[ Cine ] ≡TOP★GUN≡ MAVERICK | ¡COMIENZA EL RODAJE!

1, 2, 3, 4, 517
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
5.357 mensajes
desde jun 2011
en M▲L▲G▲
Editado 5 veces. Última: 31/05/2018 - 17:20:48 por espetodesardinas.
Imagen

Imagen

Hace unos días Tom Cruise confirmó que se va a rodar la secuela del blockbuster de 1986, TOP GUN.

https://mobile.twitter.com/sunriseon7/s ... frame.html

Producirá de nuevo Jerry Bruckheimer.
El rodaje es probable que comience en 2018 y dirigirá Joseph Kosinski el cual ya dirigió a Cruise en Oblivion.

https://mobile.twitter.com/BRUCKHEIMERJ ... 52/photo/1

Se unirá al proyecto Val Kilmer como Iceman, el actor actualmente está luchando contra un cáncer de garganta.

https://mobile.twitter.com/valkilmer/st ... 92/photo/1

Imagen

Kelly McGillis aka Charlie en la actualidad [tomaaa]

Jerry Bruckheimer escribió: "los pilotos humanos se han quedado obsoletos debido al auge de los drones, pero Maverick enseñará a todo el mundo que él no está obsoleto, sino que los humanos están aquí para quedarse".

Drones vs pilotos humanos...veremos aviones reales o cgi?
Miedito me da lo que puede salir de aquí, ¿un peliculón o un Imagen?
Pondrán una BSO a la altura?
Que opináis?

Temazo
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Si son listos seguiran usando Danger Zone

que envejecida esta "charlie" hoy dia a su lado cruise parecera un jovencito [carcajad] [carcajad]
secuela del blockbuster de 1986, TOP GUN.

No he visto Top Gun, irá a la carpeta de pelis que ver este verano.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
No has visto Top gun ? joder pues ya tardas XD

yo de crio me la vi tropecientasmil veces y me lo pasaba pipa con ella (aunque igual verla con los ojos de hoy dia pierda bastante )
rampopo
Pet Shop Boys
22.299 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
siento mucho lo de Val Kilmer.
Jos66
Hasta las trancas!!!
5.530 mensajes
y 5 fotos
desde jun 2006
espetodesardinas escribió:Drones vs pilotos humanos...veremos aviones reales o cgi?
Miedito me da lo que puede salir de aquí, ¿un peliculón o un Imagen?
Pondrán una BSO a la altura?
Que opináis?

Temazo

Seguramente sea un taquillazo...por el morbo de ver al reparto despues de tantos años, o simplemente la nostagia nos haga pagar el precio de la entrada [carcajad]

como se a puesto la Kelly [facepalm]
Baute
Corriendo
3.481 mensajes
desde jun 2003
en Green HiLL ZoNe
Aquí una de las claves es que, como en la original, se vean aviones de verdad volando. Si meten 100% cgi se van a cargar gran parte de la gracia y autenticidad que tenía esta peli. Que sí, que también tendría sus efectos, pero aviones se veían.

El guión lo siento mucho pero ya se ha rodado, y hace mucho, una peli con esa temática. Stealth. No es que fuera un peliculón pero va de lo mismo. Ya veremos si no es clavada...

Tom Cruise me mola un montón y suele hacer películas entretenidas así que no creo que sea mala cinta... pero prefiero que se embarque en cosas nuevas a mas remakes o secuelas innecesarios.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
Lastima que Stealth no triunfase a mi me molo mucho la peli

y si en la 1º aviones se veian cierto pero lo de la "autenticidad" con esos Mig 28 es cuanto menos discutible [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
5.357 mensajes
desde jun 2011
en M▲L▲G▲
erpoli escribió:
secuela del blockbuster de 1986, TOP GUN.

No he visto Top Gun, irá a la carpeta de pelis que ver este verano.

Pues como te ha dicho Tukaram ya tardas XD
Yo tenía el vhs quemado cuando era un chaval, la de veces que la habré visto.
Recuerdo que me compré el juego de la Nes, un pufo pero a mi me molaba pensar que era maverick derribando aviones [qmparto] Que tiempos xd

Imagen

Imagen

La película hoy día pues es una americanada pero en su momento era de lo más molón, esos F-14 Tomcat quedaban de lujo en pantalla, toda la indumentaria de los pilotos, los piques entre Mav e Ice, la Mcgillis que estaba cañón, los temas de la banda sonora...

@Baute cierto lo de stealth, no me acordaba.
En esa el avión se "rebela" y va por libre, no?
La vi hace tiempo y pse, no estaba mal pero tampoco era para tirar cohetes.
Yo también pienso que como metan mucho cgi no va a ser lo mismo.
Lo mismo en de vez de poner cgi en los aviones lo tienen que poner en los actores porque están la mayoría para el asilo xD
A ver cuantos de los antiguos salen y que reparto van fichando, porque gente joven tiene que salir en la película si o si.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
Pienso que saldran Maverick y iceman para sustituir como instructores a Viper y Jester

luego algun actor joven negro y simpatico quiza el Boyega y para variar algun gay o lesbiana de turno
1, 2, 3, 4, 517