[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
Tukaram escribió:
coyote-san escribió:@Tukaram

Pero igualmente la serie 2D es anterior toda ella a la 3D, por eso debería verse antes. Y en la serie 3D Anakin tiene el pelo largo desde el principio, aunque los cascos de los soldados sean los antiguos.

Y hay que tener en cuenta una cosa importante: la serie 2D es Leyendas y la 3D es canon, y aunque tengan cosas en común no deberían mezclarse las historias debido a la nueva cronología de Disney, te ves una y luego la otra, aunque no nos guste esto es lo que hay.



Volvemos a lo mismo como puede ser toda ella anterior a la 3d cuando no sale Ashoka ni en la 3d han atacado courscant ni secuestrado a el canciller ?

sobre el canon a mi me la pela el canon cuando disney no la quiere incluir en el canon porque no es de disney si no de Carton Network (justificacion infantil donde las haya) y a mi mientras no me hagan un capitulo en 3d con el ascenso de anakin a caballero la presentacion de Ventress y la de Grievous y la invasion de la capital y posterior secuestro del canciller para mi clone wars 2d seguira siendo canon

y porcierto te recomiendo volver a vertela y esta vez en orden porque la recuerdas MUY MAL XD

y sobre el pelo aun mejor me lo pones hasta no ser nombrado caballero no se lo deja crecer si no incluimos la serie 2d anakin JAMAS dejaria de ser Padawan y por lo tanto jamas podria tener una aprendiz a su cargo

me sacas esa seriaza del canon pero luego vas y me incluyes como canon una chorrimierda de videojuego para moviles venga no me jodas [facepalm]


Con anterior me refiero a su publicación, esto es igual que las películas, para alguien que empieza es mejor primero verse la Trilogía Original y luego las Precuelas, pues lo mismo con las series. Yo estoy siguiendo ambas continuidades, tanto Leyendas como el nuevo canon, pero creo que es mejor separar los productos de cada canon porque si luego sacan otras historias relacionadas uno puede confundirse.

Entiendo lo que dices, y a mí también me ha fastidiado mucho el tijeretazo que han hecho, pero lo de no tener en cuenta las Clone Wars antiguas fue cosa de George Lucas mucho antes de que Disney se metiera en esto, él dijo cuando creó la serie 3D que todo lo que había antes para él nunca fue canon (incluida la serie 2D) y Filoni lo corroboró diciendo que ellos siempre habían trabajado con esa idea (y que por ello lo de Leyendas no iba a suponer un cambio para él), por eso hay muchas incongruencias entre la serie 3D y el UE antiguo, porque la serie se hizo desde el principio sin tener en cuenta deliberadamente a todo lo anterior. De hecho, desde que se hizo el cortasso ahora hay menos contradicciones dentro del antiguo UE, lo que ahora es Leyendas, y en las escalas de canon que se hicieron se ha eliminado el nivel de Canon T, que era ocupado exclusivamente por The Clone Wars (3D), de modo que ahora la clasificación es bastante más simple.

Coincido con que en la serie 2D hay cosas que podríamos considerar importantes, la presentación de personajes canon y los hechos que ocurren en ella, pero pasa lo mismo con la novela Darth Plagueis por ejemplo, su historia está muy relacionada con el Episodio I y actúa de prólogo a este, además los últimos capítulos del libro suceden simultáneamente a ese Episodio e incluso después del final del mismo, y su protagonista es mencionado en las Precuelas, sin embargo ese libro es Leyendas. Lo mismo para Thrawn, un personaje que vimos primero en Leyendas pero que han reutilizado en el nuevo canon. Esta clase de cosas son la tónica general del nuevo canon, y me parece que lo hacen adrede para que la gente no se olvide de Leyendas, lo cual no me disgusta.

Los motivos que tendría Lucas para desechar la antigua serie no los conozco, pero es posible que sea porque la serie y los cómics derivados de ella le daban un buen repaso a su asquerosa Trilogía de Precuelas y para que no hicieran sombra a su trabajo Lucas decidiría descanonizar esa serie y cómics sacando la serie 3D y cagándose en todo lo cagable. Sobre todo los cómics que son los que tienen contradicciones con la serie 3D. Todo el mundo decía que esa serie y cómics eran mucho mejores que las nuevas películas y estoy seguro de que Lucas se habría enterado también de esto, eran un recordatorio constante de cómo debió haber hecho las películas. XD
Yo ayer empecé a ver la 2D, vi unos 20-25 minutos, y la parte esa de la Sith rara está bien, pero el resto era un poco meh. Eran todo el rato batallas, tampoco muy espectaculares, y me pareció un poco sin más.
Mola porque es Star Wars, pero prefiero que pasen cosas a simplemente ver solados pegando tiros :(
sexto escribió:Yo ayer empecé a ver la 2D, vi unos 20-25 minutos, y la parte esa de la Sith rara está bien, pero el resto era un poco meh. Eran todo el rato batallas, tampoco muy espectaculares, y me pareció un poco sin más.
Mola porque es Star Wars, pero prefiero que pasen cosas a simplemente ver solados pegando tiros :(



OJO hay que tener en cuenta el formato

la serie 2d en sus primeras 2 temporadas eran mini episodios de unos 3/4 minutos cada uno que emitian a 1 por dia (verlos todos del tiron la primera vez si da la sensacion que salvo en un par de puntos son solo todo tiros pero se hizo asi porque como digo tenian un formato raro ) la 3º teporada ya si que cambiaron el formato a episodios de 15 minutos cada uno y tienen mucha mas chicha argumental y no solo tiros (el arco de la mano fantasma es sublime de cojones ) por ej

sobre la espectacularidad hay que tener en cuenta que esa serie ya tiene casi 15 años (joder como pasa el tiempo Xd) aunque tiene sus momentazos

esa serie si es algo que hay que valorar por su conjunto y no de forma individual devido como digo a la idea raruna que tuvieron de hacer episodios de 3 minutos
Salu2
Ya están anunciando el episodio 9 para mayo del 2019 XD
Lloyd_Banks escribió:Ya están anunciando el episodio 9 para mayo del 2019 XD


Sí, también lo he visto. Concretamente se barajan como fechas el 24 de mayo de 2019 para el Ep. IX, y el 10 de julio de 2020 para la nueva de Indy XD

http://www.starwars.com/news/star-wars- ... ease-dates
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya están anunciando el episodio 9 para mayo del 2019 XD


Sí, también lo he visto. Concretamente se barajan como fechas el 24 de mayo de 2019 para el Ep. IX, y el 10 de julio de 2020 para la nueva de Indy XD

http://www.starwars.com/news/star-wars- ... ease-dates


Si el spin-off de Han se mantiene para el 25 de Mayo y el IX se estrena el 24...se cambia la tendencia de estreno navideño ocurrido con el ep. VII, Rogue One y ep. VIII.
Curioso dada la gran taquilla que han cosechado las dos primeras en esas fechas tan propicias para ir al cine toda la familia.
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya están anunciando el episodio 9 para mayo del 2019 XD


Sí, también lo he visto. Concretamente se barajan como fechas el 24 de mayo de 2019 para el Ep. IX, y el 10 de julio de 2020 para la nueva de Indy XD

http://www.starwars.com/news/star-wars- ... ease-dates


Me ha hecho gracia que ya tengan día y todo con la de tiempo que falta. Y todavía queda la de Han Solo.
La película original, la que ahora es conocida como Episodio IV fue estrenada el 25 de mayo de 1977
espetodesardinas escribió:Curioso dada la gran taquilla que han cosechado las dos primeras en esas fechas tan propicias para ir al cine toda la familia.


Y sobre todo por los regalos de navidad/reyes con todo el merchandising que mueve.
REPYAL escribió:
espetodesardinas escribió:Curioso dada la gran taquilla que han cosechado las dos primeras en esas fechas tan propicias para ir al cine toda la familia.


Y sobre todo por los regalos de navidad/reyes con todo el merchandising que mueve.


Cierto.
Es que resulta muy extraño, lo mismo luego las retrasan, como el ep.VIII que también en principio estaba previsto para mayo creo recordar.

Recaudar van a recaudar pero nuse, en navidades el pelotazo por norma siempre es mayor.
Tambien se me hace raro renunciar a la taquilla navideña
Vale, lo acabo de mirar, y excepto El Imperio Contrataataca, El despertar de la Fuerza y Rogue One, todas las películas de Star Wars se han estrenado en mayo. Todas.
Eso es cierto pero desde la compra de disney y el estreno del EP VII se asumio que apartir de ahora todas las pelis se estrenarian en navidades

oye que por mi cojonudo en navidades episodio 8 y en mayo Han solo
A mí me dá igual mientras no la retrasen de esa fecha de Mayo.
Lloyd_Banks escribió:
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya están anunciando el episodio 9 para mayo del 2019 XD


Sí, también lo he visto. Concretamente se barajan como fechas el 24 de mayo de 2019 para el Ep. IX, y el 10 de julio de 2020 para la nueva de Indy XD

http://www.starwars.com/news/star-wars- ... ease-dates


Me ha hecho gracia que ya tengan día y todo con la de tiempo que falta. Y todavía queda la de Han Solo.


Jeje, a mí también me ha sorprendido tanta precisión con las fechas xD A ver si luego no se producen retrasos.

@espetodesardinas Cierto, yo me esperaba también el Ep. IX para fechas navideñas por ser considerado un estreno más potente que el de Han Solo. No habrán querido que pase más de un año entre una y otra. Aunque la de Han Solo la tendremos medio año después del Ep. VIII. En 2018 tendremos al menos dos nuevos bluray de Star Wars [+risas]
@ciberionz 3 blurays, que saldrá el pack con la serie Rebels entera.
cojonudo ya podrian aprender y hacer lo mismo con Clone wars ( y de paso ordenarla)
sexto escribió:@ciberionz 3 blurays, que saldrá el pack con la serie Rebels entera.


Pues de Rebels tengo bastantes capítulos pendientes, entre una cosa y otra en 2018 se va a hablar mucho de Star Wars. Me parece que voy a ir ahorrando algo desde ya XD
sexto escribió:@Tukaram No creo.



lo se era mas retorica que otra cosa [oki]

ellos veran
Para mí lo que va a cansar a la gente son las promociones, creo que Disney se ha pasado un poco, sólo tienes que ir al súper o a un centro comercial y está todo lleno de cosas de Star Wars.
la gente nunca se cansa de las promociones te lo aseguro XD
Tukaram escribió:la gente nunca se cansa de las promociones te lo aseguro XD


Yo encantado jeje
Tukaram escribió:cojonudo ya podrian aprender y hacer lo mismo con Clone wars ( y de paso ordenarla)


Yo personalmente sólo compraría una edición de Clone Wars en donde vengan los episodios ordenados cronológicamente y no como están actualmente los Blu-Rays que venden cada uno con una temporada, paso de estar cambiando de Blu-Ray cada vez que quiera ver un arco completo, porque hay historias que se reparten entre tres temporadas distintas. [burla3]

Y esa edición también deberá incluir la 6 temporada doblada al castellano de España y todos los Story Reels al menos subtitulados, esos episodios a medio animar que hubieran correspondido con la 7ª temporada. La versión panchita del BLu-Ray de la 6ª temporada sólo incluye la mitad de Story Reels publicados.
coyote-san escribió:
Tukaram escribió:cojonudo ya podrian aprender y hacer lo mismo con Clone wars ( y de paso ordenarla)


Yo personalmente sólo compraría una edición de Clone Wars en donde vengan los episodios ordenados cronológicamente y no como están actualmente los Blu-Rays que venden cada uno con una temporada, paso de estar cambiando de Blu-Ray cada vez que quiera ver un arco completo, porque hay historias que se reparten entre tres temporadas distintas. [burla3]

Y esa edición también deberá incluir la 6 temporada doblada al castellano de España y todos los Story Reels al menos subtitulados, esos episodios a medio animar que hubieran correspondido con la 7ª temporada. La versión panchita del BLu-Ray de la 6ª temporada sólo incluye la mitad de Story Reels publicados.



Precisamente esa es la unica edicion de clone wars que compraria las 6 temporadas ordenadas cronologicamente y todos los Reels

a y porcierto se de buena tinta que la temporada 6 de clone Wars SI esta doblada al castellano pero algun mamon ha decidido no emitirla por television

si esque estamos rodeados de lumbreras joder XD
Ayer miré y en Netflix de Colombia tienen toda Clone Wars completa, todo Rebels (menos la 4, claro) y todas las pelis (creo que la VII y RO no, pero poco quedará).
Y también tienen absolutamente TODO de los Power Rangers.

Quiero un VPN colombiano! xD
La escena de la cueva con Luke del trailer, me recuerda a este concept, que forma parte de los concepts filtrados en 2014:

Imagen

Pero supongo que han cambiado bastante respecto a aquellos, pero un monton de cosas de esos concepts se vieron en la primera pelicula, tanto diseño de naves, trajes, localizaciones, situaciones etc

¿Veremos esto? o acabo siendo el enfrentamiento entre kylo ren, flyn y rey del episodio 7.

Imagen


Tambien tiene diferentes versiones de este enemigo, con la

mano derecha robotica, con una mascara que tapa su rostro, quizas era Kylo Ren en sus primeras fases de desarrollo?
Imagen
Imagen

y esta imagen algo confusa
Imagen



Para quien quiera recordar, muchos concepts aun se pueden ver: viewtopic.php?p=1737200685
Yo creo que en este episodio veremos 3 peleas de sables laser

1 Luke versus Ren y sus Caballeros para protejer a Rey
2 Kylo vs Rey Round 2
3 Snoke vs ?

opcion A contra Luke y se lo cargara (aunque despues de lo de fisher puede que sea un empate )
Opcion B contra Ren porque lo intente traicionar para obtener mas poder voliendose Kylo Ren el villano definitivo de la trilogia
opcion C Rey y Kylo contra el aunque esto lo veo lo menos probable y personalmente me joderia mucho que Kylo Ren se volviera bueno al final


bueno y espero que el Flashback de la escuela pero ese no lo cuento

que opinais ?
Pues no sé por qué, pero creo que a Kylo le asaltaran las dudas/ arrepentimiento xD Así que voto por la opción C, que por descabellada, más de uno lo iba a flipar XD
Gromber escribió:La escena de la cueva con Luke del trailer, me recuerda a este concept, que forma parte de los concepts filtrados en 2014:

Imagen

Pero supongo que han cambiado bastante respecto a aquellos, pero un monton de cosas de esos concepts se vieron en la primera pelicula, tanto diseño de naves, trajes, localizaciones, situaciones etc

¿Veremos esto? o acabo siendo el enfrentamiento entre kylo ren, flyn y rey del episodio 7.

Imagen


Tambien tiene diferentes versiones de este enemigo, con la

mano derecha robotica, con una mascara que tapa su rostro, quizas era Kylo Ren en sus primeras fases de desarrollo?
Imagen
Imagen

y esta imagen algo confusa
Imagen



Para quien quiera recordar, muchos concepts aun se pueden ver: viewtopic.php?p=1737200685

Los concepts arts estan ahi por algo, uno es una escena del episodio 8, el primero, ese estoy seguro.
Imagen del nuevo caza TIE de Kylo Ren.

His new TIE has pointed wings like the TIE Interceptor but with a pill-shaped body. The cockpit is sort of like an old B-29 bomber compared to the classic TIE cockpit window. The thrusters in the back remind me of the Falcon as they glow blue and sort of evoke the Falcon. The custom ship was supposedly made to his specifications so he could take down the Resistance and I believe we see Kylo fly from the Mega Destroyer in his new ship.


Imagen


http://makingstarwars.net/2017/05/kylo- ... last-jedi/
Kylo queda mejor con máscara
La verdad que como fotografías dejan mucho que desear. No me dicen nada la verdad.
Desde luego no pasará a la historia como unas de las mejores portadas de Star Wars.

Por cierto, viendo una vez más a Poe y Finn juntos... creéis que finalmente harán pareja? Se lleva tiempo especulando con ello, y cada vez con más fuerza. Sobre todo porque muchos comentarios del reparto dejan entrever que podría ser.
A mi entre el teaser y ahora estas fotos, frío frío.
Hype cero.
Aún es pronto pero nuse, lo que van sacando a mi tampoco me dice nada.

A Finn en el ep. VII se le notaba atraído por Rey.
Si ahora sale del armario a mi me sorprendería bastante xD

Kylo sin casco, con esa melena al viento y su láser imitando a una espada lo asocio mas a un príncipe de un cuento que a un futuro Sith o lo que vaya a ser.

La chica al lado de Finn tiene toda la pinta de ser un personaje secundario en clave de humor, ya veremos.
Está claro que el carisma de los personajes o el careto de Kylo es algo que ya no se puede arreglar a estas alturas. Quizá con los años nos resulten más familiares. Las portadas sí que son sosas.

Tampoco creo que Finn salga del armario, se veía muy colado por
Rey, o eso parecía que querían dar a entender. Ya veremos.

Solo espero que el guión sea tan bueno como dicen, que hasta Abrams se arrepintió de decir no al Ep. VIII.
De todas formas no sé qué queréis que muestren.
Alguna imagen por aquí, un teaser por allá y punto, cuanto menos veamos mejor. Más nos sorprenderá.
Yo, personalmente, no tengo hype, tengo lo que va después, pero no sé qué palabra es.
Bueno en mi caso no me refería al mayor o menor carisma de los personajes. Que a mí el Ep. VII me moló bastante y los personajes nuevos no me desagradan y Luke sigue siendo Luke. Y con esa apariencia a lo Obi-Wan pues mola.
Me refería a las fotografías en sí, me parecen muy sosas, no sé.

Lo que más me llama la atención de todo es que Phasma aparezca sin el casco. No tenía ni idea de que le mostrarían la cara.
Prefiero que la muestren haciendo ALGO UTIL que mucho venderte a la capitana Phasma en todos lados y luego menudo truño [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poe y finn tienen que hacer pareja, sino no tiene sentido que le den protagonismo alguno a poe. sería solo un secundario más.

a kylo le han partido la cara, kylo esta jodido ya haga lo que haga. al final se arrepentirá y le pasara como a vader , se revelará contra el snooker ese.

y luke pues no sé que hará aparte de entrenar a su hija perdida.

y phasma lleva una lanza, espero que le dé uso y nos deje phasmados.

y bb8 será una pelota que pita como en el 7, como hecho de menos a 3po y r2.

y la asiatica npi porqué esta ahí, será para hacer más caja en china.

y chubi, donde ... está. como coja al kylo lo revienta ni la fuerza ni nada le salva.
rampopo escribió:poe y finn tienen que hacer pareja, sino no tiene sentido que le den protagonismo alguno a poe. sería solo un secundario más.

a kylo le han partido la cara, kylo esta jodido ya haga lo que haga. al final se arrepentirá y le pasara como a vader , se revelará contra el snooker ese.

y luke pues no sé que hará aparte de entrenar a su hija perdida.

y phasma lleva una lanza, espero que le dé uso y nos deje phasmados.

y bb8 será una pelota que pita como en el 7, como hecho de menos a 3po y r2.

y la asiatica npi porqué esta ahí, será para hacer más caja en china.

y chubi, donde ... está. como coja al kylo lo revienta ni la fuerza ni nada le salva.


Grande @rampopo XD
Las he encontrado sin texto, así se pueden ver mejor algunos detalles del vestuario.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coincido con @rampopo en que ya va siendo hora que la Phasma nos deje phasmados, ya sea con lanza o sin lanza.
Su papel en el ep.VII no dejó contento a nadie XD

Por cierto el personaje con rasgos asiáticos que aparece junto a Finn, es interpretado por la actriz estadounidense Kelly Marie Tran y en la película es conocida como Rose.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Kylo queda mejor con máscara




Tienes toda la razón . Sin máscara no acojona nada , no tiene la cara de cabron tenía Darth Vadder cuando estaba demacrado
rampopo escribió:poe y finn tienen que hacer pareja, sino no tiene sentido que le den protagonismo alguno a poe. sería solo un secundario más.

a kylo le han partido la cara, kylo esta jodido ya haga lo que haga. al final se arrepentirá y le pasara como a vader , se revelará contra el snooker ese.

y luke pues no sé que hará aparte de entrenar a su hija perdida.

y phasma lleva una lanza, espero que le dé uso y nos deje phasmados.

y bb8 será una pelota que pita como en el 7, como hecho de menos a 3po y r2.

y la asiatica npi porqué esta ahí, será para hacer más caja en china.

y chubi, donde ... está. como coja al kylo lo revienta ni la fuerza ni nada le salva.


Poe esta ai como el nuevo Wedge Antillies pero con mas protagonismo fuera de el X wing

y teniendo en cuenta como le tiraba la caña descaradamente a Rey Finn en la anterior ahora volverlo Gay solo porque x colectivo lo diga seria una soberana tonteria

aparte en esto te doy mis diez [oki] y totalmente deacuerdo con tigo al 100%
sonyfallon escribió:


Tienes toda la razón . Sin máscara no acojona nada , no tiene la cara de cabron tenía Darth Vadder cuando estaba demacrado


Darth Vader sin máscara con cara de cabron? En que peli sale eso? por que yo me lo perdi.Yo lo que recuerdo es la cara del final del episodio VI y más que acojonar daba penilla.
Yo creo que algo de protagonismo sí que le darán a Poe.
En los cómics sí que tiene cierta importancia, e incluso tiene serie propia.
Es posible que aunque no como protagonista, lo veamos un poco más en el VIII (y IX) que en el VII.
el personaje kylo me podría gustar si le dieran la oportunidad de redimirse luchando junto a rey pero no antes de que reciba una buena paliza de luke y chubi. y finalmente justo cuando empiece a caerles bien y rey sienta algo por él , lo matan y entonces rey termina el trabajo ella sola matando al snoke a phasma y al rubiales nuevo ese.
-
poe mola tambien, verlo en un ala x cargandose 50 tiefigthers ayudado con el halcon que lo podría pilotar la asiatica, eso tambien molaría.
nose despues de lo que ha hecho redimir a Ren seria un error yo lo veo mas cargandose a Snoke consiguiendo el control total de la 1º orden y siendo el villano definitivo de la trilogia volviendose mucho mas fanatico radical y cabron de lo que le hemos visto que es

La asiatica me quiere sonar que lei en algun sitio que es una medico o algo asi

y el Halcon esta claro que lo van a pilotar Chewie y Rey
Mañana harán 40 años del estreno del Episodio IV (por aquel entonces, simplemente Star Wars) en EEUU.
¿Harán algo para celebrarlo?
4581 respuestas