[ Cine ] UNIVERSO JURÁSICO | ¿JURASSIC CITY? - 2 DE JULIO 2025

Encuesta
¿Qué esperas de una nueva película en la saga jurásica?
25%
3
17%
2
33%
4
25%
3
Hay 12 votos.
Una duda. Alguien sabe si los cines de Mataró Parc son en 4k ?
k_nelon escribió:Ya veremos cuantas de esas críticas son favores a Bayona.

Demasiadas veces he visto como la crítica ensalza cosas que luego han terminado siendo productos mediocres


Yo tampoco me fio XD
Puede ser que luego la película sea un Imagen pero bueno oye, a priori mejor que salgan críticas positivas que negativas, no?

JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM IS A FUN RIDE FULL OF ADVENTURE - AND SCARES - THAT BUILDS ON THE MYTHOLOGY OF JURASSIC PARK IN VERY INTERESTING WAYS

https://screenrant.com/jurassic-world-2 ... views/amp/?

Jurassic World: Fallen Kingdom Proves That Sometimes, Smaller Is Better.
J.A. Bayona adds some sub-genre flair to yet another dinosaur story.


https://www.vanityfair.com/hollywood/20 ... dom-review

Life finds a way in the absurdly entertaining Jurassic World: Fallen Kingdom

http://ew.com/movies/2018/06/05/jurassi ... om-review/

Edit: Añado el 8.4/10 de IGN xD

https://youtu.be/Fg5KPVOnDWU
Vengo de verla, que aqui en inglaterra se ha estrenado hoy, para mi al nivel del Mundo Perdido, la 1 juega en otra liga,.
Puntos fuertes

Bastantes dinosaurios
Poco relleno

Puntos flojos
Todo es un prólogo para la siguiente

Me sigue faltando un personaje con carisma
@jonnyysp me acabas de planchar xD

Un prólogo para la siguiente...pues la siguiente va a ser un truño en manos de Trevorrow :(


Que tal el CGI y los animatrónicos?
espetodesardinas escribió:@jonnyysp me acabas de planchar xD

Un prólogo para la siguiente...pues la siguiente va a ser un truño en manos de Trevorrow :(


Que tal el CGI y los animatrónicos?

De 10, respetando la esencia en diseños y escenas y hay unos cuantos guiños para el fanservice.
cuando veas como acaba lo verás todo se queda muy preparado para la película que siempre se ha querido ver
Bueno, The Lost World sigue siendo una dignísima película de aventuras dirigida con mano maestra por Spielberg. Ojalá el resto de secuelas estuvieran a su nivel.
Acabo de ver jurassic world, qué peliculón!!.
En la wiki inglesa ya está el resumen completo, ya me la he leído porque seguramente no creo que vaya a verla al cine.

@jonnyysp

Teniendo en cuenta que la tercera entrega va a ser una revisión de JURASSIC PARK 3, la más floja de todas, miedo me da. Aunque con lo de la escena post créditos, me suena a que puedan tomar CADILLAC Y LOS DINOSAURIOS como fuente xD


Por lo que estoy leyendo en Reddit

Visualmente la peli le está encantando a la gente, pero que el guión deja mucho que desear.
mañana o el Viernes voy a verla y estoy hypeado, leyendo las criticas espero encontrarmela a la altura de las primeras. Y ademas es una peli "española" hollywoodense así que deberíamos tener orgullo de Bayona y su trabajo
Pero ya ha salido? Q ganas de verla, no sabía q cojones iban a hacer después de como termino la última y después de ver el tráiler me ha molado lo q quieren contar.
Yo lo que no entiendo por lo que comentáis que la tercera la vaya a dirigir Trevorrow, joder si Bayona lo ha hecho bien por qué no continuar con él?? En fin.... si es así creo que esta posiblemente sea la mejor de la trilogía.

Espero poder salir de duda esta misma noche
Hablar del guión es soltar spoilers pero ya decía que es uno de los puntos flojos más arriba
se siente como un prólogo

Respecto a si la tercera va a ser una revisión de jp3 no tiene ningún sentido por como acaba esta.

El vídeo de ign que habeis puesto con el analisis
No lo veáis es el 75% de la película o más
kal_el_ escribió:Yo lo que no entiendo por lo que comentáis que la tercera la vaya a dirigir Trevorrow, joder si Bayona lo ha hecho bien por qué no continuar con él?? En fin.... si es así creo que esta posiblemente sea la mejor de la trilogía.

Espero poder salir de duda esta misma noche


Se anunció en abril que Trevorrow dirigirá JW3 y la fecha del estreno.

espetodesardinas escribió:
Imagen

Colin Trevorrow, who is currently writing Jurassic World 3 with Emily Carmichael (Pacific Rim: Uprising) is mum on plot details but does say the final film will still feature Owen (Chris Pratt) and Claire (Bryce Dallas Howard). He adds, “But there’s other characters who we’ll meet in Fallen Kingdom you’ll realize are major characters.”

Trevorrow also says the next film will be most close in tone to Steven Spielberg’s 1993 original. Reveals the director, “If I could contextualize each film, I would say Jurassic World was an action adventure, Fallen Kingdom is kind of a horror suspense film, and Jurassic World 3 will be a science thriller in the same way that Jurassic Park was.


Imagen

Según Trevorrow, JW3 será thriller científico "a lo JP". ..y JWFK es una película de suspense y horror.

http://ew.com/movies/2018/04/18/jurassi ... trevorrow/




Sigo viendo muchas críticas y reviews favorables, creo que podemos ir al cine tranquilos de que no va a ser una mala película o el desastre que se auguraba.
Tendrá sus cosas malas pero es muy disfrútable y bastante mejor que su predecesora.

@baronluigi que crees que no vas a verla en el cine???? Pero si precisamente estos blockbusters hay que verlos en pantalla grande y con el sonido a tope, no entiendo como vas a dejar pasar la ocasión XD
@espetodesardinas leyendo tus mensajes me recuerda todo un poco al proceso de hype que seguimos con Alien Covenant. Incluso salieron muchas críticas favorables. Todos sabemos cómo terminó aquello.
Espero que esta vez no sea igual XD

Lo de Trevorrow es incomprensible. En vez de esperar a ver cómo es ésta, van y confirman al flojito de Trevorrow. En fin, no sé, ellos sabrán. Pasta gansa en cualquier caso creo que la tienen asegurada.
@espetodesardinas

Cuando vi JW la calidad de proyección fue bastante mala. Y a menos que lo traigan a mi pueblo, esos cines son los más cercanos.

@Nazgul Zero Yo creo que Tevorrow está haciendo de "negro" de Spilberg. Al igual que Tobe Hooper en Poltersgeit.

@jonnyysp Es una absurdez, pero esque JW era basicamente el mismo argumento que JP y JW2 sigue la misma estructura que JP2. Me da a mi que en JW3 habrá un crío que rescatar
Nazgul Zero escribió:@espetodesardinas leyendo tus mensajes me recuerda todo un poco al proceso de hype que seguimos con Alien Covenant. Incluso salieron muchas críticas favorables. Todos sabemos cómo terminó aquello.
Espero que esta vez no sea igual XD

Lo de Trevorrow es incomprensible. En vez de esperar a ver cómo es ésta, van y confirman al flojito de Trevorrow. En fin, no sé, ellos sabrán. Pasta gansa en cualquier caso creo que la tienen asegurada.



No me recuerdes lo de Covenant, que eso ya lo hace @k_nelon [qmparto]
Que puto desastre de película [facepalm]

Trevorrow junto con Spielberg es productor ejecutivo así que...digamos que jugaba con ventaja para ser el director de JW3.
Además con la pasta que recaudó JW, a ver que directivo de la Universal le negaba dirigir la tercera [+risas]
Este hombre le ha reportado un pastizal al estudio, pero a los espectadores nos dejó una película de calidad muy justita.

#TREVORROWALCARRER
espetodesardinas escribió:
Nazgul Zero escribió:@espetodesardinas leyendo tus mensajes me recuerda todo un poco al proceso de hype que seguimos con Alien Covenant. Incluso salieron muchas críticas favorables. Todos sabemos cómo terminó aquello.
Espero que esta vez no sea igual XD

Lo de Trevorrow es incomprensible. En vez de esperar a ver cómo es ésta, van y confirman al flojito de Trevorrow. En fin, no sé, ellos sabrán. Pasta gansa en cualquier caso creo que la tienen asegurada.



No me recuerdes lo de Covenant, que eso ya lo hace @k_nelon [qmparto]
Que puto desastre de película [facepalm]

Trevorrow junto con Spielberg es productor ejecutivo así que...digamos que jugaba con ventaja para ser el director de JW3.
Además con la pasta que recaudó JW, a ver que directivo de la Universal le negaba dirigir la tercera [+risas]
Este hombre le ha reportado un pastizal al estudio, pero a los espectadores nos dejó una película de calidad muy justita.

#TREVORROWALCARRER

Podría ser peor espeto, podría ser peor....

Rian Johnson imagina que hubiera sido Rian Johnson el que escribiera y dirigiera JW3 [+risas]
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:
Nazgul Zero escribió:@espetodesardinas leyendo tus mensajes me recuerda todo un poco al proceso de hype que seguimos con Alien Covenant. Incluso salieron muchas críticas favorables. Todos sabemos cómo terminó aquello.
Espero que esta vez no sea igual XD

Lo de Trevorrow es incomprensible. En vez de esperar a ver cómo es ésta, van y confirman al flojito de Trevorrow. En fin, no sé, ellos sabrán. Pasta gansa en cualquier caso creo que la tienen asegurada.



No me recuerdes lo de Covenant, que eso ya lo hace @k_nelon [qmparto]
Que puto desastre de película [facepalm]

Trevorrow junto con Spielberg es productor ejecutivo así que...digamos que jugaba con ventaja para ser el director de JW3.
Además con la pasta que recaudó JW, a ver que directivo de la Universal le negaba dirigir la tercera [+risas]
Este hombre le ha reportado un pastizal al estudio, pero a los espectadores nos dejó una película de calidad muy justita.

#TREVORROWALCARRER

Podría ser peor espeto, podría ser peor....

Rian Johnson imagina que hubiera sido Rian Johnson el que escribiera y dirigiera JW3 [+risas]


Imagen

Te imaginas? [qmparto]

Con Johnson la película duraría tres horas, habría chistes por doquier y Laura Dern regresaría como la avinagrada y arrugada Dra Sattler mandando al machito picha brava de Chris Pratt a fregar xDDD


Venga, a ver si va apareciendo gente por el hilo que ya la haya visto esta tarde y nos quiera dejar sus impresiones.Si esta bien o si es un truño.
Yo hasta el sábado no voy a poder ir a verla :/
@espetodesardinas @k_nelon
Veis, eso ya no os lo compro. Ep. VIII peliculón [poraki] XD
De hecho yo soy al revés. Menos mal que el Ep. IX al final no está en manos de Trevorrow.

Yo la peli la veré mañana. Para poder ponerla a parir a gusto primero hay que verla XD
Ojalá no, y salga encantado del cine.
Nazgul Zero escribió:@espetodesardinas @k_nelon
Veis, eso ya no os lo compro. Ep. VIII peliculón [poraki] XD
De hecho yo soy al revés. Menos mal que el Ep. IX al final no está en manos de Trevorrow.

Yo la peli la veré mañana. Para poder ponerla a parir a gusto primero hay que verla XD
Ojalá no, y salga encantado del cine.


Menos mal que el ep. IX no está en manos de Trevorrow y tampoco de Rian Johnson [hallow]

A mi el ep.VIII o me parece un horror pero tiene muchas cosas que no me han gustado nada y sobre todo que es una película de Star Wars que me aburre soberananente tras posteriores visionados.Y eso no me pasaba desde el ep. II xD

Lo malo de JW3 es que el guión vuelve a estar en manos de Trevorrow, no sólo dirige.
Bayona ha hecho lo que ha podido con el guión que le ha dejado este hombre y no le ha debido quedar mal ya que prácticamente todo el mundo dice que es mejor película que JW.
espetodesardinas escribió:
Imagen


Teniendo en cuenta que JP2 es decente y ya, JP3 es una mierda tan grande como la del triceratops y que JW es decente tampoco es una cosa muy difícil lo que dicen ahí xD
@thafestco ahí lo que llama la atención (a mi por lo menos) son las 5 estrellas más que el propio texto xD

Para mi la saga queda así
Jurassic Park 10 (factor nostalgia y todo lo que queráis XD)
Lost World 7
JP III 6
Jurassic World 5

JP III sólo por el hecho de tener al Dr Grant y a unos velociraptores muy bien recreados ya se merece más nota que JW [hallow]
Iba a ir hoy a verla junto con la de Han Solo, tarde de cine a tope, pero me han jodido con las reservas online por un error informático del cine cawento cawento cawento

Por cierto, a mi El mundo perdido me fliiiiiiiiiiiiiiiiiipaaaaaa. No tiene la magia de la primera pero la disfruto como un enano cada vez que la veo. La tercera y Jurassic World sí que me resultaron más decepcionantes, pero aún así dan para pasar el ratillo.
espetodesardinas escribió:Venga, a ver si va apareciendo gente por el hilo que ya la haya visto esta tarde y nos quiera dejar sus impresiones.Si esta bien o si es un truño.
Yo hasta el sábado no voy a poder ir a verla :/


Hola holita, me presento XD
Ya fui a verla, y las impresiones son positivas. Hay cosas que creo que pudieron hacerse mejor obviamente, pero en conjunto es mejor película que la anterior. El filme tiene dos mitades claramente diferenciadas, y se nota mucho, para bien, la mano de Bayona en la segunda mitad.
Buenos efectos especiales, épico fanservice y los personajes redondean todo.

Se me hace difícil comentar los puntos positivos y negativos sin hacer spoiler :S Sólo os puedo decir que cuando la intentéis comparar con las anteriores sentiréis que no es del todo comparable, porque tiene una personalidad y ambientación muy marcada, que la aleja algo de ellas.

Al terminar el público se levantó y aplaudió, no lo veía desde Rogue One así que a los que acuden a las salas les está gustando. También fue muy positiva la actitud de la gente al salir de verla, con gente comentando sonriendo y bastante satisfecha.

Eso sí un detalle: quedaos en la sala que hay una mini escena post créditos.

Puedo comentar más, pero daría spoilers y no me mola [tomaaa] cuando más gente se presente en el hilo para comentarla, intercambiaré impresiones en spoiler.



Un saludo
Falkiño escribió:
espetodesardinas escribió:Venga, a ver si va apareciendo gente por el hilo que ya la haya visto esta tarde y nos quiera dejar sus impresiones.Si esta bien o si es un truño.
Yo hasta el sábado no voy a poder ir a verla :/


Hola holita, me presento XD
Ya fui a verla, y las impresiones son positivas. Hay cosas que creo que pudieron hacerse mejor obviamente, pero en conjunto es mejor película que la anterior. El filme tiene dos mitades claramente diferenciadas, y se nota mucho, para bien, la mano de Bayona en la segunda mitad.
Buenos efectos especiales, épico fanservice y los personajes redondean todo.

Se me hace difícil comentar los puntos positivos y negativos sin hacer spoiler :S Sólo os puedo decir que cuando la intentéis comparar con las anteriores sentiréis que no es del todo comparable, porque tiene una personalidad y ambientación muy marcada, que la aleja algo de ellas.

Al terminar el público se levantó y aplaudió, no lo veía desde Rogue One así que a los que acuden a las salas les está gustando. También fue muy positiva la actitud de la gente al salir de verla, con gente comentando sonriendo y bastante satisfecha.

Eso sí un detalle: quedaos en la sala que hay una mini escena post créditos.

Puedo comentar más, pero daría spoilers y no me mola [tomaaa] cuando más gente se presente en el hilo para comentarla, intercambiaré impresiones en spoiler.



Un saludo


Nadie mejor que tú para la primera review, Falkiño XD

Que ganitas de verla ya [beer]

Por cierto, que tal está la música? Giacchino se ha superado? Están mejor integrados los temas clásicos que en JW?
Hoy han sacado en EW el tema “This Title Makes Me Jurassic" como adelanto.
La Banda Sonora sale el 15 de Junio.

https://ew.com/movies/2018/06/07/jurass ... ssion=true
@espetodesardinas la música está muy bien. Encaja con el resto de la película: acompaña al ambiente mejor que la clásica (que se escucha también) sobretodo en la segunda mitad. En muchos sentidos la película tiene mimo en la producción.
No sé si, como algunos han dicho ya, es la mejor de toda la saga tras la original, pero sí os puedo decir que puede subir al top 3 easy. No creo que os defraude. Tiene cosas mejorables por supuesto, algunas de ellas tienen que ver en cómo se hacen las películas actualmente más que en un defecto de JW en sí, pero ya lo comento en spoiler para no destripar a nadie:

Una cosa que se ha perdido de las antiguas, y que ya sucede en JW original, es que nadie del grupo protagonista muere. Solo mueren los "masillas" de los malos y los malos en sí. En JP/JW moría gente inocente que era del grupo de los buenos, como Arnold, Muldoon o Eddie en TLW. Pero eso se ha perdido en las siguientes. Es algo que Bayona tampoco soluciona en esta producción.
Vista. Como dicen efectivamente la película está dividida en dos partes. Siendo la segunda y sobre todo la última media hora lo más valorable y lo más personal de Bayona. La primera media hora no me ha gustado y la peli tarda un poco en arrancar. Aún así luego va in crescendo hasta el final, en el que uno piensa que finalmente la película es bastante disfrutable quitando ese primer tramo.

Superior a la primera pero no a las de Spielberg.

Por cierto hay acertados guiños a la original del 93
como la escena del montacargas


Película para disfrutar en el cine. Y gran trabajo de Bayona viendo el guión tan flojete que tiene, creo que es una película en la que tal vez si le hubieran dejado algo más de mano y con un mejor guión hubiera estado a la altura de las clásicas. Aún así merece la pena y los toques originales están muy bien.
quien iba a pensar que una mansión victoriana le iba a sentar bien a una peli con dinosaurios


Le pongo un 6.75. Mientras que las originales están en un 8 +/-
Vista, me ha gustado pero honestamente me lo pasé mejor con JW, tiene escenas muy buenas, pero el principal problema que le veo es que

es totalmente previsible, desde el momento en que llegan a la mansión, sabes lo que va a pasar, desde el asesinato del abuelo a que los dinosaurios se van a escapar, la única duda está en como morirá el híbrido, si se lo cargará el Rex o morirá de otra manera, pero en ningún momento tienes la sensación de que matará a Blue y escapará. Lo de la niña clonada sobnraba completamente. Lo que tampoco le veo mucho sentido es a querer seguir utilizando a los dinosaurios como arma de guerra ahora que no cuentan con Blue, no sé para que narices necesita un terrorista a un Allosaurio por ejemplo.
Tampoco entiendo que todo dependa de los norteamericanos, que yo recuerde, Isla Nubla está en Costa Rica, no sé porque tienen que ser los norteamericanos los que decidan unilateralmente si los dinosaurios deben vivir o morir, lo pintan como si fueran los únicos en el mundo capaces de salvarlos.

Los actores están muy bien, incluida la niña que es sin duda la que lo hace mejor de todos los niños que han participado en esta saga.
Si alguien de valencia quiere verla en kinepolis, tengo 2 entradas para la sala 24 a las 22:00 fila 12 centraditas. Las dejo a 6€ cada una lo que me costaron.
Pues para pasar el rato está bien pero poco más. Tiene muchas escenas similares al Mundo Perdido al igual que la World las tuvo del primer JP (la mejor película de la saga)

Para la tercera, ya me estoy esperando un móvil sonando dentro de un dinosaurio ;)
Yo voy esta noche a verla y tengo muchas ganas , aunque las criticas de rotten la ponen muy normalita.


Imagen
@Falkiño @Gorkexo @kal_el_ El utilizar los mismos guiones ( pero orientados a la aciión palomitera) que los originales pero con personajes más planos y con chascarrillos humorísticos, yo creo que juega en su detrimento.
Ahora que ya la habéis visto ¿merece la pena ir al cine a gastarse 25 pavos o me voy a encontrar con "Jurassic Park 2 plus" lleno de lucecitas y colorines?
Ya que el finde no podré verla, iré el día del espectador la semana que viene. A ver qué tal está...
Sabéis que edad es la mínima para verla?

Me quiero llevar al peque a verla pero no se si le van a denegar la entrada o algo,es la primera vez que lo voy a llevar a ver una peli “adulta”

PD Tiene 6 años y anteayer vimos juntos Jurassic World y le encantó.Yo pensaba que se jiñaria pero que va xD
Patxo escribió:Sabéis que edad es la mínima para verla?

Me quiero llevar al peque a verla pero no se si le van a denegar la entrada o algo,es la primera vez que lo voy a llevar a ver una peli “adulta”

PD Tiene 6 años y anteayer vimos juntos Jurassic World y le encantó.Yo pensaba que se jiñaria pero que va xD

Esta es algo más violenta y oscura que la anterior, no obstante toda la franquicia tiene calificación +12.
kal_el_ escribió:
Patxo escribió:Sabéis que edad es la mínima para verla?

Me quiero llevar al peque a verla pero no se si le van a denegar la entrada o algo,es la primera vez que lo voy a llevar a ver una peli “adulta”

PD Tiene 6 años y anteayer vimos juntos Jurassic World y le encantó.Yo pensaba que se jiñaria pero que va xD

Esta es algo más violenta y oscura que la anterior, no obstante toda la franquicia tiene calificación +12.


Ok gracias.

Esa calificación de edad que es “no recomendada” o “no autorizada”?
@Patxo es recomendada. Ayer en mi sala habían niños menores a esa edad, y en la sesión siguiente vi en la cola a muchos más. Cabe destacar que los niños no se asustaron, disfrutaron de la peli sin molestar (cosa rara en una sala de cine...) y muchos incluso llevaban camisetas o gorras de Jurassic Park o de Jurassic World. Creo que la película va a ser un éxito en taquilla.
Lo del tema de la edad es ya cuestión de cada uno y de los padres. Yo personalmente siempre hago caso de la calificación recomendada. La película en sí no tiene mucha sangre, pero peleas, armas, abusos contra animales..... ese tipo de cosas si que hay.
Yo fui ayer a verla y me gustó, digamos que la película está hecha en dos partes, una primera parte más Hollywoodiense y una segunda parte más Bayona por decirlo de alguna manera, os daréis cuenta cuando empieza la segunda parte con el fundido en negro, es muy evidente. La primera parte es más aventura/acción, el prólogo es sensacional, y la segunda parte con toques de terror y suspense bastante bien llevados con un gran trabajo de Bayona que no podía hacer mucho partiendo del guión que tenía, lo mejor de la película la fotografía, los colores y el toque Bayona, lo peor el guión que sin ser malo es previsible. Si Bayona se hubiera encargo de toda la película seguramente estuviéramos hablando de la mejor película de la saga
Debieron dejar que el guión lo escribiera Bayona, jooder!
Bitter Kas escribió:Ahora que ya la habéis visto ¿merece la pena ir al cine a gastarse 25 pavos o me voy a encontrar con "Jurassic Park 2 plus" lleno de lucecitas y colorines?

no es mala pero 25€... xD
@Falkiño Al final Bayona va a ser mejor que el " negro" oficial de Spilberg ( Terrevow).
baronluigi escribió:@Falkiño Al final Bayona va a ser mejor que el " negro" oficial de Spilberg ( Terrevow).


Es posible. Yo como dije el filme tiene dos partes y en la segunda como ya comenté Bayona ha estado en su salsa.
La verdad me gustaría que todo el guión hubiera sido cosa suya, pues al igual que en la original yo noto la naturaleza de Spielberg detrás, me gustaría ver una donde todo lo que hubiera detrás fuera Bayona.

Ojalá algún día pueda. El suspense terror le sienta muy bien a Parque Jurásico.

¿La has podido ver ya o iras el finde?
Raithan escribió:
Bitter Kas escribió:Ahora que ya la habéis visto ¿merece la pena ir al cine a gastarse 25 pavos o me voy a encontrar con "Jurassic Park 2 plus" lleno de lucecitas y colorines?

no es mala pero 25€... xD


Es que entre las dos entradas, dos bebidas, palomitas gigantes, nachos con queso y un par de toblerones me sale la broma un poco cara [decaio]

Me lo pensaré hasta el lunes que es cuando suelo ir al cine para evitar a la muchachada.
@Falkiño

No, tengo una boda mañana y he salido de currar hace poco.

Ahora me he acordao que los cines de Urbil cambiaron de dueños y que cuando fui s ver Kingsman se veía muy bien. Igual voy el lunes.

Algunos críticos la califican como la primera pel de terror de dinosaurios. Aunque para mí, la mejor película de terror de Dinosaurios siempre será Carnosaurio. Es cutrísima, pero es oscura, deprimente y sádica. Ni que decir que es la precusora del tema de los dinosaurios clonados
@baronluigi espero que la puedas ver pronto. Si tienes un cine Yelmo, en Tenerife nos regalaron un vaso de refresco grande de plástico duro con un Velociraptor en relieve y la tapa es como de goma gruesa con el logro de la peli, es material promocional exclusivo del cine al parecer. Por si te interesa xD
Falkiño escribió:@baronluigi espero que la puedas ver pronto. Si tienes un cine Yelmo, en Tenerife nos regalaron un vaso de refresco grande de plástico duro con un Velociraptor en relieve y la tapa es como de goma gruesa con el logro de la peli, es material promocional exclusivo del cine al parecer. Por si te interesa xD


Mi madre está coleccionando los puntos de los supermercados DIA para comprarle un muñeco a mi sobrino xD.
baronluigi escribió:
Falkiño escribió:@baronluigi espero que la puedas ver pronto. Si tienes un cine Yelmo, en Tenerife nos regalaron un vaso de refresco grande de plástico duro con un Velociraptor en relieve y la tapa es como de goma gruesa con el logro de la peli, es material promocional exclusivo del cine al parecer. Por si te interesa xD


Mi madre está coleccionando los puntos de los supermercados DIA para comprarle un muñeco a mi sobrino xD.

yo estoy con las cartas, en casa de todas maneras van mucho me quedan 17 cartas xD
Bastante meh. Otra vez sensación de decepción, aunque bueno al menos esta vez iba ya preparado tras la flojísima Jurassic World. Una pena.

Dos mitades muy diferenciadas donde me quedo con los primeros 30min aprox. Luego sí, mucho estilo Bayona y tal (donde algunas cosas molan), pero me quedo con la ambientación en la isla y todo lo que pasa ahí. La parte en la mansión me ha aburrido bastante al final.

En fin, que por lo que estoy viendo la sensación es general. Puntuaciones que están siendo bastante justas y parece que serán inferiores a la primera si sigue así (aunque yo me quedo con esta peli antes que el bodrio de la primera), y no sé, alguien dijo por ahí atrás que en su sala la gente acabó de pie aplaudiendo. En mi caso todo lo contrario, termina la peli y la gente en silencio y bostezando saliendo sin más en plan, “pues ala, vista y a otra cosa”. Una pena.

Lo mejor sin duda, los dinos. Infinitamente mejor hechos que en la anterior donde había escenas de vergüenza ajena y parecían más falsos que en la peli de hace 25 años. Esta vez se lo han currado mucho más, se nota un huevo.
999 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220