[ Cine/Spin-Off ] - HAN SOLO Una Historia de Star Wars - ESTRENO 25 DE MAYO

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
¿Tras RO, SOLO y OBI-WAN, qué otro personaje te gustaría para el siguiente spin-off?
19%
39
21%
43
14%
29
18%
37
26%
53
Hay 201 votos.
Imagen

Imagen

ESTRENO 25 MAYO 2018




Imagen

Primera imagen del reparto y directores en el comienzo del rodaje


Nuevo spin-off en la saga galáctica tras el gran éxito obtenido por Rogue One.
En esta ocasión, la nueva historia de Star Wars se centrará en uno de sus personajes más carismáticos, el capitán y contrabandista Han Solo.

REPARTO

Imagen

Alden Ehrenreich como Han Solo.

Contrabandista. Sinvergüenza. Héroe.
Han Solo, Capitán del Halcón Milenario, fue uno de los grandes líderes de la Alianza Rebelde. Él y su copiloto Chewbacca llegaron a creer en la causa de la libertad galáctica, uniéndose a Luke Skywalker y la princesa Leia Organa en la lucha contra el Imperio.

Imagen

Joonas Suotamo como Chewbacca

Legendario guerrero wookiee y copiloto de Han Solo a bordo del Halcón Milenario, Chewbacca es parte del núcleo de rebeldes que restauran la libertad en la galaxia. Conocido por su peculiar lenguaje, fuerza y precisión con la ballesta, Chewie también tiene un gran corazón y es inquebrantable en su lealtad hacia sus amigos.

Imagen

Donald Glover como Lando Calrissian

Lando Calrissian tuvo una juventud feliz como contrabandista y apostador.
Viiajó por la galaxia con su nave, el Halcón Milenario, que perdió a manos de su amigo Han Solo en un juego de sabacc que pudo o no haber sido limpio. Después de sus días como contrabandista, Lando se volvió respetable y se convirtió en administrador de la Ciudad Nube, una instalación de gas tibanna en la atmósfera del planeta Bespin.

Imagen

Woody Harrelson como Beckett


Completan el reparto Emilia Clarke,Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge.

Dirigen Chris Miller y Phil Lord Ron Howard con guión de Lawrence y Jon Kasdan.
Ohh... bueno, 25 de mayo, me parece pronto y todo, tengo la sensación que la retrasaran para navidad del 2018 para así tener margen con la Star Wars VII

...y así irían cumpliendo las fechas de año/película
Quién es el actor que dará vida a Han Solo?
que buena pinta. han solo es mi favorito. un sirvergüenza piojoso.
A mi no me parece pronto... queda mucho aun
selezma escribió:Quién es el actor que dará vida a Han Solo?


Imagen
creeis que se parece a harrison ford en sus años mozos? porque a mi no se me parece mucho la verdad
¿Cuántas líneas independientes, de películas relacionadas con el universo SW, piensan comercializar?.
Saludos.
Pues no tiene mala pinta. Por cierto, se ve que hay buen rollo entre los compis de reparto.
gandarin escribió:¿Cuántas líneas independientes, de películas relacionadas con el universo SW, piensan comercializar?.
Saludos.


Pues Disney tiene pensado hacer con Star Wars igual que Marvel... hasta que le demos asco

espetodesardinas escribió:
selezma escribió:Quién es el actor que dará vida a Han Solo?


Imagen


¿Esta foto es oficial?
no lo veo. Pero si logra sacar la personalidad del original seria mas que suficiente (por favor que no haya lios amorosos [angelito] )
ojerudo escribió:creeis que se parece a harrison ford en sus años mozos? porque a mi no se me parece mucho la verdad


Puestos a pillar a alguien que se parezca ahí está Anthony Ingruber, otra cosa es como interprete.
gandarin escribió:¿Cuántas líneas independientes, de películas relacionadas con el universo SW, piensan comercializar?.
Saludos.



demomento 3 intercalando 1 por episodio la 1º Rogue One la 2º esta y la 3º se rumorea que es o sobre Boba Fett o sobre Obi Wan
el fantastico mundo de las secuelas disney

- Historia de han solo
- Historia de chewbacca
- Historia de Yoda
- Los años de instituto de la princesa leia.
- Una serie de dibujos animados basada en Amidala en plan sofia primera
- La giua al Islam del Admiral Akbar
- Mi pequeño Ewok

y demas mierdas y secuelas,

De aqui a 10 años Star wars sera un truño impresentable.
Aevum escribió:el fantastico mundo de las secuelas disney

- Historia de han solo
- Historia de chewbacca
- Historia de Yoda
- Los años de instituto de la princesa leia.
- Una serie de dibujos animados basada en Amidala en plan sofia primera
- La giua al Islam del Admiral Akbar
- Mi pequeño Ewok

y demas mierdas y secuelas,

De aqui a 10 años Star wars sera un truño impresentable.



o la mejor saga de secuelas y spin off que se haya creado jamas. solo el tiempo lo dira
De momento en mi opinion van 50/50

Rogue no me gustó nada y ep VII me pareció mas que digna
Aevum escribió:el fantastico mundo de las secuelas disney

- Historia de han solo
- Historia de chewbacca
- Historia de Yoda
- Los años de instituto de la princesa leia.
- Una serie de dibujos animados basada en Amidala en plan sofia primera
- La giua al Islam del Admiral Akbar
- Mi pequeño Ewok

y demas mierdas y secuelas,

De aqui a 10 años Star wars sera un truño impresentable.


No me jodas... ¿dónde has leído ese planning oficial, que me lo quiero mirar?
Ah no, que te lo has inventado en base a tus prejuicios y tu resquemor...
Mientras tengan la calidad y el cuidado por los detalles de las dos que han sacado hasta el momento bienvenidas sean. Unas gustarán más, otras menos, pero entre tanta peli seguro que habrá alguna que le mole a cada uno de nosotros. Y las demás, con no volver a verlas, listo. Aunque sólo sea por eso, bienvenidas sean y que saquen todas las que quieran.

Dicho esto, a mí ésta de Han Solo no me llama nada, ya lo he dicho varias veces. Pero bueno, aun así seguiré atento a todo el proceso claro, que al fin y al cabo es Star Wars.

Yo también espero que no haya líos amorosos, aunque estando ahí Emilia Clarke... no sé yo.

Y sobre Alden Ehreinreich, veremos. El listón que dejó Harrison Ford está demasiado alto y las comparaciones serán inevitables, más que nada porque es el mismo personaje. Es lo que tiene jugártela con una peli así. Pero bueno, al menos le daremos el beneficio de la duda. Aunque como dice @kolombo, a mí me hubiese molado más Anthony Ingruber.
Después del mimo con el que está tratando Disney a todos los personajes Marvel y las 2 buenas películas de Star Wars que han salido desde que los derechos los tienen ellos, no creo que vayan a salir malas películas. Yo, visto lo visto, estoy encantado de que Disney tenga los derechos y disfrutar cada año del universo de Star Wars en vez de que los tenga George Lucas.
Kleshk escribió:
espetodesardinas escribió:
selezma escribió:Quién es el actor que dará vida a Han Solo?


Imagen


¿Esta foto es oficial?


No, es un fan art.
De qué personaje va a hacer Woody Harrelson? XD
arraidan escribió:De momento en mi opinion van 50/50

Rogue no me gustó nada y ep VII me pareció mas que digna



A mí justo al revés, Rogue One bien. La otra un truño.
Chun-Li escribió:De qué personaje va a hacer Woody Harrelson? XD


Garris Shrike, será su mentor.

Estoy preparando la portada del hilo dónde pondré todos estos datos y más.
espetodesardinas escribió:No, es un fan art.


Es que la pose y tal me recuerda al Han del Star Wars Battlefront
Kleshk escribió:
espetodesardinas escribió:No, es un fan art.


Es que la pose y tal me recuerda al Han del Star Wars Battlefront


Imagen

Acertado tú has XD
Dios no, Emilia Clarke no, por favor... [facepalm] Eso si, me mola mucho ver a Woody Harrelson en Star Wars, pero espero que no lo hagan un alivio cómico que como actor serio es cojonudo.
No sé por qué tengo la impresión de que está peli no va a tener tanto tirón como Rogue One.
yo tengo buenas vibraciones. este actor aún no lo conozco no he visto nada suyo pero creo que va a molar un webo.
no tiene la misma cara de granujilla de ford pero no se puede tener todo.
Ya le podian meter la cara x CGI de Ford cuando era joven y que quedara bien, es lo malo de jugarsela con este tipo de peliculas que ya vas pensando que el tio se parece poco al actor original y eso ya te saca de la pelicula ^^.

Aunque también al ir con pocas expectativas, si hacen algo decente al final sales pensando que era un peliculon y todo xD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien mas ha pensado esto al ver la foto??? [qmparto] [qmparto]

Imagen
hkg36e escribió:no lo veo. Pero si logra sacar la personalidad del original seria mas que suficiente (por favor que no haya lios amorosos [angelito] )

Pues dependiendo de si can a basar su peli en cierta parte del nuevo canon habrá
Si la película va en la línea de las que han sacado hasta ahora en Disney, encantado, aunque en principio este proyecto no me llame tanto.

Eso si, maldigo al que haya fichado a Emilia Clarke, dios que petardez de tía y que mierda de actriz... [facepalm] [facepalm]
el de los pelos rizados me suena pero no caigo.
La peor elección posible. Todo lo que es Han Solo es lo contrario a lo que es ese actor. Cursillo de cómo cargarse una película antes de rodarla. Da igual que el guión sea una obra maestra, y todo lo demás. Una película sobre Han Solo lo principal que tiene que tener es un buen Han Solo.

Y para remetar... Emilia Clarke, la peor actriz estrella de los últimos años.

¿Quién es el director de casting de esta película? Lo pregunto por hacerle la cruz y no ver nunca más una película donde él haya intervenido en la selección de actores.
No estoy deacuerdo hace tiempo se viuo una foto del casting del actor vestido como Han para el idem y el tio daba el pego

como actor en si ni idea porque poco o nada he visto de el que yo sepa

de todas formas disney rara vez se equivoca eligiendo a sus actores para sus personajes ai tenemos por ej a el Nuevo spiderman

cuando salga un trailer/teaser con los pj caracterizados y tal podremos opinar mejor aunque me huelo a que eso va para larguisimo


con Emilia Clarke desde luego la mejor actriz de la historia no es y fijo que la han fichado por su popularidad ahora veremos si es un papel pequeño o un pj alienigena o que

Salu2
rampopo escribió:el de los pelos rizados me suena pero no caigo.


uno de los directores, Phil Lord ( co-director con Chris Miller de la peli )

Estos dos son los responables de "La LEGO Película", así que espero un nivel igual de frikismo con Han Solo
Kleshk escribió:
rampopo escribió:el de los pelos rizados me suena pero no caigo.


uno de los directores, Phil Lord ( co-director con Chris Miller de la peli )

Estos dos son los responables de "La LEGO Película", así que espero un nivel igual de frikismo con Han Solo

Imagen
ok. pues me recordaba a algun actor, pero no.
rampopo escribió:
Kleshk escribió:
rampopo escribió:el de los pelos rizados me suena pero no caigo.


uno de los directores, Phil Lord ( co-director con Chris Miller de la peli )

Estos dos son los responables de "La LEGO Película", así que espero un nivel igual de frikismo con Han Solo

Imagen
ok. pues me recordaba a algun actor, pero no.


En esa foto se parece mucho al actor Marc Rodriguez de TV3 que es un habitual del Polònia/Crackovia, cuando vi la foto me vino en la cabeza a él [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kolombo escribió:
ojerudo escribió:creeis que se parece a harrison ford en sus años mozos? porque a mi no se me parece mucho la verdad


Puestos a pillar a alguien que se parezca ahí está Anthony Ingruber, otra cosa es como interprete.


+1000. Anthony Ingruber es clavadito a Harrison Ford de joven. Parecen clones.
Tukaram escribió:No estoy deacuerdo hace tiempo se viuo una foto del casting del actor vestido como Han para el idem y el tio daba el pego

como actor en si ni idea porque poco o nada he visto de el que yo sepa

de todas formas disney rara vez se equivoca eligiendo a sus actores para sus personajes ai tenemos por ej a el Nuevo spiderman

cuando salga un trailer/teaser con los pj caracterizados y tal podremos opinar mejor aunque me huelo a que eso va para larguisimo


con Emilia Clarke desde luego la mejor actriz de la historia no es y fijo que la han fichado por su popularidad ahora veremos si es un papel pequeño o un pj alienigena o que

Salu2


Yo es que a Alden Ehrenreich ya lo he visto en bastantes películas y es el anti Han Solo. No es solo tema físico, que también, sino de interpretación. Y aquí hablamos de un personaje que es de Ford, Han Solo es Ford en la mente de todos, ergo diferenciarse tanto de Ford solo lleva a la sensación de que no estás viendo a Han Solo.

Esta película en el mejor de los casos si el guión es perfecto, técnicamente es perfecta y el actor hace la interpretación de su vida, podrá ser una grandísima película sobre un mercenario intergaláctico, pero lo que nunca podrá ser es una película de Han Solo.

Igual que la peli de Bond que hizo Lazenby no se consideró como una película de Bond por muy buena que fuese en todo lo demás excepto en la elección del actor. La gente fue incapaz de ver a Bond en Lazenby y por eso lo largaron pese a que era el protegido de la productora, a ellos les parecía perfecto para el papel y le habían firmado un contrato largo de muchas películas.
hi-ban escribió:
kolombo escribió:
ojerudo escribió:creeis que se parece a harrison ford en sus años mozos? porque a mi no se me parece mucho la verdad


Puestos a pillar a alguien que se parezca ahí está Anthony Ingruber, otra cosa es como interprete.


+1000. Anthony Ingruber es clavadito a Harrison Ford de joven. Parecen clones.


Ya te digooooo.
Habéis visto este video q sale imitando a Han Solo?

Anthony Ingruber - Harrison Ford Impression
Yo creo que el actor prota de guardianes de la galaxia le vendria como anillo al dedo como han solo.
Basicamente tendria que interpretar el mismo personaje que en guardianes XD dentro de Star wars
Viendo su filmografia tampoco creo que tenga ninguna cion un pj tipo han solo asi que dificil valorarlo por ello yo desde luego me esperare a un teaser o algo antes de valorarlo eso si pa rato tenemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@JorsZgz el problema es que no da el pego como un han solo quinceañero/adolescente ni de coña que el tio tiene 37 añazos ya
Joder, se parecen pero sobre el caerán todo tipo de comparaciones. Y harrison no solo es una cara determinada, sino que además es un actorazo.
No se, no se. Mejor hubiera sido un actor que no se pareciese pero que a la hora de actuar fuera carismático.
Ingruber se parecerá físicamente pero digo yo que además de parecerse debe saber actuar, ser creíble como Han.
Si han elegido a Ehrenreich será porque han visto a un Han Solo joven creíble, no creo que no supiesen de la existencia de Ingruber.
El parecido físico con todos los medios disponibles actualmente se puede arreglar, las interpretaciones/actuaciones que yo sepa no xD

Imagen

Imagen
Lo del actor para Han Solo es una batalla perdida que muchos tenéis desde el minuto 0, mas os vale haceros a la idea de que el personaje no es el actor, os irá bastante mejor.

Lo que me ha matado ha sido leer que los directores son los de Lego: La película, espero que lo hagan mucho mejor porque yo personalmente me aburrí como una ostra en el 80% del metraje de ese esperpento. Vaya que entre la elección de Miss Sosainas y los directores, menuda decepción... [buuuaaaa]
De hecho en El secreto de Adaline, Ingruber interpreta al personaje de Harrison Ford en joven. Osea que no sería la primera vez. Y tampoco lo hacía mal, tiene ese aire socarrón.
Ashenbach escribió:Lo del actor para Han Solo es una batalla perdida que muchos tenéis desde el minuto 0, mas os vale haceros a la idea de que el personaje no es el actor, os irá bastante mejor.

Lo que me ha matado ha sido leer que los directores son los de Lego: La película, espero que lo hagan mucho mejor porque yo personalmente me aburrí como una ostra en el 80% del metraje de ese esperpento. Vaya que entre la elección de Miss Sosainas y los directores, menuda decepción... [buuuaaaa]



puies a mi me parecio un peliculon divertidisimo
Bueno he sacado un poco de tiempo y he ampliado un poco el post principal.
También he añadido una encuesta [jaja]
Ya que aún no se sabe sobre quién va a ir el tercero de los spin-offs, os dejo las dos opciones que se han barajado hasta ahora y otra menos probable.
Tras el gran éxito de su corta pero intensa aparición final en Rogue One, seguro que Vader nos ha dejado a todos con ganas de más XD
1062 respuestas
1, 2, 3, 4, 522