Cities: Skylines Xbox One Edition

13, 4, 5, 6, 7
MakoXbox escribió:Bueno pues ya es Oficial que la versión de la X se actualizo a 4k en el último parche.

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

Por cierto, Natural Disaster el 15 de Mayo :

https://www.youtube.com/watch?v=sd0-G5jYwoA


A mí no me sale que esté mejorado para la X.
dg_dvd escribió:Pues si el tráfico te influye muchísimo en eso tienes q tener los menos cruces posibles y los bomberos mira el minimapa de radio de acción pero hay q tener muchas a una la ciudad aún no sea muy grande.


Tengo un montonazo de estaciones de las grandes, todas las calles salen en verde, eso si tengo la ciudad con demasiados cruces parece he “fallado” en el diseño ajjaja.

Por cierto a veces el juego se me queda semi congelado durante 10-20 segundos.
@Nune En la consola no lo marca todavía como título 4k pero como te he dicho ya esta en 4k y así lo refleja la web oficial como disponible.
Cuando se congela 10 segundos es xq está el autoguardado a mi me lo hace en la xbox
MakoXbox escribió:@Nune En la consola no lo marca todavía como título 4k pero como te he dicho ya esta en 4k y así lo refleja la web oficial como disponible.


[ok] [ok] [ok]
Buenas tardes,
han puesto el juego en el game pass,... No se si estaba y lo sabían pero me ha sorprendido y por eso lo aviso. Tampoco se cuanto tiempo estará.
Saludos
Ya sale reflejado en la consola como juego mejorado!! [beer] [beer]
Juegazo, ahora me he pillado el season pass y más horas todavía de las que tenía en el juego base :D
Buenas,

Ayer revisando los logros del juego me di cuenta que muchos de ellos no me han saltado a pesar de haber cumplido los objetivos, como crear distritos, aplicar leyes en un distrito, construir varios monumentos y algunos más. ¿A alguien le ha pasado?
rhachis escribió:Buenas,

Ayer revisando los logros del juego me di cuenta que muchos de ellos no me han saltado a pesar de haber cumplido los objetivos, como crear distritos, aplicar leyes en un distrito, construir varios monumentos y algunos más. ¿A alguien le ha pasado?

Yo iba en negativo me dieron un "rescate" y ahí me quedé sin logros,...
rhachis escribió:Buenas,

Ayer revisando los logros del juego me di cuenta que muchos de ellos no me han saltado a pesar de haber cumplido los objetivos, como crear distritos, aplicar leyes en un distrito, construir varios monumentos y algunos más. ¿A alguien le ha pasado?


Si tocabas algo de dinero ilimitado o lo dejabas todo desbloqueado no saltaban logros
Mmmm ok tiene sentido. A mí también me hicieron un rescate en los inicios. Ahora reiniciar todo, con 55000 habitantes que tengo me da un poco de palo jejejeje
Rescate? Eso nunca me ha pasado como es??
Hola a todos.
Quería haceros una pregunta:
Los mods que tenéis en XBOX son sólo de edificios etc? o también los hay de jugabilidad (que mejoren el tráfico etc...)?
Gracias!
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Quería haceros una pregunta:
Los mods que tenéis en XBOX son sólo de edificios etc? o también los hay de jugabilidad (que mejoren el tráfico etc...)?
Gracias!


Qué va.... Ojalá hubieran mods como en el PC pero entiendo que no es viable.
Nune escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Quería haceros una pregunta:
Los mods que tenéis en XBOX son sólo de edificios etc? o también los hay de jugabilidad (que mejoren el tráfico etc...)?
Gracias!


Qué va.... Ojalá hubieran mods como en el PC pero entiendo que no es viable.


Gracias!
Una pregunta para los que dominan el tema, no sé como cambiar el nombre a un distrito y no sé como aplicar leyes a distritos en concreto, estos es vital para el juego y no sé como hacerlo.

Edito porque ya lo he encontrado con el buscador.
Un saludo!
Nueva actualización y por fin trae Mass Transit !!!!
@dg_dvd Efectivamente es un DLC de pago, o gratis a los poseedores del pase de temporada.
El otro día me metí y había de radio y de algo más Pero no vi de transporte
vuelvo a sacar el tema del agua.

Tengo unos 100.000 habitantes y cojo el agua del rio xq las ampliaciones no me llegan al mar, y se me esta secando se me pone el agua de color verde e incluso puedo edificar ahí, las bombas de agua se me bloquean constantemente y tambien se encallan los barcos del ferri...

He acabado poniendo torres de agua de las "cutres" es la única solución a mi sequia, alguien sabe otra opción?

Y de paso, alguna forma de hacer las presas y que generen algo de luz? como se pone se me niega ese tema con el agua del juego.

gRacias
Segundo Pase de Temporada

Cities: Skylines - Premium Edition 2019

Bundle up, builders! The Cities: Skylines 2019 Premium Edition for consoles has everything you need to take your city-planning skills to new heights. Along with the base game, this bundle includes Season Pass 2, which will launch with Green Cities and European Suburbia in January 2019, and continue to deliver some of the game’s most popular content add-ons throughout the year.

In total, you’ll get the Cities: Skylines base game, plus three major expansions (Green Cities, Parklife and Industries), the European Suburbia content pack, and three radio stations (Country Road Radio, All That Jazz and Synthetic Dawn Radio).

Bundle up and save money on everything coming to Cities: Skylines in 2019! Season Pass 2 holders will have immediate access to Green Cities and European Suburbia at launch in January 2019, and the remaining DLC will be available upon release throughout the year. New content will be available for download from the store.

Most importantly, it’s 100% Chirper approved. Season Pass 2 Contents: Green Cities (full expansion) European Suburbia (content creator pack) Parklife (full expansion) Country Road Radio (radio station DLC) All That Jazz (radio station DLC) Industries (full expansion) Synthetic Dawn Radio (radio station DLC)
Buenas, tengo la xbox one y el juego city skilines me he dado cuenta que no tiene tranvia, es es cierto?
no he chierto, si que tiene se pone en la carretera
Hola; he visto que la versión estándar de este juego, está a un precio bastante bueno (9.99 €). Lo que me llama la atención es que hay la versión Mayor Editon a 99.99€ y queria saber si la versión estandar vale la pena o acabare "pasando por el aro" e ire comprando las expansiones.

Gracias.
Yo te recomiendo que compres las actualizaciones según las vas necesitando, yo tengo algunas pero no todas, ahora si ves que te vas a venir arriba con la de 99 tendrás todas las expansiones del mundo, lo puedes probar en game pass


bielas escribió:Hola; he visto que la versión estándar de este juego, está a un precio bastante bueno (9.99 €). Lo que me llama la atención es que hay la versión Mayor Editon a 99.99€ y queria saber si la versión estandar vale la pena o acabare "pasando por el aro" e ire comprando las expansiones.

Gracias.
@dg_dvd gracias por tu opinión. Lo que no quiero es hacerme con la versión estándar y que se quede corta y necesite los DLCs para poder "avanzar" en el juego.
@bielas Qué va. Por suerte es un juego que los DLC's son contenido extra -de verdad-, y el juego estándar más las actualizaciones gratuitas que han sacado dan para echarle muchísimas horas. Lo que te señala el compañero me parece ideal: pruébalo en versión standard y valora, o bien, pruébalo en el gamepass a "full".
Desarchivado a petición de @MakoXbox
bielas escribió:@dg_dvd gracias por tu opinión. Lo que no quiero es hacerme con la versión estándar y que se quede corta y necesite los DLCs para poder "avanzar" en el juego.


¿Corta? [qmparto]
Solo con ella te sobra juego para meses si consigues que te guste un poco.
El desarrollo de la partida, que lo sepas, es siempre el mismo: Carreteras, tráfico, asignar zonas residenciales, industriales, y poco mas. Te aburrirás de hacer siempre lo mismo cuando lleves unas 25 horas de partida XD , mas o menos. El coñazo mas coñazo es el puñetero tráfico; a todos los novatos nos pasa que por pura ignorancia en cuanto la ciudad crece un poco ( 2500-3000) habitantes, mas o menos, el tráfico es una pesadilla. Te recomiendo que veas algún vídeo en youtube de por lo menos cómo planificar el principio de la ciudad.

Al principio, en las primeras horitas, te va a encantar ver como crece tu desatroso pueblo, XD , cómo circulan los vehículos por las carreteras, etc, pero ese encantamiento desaparece pronto y el juego se va convirtiendo en lo más pesado y cansino que uno halla jugado nunca, ya lo verás. [fumando]

[bye]
Imagen



Nuevo DLC disponible :

Paid content
Sunset Harbor Expansion

Fishing Industry:

Different fish types

Fishing Harbors and Farms

Fishing boats

Fishing Routes

Fish Factory

Fish Market

Intercity Bus Service

Trolleybus Public Transport Service

Passenger Helicopter Public Transport Service

5 New Transport Hubs:

Metro-Intercity Bus Hub

Bus-Intercity Bus Hub

Train-Metro Hub

Metropolitan Airport

Bus-Metro Hub

Waste Transfer System:

Waste Transfer Facility

Waste Processing Complex

Inland Water Treatment:

Inland Water Treatment Plant

Advanced Inland Water Treatment Plant

Eco Inland Water Treatment Plant

Advanced Eco Inland Water Treatment Plant

Larger Water Tower

5 New maps:

Azure Gulf

Crater Falls

Desert Oasis

Fisher Enclave

Swamplands

New Aviation Club Unique Building

6 New City-wide policies

More Chirps

3 New Chirper Hats

7 New Steam Achievements

Coast to Coast Radio Station

Coast to Coast Radio is the perfect destination for music that will make you feel like you’re heading out on a grand adventure! With 16 bold and uplifting songs from DJ Toni G, city builders can clear their minds and focus on creating their dream city with tracks that inspire you to build higher and plan better.

Content Creator Pack: Modern Japan

Content Creator Pack: Modern Japan introduces a unique flair inspired by Japanese architecture with 20 buildings and six props from modder Ryuichi Kaminogi. These are the first Japanese buildings to be added to Cities: Skylines, bringing ornate models ranging from impressive skyscrapers to cozy udon and ramen shops.

Free update for all players and DLCs owners
Base game changes

2 New Healthcare buildings:

Child Health Center

Eldercare

Overground Metro

Vehicle Model

Metro Tracks

New Stations

Miscellaneous improvements:

Tutorial Message Log

Pause on Load gameplay option

Camera position saved on save game gameplay option

More flexible building placement

Update budget panel City Service tooltips to match owned expansions

Updated Public Transport Line and Pathways tooltip images with transport type icon

Updated Metro Tracks placement

Added pedestrian pathway snapping to quay network m_class

Line customization tool expanded to all types of transportation

Fixed: Players do not get Chirps randomly from enabled policies

Fixed: Weekly Tourist Visits text prompts incorrect tooltip in Tourism Info View

Fixed: Updated custom roads lose their reference in existing saves

Fixed: Consistent night illumination across sub-buildings

Fixed: Localized translations are not used consistently throughout the Asset Editor

Fixed: ES - Sick citizens in Healthcare info view has overlapping issue

Fixed:Not enough workers and Not enough educated workers do not have critical warning icon

Fixed: Custom Unique Buildings share "Already Built" icon with their respective buildings

Fixed: All City Service buildings, parks, unique building and monuments remain functional when placed next to elevated road

Fixed: Adjusting Roads budget slide increases / decreases Toll Booths upkeep without any other effect

Fixed: Public Transport Line Details panel Passenger section arrows are not properly aligned

Fixed: Info view tooltips sometimes hide under the panel when prompted

Fixed: Description of new scenario is not scroll-able in New Game panel

Fixed: Various panels in Main Menu are misaligned

Fixed: Income from Industrial and Office Zones bars overflow in Economy panel

Fixed: Player is unable to add trailers to vehicles in Asset Editor

Content Creator Pack: University City

Fixed: Content Creator Pack 4 assets are missing DLC logo in the Asset Editor

Snowfall expansion

Fixed: Loading to a Winter theme save directly from European theme can get player stuck with an error

Mass Transit expansion

Added Public Transport Hubs construction sub-tab under Transport category for After Dark, Mass Transit and Sunset Harbor expansions owners

Fixed: Ferries operating on set day/night time do not return to depots when the day/night cycle changes and ferries shift end

Industries expansion

Fixed: Park and Industry Areas are highlighted in Education info view > University tab for players who do not have Campus DLC enabled

Fixed: Naphtha Cracker Plant has typo in asset name

Fixed: Trucks from Industry Area buildings are marked as City Service vehicles in Traffic Info View

Fixed: Rebuild button of Warehouses and Raw Material Storage does not fit the building info panel in DE, RU

Fixed: Unable to trigger Tutorial tag for Warehouses

Fixed: Offshore Assets achievement description can be misleading

Green Cities expansion

Fixed: Landfill Site is unable to empty to Recycling Center

Fixed: Ultimate Recycling Plant has pollution icon visible

Campus expansion

Fixed: Liberal Arts (Propless) path has graphic issues in Asset Editor

Fixed: Varsity Sport arenas and Match Day stadiums do not lose all of their visitor capacity when collapsed

Fixed: Campus Paths are not located under paths construction menu in Roads Asset Editor

Fixed: Scenario trigger "Build x Education buildings" does not get triggered from Campus Buildings

Fixed: Public Library and Unused Campus Area tutorial tags can appear several times in a single save

Console changes

Added mouse and keyboard support

Added bulldozer brush mode

Added Simplified Chinese language support

Workplaces and destinations in Inspector windows can now be targeted

When placing service buildings, the highlight on existing buildings of the same type flashes

Added DLC icon to Advisor and Inspector windows

Improved draw distance of small placeable props

Fixed graphics artifacts on footpaths of four-lane roads

Tweaked vehicle handling in Explorer Mode

Bug fixes

Performance and memory improvements
No se suponía que estaba gratis el de green cities?

https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... e.1392162/

Me sigue saliendo de pago :S
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7