[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:@IridiumArkangel queda Rey Skywalker XD

Porque no era más fácil pensar que siendo leia una skywalker kylo ren es por tanto otro skywalker


Medio Solo y medio Skywalker, pero sí. Lo que no cuadra, es que Kylo está en el lado oscuro y no creo que "el resurgir de los Skywalker" sea que la galaxia volverá a estar dominada por un tirano..., o sí. A parte de que se supone que esta va a ser el final a esta trilogía donde debería quedar cerrado más o menos todo y que la siguiente poco tendría que ver. Va a salir Kylo Ren reforzado de la película que cierra esta trilogía!?

Si Rey también es Skywalker, y con la progresión que lleva, tendría más sentido...

No sé, el título de este episodio IX me ha dejado muy fuera de juego. No esperaba algo así para nada.
@thafestco en el 8 da la impresión de que son familia, Kylo y ella.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:@IridiumArkangel queda Rey Skywalker XD

Porque no era más fácil pensar que siendo leia una skywalker kylo ren es por tanto otro skywalker


al final Rey se casa con Kylo y políticamente ya es una skywalker [sonrisa]

los dos agarrados de la mano derrotan al palpatine, igualdad ante todo
Sencillamente perfecto el Trailer.

Esta será la mejor película de la saga. He dicho. ;)
Ya veréis cuando se descubra que todo era un plan de Darth Darth Binks que se hizo pasar por gilipollas en las primeras pelis para engañarlos a todos y es el quién controla los hilos del lado oscuro

Al fin y al cabo JJ Abrams = Jar Jar Abrams

mindblow.gif
Obviamente los trailers están para generar hype (y si, saber tocar la fibra), sin embargo yo tengo nula confianza en Disney después de lo que hicieron con el episodio VII y el episodio VIII, así que por mi parte no veré el episodio IX hasta que se estrene en Blu-ray (entonces lo alquilaré como ya hice con el episodio VIII).
Lo peor es que "tengo un mal presentimiento" y me huelo que lo mostrado en el trailer es pura paja para engatusar a la gente (lo digo por esa risa del final, mucho cuidado con eso...).
Como alguien dijo en el episodio VIII: "Esto no acabará como tu crees..." [reojillo]
Es un teaser, así que está para hypear y consigue su propósito, pero a mí después de las dos últimas ya no me la vuelven a colar.

Con la primera vas al cine porque es la primera y tienes qué ver que han hecho; con la segunda vas al cine porque es Star Wars y como sólo llevan una peli de esta nueva trilogía guardas esperanzas de que lo mejoren.

Pero con una tercera no pico por muy Star Wars que sea, me la "alquilo" por torrent cuando salga en blu-ray y listos, ni un céntimo a esta gente.
thafestco escribió:Ya veréis cuando se descubra que todo era un plan de Darth Darth Binks que se hizo pasar por gilipollas en las primeras pelis para engañarlos a todos y es el quién controla los hilos del lado oscuro

Al fin y al cabo JJ Abrams = Jar Jar Abrams

mindblow.gif

[tadoramo] [tadoramo]

Me he descojonao, la verdad. Sería cojonudo un golpe de efecto así, una trolleada nivel "final de Los Serrano".

A mí el teaser me ha gustado, y quiero creer que JJ Abrams puede enderezar algunas idas de olla de las que hundieron en la miseria a LUJ, pero tampoco me quiero hacer ilusiones.

Respecto al título, yo pensé antes que en el debate sobre Rey y Kylo, en el "ascenso" o trascendencia de Luke como un gran mentor en la Fuerza, a la par de Kenobi o Yoda (vamos, un nuevo "fantasma sabio"). Pero vamos, que Rey va a ser parte de la saga Skywalker es algo que daba por hecho desde el Ep. VII.

Lo más interesante es lo que piensen hacer con Palpatine, espero que no la caguen ahí y que no hundan aún más esta tercera trilogía. Ojalá que se inventen algún trasfondo que vincule a Snoke con Sidious o algo así, porque la forma de joder el misterio del personaje (con esa intro del Ep. VII) que tuvo Rian Johnson, es para echarle de comer a los cerdos... cawento cawento

EDIT:
DarthSnake escribió:J. J. Abrams sobre Episodio IX:

Es un escenario completamente desconocido. Mi instinto me decía a dónde habría ido la historia. Pero sin entrar en los detalles del Episodio VIII, esa fue una historia que Rian escribió y que contó basada en otras siete antes de que nos conociéramos. Él tomó la cosa en otra dirección. Nosotros también tuvimos que responder a Episodio VIII. Así que nuestra película no solo seguía lo que habíamos empezado, sino lo que habíamos empezado y luego lo que otra persona continuó. Por un lado estaba eso, y finalmente, estaba el resolver nueve películas. Si bien hay algunos hilos de ideas más grandes y algunas cosas generales que se habían concebido hace décadas, y muchas ideas que Lawrence Kasdan y yo tuvimos cuando estábamos haciendo Episodio VII, la falta de inevitabilidad absoluta, la falta de una estructura completa para todo esto dada la forma en que estaba siendo dirigido, fue un desafío enorme.

Sin embargo, ahora que finalmente hemos terminado, la diferencia es que siento que quizás lo hayamos conseguido. Siento que este loco desafío podría haber sido una contorsión de ideas tremendamente incómoda, algo así como respuestas metidas con calzador, y parches y puentes. Podría haber quedado enmarañado. Extrañamente, fuimos implacables y casi insoportablemente disciplinados acerca de la historia, y nos obligamos a cuestionar y responder algunas cosas fundamentales que, al principio, no tenía la menor idea de cómo comenzaríamos a abordar. Siento que hemos llegado a un lugar (sin querer gafar nada ni sonar más confiados de lo que merecemos estar), donde podríamos haber conseguido algo increíblemente especial. Así que estoy aliviado de volver a casa, y agradecido de haber podido hacerlo. Y por encima de todo, estoy emocionado sobre lo que creo que hemos conseguido.

Más en el enlace.


Pues qué queréis que os diga, a mí todo ese argumento que pretenden colarte como super-positivo, como prueba de una supuesta libertad creativa para los directores y guionistas de cada saga, me parece una terrible excusa para descargar un poco las tintas con los patinazos tan bestias que tiene LUJ.

Si realmente Disney permitió tantísima manga ancha a la hora de perfilar cada película, me parece una locura igualmente. Estás contando lo que se supone que es el final de la saga Skywalker, donde los personajes principales ya están más que perfilados y hay cosas que les encajan, y otras que ni de coña. Si quieres innovar y romper totalmente la baraja, espérate a una nueva trilogía y no estropees la historia de los Skywalker que ha sido la base de la saga para todos los fans.

Y conste que no soy un fan de los que exige a Star Wars una coherencia total que la saga nunca tuvo (y eso sin entrar en el UE y demás). Yo siempre la he visto como una diversión, y una historia sencilla bien contada con algunos elementos interesantes. Pero es que el Ep. VIII rompió totalmente los esquemas en muchos sentidos, para mal (mi opinión, vamos)

rampopo escribió:si hacen una serie molaría que explicaran detalles como el funcionamiento de un sable laser, de las naves, y de todo ese universo. pues leete la wiki de starwars, no, quiero verlo en pelis o series.


Eso lo pensé yo desde la escena en la biblioteca del Templo Jedi del ep. II, molaría una serie donde se explicasen muchas más cosas "cotidianas" de los Jedi: holocrones, armas, etc.
La verdad es que rey no puede estar más guapa, imponente, vigorosa, lideresa.
Me encanta a más no poder.
Todo lo demás del trailer lo veo un batiburrillo de imágenes que no me dicen nada. Un c3po haciendo el tonto, un lando gordo gritando yeah. Bueno, la estrella de la muerte en el mar mola.

La veré por ver a rey y no esperaré nada trascendental ni maravilloso. Con que sea entretenida me conformo.


Podrían haber hecho con esta trilogía una obra de arte. Pero no lo han hecho. Qué se le va a hacer.
Viva rey!
sahaquielz escribió:

Podrían haber hecho con esta trilogía una obra de arte. Pero no lo han hecho. Qué se le va a hacer.
Viva rey!


Porque no han trazado un plan desde el principio, empiezan con la chorrada esa de los 3 directores para 3 pelis ocmo estaba programado al principio, laprimera hubo quejas de reutilizacion, entonces llega el fenómeno de Ryan Johnson y quieres ser mas listo y original que nadie, y se carga casi por completo los cimentos de la filosofia jedi que conociamos vista desde la primera película de george lucas en los 70, ahora llega abrams y la kennedy, y señalan con el dedo al anterior director, tu la cagaste lo vamos intentar arreglar, como lo señalan? con el titulo de la peli, la otra era los ultimos jedi, ahora es el alzamiento de los o la (borron y cuenta nueva del episodio anterior) Skywalker, lo señalan volviendo al fanservice, Lando, el emperador etc etc...

Se llega a todo esto porque no han tenido un plan desde el inicio, y si lo tenia Abrahams , Disney no se lo ha dejado hacer como pasa mucho en el cine actual a los creativos, hay muchos ejemplos como el recientemente polémico de Snyder etc..

Lo mas triste es que a mi Daisy Ridley me parece sublime en pantalla en este universo de star wars, y ha sido un carácter totalmente desaprovechado, pa mi tiene muchisima mas presencia de la que tuvo Hayden christiansen, pero el desarrollo del personaje de lucas era mil veces mejor, tenia un camino y un plan para él, pero carisma y presencia en pantalla, el tio era un cero a la izquierda,una pena que Geroge Lucas no estuviera ya pa trabajar con el personaje de Rey.

A ver si lo cierran de la mejor forma posible, y mandan ya todo lo de los skywalker al carrer, que se vayan 5000 años atras, y nos den KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC con lo que muchos tendriamos sueños humedos [facepalm]
Lloyd_Banks escribió:@thafestco en el 8 da la impresión de que son familia, Kylo y ella.

Es que también en los cómics de antes de Disney leía y solo tienen tres hijos creo. A ver si Finn también será hermano. Xdxd
metowaden escribió:Si nos resulta raro lo de "Rise" esperad a ver cómo lo traducen. En "T3: rise of the machines" fue "La rebelión de las máquinas", en "The dark knight rises" fue "La leyenda renace", … A ver con qué nos la lían ahora


Es peliagudo porque rises tiene diferentes significados en ingles segun contexto. Las dos traducciones que apuntas son bastante correctas para esas dos peliculas. El problema es que si traduces bien (teniendo en cuenta el contexto) ese rise of skywalker spoileas media pelicula, en ingles es ambiguo. Puede significar tanto el renacer de skywalker como el ascenso de skywalker, y es algo bien intencionado, juega con la ambiguedad de que rey pueda ser una skywalker y lo de ben fuera una mentira, que el villano sea luke en el lado oscuro y no haya muerto, mil cosas.

Tendran que estar muy afinados los traductores para no spoilear la peli al traducir el titulo.
Pesforever está baneado por "troll"
El argumento de esta saga está tan perdido que poco se puede hacer por él ya. La trama de los episodios 7 y 8 no tiene lógica alguna ni tiene relación evolutiva con las precuelas. Tras dos películas, sigo sin saber el sentido argumental de la saga. Simplemente se dedica a dar saltos de guión absurdos. A contentar lobbys feministas, racistas y animalistas. Luego la rebelión son cuatro amigos, menos que en una manifa indepe catalana. No hay sensación de inmensidad en la galaxia. Ni de viajes interplanetarios. No hay esencia de Star Wars.

Son como películas "sueltas". Que buscan dar giros raros sólo para sorprender/trollear al espectador y decirle: ¿ves, a que no te lo esperabas?. Son tan inconexas, tan mal dirigidas y con un guión tan, tan pésimo, que se hace imposible crear hipótesis coherentes sobre qué puede pasar porque al final todo parecido con la realidad será pura coincidencia (retorno de palpatine? resurrección de darth maul?).

Son tan ridículas que como dice uno por ahí, son capaces de poner a Luke Skywalker como el malo maloso de la saga que lo único que quería desde que era un granjero era destruir a todos los sith y los jedi para dominar él el mundo.

Y lo de meter un trozo de la estrella de la muerte es aún más absurdo. ¿Alguien vio la explosión? Decidme si es posible que acabara un trozo de la estrella de la muerte volando por el espacio con el espíritu de Palpatine hasta caer en un planeta que no es Endor (que sería lo más lógico).

Es simplemente ridículo y no pienso contribuir este esperpento con mi dinero. Yo, como hice con Solo, la veré en versión de los mares del caribe.

No se puede esperar mucho de J.J. Abrams, que si como director es mediocre, como guionista es aún peor. Probablemente el peor de los famosos de hollywood.
A mí seguro que me encantará. Tras la última es que no espero absolutamente nada y eso es bueno muy bueno. Ahí juega con ventaja el Abrams.
basi escribió:Sencillamente perfecto el Trailer.

Esta será la mejor película de la saga. He dicho. ;)


Imagino que estarás siendo irónico.
El episodio VII fue desaprovechado, pero tenía un pase. El VIII es directamente un insulto a Star Wars, Un montón de mierda que veo imposible de levantar y menos que aún que lo pueda levantar JJ.
En las 6 primeras películas hay una historia con una continuidad, en estas no hay nada, solo improvisación y unos guiones pésimos.
Lo que cada vez tengo más claro después de ver el trailer, el título y las demás películas es que al final Kylo se volverá bueno y será el que derrote al emperador, como Anakin antes que él.
"Terminaré lo que tu empezaste"
Soy el único que ve una flipada a lo kojima lo de Rey con el caza?

A ver que sí, que los jedi tienen reflejos del copón y todo lo que tu quieras, pero... UN BACKFLIP Y CORTAS LA NAVE POR LA MITAD!?
Como diría Matías Prats... PERO ESTO QUE ES!??

Sinceramente dudo que se pueda reflotar toda la mierda del episodio 8 sin contradecirse y, con las palabras de Abrams, es muy posible que lo haga.
Ahora lo de "no eres nadie" eeeeera una broooooma hombreeeeee

Lamentable.

No sé, no me llama nada la película a día de hoy y eso me pone triste.

Ojalá Abrams haga una puta obra maestra y solucione con la varita mágica toda la mierda que trajo episodio 8 para cerrar de alguna manera esto.


PD: pero lo del backflip... [fumando]
El Hombre Araña escribió:
basi escribió:Sencillamente perfecto el Trailer.

Esta será la mejor película de la saga. He dicho. ;)


Imagino que estarás siendo irónico.
El episodio VII fue desaprovechado, pero tenía un pase. El VIII es directamente un insulto a Star Wars, Un montón de mierda que veo imposible de levantar y menos que aún que lo pueda levantar JJ.
En las 6 primeras películas hay una historia con una continuidad, en estas no hay nada, solo improvisación y unos guiones pésimos.


Ninguna ironía. Estoy convencido de ello.
@Baute dudo mucho que corte la nave por la mitad aunque si creo le hará algun corte dañandola o se subirá encima y la abrira en plan abrelatas si el piloto no da una piruera y cae al suelo o vete a saber, ya que tambien hay quien dice que es una escena de rey entrenando aunque no se donde sacarian el TIE así qué...
Miniviciao@ escribió:...y nos den KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC con lo que muchos tendriamos sueños humedos [facepalm]

Sinceramente, teniendo en cuenta lo que tu mismo has dicho en tu mensaje y algunas otras cosas que se han visto hasta ahora en la nueva trilogia, no se si quiero que esta misma gente se acerque a KOTOR.

Respecto a la nueve, con todo el dolor de mi corazón por haber sido fan de SW casi 30 años, creo que ni siquiera la veré, al menos no de salida. Cuando esté en bluray ya veré si me armo de valor. Despues del destrozo que han supuesto las nuevas (para mi sobretodo el ep. VII) y sin Carrie Fisher, se me cae el alma a los pies solo de pensar en esa pelicula.

Saludos.
@Baute rey es un personaje chetado desde el minuto uno, hará lo que le de la gana a esta gente, desde un backflip frente a un caza hasta parar el disparo de un destructor imperial xd

bikooo2 escribió:@Baute dudo mucho que corte la nave por la mitad aunque si creo le hará algun corte dañandola o se subirá encima y la abrira en plan abrelatas si el piloto no da una piruera y cae al suelo o vete a saber, ya que tambien hay quien dice que es una escena de rey entrenando aunque no se donde sacarian el TIE así qué...


Tras hacerle la pirueta y acabar estrellando el Tie, se abre la compuerta y aparece Nathan Poe Drake diciendo Un poco más y me cortas en dos jaja.Le hemos dado un buen uso al Tie que le robamos al pringao de Kylo XD
Sacar a Ian McDarmid en escenario ayer y hoy en el trailer meter su risa me parece un bait de libro. Para mí si realmente fuera a salir en la película lo más lógico hubiera sido guardar el secreto o al menos no mostrarlo tan descaradamente con lo de ayer y el trailer de hoy.
Rozan escribió:The Rise of Skywalker es el titulo del Episodio IX... Y en el trailer, a falta de que lo suban, se escucha la risa de Don Senado.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=adzYW5DZoWs



Esa risa es de
¿Palpatine
Kaelzifer escribió:Sacar a Ian McDarmid en escenario ayer y hoy en el trailer meter su risa me parece un bait de libro. Para mí si realmente fuera a salir en la película lo más lógico hubiera sido guardar el secreto o al menos no mostrarlo tan descaradamente con lo de ayer y el trailer de hoy.


Otra cosa más que me parece ridícula. Si quieres que la gente se lleve sorpresas... que haces mostrando eso?

Es como si la división encargada de lucasfilm con la Kathleen Kennedy fueran retrasados y, en cambio, los encargados de Marvel con Kevin Feige tuvieran respeto y dos dedos de frente en lo que a vengadores se refiere.

Veo dos caras de la moneda. Como si Star Wars se la hubiera sudado a esta gente y, en cambio, Marvel, como la han cocinado algo más, le importara en una medida aceptable.


PD: quien sabe... a lo mejor después de esta endgame los de Marvel hacen lo mismo que la división de Lucasfilm y tiran a tomar por culo la franquicia XD

PD2: sigo rezando porque este episodio 9 sea una maravilla pero... visto lo visto... me da que me va a dar pena literalmente.
Vamos a ver gente, la presencia del emperador en el teaser es un movimiento magistral para disipar el creciente hate que había surgido con razón o no, desde el episodio 8.

Su inclusión en la trilogía es algo de lógica aplastante porque es sencillamente el villano de la saga y además se nos habían ido dando muchas pistas al respecto en el universo expandido.

En legends esta era una opción también muy explorada, Introduce una serie de variantes en el "juego de tronos" de cara a la película que me parecen de lo más sugerentes.

No puedo entender cómo no os sentís emocionados con algo así.

También queda por ver, cuál es finalmente su papel. Quizá el actor haya trabajado para hacer algún flashback pero lo que afecte a la nueva historia sea algo relacionado con él, pero no el propio emperador directamente. Veremos.
basi escribió:Vamos a ver gente, la presencia del emperador en el teaser es un movimiento magistral para disipar el creciente hate que había surgido con razón o no, desde el episodio 8.

Su inclusión en la trilogía es algo de lógica aplastante porque es sencillamente el villano de la saga y además se nos habían ido dando muchas pistas al respecto en el universo expandido.

En legends esta era una opción también muy explorada, Introduce una serie de variantes en el "juego de tronos" de cara a la película que me parecen de lo más sugerentes.

No puedo entender cómo no os sentís emocionados con algo así.

También queda por ver, cuál es finalmente su papel. Quizá el actor haya trabajado para hacer algún flashback pero lo que afecte a la nueva historia sea algo relacionado con él, pero no el propio emperador directamente. Veremos.



Yo cuando escuché la risa al final del emperador, me puse ya palote. De verdad, me encanta que pueda volver a tocar las narices. Veremos, desde luego se ve que el es el verdadero villano
El emperador se hizo un clon sin modificar. He dicho.
Kaelzifer escribió:Lo que cada vez tengo más claro después de ver el trailer, el título y las demás películas es que al final Kylo se volverá bueno y será el que derrote al emperador, como Anakin antes que él.
"Terminaré lo que tu empezaste"


Está claro. Están repitiendo los episodios IV, V, VI descaradamente. Y lo de Kylo es evidente por guion.

-Vuelve Palpatine (ya lo hemos visto).
-Kylo siempre ha tenido dudas y en el fondo es un Skywalker.
-La jedi con menos entrenamiento de la historia de los jedis pero que es jedi morirá épicamente, pero como trama amorosa de Kylo, veremos cómo su muerte hará que él se vuelva contra Palpatine.
-Kylo se cargó a Solo. Eso hay que redimirlo. Por Leia, también.
-Kylo es otro Anakin.


Me citaré en unos meses.
http://skywalking.com.mx/las-ruinas-en- ... uerte/amp/

Yo alucino con la peña como encuentra detalles y tal.

Yo dudo que sea Yavin IV peeo quizas sea un mundo cercano
@Lewis44 nah hombre, Finn se liará con Rey y mandará a la mierda a Rose. Juntos eran la caña, es lo que más eché de menos en el ep 8.
rampopo escribió:si hacen una serie molaría que explicaran detalles como el funcionamiento de un sable laser, de las naves, y de todo ese universo. pues leete la wiki de starwars, no, quiero verlo en pelis o series.


En The Clone Wars explican algunas cosas de los sables láser. Hay un episodio en el que unos padawans aprenden a construirse ellos mismos sus espadas.
¿No queríais a un Palpatine 2.0? Pues ahí tenéis al original [qmparto]

Hablando en serio, el trailer me ha gustado. A mí me gustaría pensar que Kylo Ren seguirá siendo malo, pero la verdad es que aun lo veo evangelizable.
metowaden escribió:Si nos resulta raro lo de "Rise" esperad a ver cómo lo traducen. En "T3: rise of the machines" fue "La rebelión de las máquinas", en "The dark knight rises" fue "La leyenda renace", … A ver con qué nos la lían ahora


Sin ánimo de ser borde, pero deberías recordar lo que es la polisemia.
Ambas traducciones son buenas, porque por contexto rise puede ser alzamiento o levantamiento en sentido político (es decir, una rebelión), o en sentido más bien físico, por ejemplo en literatura fantástica se dice "rise of the undead" y se suele traducir como el renacer de los muertos, es decir, que los muertos se levantan.
Rise en castellano tiene una traducción que debido a su contexto puede ser sustituida por sinónimos, es lo mismo poner el levantamiento o alzamiento de las máquinas que poner la rebelión de las máquinas, por ejemplo.

Sobre el teaser, me ha dejado algo frío... será que no me fío de Disney después de lo que han hecho, pero bueno es positivo, si al final la peli no es tan mala como espero pues me sorprenderá para bien al ir con las expectativas bajas XD

Un saludo
Ahora resultará que el terminar lo que tu empezaste de del episodio VII era terminar con el emperador...
A mi la estrella de la muerte me parece la segunda. Por la distancia entre el ojo del cañón y el ecuador, pero a saber.
El teaser no me ha gustado. Me ha parecido un intento desesperado de recuperar la saga tras el nefasto episodio VIII, recuperando viejas glorias. La expectativas son bajas, lo mismo eso es hasta bueno... XD
@silenthill el mismo intento que con el Episodio VII.
Es lo que me parece sí. Esta trilogía ha carecido de un objetivo. Las recientes declaraciones de Abrams y de Jonhson así parecen indicarlo. El segundo hizo lo que le dio la gana con las cuatro ideas que tenía el Episodio VII y Abrams ha dicho que ahora le ha tocado retomar sus ideas y ver si las apañaba con lo lo que había y sino no las apaña ya da igual. Me da la impresión de que vas a poder ver el VII y el IX y puedes obviar el VIII. Lo que me ha gustado del trailer es la fotografía y las puesta en escena de las cuatro tomas que se han visto. Otra cosa no, pero Abrams en eso gana y por bastante a Johnson.
Otra cosa es que me parece demasiado personaje, para una sola película. Ya con meter al emperador van a tener que explicar muchas cosas y puede resultar demasiado precipitado.
a mi me ha gustado. yo quiero acción ya esta bien de tanto drama tanta lagrima quiero ver lucha y combate a saco.
rampopo escribió:a mi me ha gustado. yo quiero acción ya esta bien de tanto drama tanta lagrima quiero ver lucha y combate a saco.

La verdad necesitamos alguna lucha medio epica la de los dos contra los guardianes de snoke bo edtuvo nal y ll de Luke contra Kylo que me moló necesitamos una pelea ahí guapa aunque las de las pelis originales tampoco es que fuesen epicas ni siquiera el combate de Luke y Vader en la ciudsd de las nubes que me parece más epica que la misma en la edtrella de la muerte
alvaro200 escribió:Yo creo que habla de Kylo. Os dejo un tweet que he visto sobre de que puede ir la peli, que ademas me parece acertadisimo y estoy seguro de que van a ir por esos derroteros.

Spoiler gordo de praticamente toda la peli (si acaba siendo asi, claro):
https://twitter.com/theswlegacy/status/1116780464503758849


Al menos es la teoria que yo siempre tuve desde el principio, que Kylo siempre ha actuado como un agente doble para destruir al jefe sith en las sombras, de ahi todo el rollo de que el lado luminoso era muy fuerte en el del episodio 7 y que parecia que actuaba contranatura, y es posible que rey sea otro experimento de palpatine (un segundo anakin por asi decirlo, eso explicaria lo anodino de su origen y su bestial poder). Lo cual daria un giro ingenioso a la conclusion, el que parecia ser el malo definitivo en el fondo era el heroe (estilo severus en harry potter) y la presunta heroina Rey no era mas que otra marioneta del villano, que personalmente no creo que vaya a ser palpatine, SINO LUKE!!!
A Todo Wars, Star and Furious



Es necesario meter este tipo de flipadas?
Que hagan buenas coreografías de combate como la del ep.VIII contra los pretorianos y se dejen de chetar a Rey con filigranas.
Que en apenas unos años va a pasar de recoger chatarra a ser probablemente el personaje más poderoso del universo.
@espetodesardinas a mí es lo que más me gustó del trailer.
rampopo escribió:a mi me ha gustado. yo quiero acción ya esta bien de tanto drama tanta lagrima quiero ver lucha y combate a saco.


Hombre, es verdad que la VIII es más lenta que las anteriores entregas, pero no creo que le falte acción. Por contra, el episodio VII va sobrada de eso.

Y bueno, sobre lo de Rey saltando el caza, no me parece más flipada que pelear en una cascada de lava sobre dos robots y un pilar de acero que se va derritiendo. Quejarse de eso me parece un poco buscar donde no hay. Esto último lo digo en general, no a ti @rampopo XD
silenthill escribió:Es lo que me parece sí. Esta trilogía ha carecido de un objetivo. Las recientes declaraciones de Abrams y de Jonhson así parecen indicarlo. El segundo hizo lo que le dio la gana con las cuatro ideas que tenía el Episodio VII y Abrams ha dicho que ahora le ha tocado retomar sus ideas y ver si las apañaba con lo lo que había y sino no las apaña ya da igual. Me da la impresión de que vas a poder ver el VII y el IX y puedes obviar el VIII. Lo que me ha guistado del trailer es la fotografía y las uesta en esecena de las cuatro tomas que se han visto. Otra cosa no, pero Abrams en eso gana y por bastante a Johnson.
Otra coas es que me parece demasiado personaje, para una sola película. Ya con meter al emperador van a tener que explicar muchas cosas y puede resultar demasiado precipitado.


Yo creo que el que se podría obviar es el VII, porque el VIII es el único que cambia el statu quo de la trama: muere Snoke, Kylo Ren se convierte en el líder de la Primera Orden, Rey toma el relevo de los Caballeros Jedi llevándose con ella los textos sagrados y la Resistencia queda reducida a un grupúsculo que cabe entero en el Halcón Milenario. El Episodio VII en cambio se carga lo que fue la Trilogía Original, ¿de qué han servido la muerte del Emperador y el sacrificio de Darth Vader si ahora en el Episodio VII la situación es exactamente la misma que al comienzo de la Trilogía Original?

En mi opinión Los Últimos Jedi debería de haber sido la película con la que comenzase la trilogía, quitando algunas cosas que son paja y llenando esos huecos con la presentación de los nuevos personajes y la situación inicial, así habría bastante espacio para desarrollar una nueva trama, pero ahora tenemos una trilogía remake en la que sólo la última película puede ser una historia original. Y el Episodio VIII al igual que el VII no deja de ser un remake, en este caso mezclando El Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi, pero un remake mucho mejor llevado que el VII, que directamente es un calco de Una Nueva Esperanza. Y por cierto, no es el primer remake de la saga (ni en eso innova esta peli), el Episodio I se asemeja mucho en su estructura narrativa al Episodio IV, pero en este caso por lo menos se molestaron en no hacer un calco tal cual del original.

El problema que hubo con el VIII es que está claro que el director quería innovar y romper con lo antiguo, pero como ya estaba el VII tuvo que adherirse a los elementos ya establecidos, los que planteó una película refrita y falta de originalidad. Ahora, no nos creamos lo que no es, el productor ejecutivo de Los Últimos Jedi era J.J. Abrams. Por si alguien no lo sabe, lo de "ejecutivo" significa que metió mano en el argumento y en el "cómo" de muchos aspectos de la película y seguro que discutió con el dire muchas cosas, no ha sido algo de que cada uno vaya por su lado, que parece que J.J. es la víctima y Johnson el verdugo. (Para mí es justo al contrario.) [fumando]
Freestate escribió:
alvaro200 escribió:Yo creo que habla de Kylo. Os dejo un tweet que he visto sobre de que puede ir la peli, que ademas me parece acertadisimo y estoy seguro de que van a ir por esos derroteros.

Spoiler gordo de praticamente toda la peli (si acaba siendo asi, claro):
https://twitter.com/theswlegacy/status/1116780464503758849


Al menos es la teoria que yo siempre tuve desde el principio, que Kylo siempre ha actuado como un agente doble para destruir al jefe sith en las sombras, de ahi todo el rollo de que el lado luminoso era muy fuerte en el del episodio 7 y que parecia que actuaba contranatura, y es posible que rey sea otro experimento de palpatine (un segundo anakin por asi decirlo, eso explicaria lo anodino de su origen y su bestial poder). Lo cual daria un giro ingenioso a la conclusion, el que parecia ser el malo definitivo en el fondo era el heroe (estilo severus en harry potter) y la presunta heroina Rey no era mas que otra marioneta del villano, que personalmente no creo que vaya a ser palpatine, SINO LUKE!!!


Eso es lo que a mi me encantaria ver, lo firmo a la de ya!
Pues en contra de la tendencia generalizada, soy uno de esos raros a los que le gustó el Episodio VII, también el VIII, ambos con sus cosas mejorables, y espero con ganas el cierre de esta nueva trilogía (que también me gustará XD).

Lo que si le genera cierta inquietud son las declaraciones de Abrams, porque parece que la continuidad va a ser un poco cogida con pinzas. Espero que no quede "raro". Veremos.
Lloyd_Banks escribió:@espetodesardinas a mí es lo que más me gustó del trailer.


Es que claramente lo han puesto para que la gente exclame Ohhhhh Buaaaaaaaa chaval, que puta ama y demás cosas por el estilo pero a mi al menos, lo que me produce es rechazo.
Su nivel de habilidad/poder esta subiendo tan rápido que al final de esta película no me extrañaría que lanzase rayos desde el moño.
@espetodesardinas Bueno, habrá que ver cómo lo hacen. En las anteriores películas las diferencia temporal entre una y otra es nula, pero aquí no les va a quedar más remedio que dejar bastante tiempo entre el Episodio VIII debido a la muerte de Carrie Fisher. Se inventarán algo que la saque de la trama y que explicarían en el texto que ponen siempre al principio, y continuarán un tiempo después de su desaparición. Y ese lapso de tiempo puede ser enorme o pequeño, y si quieren pueden hacer que Rey ya haya avanzado mucho en las artes Jedi.

Yo tengo bien claro que va a haber un duelo Rey vs Kylo, esta vez no siendo novatos en el uso de la Fuerza sino grandes expertos.

Sobre Carrie Fisher, la historia que ponga punto final a su personaje seguramente la cuenten en algún cómic o novela que llene ese hueco, siendo que ya no hay actriz para ese papel. Porque el apaño que hicieron con Tarkin en Rogue One no me parece una opción para un personaje tan importante como Leia.
bikooo2 escribió:
rampopo escribió:a mi me ha gustado. yo quiero acción ya esta bien de tanto drama tanta lagrima quiero ver lucha y combate a saco.

La verdad necesitamos alguna lucha medio epica la de los dos contra los guardianes de snoke bo edtuvo nal y ll de Luke contra Kylo que me moló necesitamos una pelea ahí guapa aunque las de las pelis originales tampoco es que fuesen epicas ni siquiera el combate de Luke y Vader en la ciudsd de las nubes que me parece más epica que la misma en la edtrella de la muerte


Esas luchas estaba muy bien pa los tiempos que corrian, la ambientacion siniestra de la lucha en ciudad nube ha sido irrepetible, como Vader va llevando a luke por todo ese laberinto de pasillos y conductoss pa llegar a la sala del congelador, y toda esa sensación de suspense entrecortado, de un vader que funcionaba como un demonio oscuro imponente, irrepetible.

Luego tenemos una buena lucha con Anakin y obi wan en el episodio 3 pero la lastran con momenntos sumamente ridiculos a lo largo de su epica duración muy poco creibles o serios, como cuando se ponen hacer malabarismos con los sables de forma idiota sin tocarse, o la cagada de la posición de altura final, donde ahi si es definitiva, y en el maravilloso combate de O.Jim y Obi Wan, con unas coreografias FABULOSAS sobre todo por parte de Darth Maul, donde ademas truena el dual of fates de las mejores partituras de la historia de star wars, la caguen con el desenlace ridiculo y menos creible de la historia de star wars, donde ahi se resuelve funcionando a la inversa del de Mustafá y con el mismo sujeto par amas inri [facepalm]
@coyote-san claro, que menos que le den alguna explicación pero aún así me sigue pareciendo una sobrada esa escena.

La Leia digital la descartaron y es un acierto.
Aunque la tecnología ha avanzando un montón, aún no queda 100% creíble recrear un ser humano y cantaría mucho ver así a Carrie Fisher tras el ep.VIII, habría críticas por doquier y con razón.
espetodesardinas escribió:
Lloyd_Banks escribió:@espetodesardinas a mí es lo que más me gustó del trailer.


Es que claramente lo han puesto para que la gente exclame Ohhhhh Buaaaaaaaa chaval, que puta ama y demás cosas por el estilo pero a mi al menos, lo que me produce es rechazo.
Su nivel de habilidad/poder esta subiendo tan rápido que al final de esta película no me extrañaría que lanzase rayos desde el moño.


Quiero acción, que es lo que le faltó a la 8. Bueno, eso, el combo Rey-Finn, y Kylo con el casco, que queda mejor XD.
4806 respuestas