[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

los increibles es la peli de animación que más me ha gustado, ni canciones ni romance ni drama... increible hehe.
rampopo escribió:los increibles es la peli de animación que más me ha gustado, ni canciones ni romance ni drama... increible hehe.



hombre pues drama si tenia un poquito pero lo justo

eso si lo mejor el villano un villano buenisimo
Tukaram escribió:
rampopo escribió:los increibles es la peli de animación que más me ha gustado, ni canciones ni romance ni drama... increible hehe.



hombre pues drama si tenia un poquito pero lo justo

eso si lo mejor el villano un villano buenisimo


si, un vegeta friki.

-
otra que tiene muy buena pinta "Klaus" para navidades de 2019.
http://www.youtube.com/watch?v=fX78pL_nnRI
Jude Law hará de Dumbledore, la peli promete.
ciberionz escribió:Jude Law hará de Dumbledore, la peli promete.

¿Sarcasmo? A mi no me hizo mucha gracia cuando lo leí, hubiese preferido a alguien menos conocido para ese papel (ídem para Grindewald con Sparrow).
nicoqv17 escribió:
ciberionz escribió:Jude Law hará de Dumbledore, la peli promete.

¿Sarcasmo? A mi no me hizo mucha gracia cuando lo leí, hubiese preferido a alguien menos conocido para ese papel (ídem para Grindewald con Sparrow).


Sí, habrá que esperar a ver cómo están en sus respectivos papeles. Cierto es que Jude Law puede ensombrecer al propio personaje, y Depp más de lo mismo, ya lo teníamos en la primera peli. Al menos se mantienen los protas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Todavía queda un año para la película
A mi con que regrese el gordo pastelero me sobra XD
Tukaram escribió:A mi con que regrese el gordo pastelero me sobra XD


Me has leído la mente, me quedé con ganas de ver qué ocurría entre el y la rubia [+risas]
ciberionz escribió:
Tukaram escribió:A mi con que regrese el gordo pastelero me sobra XD


Me has leído la mente, me quedé con ganas de ver qué ocurría entre el y la rubia [+risas]



Me parecio el mejor pj de largo sobretodo por su natural forma de reaccionar a lo que ocurre

Y espero que en la secuela se agencie a la rubia como socia pastelera si no me cabreare XD
Por que no han dejado la voz que thanos tenia en guardianes de la galaxia ? joder, menudo bajón ...

Tocara verla en version original
Tiene buena pinta, al menos hay un villano de altura y salen los Guardianes y el dr extraño que me parece lo fresco de marvel, , la era de ultron me resulto PATETICA.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/la ... s-d-116498


Nose si sera cierto pero esto ya me parece el cachondeo padre
Tukaram escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/la-nueva-pelicula-de-alien-de-ridley-scott-no-tendra-xenomorfos-d-116498


Nose si sera cierto pero esto ya me parece el cachondeo padre


EL quiere seguir por la linea de los spacejokeys y la IA y seguir mamandosela al personaje de David 8 que es super cansino ya, y Walter, vamos hacer lo que el quiere y le sale de la polla, no lo veo mal si le saca el titulo de ALien como hizo en Prometheus.
Que disney compre la fox y le digan que no a este hombre ya joder XD


EDITO.

1º Trailer de ALITA angel de combate

https://www.youtube.com/watch?v=TVqSolHUusY


Pintaza tiene pero si acaba siendo PG-13 acabara como la de GITS una pelicula a medio camino que acabara siendo facilmente olvidable en un par de años y me joderia mucho

Salu2
Alguien a visto en los anuncios de youtube un tráiler de Spider-Man en un rollo así como comic 3D? Me parece q va como de líneas temporales diferentes, sabéis algo de esto? Porq ponía que era para invierno de 2018 me pareció leer, para q anunciar algo q todavía le queda un año por salir ¬_¬
hugoboss69x escribió:Alguien a visto en los anuncios de youtube un tráiler de Spider-Man en un rollo así como comic 3D? Me parece q va como de líneas temporales diferentes, sabéis algo de esto? Porq ponía que era para invierno de 2018 me pareció leer, para q anunciar algo q todavía le queda un año por salir ¬_¬
Si, se esta hablando en el hilo del universo Marvel, aunque no es del UCM.
si lo he visto. esta del carajo. me gusta como mil veces más que las de imagen real que es irreal tambien.
Buena foto la que han pillado, no creo que quede un actor de esos haciendo cada uno de esos personaje xDDD

En una decada estaremos dominados por disney y google, si no al tiempo [hallow]
Imagino que lo que nos espera son 30 mil pelis de superheroes y 20 mil remakes... ¿algo nuevo y original?
madridista_123 está baneado por "game over"
Hispanograna escribió:Imagino que lo que nos espera son 30 mil pelis de superheroes y 20 mil remakes... ¿algo nuevo y original?

Si vamos algo nunca visto xD
Hispanograna escribió:Imagino que lo que nos espera son 30 mil pelis de superheroes y 20 mil remakes... ¿algo nuevo y original?



Una peli de alien como dios manda quiza ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:
Hispanograna escribió:Imagino que lo que nos espera son 30 mil pelis de superheroes y 20 mil remakes... ¿algo nuevo y original?



Una peli de alien como dios manda quiza ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ja no pides nada
hombre disney nos ha dado varias pelis de SW y de marvel como dios manda no creo que sea tan dificil Xd
pero yo quiero un como dios manda que sea +18 o incluso +30.
rampopo escribió:pero yo quiero un como dios manda que sea +18 o incluso +30.

yo también,
y si no es remake, reboot, secuela, y es algo nuevo .... casi hasta voy contento al cine.
Yo me conformaria con que dejasen a Neil Blomkamp sacar adelante su proyecto de Alien
k_nelon escribió:
Imagen



ahí lo dejo... :-| :-|


Ein...? :-? [fiu]

Nueva imagen del traje de Black Panther ratataaaa

Imagen
ciberionz escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



ahí lo dejo... :-| :-|


Ein...? :-? [fiu]

Que podrían hacer un crossover ya que tienen los derechos :p
Ya imagino, ya, esperemos que no le suelte: “Yo soy tu padre” [carcajad]
ciberionz escribió:Ya imagino, ya, esperemos que no le suelte: “Yo soy tu padre” [carcajad]

o un "Yo soy tu reina"
ciberionz escribió:
Nueva imagen del traje de Black Panther ratataaaa

Imagen


Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Menkure escribió:
ciberionz escribió:
Nueva imagen del traje de Black Panther ratataaaa

Imagen


Imagen

No hay casi diferencia xD
esque de una pantera a un gato no hay mucha diferencia salvo el tamaño.
madridista_123 está baneado por "game over"
Para ver la última película de Insidious hay que ver las otras películas?
madridista_123 escribió:Para ver la última película de Insidious hay que ver las otras películas?


Es una precuela así que... no XD

Eso sí, teniendo en cuenta que ya la anterior fue bastante mala esta no me quiero imaginar... Sinceramente las he visto todas y tengo ganas de que sea buena pero es que ya la anterior telita...

Un saludo
No se donde preguntar esto así que... Aquí me parece buen lugar:
Sabéis paginas para enterarse de la fecha de estreno de las series en general, siendo indiferente si son de la HBO, netflix, etc....?
Baute escribió:
madridista_123 escribió:Para ver la última película de Insidious hay que ver las otras películas?


Es una precuela así que... no XD

Eso sí, teniendo en cuenta que ya la anterior fue bastante mala esta no me quiero imaginar... Sinceramente las he visto todas y tengo ganas de que sea buena pero es que ya la anterior telita...

Un saludo

Pues esta es la que ponen peor, incluso en Bloody-Disgusting
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:
Baute escribió:
madridista_123 escribió:Para ver la última película de Insidious hay que ver las otras películas?


Es una precuela así que... no XD

Eso sí, teniendo en cuenta que ya la anterior fue bastante mala esta no me quiero imaginar... Sinceramente las he visto todas y tengo ganas de que sea buena pero es que ya la anterior telita...

Un saludo

Pues esta es la que ponen peor, incluso en Bloody-Disgusting

Ya pero viendo el trailer no tiene mala pinta
Yo la he visto y no es tan mala, al contrario, me gustó bastante salvo por un momento puntual hacia el final pero está bastante bien. Lo que sí es seguro es que es mucho mejor que la 3, al menos a mi me pareció mucho mejor.
Nuevo trailer de Tomb Raider
https://www.youtube.com/watch?v=1fM_WoZmVFE

La pelicula es CLAVADA al REBORN.
Miniviciao@ escribió:Nuevo trailer de Tomb Raider
https://www.youtube.com/watch?v=1fM_WoZmVFE

La pelicula es CLAVADA al REBORN.



Eso es lo que mas miedo me da que tengamos mas a una Rambo croft que a una Lara Croft


Salu2
esos saltos no los hace rambo ni en sueños.
rampopo escribió:esos saltos no los hace rambo ni en sueños.


No lo digo por los saltos si no por la peña que se carga en el juego acumulando casi 500 muertes (y eso siendo una "novata" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y que espero que esa parte no la repliquen tan fielmente

que hablamos de cifras de genocidio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ayer me pase el quake 2 de la 64 y asi a ojo en total mataras unos 550 stroggs en todo el juego y hablamos de un FPS [qmparto] [qmparto]

Salu2
Tukaram escribió:
rampopo escribió:esos saltos no los hace rambo ni en sueños.


No lo digo por los saltos si no por la peña que se carga en el juego acumulando casi 500 muertes (y eso siendo una "novata" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y que espero que esa parte no la repliquen tan fielmente

que hablamos de cifras de genocidio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ayer me pase el quake 2 de la 64 y asi a ojo en total mataras unos 550 stroggs en todo el juego y hablamos de un FPS [qmparto] [qmparto]

Salu2

ese es el problema de llevar un videojuego al cine, que la realidad o lo creible se lo pasan por el ...
7951 respuestas