Cios USB

Segun este video, ya se puede bajar el cios USB alguien lo ha checado
http://www.youtube.com/watch?v=ULXsbjhOXko
Madre mia,esto es como una bomba a punto de explotar. En el momento en el que se lance la aplicacion oficialmente ya cag*re a gusto [360º] [360º] .
Por cierto,mi explorador no abre la web que indica el video.. :-?
en la info vienen los link directos, si alguien los baja y usa es bajo su propio riesgo. yo solo les paso el video que encontre.
¿Alguien lo ha probado?
en wiibrew no hay ninguna descarga como dice en el video... fake
Si, si hay descarga, el enlace no esta, pero si lo pones en el buscador aparece:

http://wiibrew.org/wiki/CIOS_usb2
La cosa es,si bajas este Cios,lo instalas y ejecutas la version beta que ha salido a la luz del USBLoader...te detectara el dvd que tengas metido en la Wii? Lo digo porque yo he probado la beta y me sale un error diciendo que no se ha podido incitar el sistema de almacenamiento USB o algo por el estilo,pese a que tengo el Pendrive metido.
a ok haber voy a leer por ahi a ver que es lo que dicen
alaun escribió:La cosa es,si bajas este Cios,lo instalas y ejecutas la version beta que ha salido a la luz del USBLoader...te detectara el dvd que tengas metido en la Wii? Lo digo porque yo he probado la beta y me sale un error diciendo que no se ha podido incitar el sistema de almacenamiento USB o algo por el estilo,pese a que tengo el Pendrive metido.


Si no tenias el CIOS lo mas probable esque no te funcionase.
El cargador vendrá con su propio cIOS. El cIOS con USB 2.0, disponible desde hace varias semanas, no es suficiente, le faltan funciones dedicadas a cargar backups. Al menos es lo que entiendo de lo que he leído hasta ahora.

Sean pacientes, el cargador va a salir cuando esté listo.
hasta donde yo sabia, el cIOS usb2.0 no contiene los datos para leer el sistema de archivos del loader de waninkoko, recordemos que no se esta usando NTFS como sistema de archivos, asi ke si meten un pendrive... no lo detectara.... y mas si es de 2gb de capacidad
Yo solamente ver el nombre del video..

Load Wii Games Via USB with this LEAKED app

Esto es lo que por tantos sitios ha salido sin que sirva aún de nada, porque cuando salga algo util, no dudeis en que Waninkoko, si quiere, lo pondrá en su propio blog, como ha hecho siempre con todo.

Un hilo más colgando el filtrado, aunque de forma indirecta...

Salu2
Ese cios sirve apra mejorar la velocidad del usb, aunque en casi todas las aplicaciones de la scene sigue funcionando en usb 1.1, la velocidad 2.0 solo funciona en plciaciones como mplayer
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo os recomiendo que no instaléis este ya que de momento no sirve para mucho más que el MPlayer. Esperaros al de Waninkoko que funcionará con el USB Loader y además también para homebrew.
PiratePila escribió:Yo os recomiendo que no instaléis este ya que de momento no sirve para mucho más que el MPlayer. Esperaros al de Waninkoko que funcionará con el USB Loader y además también para homebrew.

 
Algo de offtopic: ¿con el ios usb2 y el mplayer puedo leer discos externos usb 2.0 a toda velocidad?
 
Sobre el video: no instaléis apps de enlaces extraños que al final lo que tendréis será un bonito ladrillo blanco (lo digo sobre todo por la primera y eso de poner un mail falso en lo que parece una web de anuncios ¬_¬ ) xD
la impaciencia y la expectacion nos estan jugando mal a todos....

en wiibrew tienen la cIOS usb 2.0 beta3 que supuestamente deberia ser la ultima revision... pero aun asi sigue sin funcionar con el "leaked loader"

como curiosidad: se instala como IOS 202 y otra version se instala como IOS222 ¿porque le cambio?
PiratePila escribió:Yo os recomiendo que no instaléis este ya que de momento no sirve para mucho más que el MPlayer. Esperaros al de Waninkoko que funcionará con el USB Loader y además también para homebrew.

Creo que es la primera vez que entro a este subforo.
Perdona pero deberías hablar con propiedad y decir que es de kwirk, realmente wanin sólo ha hecho el gui. Y te lo digo porque estoy bastante en contacto con kwirk y de hecho tengo todas las fuentes del cios que en breve va a publicar, incluido el loader, eso sí el loader es muy simple, pero ya alguien lo pondrá bonito, yo desde luego no, ni siquiera me he molestado en compilarlo.
Todo el trabajo del cios usb2 loader ha sido hecho por kwirk integramente.
Personalmente me importa un pimiento el usb2 loader ya que no juego con la wii, pero me jode que se le de crédito a quien no se lo merece.
A mi de este proyecto me interesa únicamente la velocidad del usb, todo lo demás me sobra, pero realmente agradezco a kwirk su trabajo y la posibilidad de añadir a usb2 al homebrew.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
rodries, yo lo decía por que se supone que Waninkoko implementará la lectura USB 2.0 en su cIOS, que ya se utiliza para muchos homebrew actualmente aunque no tenga la lectura 2.0.

Sobre kwirk, sé que él es el creador del cIOS USB y no le quiero quitar ningún mérito, solo lo decía por que el cIOS de Waninkoko está mas... "estandarizado", por así decirlo, y más homebrew lo utilizan. Pero que conste que mi intención no es desprestigiar a kwirk.
Aquí ha publicado kwiirk el cios y el loader, lo que pasa es que hay que formatear el hd desde linux y de una forma especial, habrá que probar primero con un pendrive
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=144250&st=19
PiratePila escribió:rodries, yo lo decía por que se supone que Waninkoko implementará la lectura USB 2.0 en su cIOS, que ya se utiliza para muchos homebrew actualmente aunque no tenga la lectura 2.0.

Sobre kwirk, sé que él es el creador del cIOS USB y no le quiero quitar ningún mérito, solo lo decía por que el cIOS de Waninkoko está mas... "estandarizado", por así decirlo, y más homebrew lo utilizan. Pero que conste que mi intención no es desprestigiar a kwirk.

La verdad es que no me gusta entrar nunca a hablar de estos temas y procuro no responder, pero es que me sienta fatal que el trabajo que ha hecho una persona llege otra lo coja lo ponga bonito y encima le añada publicidad y se quede encima como si hubiese hecho algo. Lo de la publicidad me ha sentado como un tiro, como si esa página tuviese algo que ver con el trabajo que se ha desarrollado. De hecho ese es el motivo de que se publiquen los fuentes del loader original, para poder hacer otro loader sin publicidad, ya que ni siquiera se le ha pedido permiso al creador.
Yo apoyo a todos los que hacen scene en wii, no le quito mérito a nadie.

¿por cierto que tal va este nuevo cios usb 2.0? yo me instalé el anterior y no noté diferencia excepto cuando puse el emuladador snes gx en version 009 (antes tenia la 008) y la carga por usb era más rápida que la anterior versión no sé si porque habia implementado la lectura usb para este emulador o que
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ahí ya no me meto, eso es una cosa entre Kwirk y Waninkoko.

He visto que Kwirk ya ha publicado el loader, y encima con el source. Hay que felicitarlo por que la verdad es que se lo merece.
rodries escribió:La verdad es que no me gusta entrar nunca a hablar de estos temas y procuro no responder, pero es que me sienta fatal que el trabajo que ha hecho una persona llege otra lo coja lo ponga bonito y encima le añada publicidad y se quede encima como si hubiese hecho algo. Lo de la publicidad me ha sentado como un tiro, como si esa página tuviese algo que ver con el trabajo que se ha desarrollado. De hecho ese es el motivo de que se publiquen los fuentes del loader original, para poder hacer otro loader sin publicidad, ya que ni siquiera se le ha pedido permiso al creador.

Juas si al final Marcan va a tener razón en todo este rollo salsa rosa de éstos días.
joe en 3 dias ha habido 3 personas que han hecho un loader por usb...

El nuevo cios usb alguien lo ha probado?
Pues acabo de probar el Cios Usb beta3 y me instale el CIOs 36v9, y va muy bien con el USB LOADER 1.0. desafortunadamente solo tengo un pendrive de 2 Gb, asi que no he podido gosar de correr un juego, pero ya me ha reconocido la USB y aparecio un mensaje de que sideceaba hacer la particion para el uso del cargador.
Espero que consiga el diade mañana un disco duro extraible un pendrive de minimo 4GB [carcajad]
Entonces tenemos cIOS36 rev9 que es compatible con USB2
A parte tenemos cIOS USB beta3 en dos versiones con DIP y sin DIP
Creo que el cIOS de Wanin va en un IOS distinto que el cIOS USB por lo tanto pueden convivir conjuntamente
¿Cuál se debería instalar? y qué baneficios tiene cada uno?
Yo instalaría todos, el loader de wanin funciona con su cios y el de kwirk hay que compilarlo pero si alguna vez los capa nintendo mejor si se puede tener algún ios trucha en reserva, yo por ejemplo tengo el v7 instalado el el ios 248 y el que se basa en el ios 37 en el 247 y todos los ios con bug trucha.
Pues yo Felicitaria a Kwirk por su trabajo pero no se por donde se mueve asi que rodries si te acuerdas feliitale de parte mia.P

La Verdad que su trabajo es increible y el Cios sub 2.0 lo hizo desde 0 y por lo decia marcan era de las cosas mas dificiles de hacer para wii (incluso para nintendo) asi que yo por lo menso me quito el sombrero ante el.

Saludos
Pero entonces esto que es? otro driver mas para el USB 2.0... o el unico?

No se supone que el loader de wanin necesita el cios36_rev9 porque este es el que da la compatibilidad con el usb 2.0? o me equivoco y el loader funciona bajo usb 1.0?

si me decis que es asi, instalo tambien este cios_usb, mejor que sobre que falte jaja, pero si me decis que en el rev9 viene ya la compatibilidad con el usb 2.0 casi lo dejo como esta.


Saludos!
Yo lo he intentado instalar y no tira.. supongo que será por mi mala conexion a internet.

Creo que este cios usb lo que hace es mejorar la compatibilidad (respecto el beta 2)
Hay dos kwiirkcIOS USB. El que esta en wiibrew es el cios con usb 2.0 para homebrew. Le quito la parte necesaria para el USB loader para que fuese aceptado. Normal por otra parte si marcan y cia no quieren tener que ver con copias no lo van a meter en un servidor que pagan ellos.

Teneis que bajaros la otra version.
Buenas......

Estoy leendo post desde hace dias y estoy con la duda de si instalar este cIOS ya k tengo ya instalado el de Wanin....
Mi pregunta es con cual de estos cIOS funcinaria mejor la compatibilidad USB para el DVD Dummper 1.2 para hacer copias de seguridad de mis juegos originales, no he probado dummpear a .iso con la cIOS V9 de Wanin, pero de no funcionar, se podria mejorar la compatiilidad con este cIOS USB ???????

Tengo un HDD USB de 160 GB y lo he particionado:
1- 100 GB en WBFS para correr los backup con el USB Loader
2- 49 GB en Fat32 para poder hacer los Dummper y luego kemarlas en DVD. (Para tener un respaldo Fisico por si le pasa algo al HDD)
31 respuestas