Clan Destiny 2 Renegados España recluta Guardianes

Me unido gente..quiero retomar el juego que lo deje aparcado justo al pasarme la historia de los Renegados y lo echo de menos y tengo mono jeje.
Espero poder contar con vosotros a tope y me echéis un cable a pillar el ritmo para los siguientes contenidos.
(mensaje borrado)
Hola, me agrego al clan si me aceptáis, un saludo.
Acabo de mandar solicitud, jugue a Destiny 1 durante 3 años y al comprar destiny 2 lo abandoné al poco tiempo, volví hace un mes y entre el tema de renegados y el pase anual me he vuelto a viciar de mala manera como no recordaba en tiempo, aun no llego a entender del todo bien todas las cosas pero he llegado a los 580 de luz solo y creo ya es hora de compartir con la gente que es como mas se disfruta, un saludo a todos.
Hola chicos, me acabo de pillar Destiny 2 + las 3 Expansiones y estoy buscando a gente con la que jugar. Se puede aun?

Un saludo
Me uno, mi gamertag es Juanick82
Me pillé el juego con los dlcs hace poco y acabo de llegar al 50
Además tengo el primero con el rey de los poseidos por si en algún momento os apetece volver a jugarlo
Hola.

Solicitud enviada. Soy muy mayor de edad y con responsabilidades pero me gusta dar un paseo de vez en cuando por Destiny, tanto 1 como 2. Los horarios del clan me cuadran: a partir de las 18 hora española y el finde en casi cualquier momento.

No rechazo una invitación a dar cera, ayudar o lo que sea. Eso si, el Crisol no lo toco salvo que sea necesario un sparring o que se acepte que voy a morir, mucho...

Saludos.
Seguimos buscando gente para ampliar las actividades del clan. Hay un grupo muy constante que juega paracticamente todas las noches a partir de las 22:00.

Necesitamos a más gente que pueda jugar en ese horario entre semana para poder preparar las raids durante toda la semana y no acumular tanto en el finde.

Nuestro perfil habitual, gente de más de 30 con familia. No nos consideramos pro pero somos constantes y tratamos de ayudarnos entre todos. Animaros.
cawernigo escribió:Seguimos buscando gente para ampliar las actividades del clan. Hay un grupo muy constante que juega paracticamente todas las noches a partir de las 22:00.

Necesitamos a más gente que pueda jugar en ese horario entre semana para poder preparar las raids durante toda la semana y no acumular tanto en el finde.

Nuestro perfil habitual, gente de más de 30 con familia. No nos consideramos pro pero somos constantes y tratamos de ayudarnos entre todos. Animaros.

Como lleváis el tema? Estoy pensando en volver.
Hemos cogido a gente pero cuesta juntar a todos en mismo horario. Entre semana muy complicado. Ahora estamos con la incursión azote del pasado y pudimos llegar al jefe.
He enviado una solicitud a ver si me vuelvo a reganchar con el nuevo DLC
Paso nota al resto de administradores. Espero que te puedas reenganchar con nosotros. Ahora para el comienzo de la nueva temporada está entrando gente.

Insisto no somos pro pero somos constantes, la semana pasada pudimos con el azote por fin y seguimos buscando nuevos retos. Cuando más actividad hay es por la noche (cuando la mayoría tiene hueco) pero por la tarde se empieza a ver gente. Usamos la aplicación de Destiny para crear quedadas.

Un saludo [bye]
Acabo de pillarlo para one, jugué al 1 y un poco menos al 2 en ps4,en cuanto pueda os mando solicitud en Bungie

Un saludo
Buenas :)

Yo también me uno, hasta ahora solo lo he jugado en solitario.
tenéis grupo de telegram??
Utilizamos la aplicación de destiny y Discord pero este último apenas lo utilizamos. Un saludo
Hola chicos, he enviado solicitud de admisión. Vuelvo a retomar el juego después de un parón.

Saludos
Hola

Somos 3 amigos que rondamos 700 de luz y buscamos clan.
No encuentro el clan en bungie y nose como buscarlo.

Si nos pudierais echar 1 mano .gracias
Buenas, en los foros de Bungie hay uno específico para buscar clanes en cualquier plataforma. De todos modos en nuestro clan sois bienvenidos. Un saludo.
Buenas, vuelvo a Destiny después de unos meses y me gustaría entrar pero tenéis el clan al máximo. Si en el futuro tenéis algún hueco, avisadme por aquí o por Xbox: MadJok3r90
Buenas, yo también he vuelto al D2 después de mucho tiempo, estoy en 690 de luz y me gustaría exprimir a tope el juego hasta la llegada de la expansión de septiembre. Cuando haya hueco o lo que sea me invitais. Gt:Funkeeper86
Os puedo enviar solicitud si empiezo desde 0?? [+risas]

35 años, disponibilidad por la noche.
Sin problema, cuanto más seamos mejor. Un saludo.
23 respuestas