CLAN CARROZAS +30

Bueno uno mas para las batallas de por las noches (siempre y cuando la parienta y los enanos me dejen)

Nick
Curro--Gimenez.

Medico de turno de los que mueren intentando curar jejejejee. Manco a ratos de profesión
Yo somos mas de 100 en el grupo y siempre hay gente con la que jugar gente muy maja la de este grupo de telegram [beer] [beer]
Después de leeros y como a mi clan esto de bf1 no le va mucho, he decidido apuntarme al clan de los carrozas.
Agregaré a unos cuantos del primer post, ya que de los que hay apuntados solo tengo a la máquina de matar rubimar.
Mi id en play es duende29. Lo del 29 es para despistar, ya que actualmente tengo 38.
Un saludo gente. [beer]
Duende-78 escribió:Después de leeros y como a mi clan esto de bf1 no le va mucho, he decidido apuntarme al clan de los carrozas.
Agregaré a unos cuantos del primer post, ya que de los que hay apuntados solo tengo a la máquina de matar rubimar.
Mi id en play es duende29. Lo del 29 es para despistar, ya que actualmente tengo 38.
Un saludo gente. [beer]


Bienvenido metete en el grupo de telegram que estamos de charla y es por donde quedamos para jugar https://telegram.me/joinchat/DA8iKEFm7Z0d0xxRRYD1Zg
alguien que juegue solo en modo hardcore ?
jimdavid escribió:alguien que juegue solo en modo hardcore ?


Alguno seguro hay pero no conozco a nadie y los que jugamos habitualmente somo malos en el normal no me quiero imaginar con fuego amigo y tal

Suerte con la busqueda
Jeremias32 escribió:
jimdavid escribió:alguien que juegue solo en modo hardcore ?


Alguno seguro hay pero no conozco a nadie y los que jugamos habitualmente somo malos en el normal no me quiero imaginar con fuego amigo y tal

Suerte con la busqueda


Yo tampoco soy muy bueno XD XD , jugar en modo hardcore no significa que seas mas bueno o mas malo ( al final es acostumbrarse al modo que sea y que te guste mas ) , yo juego en modo hardcore porque busco mas simulación en la guerra , salvando diferencias con la realidad ( evidentemente ) , el modo hardcore te acerca mas las sensaciones de estar ahí dentro .

Hay muchas diferencias entre un modo y otro , pero resumiendo .. para los que nos gusta jugar mas táctico y menos estilo COD , preferimos siempre el hardcore.
Está interesante este hilo, no sabía que aún estaba activo xD
Aqui esta lo mejorcito de eol

[beer] [beer]
Hola k tal.Como se busca o se une uno a un grupo en telegram o quien contacto para que me agregue.
Aki abuelo de 50 eliminator jajjaja
jarko escribió:Hola k tal.Como se busca o se une uno a un grupo en telegram o quien contacto para que me agregue.
Aki abuelo de 50 eliminator jajjaja


Unete a telegram en tu caso con la edad "telegrama" jajajjaj aqui somos todos mas o menos de tu quinta y alguno mas viejo.que es donde se cuecen las partidas y charlamos

https://telegram.me/joinchat/DA8iKEFm7Z0d0xxRRYD1Zg
Hola , yo también soy nuevo y me acabo de unir al grupo de Telegram. Nos vemos por Battlefield [fumando]
Edit: Perdonad, creí que era de PC [360º]
Hola buenas!,he mandado una solicitut para entrar al grupo de Battlefield. No tengo nadie con quien jugar. Me unire también al grupo de Telegram para ver cuando os conectais.
Saludos.
Hola, ya me apliqué para entrar al pelotón, mañana iré a por el telegram
@Darkus Cuando quieras serás bien recibido.

El pelotón de los carrozas de eol (CEOL) está formado por 58 miembros. Estamos buscando otros pelotones de esta comunidad para organizar algún encuentro. Imprescindible seriedad y limpieza.

Si algún pelotón se anima comentadlo y vamos concretando.

Un saludo.
Yo aún tengo 27... quizás os venga bien un cabo al que mandar al frente [beer]

psn:jluis2912
En contra de mi rol pasado y habitual, me voy a apuntar al clan, porque ya me he cansado de jugar solo. Nunca diré mi edad, pero algunos de los que presumen de ser carrozas, en fin, ya firmaba yo por recuperar esa edad... [+risas]

Tengo el perfil privado/cerrado (sorry), así que iré añadiendo a la peña a manubrio. Mis horarios son inciertos, pero suelo jugar por la noche mayormente :)
eMisky escribió:En contra de mi rol pasado y habitual, me voy a apuntar al clan, porque ya me he cansado de jugar solo. Nunca diré mi edad, pero algunos de los que presumen de ser carrozas, en fin, ya firmaba yo por recuperar esa edad... [+risas]

Tengo el perfil privado/cerrado (sorry), así que iré añadiendo a la peña a manubrio. Mis horarios son inciertos, pero suelo jugar por la noche mayormente :)


Desde aquí organizamos todos los "saraos" a todas horas:


https://telegram.me/joinchat/DA8iKEFm7Z0d0xxRRYD1Zg

Un saludo
@elvispelvis Hola Elvis, sorry, pero hace tiempo que me borré de Whatsapp/Telegram/etc., así que tendrá que ser desde el PSN exclusivamente. Ya he añadido la Comunidad en el PSN y enviada la solicitud a @catetosurfer :)
eMisky escribió:@elvispelvis Hola Elvis, sorry, pero hace tiempo que me borré de Whatsapp/Telegram/etc., así que tendrá que ser desde el PSN exclusivamente. Ya he añadido la Comunidad en el PSN y enviada la solicitud a @catetosurfer :)

Mas que la comunidad busca en pelotones el pelotón CEOL, hay peña de aqui a casi todas horas. Y respecto de la edad, no seas coqueto, hombre que aquí algunos ya usamos del 5 como primer dígito de la edad [beer]
mgferrer2000 escribió:
eMisky escribió:@elvispelvis Hola Elvis, sorry, pero hace tiempo que me borré de Whatsapp/Telegram/etc., así que tendrá que ser desde el PSN exclusivamente. Ya he añadido la Comunidad en el PSN y enviada la solicitud a @catetosurfer :)

Mas que la comunidad busca en pelotones el pelotón CEOL, hay peña de aqui a casi todas horas. Y respecto de la edad, no seas coqueto, hombre que aquí algunos ya usamos del 5 como primer dígito de la edad [beer]


Ok, esta noche cuando encienda la tostadora probaré con eso del pelotón, que aún no lo he usado [oki]
Aqui otro por los caaassi 40 tacos. Pregunta, soleis jugar alguna vez en fanático? Yo estoy enganchadisimo al modo fanatico, sin minimapa, 200% , etc..
Es aquí donde se buscan cuarentones para amistad o lo que surja?
Aquí un jovencito del Naranjito. [fiu] Hace unos días envié solicitud al pelotón porque conozco a varios Carrozas paquetes.
Si tenéis grupo de WhatsApp que Duende os pase mi contacto.
Un saludo y nos vemos por el campo de batalla! [uzi]
Tunoblack escribió:Aquí un jovencito del Naranjito. [fiu] Hace unos días envié solicitud al pelotón porque conozco a varios Carrozas paquetes.
Si tenéis grupo de WhatsApp que Duende os pase mi contacto.
Un saludo y nos vemos por el campo de batalla! [uzi]

Pero esto que es? ! :O cuelgo el rifle por una temporada y el batallón se descarria.... @Duende-78 el primero! Como os pille por banda os vais a cagar ratataaaa
panchanclo escribió:Aqui otro por los caaassi 40 tacos. Pregunta, soleis jugar alguna vez en fanático? Yo estoy enganchadisimo al modo fanatico, sin minimapa, 200% , etc..


Solemos jugar Conquista, el frente y operaciones en modo normal, dependiendo de lo que le apetezca a la mayoría.

Un saludo.

Tunoblack escribió:Aquí un jovencito del Naranjito. [fiu] Hace unos días envié solicitud al pelotón porque conozco a varios Carrozas paquetes.
Si tenéis grupo de WhatsApp que Duende os pase mi contacto.
Un saludo y nos vemos por el campo de batalla! [uzi]


Recibimos muchas peticiones y salvo excepciones sólo son aceptados los que también están en el grupo de Telegram. Así que si te quieres unir al pelotón lo más rápido es que pases por el Telegram y dejes tu nick de PS4 para poder aceptar tu solicitud.

Un saludo.
Genial !! Bienvenido !! Usa el mensaje anclado en Telegram para ir añadiendo a la gente en la PS4.

También deberías editar el mensaje anclado y poner tus nicks de eol y de PS4 para que la gente acepte tus solicitudes.

Un saludo.
hola otro cuarenton de eol...me podeis unir al grupo de telegram. nick: peticrimon
Gracias..soy un poco manco pero como medico cumplo ;)
Me acabo de unir al grupo de telegram...juego a horarios raros porque trabajo a guardias. Hoy complicado jugar que mi chaval tiene evento fifa...pero estoy hrto de jugar solo así´que a ver si asi me reengancho.
Saludos
Bienvenido a mejor clan de eol

Un saludo
buenas, un carroza del 78.
Mi id es: joancarles1910

me he añadido al grupo de telegram.
Suelo jugar entre semana por la noche de 22h a 23.30h los findes es variable, pero a veces el sábado me estoy hasta las 2 o así, lo que aguante el cuerpo.

Pues nada, a ver si compartimos partida. [beer]
Por cierto tengo el premium.
Algun sitio para pillar el pass barato?
Gracias
peticri escribió:Algun sitio para pillar el pass barato?
Gracias
¿El premium? Yo creo que no ha bajado de 50 desde su salida...
Me incluyo en los carrozas. Llevo desde el Battlefield 2 dándole a la saga (Qué momentos me regaló el Bad Company 2...) Debido a mi "carrocez" juego cuando me dejan, y si queréis un médico de los que curan (Virtualmente, que con la sangre me mareo), mi nick es:

drfaustus12001
Buenas señores,

Uno + con la edad de cristo (33) XD. Mi id es "nandojfc", es mi primer battelfield, ya que no era muy aficionado a los shooters, pero esto me ha encantado.

Los que queráis un compi que sí va por los objetivos XD y para jugar a partir de las 22:00 y algunos fines que las cargas familiares me permiten, añadidme.

Un saludo al resto de carrozas.
nandojfc escribió:Buenas señores,

Uno + con la edad de cristo (33) XD. Mi id es "nandojfc", es mi primer battelfield, ya que no era muy aficionado a los shooters, pero esto me ha encantado.

Los que queráis un compi que sí va por los objetivos XD y para jugar a partir de las 22:00 y algunos fines que las cargas familiares me permiten, añadidme.

Un saludo al resto de carrozas.


Unete al grupo de telegram que es lo que usamos todos. Si entras a partir de las 22.00 casi seguro que habra dos grupos de voz porque uno de 8 lo llenamos enseguida. Busca el pelotón Carrozas EOL y solicita entrada, enseguida te meteremos.

Un saludo (PSN ID migu3l_grx)
peticri escribió:Algun sitio para pillar el pass barato?
Gracias

Puedes pillarte una tarjeta PSN de 50€ en vidaplayer (cuesta 42,79€).
mgferrer2000 escribió:
nandojfc escribió:Buenas señores,

Uno + con la edad de cristo (33) XD. Mi id es "nandojfc", es mi primer battelfield, ya que no era muy aficionado a los shooters, pero esto me ha encantado.

Los que queráis un compi que sí va por los objetivos XD y para jugar a partir de las 22:00 y algunos fines que las cargas familiares me permiten, añadidme.

Un saludo al resto de carrozas.


Unete al grupo de telegram que es lo que usamos todos. Si entras a partir de las 22.00 casi seguro que habra dos grupos de voz porque uno de 8 lo llenamos enseguida. Busca el pelotón Carrozas EOL y solicita entrada, enseguida te meteremos.

Un saludo (PSN ID migu3l_grx)

Gracias mgferrer.
Bienvenidos a las nuevas incorporaciones pasaros por el telegram que estamos alli charlando y quedando para jugar
[beer] [beer] [beer] [beer]
Sigue en pie lo de la treitena? xD Servidor y un amigo nos vamos a comprar el juego en una semana, tenemos bastante experiencia en BF3 y 4 y nos gustaría estar en una comunidad para jugar en patrulla (en el 4 nos hartamos de buscar y no encontramos ninguna viva). Ids: Jorge95_PS y palista36
Si nos aceptais nos meteriamos al grupo de telegram. Solemos jugar por las noches, aunque ahora en verano pues un poco de todo. Tenemos 22, pero vaya, cero ratismo xD
Saludetes
Aunque la mayoría de los que formamos el clan superamos los 35-40 no le prohibimos el acceso a nadie por su edad. Es un clan pensado en gente "mayor" con mucha actividad en PS4 y Telegram donde además de videojuegos se habla de otros temas más serios pero siempre de una manera distendida. Si os comportáis seréis bien recibidos, no hay problema. Si os comportáis como ratas seréis tratados como tal... ;)

Al ser tantos compañeros siempre hay alguien jugando desde las 10 de la mañana hasta que el cuerpo de algunos aguanta. Sobre las 10 de la noche es cuando más liberados de mujeres y niños estamos la mayoría y es a partir de esa hora cuando se lían pardas... No es raro que nos juntemos más de 20 CEOL en un mismo bando para echar unas operaciones o lo que sea.

Mi nick: jorgecalador

Un saludo !!


jotoaro escribió:Sigue en pie lo de la treitena? xD Servidor y un amigo nos vamos a comprar el juego en una semana, tenemos bastante experiencia en BF3 y 4 y nos gustaría estar en una comunidad para jugar en patrulla (en el 4 nos hartamos de buscar y no encontramos ninguna viva). Ids: Jorge95_PS y palista36
Si nos aceptais nos meteriamos al grupo de telegram. Solemos jugar por las noches, aunque ahora en verano pues un poco de todo. Tenemos 22, pero vaya, cero ratismo xD
Saludetes
Perfecto XD Np por lo de las ratas, yo mismo me pongo enfermo cuando me toca con una ratataaaa ratataaaa
Hola, si estoy todavía a tiempo y me queréis agregar pues aquí hay otro carroza de 41 tacos, padre de familia y que paga los nervios del día pegando tiros, o más bien recibiéndolos xD

ID: frantroner

Saludos a todos/as!!
Otro carroza más que se apunta al BF1, llevo dos días jugando, poca experiencia pero muchas ganas de pasarlo bien. Me acompaña un médico aleman con las mismas intenciones.

Añadidme a mi id sin problema: mizuno_shirow


Gracias y buen looteo de Battlepacks a todos!
Mizuno escribió:Otro carroza más que se apunta al BF1, llevo dos días jugando, poca experiencia pero muchas ganas de pasarlo bien. Me acompaña un médico aleman con las mismas intenciones.

Añadidme a mi id sin problema: mizuno_shirow


Gracias y buen looteo de Battlepacks a todos!


Busca el pelotón CARROZAS EOL, con Tag Ceol y solicita entrar. P@sate por el grupo de Telegram, preséntate y te agregaremos. Hay Ceols a casi cualquier hora, pero a partir e la tarde noche sobre las 22 llenamos sin problemas 2 o tres patrullas. Un saludo!
Buenas, otro que se apunta si hay hueco y cumple los requisitos más que de sobra [fumando]

Si me confirmáis que es posible, entró al grupo de telegram y demás.

Gracias por adelantado. Salu2
lontar escribió:Buenas, otro que se apunta si hay hueco y cumple los requisitos más que de sobra [fumando]

Si me confirmáis que es posible, entró al grupo de telegram y demás.

Gracias por adelantado. Salu2


De momento quedan unos pocos espacios para el pelotón. No hay problema, serás bienvenido.

Un saludo.
Hola a todos. Me gustaría unirme. Tengo el B1 entre otros, soy de granada y ya tengo 40 tacos entre pecho y espalda. Mi ID: caesarius1
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17