[ Cine ] UNIVERSO JURÁSICO | ¿JURASSIC CITY? - 2 DE JULIO 2025

Encuesta
¿Qué esperas de una nueva película en la saga jurásica?
33%
4
25%
3
25%
3
17%
2
Hay 12 votos.


korchopan escribió:Habrá T-Rex obreros de la construcción con familia? tendrán sindicato los velociraptors?


Imagen
kyubi-chan escribió:La versión alternativa es claramente de mayor calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=_RZi6NCuLbQ


Yo pensé que hablabas de ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=y8wZJQMB-YM
J.A.Bayona ha confirmado que el trailer de JW: El Reino Caído ya está listo.
Afirma incluso que el ya lo ha visto.

https://youtu.be/iRHgUsX2sfkt=17s

+"Yo ya lo he visto" (el trailer)
-"Y que tal?"
+"Pues muy bien"


Pedazo impresiones sobre el trailer [jaja]
Sobre el resto de la entrevista pues a destacar que según el director en esta secuela, todo es mucho más grande y peligroso.
Ya veremos.
korchopan escribió:Tendrán ya plumas?
Habrá T-Rex obreros de la construcción con familia? tendrán sindicato los velociraptors?
Los velociraptors harán carreras de trial?


Imagen
coyote-san escribió:
korchopan escribió:Tendrán ya plumas?
Habrá T-Rex obreros de la construcción con familia? tendrán sindicato los velociraptors?
Los velociraptors harán carreras de trial?


Imagen

en eso pensaba.
Colin Trevorrow habla sobre la proximidad del trailer...

https://mobile.twitter.com/colintrevorr ... 2229235712

"Aprecia el silencio.Esta a punto de ponerse ruidoso"

...todo apunta al día de acción de gracias en USA, el 23 de Noviembre como fecha para su lanzamiento.
Solo quedan 8 días para ver que pinta tiene esta secuela.Veremos si J.A.Bayona mejora lo visto en JW. Ojalá que si.
@espetodesardinas Si, Bayona lo va a mejorar metiendo T-Rex's entrenados [+risas]
k_nelon escribió:@espetodesardinas Si, Bayona lo va a mejorar metiendo T-Rex's entrenados [+risas]


Podrías poner eso en spoiler.
Me acabas de destrozar la película.

[hallow]
Si al final habra un parke de humanos creados biológicamente por velocirraptores.
Todo se irá a la mierda cuando un gordo velocirraptor informático trate de escapar del parque, para vender orina de las especies humanas creadas.
Pues parece que lo de el trailer en el día de acción de gracias nasti de plasti.
Resulta que han organizado un concurso en México para ganar una experiencia jurasica la cual incluye poder ver el trailer antes que nadie.
El plazo para participar es hasta el 1 de diciembre por lo que el trailer evidentemente lo lanzarán unos días después de esa fecha.
Se rumorea sobre el 6 o el 7 de diciembre o como muy tarde junto con el estreno de Los Últimos Jedi.

http://jurassicoutpost.com/jurassic-wor ... see-early/
Lo iba a postear ahora mismo [qmparto]

Primeras imágenes con posible metraje de la película! [plas]
Se trata de un pequeño clip en el que vemos a una baby Blue y a Owen interactuando con ella.
Posible flashback de su nacimiento? O se trata de una nueva cría de dinosaurio?

Imagen

https://mobile.twitter.com/FilmBayona/s ... 82/video/1

Motion logo oficial de JW:FK

https://mobile.twitter.com/JurassicWorl ... 88/video/1
la primera sin duda la mejor de todas la de 93
Imagen

No se si se ha hablado de esto, pero parece ser que en JW2 van a usar un animatronic para ciertas escenas de REXY.

Por si alguien se lo pregunta, el REXY original (utilizado en JP1 y JP2) así como el T-REX macho, llevan tiempo ya desguazados (confirmado por los responsables de STAN WINSTON SCHOOL.
Nuncan entendere porque desguazan esas cosas con lo que molan y la pasta que cuentan XD
Hay que ver lo que es el dinero, basura nueva a añadir a lo que ya era basura

No gracias
Tukaram escribió:Nuncan entendere porque desguazan esas cosas con lo que molan y la pasta que cuentan XD


se estropean, sobre todo en los almacenajes y traslados. muchas veces se reutiliza el material, tambien.
El trailer de Jurassic World 2 se lanzará este jueves
Ojala sea verdad, ganas le tengo ya. [beer]
Estaremos atentos a ver qué tal. La anterior la vi en el cine y me pareció muy floja.
@Tukaram @GXY bueno, la verdad es que debo de corregir una cosa. Puse el T-REX hembra en singular, pero en realidad hubo 2 animatronicos. Uno el gigante que todos conocemos y otro, "partido por la mitad", para los planos cercanos o donde había mucha interacción (ejemplo, el ataque al coche)

Imagen
Tukaram escribió:Nuncan entendere porque desguazan esas cosas con lo que molan y la pasta que cuentan XD

Desgüazar es una forma fina de decirlo.

Uno de los Rex animatronicos de The Lost World fué utilizado en Jurassic Park III en el combate entre el Spinnosaurus y el Tyrannosaurus y basicamente se dió via libre a los que manejaban los animatronicos para que peleasen "de verdad" ya que era hacia el final del rodaje y los iban a desmantelar igualmente. El animatronico del Tyrannosaurus fué destruido en la pelea (segun dicen, el Spinnosaurus animatronico le arrancó la cabeza al Rex)

Es por eso que en muchas imagenes promocionales de JPIII se pueden ver los animatronicos de ambos peleandose, por ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen

Es facil identificar que se trata del mismo animatronico por las heridas en las mandibulas

Imagen

Lo peor de todo es que al final no usaron ninguna escena de los animatronicos luchando, lo sustituyeron todo por CGI. El unico momento en el que aparecen ambos animatronicos juntos es cuando el Rex ya está muerto

Una pena haber tenido el animatronico del Rex en buen estado desde 1997 hasta 2001 para ser destruido en semejante mierda de pelicula
k_nelon escribió:El trailer de Jurassic World 2 se lanzará este jueves


Bien, estaré atento . La primera me encanto
Imagen

En este libro de realidad aumentada se ha revelado la presencia de un nuevo dinosaurio primo hermano del Spinosaurus, el Baryonyx.


Carlton's official Augmented Reality book is jam-packed with exclusive movie imagery and background facts, and lets you experience original Jurassic World dinosaurs through mind-blowing next-generation, fully interactive Digital Magic. Learn how to bond with and train alpha Velociraptor "Blue", then use her as your protector and guide as you encounter other dinosaurs through the app. From brand-new movie dinosaur characters including awesome Baryonyx and a terrifying new hybrid breed, to old favourites like T. Rex and Stegosaurus, this Jurassic World AR book will wow readers all over again.


Imagen


A large Early Cretaceous THEROPOD discovered in Surrey, England. It is known from about 70 percent of a complete skeleton, including a 12" inch or (30.5cm) claw. Baryonyx had a long neck, a long, crocodile like snout with a CREST on top, and 128 finely serrated TEETH (twice as many as other theropods). Scientists think that Baryonyx may have eaten fish, perhaps snatching them from the bank with its long claw. This dinosaur may have been 30 feet (9m) long, 12 feet (3.7m) tall on its hind legs, and weighed 1.5 tons (1.4 metric tons).


Además de este dinosaurio, el libro confirma la presencia de un nuevo híbrido.
Recordemos que se habló hace meses de una nueva especie creada, el Indoraptor (mezcla de Indominus y Velociraptor) y que J. A. Bayona publicó esta fotografía.

Imagen

Ahora parece quedar claro, que esa mandíbula similar a la de un cocodrilo se correspondería con la de un Baryonyx.

Fuente
Yo no veo muy claro que esa sea la mandíbula de un baryonyx.
Imagen

Fijo que enseñan algo del trailer XD

Edit: Se adelantaron XD

TEASER TRAILER DE 15 SEGUNDOS
(mensaje borrado)
Madre mía, hemos pasado de los teasers a los tráilers de tráilers. Lo único que puedo sacar de aquí es que Chris Pratt corre raro y que todo apunta a que volveremos a sufrir empacho de CGI pese a que por fin hayan vuelto algunos animatrónicos.
Que poco me ha gustado lo que he visto. Cgi a punta pala y ni rastro del tono o acercamiento al espíritu de la original. Explosiones y todo super cargado.
Tenéis que asumir que nunca veremos nada parecido a la peli de 1993. Eran otros tiempos y se utilizaban otras técnicas. A raíz de ello el tono mismo de la película ya era otro facilitado por esas limitaciones. Un poco lo que ha pasado con Terminator, Alien, Star Wars, etc etc. Ahora el CGI permite crear cualquier cosa imaginable, y les es muy difícil no intentar apabullar al espectador llenando la pantalla con mil dinosaurios, explosiones, etc. Antes con crear un par de criaturas ya les costaba sangre y sudor, por eso combinaban más el cgi con maquetas y demás.

Yo prefiero la tensión que creaba un solo dinosaurio (o dos a lo sumo como esa pareja de raptores), un solo Alien apenas visible, un Terminator con ese esqueleto mecánico que acojonaba. Ahora todo es tan falso por muy bien que esté hecho, que ni acojona ni nada. Al menos a mí.

Asumiendo esto, igual resulta una película entretenida. No espero mucho más después del chascazo de Jurassic World.
Mas que explosiones parece un volcan explotando.
@Nazgul Zero Personalmente no me desagrada el CGI, si no el cómo se usa. Esque este teaser parece de una versión dirigida por Michael Bay.

@yakumo_fujii Es que creo que se dijo que iba a haber un volcan que jugaría un papel importante.
En el twitter y el teaser de Universal España anuncian que lanzan el trailer el viernes en vez del jueves, supongo que se referiran a la versión doblada.

https://mobile.twitter.com/Universal_Sp ... 9344482304

Y si, en la película ya se dijo que habría un volcán.

Imagen

Eso parece ser una giro esfera de JW abandonada, no?

Imagen

Aquí la estampida

Imagen

Yo no espero mucho de la película, tras ver una entrevista a Bayona deja claro que esta saga es la criatura de Spielberg y de Trevorrow...vamos, que no habrá tenido mucho poder de decisión y que esto es una película de encargo, donde el ni pincha ni corta.
Creo que nos podemos olvidar de ver algo muy diferente a lo que vimos en JW.
Aún así, mentiría si dijese que no voy a ir a verla en cuanto la estrenen, los dinos siempre molan verlos en la gran pantalla y los que hemos crecido con esta saga, no perdemos la esperanza de que saquen alguna que se acerque aunque solo sea un poco, a las sensaciones de la primera.

Se rumorea que esta noche en el programa de Jimmy Kimmel, se puede desvelar otro mini teaser.
Chris Pratt va de invitado al programa.


@Nazgul Zero Ve ahorrando, van a sacar Funkos de JP [hallow]

the list of Jurassic Park POP’s hitting to coincide with the 25th anniversary celebration are as follows:

Dr. Ian Malcolm – $14.99
Dr. Alan Grant – $14.99
John Hammond – $14.99
Dennis Nedry – $14.99
Velociraptor – $14.99
Dilophosaurus – $14.99
Tyrannosaurus Rex – $14.99
Jurassic Park Jeep Vehicle – $34.99
The lineup releases March 15th, 2018 and for now, no images are yet available – but stay tuned, it likely wont be long until they are formally unveiled.


Entre ellos parece que no estará el de la doctora Ellie Sattler.

http://jurassicoutpost.com/first-listin ... -included/
Nazgul Zero escribió:@espetodesardinas ya tío, es una ruina [buuuaaaa] [360º]


No vas a caber en tu casa a este ritmo XD

¡Nuevo mini teaser! lo ha publicado Colin Trevorrow en su twitter.

Este es más interesante, aparece un nuevo dinosaurio, el Baryonyx (lo confirma Trevorrow en su twitter ) del que hablé el otro día y...¿Rexy? [plas]

https://mobile.twitter.com/colintrevorrow/status/937764343877390344

This is gonna be awesome!
Yo no aguanto, lo llevan alargando una semana ... que lo pongan ya ratataaaa
Nazgul Zero escribió:Tenéis que asumir que nunca veremos nada parecido a la peli de 1993. Eran otros tiempos y se utilizaban otras técnicas. A raíz de ello el tono mismo de la película ya era otro facilitado por esas limitaciones. Un poco lo que ha pasado con Terminator, Alien, Star Wars, etc etc. Ahora el CGI permite crear cualquier cosa imaginable, y les es muy difícil no intentar apabullar al espectador llenando la pantalla con mil dinosaurios, explosiones, etc. Antes con crear un par de criaturas ya les costaba sangre y sudor, por eso combinaban más el cgi con maquetas y demás.

Yo prefiero la tensión que creaba un solo dinosaurio (o dos a lo sumo como esa pareja de raptores), un solo Alien apenas visible, un Terminator con ese esqueleto mecánico que acojonaba. Ahora todo es tan falso por muy bien que esté hecho, que ni acojona ni nada. Al menos a mí.

Asumiendo esto, igual resulta una película entretenida. No espero mucho más después del chascazo de Jurassic World.


Es como irte a esas peliculas llenas de estrellas que al final son un chasco (acordaos de esas grandes superproducciones de los 70) cuando muchas veces se han hecho películas geniales con un par de actores dándose la réplica como La Huella o La muerte y la doncella. No todas las superproducciones eran malas, El coloso en llamas era muy entretenida.
@espetodesardinas Lo curioso del CGI en estas nuevas películas de Jurassic Park, es que el color de los dinos es tan intenso...que es que no parece real.

En JP 3 por ejemplo, quitando alguna escena del Spinosaurio y la escena en la que encuentran los braquiosaurios en el río...el resto del CGI cumple muy bien, sobre todo el de los raptores (la escena de la persecucción dentro del laboratorio es CGI, el raptor llamando a sus compañeros en los escalones del laboratorio también lo es y los raptores persiguiendo a los personajes a lo largo del bosque también lo es).

En Jurassic World casi todo el tiempo tuve la sensación contraria. Si, están ahí, pero es como si fueran...no se como decirlo...muy "falsos".
Imagen

Imagen


@baronluigi Entre estas dos imágenes hay 22 años de diferencia y a mi me sigue gustando más como transmite e impresiona Rexy en esa escena de JP, que en JW pero de aquí a lima.
En 1993 cuando vi por primera vez esa animación del T-Rex saliendo entre los coches se me cayeron mis huevecillos de crío al suelo XD

Imagen

El uso del CGI y la animatrónica en esa escena es canela en rama...y recordemos que es CGI de 1993 [+risas]
Bien es cierto, que en cambio, hay otras como la de los raptores en la cocina persiguiendo a Tim y Lex que han envejecido peor y cantan mucho más.

Mucho del CGI actual peca de eso que comentas, es muy detallado y definido perooo...no te lo crees, tienes la sensación de que es falso, que delante del actor no hay nada y te deja una sensación de "pues vale" en vez de "joooder que pasada"
Han mejorado mucho en la velocidad de movimiento de los dinos, la recreación de la piel y muchos otros detalles pero en la sensación de ver algo real, que de la sensación de que está ahí de verdad, en JW en contadas ocasiones se puede llegar a sentir eso.
Las imágenes a plena luz del día de los dinosaurios con la girosfera más falsas no podían ser o las de los raptores corriendo por la selva junto a la moto o el salto del Mosasaurio comiéndose el tiburón, todas daban sensación de CGI a tope.
@espetodesardinas un claro ejemplo de lo que decía. Joder es que entre esas dos imágenes no hay color. Y la escena esa del gif es que es acojonante.
Ahora intentan apabullarte con escenas imposibles y mil criaturas en pantalla, y todo está sobrecargado de cgi. Pero el problema no es sólo eso, que per se no debería serlo, sino cuando una sola criatura en pantalla ya canta. Algo no encaja cuando 24 años después algo ha ido hacia atrás. Y la pena es que desgraciadamente en ese aspecto no creo que volvamos a ver muchas películas con algo tan currado y real como ese T-Rex de JP.
Me asusta pensar que ya estan cogiendo el mismo camino que con Jurassic World... destripar a base de teaser, trailers y clips el 75% de la película.

Dudo entre ver el trailer por si acaso necesito convencerme (por que no tengo mucho interes en la película, al menos el suficiente por perder el culo para ir al cine) o pasar olimpicamente.
@espetodesardinas

@Nazgul Zero

Y pensar que en un principio los Dinos iban a ser representados mediante marionetas stop motion.

El Brachiosaurio de JP, el de cuerpo completo, se nota en los planos cercanos, pero en los lejanos parece totalmente real.
baronluigi escribió:@espetodesardinas

@Nazgul Zero

Y pensar que en un principio los Dinos iban a ser representados mediante marionetas stop motion.

El Brachiosaurio de JP, el de cuerpo completo, se nota en los planos cercanos, pero en los lejanos parece totalmente real.


Imagina lo que hubiese sido eso, a lo Harryhausen [+risas]

Nuevas Imágenes!

Baby Blue con Owen en lo que parece una sala del antiguo Jurassic Park por el parecido del mural en la pared con el que había cuando estaban comiendo Tim y Lex.

Imagen

Imagen del Baryonyx acorralando a los protas.

Imagen


Y nuevo teaser...confirmado, tendremos T-Rex animatrónico XD

https://twitter.com/JurassicWorld/statu ... 5814702081


DETRÁS DE LAS CÁMARAS + PARODIA JP

Pues no pinta mal, eso si hay spoilers a mansalva xD
@k_nelon tu mejor ve directo a la parodia, sobre el minuto 2 y 40 segundos...te va a encantar el "dino" del final XD

TEASER 3 + TEASER 2 + TEASER 1 EN CASTELLANO
Yo estoy sintiendo un aire a Dino Crisis con esta peli.
baronluigi escribió:Yo estoy sintiendo un aire a Dino Crisis con esta peli.


Joder qué buenos momentos pasé con ese juego. Muchas veces me han entrado ganas de volverlo a jugar, pero tengo miedo de que en mi memoria guarde un recuerdo mucho mejor de lo que era, sobre todo gráficamente. Porque mínimo unos 17 o 18 años sí habrán pasado.

Una peli con ese ambiente molaría.
espetodesardinas escribió:Imagen del Baryonyx acorralando a los protas.
Imagen


Imagen

Mejor pinta que el mutante tiene...
Nazgul Zero escribió:
baronluigi escribió:Yo estoy sintiendo un aire a Dino Crisis con esta peli.


Joder qué buenos momentos pasé con ese juego. Muchas veces me han entrado ganas de volverlo a jugar, pero tengo miedo de que en mi memoria guarde un recuerdo mucho mejor de lo que era, sobre todo gráficamente. Porque mínimo unos 17 o 18 años sí habrán pasado.

Una peli con ese ambiente molaría.


El juego está muy bien, pero graficamente es un RESIDENT clásico, pero con fondos 3D. Lo bueno es que hay una referencia a Jurassic Park (la peli) en el propio juego, cuya existencia se debe a que a Mikami le gustó mucho la peli de JP

Bueno gente, parece ser que ya se ha filtrado el argumento de la peli Cuidadin y quietorl para el que no quiera enterarse de nada.

http://latam.ign.com/jurassic-world-fal ... en-kingdom

Parece que esta secuela va a ser también un soft-reboot de Jurassic Park EL MUNDO PERDIDO.

Un soft reboot es crear una nueva peli/serie, pero siguiendo el canon histórico original. JURASSIC WORLD era basicamente la misma estrucutura que JURASSIC PARK pero con algunos cambios. Pues por lo que veo, esta nueva entrega será igual.
@espetodesardinas ¿Seguro que es un Baryonyx walkeri? No se parece mucho... ¿no será el Indoraptor ese que registraron como marca?
Argumento

“Que los fans de las películas sobre desastres se preparen para la lava de la quinta aventura de Parque Jurásico. La secuela, situada varios años después de ‘Jurassic World’, tratará sobre un volcán en Isla Nublar que amenaza a los dinosaurios que habían invadido el parque al final de la película anterior y que nuestros protagonistas intentarán rescatar por todos los medios”, afirmaba un artículo de la prestigiosa publicación.
999 respuestas
13, 4, 5, 6, 720