[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Yo la veré como lo que es, película palomitera para pasar el rato por lo que creo que me gustará.
No se, es que en este tipo de películas soy poco exigente la verdad y menos mal, así las puedo disfrutar.
1Saludo
Tukaram escribió:PG 13 sabemos que no va a ser porque en el trailer cuando le rebana el cuello se ve sangre tanto en el shuriken como en el fiambre



Sangre tambien aparece en una peli PG13 hoy dia no? vamos sangre aparece en cualquier chorri no orientada a publico adulto, lo que quiero decir, que en el trailer no hay nada subido, me refiero que nos olvidemos de nada tipo la peli de Predator con los desmembramientos y peña desollada, parece mas light que Predators incluso, la ultima que hubo.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:PG 13 sabemos que no va a ser porque en el trailer cuando le rebana el cuello se ve sangre tanto en el shuriken como en el fiambre



Sangre tambien aparece en una peli PG13 hoy dia no? vamos sangre aparece en cualquier chorri no orientada a publico adulto, lo que quiero decir, que en el trailer no hay nada subido, me refiero que nos olvidemos de nada tipo la peli de Predator con los desmembramientos y peña desollada, parece mas light que Predators incluso, la ultima que hubo.



No precisamente el cancer del pg 13 implica nada de sangre ni pj fumando ni diciendo palabrotas ni sexo velado o no ni desnudos ni mutilaciones ni nada de nada que pueda ser "ofensivo" perjudicial" o que pueda "traumatizar" a los niños pequeños

como mucho si tienes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte puedes ver una o 2 gotas de rojo en la ropa y algun moraton puntual en una peli pg 13 pero heridas abiertas goteando sangre u cosas asi olvidate que eso es perjudicial y ofensivo

aparte el propio director ha dicho que la pelicula seria R si o si porque hacer una predator pg -13 le parecia una soberana gilipoyez y se negaba
Estarán pendientes de la clasificación de edad y habrán sacado algo para todos los públicos... lo cual creo que es muy mala publicidad de un producto que se espera que sea para "adultos" [facepalm]

La versión en español por si le interesa a alguien:

PREDATOR | Tráiler | 14 de septiembre en cines
https://youtu.be/IsoeUp0qy2M

El tema "hibridación" suena a tontería gorda, ni que esto fuera Prometheus! estos cabroncetes espaciales vienen a disfrutar de un día de caza lejos de la parienta y el trabajo! [qmparto], que no se líen a inventar tramas superprofundas de bichos de otro mundo que buscan su lugar en el universo y encontrarse con su creador ratataaaa [uzi] [angelito]
Yo quiero ver una serie de Maria Antonieta y Luis XVI como toca. A ver si se animan y hacen algo.
La nueva película de Lars von Trier, con Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman...

Imagen


Estados Unidos, década de 1970. Seguimos al brillante Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.



The House That Jack Built


Creo que es una película para seguirle la pista de cerca
thafestco escribió:https://youtu.be/CwAjcU2_maI

Tráiler de Bohemian Rhapsody

Miedo me da la película, me toca demasiadas fibras sensibles esta trama y solo aceptaré la excelencia.

Deberían darle el Oscar a mejor BSO de manera automática, no merece la pena ni que hayan más nominados.
k_nelon escribió:
thafestco escribió:https://youtu.be/CwAjcU2_maI

Tráiler de Bohemian Rhapsody

Miedo me da la película, me toca demasiadas fibras sensibles esta trama y solo aceptaré la excelencia.

Deberían darle el Oscar a mejor BSO de manera automática, no merece la pena ni que hayan más nominados.


Pues no sé yo si repertorio de Queen y Banda Sonora Original son muy compatibles.
Me tiene muy buena pinta la de Bohemian Rapshody, la iluminacion los colores y la fotografia son una pasada total, el actor me convence mas de lo que pensaba en un principio, pese que el cambiaron el director, yo veo ahi todo el trabajo de bryan Singer, vamos sobre todo todo el aspecto visual.
Aquí uno que va al estreno fijo.. Aunque habrán edulcorado hasta la saciedad la historia del grupo, tiene buena pinta.
La de Lars Von trier pinta que te cagas, Matt Dillon sacandosela a pasear literalmente. EN Cannes la peña se salio del cine, esos franchutes deben ser muy delicados siempre abandonado la sala por chorradas, y luego hacen de las pelis mas salvajes como Martyrs [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Cannes parece que ha triunfado la nueva de Spike Lee... Y parece que en general mucho nivel.. A ver qué llega en Otoño por aquí..
Lolocor1984 escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:https://youtu.be/CwAjcU2_maI

Tráiler de Bohemian Rhapsody

Miedo me da la película, me toca demasiadas fibras sensibles esta trama y solo aceptaré la excelencia.

Deberían darle el Oscar a mejor BSO de manera automática, no merece la pena ni que hayan más nominados.


Pues no sé yo si repertorio de Queen y Banda Sonora Original son muy compatibles.

Hombre, original de queen es XD
No es una noticia, solo un rumor pero...si fuera verdad... [amor]

Ron Howard está en conversaciones para hacer Willow 2
zibergazte escribió:En Cannes parece que ha triunfado la nueva de Spike Lee... Y parece que en general mucho nivel.. A ver qué llega en Otoño por aquí..

De SPike Lee? COmo no la van aplaudir hoy dia [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]

La pelicula no es mas que otro panfleto mas de postureo social, desde la barrera gente dice que la Lars Von Trier e sun jodido peliculon, y la de Spike Lee BlacKkKlansman otro panfleto mas XD


POngo unas notas acerco de este tema "Spike Lee no deja pensar al receptor sino que le impone su inflexible punto de vista, pretende manipularle todo el rato."

"Hay situaciones que están descritas con ingenio, diálogos graciosos, sarcasmo efectivo. Pero igualmente personajes que son de una pieza, una maldad y estupidez en los villanos que rozan"

"Y al final, rescatando imágenes documentales de la actualidad nos recuerda que el Klan ha regresado eufórico y sangriento, gracias a que la presidencia de Estados Unidos la ocupa una bestia que piensa como ellos. Y estás de acuerdo con Spike Lee ante el peligro que encarna Donald Trump y en que el racismo goza de buena salud, pero resulta molesto que su mensaje sea tan lineal, que se limite a gritar agitando la bandera, sin un mínimo de complejidad."

Un panfleto para que los bienquedas amantes del postureo lo aplaudan, pero como peli...
Trailer del ¿remake? de La muerte de Superman


Imagen



The Death Of Superman


Sale el 24 de Julio
Esta claro que el estudio Dc animated es algo totalmente ajeno a la WB y donde deben tener todo atado y bien atado para que ningun imbecil meta mano porque no me explico como pueden parir semejantes peliculones de animacion y luego en la misma WB perpetrar truñazos como el remake de los thundercats
Imagen



https://www.comicbookmovie.com/men_in_b ... on-a160785

¿Reboot? con Chris Hemsworth y tessa Thompson (que supongo que no habría actrices más malas y grimosas a las que contratar)
Título oficial Men In Black: Guardiana Of The Galaxy(99,9% de la historia son chistes).

Ahora en serio me hubiera gustado la idea del crossover con 21 jump street
Si no salen los originales no es MIB.
Thor in Galaxy o lo que queráis, pero no MIB.
Teaser de SUPERLOPEZ

otro disgusto mas para esta semana joder


https://www.youtube.com/watch?v=XAtI3Ip ... e=youtu.be
Tukaram escribió:Teaser de SUPERLOPEZ

otro disgusto mas para esta semana joder

https://www.youtube.com/watch?v=XAtI3Ip ... e=youtu.be


Vaya pinta de mierda tiene...
Alguien a visto el trailer del " silmariion" ? Lo acabo de ver y tiene buena pinta. Desconocía la existencia de esta peli
kechua escribió:Alguien a visto el trailer del " silmariion" ? Lo acabo de ver y tiene buena pinta. Desconocía la existencia de esta peli

Creo que te has comido un fakazo del copón.
k_nelon escribió:
kechua escribió:Alguien a visto el trailer del " silmariion" ? Lo acabo de ver y tiene buena pinta. Desconocía la existencia de esta peli

Creo que te has comido un fakazo del copón.



No me digas..... está hecho de cojones
kechua escribió:
k_nelon escribió:
kechua escribió:Alguien a visto el trailer del " silmariion" ? Lo acabo de ver y tiene buena pinta. Desconocía la existencia de esta peli

Creo que te has comido un fakazo del copón.



No me digas..... está hecho de cojones

Pon el vídeo a ver...
@k_nelon

No se ponerlo, pero se llama The Silmarillion movie Trailer- Return Of Sauron 2018,Hugo Weaving ,Ian McKellen(fan made)
kechua escribió:@k_nelon

No se ponerlo, pero se llama The Silmarillion movie Trailer- Return Of Sauron 2018,Hugo Weaving ,Ian McKellen(fan made)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si las imágenes de ese vídeo son de la trilogía de El señor de los anillos, el Hobbit y supongo que algún juego.

Además, si hubiera salido un trailer de algo relacionado con el Silmarilion, estaría tukaram golpeando una cacerola mientras pregona las nuevas noticias. XD
kechua escribió:@k_nelon

No se ponerlo, pero se llama The Silmarillion movie Trailer- Return Of Sauron 2018,Hugo Weaving ,Ian McKellen(fan made)



pues si el propio titulo pone Fan made es un fake Xd
Tukaram escribió:Teaser de SUPERLOPEZ

otro disgusto mas para esta semana joder


https://www.youtube.com/watch?v=XAtI3Ip ... e=youtu.be



Joooder que puta mierda.
Si es que encima este ni es actor ni nah!. Si no tiene gracia coño.

Ahora... Alexandra Jimenez está... [amor] [amor] [amor] [amor] Me tiene loco.
@Adris no te digo que no pero vamos como Luisa Lanas no me pega ni con cola

aparte que es eso de criticar a superlopez por ser español ? pero que puta mierda hombre vamos me da que ni si quiera dira lo de "supermedianiadeacero "
No pega, pero está tremendisima xDD.
Pues a mi precisamente es lo único que me ha convencido, la veo perfectamente como Luisa Lanas rajando de Superlópez, otra cosa es que el dialogo sea malo de narices.
unilordx escribió:Pues a mi precisamente es lo único que me ha convencido, la veo perfectamente como Luisa Lanas rajando de Superlópez, otra cosa es que el dialogo sea malo de narices.



Nose tampoco sale mucho por lo que apenas se puede ver si esta bien caracterizada o no pero yo hubiera preferido a Natalia Berbeke o a Miren Ibarguren

eso si el que han elegido como Jaime buff [facepalm]

y lo mejor Marivel verdu como AGata claro que si coño

para que cojer a Escariano Avieso al trapone el gladiador galactico luz luminosa o coño si querian una villana a LADY ARAÑA mejor nos inventamos un villano de mierda y ya esta con 2 cojones [facepalm]
Mira el lado positivo, estamos tan distraidos con esto que no nos hemos dado cuenta de lo fake que es el bigote, si hasta lo tiene torcido y casi para caerse cuando se come el cruasan XD.

Eso sí, su Macbeth visto por detrás lo va a rodar su tía.
Jamie Foxx es Spawn [tadoramo]
Imagen

Reboot de Spawn, una nueva adaptación de la obra de Todd McFarlane, que él mismo se encarga de escribir y dirigir.

Blumhouse se hará cargo de esta producción, con licencia para que sea todo lo R que su director crea oportuno.
Miniviciao@ escribió:Blumhouse se hará cargo de esta producción, con licencia para que sea todo lo R que su director crea oportuno.


No he podido evitar pensar eso... Spawn, calificación R o nada... cualquier otra cosa seria un insulto al personaje.
Nuevo Trailer de rompe Ralph

el momento final es totalmente inesperado la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=KsL7SP9mcCQ
Tukaram escribió:Nuevo Trailer de rompe Ralph

el momento final es totalmente inesperado la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=KsL7SP9mcCQ


Hostias que genial, el momento Cenicienta [qmparto] [qmparto]
SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE
https://youtu.be/g4Hbz2jLxvQ

Lo hay en español pero le faltan muchas escenas que no han visto bien poner [agggtt]
https://www.youtube.com/watch?v=O9Y7DTCn7Cc

First Man

Primera llegada del hombre a la luna, ryan gosling , Written by winner Josh Singer (Spotlight), the drama is produced by Wyck Godfrey & Marty Bowen (The Twilight Saga, The Fault in Our Stars) through their Temple Hill Entertainment banner, alongside Chazelle and Gosling. Isaac Klausner (The Fault in Our Stars) executive produces. DreamWorks Pictures co-finances the film.
7950 respuestas