[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

madridista_123 escribió:Qué os parece la película de la momia se estrena mañana? tiene pinta de ser una mierda

Pues que será un chiste para atraer a la masa. Como todas de este tipo.
La están anunciando demasiado, así que seguramente sea un mojón de proporciones épicas
fshtravis escribió:
madridista_123 escribió:Qué os parece la película de la momia se estrena mañana? tiene pinta de ser una mierda

Pues que será un chiste para atraer a la masa. Como todas de este tipo.



Que tu no seas muy fan del cine palomitero no hace que todas las pelis asi sean un chiste hay de todo como en todos los generos


yo desde luego viendo lo visto hay que tomarsela como lo que es una peli de super heroes pero cambiando a iron man batman o quien sea por la momia no hay que darme mas vueltas

y si es un pofo como covenant pues ya se vera

demomento aunque al parecer ha quedado fuera de esto la de dracula me parecio bastante entretenida la verdad
yo creo que cada tipo de peli hay que meterla en su grupo y puntuar en base a "ese" grupo, y no ponerse a comparar pelis de kapoeira con pelis del padrino.

que ese o esos grupos no nos gusten ya es otro tema. yo no aguanto los musicales, son malos por eso? si, digo no. XD
david6666 está baneado por "Game Over"
Las criticas de La Momia estan siendo masacre pura, practicamente todas la suspenden.
La acabo de ver y me parece de largo la peor pelicula que he visto en el cine desde hace meses.... mira que me gustan las pelis palomiteras, incluso pelis como prometheus, transformers... me han gustado, pero esta nada de nada, 25€ tirados
Prometeus me parece muchisimo peor de todas formas a que cine vas para que te salfga una entrada por 25 pavos ?

que pasa son de oro ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Prometeus me parece muchisimo peor de todas formas a que cine vas para que te salfga una entrada por 25 pavos ?

que pasa son de oro ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Lo malo de tener novia y pillar bebidas es que ambas cosas salen caras jajajaja
Drakenathan escribió:
Tukaram escribió:Prometeus me parece muchisimo peor de todas formas a que cine vas para que te salfga una entrada por 25 pavos ?

que pasa son de oro ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Lo malo de tener novia y pillar bebidas es que ambas cosas salen caras jajajaja


Joder pensaba que habríais ido un grupo de 3 o 4 y habías invitado tú, 25 euros la leche.
Drakenathan escribió:
Tukaram escribió:Prometeus me parece muchisimo peor de todas formas a que cine vas para que te salfga una entrada por 25 pavos ?

que pasa son de oro ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Lo malo de tener novia y pillar bebidas es que ambas cosas salen caras jajajaja



Coño pues compralas fuera en un martin martin el rincon o en un simply que la cocacola esta igual de buena por una tercera parte del total y las palomitas 3/4 de lo mismo [carcajad] [carcajad]
en el masdonalds no salía tan cara la cocacola creo, hablo del 2003 o así XD.
k_nelon escribió:@Jos66

k_nelon escribió:@Jos66 Si, y Johnny Depp como El Hombre Invisible y Russell Crowe como el Dr.Jekyll/Mr. Hyde.

XD



Imagen
Pues podria haber sido mucho peor la eleccion de Bardem como Franquenstein me parece de largo mucho mas facepalmica
Imagen


"Nunca te olvidaremos": Tom Hardy se despide de su perro Woodstock con una carta que te romperá el corazón


Todos aquellos que sigáis de cerca a ese portento de la interpretación que es Tom Hardy, probablemente sepáis que es un ferviente amante de los animales y, particularmente de los perros. Además de esto, puede que, en más de una ocasión, hayáis visto al actor en photocalls y demás eventos —como la premiere del largometraje 'Legend', en el que dio vida a los hermanos Kray—, acompañado de Woodstock, su mascota durante los últimos seis años.

Lamentablemente, la entrañable y atípica imagen de ver a Hardy acompañado de su perro caminando por la alfombra roja junto a su dueño no volverá a repetirse, ya que Woodstock ha fallecido tras seis duros meses de lucha contra una enfermedad. El intérprete, como no podría ser de otro modo, está absolutamente devastado, y ha hecho pública la noticia acompañada de un vídeo conmemorativo, y de una emocionante carta de despedida que podéis leer a continuación.

La primera vez vi a Woodstock corriendo cerca de una cabina de peaje en la madrugada de una noche oscura en Peachtree, Georgia, Atlanta. Estábamos rodando ‘Sin ley’. Era un perro callejero. Once semanas. “Oh, no”, pensamos. Rápidamente fuimos a por él sin saber siquiera si era un perro. Paramos el coche. Estaba literalmente a oscuras. Utilicé mi teléfono para iluminar la carretera por si un coche viniese por la autopista y no pudiese verme. Huyó de mí. Intenté ganarle terreno, pero era muy rápido. Observé a esta cosa correr a través de la carretera en la oscuridad a muy buena velocidad, sorteando coches y camiones, y recuerdo ver lo que eran unas orejas caídas botando entre el tráfico.

No pude deducir cómo de grande era o su raza. Nada. Sólo esas dos orejas agitándose frenéticas, alejándose a toda velocidad de nosotros hacia una inminente fatalidad. Entré un poco en pánico, porque no tenía un nombre para gritarle, y estaba muy cerca de la autovía. Metí los dedos en la boca y silbé tan fuerte como pude. El silbido penetró la oscuridad y paró al perro en seco.

Se giró y posó sus ojos sobre mí fijamente, y en un rápido movimiento, sus orejas pasaron frente a su cara y el perro decidió correr directo hacia mí en la oscuridad, entre imágenes de dientes y gruñidos. A la mierda, pensé, eso no es un puto perro. Qué estoy haciendo. Corrió hacia mí y me golpeó en las piernas; no podía ver, pero podía escuchar su angustia, y me acerqué pensando que me iba a morder. Chillaba de forma muy ruidosa.

Me acerqué esperando sentir sus dientes, agarré con el puño un cuello recubierto de pelo suave, levanté su peso increíblemente ligero hasta mi cara y lo iluminé con mi teléfono. Era una cosita muy pequeña, colgando del pelaje de su cuello, con dos enormes ojos marrones mirando directamente a los míos. Aterrado y completamente callado.

Cuando volví al coche y me senté, se tumbó sobre mi hombro y se quedó dormido. Roncó; era obvio que había pasado por mucho, pero ahora, aquella dura experiencia parecía haberse calmado lo suficiente como para que pudiese relajarse. Jessica me preguntó si era un niño o una niña. —Es un niño. —le dije—. —¿Cómo lo sabes? —Ehm… puedo sentir su “Woodstock”. —¡Genial! ¡Llamémosle Woodstock! Y así fue.

Estaba cubierto de mierda. Y yo también. Condujimos y le llevamos directamente a la tienda de animales para limpiarle y comprarle cosas… Muchísimas cosas, cosas que los perros necesitan, y caminamos los tres juntos por los pasillos dejándole escoger juguetes, su correa y su collar. Nunca olvidaré aquella noche. Fue maravilloso. Hacía un momento estaba prácticamente muerto y aterrorizado, después le recogieron dos extraños, después se echó una siesta en el coche, y lo siguiente es tenerle caminando con sus piernas arqueadas a lo John Wayne por los pasillos iluminados de aquella tienda de animales gigantesca, feliz y juguetón.

Desde aquella noche vistió una bandana roja, y bebió religiosamente del váter a pesar de tener unos cuantos boles de agua en el apartamento; era todo un superviviente. Nunca hizo sus necesidades fuera, aunque estuviésemos casi todo el tiempo al aire libre, se comía las puertas de los tráilers e hizo muchos amigos; se convirtió en nuestro perro durante el rodaje. Siempre estaré eternamente agradecido a Georgia.

La primera mañana que lo tuvimos, se comió una mierda y le perseguimos para que la tirase, pero se la tragó porque debió pensar que queríamos que se la comiese, así que se la comió lo más rápido que pudo. Queríamos que comiese comida de verdad, ahora tenía de sobra, pero llevaba un auténtico superviviente dentro. Estaba claro que había tenido que comer lo que podía, y tenía claros problemas alimenticios, pero nunca más pasaría hambre. Su apodo fue Yamaduki, así que Woodstock Yamaduki fue su nombre completo. Luego le llamamos Woody Thomas, después “Woody dos zapatos”, y, finalmente, Wu para abreviar.

Woody llegó al Reino Unido después de que los padres de Jessica le cuidasen para evitar la cuarentena y le adiestraron. Tenía mi camiseta de Warrior. Le recogí en California cuando estuve rodando ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ y les di las gracias. No me había olvidado, y a pesar del esfuerzo incansable y del duro trabajo que la madre y el marido de Jessica volcaron en Woody, escuchó mi silbido de nuevo, se giró, y corrió hacia mi sin mirar atrás. Lo sentí por ellos, pero, en secreto, estaba muy feliz de que mi amigo y yo volviésemos a conectar. Tuvimos un picnic, nos tiramos a un lago, y quedó claro que Woody no podía nadar, así que arrastré su culo fuera del lago. Eso creó un patrón. Le he arrastrado fuera de ríos y estanques en más de una ocasión, porque le encantaba perseguir patos.

Era un ángel. Y era mi mejor amigo. Pasamos por mucho juntos. Charlotte trabajó de forma incansable con él para sacarle de un caso duro de ansiedad por separación. La quiso como si fuese su madre, y cuando estuvo embarazada la protegió con fiereza.

Ha estado en muchos sets. Ha conocido a muchos equipos de rodaje. Hizo muchos, muchos amigos en los pohotocalls y las premieres, y fue el animal número 73 más influyente en la revista TIME. Superó a ‘Tiburón’, lo cual creíamos que era brillante. Ha estado en ‘Peaky Blinders’ y en ‘Legend’, y todos los que le conocieron le adoraron. Todo lo que conoció fue amor.

No suelo hablar sobre la familia o los amigos, pero esta es una circunstancia inusual. Woody influyó a mucha gente, así que con gran respeto hacia él, y como un rostro familiar para muchos de vosotros, es con una gran tristeza y un profundo pesar que os informo de que, después de una corta batalla de seis meses contra una agresiva polimiositis, Woody ha fallecido hace dos días. Sólo tenía seis años. Era demasiado joven para dejarnos, y estamos devastados por su pérdida. Estoy muy agradecido por su leal compañía y amor, y es un gran alivio saber que no sufrirá más. Por encima de todo estoy destruido; el mundo ha sido para mí un lugar mejor con él a mi lado.

El mejor amigo que pueda tener. Para mí y mi familia, quienes le hemos querido más allá de las palabras, y a quienes él quiso sin dudarlo, más de lo que jamás hubiese imaginado. Woody fue el mejor compañero de viaje que jamás pudiésemos soñar. Nuestras almas se entrelazaron para siempre.

Un amigo me dijo que era especial, un brillante ejemplo del mejor amigo del hombre. Gracias, Woody, por elegir encontrarnos. Te querremos y estaremos contigo, y tú con nosotros para siempre. Nunca, nunca jamás te olvidaremos. Tu chico Tom. Te quiero por encima de todo. Hasta la luna, y otra, y otra vez, hasta el infinito y más allá. Corre ahora con Max y los ángeles. Te veré cuando llegue allí.

Te quiero con todo mi ser. Gracias por tu amor.


El vídeo Dearest Woody Woodstock Yamaduki Hardy from Peachtree Georgia

La pérdida de una mascota no es un trago en absoluto sencillo de digerir. La reacción de Tom Hardy, exteriorizada mediante un texto salido directamente del alma, demuestra que el actor británico posee un corazón tan grande como sus inmensas cualidades interpretativas.

fuente


Se nota el amor que tenía por su perro, si ya me parecía grande el tipo....
pero es una peli o algo.
alguien que interpreta y transmite como él tiene que ser a la fuerza un gran tipo.
siento lo de su perro, solo tenía 6 años.
Para que luego digan el el tipo no sabe transmitir emociones
Creo que se me ha metido algo en el ojo
Qué grande Tom Hardy y qué bonita despedida para su gran amigo... se nota que lo dice de corazón

@rampopo esa que es una nueva peli de ipman?
Rodie escribió:Qué grande Tom Hardy y qué bonita despedida para su gran amigo... se nota que lo dice de corazón

@rampopo esa que es una nueva peli de ipman?

si, la cuarta parte, esta en preproducción. para marzo se espera el estreno.
madridista_123 está baneado por "game over"
L la verdad que la de los vigilantes de la playa tiene pinta de ser lamentable
madridista_123 escribió:L la verdad que la de los vigilantes de la playa tiene pinta de ser lamentable


Odio estas pelis que se mofan o parodian series antiguas.
a mi lo que me pica de esa peli y me da curiosidades como cojones un gordo ha podido llegar a ser socorrista [carcajad] [carcajad]
La escala es impresionante
Imagen
madridista_123 escribió:L la verdad que la de los vigilantes de la playa tiene pinta de ser lamentable

Si, si.. lamentable

Imagen
Acabo de ver este trailer y me ha parecido curioso cuanto menos(porque sera que me recuerda a cierta pelicula de Bill Murray...? XD ):

Feliz día de tu muerte

Salu2
Tukaram escribió:a mi lo que me pica de esa peli y me da curiosidades como cojones un gordo ha podido llegar a ser socorrista [carcajad] [carcajad]

comiendo mucho XD .
Pues acabo de ver una breve reseña en las noticias de la tele, y dicen que parece mentira que después de treinta años la peli esté repleta de chistes soeces y sexistas al igual que la serie original [facepalm] O no han visto la serie, o soy yo el que no se acuerda, pero la serie al lado de esta bazofia era ejemplar xD
ciberionz escribió:Pues acabo de ver una breve reseña en las noticias de la tele, y dicen que parece mentira que después de treinta años la peli esté repleta de chistes soeces y sexistas al igual que la serie original [facepalm] O no han visto la serie, o soy yo el que no se acuerda, pero la serie al lado de esta bazofia era ejemplar xD




Tio estamos en una epoca donde lo politicamente correcto ,los SJW y las memeces y el flanderismo imperan de forma lamentable y tristisima

ahora todo es violencia machismo sexismo y racismo y si no lo es se lo retuerce y terjiversa para que lo sea

hasta los chistes que oiamos hace 30 años en el colegio y que ya teinan 30 años o mas hoy dia son malos sexistas misoginos y lo peor de lo peor y motivo de critica y desprecio
The Villainess (korean)
Imagen
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... _mC5fdI7vI

Pintaza, esta se llevo una buena ovación en el festival de Cannes.
interesante, toca seguir la pista, lastima que haya tenido que ver la firma, tendre que quitarla con un adblocker.
el videojuego little nightmares tendra una serie animada producida por los hermanos russo,
con Henry Selick (pesadilla antes de navidad,James y el Melocotón Gigante y Coraline) dirigiendo el piloto.

Alguien lo ha jugado? creeis que da para una serie potente?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Algo interesante en cartelera?
cash escribió:Algo interesante en cartelera?


fast and floodius 8 [hallow]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ojerudo escribió:
cash escribió:Algo interesante en cartelera?


fast and floodius 8 [hallow]


Necio de mi! y yo pensar que nuestros corazones rebosaban amor!
Miniviciao@ escribió:The Villainess (korean)
Imagen
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... _mC5fdI7vI

Pintaza, esta se llevo una buena ovación en el festival de Cannes.

por un seg creí que era el fantasma en la concha de la lora. XD
Imagen


Nos quedamos sin el mejor actor del mundo: Daniel Day-Lewis deja el cine a los 60 años

Daniel Day-Lewis deja el cine. Variety ha publicado una de las peores noticias del año afirmando que el mejor actor vivo ha decidido retirarse a los 60 años. No hay explicaciones. El medio cita unas breves palabras del representante que a los más pesimistas nos hacen pensar en alguna enfermedad o una difícil situación familiar:

"Daniel Day-Lewis no volverá a trabajar como actor. Está inmensamente agradecido a todos sus colaboradores y al público por todos estos. Es una decisión privada y ni él ni su representante van a hacer ningún comentario más sobre este asunto."

Conocido por elegir cuidadosamente sus personajes y sumergirse en ellos, Daniel Day-Lewis es un fuera de serie que deja el arte de la interpretación siendo el único que ha ganado tres veces el Oscar al mejor protagonista masculino, por 'Mi pie izquierdo' ('My Left Foot', 1989), 'Pozos de ambición' ('There Will Be Blood', 2007) y 'Lincoln' (2012). También optó a la estatuilla por 'En el nombre del padre' ('In the Name of the Father', 1993) y 'Gangs of New York' (2002), siempre como principal.

Por suerte, aún podremos disfrutar de su trabajo una vez más. Y a las órdenes de Paul Thomas Anderson, uno de los directores con los que mejor se ha entendido y que mejor ha sabido exprimir su inmenso talento. El proyecto se titula 'Phantom Thread' y se estrena en diciembre. Mejor regalo de navidad, imposible.
fuente


Imagen
Imagen


Los responsables de Sherlock preparan miniserie sobre Drácula para la BBC


Los autores responsables de la aclamada serie Sherlock, Mark Gatiss y Steven Moffat se han unido de nuevo, junto a Sue Vertue de Hartswood films para una nueva miniserie sobre la base de Drácula de Bram Stoker. La pareja, que todavía tienen que empezar a trabajar en el proyecto, va a escribir la serie basada en el clásico de la literatura de vampiros y ya están en conversaciones con la BBC para los derechos de retransmisión en el Reino Unido.

Por el momento se desconocen los detalles, y no se sabe nada del reparto todavía, pero se espera que Moffat y Gatiss, que están trabajando actualmente en proyectos individuales, comiencen a trabajar pronto en esta miniserie sobre la base de la novela gótica de 1897, que narra el sanguinario viaje de Drácula desde Transilvania a Inglaterra.

Todavía no se ha decidido si será histórica o moderna. El equipo ha tenido gran éxito con su actualización moderna de Sherlock protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman desde que se estrenara en la BBC en 2010.

Drácula será la primera colaboración entre Moffat y Gatiss desde el último episodio emitido en enero de Sherlock. Mofatt escribió y produjo seis temporadas de Doctor Who antes de renunciar a principios de este año. El actor y escritor Gatiss ha participado en Juego de Tronos, así como Sherlock, donde fue en esta última el hermano de Holmes, Mycroft.

fuente


Imagen


Oleeee, oooooleeeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
k_nelon escribió:
Imagen


Nos quedamos sin el mejor actor del mundo: Daniel Day-Lewis deja el cine a los 60 años

Daniel Day-Lewis deja el cine. Variety ha publicado una de las peores noticias del año afirmando que el mejor actor vivo ha decidido retirarse a los 60 años. No hay explicaciones. El medio cita unas breves palabras del representante que a los más pesimistas nos hacen pensar en alguna enfermedad o una difícil situación familiar:

"Daniel Day-Lewis no volverá a trabajar como actor. Está inmensamente agradecido a todos sus colaboradores y al público por todos estos. Es una decisión privada y ni él ni su representante van a hacer ningún comentario más sobre este asunto."

Conocido por elegir cuidadosamente sus personajes y sumergirse en ellos, Daniel Day-Lewis es un fuera de serie que deja el arte de la interpretación siendo el único que ha ganado tres veces el Oscar al mejor protagonista masculino, por 'Mi pie izquierdo' ('My Left Foot', 1989), 'Pozos de ambición' ('There Will Be Blood', 2007) y 'Lincoln' (2012). También optó a la estatuilla por 'En el nombre del padre' ('In the Name of the Father', 1993) y 'Gangs of New York' (2002), siempre como principal.

Por suerte, aún podremos disfrutar de su trabajo una vez más. Y a las órdenes de Paul Thomas Anderson, uno de los directores con los que mejor se ha entendido y que mejor ha sabido exprimir su inmenso talento. El proyecto se titula 'Phantom Thread' y se estrena en diciembre. Mejor regalo de navidad, imposible.
fuente


Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que no esté enfermo, eso es lo primero, sino es asi, no me preouparia, el se ha ido bastantes veces de la industría del cine con anterioridad, y ha vuelto a hacer la pelicula que le ha dado la gana y ha vuelto a desaparecer, no le gusta nada el bombo de Hollywood y hasta ha trabajado en oficios por puro hobby en un pueblo de Irlanda en vez de vivir como otros en LA, sino le pasa nada de salud Dios quiera que no, quizas en 3 años le de por hacer otra peli, con 60 años si esta bien, el nunca digas nunca jamas es la ley de todas las cosas, lo que hoy es de un color, dentro de un tiempo tus apetencias pueden cambiar, por lo pronto habra que disfrutar a final de año este puto Dios de la intepretacion, un actor de otra galaxia.
Mazinger Z coming soon [360º]

Esta nueva película continuará, luego de 45 años, donde nos dejó la historia original.

Sinopsis: Han pasado 10 años desde entonces. La humanidad espera un nuevo destino. Una vez la humanidad estuvo a punto de destruirse a manos del malvado científico Dr. Hell y su imperio subterráneo. Kōji Kabuto, su super robot Mazinger Z y sus amigos en el laboratorio de energía de fotones pusieron fin a las malas ambiciones del Dr. Hell y devolvieron la paz al mundo.

Kōji ha seguido a su padre y abuelo y ahora anda por el camino de un científico. Él encuentra una misteriosa forma de vida en una estructura gigante enterrada profundamente debajo del Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino esperan a la humanidad. Y Kōji, quien alguna vez fue un héroe, toma una decisión para el futuro. Puede ser un dios o un demonio. Una vez más, el futuro es confiado a Mazinger Z.


Imagen

MAZINGER Z (2017) - Official Teaser Trailer
ciberionz escribió:Mazinger Z coming soon [360º]

Esta nueva película continuará, luego de 45 años, donde nos dejó la historia original.

Sinopsis: Han pasado 10 años desde entonces. La humanidad espera un nuevo destino. Una vez la humanidad estuvo a punto de destruirse a manos del malvado científico Dr. Hell y su imperio subterráneo. Kōji Kabuto, su super robot Mazinger Z y sus amigos en el laboratorio de energía de fotones pusieron fin a las malas ambiciones del Dr. Hell y devolvieron la paz al mundo.

Kōji ha seguido a su padre y abuelo y ahora anda por el camino de un científico. Él encuentra una misteriosa forma de vida en una estructura gigante enterrada profundamente debajo del Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino esperan a la humanidad. Y Kōji, quien alguna vez fue un héroe, toma una decisión para el futuro. Puede ser un dios o un demonio. Una vez más, el futuro es confiado a Mazinger Z.


Imagen

MAZINGER Z (2017) - Official Teaser Trailer

se me acaban de poner los pelos de punta. estoy flipando.
Vaya pintaza, pero como no mantengan la banda sonora de la serie, es pa darles de hostias toda la eternidad.

MAZINGER ES LA BSO.
https://www.youtube.com/watch?v=NCYznN1dhzA
https://www.youtube.com/watch?v=yadjlomgF2Q
[tadoramo] [tadoramo]
@rampopo ya somos dos xD

Miniviciao@ Soberbia la orquesta [tadoramo] Esperemos que incluyan esta pieza, por lo que se ve están cuidando todos los detalles para que encaje a la perfección con la serie original.
Imagen

La HBO adaptará en forma de serie ‘Watchmen’



Leemos en Variety que la HBO ha contratado a Damon Lindelof para hacerse cargo de la adaptación para de Watchmen, la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons que Zack Snyder llevó a a los cines en 2009.

Poco más ha trascendido de la adaptación, salvo que Lindelof tendría total libertad creativa para trabajar.

Watchmen se sitúa en los años 80. Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. En este mundo alternativo, un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: el Comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.
fuente


Me jode que sea Lindelof quien se encargue del proyecto, pero que la HBO haga una serie de Watchmen es para ...

Imagen
pues ya ves, me juré que no volvería a ver nada de Lindelof.
Uf, lo de Watchmen me tira mucho para atrás. No hay contenido suficiente para una serie, la peli de Snyder (su mejor trabajo de largo) es una adaptación muy buena y no veo necesidad para meter mano a un incunable del cómic como la obra magna de Alan Moore. En fin, la veré sin duda, a ver que hacen, pero mi primera sensación no es buena.

Y lo de Daniel Day-Lewis...me hace mucha gracia que digan que es el "mejor actor vivo", "dios de la interpretación" y cosas así, cuando todavía están vivos (y algunos en activo) Gene Hackman, Jack Nicholson, Dustin Hoffman, Morgan Freeman, Robert de Niro, Al Pacino...por no hablar de actores de su quinta o mas jovenes y que para mi son mejores, como Di Caprio, Kevin Spacey, Tom Hanks, Denzel Washington, Joaquin Phoenix... [qmparto]
Hype por las nubes con esta nueva peli de Mazinger Z [plas] [plas] [plas] [plas]
Título Oficial: Jurassic World: Fallen Kingdom

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:Título Oficial: Jurassic World: Fallen Kingdom

Imagen

A ver qué tal está película porque la otra fue horrorosa
7951 respuestas