[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Adris escribió:
Pandingo11 escribió:


Buen Tráiler que no resume... Otros vendrán ¬_¬


Lo de buen trailer lo dices en serio, va con ironía o...


Particularmente cansado de tráiler que resumen películas.

A mi con los nombres que aparecen, la vuelta de Joe Pesci y las balas (mafia) me vale... De todas formas estoy seguro que hasta Otoño (estreno) habrán nuevos avances. Ojalá no revelen demasiado.
Póster de El Rey León 2019:

Imagen
HELLBOY Official Trailer #2
mola mucho el trailer. es como ver dark souls y pacific rim a la vez.


Nuevo trabajodel director de Hereditary, MIDSOMMAR.
Lo he puesto en el hilo de Amazon, pero lo pongo también por aquí, que muchos no entran ahí.

primer tráiler de Good Omens, basado en el libro de Gaiman y Terry Pratchett


@k_nelon apuntada queda la de "Buenos Presagios", una de mis novelas preferidas de Terry Pratchett, hay ganas de verla [360º]
HBO estrena en breve la adaptación televisiva de la hilarante Lo que hacemos en las sombras, un pequeño film sobre un grupo de vampiros de los más variopinto y sus dificultades en la "vida" cotidiana que fue toda una sorpresa por lo divertido de su planteamiento. Por desgracia veo que los protagonistas no son los mismos, y es una auténtica pena. Si no conocéis la película y queréis pasar un buen rato, os gustará. La serie, ya veremos.

No se si alguien la habra puesto mas atras, pero he visto el trailer hoy y me ha entrado hipe. Vi uno previo a finales del año pasado, pero este me ha ganado.
https://www.youtube.com/watch?v=a90TPlWvoRE
Solo espero que el final no se convierta en el tipico slasher, con la victima huyendo de habitacion en habitacion, mas que nada por que el "malo" puede arrasar la casa en un momento XD.
No se, siempre me ha gustado esta posible faceta de los super heroes, el comic de irredeemable lo disfrute muchisimo ( ojala netflix la compre y haga una serie...).
k_nelon escribió:Lo he puesto en el hilo de Amazon, pero lo pongo también por aquí, que muchos no entran ahí.

primer tráiler de Good Omens, basado en el libro de Gaiman y Terry Pratchett



Pinta que te cagas
thafestco escribió:


TOLKIEN Tráiler 2:
@espetodesardinas

Pero es oficial o un montaje que ha hecho alguien? Es que salen algunas partes de pelis anteriores, Scott Adkins por ahi también... se ve un poco raro :p
Rodie escribió:@espetodesardinas

Pero es oficial o un montaje que ha hecho alguien? Es que salen algunas partes de pelis anteriores, Scott Adkins por ahi también... se ve un poco raro :p


Es oficial

https://twitter.com/DonnieYenCT/status/ ... 4948154368
espetodesardinas escribió:
Rodie escribió:@espetodesardinas

Pero es oficial o un montaje que ha hecho alguien? Es que salen algunas partes de pelis anteriores, Scott Adkins por ahi también... se ve un poco raro :p


Es oficial

https://twitter.com/DonnieYenCT/status/ ... 4948154368


Qué bien! Otra película de Donnie Yen en el papel de Ipman, pensaba que ya no harían más.

Gracias por ponerlo, voy a seguirle la pista que no tenía ni idea [oki]
Rodie escribió:@espetodesardinas

Pero es oficial o un montaje que ha hecho alguien? Es que salen algunas partes de pelis anteriores, Scott Adkins por ahi también... se ve un poco raro :p

También he dudado, sobre todo al ver que la calidad máxima del traler era de 360p [+risas]
k_nelon escribió:
Rodie escribió:@espetodesardinas

Pero es oficial o un montaje que ha hecho alguien? Es que salen algunas partes de pelis anteriores, Scott Adkins por ahi también... se ve un poco raro :p

También he dudado, sobre todo al ver que la calidad máxima del traler era de 360p [+risas]


Por eso he preguntado porque yo lo he visto muy raro y lo de 360p también me he dado cuenta :p
espetodesardinas escribió:@rampopo

Imagen



ooooohh!!! por fin.

gracias [beer]
@rampopo Qué te parece que salga Scott Adkins? Será el combate final?
Rodie escribió:@rampopo Qué te parece que salga Scott Adkins? Será el combate final?

me parece genial. es todo un crack (aunque me no me guste mucho su estilo) y servirá para vender mejor la pelicula supongo.
Disney ha cerrado la compra de 21st Century Fox. Ahora veremos Avatar en sus parques temáticos xD Y alguna nueva entrega tal vez?

https://www.elmundo.es/economia/2019/03 ... 4673.html#
ciberionz escribió:Disney ha cerrado la compra de 21st Century Fox. Ahora veremos Avatar en sus parques temáticos xD Y alguna nueva entrega tal vez?

https://www.elmundo.es/economia/2019/03 ... 4673.html#


Hombre, las siguientes 2 partes de avatar creo que ya estan en rodaje. Y las otras 2 (James Cameron ha planificado 4 continuaciones) creo que estaban buscando localizaciones

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... s-cameron/
@Lestat25 cierto, algo escuché de que ya las estaban rodando y que Cameron tenía intención de hacer una precuela. En cualquier caso, con Disney detrás de este pedazo de emporio, ya no me cabe duda de que saldrán nuevas películas!

Salu2

Edito: desde luego ha sido un movimiento muy inteligente por parte de Disney, después de haberse hecho con Lucasfilms en 2012-13, y, por supuesto, esos 62.800 millones que han pagado por la Fox los van a amortizar antes o después. Lo que más miedo me da de todo esto es que este gigante va a dominar a este ritmo todo la industria del cine y el ocio, marcando sus propias directrices. Ahora que lo dices, habrá que seguir con atención las novedades que vayan introduciendo en la plataforma Disney+, ya que con este cambio de tablero por primera vez el servicio de streaming Hulu tiene un accionista mayoritario, al unirse el 30% que ya tenía Disney con el 30% de Fox. Aunque de momento los contenidos propios de Fox permanecerán en Hulu.
@ciberionz lo que realmente será interesante es ver la plataforma Disney+. Con la compra de FOX disney añade muchisimo contenido a su plataforma.
espetodesardinas escribió:@rampopo

Imagen



brutal XD.

tengo que verlas si o si más la que hace profe de instituto que esa ya debería estar disponible por ahí.

gracias Espeto. [beer]
espetodesardinas escribió:@rampopo

Imagen





No podra superar a la autentica con Sammo Hung ratataaaa

Imagen

Imagen
Ayer vi escape room y echaron estos dos trailers, imagino que ya las conoceriais, tienen muy buena pinta las dos....
El hijo

Nosotros
sara no será la hermana de adam?
rampopo escribió:sara no será la hermana de adam?


Eso mismo pensé cuando vi el cartel [+risas] Lo busqué y no. Ahora que leo el hilo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sara_Driver

Pareja de Jim Jarmusch (el director de la peli)

El tráiler me ha gustado mucho y el reparto [flipa] pues eso, flipando [babas]
@Pandingo11 Yo tambien alucino con el reparto jajajaja, al menos el trailer tiene muy buena pinta
Imagen




Se agradece que en los tiempos del reinado absoluto del PG13, aparezca de vez en cuando alguna película con calificación R.
@espetodesardinas Lastima que aquí salga más de 1 mes después del estreno en el resto del mundo, para mí directamente se convierte en película para no ver en cine
Plage escribió:@espetodesardinas Lastima que aquí salga más de 1 mes después del estreno en el resto del mundo, para mí directamente se convierte en película para no ver en cine


Pues sí, hace tiempo daba igual pero hoy en día los estrenos con ese desfase no tienen sentido alguno.
Imagínate la que se liaría si el ep. IX se estrenarse un mes más tarde aquí...
No entiendo por qué hay esa diferencia en fechas en los estrenos de algunas películas.
Pues en el cine no, pero mira que Hellboy la había como metido en esa lista de "dudo que vea..."... pero esa calificación y ese nuevo trailer, no lo había visto aún, me han despertado el gusanillo de verla cuando salga en BD... :)
rampopo escribió:mola mucho el trailer. es como ver dark souls y pacific rim a la vez.


gracias a tu comentario he visto el tráiler....y un poco exagerado el tráiler no?
kechua escribió:
rampopo escribió:mola mucho el trailer. es como ver dark souls y pacific rim a la vez.


gracias a tu comentario he visto el tráiler....y un poco exagerado el tráiler no?

si para impresionar. son escenas para ver en pantalla grande en casa no es lo mismo.

tiene su gore tambien, es la única forma de que no nos planten una peli para niños. no me gusta el gore pero con las pelis para niños me aburro siempre tambien así que elijo gore.
Primer tráiler del Rey León

Sin la voz de Romero...
Se ve raro de pelotas de todas formas xD.
AlexMas escribió:Primer tráiler del Rey León



El tráiler es la hostia pero es a la vez un resumen rápido de tooooda la película XD

Que ya la conocemos todos, si, pero espero que guarde mas de una sorpresa porque ver exactamente lo mismo, si bien lo prefiero a que se inventen cagadas, no se va a hacer tan emocionante XD

Las voces por desgracia no me gustan. No sé si luego cambiarán en la versión final pero ni Mufasa ni Scar me suenan con la "personalidad" que el original en castellano. Constantino Romero es jodido reemplazarlo, pero creo que tiene que haber voces mas profundas para doblar a Mufasa. Y Scar si que tiene al actor de doblaje vivo... no sé por qué no lo ha hecho él.

Los números musicales supongo que estarán, lo que pasa que no se que tal van a quedar con una imagen tan seria como se ve en el tráiler. Vamos que no veo a estos leones cantando.

PD: acabo de ver el tráiler final de la cásica y es más spoiler todavía XD
jestradabcn escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mhtqTUZKzfM
the swamp thing.
bien!

Me quito el sombrero ante DC Universe, pensaba que era una plataforma destinada al fracaso, pero vaya hostia me han dado. Llevan Desde que empezaron, emitiendo cada semana un capitulo de una serie muy buena. Primero Titans, ahora están emitiendo Doom Patrol que es excelente, y Swamp thing tiene una pintaza de la hostia.
Todo parece indicar que se van a marcar un 3/3 en series. Que aprenda Netflix que saca 10 series de mierda por cada una buena.
La nueva peli de Alexander Aja

XD XD
Joder, Paramount esta on fire con Sonic, Dora exploradora y ahora nos suelta un Deep Blue Sea con cocodrilos xd

Poster

Imagen
espetodesardinas escribió:Joder, Paramount esta on fire con Sonic, Dora exploradora y ahora nos suelta un Deep Blue Sea con cocodrilos xd

Poster

Imagen


Si XD puse el trailer, Alexandar Aja va hacer una peli mas decente que deep blue sea seguro [facepalm]
7984 respuestas