Clan HaloSpain Destiny 2.

Unido, descargando y contando las horas para darle caña.
Contar con mi pistolero.
Uno mas para el clan
Hola compañeros, le he dado a unirme al clan, jugué al destiny en la ps4 y me hice casi todas las raids, ahora me lo he comprado en Xbox y no tengo a nadie para jugar. Salu2
Hola a todos. Me acabo de incorporar al clan, esta tarde iré agregando a algunos para ir echando algunas partidas. Mi sobrino también se unirá en breve.

Saludos.
Buenas yo esta noche me uno al clan y más si PORFIN los clanes toman más importancia algo importantísimo en este tipo de juegos.

Ahora, para unirme al clan simplemente tengo que entrar a la web que habéis puesto al principio del hilo? O luego en el juego tengo que pedir invitación?

Si me podéis hacer un resumen rápido d ellos país lo agradecería, más que más por no perder esta noche mucho tiempo [+risas]

Bueno, me he escaqueado en el curro [+risas] y voy a intentar ver si desde l aplicación del móvil se puede hacer.
Bienvenidos a todos 87/100 ya :) increíble, gracias a todos!
Apuntadme porfa:

Sonic 80s
MAMC1980 escribió:Apuntadme porfa:

Sonic 80s


Listo Sonic :)
Apuntadme: Demon Sasuke V [hallow]
HetsR escribió:Apuntadme: Demon Sasuke V [hallow]


Únete con el link del primer póst poque no me deja invitarte socio
Salteador Neo escribió:
HetsR escribió:Apuntadme: Demon Sasuke V [hallow]


Únete con el link del primer póst poque no me deja invitarte socio

Normal que no te deje compañero, y menos mal [qmparto]
Era broma, los viejos de HaloSpain lo entenderán [qmparto]
Salteador Neo escribió:
HetsR escribió:Apuntadme: Demon Sasuke V [hallow]


Únete con el link del primer póst poque no me deja invitarte socio


muchas gracias por aceptarme [bye]
Agregadme please mardo360 juego todas las semanas gracias
nos podeis invitar al clan somos dos xGATIBUx y xabierre
gracias
Chicos tenemos el clan ya lleno, si alguien se sale o está inactivo y se procede a su expulsión os iremos agregando en el orden que aparezcais en este hilo.

Saludos.
Si se sale alguien metedme, yo y un amigo queremos entrar y en bundle no me deja pese a que pone 94

GT:Botuni
cuando tengais sitio en el clan invitar
porfa agregame al clan de destiny nombre es catkillerwelder
Si me podéis agregar, soy SMK360

Saludos y gracias.
Hola, si me pueden agregar: FRANKIKK
como haceis para comunicarse?, no hay un wassap, un telegram o discord mejor aun?
Buenas, yo ya estoy apuntado, pero mi hijo quiere unirse, su nombre es danielcashor, gracias!
Catkilerwelder escribió:porfa agregame al clan de destiny nombre es catkillerwelder


Haszo por el enlace a la pagina de bungie que hay en los promeros post.
reallavos escribió:
Catkilerwelder escribió:porfa agregame al clan de destiny nombre es catkillerwelder


Haszo por el enlace a la pagina de bungie que hay en los promeros post.


El problema es que ha pasado a ser libre a "por invitación"...
Lista de espera en orden en el que se me notificó tanto en el hilo como por privado:

mardo36
xGATIBUx
xabierre
Botuni / rubenn12
catkillerwelder
SMK360
FRANKIKK

En cuanto veamos que hay hueco mando las invitaciones, que hay gente que por motivos que no sabemos aún no puden unirse al clan desde bungie.net

Si vemos que no se va a poder solucionar pues se terminan de rellenar el resto de plazas libres que quedan.
Con el enlace de la primera pagina no permite unirse al clan.....
@Salteador Neo Deberías editar la primera pagina para evitar que la gente intente entrar si habéis cerrado ya el clan.
Y poner que en breve haréis limpieza de user que no juegan o no queréis( eso a vuestro juicio) y renovareis con plazas nuevas.
Lo digo porque sois el clan mas grande ( que conozco) y hay mucha gente intentando entrar.
Sun Wukong escribió:@Salteador Neo Deberías editar la primera pagina para evitar que la gente intente entrar si habéis cerrado ya el clan.
Y poner que en breve haréis limpieza de user que no juegan o no queréis( eso a vuestro juicio) y renovareis con plazas nuevas.
Lo digo porque sois el clan mas grande ( que conozco) y hay mucha gente intentando entrar.


Gracias por la idea, post editado :)
No me deja entrar tampoco, soy txort
Me aparece en el juego que stoy en el clan pero me dice que sólo tiene 5 personas y 2 pendientes y no me carga la lista de jugadores. Es un poco raro pero algo no funciona bien. Sabéis que puede ser?
MInReign escribió:Me aparece en el juego que stoy en el clan pero me dice que sólo tiene 5 personas y 2 pendientes y no me carga la lista de jugadores. Es un poco raro pero algo no funciona bien. Sabéis que puede ser?


El número de personas son las que están online, no el total y las dos pendientes son las solicitudes que han sido enviadas.
La lista de jugadores no nos carga a nadie.
Salteador Neo escribió:
MInReign escribió:Me aparece en el juego que stoy en el clan pero me dice que sólo tiene 5 personas y 2 pendientes y no me carga la lista de jugadores. Es un poco raro pero algo no funciona bien. Sabéis que puede ser?


El número de personas son las que están online, no el total y las dos pendientes son las solicitudes que han sido enviadas.
La lista de jugadores no nos carga a nadie.

Yo también lo encontraba raro aunque haciendo el modo historia aún no he tenido necesidad de compañía, un saludo.
Buenas

Si hay hueco quisiera formar parte. Vengo de darle al Destiny 1 en PS4. Mi nick es OsKr360

Saludos guardianes! ;-)
Hola somos dos solitarios con ganas de unirnos para raids y lo que se tercie.

Pasamos la treintena no somos pro ni tampoco mancos. Pero le echamos horas.

Sg Daval y kymco

Un saludo
@Salteador Neo Buenos días, ¿¿aún es posible entrar en el clan?? Soy jugador bastante activo de Destiny 2 y con experiencia también en el 1. Un saludo.
Xboxman escribió:Hola somos dos solitarios con ganas de unirnos para raids y lo que se tercie.

Pasamos la treintena no somos pro ni tampoco mancos. Pero le echamos horas.

Sg Daval y kymco

Un saludo

Reitero mi oferta. Es que no aparecemos en la lista de espera.
88 respuestas
1, 2