[ Clan ALC ] PS4 Para nosotros jugadores !! Alicantinos unidos y amigos jugónes.

17, 8, 9, 10, 11
CristianoAlicante escribió:Ya tengo headset gente me pillado los gold, os voy agregando a todos con los que comparta juegos que de momento son el FIFA 15, Assasins Unity y BTH.


okkkkk, perfecto sin problemas, así podremos echar unas partis [plas] [plas] [plas] [plas]
Cuando quieras Samu, ahora si jaja te hace un FIFA?
CristianoAlicante escribió:Cuando quieras Samu, ahora si jaja te hace un FIFA?


Los sábados los tengo chungos , entre semana le damos vale tío? Un saludo [ginyo]
Os he enviado invitación a todos con los que comparto juegos, aceptar los que queráis.
Ya queda menos para la demo del cod , a ver si nos juntamos unos cuantos y en breves metal!! [plas] [plas] [plas] ARRIBA ALC!!!
3 días para catar el cod [360º] hay ganas ya de ver que tal esta . Arriba ALC!!!
Después de 2 semanas dandole duro al cod , hoy empezamos con metal [plas] [plas] [plas] [plas] en directo en el canal alc lo tendréis por si queréis verlo. Arriba ALC!!!
esta semana ALC con beta rainbox partidos al pro y estrenamos liga fifa 16 alicante !!! ir apuntados [plas] [plas] [plas] [oki]

ARRIBA ALC!!!
Buenas gente!! Apuntarme a la liga de FIFA 16 y si quereis crear un club Pro, aunque yo juego en otro en la FVPA, siempre puedo echar partidas con la gente de ALC!!

PD. Por cierto Samu, me pones a mi solo en fifa y en pes 4, como te mola el jaleo [chulito] XD [360º] veremos al final como esta la lista y si te unes al lado oscuro... jajajaj
joselillo20 escribió:Buenas gente!! Apuntarme a la liga de FIFA 16 y si quereis crear un club Pro, aunque yo juego en otro en la FVPA, siempre puedo echar partidas con la gente de ALC!!

PD. Por cierto Samu, me pones a mi solo en fifa y en pes 4, como te mola el jaleo [chulito] XD [360º] veremos al final como esta la lista y si te unes al lado oscuro... jajajaj


Te puse a ti para que seas tu el punto de referencia para montar el club
Todo sea juntarnos a jugar y luego ver que sale, pero vamos yo me apunto.
esta noche ALC estrena en youtube las partidas online del metal ratataaaa y el desde el día 8 hasta el 12 a reventar battlefrom [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ARRIBA ALC!!!!
después de la tremenda viciada , a quien se anime y se vaya a pillar el battle , que se vaya apuntando así ya tendremos el clan preparado para dar cera [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

saludos y ARRIBA ALC!!!!!
vamos señores , ya nos queda menos para el bo3 [plas] [plas] [plas]

ARRIBA ALC!!
Hoas a todos. Un alicantino más por aquí! Soy nuevo con ps4, y de momento solo tengo el fifa 16 y el cod advanced warfare. Busco gente para jugar sobre todo al cod. Agregadme y echamos unas risas. Id: Bomberto82

P.D. Macho Hércules!!!
bomberto escribió:Hoas a todos. Un alicantino más por aquí! Soy nuevo con ps4, y de momento solo tengo el fifa 16 y el cod advanced warfare. Busco gente para jugar sobre todo al cod. Agregadme y echamos unas risas. Id: Bomberto82

P.D. Macho Hércules!!!


muy buenas compu , bienvenido a nuestra comunidad , ves apuntando los juegos que tienes y deja tu id para que puedan añadirte los demás [oki]

ARRIBA ALC!!!
tiosam32 escribió:
bomberto escribió:Hoas a todos. Un alicantino más por aquí! Soy nuevo con ps4, y de momento solo tengo el fifa 16 y el cod advanced warfare. Busco gente para jugar sobre todo al cod. Agregadme y echamos unas risas. Id: Bomberto82

P.D. Macho Hércules!!!


muy buenas compu , bienvenido a nuestra comunidad , ves apuntando los juegos que tienes y deja tu id para que puedan añadirte los demás [oki]

ARRIBA ALC!!!


Ya esta puesto en el post anterior.
Id: bomberto82 y los juegos que tengo osn COD Advanced warfare y Fifa 16. Saludos.
bomberto escribió:
tiosam32 escribió:
bomberto escribió:Hoas a todos. Un alicantino más por aquí! Soy nuevo con ps4, y de momento solo tengo el fifa 16 y el cod advanced warfare. Busco gente para jugar sobre todo al cod. Agregadme y echamos unas risas. Id: Bomberto82

P.D. Macho Hércules!!!


muy buenas compu , bienvenido a nuestra comunidad , ves apuntando los juegos que tienes y deja tu id para que puedan añadirte los demás [oki]

ARRIBA ALC!!!


Ya esta puesto en el post anterior.
Id: bomberto82 y los juegos que tengo osn COD Advanced warfare y Fifa 16. Saludos.


ya estas agregado compi , a ver si echamos unos cod [oki]
agregarme! soy alicantino y conforme salga el black ops 3 lo pillo!

user. migueliton
miguelitonnn escribió:agregarme! soy alicantino y conforme salga el black ops 3 lo pillo!

user. migueliton


Claro que si compi, esta noche desde la 00:00 ALC EN DIRECTO desde el canal retransmitiendo la primera partida del clan ratataaaa ratataaaa ratataaaa [plas] [plas] [plas]

ARRIBA ALC!!!
Otro alicantino por aqui!!!!!

Mi id es : Bifaryam

Y juego online al metal gear v y sword art online
bifariam escribió:Otro alicantino por aqui!!!!!

Mi id es : Bifaryam

Y juego online al metal gear v y sword art online


estas agregado compu y perdon por la demora , que estos días no paro [oki]

ARRIBA ALC Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
tiosam32 escribió:
bifariam escribió:Otro alicantino por aqui!!!!!

Mi id es : Bifaryam

Y juego online al metal gear v y sword art online


estas agregado compu y perdon por la demora , que estos días no paro [oki]

ARRIBA ALC Y FELIZ NAVIDAD A TODOS


no pasa nada XD XD ya me agregue yo a la wiki...de todas formas esto esta paradillo no?
ahora mismo esta la cosa parada por la fiestas y porque ya somos unos cuantos [jaja] [jaja] entre esto, los grupos y las fiestas ya no damos para mas. agrégame en la play por si coincidimos [oki] samu26
Buenas, me podrias cambiar mi id? la antigua es joan_rossi la que uso ahora es: HaDeS_JoAn14 soy activo en black ops 3, fifa 16, bloodborne, dark souls 2.
Espero que me agregueis y nos veamos online XD
joanleal escribió:Buenas, me podrias cambiar mi id? la antigua es joan_rossi la que uso ahora es: HaDeS_JoAn14 soy activo en black ops 3, fifa 16, bloodborne, dark souls 2.
Espero que me agregueis y nos veamos online XD


claro que si compu , ahora mismo lo cambio y a ver si nos vemos por el black [bye] [bye]
tiosam32 escribió:
joanleal escribió:Buenas, me podrias cambiar mi id? la antigua es joan_rossi la que uso ahora es: HaDeS_JoAn14 soy activo en black ops 3, fifa 16, bloodborne, dark souls 2.
Espero que me agregueis y nos veamos online XD


claro que si compu , ahora mismo lo cambio y a ver si nos vemos por el black [bye] [bye]


Cuando quieras, agregame y en el mensaje ponme eol alc o eol alicante y ya se que eres tu y fundimos a los camperos XD [chulito]
Vamos señores !! que ya nos queda nada para división el día 8 a las 00:00 empezamos a tope [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
esta noche , pelotón ALC DIVISION en directo vía youtube !!!! [beer]
Alguien de aqui juega al rainbow siex siege?
Tambien soy Alicantino y juego desde la PS4 al Battlefield 4 y al GTA V.

Actualmente estoy liado casi en exclusiva al Battlefield 4 ya que soy Premium y ando liado en sacar todas las misiones y sobre todo las Fantasma para conseguir el arco.

Mi ID - Spitongo

Salu2.
cj8082 escribió:Tambien soy Alicantino y juego desde la PS4 al Battlefield 4 y al GTA V.

Actualmente estoy liado casi en exclusiva al Battlefield 4 ya que soy Premium y ando liado en sacar todas las misiones y sobre todo las Fantasma para conseguir el arco.

Mi ID - Spitongo

Salu2.


agregado , a ver si nos vemos por la red [sonrisa]

ARRIBA ALC!!!
tiosam32 escribió:
cj8082 escribió:Tambien soy Alicantino y juego desde la PS4 al Battlefield 4 y al GTA V.

Actualmente estoy liado casi en exclusiva al Battlefield 4 ya que soy Premium y ando liado en sacar todas las misiones y sobre todo las Fantasma para conseguir el arco.

Mi ID - Spitongo

Salu2.


agregado , a ver si nos vemos por la red [sonrisa]

ARRIBA ALC!!!


Vamossss [beer]
Me he añadido a Tlou y Destiny
ole!! ya nos queda nada para uncharted!! que ganas por dios.. a ver si nos montamos un grupito chulo para el online.

Arriba ALC!!
Gente tenemos que hacer una quedada en Battlefield 4 un fin de semana y meternos todos en el mismo equipo.

Salu2.
Haber si me agregais para jugar bo3 y fifa 16 ponerme please que soy de eol, que tengo ganas de conocer a alicantinos XD
joanleal escribió:Haber si me agregais para jugar bo3 y fifa 16 ponerme please que soy de eol, que tengo ganas de conocer a alicantinos XD


ya te mande la invitación de psn [beer] así que bienvenido alicantino!!!

ARRIBA ALC!!!!
@tiosam32 Ahora solo falta coincidir y echarnos unas risas XD y gracias por agregarme.
PD: De que zona eres? Yo de Petrer
joanleal escribió:@tiosam32 Ahora solo falta coincidir y echarnos unas risas XD y gracias por agregarme.
PD: De que zona eres? Yo de Petrer


de nada hombre, para estamos y esta esto [plas] yo de san vicente, pero vamos que estamos muchos localizados ya [jaja] [jaja] [jaja] solemos estar por las noches , aunque esta semana no creo que veas a mucha gente , estamos todos ya esperando a las 0:00 para el UNCHARTED!!! pero bueno , seguro que algún día coincidimos [oki]
mapashito_8 escribió:Desarchivado.

mil gracias mapashito [tadoramo] [tadoramo] [plas] [oki]
Hola holita!!! Nuevamente online. A ver si con la nueva temporada nos volvemos a cruzar en los campos de batalla.
elgarra escribió:Hola holita!!! Nuevamente online. A ver si con la nueva temporada nos volvemos a cruzar en los campos de batalla.


ahi ahi que no se diga que estamos muertos [plas] [plas] [plas] [plas] en poder actualizo la wiki y añado los juegos nuevos para poder unirnos a dar guerra ratataaaa

arriba ALC!!!!
vamos señores que dentro de nada tenemos todos los juegos y la pagina de inicio actualizada con todos los juegos [beer]

por cierto , cuantos de vosotros pensáis cambiar vuestra ps4 por una ps4 pro??

ARRIBA ALC!!!
Agrégadme que soy de Alcoy, mi id bunbury2008_

Ahora mismo dándole al F1, Pcars y destiny
bunbury2008 escribió:Agrégadme que soy de Alcoy, mi id bunbury2008_

Ahora mismo dándole al F1, Pcars y destiny


agregado quedas [beer] esta noche a reventar el battle en poder actualizo el hilo que voy un poco liado con el curro y no me da tiempo..


ARRIBA ALC!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas]
Va un reflote de hilo y un refresco de memoria pa mi gente de Alicante.

Cristiano7ESP

FIFA 17
Titanfall 2
Star Wars Battlefront
Uncharted 4
CristianoAlicante escribió:Va un reflote de hilo y un refresco de memoria pa mi gente de Alicante.

Cristiano7ESP

FIFA 17
Titanfall 2
Star Wars Battlefront
Uncharted 4


Ahi ahi cris a subir a la comunidad , termino de actualizar el hilo así que aquellos que les mole el batte no dudeis en comentar y agregar que le estamos dando una cosa mala [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] hoy estrenamos maquina [fiu] [fiu] [fiu]

ARRIBA ALC!!!!!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Buenas gente

Yo de Elche!!

Mi id: SeMpErE_es


Y ahora jugando online sobretodo a Fifa 17 (en manual) y Rocket League.
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11