Clash of Clans

Pues yo robo según puedo. Lo normal es que durante un escudo+guardia (13 horas mínimo) robe 2-3 veces, y casi siempre con uno de esos robos recupero lo que me hayan robado al darme el escudo, que no suele pasar del máximo de 400K de recursos y 3K de oscuro (procuro no tener nada en minas y extractores), aunque pocas veces tengo todo a tope, que prefiero gastarlo en muros. Así que en muchas ocasioneses con un ataque ya gano algo. Y si tengo el día tonto que estoy en casa ni te digo. Lo normal es que me ataquen 3 veces al cabo del día, así que suelo sacar bastante, y cuando sale un yogurcín multiplico las ganancias.
Perdonad, no había visto los mensajes...

Atacar, ataco por la noche habitualmente. Antes de subir a TH10, era fácil que en dos "ejércitos" de 440 soldados hiciera 2-3M de cada, pero ahora... Si hago 1M ya me puedo dar por satisfecho. Y claro, si tienes en cuenta que los ataques que recibo ya no son como antes (era una risa ver las tropas enemigas dar vueltas tontamente ;-) ), ese 1M robado me viene justo ;-) Dos ataques recibidos y ya me ha volado 500K de cada :-( :-(

De momento, estoy recibiendo ataques para bajar copas, lo que me hace subir a mi. A ver si con un poco de suerte, salgo de plata para siempre. De momento, ya estoy en Oro 3.

Un saludo.
Servidores en mantenimiento ahora mismo [360º] , veremos algo nuevo pronto?
@sonyfallon
Lo dudo.

La cosa es que muchos estábamos sufriendo problemas con el juego.

Te pedía elegir la cuenta, cuando ya estabas conectado. O el juego tardaba más de un minuto en cargar. Andaban con problemas en sus servidores.
Eso de la desconexión era cosa de google, que está teniendo algún tipo de problema. Jode más cuando estás en guerra y ves que algunos no pueden entrar, pero parece que ya va bien.

apachusque escribió:Perdonad, no había visto los mensajes...

Atacar, ataco por la noche habitualmente. Antes de subir a TH10, era fácil que en dos "ejércitos" de 440 soldados hiciera 2-3M de cada, pero ahora... Si hago 1M ya me puedo dar por satisfecho. Y claro, si tienes en cuenta que los ataques que recibo ya no son como antes (era una risa ver las tropas enemigas dar vueltas tontamente ;-) ), ese 1M robado me viene justo ;-) Dos ataques recibidos y ya me ha volado 500K de cada :-( :-(

De momento, estoy recibiendo ataques para bajar copas, lo que me hace subir a mi. A ver si con un poco de suerte, salgo de plata para siempre. De momento, ya estoy en Oro 3.

Un saludo.

Es que en TH10 empieza otro juego. Yo en TH9 no me moví de oro 3, donde ya me daba vergüenza robar, pero en TH10 merece más la pena subir y pillar parte de los recursos como bonus, que robar te van a robar igual, como te vean los chinos que tienes chicha no se lo piensan. En campeones 3 un 50% de destrucción te da 160K de bonus (el 80%), y cada punto de porcentaje que subes es otro punto más (con el 70% es el 100%), así que ahora ya no me preocupo tanto por pillar aldeas a tope (que bienvenidas sean), y una que tenga en torno a 200K me parece bastante apetecible, siendo rara la vez que pillo menos de 350K por ataque, y lo normal es como he dicho antes, que en un ataque puedas recuperar lo que te han quitado. El resto de ataques mientras te dura el escudo son ganancias, y como la guardia personal también dura más, pues otro ataque más que puedes hacer.
kotepikabea escribió:@sonyfallon
Lo dudo.

La cosa es que muchos estábamos sufriendo problemas con el juego.

Te pedía elegir la cuenta, cuando ya estabas conectado. O el juego tardaba más de un minuto en cargar. Andaban con problemas en sus servidores.




Pues suerte que no he tenido ningún problema de esos [360º]
Yo sigo diciendo, que a poco que juegues durante 1-2 horas seguidas y SIN gastar gemas en acelerar cuarteles / héroes, la forma más eficiente de farmear es la siguiente:

- Desde TH1 hasta TH8 = Bárbaros y arqueras buscando aldeas abandonadas (Plata 1-2-3 - Oro 3)
- TH9 (Oro + Elixir) = Bárbaros y arqueras (Oro 1-2-3)
- TH9 (Oscuro) = Goblin Knife (Oro / Cristal)
- TH10 y TH11 (Oro + Elixir + Oscuro) = Bárbaros y arqueras (Cristal)

Lo digo con experiencia de 2 cuentas, un TH11 con héroes 45-45-20 y un TH9 con héroes 16-16 (llevo menos de 3 meses en TH9).

El problema en TH10-11 es que sólo puedes farmear a ciertas horas. Pero si te cuadran los horarios, TE FORRAS. Yo ahora voya dejar de farmear con BARCH en mi TH11 porque ya no tengo en qué gastar el elixir. Me voya dedicar a atacar con tropas potentes y pociones y de esta forma entreno para guerras.
Me quedan solo por subir bambas gigantes y las trampas de salto 2 niveles! Y ya tengo todo al máximo. Al margen de 50 muros al nivel 11 y los mismos 50 al nivel 12!!!

El laboratorio a su ritmo, nunca ha parado! Y gordo solo me quedan el golem al 6, veneno al 5 y rayo al 6.

Hechizó de clonación y de esqueletos están al 1... duendes al 5 y bárbaros al 6.

Y ahora subiendo montapuercos al 7.
Puf, a mi me quedan:
- Todas las torres de magos. Tengo 4, a nivel TH9. La 5ª de TH11 la tengo sin poner
- Todos los morteros a nivel TH9
- La torre bomba a nivel TH10
- Sin infernos
- Sin águila

No sé ni dónde meter el elixir.... Ya tengo todos los muros al máximo.

Laboratorio.... puf aquí tengo fácil 8-9 meses por delante. A ver si termino sabuesos al 4 y luego aceleración 3-4
kotepikabea escribió:Puf, a mi me quedan:
- Todas las torres de magos. Tengo 4, a nivel TH9. La 5ª de TH11 la tengo sin poner
- Todos los morteros a nivel TH9
- La torre bomba a nivel TH10
- Sin infernos
- Sin águila

No sé ni dónde meter el elixir.... Ya tengo todos los muros al máximo.

Laboratorio.... puf aquí tengo fácil 8-9 meses por delante. A ver si termino sabuesos al 4 y luego aceleración 3-4


Joder si eres th11 sin infiernos ni águila eres un regalo con globos o lanzarocas
@karmona
Me da igual.

Pero en guerras soy el terror de los rivales jajajajaja.

Total, farmeo 20 veces más de lo que me roban. Y muchas veces me ven sin infernos / águila, y me atacan con tropas flojas y me dan escudo casi sin robarme nada.
kotepikabea escribió:TH10 y TH11 (Oro + Elixir + Oscuro) = Bárbaros y arqueras (Cristal)


Yo sigo subiendo... Ahora mismo estoy en el último oro antes del cristal (casi 1900 copas). Estoy todo el rato con los recursos a cero (estoy subiendo los últimos muros que me quedan a nivel "lego", sin subir nada más). De este modo, me usan para bajar copas. No me atacan de verdad, sólo sueltan el rey o la reina y se retiran. En nada, me han regalado 700 copas!!!

En cuanto suba a cristal 2 o así, empezaré a atacar de nuevo. Mientras, muros y si el oscuro va subiendo, heroes.

Un saludo.
Se espera algo nuevo en una cercana actualización?
@sonyfallon
Yo no he leído nada de nada, y mira que frecuento foros del juego xD.

¿Mi pálpito?

Mas defensas aérea para TH10-11, centinela nivel 25, nuevo nivel para sanadoras y curación (TH10).

Es decir, algo más de poder defensivo, y algo más de poder ofensivo.
kotepikabea escribió:@sonyfallon
Yo no he leído nada de nada, y mira que frecuento foros del juego xD.

¿Mi pálpito?

Mas defensas aérea para TH10-11, centinela nivel 25, nuevo nivel para sanadoras y curación (TH10).

Es decir, algo más de poder defensivo, y algo más de poder ofensivo.



Bueno , el poder defensivo siempre esta bien la verdad . porque normalmente por muy protegido que tengas la aldea , siempre entra alguien
sonyfallon escribió:Se espera algo nuevo en una cercana actualización?


Si, esto, un nuevo nivel de defensa aerea, se podran subir 25 muros mas a ultimo nivel y balanceo https://forum.supercell.com/showthread. ... ing-Update
vicoredbull escribió:
sonyfallon escribió:Se espera algo nuevo en una cercana actualización?


Si, esto, un nuevo nivel de defensa aerea, se podran subir 25 muros mas a ultimo nivel y balanceo https://forum.supercell.com/showthread. ... ing-Update



Bueno , pues mas nivel en defensas aéreas y poco mas [360º]
Pues salió, y es lo de siempre, favorecer a los TH11 gemeadores que se aburren y joder a los demás. Si antes los TH11 atacaban (atracaban sería más correcto) bastante por aire a los TH10 para farmear, ahora lo harán siempre porque les merece más la pena que atacar a los TH11 con más defensa. Los globos de último nivel atacando a un TH10 siempre han estado chetados, se pasan las defensas por el forro, pero eso no lo quieren cambiar.
anonimeitor escribió:Pues salió, y es lo de siempre, favorecer a los TH11 gemeadores que se aburren y joder a los demás. Si antes los TH11 atacaban (atracaban sería más correcto) bastante por aire a los TH10 para farmear, ahora lo harán siempre porque les merece más la pena que atacar a los TH11 con más defensa. Los globos de último nivel atacando a un TH10 siempre han estado chetados, se pasan las defensas por el forro, pero eso no lo quieren cambiar.



Es ley de vida, cuando eres th10 atacas a th9 y así sucesivamente.

El juego va de robar gastando lo menos posible.

Y actualmente se puede robar y mucho. A cada nivel de ayuntamiento robas más , y es más fácil recolectar pese a que las cosas son más caras.

Además introducen novedades que favorecen los robos como el nuevo sistema de tropas.

Y no hay necesidad de gemear nada.
Pero no es lo mismo. Un TH9 que sepa más o menos hacer ataques aéreos puede atacar a un TH10, aunque sea para llevarse parte del botín y el bonus. Sólo con un 50% y lo que robe ya sale ganando (no hablo de ligas bajas, donde el botín es una miseria). Un TH10 podía hacerlo con los TH11, pero ahora es imposible con la mejora de las defensas, no se equilibran las nuevas mejoras para todos los jugadores. Si antes los globos 6 te duraban cero coma al atacar a un TH11, ahora con esos nuevos cohetes ni te cuento.

No gemeamos nosotros, pero los que piden tanto cambio son quienes lo hacen. Ahora mismo puedes ir a la lista de jugadores TOP y verás que muchos ya tienen mejorados los cohetes, así que dentro de 15 días volverán a estar aburridos y pedirán novedades.

La mejor solución es cambiar el sistema de reparto de botines. Si un jugador ataca a un ayunta inferior, que le dé solamente el 50% si es un nivel menos, no el 90% como ahora, que le dé el 75% si son 2 niveles menos, etc.. Entonces ya quedaría el juego más equilibrado porque la peña atacaría a ayuntamientos similares. Pero eso se le ha comentado muchas veces a supercell y no quieren, hacen lo que sea para mantener a los gemeadores contentos (léase los que dejan dinero en el juego),
Sí que merece la pena la recompensa especial de por 2 en el multiplicador atacando a otras aldeas [360º]
Los clanes que haya . Aprovechar que ahora hay un por 3 de experiencia en las guerras . Que te dan mucha experiencia para el clan al ganar la guerra
Pero eso solo te sirve si el clan no ha llegado a nivel 10, a los que tengan ese nivel o superior no les vale para nada, sólo pillar XP que ya no te va a dar ninguna ventaja, y en esos casos subir de nivel no hace mucha ilusión.

Imagino que este evento será para compensar cuando salen otros de tropas/hechizos que los TH bajos no tienen.
Solo me queda el nuevo muro!! Clonación, duende, esqueletos, 1 nivel de bárbaro y de rayo!

Me imagino que en la próxima actualización pondrán más niveles del clan con ventajas y por eso han sacado esto
karmona escribió:Solo me queda el nuevo muro!! Clonación, duende, esqueletos, 1 nivel de bárbaro y de rayo!

Me imagino que en la próxima actualización pondrán más niveles del clan con ventajas y por eso han sacado esto

No estoy de acuerdo, no creo que puedan meter más cosas. Donar más unidades no tiene sentido, que suban 3 niveles lo veo un poco "asín", que te dé más bonus o capacidad sirve ya de poco en estos niveles. Luego está cómo lo subirían, que algunos estamos en clan nivel 12 y ya se ven muchos en 13, no sería lógico permitir que tuvieran varias mejoras de golpe.
anonimeitor escribió:
karmona escribió:Solo me queda el nuevo muro!! Clonación, duende, esqueletos, 1 nivel de bárbaro y de rayo!

Me imagino que en la próxima actualización pondrán más niveles del clan con ventajas y por eso han sacado esto

No estoy de acuerdo, no creo que puedan meter más cosas. Donar más unidades no tiene sentido, que suban 3 niveles lo veo un poco "asín", que te dé más bonus o capacidad sirve ya de poco en estos niveles. Luego está cómo lo subirían, que algunos estamos en clan nivel 12 y ya se ven muchos en 13, no sería lógico permitir que tuvieran varias mejoras de golpe.


Pues yo sí.

Si tú estás al 12 estaría bien que te diesen 2 mejoras de golpe.

Más bonus de guerra, más reembolso por donar etc
Yo creo que no es bueno que den más bonus a los clanes de niveles altos porque penalizas a los clanes nuevos.

Quizás daría recompensas visuales o cositas que que NO afecten al resto de clanes.

Más niveles, más bonus... es demasiada ventaja respecto a un clan nivel 1-5. Y soy de la opinión que bastante penalización tienen ya respecto a un clan nivel 10.

Que den todavía más poder de ataque a los TH11, que sacar 2 estrellas está jodido contra TH11-s a tope. Ya no digo 3 estrellas. Quizás nivel 25 del Guardián. Y mayor tamaño de los campamentos (y que el Águila no haga x3 de daño contra los golems)
Pues precisamente lo que imagino que querrán es que no se creen más clanes. Personalmente veo una parida que la gente se emocione a crear clanes a la mínima de cambio. Un clan mola cuando hay gente de cierto nivel o al menos que sea activa y seria. Para que aporte algo formar parte de él.
Al contrario. Todas las supuestas mejoras que han estado haciendo es para que la gente suba más deprisa al cuello de botella que se está formando en TH10, y eso se hace mejor en un clan que en plan solitario. Si recompensan a los de arriba no adelantan nada.
anonimeitor escribió:Al contrario. Todas las supuestas mejoras que han estado haciendo es para que la gente suba más deprisa al cuello de botella que se está formando en TH10, y eso se hace mejor en un clan que en plan solitario. Si recompensan a los de arriba no adelantan nada.


Es que con todo lo que han puesto este año, se ataca más, y se gana más.

Además han bajado el coste de los muros y heroes.

Lo que falta es equilibrar el ataque en th11, que es muy jodido atacar.

Necesitan más nivel, el pekka, sanadora, lanza rocas y minero. Como poco, así como subir rabia, curación, hielo y que la clonación solo gaste 2 espacios y no 4.

Por descontado las brujas deberían volver a ser como antes.
Al contrario, lo que han hecho últimamente es favorecer a los TH11 a costa de los demás.

Por ejemplo, antes en TH9 estaba calculado para poder subir a TH10 con todo mejorado, pero la bajada de muros ya no permite que mejores los reyes a tope a no ser que te tires muchísimo tiempo con almacenes y minas de oro a rebosar para que te ataquen continuamente, lo que hace que todos suban a TH10 con cosas pendientes, quieras o no.

En TH11 pusieron cohetes y torres de mago nuevas para que a un TH11 le sea más difícil atacar a otro TH11 y evitar que los TH10 los ataquen como antes, lo que provoca que la mayoría de ellos prefieran atacar a los TH10, donde muchos han subido sin esas mejoras de reyes, por lo que son carne de cañón. Incluso con los reyes mejorados, como me pasa a mí, se sufre el ataque de los TH11, 100% prácticamente seguro son esos boleros al 3 o esos globos chetados imposibles de parar para un TH10, a no ser que atacante sea un manta.

Muchas de las "innovaciones" añadidas no tienen ningún sentido, como poner más muros en TH11. ¿De verdad alguien se cree que eran necesarios? La única razón para poner todo eso es que ciertos TH11 tengan algo que hacer y que no lo gemeen todo como hacen con el resto de mejoras, así se evita que esos gemeros estén un tiempecillo sin quejarse de que se aburren y necesitan más cosas, que son los que provocan todos esos añadidos por la simple razón de que $up€rc€ll no quiere perderlos porque son los que se dejan el dinero.

Me veo este año con que van a poner un TH12, que ya las mejoras que pongan van a convencer a muy pocos, y descompensar más a los TH9-TH10 no va a colar, por lo que si quieren seguir exprimiendo el juego tendrán que hacerlo sí o sí. Ya veremos si me equivoco o no.
desviando un poco el tema, hay clan de aqui de eol?
anonimeitor escribió:Por ejemplo, antes en TH9 estaba calculado para poder subir a TH10 con todo mejorado, pero la bajada de muros ya no permite que mejores los reyes a tope a no ser que te tires muchísimo tiempo con almacenes y minas de oro a rebosar para que te ataquen continuamente, lo que hace que todos suban a TH10 con cosas pendientes, quieras o no.

Mi segunda cuenta no dice eso precisamente. Héroes al 21-21 en marcha y todavía tengo varios muros de 1.000.000 por mejorar, y casi todos los de 2.000.000 sin empezar.

La clave es farmear oscuro concienzudamente, y que el oro y elixir vengan por sí solos. Y sobre todo, no mejorar todas las defensas de golpe:

Constructor 1 = Mejorar defensas
Constructor 2 = Mejorar defensas
Constructor 3 = Mejorar Rey
Constructor 4 = Mejorar Reina
Constructor 5 = Mejorar edificios de elixir

Y cuadrando que tenga siempre un constructor libre al día, voy mejorando los muros poco a poco sin buscarlo.

@DremPIX
No hay un clan como tal. Pero 3 usuarios estamos en OSASUNA BRAVE. Solemos ganar 4-5 guerras y perdemos una. Si eres activo y no tienes una aldea con héroes y tropas bajas, serás bienvenido.
Pues yo estoy en th9 con todos los muros mejorados y reyes 22 y 24... y farmear oscuro se hace eterno... pfff nose si aguantare sin subir hasta tenerlos al 30
anonimeitor escribió:Pero eso solo te sirve si el clan no ha llegado a nivel 10, a los que tengan ese nivel o superior no les vale para nada, sólo pillar XP que ya no te va a dar ninguna ventaja, y en esos casos subir de nivel no hace mucha ilusión.

Imagino que este evento será para compensar cuando salen otros de tropas/hechizos que los TH bajos no tienen.




Me dijeron hace poco que iban a poner más niveles y recompensas en los clanes . Siempre viene bien coger más experiencia , para cuando pongan esas cosas nuevas . Así uno lo hace todo más rápido y fácil .
Mi clan está en el nivel 10 ya
anonimeitor escribió:Al contrario, lo que han hecho últimamente es favorecer a los TH11 a costa de los demás.

Por ejemplo, antes en TH9 estaba calculado para poder subir a TH10 con todo mejorado, pero la bajada de muros ya no permite que mejores los reyes a tope a no ser que te tires muchísimo tiempo con almacenes y minas de oro a rebosar para que te ataquen continuamente, lo que hace que todos suban a TH10 con cosas pendientes, quieras o no.

En TH11 pusieron cohetes y torres de mago nuevas para que a un TH11 le sea más difícil atacar a otro TH11 y evitar que los TH10 los ataquen como antes, lo que provoca que la mayoría de ellos prefieran atacar a los TH10, donde muchos han subido sin esas mejoras de reyes, por lo que son carne de cañón. Incluso con los reyes mejorados, como me pasa a mí, se sufre el ataque de los TH11, 100% prácticamente seguro son esos boleros al 3 o esos globos chetados imposibles de parar para un TH10, a no ser que atacante sea un manta.

Muchas de las "innovaciones" añadidas no tienen ningún sentido, como poner más muros en TH11. ¿De verdad alguien se cree que eran necesarios? La única razón para poner todo eso es que ciertos TH11 tengan algo que hacer y que no lo gemeen todo como hacen con el resto de mejoras, así se evita que esos gemeros estén un tiempecillo sin quejarse de que se aburren y necesitan más cosas, que son los que provocan todos esos añadidos por la simple razón de que $up€rc€ll no quiere perderlos porque son los que se dejan el dinero.

Me veo este año con que van a poner un TH12, que ya las mejoras que pongan van a convencer a muy pocos, y descompensar más a los TH9-TH10 no va a colar, por lo que si quieren seguir exprimiendo el juego tendrán que hacerlo sí o sí. Ya veremos si me equivoco o no.


Que un thX ataque a un thX-1 es ley de vida dese que llevo jugando. No es nuevo.

Cuando eres th8 un th9 te viola analmente con lo que quiera. Lo mismo para th9 y th10. Y lo mismo pra th10 y th11.

Es ley de vida.

Yo soy th11 y solo me queda muro blanco sin gemear nada salvo al inicio alguna tropa o constructores. Y se puede llegar con tiempo y paciencia.

Es más ahora me costaba menos mantener los constructores ocupados que antes hace 2 años siendo th9.

Los reyes al 45 los subi en 40 días cuando antes estabas más.

Hay más recursos en el juego y más medios de conseguir recursos y eso facilita la construcción de todo. Por no decir que las cosas son más baratas.
Yo estoy en plena subida de mis héroes, tengo reina 26 rey 20, los 250 muros mejorados a nivel 10.

Ahora mismo tengo 4 constructores parados y el oro a rebosar de almacenes y tesoreria pero hasta que la reina no esté al 30 no subo ni Ballestas al 3, torres de magos ni morteros.

La verdad es que en guerra merece la pena subir de esta forma.
Pues yo no sé cómo lo haréis, y tú lo has visto, kote, yo no voy a por oscuro a no ser que sea una cantidad insultante que te invita a atacar, y en los últimos 6 días he pillado 174K para mejorar la reina, me están dando palos diarios de 2500 (los TH11) y de 3000 (los TH10) cada vez que se me acaba el escudo/guardia, que son 2-3 veces al día, además de algo más de 1000 que gasto con cada ataque, lo que dono y en guerra gasto más del que me llevo. He calculado que subir un rey cada 12-13 días iría parejo con el lab, así que por lo que a mí respecta del oscuro no me tengo que preocupar demasiado. Y esto me pasa desde que puse el rey en TH7.

Y si no tengo problemas con el oscuro, con el resto de recursos ya es preocupante. Imagino que será por atacar mucho y que voy casi siempre a por oro, y por eso mejoro todo muy pronto, pero hay que gastarlo en algo. Bueno, eso y que ahora es demasiado fácil el juego, que incluso atacando aldeas de 100K te pillas un bonus entre 100-200K y ya sales ganando. Si es que hay veces que haces una estrella con el 40% y ganas un montón de recursos. Y encima se inventan lo del bonus estelar para que te sobre más aún.

Ahora mismo tengo que robar poco oro si quiero terminar todo el laboratorio antes que los muros, pero ayer tuve que poner 2 por pelotas, uno con oro y otro con rosado, que se me acumula y el lab no está libre hasta dentro de 10 días (y mira que gasto 5 hechizos en cada ataque para liberar), y tengo todos los curritos trabajando en edificios además de uno con la reina.

Y está claro que no voy a dejar que se me acumulen recursos en los almacenes. Si esa fuese la intención del juego me pondría a jugar al Candy Crush. Y tampoco voy a hacer 2 ataques al día, haré 6-8-10, todos los que pueda, y cuando no pueda hacerlo me buscaré otro juego porque significará que me aburro.

Estoy empezando a entender a los gemeros de TH11, y eso que yo voy subiendo todo al ritmo normal del juego. Cuando tenga todo, ¿qué haré si no me ponen cosas nuevas?
anonimeitor escribió:Pues yo no sé cómo lo haréis, y tú lo has visto, kote, yo no voy a por oscuro a no ser que sea una cantidad insultante que te invita a atacar, y en los últimos 6 días he pillado 174K para mejorar la reina, me están dando palos diarios de 2500 (los TH11) y de 3000 (los TH10) cada vez que se me acaba el escudo/guardia, que son 2-3 veces al día, además de algo más de 1000 que gasto con cada ataque, lo que dono y en guerra gasto más del que me llevo. He calculado que subir un rey cada 12-13 días iría parejo con el lab, así que por lo que a mí respecta del oscuro no me tengo que preocupar demasiado. Y esto me pasa desde que puse el rey en TH7.

Y si no tengo problemas con el oscuro, con el resto de recursos ya es preocupante. Imagino que será por atacar mucho y que voy casi siempre a por oro, y por eso mejoro todo muy pronto, pero hay que gastarlo en algo. Bueno, eso y que ahora es demasiado fácil el juego, que incluso atacando aldeas de 100K te pillas un bonus entre 100-200K y ya sales ganando. Si es que hay veces que haces una estrella con el 40% y ganas un montón de recursos. Y encima se inventan lo del bonus estelar para que te sobre más aún.

Ahora mismo tengo que robar poco oro si quiero terminar todo el laboratorio antes que los muros, pero ayer tuve que poner 2 por pelotas, uno con oro y otro con rosado, que se me acumula y el lab no está libre hasta dentro de 10 días (y mira que gasto 5 hechizos en cada ataque para liberar), y tengo todos los curritos trabajando en edificios además de uno con la reina.

Y está claro que no voy a dejar que se me acumulen recursos en los almacenes. Si esa fuese la intención del juego me pondría a jugar al Candy Crush. Y tampoco voy a hacer 2 ataques al día, haré 6-8-10, todos los que pueda, y cuando no pueda hacerlo me buscaré otro juego porque significará que me aburro.

Estoy empezando a entender a los gemeros de TH11, y eso que yo voy subiendo todo al ritmo normal del juego. Cuando tenga todo, ¿qué haré si no me ponen cosas nuevas?


Pues yo estoy en maestro y de oscuro solo me quedan 2 niveles de hechizo de esqueleto. Llenare el almacén de oscuro y de oro, y a subir copas como un loco.

Hasta que pongan más cosas. Yo estoy como loco por terminar el muro blanco, que cálculo que en 1 mes y medio sin no añaden más lo terminare.

Pongo de 2-3 muros diarios. Y después acabar las 4 tonterías de tropas que quedan.
¿Y qué harás después de mejorar todo y subir copas?

Subir copas tiene un límite, que todos los que han estado en la liga de leyendas dicen lo mismo, o estás como mínimo 12h diarias pendiente del juego o te olvidas. Además, el propósito del juego no es ver quién mea más lejos o la tiene más grande, que es el objetivo de esa liga y que algún lumbreras de supercell pensó que íbamos a dar saltos de alegría con ello, pero quitando chinos, montones de persas y turcos, no interesa a casi nadie. Y subir copas para mantenerse en otra liga al final cansa porque el juego se vuelve monótono.

En su momento el juego se salvó al introducir las guerras, pero cuando ya solo te queda eso, hacer 2 ataques en los 2 días que dura te sabe a poco, por no decir a nada. Ojo, que no lo digo yo, lo dicen todos aquellos que solo tienen ya eso en el juego. Y mira que se ha dicho veces que sobra 1 día, que con 4h de preparación para poder llenar castillos, y soy generoso, con 20 de guerra hay más que suficiente, pero no quieren cambiarlo. Antes tenía sentido, que había que cambiar la base, pero ahora que puedes tener diseños almacenados podían mejorar esos tiempos.

Cuando tengas todo mejorado solo lucharás por luchar porque no te interesará el farmeo al no necesitarlo, las guerras te parecerán lentas y la liga de leyenda solo la harás si no tienes vida. Y entonces pedirás cambios, y ya no solo serán los gemeros los que pedirán cosas, que es lo que cada vez va a pasar más porque se llega al límite del juego. Pero añadir parches de vez en cuando para meter unas mejoras que no se necesitan no va a salvar el juego. O sacan algo interesante o dicen claramente que solo les inreresa el Clash Royale.
El problema que veo que tenéis los que estáis tan al final es que lleváis tanto tiempo poniendo el juego "en piloto automático", se ha convertido en una rutina más en vuestra vida, y ahora os cuesta dejarlo.

Y lo digo con conocimiento de causa... Estuve jugando a diario más de un año al Animal Crossing de 3DS, y era como una obligación. "Cortar el cordón" me costó y mucho, pero lo hice, lo mismo que seguramente haré pronto con el CoC. Ahora mismo en TH10, si pienso en el esfuerzo que tengo que hacer para mejorar cualquier cosa (y ya no hablemos los muros), se me quitan las ganas de poner el juego.

Tengo los constructores parados casi todo el tiempo. El juego ahora me exige tiempo, mucho tiempo, porque no puedo atacar por la noche y conseguir 5-6M de oro como hacía antes (las aldeas son mucho más duras de atacar), y las hostias que me meten me dejan temblando (si consigo, por poner un ejemplo, 4M de cada y me voy a dormir, por la noche me meten un palo de 400-500K de oro). Así pues, te desmotivas.

Ya no se si cambiar la distribución "The Crow", porque veo que es totalmente inutil ahora mismo. Me entran hasta la cocina :-(

Un saludo.
¿Recomendais empezar hoy en dia a jugar?
Voltait escribió:¿Recomendais empezar hoy en dia a jugar?


Empezar si, claro. De hecho, he empezado hace poco una nueva partida, y es igual que cuando empecé las dos anteriores. El juego se adapta al nivel de ayuntamiento que tengas, por lo que no hay problema en que te vayan a robar todo gente con mucho más nivel que tú.

El problema viene en ayuntamientos altos (en mi caso TH10), donde ya debes dedicarle tiempo si quieres seguir subiendo.

Un saludo.
apachusque escribió:
Voltait escribió:¿Recomendais empezar hoy en dia a jugar?


Empezar si, claro. De hecho, he empezado hace poco una nueva partida, y es igual que cuando empecé las dos anteriores. El juego se adapta al nivel de ayuntamiento que tengas, por lo que no hay problema en que te vayan a robar todo gente con mucho más nivel que tú.

El problema viene en ayuntamientos altos (en mi caso TH10), donde ya debes dedicarle tiempo si quieres seguir subiendo.

Un saludo.


Vale pues empezare a jugar, ¿algun consejo para empezar bien y no ir cagandola? jajajaja

PD: El tema de emuladores, ¿como lo llevan?, no me llega el movil hasta dentro de una semana y asi voy jugando ya.
Voltait escribió:
apachusque escribió:
Voltait escribió:¿Recomendais empezar hoy en dia a jugar?


Empezar si, claro. De hecho, he empezado hace poco una nueva partida, y es igual que cuando empecé las dos anteriores. El juego se adapta al nivel de ayuntamiento que tengas, por lo que no hay problema en que te vayan a robar todo gente con mucho más nivel que tú.

El problema viene en ayuntamientos altos (en mi caso TH10), donde ya debes dedicarle tiempo si quieres seguir subiendo.

Un saludo.


Vale pues empezare a jugar, ¿algun consejo para empezar bien y no ir cagandola? jajajaja

PD: El tema de emuladores, ¿como lo llevan?, no me llega el movil hasta dentro de una semana y asi voy jugando ya.


Consejos a esas alturas de partida... pocos. Yo intento siempre subir todo al máximo que me deje el nivel, antes de pasar al siguiente. Hasta TH8 o así puedes hacerlo bastante fácil. Ten en cuenta que este juego es a largo plazo (o a larga cartera, si quieres reducir tiempos pasando por caja, cosa que no te recomiendo), por lo que al principio siempre vas sobrado de recursos. Lo que necesitarás será constructores ;-)

Poco a poco, sin prisa. Ya irás sacando tus propios trucos.

Un saludo.
apachusque escribió:
Voltait escribió:
apachusque escribió:
Empezar si, claro. De hecho, he empezado hace poco una nueva partida, y es igual que cuando empecé las dos anteriores. El juego se adapta al nivel de ayuntamiento que tengas, por lo que no hay problema en que te vayan a robar todo gente con mucho más nivel que tú.

El problema viene en ayuntamientos altos (en mi caso TH10), donde ya debes dedicarle tiempo si quieres seguir subiendo.

Un saludo.


Vale pues empezare a jugar, ¿algun consejo para empezar bien y no ir cagandola? jajajaja

PD: El tema de emuladores, ¿como lo llevan?, no me llega el movil hasta dentro de una semana y asi voy jugando ya.


Consejos a esas alturas de partida... pocos. Yo intento siempre subir todo al máximo que me deje el nivel, antes de pasar al siguiente. Hasta TH8 o así puedes hacerlo bastante fácil. Ten en cuenta que este juego es a largo plazo (o a larga cartera, si quieres reducir tiempos pasando por caja, cosa que no te recomiendo), por lo que al principio siempre vas sobrado de recursos. Lo que necesitarás será constructores ;-)

Poco a poco, sin prisa. Ya irás sacando tus propios trucos.

Un saludo.


Una ultima pregunta, cada vez que subes entre tiers, que imagino q son los "TH", rehaces la base?

PD: Me dedico a farmear o hago tmb los ataques en modo un jugador?
A ver si me podeis ayudar
El caso es que hoy me he metido al juego y he flipado! Tenia 7millones de oro asi de golpe sin saber como!
Ayer puse una ballesta a mejorar y deje unos 700.000 de oro. Despues de eso cerre el juego, me acuerdo perfectamente, no hice nada mas. Asi que esos 7 millones han aparecido de la nada?
Y buscando explicacion he visto que me faltan 2000 gemas! Tenia 2165 y ahora solo tengo 165
WTF? Se han canjeado 2000 gemas por el oro o que? Como es posible?
Estoy flipando, por que esas gemas las tenia ahorradas desde hacia muchos meses }:/
@Adri-T
¿Estás diciendo que tienes 2000 gemas y 7 millones de oro MENOS de golpe?
kotepikabea escribió:@Adri-T
¿Estás diciendo que tienes 2000 gemas y 7 millones de oro MENOS de golpe?

Tengo 2000 gemas menos y 7 millones de oro mas.
Ayer tenia 2165 gemas y 700mil de oro
Hoy tengo 165 gemas y 7 millones de oro
@Voltait si que suelo remodelar la base cuando subo de nivel de ayuntamiento. En los primeros casi ni hace falta (te entran hagas lo que hagas, pero tu entras a cualquier base), pero poco a poco tendrás que planificar bien tu poblado, para reducir la cantidad robada.

Adri-T escribió:
kotepikabea escribió:@Adri-T
¿Estás diciendo que tienes 2000 gemas y 7 millones de oro MENOS de golpe?

Tengo 2000 gemas menos y 7 millones de oro mas.
Ayer tenia 2165 gemas y 700mil de oro
Hoy tengo 165 gemas y 7 millones de oro


Pues creo que está claro... si no tú, alguien de tu entorno (seguramente por error, o si tienes hijos pequeños, porque "ellos son así" ;-) ), ha comprado ese oro. No hay más.
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