CLAN COD 30LS!! IW y MW Remastered

¡BIENVENIDOS A LOS 30Ls!

¡Hola Buenas! Soy Manu_vk uno de los miembros del Clan 30Ls y quiero daros la Bienvenida a nuestro clan y a esta nueva etapa que abrimos.

TO1cAD es el Miembro Fundador del Clan y el Capitan Honorifico.



Imagen


== INTRODUCCIÓN ==


Este clan/grupo de amigos tiene la finalidad de crear un grupo de gente '''activo''' tanto en el grupo del Whatsapp como en consola para jugar al call of duty, con la única finalidad de pasarlo bien, echar unas risas, llevándose bien con la esperanza de formar un grupo de amigos.

Para entrar al clan no se pedirán requisitos de habilidad solo ganas de pasarlo bien y disfrutar del juego sin malos royos. En verdad el clan esta enfocado a gente adulta, no por tener 17 años se le cierran las puertas a nadie porque puede ser mas adulto que uno de 23, pero también es cierto que no vamos a tener niños rata y a jugar por las noches después de cenar unas partiditas y los fines de semana.



== REQUISITOS ==


- Ser '''activo''' Grupo de Whatsapp y consola.

- Obligatorio pertenecer al grupo de Whatsapp

- Unirse a las fiestas creadas en PS4 por los miembros del clan.

- Ser respetuoso con la gente.

- Tener NAT Abierta (si no la teneís visitar el hilo "nat abierta" en el apartado online de ps4)



"TO1cAD es el Miembro Fundador del Clan y el Capitan Honorifico. Pero en esta nueva etapa nos encargaremos del clan los siguientes miembros."

== MIEMBROS ==

PSN ID

TO1cAD - Fundador

jose7413 - Admin.

Manu_vk - Admin.

david_olvera - Admin.

ru-d-a-n-i-d-a--s - Admin.

Hector1649bky

Malditofriki

Mulci89

Carlosgf98

AntonioD

Decabo87

Franklin

Deyvex

Tcreas_Lpa

Iroq

==INSCRIPCIONES==

Para nuevas incorporaciones si estáis interesados enviar teléfono por privado para agregaros al grupo de Whatsapp e invitación de amistad a PS4 a cualquiera de los administradores del clan. Por cierto soy ''Manu_vk'' en PSN.
Venga animaros, que necesitamos más victimas para echar unas privadas!! Jejeje
hola buenas busco un clan como este buen ambiente y con bastante actividad te hablo por privado y me agregas esta misma noche estoy ay jugando [beer]
Ok, genial!! Pásame tus datos por privado y te añadimos
Buenas, mi id es: itsKyz3k y me gustaría echar unas partidas!!

Salu2
Perfecto! Te añado a la pley
Venga gente animaros!!!!!
Si me queréis meter yo me vicio bastante 30 añejos y juegos
Black los con pase
Battlefield one
Fifa 17

Alvaro_loeb
Buenas @el_rubio1986 , te agrego que yo también tengo fifa y Battelfield 1 y si coincidimos podemos darle. El problema que en el clan a lo que le dan sobre todo es CoD, Infinite warfare y remaster.
No problemas yo al black ops sólo zombi ya que el multi ya me cansa bastante... No se si le habré dado 200 h o así ...
Buenas! Tengo los dos juegos desde hace poco y me gustaria unirme, mi id es Deyvex, ahora os mando peticion a todos!
Genial!! @DEYVEX ya te he agregado, ahora mismo te añado al grupo. Un Saludo!
Buenas, actualmente poseo el Infinite Warfare y llevo un tiempecillo buscando gente, soy competitivo pero tampoco obsesivo, 29 tacos, mis horarios de 21:00 a 01:00.

ID. iroqspain
Buenas @Iroq eres bienvenido si quieres entrar al clan, si quieres que te agreguemos tenemos un grupo de Whatsapp por el que hablamos para hacer quedadas. Pasame tu movil por privado. Saludos!
Hola, soy luigipop, nuevo al bo3 online sobre todo modo dominio, y soy malo para que os voy a engañar, mi horario es por las tardes y algo también por las noches, necesito un grupo y que me ayuden a mejorar, gracias.
hola,soy samuel,tengo 29 años,aqui tebeis mi id para unas partidas SFedzT es mi id, juego al pes17 , ahora al cod black ops 3 y el martes me llega el gtav. No soy niñato ni nada,juego pa pasarmelo bien, a partir de las 23:00-1:00 y a veces por la mañana temprano antes de irme a currar.
Buenas @vaxco, si quieres que te añadamos al clan, debes enviarme tu telefono por privado para que te agregue al grupo de Whatsapp. Saludos!
Otro que se quiere unir al clan, no es que sea muy bueno pero si con ganas de pasarlo bien.
Me llamo Fran y mi ID: fvb_racing.

Te mando un MP. ratataaaa
Vamos ahí, yo juego a los dos aunque soy algo manco aún pero con ganas, horario por las tardes y noches, ID Cristiano7ESP, llevo cascos.
Buenas una pregunta jugais lvp?
Manu tienes un MP con mi WhatsApp, un saludo gente.
21 respuestas