[ Cine ] ≡TOP★GUN≡ MAVERICK | ¡COMIENZA EL RODAJE!

113, 14, 15, 16, 17
rampopo
Pet Shop Boys
22.296 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
GXY escribió:a mi me resulta mas espectacular el ala en flecha negativa, como tiene el prototipo (descartado) Grumman X29 y el ruso Su-47. que tampoco pasó de prototipo.

esta forma de poner las alas siempre me chocó mucho, no entiendo como puede planear así.
GXY
No Soy Cylon
47.920 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
rampopo escribió:esta forma de poner las alas siempre me chocó mucho, no entiendo como puede planear así.

pues igual que hacen algunas aves

Imagen
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
5.348 mensajes
desde jun 2011
en M▲L▲G▲
Se suman 7 nuevos rostros al reparto final.

While most of these roles are being kept under wraps due to their turning points in the pic’s plot, Deadline has learned that Kara Wang of Freeform/Nuyorican’s series Good Trouble will play one of two female pilots in Maverick, the other being portrayed by Monica Barbaro who has already been announced. Wang is repped by Global Artists Agency and Stride Management.

In addition, Jack Schumacher, who has appeared on Fox’s Empire and NBC’s Chicago P.D., has joined the cast as one of the many pilots. Schumacher is represented by Stewart Talent and Velocity Entertainment Partners.

Also boarding Top Gun: Maverick are Greg Tarzan Davis (Chicago P.D.), Jake Picking (Blockers, Sicario: Day of the Soldado, Patriots Day), Raymond Lee (Amazon’s Mozart in the Jungle, Scandal and HBO’s Here and Now), Jean Louisa Kelly (Ant-Man, The Fosters) and Lyliana Wray (CBS All Access’ Strange Angel).

All of the newly announced above join Cruise, Jennifer Connelly, Val Kilmer, Ed Harris, Jon Hamm, Miles Teller, Glen Powell, Manny Jacinto and Barbaro. Joseph Kosinski directs from a screenplay by Peter Craig, Justin Marks, and Eric Warren Singer. Cruise, Jerry Bruckheimer, and Skydance’s David Ellison are producing. The first Top Gun made north of $356M at the global box office

https://deadline.com/2018/10/top-gun-ma ... 202475480/
rampopo
Pet Shop Boys
22.296 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
demasiado niñes guapes. no tienen pinta de que me vayan a molar nada.
rampopo escribió:demasiado niñes guapes. no tienen pinta de que me vayan a molar nada.

Me pasa igual, cuando veo en estas producciones tanta cara bonita mis expectativas bajan.

Mi última esperanza recae en tito Tom y lo controlador que es en los proyectos donde trabaja, espero que estas caras bonitas estén justificadas. XD
rampopo
Pet Shop Boys
22.296 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
k_nelon escribió:
rampopo escribió:demasiado niñes guapes. no tienen pinta de que me vayan a molar nada.

Me pasa igual, cuando veo en estas producciones tanta cara bonita mis expectativas bajan.

Mi última esperanza recae en tito Tom y lo controlador que es en los proyectos donde trabaja, espero que estas caras bonitas estén justificadas. XD

si al menos fueran jovenes pero gente más famosa. espero que salgan na y menos.
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
5.348 mensajes
desde jun 2011
en M▲L▲G▲
Editado 1 vez. Última: 10/10/2018 - 20:07:20 por espetodesardinas.
espetodesardinas escribió:Maverick pasará de llevar la mítica Kawasaki GPZ900R Ninja ...

Imagen

Imagen

Imagen

...a la espectacular Kawasaki Ninja H2R

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Están rodando en Coronado, en la Estación Aérea Naval de North Island.

Como ruge la kawa XD

Lapsus editado [angelito]
espetodesardinas escribió:
Como ruge la yamaha XD

Sobre todo cuando es una Kawasaki Ninja H2R [+risas]
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
5.348 mensajes
desde jun 2011
en M▲L▲G▲
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:
Como ruge la yamaha XD

Sobre todo cuando es una Kawasaki Ninja H2R [+risas]

[qmparto] que coño xd
Lo mejor es que me he autoquoteado y todo, que ya puse que era una nueva kawa.
No se porque cojones he escrito yamaha XD

Por cierto, el tito Tom se ha pasado la dieta por los huevos o es que lleva algún tipo de protección bajo la camiseta.

Imagen
113, 14, 15, 16, 17