[Clan Destiny] Unsullied Wardens RECLUTA

1, 2, 3, 4, 517
[b]INFORMACION IMPORTANTE[/b]
Este primer post contiene todo lo que debes saber sobre este clan y su funcionamiento, aparte añadire tambien algunos enlaces muy utiles para el juego y unas pequeños consejos para nuevos usuarios.

[b] ADMISION [/b]
Para formar parte de nuestro clan debes seguir las siguientes instrucciones:

- Registraros en bungie.net con vuestra sesión de PSN, marcando la casilla de mostrar PSn'ID visible
- buscar el clan UNSULLIED WARDENS o bien pinchar en el enlace de aqui abajo y pedir admisión en el.

Unsullied Wardens [Guardianes Inmaculados]
http://www.bungie.net/en/Clan/Forum/624280

- Entonces yo os acepto y solo falta el último paso.
- Debeis entrar de nuevo en la pagina de bungie, ir a la sección grupos (os debe salir que ya perteneceis al grupo UNSULLIED WARDENS) y ahi teneis que activar la opción "establecer como clan activo" o algo así.

Tened en cuenta que el maximo de miebros del clan es 100, y nosotros siempre rondamos entre los 90-100 usuarios, no obstante periodicamente se van creando nuevas plazas por inactividad de algunos usuarios, asi que cada x tiempo suele haber plazas disponibles.

[b]METODOS COMUNICACION/ORGANIZACION [/b]
En el clan disponemos de 3 medios para comunicarnos, cada uno tiene su fin y formato bien definido, son los siguientes:
-Chat PSN: se usa para búsqueda INMEDIATA de compañeros/escuadra, para raids, ocasos, osiris...intentad ser claros y concisos al pedir ayuda para evitar spammear excesivos mensajes al resto del clan.
-Telegram: es una app similar a WhatsApp con la ventaja de no necesitar dar el número de tlf. Este grupo vale para casi todo, se preguntan dudas, se suben videos, se debaten estrategias y perks, se pide ayuda...y por supuesto sirve para conocernos mejor y echar unas risas.

[b]CONSEJOS Y NORMAS[/b]
Para las nuevas incorporaciones, y para todos en general, os recuerdo el funcionamiento general del clan.
Lo primero que debeis hacer es agregar como amigos al PSN a todos los miembros del clan, [se hace fácilmente desde el propio CHAT PSN UNSW] facilitara mucho las cosas a la hora de colaborar.
El chat de PSN tiene algunas normas muy sencillas que expongo a continuacion:
- Se pide o se ofrece ayuda y se espera pacientemente, no es necesario insistir, si hay algun interesado en lo que pides-ofreces ya se pondra en contacto contigo. Si estas formando grupo para Raid y estais 3 o 4, recomiendo uniros en orbita y mandar invitaciones privadas, es bastante mas efectivo y menos molesto que insistir en el general.
- Si quereis hablar algo con alguien en concreto, usad un mensaje privado, no el chat general del clan.
- Procurad usar un unico mensaje para todo lo que haya que decir, asi evitamos que nos salten a todos 3 notificaciones seguidas de 3 mensajes de una linea que podian haberse escrito en un unico mensaje.
- Evitad el offtopic en la medida de lo posible, para cualquier duda sobre el juego, comentar anecdotas de partidas o para conocernos un poco mas todos, usamos el telegram, que para eso esta.
- Solo yo KAMUI_X_1999 puede añadir gente al chat de psn, si alguien añade a algun amigo, sera avisado para que le haga salir del chat, si no obedece, la persona que ha añadido a un amigo sin mi consentimiento SERA EXPULSADO DEL CLAN, comprended que hay lista de espera y unicamente yo me encargo de las entradas-salidas del chat/clan.
- UN MES DE INACTIVIDAD EN DESTINY SUPONE UNA ADVERTENCIA POR MI PARTE, DEBEREIS CONTESTARME PARA CONFIRMAR QUE SEGUIS INTERESADOS EN PERTENECER AL CLAN.
- DOS MESES DE INACTIVIDAD EN DESTINY SUPONE LA EXPULSIÓN DIRECTA DEL CLAN.
- No jugar NUNCA con miembros del clan, ni ofrecer/pedir ayuda, también supondrá la EXPULSIÓN
- Debeis priorizar el clan para buscar escuadra, mediante el CHAT PSN o nuestro telegram, si no encontrais gente siempre podreis buscar por otros lados (comunidades ps4, lfg's, WhatsApp/telegrams externos...) pero siempre priorizando jugar entre nosotros.
- Si en algun momento un miembro decide abandonar el juego, o abandonar el clan, ESTA OBLIGADO a salir del chat del clan pulsando options-eliminar encima de la conversacion "clan Destiny UNSW"
- Como siempre quedan inactivos desaparecidos en combate y que ni dan señales de vida, ni juegan, ni salen del chat (por mucho que me ponga en contacto con ellos por privado) [b]un par de veces al año[/b] (coincidiendo con cada expansion que salga) hare migracion a un nuevo chat, de esta forma solo migraremos al nuevo chat oficial los miembros activos y dejaremos abandonado el antiguo chat oficial con los 7, 10 o 15 usuarios que se han quedado dentro sin ser activos, o habiendose cambiado de clan o cualquier otro motivo que no les permita continuar como parte del clan.
- Esto va sobretodo para los novatos, si entrais en una Raid que no habeis hecho nunca o que no sabeis muy bien que hay que hacer decidlo alto y claro, y sin miedo, cualquiera de nosotros os explicaremos cualquier duda que tengais, todos hemos sido novatos y hemos pedido ayuda, asi que no os avergonceis ;)
Como veis son unas normas muy sencillas y pensadas por y para el bien de todos

[b]ENLACES DE INTERES[/b]

- Para llevar la cuenta de los objetos que tienes y te faltan
http://destinyexotics.com/

-Para encontrar espectros
http://destinyghosthunter.net/

-Para saber cuando hay un evento
http://destinypublicevents.com/

- Para gestionar el inventario desde el PC (solo Crome)
https://chrome.google.com/webstore/deta ... hdckhdagna

- Para cotillear a otros jugadores...y lo sabes
http://destinytracker.com/

GRACIAS A TODOS POR LEERLO ENTERO Y NOS VEMOS EN ORBITA... INMACULADOS


Larga vida a UNSW!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Solo es para la Raid? yo acabo de llegar a nivel 20 y me interesa poder hacer los diarios y semanales, asaltos, etc.
Entra josele. Yo me hago las diarias siempre que puedo y las semanales y ocaso tambien. Con gente podremos hacerlas todas.
No te preocupes, es para colaborar en cualquier cosa, yo mismo aun no tengo nivel de raid, asi que animate, unete y agreganos.
Un saludo ^ ^
Me apunto: ocixnay

Soy casi nivel 29 sin raids hechos.

Generalmente juego sin cascos, estas navidades me cojo los recon3d, pero si es condición para raid cohete los cascos iphone
Si queréis entrar en el clan os recuerdo los pasos a seguir para hacerlo:
- Registraros en bungie.net con vuestra sesión de PSN
- buscar el clan UNSULLIED WARDENS o bien pinchar en el enlace del primer post y pedir admisión en el.
- Entonces yo os acepto y solo falta el último paso.
- Debeis entrar de nuevo en la pagina de bungie, ir a la sección grupos (os debe salir que ya perteneceis al grupo UNSULLIED WARDENS) y ahi teneis que activar la opción "establecer como clan activo" o algo así.

Ya veis que "sencillo" nos lo ha puesto bungie. ..
Un saludo guardianes ^^
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
yo tambien me tengo que comprar unos cascos, al conector ese del mando de la PS4 que se puede conectar?

PD: solicitud enviada
josele69 escribió:yo tambien me tengo que comprar unos cascos, al conector ese del mando de la PS4 que se puede conectar?

PD: solicitud enviada

Si no tienes otra cosa, el cutre pinganillo que venia de serie con la ps4 ya te vale para comunicarte.

Solicitud aprobada, ahora te falta el último paso que he explicado un poco mas arriba.
Un saludo^^
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kamui_X_1999 escribió:
josele69 escribió:yo tambien me tengo que comprar unos cascos, al conector ese del mando de la PS4 que se puede conectar?

PD: solicitud enviada

Si no tienes otra cosa, el cutre pinganillo que venia de serie con la ps4 ya te vale para comunicarte.

Solicitud aprobada, ahora te falta el último paso que he explicado un poco mas arriba.
Un saludo^^


Muchas gracias! como hago para que funcione esa puta mierda? xD

PD: ya confirme la solicitud
Solo hay que conectarlo al mando no tiene ningun misterio :p
Ahora ve agregandonos y pasate por el post de presentaciones de la página de clan.
Xao
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
donde estan las ids? porque veo que algunos nombres que salen en la pagina del clan no deben coincidir con las ids
La página de bungie esta tan mal hecha que ni siquiera muestra el psn id de cada usuario, por eso he creado el tema de presentaciones.
No obstante intentare recopilarlas todas y postearlas x aqui y por el foro del clan.
Un saludo ^^
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kamui_X_1999 escribió:La página de bungie esta tan mal hecha que ni siquiera muestra el psn id de cada usuario, por eso he creado el tema de presentaciones.
No obstante intentare recopilarlas todas y postearlas x aqui y por el foro del clan.
Un saludo ^^


ya decia yo, puto bungie jajaja

os he agregado a los que he visto en el tema de presentaciones, a ver si por la tarde funciona el micro bien y podemos hacer unos asaltos o diarias
Yo esta tarde sobre las 7 estare preparado, con cascos y listo para lo que sea [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
te agrego a ti tambien pesadilla
Buenas a todos ya agregue y ya me agregaron varios del clan, el caso es que hasta el martes que telefónica se digne a arreglarme el router no puedo jugar con normalidad, me desconecta cada 2x3 pero a partir de ahí ya podemos dar caña a la raid, ocasos, semanal y lo qur sea
Mi id de ps4 es nergahl
A todo esto creo que cualquier auriculares de móvil con micro me parece que funciona.

Salud!!!


Edito: Titan 29 y Hechicera 28
buenas pues ya que me registre en el clan en bungie pero como el foro como que es un poco truño mejor este tema podrias poner las id y clase con nivel de todos en el mensaje primero para tenernos mas a mano los id el mio es SaMueLiTo-17 hechicero 29
Buenas gente. Por fin ya estoy en el clan. Mi id titotrigue soy nivel 27 de cazador. Saludos y a darle cañaaaa
Buenas!

Mi id: m0ntilivy (la o es un zero)

Soy cazador lv 29 ;) Me conecto a partir de las 22:00 mas o menos

Saludos!
Aunque ya está arriba mi id la pongo aquí.

Id: Trinki.
Hechicero nivel 28 real (ahora soy 27 subiendo otras piezas de armadura jeje)

Suelo entrar todas las tardes un rato y los findes a cualquier hora.
diarias, semanales, ocasos, asaltos, raids, crisol... lo que querais.

Un saludo.
Solicitud realizada para entrar al clan.

Yo suelo estar las noches a partir de las 21h...
Buenas,
Mi id es: arnau
Tengo un titan a 29, un cazador a 28 y hechicera a 26.
Hoy le estaré dando caña al Iron Banner pero a partir de mañana estoy disponible para ocasos, semanales y raids.

Me parece muy bien la idea de este clan y espero que podamos hacer raids para pasarlo bien tranquilamente y sin malos rollos.

Saludos!

PD: Si alguien necesita farmear lumen en la luna para comprar algo en el IB esta tarde estaré metido (me hacen falta 13000 :O )

PD2: Por cierto se me olvidó decir que juego normalmente a partir de las 19:00, el viernes un poco antes y el fin de semana depende..
ar9i escribió:Buenas,
Mi id es: arnau
Tengo un titan a 29, un cazador a 28 y hechicera a 26.
Hoy le estaré dando caña al Iron Banner pero a partir de mañana estoy disponible para ocasos, semanales y raids.

Me parece muy bien la idea de este clan y espero que podamos hacer raids para pasarlo bien tranquilamente y sin malos rollos.

Saludos!

PD: Si alguien necesita farmear lumen en la luna para comprar algo en el IB esta tarde estaré metido (me hacen falta 13000 :O )

PD2: Por cierto se me olvidó decir que juego normalmente a partir de las 19:00, el viernes un poco antes y el fin de semana depende..



Me interesa eso que dices de farmear lumen en la luna. Como se hace??? Necesito para mejorar el equipo que llevo ahora :D
Trinki escribió:
ar9i escribió:Buenas,
Mi id es: arnau
Tengo un titan a 29, un cazador a 28 y hechicera a 26.
Hoy le estaré dando caña al Iron Banner pero a partir de mañana estoy disponible para ocasos, semanales y raids.

Me parece muy bien la idea de este clan y espero que podamos hacer raids para pasarlo bien tranquilamente y sin malos rollos.

Saludos!

PD: Si alguien necesita farmear lumen en la luna para comprar algo en el IB esta tarde estaré metido (me hacen falta 13000 :O )

PD2: Por cierto se me olvidó decir que juego normalmente a partir de las 19:00, el viernes un poco antes y el fin de semana depende..



Me interesa eso que dices de farmear lumen en la luna. Como se hace??? Necesito para mejorar el equipo que llevo ahora :D


Bien, se trata de entrar en la misión de arriba del todo en la luna.. no recuerdo el nombre, a nivel 9. Avanzar en la misión hasta llegar a la oleada de la colmena, activar la mejora de lumen de la colmena, matarlos a todos menos al caballero que tiene la vida amarilla. Dejarse matar por dicho caballero y volver a empezar.

Es una zona de oscuridad así que cada vez que te matan aparece otra vez la oleada y repites el proceso.

Si nos metemos dos o tres seguro que hacemos un montón de lumen en un momento. Yo estaré sobre las 7.
Buenas mi id es charly_kee hoy también quiero darle al IB, soy mienbro del clan.
Gracias kamui_X_1999 por tu trabajo.

Un saludo.
He mandado solucitud, soy hechicero nivel 20 con las mismas pretensiones que este clan :)

Mi PSN ID: Rafiuss
Ah vale, es una de las que conocía, muchas gracias.

Ya se va creando un grupo majo, a ver si van saliendo misiones jeje.
Que hacemos, vamos mandando solicitudes para agregar a todos los del clan en la pley?
Sería lo suyo, yo agregué el otro día a algunos y luego en casa agregaré al resto.
Yo también estuve agregando, y mañana seguiré. Creo que es lo mejor, asi ya vamos coincidiendo y podemos hacer diarias, ocasos, etc
Yo ahora mismo me encuentro en proceso de subida de nivel, soy 24, asi que básicamente solo hago tigres de la vanguardia y crisol para ir acumulando chapitas pa pillar equipo q me suba nivel.
Un saludo ^ ^
Buenas a todos, acabo de apuntarme. Por motivos de curro no he podido darle a la raid, para lo que queráis aquí estoy disponible. Hunter 29
Yo acabo de pasarme a PS4, pero en PS3 no llegué a hacer RAIDS por falta de tiempo o ganas, jeje. Titan de nivel 24. Veo que si no las hago es imposible seguir subiendo...

PSN id: xol
hola buenas acabo de apuntarme también. me interesa hacer la raid,nuca la e hecho. mis colegas no tienen ps4 (somos mayores de 30 y ellos ya estan a otros menesteres [carcajad] [carcajad] ) soy hechicera nivel 26 mi id es sjaut
Hola, ya soy participante del clan,

Me gustaría buscar gente para el Ocaso, semanales, RAID, etc.....

Esta noche Ocaso a partir de las 23:00 mi id es Maradona101010
Para esto de agregar me lio un poco, soy nuevo en la play 4, pero si me agregais contesto a la invitacion y os tengo fichados. Tengo a algunos agregados ya.
Tengo titan 27, sin meter ascendentes para no gastarlos. No se si lo estare haciendo bien. Tambien maga 25 y el cazador lo tenia al 27 pero lo borre por feo y lo estoy subiendo otra vez, ya esta al 16 y en un pis pas con el equipo se pondra a 26. El titan es el principal, pero me gusta cojerlos todos de vez en cuando.
Sobre las 7 conectare, si alguien no tiene todavia la semanal de esta podemos aprovechar.
hombrepesadilla escribió:Para esto de agregar me lio un poco, soy nuevo en la play 4, pero si me agregais contesto a la invitacion y os tengo fichados. Tengo a algunos agregados ya.
Tengo titan 27, sin meter ascendentes para no gastarlos. No se si lo estare haciendo bien. Tambien maga 25 y el cazador lo tenia al 27 pero lo borre por feo y lo estoy subiendo otra vez, ya esta al 16 y en un pis pas con el equipo se pondra a 26. El titan es el principal, pero me gusta cojerlos todos de vez en cuando.
Sobre las 7 conectare, si alguien no tiene todavia la semanal de esta podemos aprovechar.


¿Cuál es tu ID?
Os recuerdo que la recopilación de psn id's esta en la primera página de este mismo hilo, que además ire actualizando poco a poco.
Un saludo ^ ^
Puedes agregar amigos desde el pc?
Goy0 escribió:
hombrepesadilla escribió:Para esto de agregar me lio un poco, soy nuevo en la play 4, pero si me agregais contesto a la invitacion y os tengo fichados. Tengo a algunos agregados ya.
Tengo titan 27, sin meter ascendentes para no gastarlos. No se si lo estare haciendo bien. Tambien maga 25 y el cazador lo tenia al 27 pero lo borre por feo y lo estoy subiendo otra vez, ya esta al 16 y en un pis pas con el equipo se pondra a 26. El titan es el principal, pero me gusta cojerlos todos de vez en cuando.
Sobre las 7 conectare, si alguien no tiene todavia la semanal de esta podemos aprovechar.


¿Cuál es tu ID?


Es hombrepesadilla, tal cual Goy0.
Yo he agregado a toda la lista pero hay 3 que no he podido porque no encuentro su psn id, arnau, ckarly y trinki
Otro más que se ha unido, hasta la fecha no he hecho ninguna raid.
Me conecto por las noches y fin es de semana, mi ID bottle_sp, sólo cazador nivel 28.
A ver cuando podemos hacer el primer raid que tengo muchas ganas ya
Charly estaba mal escrito en el primer post, ya lo he corregido, mil perdones. En cuanto a trinki y arnau, no se que falla, si leeis esto, mirad el primer post y lo corrijo.
Un saludo ^ ^
Pd:
Yo aun soy 24, en cuanto llegue a 26 intentare organizar una raid para entrar todos como pollo sin cabeza :p
De todas formas aunque algunos no sean 26 todavia se puede aprovechar a hacer cualquier otra cosa y nos vamos conociendo para cuando llege el momento. Asaltos, etc, lo que sea.
Sentios libres para agregarme mi id en la firma.
Se me ocurre que, ya que todos no cabemos de una tacada en la misma raid, podríamos ir organizando una para ir debutando que me da que estamos todos bastante verdes en el asunto XD ( me da que nos va a llevar unas pocas horas jejejjeje).
Podemos ir dejando id, nivel, hora, etc.
Ahí va la mía:
nergahl, Titan 29, martes, miércoles y jueves disponible de 15:00 a 21:00 y por las noches de 00:00 en adelante.

Salud!!!
Vaya risas me he podido pegar con vosotros jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no me escuchabais porque silencie el micro que mi mujer me mataba. Muy buena, a ver sí mañana pasamos del templario.
Kamui_X_1999 escribió:Charly estaba mal escrito en el primer post, ya lo he corregido, mil perdones. En cuanto a trinki y arnau, no se que falla, si leeis esto, mirad el primer post y lo corrijo.
Un saludo ^ ^
Pd:
Yo aun soy 24, en cuanto llegue a 26 intentare organizar una raid para entrar todos como pollo sin cabeza :p


Es arnau a secas todo en minúscula, si no me encontrais entrad en mi perifl en la web de playstation
http://eu.playstation.com/psn/profile/arnau/

EDITO: vaya parece que no se puede desde la web... cuando llegue a casa os agrego yo desde la ps4
DeltaDoce escribió:Vaya risas me he podido pegar con vosotros jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no me escuchabais porque silencie el micro que mi mujer me mataba. Muy buena, a ver sí mañana pasamos del templario.


A ver!!! a ver!!! jajajaja. Muy divertido, si señor, y buen rollito que es lo esencial.
Yo estoy ya en ese punto que necesito gente para darle, semanales, raids que nunca he echo etc y nunca encuentro a casi nadie, soy titan 27

Si hay hueco... FAngel666

Saludos.
841 respuestas
1, 2, 3, 4, 517