Eliminado

migue2982 escribió:Me apunto! Mi alias es @Miko_Calavera
Siempre ando solo por el mundo jaja


Añadido!!
Hola! Yo también me apunto, mi alias es @jovesito
Hausdorff escribió:Hola! Yo también me apunto, mi alias es @jovesito


Añadido al grupo ;)
@Rortegac soy nuevo por estos lares, me apunto
Rortegac escribió:@Rortegac soy nuevo por estos lares, me apunto


Bienvenido!!, ya estas dentro ;)
Hola!

uno mas para pasar un buen rato.....

@mummra84

un saludo a todos!!
jkipa escribió:Hola!

uno mas para pasar un buen rato.....

@mummra84

un saludo a todos!!


Bienvenido!!, añadido al grupo ;)
L325 escribió:Me uno :3
@EddwHrGr
Gracias :3


Bienvenido!!, añadido al grupo ;)
Hola, me quiero unir al grupo, mi @rasimo

Un saludo
rasimo escribió:Hola, me quiero unir al grupo, mi @rasimo

Un saludo


Añadido al grupo, bienvenido!! ;)
Thirteen escribió:
rasimo escribió:Hola, me quiero unir al grupo, mi @rasimo

Un saludo


Añadido al grupo, bienvenido!! ;)


Gracias.
Hola a todos y a todas!!!

Estaría encantado de participar.

Mi nick del telegram es @TitoExit

Un abrazo y a viciarnos a tope!!!!! XD
titoexit escribió:Hola a todos y a todas!!!

Estaría encantado de participar.

Mi nick del telegram es @TitoExit

Un abrazo y a viciarnos a tope!!!!! XD


Hola bienvenido al grupo!!, he ido a meterte en telegram pero ese alias no me lo reconoce :-|
Hola muy buenas me gustaría unirme mi alias de telegram es @TorettoVlc un saludo y gracias
Toretto Vlc escribió:Hola muy buenas me gustaría unirme mi alias de telegram es @TorettoVlc un saludo y gracias


Ya estas dentro :)
Danacat escribió:
Toretto Vlc escribió:Hola muy buenas me gustaría unirme mi alias de telegram es @TorettoVlc un saludo y gracias


Ya estas dentro :)


Muchas gracias
@Thirteen Hola prueba ahora @Titoexit (https://t.me/Titoexit) no conozco todavía bien el telegram Sorry!
titoexit escribió:@Thirteen Hola prueba ahora @Titoexit (https://t.me/Titoexit) no conozco todavía bien el telegram Sorry!

Ahora si, ya estas dentro
Buenas!!

Me encantaría entrar en el grupo. Mi nick de telegram es @Markitos19950

Un abrazo y espero viciarme con todos vosotros!! XD
jomis54 escribió:Buenas!!

Me encantaría entrar en el grupo. Mi nick de telegram es @Markitos19950

Un abrazo y espero viciarme con todos vosotros!! XD


Bienvenido al grupo, ya estas dentro!
Hola, me gustaría entrar en el grupo. Mi nick es @Xapi87
Hola Buenas, me gustaria entrar en el grupo para encontrar gente que quiera jugar, mi alias es @AgedJ
Un saludo
xapi escribió:Hola, me gustaría entrar en el grupo. Mi nick es @Xapi87

AgedJuanpa93 escribió:Hola Buenas, me gustaria entrar en el grupo para encontrar gente que quiera jugar, mi alias es @AgedJ
Un saludo


Ya estáis dentro
Hola me gustaría entrar mi alias es : @Mandingas_ATM
muy buenas soy nuevo en xbox one y tambien me gustaria entrar mi alias @karryllo
Mandingas_ATM escribió:Hola me gustaría entrar mi alias es : @Mandingas_ATM


Karryllo84 escribió:muy buenas soy nuevo en xbox one y tambien me gustaria entrar mi alias @karryllo


Bienvenidos!, ya estáis dentro del grupo ;)
Buenas a todos.

No tengo Telegram, pero estoy mucho más interesado en jugar en cooperativo que en competitivo.

Ahora mismo estoy liadísimo con el online del Forza Horizon 2, y suelo jugar por las tardes (ahora mismo tardes y mañanas puesto que estoy de baja)

No obstante, tengo buena parte de los juegos del catálogo de la One, salvo los últimos de los últimos (siempre espero a que bajen un poco de precio)

Mi GT es clemente1971, si consideráis que puedo unirme, sería un placer.

Un saludo a todos.
Steppen escribió:Buenas a todos.

No tengo Telegram, pero estoy mucho más interesado en jugar en cooperativo que en competitivo.

Ahora mismo estoy liadísimo con el online del Forza Horizon 2, y suelo jugar por las tardes (ahora mismo tardes y mañanas puesto que estoy de baja)

No obstante, tengo buena parte de los juegos del catálogo de la One, salvo los últimos de los últimos (siempre espero a que bajen un poco de precio)

Mi GT es clemente1971, si consideráis que puedo unirme, sería un placer.

Un saludo a todos.


Hola bienvenido!!, si claro que te puedes unir, yo te recomiendo que te bajes telegram que no solo por quedar para jugar si no que tiene muchas utilidades y quizá te sea útil. De todos modos tenemos un club con el nombre de " clan comando croqueta " por si no te animas a bajar telegram y por allí estaríamos en contacto, pudiendo también agregar a todos nosotros desde ahi ;)
Hola, me parece muy interesante este grupo. Soy un poco paquete y llevo poco tiempo con el online, la verdad es que mi primer juego online es el Battlefield 1 (je je, me he buscado uno facilito para empezar), también tengo Forza 3 y Gow 4.
Así que si me hacéis un hueco aquí estoy,
Mi alias es @Gokuninja
gokuninja escribió:Hola, me parece muy interesante este grupo. Soy un poco paquete y llevo poco tiempo con el online, la verdad es que mi primer juego online es el Battlefield 1 (je je, me he buscado uno facilito para empezar), también tengo Forza 3 y Gow 4.
Así que si me hacéis un hueco aquí estoy,
Mi alias es @Gokuninja


Hola muy buenas, claro que si, te añado ya mismo.

Yo tambien le doy al gow 4 sobre todo y alguno mas del grupo...ademas tambien hay que le da al bat 1 osea que tendras gente sin problema ;)
Hola me gustaría ingresar en el grupo y así conocer gente y poder pasar buenos ratos y unas risas mi alias es @Tarek61294
tarek61294 escribió:Hola me gustaría ingresar en el grupo y así conocer gente y poder pasar buenos ratos y unas risas mi alias es @Tarek61294


Bienvenido, te añado al grupo ya mismo ;)
Buenas
Jugon desde hace mucho busco gente de buen rollo para fifa , Titanfall 2 , star wars y lo q surja XD
Mi alias @jordi0202
jordi0202 escribió:Buenas
Jugon desde hace mucho busco gente de buen rollo para fifa , Titanfall 2 , star wars y lo q surja XD
Mi alias @jordi0202


añadido
Hola, a ver si queda hueco para un paquete, pero que le pone muchas ganas :D :D.
Suelo jugar a Battlefield 1 y principalmente fines de semana.
Telegram: @Peindel
Gamertag: Peindel
Peindeljandel escribió:Hola, a ver si queda hueco para un paquete, pero que le pone muchas ganas :D :D.
Suelo jugar a Battlefield 1 y principalmente fines de semana.
Telegram: @Peindel
Gamertag: Peindel


Bienvenido!!, ya estas dentro ;)
Hola buenas te mande un mensaje pero tasmbien lo digo por aqui.

tag y alias: SulexXuS :)
SuleXuS escribió:Hola buenas te mande un mensaje pero tasmbien lo digo por aqui.

tag y alias: SulexXuS :)


Bienvenido, ya estas dentro!!!
Hola, Quisiera entrar al grupo para ya no jugar solo y para divertirme un poco
Alias: @JeremyZM
Gamertag: JeremyZM
[jaja]
JeremyZM escribió:Hola, Quisiera entrar al grupo para ya no jugar solo y para divertirme un poco
Alias: @JeremyZM
Gamertag: JeremyZM
[jaja]


Bienvenido, ya estas dentro ;)
Hola me gustaría formar parte de este grupo de Telegram para juegos coop y online.
Mi alias es @Heind
GT: Kantus Legend

Saludos
Hola me gustaria que me agregaseis, juego a fifa17, star wars, entre otros. Gracias.
@Alsol21 [angelito]
HeINDall escribió:Hola me gustaría formar parte de este grupo de Telegram para juegos coop y online.
Mi alias es @Heind
GT: Kantus Legend

Saludos


Alsol21 escribió:Hola me gustaria que me agregaseis, juego a fifa17, star wars, entre otros. Gracias.
@Alsol21 [angelito]


Bienvenidos, ya estáis dentro [beer]
Soy nuevo en xbox one desde hace una semana, mi GT es Thonyr94 y mi alias de telegram es @Thonyr.
Thonyr94 escribió:Soy nuevo en xbox one desde hace una semana, mi GT es Thonyr94 y mi alias de telegram es @Thonyr.


añadido, bienvenido!!
Hola, si se puede yo también me apunto. 36 tacos y disfrutando la One con juegos como GTA, Forza, FIFA... mi nick de telegram es ivanicev, el mismo para la One XD
Saludos!
Hola, me gustaría unirme,

Alias : @Rporrase
Gamertag: Rporrase1993
imguerrero escribió:Hola, si se puede yo también me apunto. 36 tacos y disfrutando la One con juegos como GTA, Forza, FIFA... mi nick de telegram es ivanicev, el mismo para la One XD
Saludos!


rporrase escribió:Hola, me gustaría unirme,

Alias : @Rporrase
Gamertag: Rporrase1993


Bienvenidos al grupo, ya estáis dentro ;)
Agrégame al grupo, mi id @treze_d

Gracias!
551 respuestas
15, 6, 7, 8, 912