[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

@ojerudo no te arrepentirás [beer] Entre mis preferías están Ronda de Noche y El Quinto Elefante.
ciberionz escribió:@ojerudo no te arrepentirás [beer] Entre mis preferías están Ronda de Noche y El Quinto Elefante.


Gracias compi [beer]
la nueva serie de netflix lost in space tiene pintaza.
rampopo escribió:la nueva serie de netflix lost in space tiene pintaza.


Pues sí que tiene buena pinta, ésa es como la peli que hicieron, no? Pone que la estrenan el próximo 13 de abril.

Lost in Space | Official Trailer [HD]

Imagen
Precisamente es exactamente eso un remake de la serie en la cual se basaron para hacer esa peli de hace ya unos cuantos años y que por cierto era bastante floja

espero que esta se parezca mas a la serie original con mas viajes entre planetas accion y aventuras que a la peli
Tukaram escribió:Precisamente es exactamente eso un remake de la serie en la cual se basaron para hacer esa peli de hace ya unos cuantos años y que por cierto era bastante floja

espero que esta se parezca mas a la serie original con mas viajes entre planetas accion y aventuras que a la peli


Tiene pinta que será eso, o por lo menos eso parece en el trailer, habrá que esperar al 13 para saber que tal, a mi todo lo que sea ficción lo intento ver y esta serie no será menos
Biopic de Shia LaBeouf con Shia LaBeouf interpretando al padre de Shia LaBeouf

Mas información aquí [rtfm]
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... a-labeouf/
Que ganas de gastarel dinero en un biopic que no le interesa a nadie
Ya queda poco para Ready Player One. Me da que no me va a gustar nada la adaptación pero habrá que ir a ver la orgía de referencias ochenteras en pantalla gigante [fumando]
zibergazte escribió:Ya queda poco para Ready Player One. Me da que no me va a gustar nada la adaptación pero habrá que ir a ver la orgía de referencias ochenteras en pantalla gigante [fumando]

Has visto los trailers?
Porque me da que pocas orgías ochenteras vas a tener [+risas] [+risas]
@k_nelon No. Vi el primero y ya no he visto más.. Bueno, algo veremos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@ojerudo @ciberionz me habéis alegrado el día, pensaba que el proyecto estaba muerto. Aunque por lo que parece el proyecto a mutado de una serie a lo csi a una miniserie.
La primera vez que salió la noticia me lo pare a pensar y me dije; una serie a lo csi pero que tuviera de fondo en la temporada la trama de cada uno de los libros, sería la polla. Con un par de miniseries para adaptar los 2 primeros libros de la saga de la guardia y ya me moriría de ansias esperando la temporada de ronda de noche.
zibergazte escribió:Ya queda poco para Ready Player One. Me da que no me va a gustar nada la adaptación pero habrá que ir a ver la orgía de referencias ochenteras en pantalla gigante [fumando]

En el hilo de la peli ya hay quien ha ido al preestreno y...
Thalin escribió:@ojerudo @ciberionz me habéis alegrado el día, pensaba que el proyecto estaba muerto. Aunque por lo que parece el proyecto a mutado de una serie a lo csi a una miniserie.
La primera vez que salió la noticia me lo pare a pensar y me dije; una serie a lo csi pero que tuviera de fondo en la temporada la trama de cada uno de los libros, sería la polla. Con un par de miniseries para adaptar los 2 primeros libros de la saga de la guardia y ya me moriría de ansias esperando la temporada de ronda de noche.


Yo tengo ganas de ver qué sale de esto. Nunca vi la serie original, pero la peli, que la vi como una presentación de la historia, me dejó con ganas de saber qué pasaba con los personajes. Con que se las apañen para darle un buen ritmo a los capítulos y un buen trasfondo a cada uno de los personajes, creo que va a salir algo realmente interesante. No dudo de que los efectos y la producción será de diez [beer] Habrá que esperar hasta el 13 de abril.
menos de 24 horas para Pacific Rim 2 que ganazas
Acabo de leer que Chris Evan deja su personaje de Capitán América tras Vengadores 4:

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... ngadores-4
Tráiler de MEG película sobre un megalodon con jason statham

https://youtu.be/4Wa4hf3K-6U


Esta peli lleva ya varios años intentando salir adelante

Imagen


La verdad es que pinta entretenida
Pero tiene un toque comico ese trailer que no se no se... al final el jason se cargara al megalodon de un puñetazo a lo chuck norris
[qmparto]
Miniviciao@ escribió:Pero tiene un toque comico ese trailer que no se no se... al final el jason se cargara al megalodon de un puñetazo a lo chuck norris
[qmparto]



por eso dije que pinta entretenida [carcajad] [carcajad]
a poco que se esmeren de para pasar un buen rato [beer] [beer]
parece que todos se quieren subir al carro de hacer peliculas de monstruos
DEADPOOL 2 Trailer final Español
https://youtu.be/JDAhV4XOcEA

La suerte [angelito] y Peter [qmparto]
dpMordecai escribió:DEADPOOL 2 Trailer final Español
https://youtu.be/JDAhV4XOcEA

La suerte [angelito] y Peter [qmparto]


Me parto el ojete. [carcajad]
Joder lo de peter me ha parecido la ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bumblebee con su forma original es un +10 para mi
Imagen





Tiene una pintaca muy buena [plas] [plas]
thafestco escribió:https://www.youtube.com/watch?v=u9Mv98Gr5pY
Tráiler de Venom

Buf. Lo único bueno que puedo decir es que la cara de Venom mola. Todo lo demás, regularcillo, y el acento raruno de Tom Hardy tampoco ayuda. No sé qué tal terminará siendo la película, pero el tráiler parece sacado de 2008.

Eso sí, tengo ganas de verla porque menuda partida de culo va a ser el guion. The guy you work for is an evil person! es digno de precuela de Star Wars :-| :-| :-| .
Me gustaba más el avance de Venom, se me hace raro los apéndices y el careto de Venom, será por lo fotorealista que es? es como...
Imagen
[qmparto] [jaja] [tomaaa]
pues alegrate porque en el 1º guion lo maximo que se i va a ver de venom son los apendices/tentaculos esos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se está celebrando la CinemaCon donde se están mostrando próximos estrenos.

Disney ha presentado su calendario de estrenos

Imagen

Dumbo dirigida por Tim Burton

Imagen

Imagen

Aladdin con Will Smith como genio y Guy Ritchie dirigiendo

Imagen

También se ha mostrado el inicio del Rey León (Circle of Life) y se comenta que el resultado es ESPECTACULAR y que la película huele a que va a recaudar un pastizal.

https://mobile.twitter.com/ErikDavis/st ... 6871398401

Tarantino y Di Caprio promocionando ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

Imagen

Di Caprio : "Es uno de los guiones más increíbles que ha escrito, lo cual es mucho decir, porque ha escrito algunas de las obras maestras de la historia del cine."

Tarantino : "Es lo más parecido a Pulp Fiction que he hecho"
Joder un Aladdin de Guy richie puede salir algo muy interesante de ver
Ryan Gosling en una película ambientada en el espacio dirigida por Damien Chazelle [babas]

First Man cuenta la historia de Neil Armstrong como el primer hombre en pisar la luna.

Imagen

Imagen

11 de Octubre estreno en España.
unilordx escribió:THE MAN WHO KILLED DON QUIXOTE Trailer # 2 (NEW 2018) Adam Driver, Terry Gilliam Movie HD

Tiene pinta de peliculón, con Kylo Ren como Sancho Panza.

joer, 20 años despues....al final van a conseguirlo...
unilordx escribió:THE MAN WHO KILLED DON QUIXOTE Trailer # 2 (NEW 2018) Adam Driver, Terry Gilliam Movie HD

Tiene pinta de peliculón, con Kylo Ren como Sancho Panza.

Lo he quitado a la mitad para no ver nada más hasta la película.

Pintón!!
k_nelon escribió:
unilordx escribió:THE MAN WHO KILLED DON QUIXOTE Trailer # 2 (NEW 2018) Adam Driver, Terry Gilliam Movie HD

Tiene pinta de peliculón, con Kylo Ren como Sancho Panza.

Lo he quitado a la mitad para no ver nada más hasta la película.

Pintón!!


Desconocía esta película ...apuntada queda
Ya esta escrito el guion del episodio piloto escrito por el hijo
Imagen



Imagen

"Paramount Television and Anonymous Content have optioned the rights to 11 books from acclaimed author Anne Rice’s best-selling series, “The Vampire Chronicles.” Christopher Rice, four-time New York Times Bestselling® author and recipient of the Lambda Literary Award, will pen the series and serve as executive producer alongside Anne Rice, and Anonymous Content’s David Kanter and Steve Golin.

El primer episodio se llama "Wolf KIller" ("Matalobos") el que haya leido el libro de lesta El Vampiro, ya se le pone muy gorda sobre que trata ese episodio, el matalobos de Lioncourt , un pseudónimo que le quedó por lo que sucederá ahí, uno se hace una idea del grado de fidelidad que puede tener esto, que bien pinta madre mia [360º] [360º]
El calendario de Disney es un no parar [360º]
Imagen


Lo nuevo de jordan peele
Terminar 6 ¿Es verdad o fake?
He encontrado este "trailer" pero me parece un fake.
Posible tráiler de Terminator 6
tenias ganas de ponerlo y punto, no preguntes cosas que ya sabes, esta currado [carcajad]
@adidi Se supone que van a hacer la siguiente de terminator que será la continuación de la 2, pero vamos ese trailer se ve que es fake a kilómetros
Traile de The Predator

https://www.youtube.com/watch?v=0NhxthKUINQ

Espero que como minimo mantenga el universo que se ha ido creando en torno a la criatura (costumbres, codigo del honor, etc...) y me haga olvidar la penosa Predators
Hicks-81 escribió:Traile de The Predator

https://www.youtube.com/watch?v=0NhxthKUINQ

Espero que como minimo mantenga el universo que se ha ido creando en torno a la criatura (costumbres, codigo del honor, etc...) y me haga olvidar la penosa Predators



QUE PEDAZO DE TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me ha parecido TAN TAN.... MALO, que creia que era un Fake, que espanto por Dios, actores chungos, y lo del paquetito recien llegado del del Seur, casi me descojono vivo, el niño jugando con la nave espacial mientras la real aterriza, pero a que venido eso? parecia una broma, que cosa mas ridicula de escena,como si le estuviera haciendo vudú a la nave que se estrella, que querian representar intercalando las dos escenas, el montaje es ridiculo [qmparto] [qmparto] , me ha chocado un montón,y lo que le mandan ese artilugio alienigena , parece que el niño lo ha manejado toda la vida, es que me ha parecido un disparate, menudo montaje de trailer.....y lo del director de iron Man 3 TELA!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Me ha dejado la sensacion de un episodio de seria barata y cutre, un trailer que no te dice nada, nada atractivo te desprende, ni la musica,ni la fotografia, que cojones, pone de mala hostia que no se tomen en serio las peliculas de personajes miticos, ya esta tocando los cojones, que puto INSULTO.

HUELE A MIERDA COMO UN TEMP'LO, a parte de cutréz PG 13 para la happy familly.
PG 13 sabemos que no va a ser porque en el trailer cuando le rebana el cuello se ve sangre tanto en el shuriken como en el fiambre

pero vamos veremos que hace el gran Shane Black aunque nose yo si podra hacer milagros cuando se rumorea que el presupuesto de la pelicula no ha llegado ni a los 20 millones de dolares [facepalm] y eltio es bueno pero milagros tampoco puede hacer XD

AVP hace una decada tubo 40 millones de presupuesto

de todas formas la premisa me parece muy absurda y estupida al menos como la presentan en el trailer

@Hicks-81 por suerte lo 1º que hizo Black es desechar cualquier idea de remake o reboot o gilipoyeces asi y es una secuela "directa" de las 2 primeras porque el mismo lo dijo con un universo pj y tal creados y tal desde hace años es una soberana tonteria no aprovecharlos

ademas entere otras cosas sale
Jake Busey como el hijo del comandante Peter J Kiss
7949 respuestas