Eliminado

17, 8, 9, 10, 11, 12
Buenas! Me gustaria unirme al grupo de Telegram.

Mi Alias en Telegram es: LeGeNzZ y mi GT de Xbox es: I Pro LeGeNzZ I,saludos!
BigBoss98 escribió:Buenas! Me gustaria unirme al grupo de Telegram.

Mi Alias en Telegram es: LeGeNzZ y mi GT de Xbox es: I Pro LeGeNzZ I,saludos!


Añadido
Estaría interesado en pertenecer al grupo de Telegram, mi alías en telegram es Jaime De Las Heras y mi GT es Xplosiv64
JimboFr escribió:Estaría interesado en pertenecer al grupo de Telegram, mi alías en telegram es Jaime De Las Heras y mi GT es Xplosiv64


Puedes confirmarme el alias de telegram por favor? Tal cual lo has puesto no existe...
Danacat escribió:@JimboFr no me aparece ese alias en telegram...revisalo porfa

Mi alias es Xplosiv64, no lo tenía bien configurado, un saludo!
JimboFr escribió:
Danacat escribió:@JimboFr no me aparece ese alias en telegram...revisalo porfa

Mi alias es Xplosiv64, no lo tenía bien configurado, un saludo!


Ahora si, añadido
Buenas jóvenes. Sería interesante formar parte del grupo, no tengo mucho tiempo, pero mis partidillas si que me echo. Siempre con gente es más divertido. Mi Id de Telegram es @Digitalinima, y mi GT es FlyFoxinima.

Gracias.
fox_ql escribió:Buenas jóvenes. Sería interesante formar parte del grupo, no tengo mucho tiempo, pero mis partidillas si que me echo. Siempre con gente es más divertido. Mi Id de Telegram es @Digitalinima, y mi GT es FlyFoxinima.

Gracias.


Ya estas dentro
Buenas, me gustaría unirme al grupo para jugar zombies. Mi id de ps4 es: AlexIruFA82. Id de telegram: AlexAtm8
AlexFA82 escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo para jugar zombies. Mi id de ps4 es: AlexIruFA82. Id de telegram: AlexAtm8


Hola no sé si te has equivocado o no pero esto es de Xbox one [reojillo]
Hola buenos dias,me podriais meter al grupo?..mi id en telegram es: @Hypnostyle ; y en xbox live : portugranculpa...1saludo y gracias
portugranculpa escribió:Hola buenos dias,me podriais meter al grupo?..mi id en telegram es: @Hypnostyle ; y en xbox live : portugranculpa...1saludo y gracias


Perfecto, añadido
Buenas quisiera entrar al grupo ni alias telegram es @klmst un saludo y gracias
juanjo92x escribió:Buenas quisiera entrar al grupo ni alias telegram es @klmst un saludo y gracias


No me aparece ese alias en telegram, revisalo por favor
Pues me interesaría unirme!! Mi alias de telegram es @milos010
Danacat escribió:
juanjo92x escribió:Buenas quisiera entrar al grupo ni alias telegram es @klmst un saludo y gracias


No me aparece ese alias en telegram, revisalo por favor

Perdón @Schwnstgr
juanjo92x escribió:
Danacat escribió:
juanjo92x escribió:Buenas quisiera entrar al grupo ni alias telegram es @klmst un saludo y gracias


No me aparece ese alias en telegram, revisalo por favor

Perdón @Schwnstgr


Ahora si, ya estas dentro.
Buena me gustaria participar en ese grupo y que estemos en buena armonía , mi id de telegram @Isaaclopez93 , gracias
Mi id es Leño me gustaría entrar.
@isaaclopez93 ya estas dentro.

@Davilenho cual es tu alias de telegram?
Hola.
Me parece una idea fantástica.
Por favor agregarme al grupo de Telegram.
Soy @Perropato
Me ha gustado lo de sin presión jajaja, que yo soy así tranquilo, jejeje. Mi alias en telegram es: @Danym1506
Y gametag el mismo que el alias jajaja!
Porfa volved a meterme que me sacasteis por no participar mucho, os leía pero es que no tenía tiempo para jugar.

Mi alias es bernalp
Buenas, me gustaría unirme al grupo id de telegram @Oknia12
Buenas, mi alias de telegram es ConHdeCHristian. Actualmente para la One solo tengo el gears ultimate y el gears 4 para jugar online. Proximamente en el Fifa 18 estoy dispuesto a crear equipo si queréis o lo que sea.

Un saludo.
Me Apunto Quiero Entrar ^.^ Alias: SecondGoose
Buenas!! Soy Axos, 35 años y acabo de ser padre. Preveo una temporada en la que mucho de casa no voy a salir y me gustaría encontrar grupillo para darle al online =)

Mi Gamertag es: Axos Firefox

También uso Telegram, si alguien tiene el enlace se lo agradezco!

Saludos
Hola! Yo también estaría interesado en unirme al grupo, para jugar de vez en cuando.
Mi gametarg es porcokingson y si me podéis enviar un enlace para Telegram genial.
Un saludo
Buenas! Otro que le gustaría unirse al grupo, mi gametarg es pituselio y en Telegram igual
Buenas! Agrégame al grupo de Telegram por favor; CharlieGTT.

Un saludo y gracias!
Buenas, mi usuario de telegram es carokix y mi GT Carokix27, me encantaría formar parte de vuestro grupo :)
@finofilipino @Axos no hay enlace del grupo, si quereis entrar dejad el alias.

@pituselio @CharlieBRC @carokix ya estais dentro
Danacat escribió:@finofilipino @Axos no hay enlace del grupo, si quereis entrar dejad el alias.

@pituselio @CharlieBRC @carokix ya estais dentro



Mi alias es @MarcZabia

Gracias!
@Axos perfecto, ya estas dentro ;)
A mí también me gustaría unirme. Mi alias es @Jabichy en telegram y el mismo GT por si quereis agregarme. Un saludo
Buenas!
Sí alguien me quiere agregar mi GT: Ec7h0r al igual que mi alias de telegram

Saludos
Bueno otro para añadir @Lerimen el mismo que en la one
Salu2
Danacat escribió:@finofilipino @Axos no hay enlace del grupo, si quereis entrar dejad el alias.

@pituselio @CharlieBRC @carokix ya estais dentro



Mi nombre en Telegram es @Porcokingson
Buenas, si hay sitio para uno más mi alias en Telegram @GTistheevolution un saludo!!
Buenas, si no es molestia uno más que quiere sumarse. Alias xMoNx .

Un saludo.
otro que se apunta.
mi alias es tomiki
un saludo gente
Yo tb me apunto.

Nombre de telegram:
@Elurtxo
hola yo tambien me apunto mi telegram @trellx saludos
Me apunto, no juego mucho online pero siempre esta bien tener alguien para echar unas partidas tranquilamente.
alias rafakbyo12
Me gustaria unirme si hay hueco [bye] mi alias es @LuiiyiX , un saludo !
551 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12