[ Cine ] TENET a film by Christopher Nolan - Ya en plataformas!!

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Imagen





Tenet es la próxima película de thriller y espías escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan, protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.

ESTRENO 17 JULIO 2020


Lo nuevo de Nolan ya está aquí [fies]
Thriller

Película o novela de suspenso o misterio, que provoca una fuerte tensión emocional en el espectador o el lector.
a ver si vuelve el mejor nolan :p
Espero que no sea como el tostón de Insomnia.
Himesh Patel, protagonista de 'Yesterday', ficha por TENET

Imagen

Después de protagonizar 'Yesterday', la película de Danny Boyle, Himesh Patel se une a la nueva producción de Christopher Nolan. El actor británico es la última incorporación al reparto estelar de 'Tenet', donde ya están John David Washington, Robert Pattinson, Michael Caine o Kenneth Branagh.



La nueva cinta del director de Origen mantiene en secreto su argumento, aunque ha sido descrita como "una película de acción épica que gira en torno al mundo del espionaje internacional". El propio Pattinson comentó después de leer el guión de 'Tenet' que la historia "es increíble", y adelantó que "tendrá la duración de tres películas".


Tenet contará con un presupuesto global de 200 millones de euros.


https://www.europapress.es/cultura/cine ... 11711.html
ah claro que todavía la tienen que hacer XD
Ansioso me hallo.

A ver con qué nos sorprende :O
Lo primero que pensé hace tiempo al enterarme del nombre del proyecto y de la temática más o menos relacionada con el espionaje fue: "biopic George Tenet, ex-director de la CIA". Pero no. Ya hace tiempo que suena "Tenet" como acepción inglesa de "Principio", o sea... INCEPTION/ORIGEN: secuela, o precuela, o al menos algo relacionado con su anterior film

Nada se sabe a ciencia cierta dado el secretismo con que se está llevando el asunto, por supuesto, de modo que la cosa no pasa de hipótesis, pero desde luego no se destina un presupuesto tan alto a una película de corte convencional así que yo no descartaría en absoluto la presencia del fantástico, cosa de que confirmarse me alegraría sobremanera. Otra cosa es que me satisfaga, porque soy de los que piensan que Origen es un peliculón que está perfecto tal y como está y no necesita una nueva vuelta de tuerca.
200 millones, esque va a tener cgi.
Al igual que hizo con The Dark Knight Rises y Dunkirk, Christopher Nolan va a lanzar un prólogo de Tenet con el estreno en IMAX de El Ascenso de Skywalker


Imagen

Ojalá podamos catarlo por estos lares también [fies]

https://trailer-track.com/2019/11/27/in ... n-the-way/
espero que no le entren ganas de ir al baño.

me estoy acordando del enano rojo y su episodio nodnol. "un atracador me dio 10 libras a punta de navaja". que gran episodio.
Pinta ralladote mucho mas grande que Origen, MOLA
"No trates de entenderlo. Siéntelo"

Pintaza [babas]
Joder que buena pinta tiene...el 17 de Julio ahí estaré con mi entrada [plas]
Yo sigo sin tener la más remota idea sobre la posible temática. Parece claro que va a ser del género ciencia-ficción "hard" en la estela de Origen, tal vez en esta ocasión realidades alternativas desde las que evitar cataclismos ecológicos o algo así, y en tal caso ya me está bien, pero también reconozco que el trailer, si bien me ha intrigado, no me ha impactado en absoluto. Pese a ello confío en Nolan volviendo al fantástico tras la decepción que me supuso Dunkerke.
Iré,de este señor me gusta todo.
Para mi ya es como Spielberg o Tarantino. Veremos qué tale el nuevo compositor.
espetodesardinas escribió:Al igual que hizo con The Dark Knight Rises y Dunkirk, Christopher Nolan va a lanzar un prólogo de Tenet con el estreno en IMAX de El Ascenso de Skywalker


Imagen

Ojalá podamos catarlo por estos lares también [fies]

https://trailer-track.com/2019/11/27/in ... n-the-way/



PRÓLOGO DE TENET


No es ciencia ficción claro que no [+risas] [+risas]
tiene muy buena pinta la veré.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... a-estreno/

Por un lado parece que se mantiene la fecha de estreno, estaría bien....

Por otro que podría ser una historia dentro del mismo universo que Origen y con movidas de viajes en el tiempo.

A mi ya con esas dos cosas me tienen ganado, y efectivamente después de la pequeña decepción que supuso Dunkerke es de agradecer que este hombre vuelva a su género estrella.

Con ganas de verla sin duda.
La veré seguro y me gustará seguro.
Pero ojalá vaya un paso más allá y no sea una Origen rebobinando. Que sea algo más.
No sabía nada de este proyecto y acabo de ver el trailer. La quiero para AYER.
Parece que se viene un nuevo trailer para hoy....

Expected launch times
Yo ya paso de ver mas trailers, quiero sorprenderme en el cine. Con lo que había visto hasta ayer me vale de sobra. [bye]
Pues me ha decepcionado un poco el trailer. Parece un trasunto de Origen con peor punto de partida, peor reparto y peor música. Y eso que a mi Origen siempre me ha parecido la peli más sobrevalorada de Nolan.

Así que mis ganas de ver Tenet, que la tenía entre lo poco interesante que se estrenaría en salas este año, han bajado considerablemente (me pasó lo mismo tras ver el trailer de la próxima de Wes Anderson). Al final no me arriesgaré a ir al cine para verla. Y si no me arriesgo por Nolan dudo que me arriesgue por ningún otro estreno de los que están anunciados así que pinta a que voy tardar muuuuuuuucho en volver a una sala de cine.
Yo también he quitado el tráiler. Quiero sorprenderme. Ya me estoy cosiendo mis EPIs para ir al cine.
Me ha molado la BSO del tráiler
Genial. Me han entrado ganas de revisionar Origen.... [oki]
Muy guay, muchas ganas de verla.
:( Un tanto decepcionado. Tenía grandes expectativas y no parece que vaya a ser lo que esperaba ni de lejos; al menos de entrada parece un argumento de videojuego malo y tampoco ayudan los protagonistas elegidos.
Una de las cosas curiosas de Nolan es que sus trailers pese a mostrar muchas cosas no suelen destripar las pelis, por lo menos con Interstellar e Inception no tuve problemas. Espero no equivocarme, el trailer nuevo era totalmente innecesario, a mi ya me tenía ganado con el primero [amor] .
No he querido verlo porque, en su día, no vi ni un trailer de origen y me alegré lo más grande en la sala de cine. No sé como los esquivé pero así fue. De está vi el primero y espero que Nolan nos de una cinta de ciencia ficción, al menos, lo mismo de entretenida que Origen, la que, junto a Memento, creo que es lo mejor con diferencia del director.

De las de Batman no digo nada porque me estoy refiriendo a las películas originales al 100%.

Ya queda menos.
mola lo de calificar una pelicula a priori por la valoracion del trailer en funcion de lo que esperabas que te ibas a encontrar. :-P
Lo mejor es hacer como yo y no informarse prácticamente de nada. Qué así llegas a interstellar como yo y te empiezan con un "accidente de avión" y te ponen a ese piloto que ahora es granjero y la cosa para cultivar está chunga y te quedas en plan "WTF, esto no iba del espacio?" Y luego un "WTF? Hay un fantasma?" Hasta que luego llega el "aaaah, vaaale, ahora sí"
No se si se ha puesto, pero este es el argumento oficial según la Warner. No hace falta spoiler porque obviamente no cuenta nada que no se haya visto en el trailer.

“John David Washington is the new Protagonist in Christopher Nolan's original sci-fi action spectacle “Tenet.” Armed with only one word—Tenet—and fighting for the survival of the entire world, the Protagonist journeys through a twilight world of international espionage on a mission that will unfold in something beyond real time. Not time travel. Inversion.”


O sea, inversión del tiempo ( dice "armado con una sola palabra", TENET, que significa Principio y no por casualidad es un palíndromo ) y curiosa la utilización de la palabra Protagonista con mayúscula, que no se sabe si obedece a algo o a dar relevancia como supuesta nueva estrella al hijo sosainas de Denzel en su segundo o tercer film.

A todo lo cual: ¿ es creíble lo del 20 % que se llevaría Nolan por contrato ?. De ser así se la juega y mucho con lo de estrenar en cines pronto...
no sabía que era el hijo de Denzel.

Tenet es principio? y no podría ser el numero 10?
-
(lo he mirado en google translator y es principio)
no lo había oido jamás.
Visto el segundo trailer y bueno me deja más menos igual
@Tito_Mel A mi Origen me parece una tontuna de pelicula, pero una tontada que si te metes en la peli y aceptas su juego es disfrutable. Supongo que esta irá en la misma linea.
Por si algún despistado como yo esperaba verla mañana en los cines, se ha retrasado (en principio) hasta el 14 de Agosto. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi Origen me entretuvo. a las malas con que entretenga eso que te llevas ya.
entro. digo que ni he visto el trailer ni me acerco a tocarlo con puntero laser, cierro, y me voy.

chao pescaos. [bye]
Y con problemas por su duración estimada. Se ha filtrado que la versión prevista podría situarse alrededor de los 150 m y eso ya imposibilita su estreno en salas, donde dada la situación actual en algunos países no se recomienda que excedan las 2 horas. En China por ejemplo no se estrenará, al menos en estas condiciones.
@Arvo yo creo que eso ahora mismo da igual. Se veía venir el retraso y muchas directamente retrasaron sus películas a 2021. Quedaron algunas que probaron suerte, y les ha salido mal.

Ahora veremos el retraso de Mulan, WW84, Black Widow.
Lloyd_Banks escribió:@Arvo yo creo que eso ahora mismo da igual. Se veía venir el retraso y muchas directamente retrasaron sus películas a 2021. Quedaron algunas que probaron suerte, y les ha salido mal.

Ahora veremos el retraso de Mulan, WW84, Black Widow.

Mulán y Black Widow antes de volver a darles fecha ya hubo rumores de que podían terminar como estrenos de Disney+ (en parte para relanzar la plataforma por la falta de contenido de Disney Originals), no me extrañaría nada que de retrasarse, que lo harán muy seguramente, terminen finalmente como estrenos directos en la plataforma de streaming.
@BertoMP nah, lo dudo mucho. Son pelis grandes para eso. Nos van a dar la de los mutantes como premio de consolación este año, y el resto para 2021, si es que mejora esto por fín.
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57