CLAN CARROZAS +30

Pues nada yo tambien me uno, con 45 tacos...

La consola cuando el niño me deja jugar....

Mi id es: cyb_nai

Saludos
Otro carroza, madre, con 33 y carroza, joer, eso por las noches daying light stret fighter y lo que pille, nus vemos soy jjfsbi en psn
uno ya en la cuarta decada,de america, juego para divertirme y relajarme con adultos de la misma linea, ya que abundan asi como nilños ratas ,adultos ratas que se toman esto como son en la vida real,(0 estres-tension-ni malhumorados), en conclusion en el juego soy manco, siempre me disputo los ultimos puestos pero mi idea como adulto que soy es dejar el estres cotidiano del currar y la vida misma entre buen rato , risas y pasar un buen momento, a parte de este juego tambien juego el gtav online con la misma linea (divertirme), si alguien se identifica con mi filosofia de gamer me puede mandar solicitud de amistad a xavier-g2015. especificandome el asunto , puedo jugar algunas noches hora europea , viernes en el dia o fines de semana.saludos y bienvenido el que quiera pasar un buen rato en educacion, amistad, respeto y buen momento entre gamer mayores.
Suscribo al 100% lo que escribió el compañero @nirvana16. En mis 50 recién cumplidos lo único que quiero es desconectar. Soy del grupo de los mancos, pero nadie se divierte más que yo. No me preocupan los ratios sino pasar un buen rato en equipo, y poner mi grano de arena para intentar ganar. Mi nick migu3l_grx, con vuestro permiso os iré agregando poco a poco. Juego cuando puedo,normalmente tardes o noches
Agregaros al grupo de telegram que es donde estamos charlando todo el dia

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Una pregunta, ¿aqui hay gente que le va a dar al modo Hardcore?. Me interesa ese modo de juego, aunque no tanto como para renegar del "normal", pero me apetece echar partidillas de vez en cuando con una patrulla donde haya comunicación.

A ver si saco tiempo y voy agregando, que cuando conecto la consola el juego me posee y acabo viciandome, agregando según voy cruzando camino con otros carrozas (joder, partiditas interesantes que estamos echandonos unos cuantos; ayer me sentia Dios en una nube usando la ametralladora mientras Malaoxtia pilotaba un bombardero. Corrian como conejos los ingleses por el desierto [poraki] [poraki] )
@Hicks-81
al igual como destaco el amigo mgferrer, en lo personal no me importa el modo, sino pasarla bien y la calidad humana y madurez de la persona conque juego. modos,estadisticas,average meda igual. amistad-respeto- y buen momento ante el resultado del mismo juego.
Me apunto a la diversión. Mi id "magomesmer", Soy bastante friki de los battlefields. Es el único juego de disparos que me tiene enganchado.Con diferencia de los mejores juegos existentes.Aunque prefiero el 3 o el 4 son más complejos ,tácticos y con más armas y accesorios. Saludos. Nos vemos en el campo de batalla. Los carrozas molamos, que para eso la experiencia es un grado. A por ellos.
Hola también me gustaría unirme. Mañana me llega el juego y espero en esta semana poder conectarme así que si se puede dejo mi id para jugar con todos ustedes.
Id: palio_plata
Bienvenidos a los nuevos viejunos carrozas uniros al grupo de telegram para hablar y poder quedar mas facilmente
Me uno!!! Please!!!
Aquí otro manco de 40 años de Málaga!!
Agregadme que no mola mucho jugar solo al battlefield!!
Id: bokeron76
Buenas, yo, niñorata de pelo cano con 42añitos otro que se apunta :) , suelo jugar por las tardes 7 a 8 y los fines de semana. Mi ID es fecun-ESP
saludos
Estrenando Ps4Pro con Battelfield 1. Estoy alucinando. Si me dejais me uno, 46 y subiendo....
Eso sí, manco del todo. Por Dios que malo soy.
Id MarthaJhone :O s
Ale nos vemos. Alguno de vosotros me agregó hoy.
Hola!!

Me uno por aquí! 33 años y juego cuando mi peque me lo permite! A partir de las 20:00 o cuando echa la siesta.

Mi id es ajenito os iré agregando! Un saludo!!
Hola a todos,

Otro madurito de 40 años de Madrid para este juegazo. Soy un poco manco pero trato de jugar en equipo. Juego siempre que puedo a cualquier hora, depende del trabajo y la novia.

Podéis agregarme Hispano7666.

Me uno a telegram para hacerlo más fácil.

Saludos,
Buenas compañeros
Yo tambien cumplo con los requisitos que es tener el juego y 43 años de nada,mis horarios pueden variar segun la semana.Suelo jugar con cualquier clase excepto sniper,vengo del killzone y alli los sniper como que no.

MI id es utreplayer
Podeis agregarme,yo ire mandando solicitud amistad poco a poco.
Venga saludos.
Teneis grupo de telegram?
Ostias pero si me acabo de dar cuenta que el hilo es del 2013 cuando aun no habia salido ps4,mas de la mitad de la gente que esta en la lista supongo que no tendra ni el juego ni la ps4...
Hay alguna lista que este actualizada a estos 2 ultimos meses
Mi id: irrasta , d 40 palos, plomeo todas las noches
Aquí otro viejuno, 38 bajas llevo ya. Manco que ha jugado poco pero me justa jugar en equipo e ir a por los objetivos. Mi ID es "juantaki" y juego a partir de las 20:30 y findes.
No tengo telegram y no quiero instalarlo. Sorry :(
Pues a mi si me aceptáis, me uno. 43 añazos y me cae la ps4 estas navidades, vamos el domingo que viene.

Y tenia claro que quiero este juego, de hecho lo acabo de comprar por 25€ . Así que el domingo, si me quereis, podeis contar con mi mando.. Sere manco advierto, vengo de pc y eso de no tener teclado ni raton,,,,,,,, no se como irá.

A quien hay que decir para telegram????
aca un manco, diria remanco, en la cuarta decada, el que quiera mandarme solicitud de amistad para hechar risas y pasar un buen momento puede a xavier-g2015, y poner el motivo (ya que me mandan solicitud desconocidos y niños ratas que no se quien son y las borro) mientras mas ancianos los amigos mejor, me encanta ir a la guerra con abueletes , juego mas que todo gtav-online, este lo juego poco por no coincidir con tios mancos abuelos que quieran pasarsela bien, mas que salir estresado de la guerra
Buenas, aquí otro viejuno quinto del 81, veterano de los bad company y del btf3, capaz de lo mejor y de lo peor como el "Chava Jimenez", dispuesto a entrar en acción! jejeje

PSN ID; nuleredbullet
Agregaros a telegram o bien en el primer post teneis algunos ids para que agregar.

Un saludo y bienvenidos
Buenas gente, aquí un manco regenado de la generación del 89, os dejo mi ID: rafusclay
Hola , vengo de la dimensión de los 80, mi id es rasimo

[tadoramo]
Hay peña por aquí que juegue solo en modo Hardcore ?

Porque normalmente los hardcore somos poquitos .. }:/
Uno cercano a los 31 que se apunta.
He añadido a algunos de la lista del primer post.
Mi id: trullfer
29 en 2 meses, mi id es: Pippo_00. Me uno sobretodo porque estoy harto de la gente tan egoísta que te encuentras en el juego [+risas]
Vaya no habia visto este clan. Yo tengo 33 asi q estoy admitido jeje x si me quereis agregar: corsack
Meterse en el telegram que es donde se cuece las partidas

https://telegram.me/joinchat/DA8iKEFm7Z0d0xxRRYD1Zg
Yo tengo 26, pero si me aceptais mr encantaría unirme al clan.

ID: TitiNene26
Yo me apunto, acabo de empezar y soy bastante paquete de momento jaja subo de los 30.

ID: Marx666
@marx666 @TitiNene26 @corsack @Pippo00 @rasimo @rafusclay @trullfer
Agregarme para jugar online!!!

Mi ID es JavIriS

Jeremias32 escribió:Meterse en el telegram que es donde se cuece las partidas

https://telegram.me/joinchat/DA8iKEFm7Z0d0xxRRYD1Zg

No me deja entrar desde el enlace.... pero si me puedes meter te lo agradezco... mi id de telegram es @javier_rs
JavIriS escribió:@marx666 @TitiNene26 @corsack @Pippo00 @rasimo @rafusclay @trullfer
Agregarme para jugar online!!!

Mi ID es JavIriS

Jeremias32 escribió:Meterse en el telegram que es donde se cuece las partidas

https://telegram.me/joinchat/DA8iKEFm7Z0d0xxRRYD1Zg

No me deja entrar desde el enlace.... pero si me puedes meter te lo agradezco... mi id de telegram es @javier_rs


Invitado estas [beer] [beer]
Jeremias32 escribió:
JavIriS escribió:@marx666 @TitiNene26 @corsack @Pippo00 @rasimo @rafusclay @trullfer
Agregarme para jugar online!!!

Mi ID es JavIriS

Jeremias32 escribió:Meterse en el telegram que es donde se cuece las partidas

https://telegram.me/joinchat/DA8iKEFm7Z0d0xxRRYD1Zg

No me deja entrar desde el enlace.... pero si me puedes meter te lo agradezco... mi id de telegram es @javier_rs


Invitado estas [beer] [beer]


Otra por aqui please que no me va...
@Pippo00 pon tu id de telegram para poder meterte en el grupo.

Prepara el jamon para los admins
Jeremias32 escribió:@Pippo00 pon tu id de telegram para poder meterte en el grupo.

Prepara el jamon para los admins


Pippo00123

De jabugo o pata negra?
Pippo00 escribió:
Jeremias32 escribió:@Pippo00 pon tu id de telegram para poder meterte en el grupo.

Prepara el jamon para los admins


Pippo00123

De jabugo o pata negra?


siendo asi cualquiera nos vale [beer] [beer] invitado estas
No se si cuadra.... 38 y un poco paquete en este juego. Juego sobre todo de madrugadas, hora española.

ID ra5849

Saludos!!
Hola. Mi id es manuhananpacha. Gracias ( no tengo telegram )
hananpacha escribió:Hola. Mi id es manuhananpacha. Gracias ( no tengo telegram )


Bajatelo es gratis y estamos de charla todo el dia y quedamos para jugar y ir a los puticlubs o lo que surga
Buenas! Tengo 28 pero si se puede entrar...

ID: caritas_voeckler
ostia,,,puticlubs!!!!!

otro para sujetar barra con 37 hermosos cargadores, si se puede

Nick:altrapo
Buenas!

soy un paquete me lo acabo de comprar pero aquí hay uno más que le gustaría jugar con gente, es un poco royo que la patrulla haga cada uno la guerra por su lado y tal, como se añade a Telegram que ni tengo [+risas]

me lo haría para el grupo de aqui jaja

@Jeremias32 ya tengo telegram, AvantiGuaracha agregame please!
Muy buenas, otro interesado en unirse al clan. Años estoy en los 40 y nivel... Veinte y tantos.

Mi id: DRSDRR tanto tara PSN como telegram.

Salu2
bonehead77 escribió:Muy buenas, otro interesado en unirse al clan. Años estoy en los 40 y nivel... Veinte y tantos.

Mi id: DRSDRR tanto tara PSN como telegram.

Salu2


No te encuentro en el telegram
Buenas otro se apunta tengo 35 y juego por las noches mi nick es masca35 gracias [uzi]
818 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17