezando y hemos visto la necesidad de pertenecer a un clan para progresar. He visto que el clan del foro está lleno, tenéis cantera o algo así donde unirnos. Aunque tenemos pocas copas todos hemos hecho más de cien coronas para el cofre del clan.

Un saludo.
manuki escribió:Buenas,
Somos 4 personas que estamos empezando y hemos visto la necesidad de pertenecer a un clan para progresar. He visto que el clan del foro está lleno, tenéis cantera o algo así donde unirnos. Aunque tenemos pocas copas todos hemos hecho más de cien coronas para el cofre del clan.

Un saludo.


Yo también me apuntaria!! Acabo de empezar tambien...
Snufnnnn escribió:
manuki escribió:Buenas,
Somos 4 personas que estamos empezando y hemos visto la necesidad de pertenecer a un clan para progresar. He visto que el clan del foro está lleno, tenéis cantera o algo así donde unirnos. Aunque tenemos pocas copas todos hemos hecho más de cien coronas para el cofre del clan.

Un saludo.


Yo también me apuntaria!! Acabo de empezar tambien...


Si teneis sitio me apunto
Pues si estáis dispuestos, puedo crear un clan y nos apuntamos los 6.... Aunque nos harían falta muchas coronas al día....
Si queréis en mi clan va a haber bastantes huecos, vamos a hacer una "mudanza" a uno nuevo y no nos importa mucho el nivel, si no que la gente juegue para cofre de clan y done.
En principio creo que hay hueco para los que habéis posteado
thafestco escribió:Si queréis en mi clan va a haber bastantes huecos, vamos a hacer una "mudanza" a uno nuevo y no nos importa mucho el nivel, si no que la gente juegue para cofre de clan y done.
En principio creo que hay hueco para los que habéis posteado

Si hay hueco, me uno
Powi escribió:
thafestco escribió:Si queréis en mi clan va a haber bastantes huecos, vamos a hacer una "mudanza" a uno nuevo y no nos importa mucho el nivel, si no que la gente juegue para cofre de clan y done.
En principio creo que hay hueco para los que habéis posteado

Si hay hueco, me uno

Hay hueco
Nos mudamos a Klash Trollale, código #2Y0CRJC0
otro meta plagado de gigantes nobles [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me puede mandar alguien invitación al clan no llego al mínimo de trofeos pero soy activo llevo una semana.id: futbole el clan que estoy no juegan mucho.
Hoy me han expulsado de un clan. Me ha jodido mucho porque faltaban pocas horas para abrir el cofre del clan.
Quería saber si coronas que he ganado yo se mantienen o se pierden en el cofre de clan?
Ojala las hayan perdido.
lofototo escribió:Hoy me han expulsado de un clan. Me ha jodido mucho porque faltaban pocas horas para abrir el cofre del clan.
Quería saber si coronas que he ganado yo se mantienen o se pierden en el cofre de clan?
Ojala las hayan perdido.



puedes buscar su clan y en información en la pestaña de cofre, puedes ver si lo han acabado o no.

Igual te echaron porque aportabas pocas coronas..
lofototo escribió:Hoy me han expulsado de un clan. Me ha jodido mucho porque faltaban pocas horas para abrir el cofre del clan.
Quería saber si coronas que he ganado yo se mantienen o se pierden en el cofre de clan?
Ojala las hayan perdido.

Las pierden

En mi clan un listo echo a uno con 2 coronas pero bien de donaciones y decidimos largarlo a él también y se perdieron las coronas de ambos, que no era gran cosa
almartini escribió:
lofototo escribió:Hoy me han expulsado de un clan. Me ha jodido mucho porque faltaban pocas horas para abrir el cofre del clan.
Quería saber si coronas que he ganado yo se mantienen o se pierden en el cofre de clan?
Ojala las hayan perdido.



puedes buscar su clan y en información en la pestaña de cofre, puedes ver si lo han acabado o no.

Igual te echaron porque aportabas pocas coronas..

Tenia más de 100, lo que pasa es que en el chat decía que había que quitar a los inactivos. Se han ofendido y me han echado. Que se jodan
lofototo escribió:
almartini escribió:
lofototo escribió:Hoy me han expulsado de un clan. Me ha jodido mucho porque faltaban pocas horas para abrir el cofre del clan.
Quería saber si coronas que he ganado yo se mantienen o se pierden en el cofre de clan?
Ojala las hayan perdido.



puedes buscar su clan y en información en la pestaña de cofre, puedes ver si lo han acabado o no.

Igual te echaron porque aportabas pocas coronas..

Tenia más de 100, lo que pasa es que en el chat decía que había que quitar a los inactivos. Se han ofendido y me han echado. Que se jodan


Yo creo que no se pierden...en la suma del cofre no aparecen tus coronas, pero el total se mantiene, no restan las que tú hayas hecho. Ayer mismo se fue uno de mi clan que tenía 90 coronas o así y se mantenía el total intacto o eso aparecía. Aprovecho para deciros que si alguien se quiere unir a nuestro clan, lo acogeremos muy gustosamente. Mientras sea participativo, tiene las puertas abiertas. El nombre del clan es Tzei y el código del clan es #8JC0YL2 (mi id dentro del clan es igual que aquí XD XD ). Nos vemos chicos! [beer] [beer]
Respecto a estos torneos privados que puedes ganar 140.000 monedas y 2000 cartas.
Para inscribirte te piden que te registres en algun sitio, te bajes apps....
Es un timo verdad?

Por otro llado, se pueden filtrar loa torneos públicos??
Chicos somos generación de treintañeros (somos viejos YA :( ) que han creado un clan donde prime el buen rollo y hayan jugadores activos por ahora somos 3 ajjajaja. (renno, batal y mihimafreak)

Queremos llegar a cofre nivel 10 pero necesitamos mucha gente y ganas de pasarlo bien os mando el código del clan Vincit Omnia:

#292Q9GLP

minimo de trofeos 1000, que seais activos y con ganas de pasarlo bien!!
Aceptamos todos hasta niños rata!! pero sobretodo eolianos jajajja

Un saludo!!
lofototo escribió:Respecto a estos torneos privados que puedes ganar 140.000 monedas y 2000 cartas.
Para inscribirte te piden que te registres en algun sitio, te bajes apps....
Es un timo verdad?

Por otro llado, se pueden filtrar loa torneos públicos??


Son timos todos esos. Los torneos publicos no se pueden filtrar, y en cualquier caso acostumbran a llenarse rapido, lo que tienes que hacer es hacer busquedas con letras sueltas o palabras como "clash", y hacer scroll hasta que aparezcan los que no tienen password.

Otra cosa que puedes hacer es seguir en twitter a los streamers mas famosos como clash with ash, bren chong, etc., y casi cada dia hacen un torneo de los grandes y publican el password en twitter, si estas atento puedes entrar, aunque se llenan muy rapido tambien.

En cualquier caso, los torneos tienen que volver a cambiarlos porque tal y como estan no sirven para nada. Antes, seguia siendo dificil encontrar torneos abiertos, pero espameando el boton de buscar en un rato encontrabas alguno.
He vuelto después de varios meses sin tocar el juego. Qué gozada las nuevas cartas!

Alguien que me acoja en su clan? Soy activo y domador. Tengo 2850 copas.
JGonz91 escribió:He vuelto después de varios meses sin tocar el juego. Qué gozada las nuevas cartas!

Alguien que me acoja en su clan? Soy activo y domador. Tengo 2850 copas.

De qué eres domador? [+risas]

Hace falta que el títul osiga como "EL NUEVO JUEGO DE CLASH OF CLANS 2016"? Haría falta un cambio.
JGonz91 escribió:He vuelto después de varios meses sin tocar el juego. Qué gozada las nuevas cartas!

Alguien que me acoja en su clan? Soy activo y domador. Tengo 2850 copas.


ACabamos de crear un clan, el problema esq la gente se une y quiere donaciones y todo ya pero somos 5 o 6 por ahora si te aptece vente al nuestro:

#292Q9GLP

Saludos!
Hola a todos, llevo jugando un par de semanas pero soy bastante activo, ando sobre los 2400 puntos, dono bastante y hago mas de 100 coronas cada vez para el cofre.

Estoy buscando un clan que haga 8 cofres consistentemente y que sea activo.

Un saludo!
Clan Lovecraft el que tiene un copo de nieve en el escudo, siempre hacemos las 10 coronas en cofre del clan, pide entrar y te aceptaré
Saludos
fullhouse está baneado por "Game over"
quiquecortes escribió:Clan Lovecraft el que tiene un copo de nieve en el escudo, siempre hacemos las 10 coronas en cofre del clan, pide entrar y te aceptaré
Saludos


He mandado peticion para unirme soy kkatta. Ando por las 2000 copas en arena 7. Dono todo lo que puedo, ya me dices
Hola! Nosotros somos 3 en un clan (no pedimos nada y somos bastante activos) y buscamos gente de buen rollo que aporte para conseguir cofres de clan. Si os interesa, sois mas que bienvenidos

#22UGJ08L
quiquecortes escribió:Clan Lovecraft el que tiene un copo de nieve en el escudo, siempre hacemos las 10 coronas en cofre del clan, pide entrar y te aceptaré
Saludos


Yo también voy para allá!
MarIgones escribió:Hola! Nosotros somos 3 en un clan (no pedimos nada y somos bastante activos) y buscamos gente de buen rollo que aporte para conseguir cofres de clan. Si os interesa, sois mas que bienvenidos

#22UGJ08L


Quieres decir que el clan está formado sólo por 3 personas? Con todos los respetos, yo no le veo ningún sentido a un clan con sólo 3 personas, no creo que nadie que pretenda progresar en el juego se meta, con tan poca gente no vais a llegar al nivel 10 del cofre de coronas semanal (son 1600), y sobretodo no habrá bastantes peticiones ni donaciones de cartas que para mí es lo más importante del clan. Yo de vosotros me buscaría otro clan activo donde meteros.
zeus1000 escribió:ACabamos de crear un clan, el problema esq la gente se une y quiere donaciones y todo ya pero somos 5 o 6 por ahora si te aptece vente al nuestro:

#292Q9GLP

Saludos!


Vale ya he logrado entrar xD
@quiquecortes Tenéis el clan lleno, avísame cuando haya una plaza. Soy Sabbian ingame (puedo subir una imagen de las 163 coronas que hice para el último cofre :p)
(mensaje borrado)
En Caldo Galego buscamos a gente con más de 4.200 copas. La temporada pasada acabamos en el puesto 29 de España. También tenemos equipo de competitivo y solemos hacer ligas y torneos.

Si alguien está interesado que me avise por aquí.

Saludos
Por eso buscamos mas gente :_)
Amano Jacu escribió:
MarIgones escribió:Hola! Nosotros somos 3 en un clan (no pedimos nada y somos bastante activos) y buscamos gente de buen rollo que aporte para conseguir cofres de clan. Si os interesa, sois mas que bienvenidos

#22UGJ08L


Quieres decir que el clan está formado sólo por 3 personas? Con todos los respetos, yo no le veo ningún sentido a un clan con sólo 3 personas, no creo que nadie que pretenda progresar en el juego se meta, con tan poca gente no vais a llegar al nivel 10 del cofre de coronas semanal (son 1600), y sobretodo no habrá bastantes peticiones ni donaciones de cartas que para mí es lo más importante del clan. Yo de vosotros me buscaría otro clan activo donde meteros.
MarIgones escribió:Hola! Nosotros somos 3 en un clan (no pedimos nada y somos bastante activos) y buscamos gente de buen rollo que aporte para conseguir cofres de clan. Si os interesa, sois mas que bienvenidos

#22UGJ08L


Ya no son 3. Anoche eramos unos 15. A ver si poco a poco va creciendo y se mantiene el buen royo y compañerismo.
¿Ah sí? El reclutamiento ha tenido éxito de 1, ahora somos 4, jajaja nos veo echando horas extra para conseguir el cofre semanal.
ORei escribió:
MarIgones escribió:Hola! Nosotros somos 3 en un clan (no pedimos nada y somos bastante activos) y buscamos gente de buen rollo que aporte para conseguir cofres de clan. Si os interesa, sois mas que bienvenidos

#22UGJ08L


Ya no son 3. Anoche eramos unos 15. A ver si poco a poco va creciendo y se mantiene el buen royo y compañerismo.
MarIgones escribió:¿Ah sí? El reclutamiento ha tenido éxito de 1, ahora somos 4, jajaja nos veo echando horas extra para conseguir el cofre semanal.
ORei escribió:
MarIgones escribió:Hola! Nosotros somos 3 en un clan (no pedimos nada y somos bastante activos) y buscamos gente de buen rollo que aporte para conseguir cofres de clan. Si os interesa, sois mas que bienvenidos

#22UGJ08L


Ya no son 3. Anoche eramos unos 15. A ver si poco a poco va creciendo y se mantiene el buen royo y compañerismo.



YA somos unos 15! evidentemente acababa de crearlo aquel dia ajajaja. Somos bastante activos asi que todo el que quiera unirse es bienvenido y quiera echarse unos duelos, etc!!


Os spameo otra vez el clan:

#22UGJ08L

Saludos!!!
¿Recomendaciones para mejorar mi mazo? Estoy con 2800 copas y no llego a arena legendaria ni de coña (me quedé a un trofeo en su día xD)

El mazo que utilizo es este y el elixir medio es de 3'6:
Espíritu de hielo nivel 10
Mago al 7
Zap al 10
Mega esbirro al 7
Gigante al 7
Bárbaros de élite al 10
Ejército de esqueletos al 4
Leñador al 1

Decir que de cartas legendarias solo tengo el chispitas y el minero aparte del leñador que he puesto arriba.
panzeroust escribió:¿Recomendaciones para mejorar mi mazo? Estoy con 2800 copas y no llego a arena legendaria ni de coña (me quedé a un trofeo en su día xD)

El mazo que utilizo es este y el elixir medio es de 3'6:
Espíritu de hielo nivel 10
Mago al 7
Zap al 10
Mega esbirro al 7
Gigante al 7
Bárbaros de élite al 10
Ejército de esqueletos al 4
Leñador al 1

Decir que de cartas legendarias solo tengo el chispitas y el minero aparte del leñador que he puesto arriba.


Yo quitaria al mago que es una carta relativamente mala para su coste, y ademas una bola de fuego nivel 8 te lo mata. La mosquetera en general es mucho mejor, si la tienes al menos al nivel 7 (tambien la mata una bola de fuego 8, pero al menos no ganan elixir). Por regla general, es mejor llevar 2 hechizos, uno barato y uno "caro", si no tienes el tronco el zap está bien, yo llevaría la bola de fuego o el rayo. Personalmente, el leñador a mi no me gusta nada. Si te encuentras muchos gigantes (normal o noble) y puercos, un edificio defensivo barato como lapida o cañon va muy bien, el horno tambien es muy bueno para hay que tenerlo al mismo nivel relativo que las torres de tus rivales (si son nivel 10, necesitas horno nivel 8).

Teniendo en cuenta esto, yo llevaria:

Espíritu de hielo
Mosquetera
Zap
Mega esbirro
Gigante
Bárbaros de élite
Ejército de esqueletos
Bola de fuego (cuanto mas subida de nivel, mejor)

Al llevar barbaros de elite que son caros y muy buenos defensivamente, seguramente es mejor tener una carta barata para ciclar como el espiritu de hielo en lugar del edificio defensivo. Para defender tambien tienes la mosquetera y el megaesbirro, aparte del ejercito de esqueletos, que aunque reaccionen pronto para matarlo con zap o tronco normalmente tiene tiempo para hacer mucha pupa. Procura ponerlo siempre de modo que se separen si te estan atacando dos unidades diferentes, y si sabes que el otro tiene tronco tarda un poco en ponerlo por si tiran el tronco antes.
Gracias @Amano Jacu . Ya he probado el mazo y me defiendo bastante bien con él, aunque tendré que subir algunas cartas de nivel xD
Que me recomendariais que cambiase de mi mazo? he llegado a 3200 copas y ya me cuesta mucho subir mas.

Valquiria 7
Bebe dragon 4
Bola de fuego 6
horda de esbirros 10
Mago de hielo 1
Mago electrico 1
Tronco 2
Montapuercos 7

No tengo princesa, minero, leñador ni cementerio.
vicoredbull escribió:Que me recomendariais que cambiase de mi mazo? he llegado a 3200 copas y ya me cuesta mucho subir mas.

Valquiria 7
Bebe dragon 4
Bola de fuego 6
horda de esbirros 10
Mago de hielo 1
Mago electrico 1
Tronco 2
Montapuercos 7

No tengo princesa, minero, leñador ni cementerio.


Yo quizá quitaría el bebe dragon y pondria al megaesbirro si lo tienes al 7. La bola de fuego intentaria subirla al 7. Entre la horda y los esbirros de 3, yo prefiero los de 3, sobretodo si no es un mazo tipo "spellbait" y no llevas cosas como minero, princesa, ejercito esqueletos, panda goblins, etc. Si te encuentras muchos puercos y gigantes, planteate poner un edificio defensivo (lapida, cañon o torre inferno). La valkiria a mi no me convence mucho a menos que te encuentres muchos cementerios, pero te puede funcionar bien. los magos tambien estan bien, aunque yo prefiero la mosquetera si está a buen nivel, y puede dar mejor soporte al puerco en ataque que el mago de hielo.
Cuanta información [360º] , gracias!! @Amano Jacu
Amano Jacu escribió:
vicoredbull escribió:Que me recomendariais que cambiase de mi mazo? he llegado a 3200 copas y ya me cuesta mucho subir mas.

Valquiria 7
Bebe dragon 4
Bola de fuego 6
horda de esbirros 10
Mago de hielo 1
Mago electrico 1
Tronco 2
Montapuercos 7

No tengo princesa, minero, leñador ni cementerio.


Yo quizá quitaría el bebe dragon y pondria al megaesbirro si lo tienes al 7. La bola de fuego intentaria subirla al 7. Entre la horda y los esbirros de 3, yo prefiero los de 3, sobretodo si no es un mazo tipo "spellbait" y no llevas cosas como minero, princesa, ejercito esqueletos, panda goblins, etc. Si te encuentras muchos puercos y gigantes, planteate poner un edificio defensivo (lapida, cañon o torre inferno). La valkiria a mi no me convence mucho a menos que te encuentres muchos cementerios, pero te puede funcionar bien. los magos tambien estan bien, aunque yo prefiero la mosquetera si está a buen nivel, y puede dar mejor soporte al puerco en ataque que el mago de hielo.



Amano, en que clan andas?
almartini escribió:Amano, en que clan andas?


Estoy en el clan Catalunya, normalmente en el top100 de España. De hecho creo que somos el único clan catalán que aparece, debido a que la mayoría de clanes catalanes han puesto localización Montserrat (una isla del pacífico) para hacer su propio ranking :-| , lo cual a mí me parece una chorrada, algo así como si el Barça jugara la liga catalana.
Si alguno busca clan somos pocos pero muy comprometidos con el clan para lograr el cofre 10/10 si alguno quiere puede buscarlo SASA´s gente que entre que sea seria.

PD: Alguno me puede decir de donde bajar el juego en el PC y continuar mi partida? Porque es que me gasta mucha bateria.
geist_mort escribió:Si alguno busca clan somos pocos pero muy comprometidos con el clan para lograr el cofre 10/10 si alguno quiere puede buscarlo SASA´s gente que entre que sea seria.

PD: Alguno me puede decir de donde bajar el juego en el PC y continuar mi partida? Porque es que me gasta mucha bateria.


No puedes "bajar" el juego en el PC, como mucho te puedes poner un emulador de android como bluestacks y jugarlo desde ahí. Jugar con raton y teclado (te pones atajos para seleccionar las cartas) puede ser ventajoso tambien.
3508 respuestas