[ Cine ] ≡TOP★GUN≡ MAVERICK | ¡COMIENZA EL RODAJE!

1, 2, 3, 4
k_nelon
Neko
13.376 mensajes
desde sep 2006
espetodesardinas escribió:Por cierto, el tito Tom se ha pasado la dieta por los huevos o es que lleva algún tipo de protección bajo la camiseta.

Bueno, tito Tom siempre ha tenido una delantera peculiar que le hace ese extraño en la parte baja de las costillas
Ponte la parte del partidillo de voley en top gun y verás rápido a lo que me refiero. XD
rampopo
Pet Shop Boys
22.568 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
Tomcat Cruise.

con esa moto ya se puede volar.
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
5.394 mensajes
desde jun 2011
en M▲L▲G▲
Ya es oficial, la BSO de la película (temas instrumentales) correrá a cargo de Zimmer y Faltermeyer.

Tom Cruise revealed in a video message at this yesterday’s Hollywood in Vienna concert that Hans Zimmer will be scoring the upcoming action drama Top Gun: Maverick. Hans-Zimmer.com has confirmed that the composer will be collaborating with Harold Faltermeyer who composed the music for Tony Scott’s 1986 original film. Cruise has previously mentioned that Faltermeyer’s music will be featured in the sequel

http://filmmusicreporter.com/2018/10/20 ... -maverick/

http://hans-zimmer.com/index.php?rub=rcpmember&numid=1

A ver si se empiezan a confirmar también las canciones/grupos que estarán presentes.
Kenny Loggins no puede faltar XD
rampopo
Pet Shop Boys
22.568 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
Editado 1 vez. Última: 21/10/2018 - 19:41:00 por rampopo.
genial.

por cierto la Kawasaki Ninja H2R llegó a los 400Km/h en un puente.
https://www.youtube.com/watch?v=6_n7ru1e-rg
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
5.394 mensajes
desde jun 2011
en M▲L▲G▲
@rampopo ya me veo a Maverick a 400 km/h alejándose por la pista de la base en su Kawa con el Danger Zone sonando a tope mientras la imagen se va a fundido en negro y comienzan a salir los títulos de credito.

Pelos como escarpias [hallow]
rampopo
Pet Shop Boys
22.568 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
espetodesardinas escribió:@rampopo ya me veo a Maverick a 400 km/h alejándose por la pista de la base en su Kawa con el Danger Zone sonando a tope mientras la imagen se va a fundido en negro y comienzan a salir los títulos de credito.

estaría bien.

tambien espero que recuerden cosas y personajes de la primera como homenaje. por ejemplo repitiendo la escena de tirarse el café encima al pasar el reactor cerca. espero que sea emotiva y no solo algo superficial y molón.
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
5.394 mensajes
desde jun 2011
en M▲L▲G▲
Editado 1 vez. Última: 21/10/2018 - 20:17:13 por espetodesardinas.
rampopo escribió:
espetodesardinas escribió:@rampopo ya me veo a Maverick a 400 km/h alejándose por la pista de la base en su Kawa con el Danger Zone sonando a tope mientras la imagen se va a fundido en negro y comienzan a salir los títulos de credito.

estaría bien.

tambien espero que recuerden cosas y personajes de la primera como homenaje. por ejemplo repitiendo la escena de tirarse el café encima al pasar el reactor cerca. espero que sea emotiva y no solo algo superficial y molón.

Pues el otro día leí que Michael Ironside quería volver como Jester en la película pero que su mala relación con Jerry Bruckheimer hace imposible su regreso, una pena :(

Aquí lo tienes

Tampoco estará es Michael Ironside. El actor interpretó en la primera al teniente coronel Rick 'Jester' Heatherly, debido a que la relación que tiene con el productor, Jerry Bruckheimer, no es muy buena que se diga. En una entrevista a THR, Ironside reconocía que el productor le ofreció un proyecto hace una década y este dijo que no. "La siguiente vez que lo vi fue en un partido de hockey . Le saludé y él se dio la vuelta y pensé: 'Bueno, esa relación se terminó'. Pero él tiene un negocio que tiene que dirigir, tiene que tomar decisiones basadas en su manera de hacer las cosas y es lo que lo hace sentir seguro".

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... argumento/

A ver el bueno de Val Kilmer que tal sale, ahora está mucho mejor fisicamente tras superar el cáncer [beer]
Tambien sería un puntazo un cameo o pequeña aparición de James Tolkan.

Imagen

Su ego extiende cheques que su bolsillo no puede pagar

XD
rampopo
Pet Shop Boys
22.568 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
Editado 1 vez. Última: 21/10/2018 - 20:29:42 por rampopo.
@espetodesardinas me alegro que Val lo haya superado. hizo una peli en el 2017. espero que este mejor ahora.

una pena lo de Ironside me habría hecho ilusión que volviese. además es otro icono de los 80 que se merece de sobra que acuerden de él.

yo soy productor y ese tipo de rencores los zanjo rápido.
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
5.394 mensajes
desde jun 2011
en M▲L▲G▲
rampopo escribió:@espetodesardinas me alegro que Val lo haya superado. hizo una peli en el 2017. espero que este mejor ahora.

una pena lo de Ironside me habría hecho ilusión que volviese. además es otro icono de los 80 que se merece de sobra que acuerden de él.

yo soy productor y ese tipo de rencores los zanjo rápido.

Bueno aún no lo ha superado del todo, sigue luchando.
Quería decir que no se lo llevó por delante .

Pues si, una llamada de telefono y arreglao XD

Esperemos que sea como dices, emotiva y no una secuela de ver y tirar.
In Tito Tom we trust.
Hicks-81
MegaAdicto!!!
2.092 mensajes
desde dic 2014
en Madrid, Spain
Vaya, tenemos un detalle para los nostalgicos...

https://theaviationgeekclub.com/f-14-to ... -the-deck/

Se ha visto un F-14 Tomcat (que como sabran los más aficionados es el caza naval de la primera pelicula) en el set de rodaje de Top Gun 2, tanto en el portaaviones donde se ruedan escenas como en los hangares del aeródromo.
Asi que parece que el Tomcat volvera, la pregunta es ¿como?.
rampopo
Pet Shop Boys
22.568 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
Hicks-81 escribió:Vaya, tenemos un detalle para los nostalgicos...

Se ha visto un F-14 Tomcat (que como sabran los más aficionados es el caza naval de la primera pelicula) en el set de rodaje de Top Gun 2, tanto en el portaaviones donde se ruedan escenas como en los hangares del aeródromo.

en la peli entrenaban con aviones meno potentes. alo mejor lo usan ahora para entrenar.
dani_rs
MegaAdicto!!!
3.137 mensajes
desde dic 2009
en World
F14..... [amor]

Habría que ver todo el elenco de aviones que saldrán para valorar, pero no se si será como "avión escuela" para los instructores, habría que verlo.
thafestco
So say we all!
13.370 mensajes
desde oct 2005
en Galiza GamerTag:thafestco

En forma de chapa? XD
OscarKun
MegaAdicto!!!
6.289 mensajes
desde oct 2007
en Barcelona (España)
Pero quedan F-14 operativos? creía que estaban todos retirados o en un museo... le habrán pedido alguno a Irán? XD
Hicks-81
MegaAdicto!!!
2.092 mensajes
desde dic 2014
en Madrid, Spain
thafestco escribió:

En forma de chapa? XD

Alguno seguro, por que los que no han ido a museo han acabado convertidos en chatarra XD
Enanon
Vicioso del keroseno
21.218 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid
despues de que hayan movilizado un escuadron entero de F35 mis espectativas son terriblemente bajas.

pero bueno alli que estare en el estreno haciendo cola como las niñas de los conciertos de justin bieber XD
1, 2, 3, 4