Cities: Skylines Xbox One Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A ver, según un miembro del staff el parche está listo y esperando aprobación, entiendo que por parte de MS, esto desde el 18.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... n.1020266/

Ahora bien, me cuesta creer que MS se tire 10 días para darle el visto bueno al parche, confiemos en esta semana, si no simplemente no me lo creo.

Estamos hablando de un problema que no te permite avanzar en el juego y no de pequeños bugs, más de 1 mes para esto... seguro que cuando lo saquen el juego cuesta la mitad, mientras que los que apostamos por ellos de salida aquí estamos aparcados.
Hombre ... yo la verdad es que lo que realmente quiero es poder jugar, hubiera preferido que no hubiera que parchearlo. Pero ya que estamos ... y aunque el tiempo no se puda comprar, el proximo dlc de regalo para los que apostamos por ellos y llevamos un mes sin poder jugar seria un buen gesto por su parte.

Edito: hace 12 horas han puesto en el panel de actividades del juego "preparaos". Puede que con suerte no salte ya el parche en las proximas horas ...

1 saludo.
Ya disponible 1,35 GB

1.1.3.0 Patch Notes

The wait has been long but it is finally here! We thank you all for your patience and a special heartfelt thanks to those of you who have provided support and good info that has helped us track down and fix these issues! We're very proud with the contents of this patch and we'd like to think it addresses most gripes stated since release. :)

There may still be some quirks out there but just make sure to report anything strange you find and we shall all be able to build in peace! :)

Here are the full Patch Notes!

Major improvements:
- Totally reworked the save and loading system, it will no longer overwrite your previous save if the save process is interrupted in any way.

- The save indicator will no longer disappear before the save has completed.

- Unfortunately previously corrupted saves cannot be rescued. They should be correctly detected and a warning message will appear.

>> We would like to give a special thanks to all the users who reported and helped us track down the cause of this bug (and others too!), and recognize patience of those who waited for a fix.


- Made numerous optimisations allowing the ability to increase the simulation speed. If the simulation is struggling to keep up it will try to run as fast as it can.

- Fixed various memory leaks, and generally reduced the memory overhead of the game.

- Users should now be able to obtain all the achievements in game. If you load a save that still has the conditions met for unlocking the achievement you should be correctly awarded it.

- Fixed the bulldozer getting stuck open.

- Fixed a crash associated with the Guides.

Misc:
- Fixed an issue causing the "Swap sticks" option to not be saved correctly.

- Game Area Info Panel's close button is now localised correctly.

- District names will be updated when the locale changes.

- Budget panel will play the correct sound on opening.

- Removed a buzzing sound when the credits were allowed to play out.

- Partner Co-ordinator should now correctly appear as a role and not a person.

- Fixed a bug causing some tutorials not to appear.

- The "Left-Handed" control scheme should now work as indicated.

UI:
- Unique buildings should now get the "Already Built" icon if they have been built.

- Fixed an issue causing tutorial messages to appear when they should be behind the camera.

- You can now delete saved games from the Load Game panel.

- The tool-tip for the De-Zoning option should no-longer improperly refer to mouse controls.

- Fixed an issue that caused the Main Toolbar buttons to not be highlighted correctly when returning from a full screen window.

- The follow button on Citizen Vehicles will no longer disappear.

- "Line Options" now has a tool-tip.

- You can no longer put the game in an unresponsive state by closing a panel while it's already closing.

- All UI buttons should correctly indicate whether they are being pressed or not.

- Fixed various typos in localisations.

- The follow button will now disappear when a selected object moves out of your owned areas.

- Added a warning when trying to load a game while already in one.

- Arrows should no longer appear on menu items that cannot be toggled by pressing left or right.

- Added a "Reset Configuration" button to the Controls panel.

- The options panel should now wrap correctly.

- The "Invert Y Axis" option will now reset correctly.

- The "Press A" screen will now be correctly localised based on system language.

- Tutorial messages should no longer appear over the UI.

- Fixed various alignment and sizing issues.

- Fixed text overruns in some locales.
Era hora.. Gracias por la info
No me parece una solucion correcta. Mis saves corruptos siguen corruptos, simplemente ahora me sale un cartelito que me lo dice. He perdido las ciudades de todas formas, menudo parche de mierda.
@Ivanscense pues si, según comentan no han podido solventar los saves corruptos, una pena, pero no podemos negar que es un buen parche. Habrá que retomar el juego y ver si se soluciona algo de la pérdida de fps y ver si la ia ha mejorado en cuanto al tráfico, que aunque no dice nada concreto con ello, si que hablan de mejoras en la ia.
Ahora pone "PULSAR A" en vez de "PRENSE A" [+risas]
Que bien, al fin hay parche. En en el panel de actividades han dicho "SPEEDING UP TIME", alguien ha probado si se puede aumentar la velocidad?
@AdrianEOL Si lo he probado, ahora tiene 3 velocidades pulsando la seta izquierda.
jomajime escribió:Ahora pone "PULSAR A" en vez de "PRENSE A" [+risas]

Lo de prensa A me ponía de una mala leche que a veces hasta sacaba el juego jaja! menos mal que lo han arreglado, porque no hay nada más cutre que la primera frase que sale en un juego esté mal.
¿Qué tal con el nuevo parche?
A ver si este finde puedo empezar mi cutreciudad XD
[bye]
MakoXbox escribió:@AdrianEOL Si lo he probado, ahora tiene 3 velocidades pulsando la seta izquierda.

Joder pues que bien, ahora sí que va a dar gusto jugar, un 10 para Tantalus.
En PC había cambio de velocidad era algo que no entendí que lo quitaran en consola.

EDITO. Una pregunta, si desbloqueo en una ciudad por ejemplo carriles de 3 vías, monumentos, hospitales,etc... si vuelvo a empezar otra partida todo eso lo pierdo en la nueva ciudad, no? Tengo que volver a desbloquearlos?

Es que ahora que ha crecido mi ciudad los accesos a la zona industrial es un caos, la cantidad de vehiculos que entran y salen es enorme y forman unos atascos del copón que luego los camiones de basura tardan siglos en llegar a la ciudad,etc... tengo que reformar todos los accesos y carreteras, cambiar sentidos y casi seguro que tardaría menos volviendo a montar todo desde 0 que arreglando eso xD

La IA tampoco ayuda mucho, pongo una rotonda con dos salidas a la misma zona y de 100 coches que entran toman la primera salida 2 xD
Se te desbloquean cuando llegas a la poblacion que corresponde, pero todos los monumentos o edificios especiales que tienen requisitos ya estan desbloqueados sin tener que volver a cumplirlos.

1 saludo.
Ivanscense escribió:Se te desbloquean cuando llegas a la poblacion que corresponde, pero todos los monumentos o edificios especiales que tienen requisitos ya estan desbloqueados sin tener que volver a cumplirlos.

1 saludo.

Arfff, pues a ver cómo lo arreglo porque se ha montado un pedazo atasco.. lo peor los cruces con semáforos.
@BlackBear Te recomiendo que intentes que no haya semáforos a toda costa, se forman unos atascos que paralizan media ciudad. Yo casi no tengo carreteras de más de 2 carriles para que no se formen semáforos (en alguna avenida sí pongo de 6 carriles y no pasa nada pero muy pocas veces), quizás habrá más tráfico pero siempre será mejor que un semáforo; esto te lo digo porque cuando la ciudad sea muy grande date cuenta que los camiones tienen que llegar a tiempo a las centrales eléctricas para proveerles del material que necesitan para producir electricidad y si no llegan pues se paran.
Un saludo.
La verdad que lo d la velocidad esta muy bien. En dos dias he podido hacer una ciudad de 120k y mas o menos seguir desde donde estaba antes del apocalipsis de los saves.

lo que no entiendo muy bien es lo de conseguir monumentos a base de hundir ciudades XD. 50% de desempleo ... umbral de salud muy bajo ... 1000 edificios abandonados ... me toca tener una ciudad exclusivamente para provocar el caos.
Alguien me puede decir cuando se activan las zonas de viviendas de alta densidad?
Ivanscense escribió:La verdad que lo d la velocidad esta muy bien. En dos dias he podido hacer una ciudad de 120k y mas o menos seguir desde donde estaba antes del apocalipsis de los saves.

lo que no entiendo muy bien es lo de conseguir monumentos a base de hundir ciudades XD. 50% de desempleo ... umbral de salud muy bajo ... 1000 edificios abandonados ... me toca tener una ciudad exclusivamente para provocar el caos.

Lo del 50% de desempleo no veo de qué forma podría conseguirlo, se supone que si no hay trabajo no te piden zona residencial no?
@AdrianEOL

Supongo que lo que hay que provocar es una reaccion en cadena. Bastaria con cargarse los accesos a la zona industrial para bloquear la zona comercial y asi que vayan cerrando por falta de materiales. Iras perdiendo zona residencial al abandonar las casas la gente por falta de trabajo y el desempleo ira en aumento. Mi consejo es hacerlo en una ciudad que uses para esas cosas, una vez lo tengas lo construyes y ya asi lo tienes desbloqueado. Porque una vez que haces eso invertir la situacion puede ser muy complicado.
Muy guapas las fotos, yo aún voy por 50.000 habitantes.

Un par de dudas:

- ¿Puedo eliminar la industria y hacer locales de oficinas en sustitución teniendo universidades para preparar a la gente?

- Con el tiempo me he dado cuenta que juntar zonas comerciales con residenciales es mala idea, sobre todo las de alta densidad por el ruido, no querrá la gente vivir ahí. ¿La solución es poner estas zonas apartadas de la zona residencial al igual que con la industria?
BlackBear escribió:Muy guapas las fotos, yo aún voy por 50.000 habitantes.

Un par de dudas:

- ¿Puedo eliminar la industria y hacer locales de oficinas en sustitución teniendo universidades para preparar a la gente?

- Con el tiempo me he dado cuenta que juntar zonas comerciales con residenciales es mala idea, sobre todo las de alta densidad por el ruido, no querrá la gente vivir ahí. ¿La solución es poner estas zonas apartadas de la zona residencial al igual que con la industria?

- Poder puedes pero no te lo recomiendo, la industria produce bienes que transporta a los comercios, si no hay industria tendrás que importar los bienes, además las oficinas necesitan de más espacio para rebajar la demanda industrial, más el hecho de que sus trabajadores deben ser universitarios.
Si lo que quieres es eliminar la contaminación del suelo lo mejor es que hagas industria forestal y agraria que es totalmente limpia (en los lugares del mapa donde hayan árboles o tierra fértil porque si no tendrán que importar el material y te llevarás menos dinero).

- Sí, la solución es ponerlas apartadas de la zona residencial ya que debido al ruido todas las familias que vivan cerca de las tiendas se enfermarán muchas veces.
@AdrianEOL gracias por resolverme las dudas.

Tengo otra con el tren de mercancías. Construyo la estación​ en la zona industrial para liberar un poco el tráfico de camiones y agilizar llevar mercancías.

Mi duda es, lo único que necesita esto es cerrar las círculo de las vías, es decir con esta única estación es más que suficiente? Yo lo que hice es un recorrido alrededor de la ciudad, pasando por la zona comercial y luego conectar los extremos hacia las vías que ya venían en el mapa, que van hacia el exterior.
He construido mi primer monumento, el Ascensor espacial, 1,5 millones ha costado el jodido xD, no creo que pueda hacer más monumentos, al menos en esta ciudad, hay que hacer cosas demasiado específicas como lo de 50% de criminalidad.
Imagen

Y aquí uno de los atascos que se me forman cada 30 segundos en la autopista xD:Imagen




BlackBear escribió:@AdrianEOL gracias por resolverme las dudas.

Tengo otra con el tren de mercancías. Construyo la estación​ en la zona industrial para liberar un poco el tráfico de camiones y agilizar llevar mercancías.

Mi duda es, lo único que necesita esto es cerrar las círculo de las vías, es decir con esta única estación es más que suficiente? Yo lo que hice es un recorrido alrededor de la ciudad, pasando por la zona comercial y luego conectar los extremos hacia las vías que ya venían en el mapa, que van hacia el exterior.

Lo de construir vías alrededor del mapa es sólo para los trenes de pasajeros, para la estación de mercancías sólo tienes que conectarla a las vías y listo, sólo se usa para importar/exportar. Y sí, debería ser suficiente, ya cuando tengas otra zona industrial mucho más alejada puedes poner otra estación.
@AdrianEOL gracias por la ayuda.
Cuanto ganas para tener esa pasta? XD

Por cierto si quieres monumentos puedes guardar en otro hueco esa ciudad y hacer los estropicios sin necesidad de empezar una, no?
BlackBear escribió:@AdrianEOL gracias por la ayuda.
Cuanto ganas para tener esa pasta? XD

Por cierto si quieres monumentos puedes guardar en otro hueco esa ciudad y hacer los estropicios sin necesidad de empezar una, no?

No lo sé la verdad, a veces se me pone en negativo, al segundo sube a 30k y cosas así, es muy raro xD.
Pues no lo he probado pero supongo que sí serviría, es una buena idea.
Si sirve. Yo tengo una ciudad para crear desastres y otra en la que coloco todo lo que desbloqueo.

Voy por 180k de poblacion y madre mia. Muchos de urbanismo deberian tener como asignatura en la universidad este juego xD. Se complica y mucho. Los accesos y que el trafico sea fluido es lo mas importante.
Yo lo del tráfico lo llevo fatal, arreglo por un lado y se complica por otro, pero bueno.. me urge arreglar el tema en la zona industrial.

¿cuando aparece el icono de faltan materias primas es porque no llegan los camiones? He leído que esto sale con industria general pero yo tengo todo especializado en madera. He puesto árboles alrededor pero ni así xD
@BlackBear

Has mirado que la zona especializada este en terreno correcto? Si no la pueden producir tienen que importarla y basicamente su comportamiento es similar al de la industria general, malos accesos o mal trafico = falta de materiales o falta de clientes.

Lo de poner arboles no funciona xD
Será eso entonces, luego lo miro xD
Ivanscense escribió:Si sirve. Yo tengo una ciudad para crear desastres y otra en la que coloco todo lo que desbloqueo.

Voy por 180k de poblacion y madre mia. Muchos de urbanismo deberian tener como asignatura en la universidad este juego xD. Se complica y mucho. Los accesos y que el trafico sea fluido es lo mas importante.

Entonces si desbloqueo algún edificio especial lo puedo utilizar en el otro save?
Al final voy empezar otra ciudad, me es imposible arreglar el tema de carreteras, me miraré algún vídeo tutorial para gestionarlo bien desde el principio. Porque arreglo de un sitio y me atasca por otro ..
@AdrianEOL

Si. Incluso puedes usar la misma ciudad. Destrozas lo necesario y cuando construyes el edificio guardas en un hueco libre que uses para esas sitiaciones. Despues cargas el save anterior y ya tienes el edificio para poder construirlo en tu ciudad.
Ivanscense escribió:@AdrianEOL

Si. Incluso puedes usar la misma ciudad. Destrozas lo necesario y cuando construyes el edificio guardas en un hueco libre que uses para esas sitiaciones. Despues cargas el save anterior y ya tienes el edificio para poder construirlo en tu ciudad.

Y lo de destruir 1000 edificios abandonados sabes como se hace? porque yo creo que he destruido más de 100 pero sólo me cuenta 17 no sé por qué.
@AdrianEOL

No es destruir. Es tenerlos abandonados a la vez. En resumen caos total.

Es tan facil como cortar el suministro electrico. Aumentar la velocidad del tiempo al maximo y esperar....
Ivanscense escribió:@AdrianEOL

No es destruir. Es tenerlos abandonados a la vez. En resumen caos total.

Es tan facil como cortar el suministro electrico. Aumentar la velocidad del tiempo al maximo y esperar....

O subir los impuestos brutalmente, así entre que se van y no se van cobras una buena morterada, eso es lo que harían aquí en España.
Bueno ya voy controlando el tema de tráfico todo es cuestión de planificar con carriles de un sentido entradas y salidas, accesos a autopistas y sobre todo rotondas. Lo mejor es cuando tienes dinero pausar e ir haciendo el mapa de carreteras y dejarlo listo para meterle las zonas, se ve todo más claro sin coches y edificios, una vez todo montado ver si hay que hacerle algún retoque a los sentidos de las vías.

El parche ha cambiado mucho el juego sobre todo en pequeñas cosas como la distancia de dibujado que antes era imposible administrar carreteras con tanto zoom. En este juego o administras bien esto o cuando la ciudad empieza a crecer con alta densidad se va todo a la mierda.

Lo que si hecho en falta es un editor de terreno, eso de no poder allanar terreno, hacer lagunas o islas.. es cierto que entonces el tema de escoger mapa no valdría para nada, pero hacerse una rotonda centrada unirla con todo y luego que en el último tramo te das cuenta que el terreno está un poco desnivelado y tener que unir la carretera un poco doblada.. duele xD

También no estaría mal que hubiese una forma de marcar casillas y guardar el diseño de ellas en un apartado, así en caso de tener que deshacer o destruir algo tener el modelo guardado.

A ver si van saliendo expansiones..
Yo estoy planteandome darlo por imposible. Ahora resulta que al llegar a los 200k no me guarda partida. Cuando cierro el juego y vuelvo a entrar los saves me desaparecen, no puedo continuar.

Son demasiados errores para un juego tan simple, y no voy a esperar otro mes a que lo arreglen.

Voy a reclamar la pasta del juego y adios.
No se yo si con tantas horas de juego te devolverán la pasta.

Por cierto hay alguna manera de sacarle el nombre a los distritos? Estoy un poco cansado de alejarme un poco para ver mejor la distribución y salen ahí las letras tochas. La única solución que he encontrado es renombrar el distrito con una letra, porque en blanco no se puede dejar.
Ivanscense escribió:Yo estoy planteandome darlo por imposible. Ahora resulta que al llegar a los 200k no me guarda partida. Cuando cierro el juego y vuelvo a entrar los saves me desaparecen, no puedo continuar.

Son demasiados errores para un juego tan simple, y no voy a esperar otro mes a que lo arreglen.

Voy a reclamar la pasta del juego y adios.


Pero esto sólo te pasa a ti o hay mas gente con ese problema?
Es que todavía no he comenzado a jugarlo ( ando muy liado con el WOT, sacando un especial [ginyo] ), y no me gustaría comenzar partida y tropezar con esto que te pasa.




[bye]
Manolin1 escribió:Ha muerto este hilo?
[bye]

Yo no he tenido ningun problema hasta ahora a la hora de gravar, pero hace un par de semanas que no juego.

Ahora me da miedo volverme a poner no sea k se borre la partida.
Yo juego todos los días, mi ciudad tiene 150k y no he tenido ningún problema, no se si llegando a más población los da.

Me queda conseguir la torre Eiffel de los monumentos, 30.000 cuadros construidos de industria son demasiados.
A mí se me está muriendo toda la gente de una zona y no sé como pararlo xD, pero bueno para la siguiente ciudad supongo que lo gestionaré todo un poco mejor.
Yo he conseguido todos los monumentos y edificios. Un poco coñazo tener que rellenar 30.000 cuadros de industria.

Sigo pensando que el juego no está bien pulido, en estos momentos tengo 4 millones, pero es rarísimo como durante 10 días pierdo 20.000 y acto seguido salta a un beneficio de 100.000 durante otros días.

El tráfico hay que saber gestionarlo bien, sobre todo en la zona industrial y accesos a autopistas y trenes o muelles de carga, es donde se puede tener problemas.

Yo he alcanzado los 260.000 personas y no he tenido ningún problema con partidas por si vale de algo, pero si he tenido alguna salida a interfaz, ahora estoy arreglando un poco la ciudad y haciéndola más vistosa, porque la he medio destrozado haciendo cosas para los monumentos.

Me faltan dos logros, el logro de 1001 y una noche que dicen que lleva entre 150-200 horas y no hay manera de saber lo que falta y uno secreto que creo que es de criminalidad que tendré que cerrar comisarías.

Me ha gustado el juego, espero que saquen DLC.
BlackBear escribió:Yo he conseguido todos los monumentos y edificios. Un poco coñazo tener que rellenar 30.000 cuadros de industria.

Sigo pensando que el juego no está bien pulido, en estos momentos tengo 4 millones, pero es rarísimo como durante 10 días pierdo 20.000 y acto seguido salta a un beneficio de 100.000 durante otros días.

El tráfico hay que saber gestionarlo bien, sobre todo en la zona industrial y accesos a autopistas y trenes o muelles de carga, es donde se puede tener problemas.

Yo he alcanzado los 260.000 personas y no he tenido ningún problema con partidas por si vale de algo, pero si he tenido alguna salida a interfaz, ahora estoy arreglando un poco la ciudad y haciéndola más vistosa, porque la he medio destrozado haciendo cosas para los monumentos.

Me faltan dos logros, el logro de 1001 y una noche que dicen que lleva entre 150-200 horas y no hay manera de saber lo que falta y uno secreto que creo que es de criminalidad que tendré que cerrar comisarías.

Me ha gustado el juego, espero que saquen DLC.

Eso que dices del dinero he llegado a la conclusión de que cuando tienes una ciudad grande al tener tantas cosas que pagar a veces se pone en negativo y luego por ejemplo cuando los camiones que se encargan de exportar materia prima llegan a su destino pues te sube el beneficio a 100k.
Por cierto tienes idea de por qué me piden tanto comercio (más de la mitad de la barra) y luego cierran las empresas por falta de clientes? creo que se están cachondeando de mí xD.
Ojalá pongan a la One al día en cuanto a parches, me interesa mucho esa opción que hay de quitar los semáforos y ver el sentido de las carreteras desde lejos.
Quizás es porque tienes la zona muy alejada de la zona residencial y van a otra más cercana o que hay atascos que no permiten que lleguen bien a esa?
Yo lo retomaré en vacaciones e intentaré sacarle también los 1000G. Ahora que se puede acelerar el tiempo no creo que cueste demasiado.
BlackBear escribió:Quizás es porque tienes la zona muy alejada de la zona residencial y van a otra más cercana o que hay atascos que no permiten que lleguen bien a esa?

Que va si están al lado, es muy raro. De todas formas esa partida la he dejado hoy, básicamente porque la ciudad ha llegado a su límite (bastante ha aguantado después de todas mis chapuzas) y he empezado a perder población como si no hubiera un mañana [carcajad]. Empezaré otra ciudad e intentaré planificarlo todo mejor.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7