[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
Yo es que no sé qué problema habría en que Rey fuese una persona cualquiera hija de unos cualquiera, es lo mejor que le podría pasar a la saga. Lo he dicho 200 veces, un universo tan grande y todo dios conoce a todo dios (yo no conozco ni a mis vecinos y solo hay 11 pisos más en mi edificio) r2d2 y C3PO metidos con calzador en todos lados...
Acaso Yoda era skywalker? Sus padres eran... Pues ni puta idea. Y obi wan era skywalker? Quien decís que son sus padres?

Y que palmase Snoke otra gran decisión, una pena no haber conocido un poco más del personaje durante la peli.
Y la pena es que no hubiesen puesto a otro gran villano porque yo cogería en la próxima peli y a la primera de cambio me cargaría a Kylo Ten y ahí todo dios con el culo torcido.
O si no a la otra vertiente, cargarse a Rey y que triunfe el lado oscuro. Me gustarían ambas opciones por lo totalmente inesperado que sería y por las riadas de bilis

También podían haber aprovechado para cargarse a Finn ya la china en el epVIII pero eso nwo gustaría a algunos
Ashenbach escribió:
Miniviciao@ escribió:Anda que no hubiera quedado guapa la teoria aquella de que snoke era darth plagais el maestro de palpatine, oculto en la sombra en tiempos del imperio viendo la caida del imperio desde la barrera cuando se le presuponía muerto,al ser conocedor del poder de crear vida con su conocimiento absoluto sobre a los miricrodianos se refiere, tirar a la mierda algo tan acojonante por la mierda que hicieron con él en el episodio VIII, es que no tienen perdon de Dios...madre mia [facepalm] [facepalm]


Paradigma absoluto del truefan que espera una cosa por una teoría hecha por otros truefans y le dan otra y por eso ya es una mierda. Deberíamos ponerla en el primer post. [facepalm]

ES QUE LO QUE HAN HECHO NO LLEGA A TEORIA AMIGO, ES LA MIERDA ABSOLUTA, hecha por un guionista sin neuronas y con la dejadez mas supina con ese personaje [qmparto] [qmparto]

Un jodido pelele que ni TU ni ni DIOS, sabe de donde sale, donde estado, quien coño es, y que demuestra ser un garrulo absoluto en la escena clave... ahora aprieta los dientes y cava bien hondo, porque no hay donde meterse....

Ahhh!! [facepalm] se me olvidaba la dedicatoria a vuestra merced, este lo puedes poner tambien en la primera pagina, para Ashenbach, con todo el cariño, ya tenia que saltar alguien con la garrulada del true fan cuando no acepta que un personaje esté perfilado de la forma mas pobre y dejada posible.
Darth Plagueis, ese personaje que sólo aparece en un diálogo y encima el tipo que le cuenta te dice que lo mató.
Vata parguela el PLagueis ese, es capaz de sobreponerse a la muerte, pero no sólo no se venga de su aprendiz, sino que espera que este forme un Imperio y además vuelve a morir otra vez..
Menudo nivelazo. Claro, porque como todos sabemos star wars solo son las películas, no hay comics, ni novelas, ni videojuegos ni nada de nada.

Así que de darth plagueis solo sabemos eso, si ¬_¬
Olorin99 escribió:Menudo nivelazo. Claro, porque como todos sabemos star wars solo son las películas, no hay comics, ni novelas, ni videojuegos ni nada de nada.

Así que de darth plagueis solo sabemos eso, si ¬_¬

Cuando salió el Episodio III sí, sólo sabíamos eso. Igual tenemos que esperar 13 años para comparar la cantidad de información que tenemos sobre Plagueis (o el Emperador) con la que tenemos sobre Snoke, o qué.

Y más teniendo en cuenta que para evitar contradicciones o errores argumentales, en Disney se decidió que no iba a salir nada del universo expandido sobre los nuevos personajes (salvo un par de excepciones, como la novela de Phasma, por ejemplo) hasta que termine la trilogía.

Yo también tengo muchas ganas de saber más sobre Snoke, pero para eso tendré que esperar por lo menos un año, que es el tiempo que queda para que se estrene el Episodio IX.
Algunos llevais el nivel de debate a la pataleta más infantil. En serio, solo son películas.
Sí, de Darth Plagueis hay un libro que ya no es canon. OOOH.
Lo que supimos del Emperador cuando se estrenó la trilogía original:

- Se le menciona una vez en el Episodio IV.
- Le vemos por primera vez el jeto en un holograma en el episodio V.
- En el VI palma en una situación más o menos parecida a la de Snoke, todo esto sin decir cómo llegó hasta ahí ni cuál era su origen, sólo que era un tío muy muy malo que era el mandamás, como Snoke.

Me gustaría ver las reacciones de la gente sobre el Emperador si la trilogía original se estrenara hoy.
Makankosappo escribió:- En el VI palma en una situación más o menos parecida a la de Snoke, todo esto sin decir cómo llegó hasta ahí ni cuál era su origen, sólo que era un tío muy muy malo que era el mandamás, como Snoke.
.

jajajajajaja si igual de ridicula y parecida.... igualita, EN SERIO? [facepalm] se lo carga su discípulo en una escena de redencion de Anakin, con peso dramatico y que le da sentido al guion, tiene esa escena el mismo peso que la broma que vimos en el episodio 8 que deja a snoke como un estupido y no aporta nada a la historia, mas bien la mutila, . si, es lo mismo...
Esta es la puta saga Skywalker. Rey es la protagonista de la trilogía definitiva de la saga luego tiene que ser una Skywalker y punto. Aquí no hay más vuelta que darle, o es hija de Luke o de Leia, también podrían inventarse un tercer hermano que no fuera de Padme, que yo sepa nuestro querido Vader conserva su miembro. Hay muchas opciones y todas son válidas, pero este personaje necesita un trasfondo como el comer. Todo lo que no sea eso será un fracaso absoluto de estas secuelas, inadmisible.

Otra opción es que si quieren insistir en su mierda de origen absurdo pues que se la carguen en el Episodio 9, cuanto antes mejor y así podemos pensar que el verdadero protagonista aquí es Ben.

Skywalker o nada.
La muerte de Snoke tiene dos intenciones:
Subvertir las expectativas y darle el paso a Kylo como lider supremo.
Pero claro, como no es Plagueis, terrible escena.
Miniviciao@ escribió:
Makankosappo escribió:- En el VI palma en una situación más o menos parecida a la de Snoke, todo esto sin decir cómo llegó hasta ahí ni cuál era su origen, sólo que era un tío muy muy malo que era el mandamás, como Snoke.
.

jajajajajaja si igual de ridicula y parecida.... igualita, EN SERIO? [facepalm] se lo carga su discípulo en una escena de redencion de Anakin, con peso dramatico y que le da sentido al guion, tiene esa escena el mismo peso que la broma que vimos en el episodio 8 que deja a snoke como un estupido y no aporta nada a la historia, mas bien la mutila, . si, es lo mismo...


No he dicho igual, he dicho que el contexto es el mismo, uno en que el jefazo de turno junta al Jedi y a su aprendiz e intenta corromper al bueno. Pero vamos que eso no es lo importante de mi mensaje xD
Vandalf escribió:La muerte de Snoke tiene dos intenciones:
Subvertir las expectativas y darle el paso a Kylo como lider supremo.
Pero claro, como no es Plagueis, terrible escena.

Lider de que, de un panda de subnormales que parece un circo, y que no le tienen respeto alguno, con el otro pelele de HUx llevandole la contraria en la escena del cañon chuleandole, le hacen eso al emperador o al propio Vader, y no queda ni el polvo de las cenizas.

Y luego un tio como snoke, con ese poder capaz de ponerlos en contacto a rey y kylo en grandes distancias,, no es capaz de ver la gilipollez que le lleva a su destino, por favor...si parece sentirlo todo e influenciar incluso en la mente de los demas, al pobre snoke ni calentar se le vio, al parecer era un pelele a fin de cuentas, es lo que nos enseñaron, contradicción tras contradicción.
basi escribió:Esta es la puta saga Skywalker. Rey es la protagonista de la trilogía definitiva de la saga luego tiene que ser una Skywalker y punto. Aquí no hay más vuelta que darle, o es hija de Luke o de Leia, también podrían inventarse un tercer hermano que no fuera de Padme, que yo sepa nuestro querido Vader conserva su miembro. Hay muchas opciones y todas son válidas, pero este personaje necesita un trasfondo como el comer. Todo lo que no sea eso será un fracaso absoluto de estas secuelas, inadmisible.


Algunos sois la mar de exagerados de verdad. Vamos a ver, que entiendo eso de que Abrams pudiera tener una idea distinta para Rey (aunque creo recordar que ser hija de Luke no era una opción), y que Rey sea hija de unos don nadies a algunos os puede incluso frustrar. Puedo entenderlo. Pero de ahí a decir cosas como eso... es que no sé. Si es por Skywalkers, ahí tenemos a Luke, que volverá a salir en el Ep. IX, no sé muy bien de qué forma, y a nada menos que al hijo de Leia, uno de los protagonistas absolutos de la trilogía, y al que le han querido dar un mayor protagonismo con la escena de Snoke. Un fracaso absoluto sólo porque Rey no sea una Skywalker? No entiendo el por qué la verdad, pero bueno es tu opinión, tus razones tendrás aunque yo al menos no las entiendo.

Y dicho esto igual Abrams la hace ahora una Skywalker para que todos esos "fans" que se dedican a incluso amenazar por las redes sociales a miembros del reparto no le metan en problemas. A esto hemos llegado. Pero a mí esa solución me parecería algo chapucero la verdad, nunca me ha convencido esa teoría desde que vi el Ep. VII y empezaron a salir las primeras teorías. Para mí Johnson lo resolvió de la mejor manera. Pero bueno, no es más que mi opinión.

vik_sgc escribió:Algunos llevais el nivel de debate a la pataleta más infantil. En serio, solo son películas.


Totalmente. A veces da hasta pereza meterse a hablar de algún tema interesante porque cada dos por tres se leen las mismas cosas. Y admito que yo a veces he caído en la trampa. Pero lo que siempre he dicho una y otra vez, es que sólo son putas películas, y se leen unas cosas que no sé qué pensar...

Tengo ganas de ver algo del Ep. IX. Aunque falta un añito todavía para la película. Justo hoy de hecho creo.
Miniviciao@ escribió:
Makankosappo escribió:- En el VI palma en una situación más o menos parecida a la de Snoke, todo esto sin decir cómo llegó hasta ahí ni cuál era su origen, sólo que era un tío muy muy malo que era el mandamás, como Snoke.
.

jajajajajaja si igual de ridicula y parecida.... igualita, EN SERIO? [facepalm] se lo carga su discípulo en una escena de redencion de Anakin, con peso dramatico y que le da sentido al guion, tiene esa escena el mismo peso que la broma que vimos en el episodio 8 que deja a snoke como un estupido y no aporta nada a la historia, mas bien la mutila, . si, es lo mismo...


Cuestión de interpretaciones.

Yo no veo que deje a Snoke como un estúpido. Es una escena que vuelve a hacer incapié en como esta gente cae siempre debido a su ego. Snoke no se la ve venir porque menosprecia a Kylo Ren. Igual que los Jedi infravaloraron la capacidad del lado oscuro y sobrevaloraron su propia capacidad. Igual que Palpatine cuando consideraba inexistente la probabilidad de una traición por parte de Vader. Insisto. Cuestión de interpretaciones. El problema es que tú estás reduciendo al absurdo una escena que obviamente tiene mucho más detrás de lo que dices. Y lo estás haciendo porque no te gusta hacia dónde la película dirigió la trama.

Y puestos a hablar de ridículos, el Episodio VI en conjunto es precisamente de los mejores ejemplos de la saga.
vik_sgc escribió:.

Y puestos a hablar de ridículos, el Episodio VI en conjunto es precisamente de los mejores ejemplos de la saga.

No precisamente esa escena, mas bien esa escena es de lo mejor de todo star wars, es de alucine la defensa del desproposito mas grande que ha sufrido star wars en la anterior pelicula, me parece surrealista.
@Nazgul Zero A veces utilizo la hipérbole para animar un poco el ambiente [+risas]

Lo que necesito es un trailer ya.
La muerte de Snoke es la mayor cutrada vista en mucho tiempo. Cuando vi la escena, estuve a nada de irme del cine. Entre eso y el Boyega y su personaje, lamentable es poco.

No tengo muchas esperanzas para la IX. Que Finn sea Jedi y que acaben con esto.
Rey caca porque no es Skywalker.

Y la muerte de Snoke caca porque lo mata un... Skywalker...
sexto escribió:
Olorin99 escribió:Menudo nivelazo. Claro, porque como todos sabemos star wars solo son las películas, no hay comics, ni novelas, ni videojuegos ni nada de nada.

Así que de darth plagueis solo sabemos eso, si ¬_¬

Cuando salió el Episodio III sí, sólo sabíamos eso. Igual tenemos que esperar 13 años para comparar la cantidad de información que tenemos sobre Plagueis (o el Emperador) con la que tenemos sobre Snoke, o qué.


Estás comparando un personaje de lore, que no existía ya en ese universo y el cual solo se nombra de pasada con un personaje directamente responsable de toda la trilogía actual. Normal que no se supiera nada mas de Plagueis.. no te iban a contar la vida y obras de un personaje muerto y carente de importancia en las películas. Ademas el amigo dice que solo sabemos eso de Plagueis hoy, no hace 13 años xD

Vandalf escribió:Sí, de Darth Plagueis hay un libro que ya no es canon. OOOH.


Nivelazo. Si supieras algo de lo que hablas sabrías que en el actual canon, en libros como Tarkin, entre otros, han recanonizado gran parte de información sobre la novela de Plagueis. Para ir de troll al menos hay que saber un poco de lo que se habla. "OOOOH" Dicho esto, bloqueo... está claro del palo que vas, y solo te dedicas a venir aquí a poner el debate al nivel del fango. Y ya he caído en contestarte dos veces, ni una más.


vik_sgc escribió:
Cuestión de interpretaciones.

Yo no veo que deje a Snoke como un estúpido. Es una escena que vuelve a hacer incapié en como esta gente cae siempre debido a su ego. Snoke no se la ve venir porque menosprecia a Kylo Ren. Igual que los Jedi infravaloraron la capacidad del lado oscuro y sobrevaloraron su propia capacidad. Igual que Palpatine cuando consideraba inexistente la probabilidad de una traición por parte de Vader. Insisto. Cuestión de interpretaciones. El problema es que tú estás reduciendo al absurdo una escena que obviamente tiene mucho más detrás de lo que dices. Y lo estás haciendo porque no te gusta hacia dónde la película dirigió la trama.

Y puestos a hablar de ridículos, el Episodio VI en conjunto es precisamente de los mejores ejemplos de la saga.


Está claro que es cuestión de gustos, y respeto a quien le guste como muere Snoke. Pero personalmente no me parece comparable ambos casos.

Sobre Snoke por el UE sabemos que posiblemente Palpatine siente su presencia alguna vez y que le asusta el poder que desprende. Y también sabemos que es viejo de cojones.. aunque no sabemos cuanto.

Con estos antecedentes.. que pase eso...

En el caso de Vader y el emperador es distinto. Vader es aprendiz de Palpi durante casi 30 años. Y Vader durante todo ese tiempo se caracteriza por ser un aprendiz fiel y carente de toda humanidad. Que Luke le despierte esos sentimientos dormidos en el último momento me parece una justificación razonable para que el emperador se confie y no se espere esa reacción.

Pero en el caso de Snoke y Kylo, por otro lado, tenemos a un supuesto señor inmensamente poderoso y que ha sobrevivido durante seguramente siglos a todo tipo de cosas. Tiene un aprendiz durante unos pocos años que se caracteriza claramente por su actitud inestable y por sus "pataletas de adolescente". ¿Y Snoke se deja engañar de esa forma tan torticera? ¿Cuando además, para colmo, Kylo está encaprichado con Rey, a la que está intentando matar delante de sus narices, gracias a las conexiones que el mismo ha creado? Eso no es ego, eso es de ser imbécil xD

Como con muchas decisiones del Episodio VIII, no me parece mal el hecho en sí, si no el como. No me parece mal que Rey sea hija de gente random... pero me parece mal que si es así, sea tan poderosa sin explicación de por medio. No me parece mal que se quiten de en medio a Snoke a las primeras de cambio, pero joder.. de esa forma tan ridícula.. Y así me pasa con la mayoría de grandes decisiones de ese episodio. Me parecen precipitadas y poco desarrolladas. Me dan la sensación mas de.. "esto no me gusta, me lo voy a quitar de encima lo más rápido posible" Y pum, para delante.

Que ojo, a quien le guste. Ojalá me gustara a mi tanto todas estas decisiones como a otra gente, y al menos estaría ilusionado esperando el EPIX.
Si Abrams se caga y se echa atrás con lo de Rey me parecerá patético y conseguirá el efecto contrario queriendo soliviantar a los que no les gusta para molestar a los que sí.
Eso sí, si eso pasa lo criticaré, pero no me pasaré la vida hablando de ello.
Me gustaría vivir en un mundo alternativo en el que cuando se estrenó la OT existiera Internet y las RRSS y ver cómo se critica que el Imperio no dispare a la cápsula, que Luke y Leia sean hermanos al final, que R2 guarde el sable de Luke y nadie lo registre en el Retorno del Jedi, como C3PO, Han, Yoda, et,etc hacen chistes.
La verdad es que sé de lo que hablo y Plagueis sigue siendo un personaje de una frase.
http://starwars.wikia.com/wiki/Darth_Plagueis según la wookipedia apensa ha cambiado nada y, sobre todo, hay incluso menos info.
Pero vaya, Plagueis pa vosotros enterito.
Ahí inventando que Palpatine siente a Snoke cuando eso son elucubraciones de fans
Vandalf escribió:Si Abrams se caga y se echa atrás con lo de Rey me parecerá patético y conseguirá el efecto contrario queriendo soliviantar a los que no les gusta para molestar a los que sí.
Eso sí, si eso pasa lo criticaré, pero no me pasaré la vida hablando de ello.
Me gustaría vivir en un mundo alternativo en el que cuando se estrenó la OT existiera Internet y las RRSS y ver cómo se critica que el Imperio no dispare a la cápsula, que Luke y Leia sean hermanos al final, que R2 guarde el sable de Luke y nadie lo registre en el Retorno del Jedi, como C3PO, Han, Yoda, et,etc hacen chistes.
La verdad es que sé de lo que hablo y Plagueis sigue siendo un personaje de una frase.
http://starwars.wikia.com/wiki/Darth_Plagueis según la wookipedia apensa ha cambiado nada y, sobre todo, hay incluso menos info.
Pero vaya, Plagueis pa vosotros enterito.
Ahí inventando que Palpatine siente a Snoke cuando eso son elucubraciones de fans


No te lees ni las cosas que tu mismo pones: he novel Tarkin, also by Luceno, includes a number of references to Plagueis and canonizes certain elements that had been introduced in the Darth Plagueis novel.[1]

Se ve que sabes de lo que hablas si. Buscando las cosas en google a todo meter y sin leerte mas que el titular... en fin :-|
basi escribió:@Nazgul Zero A veces utilizo la hipérbole para animar un poco el ambiente [+risas]

Lo que necesito es un trailer ya.


Jajajaja ahora encaja todo!! XD
Espero que saquen algo del IX en Navidad, no estaría nada mal.
Yo la escena de la muerte de Palpatine no la veo para nada comparable con la basura de la muerte de Snoke. Como dice el otro eoliano, ni en 45 vidas Palpatine se espera que Luke despierte algo de bondad en Vader tras decadas de sumision, y por lo tanto, ni se espera reaccion de este, y concentra todo su poder en hacer la churrascada con Skywalker... Vader lo coge y ni reaccionar puede.

Me acabo de acordar de la participacion de Maul. Ambas participaciones (Snoke y Maul) dan pena por igual.

PD: Junto al papel de Boyega en esta nueva trilogia. Da gena su rol y sus frases.
Olorin99 escribió:
Vandalf escribió:Si Abrams se caga y se echa atrás con lo de Rey me parecerá patético y conseguirá el efecto contrario queriendo soliviantar a los que no les gusta para molestar a los que sí.
Eso sí, si eso pasa lo criticaré, pero no me pasaré la vida hablando de ello.
Me gustaría vivir en un mundo alternativo en el que cuando se estrenó la OT existiera Internet y las RRSS y ver cómo se critica que el Imperio no dispare a la cápsula, que Luke y Leia sean hermanos al final, que R2 guarde el sable de Luke y nadie lo registre en el Retorno del Jedi, como C3PO, Han, Yoda, et,etc hacen chistes.
La verdad es que sé de lo que hablo y Plagueis sigue siendo un personaje de una frase.
http://starwars.wikia.com/wiki/Darth_Plagueis según la wookipedia apensa ha cambiado nada y, sobre todo, hay incluso menos info.
Pero vaya, Plagueis pa vosotros enterito.
Ahí inventando que Palpatine siente a Snoke cuando eso son elucubraciones de fans


No te lees ni las cosas que tu mismo pones: he novel Tarkin, also by Luceno, includes a number of references to Plagueis and canonizes certain elements that had been introduced in the Darth Plagueis novel.[1]

Se ve que sabes de lo que hablas si. Buscando las cosas en google a todo meter y sin leerte mas que el titular... en fin :-|

Bueno, sólo he dicho que pone que han recanonizado un par de cosas, pero ¿qué más da? Vuestra flipadura de meter el pj como Snoke sigue estando presente. Para la mayoría del público sigue siendo un pj muerto que sale en una sóla frase.
sexto escribió:Rey caca porque no es Skywalker.

Y la muerte de Snoke caca porque lo mata un... Skywalker...


Me has hecho reír con esto, mis dieses [qmparto] [qmparto]

La verdad es que estoy flipando un poco estos días con el hilo, hateadas premium por doquier. No digo que no se pueda criticar algo que no te haya gustado vaya, cuestión de opiniones, yo mismo mencioné algo que no me gustaba hace unos día, pero que la crítica sea algo más o menos seria por Dios, no un "esto es mierda porque es mierda", "esto es penoso"; "este es un subnormal" y demás repertorio que se está leyendo hoy.
Makankosappo escribió:
sexto escribió:Rey caca porque no es Skywalker.

Y la muerte de Snoke caca porque lo mata un... Skywalker...


Me has hecho reír con esto, mis dieses [qmparto] [qmparto]

La verdad es que estoy flipando un poco estos días con el hilo, hateadas premium por doquier. No digo que no se pueda criticar algo que no te haya gustado vaya, cuestión de opiniones, yo mismo mencioné algo que no me gustaba hace unos día, pero que la crítica sea algo más o menos seria por Dios, no un "esto es mierda porque es mierda", "esto es penoso"; "este es un subnormal" y demás repertorio que se está leyendo hoy.


Alguno solo leéis lo que queréis leer. Cuando la gente viene a dejar su opinion tranquilamente y vienen los iluminados de turno a trollearle, a llamarle true fran, a decir que menudas películas se monta.. es normal que acaben opinando elevando el tono. No es para menos. La mayoría de opiniones culo/pedo/pis son de gente atacando a la gente que viene a dejar su opinión, y luego los ánimos se caldean. Lógico.
@Olorin99 he leído todos los post, y no estoy a favor tampoco de esa cantinela de los true fans, de que parezca que esté prohibido compartir una opinión negativa sobre la peli, aunque sea sólo en el más mínimo aspecto. De hecho en ese post que citas he dicho que me parece bien que se critique, yo también critico cosas de las series que me gustan. El problema viene cuando veo críticas que no están bien fundadas (no te des por aludido porque no va por nadie en concreto) y claro, ahí ya el tema sí que me choca más.

Y bueno, sobre el término "true fan", no sé si te pasarías por el hilo del Episodio VIII durante su mes de estreno, pero ese hilo era un despiporre de cuidado. Críticas absurdas por todos lados (si estuviste recordarás al tipo que nos trajo MATEMÁTICA), que no se sostenían y que incluso llegaban a rozar un odio personal que daba hasta miedo. Toda eso de los true fans nació como una respuesta a ese tipo de gente, que de hecho el término en un principio se usaba en este foro para despreciar a los que defendían la película. Y ya te digo que no estoy de acuerdo con esa defensa a ultranza cada vez que se dice algo malo del episodio VIII, pero no me vengas ahora con que sólo uno de los bandos es el malo, porque hay tela para cortar en ambos. Y gente sensata y capaz de debatir de manera agradable también, claro.
Olorin99 escribió:
Makankosappo escribió:
sexto escribió:Rey caca porque no es Skywalker.

Y la muerte de Snoke caca porque lo mata un... Skywalker...


Me has hecho reír con esto, mis dieses [qmparto] [qmparto]

La verdad es que estoy flipando un poco estos días con el hilo, hateadas premium por doquier. No digo que no se pueda criticar algo que no te haya gustado vaya, cuestión de opiniones, yo mismo mencioné algo que no me gustaba hace unos día, pero que la crítica sea algo más o menos seria por Dios, no un "esto es mierda porque es mierda", "esto es penoso"; "este es un subnormal" y demás repertorio que se está leyendo hoy.


Alguno solo leéis lo que queréis leer. Cuando la gente viene a dejar su opinion tranquilamente y vienen los iluminados de turno a trollearle, a llamarle true fran, a decir que menudas películas se monta.. es normal que acaben opinando elevando el tono. No es para menos. La mayoría de opiniones culo/pedo/pis son de gente atacando a la gente que viene a dejar su opinión, y luego los ánimos se caldean. Lógico.


Hombre. Tanto como tranquilamente. Yo que quieres que te diga, pero venir en plan intenso a tachar de mierda la película no es venir tranquilamente a dar opiniones. Y algunos entran en el juego y replican de la misma forma intensa. Y tanto en su derecho están de replicar como el otro de opinar. El problema viene en los términos y las formas, cuando se empieza a tachar de mierda algo simplemente porque no cuadra en el gran esquema que se ha montado el individuo de turno en su cabeza.

Y esto de que venga gente tachando de mierda algo de la película, quejándose de Disney y dando argumentos absurdos hay a patadas.

Además, hay ciertas cosas de perogrullo que algunos no estáis dispuestos a admitir. De Palpatine no se sabía absolutamente nada cuando murió en el Episodio VI. Y sinceramente, creo que tiene más doble filo y más lecturas la muerte de Snoke que la de Palpatine. Rian Johnson ha hecho la película menos maniquea y con más lecturas de toda la saga de Star Wars. De largo además.
Makankosappo escribió:@Olorin99 he leído todos los post, y no estoy a favor tampoco de esa cantinela de los true fans, de que parezca que esté prohibido compartir una opinión negativa sobre la peli, aunque sea sólo en el más mínimo aspecto. De hecho en ese post que citas he dicho que me parece bien que se critique, yo también critico cosas de las series que me gustan. El problema viene cuando veo críticas que no están bien fundadas (no te des por aludido porque no va por nadie en concreto) y claro, ahí ya el tema sí que me choca más.

Y bueno, sobre el término "true fan", no sé si te pasarías por el hilo del Episodio VIII durante su mes de estreno, pero ese hilo era un despiporre de cuidado. Críticas absurdas por todos lados (si estuviste recordarás al tipo que nos trajo MATEMÁTICA), que no se sostenían y que incluso llegaban a rozar un odio personal que daba hasta miedo. Toda eso de los true fans nació como una respuesta a ese tipo de gente, que de hecho el término en un principio se usaba en este foro para despreciar a los que defendían la película. Y ya te digo que no estoy de acuerdo con esa defensa a ultranza cada vez que se dice algo malo del episodio VIII, pero no me vengas ahora con que sólo uno de los bandos es el malo, porque hay tela para cortar en ambos. Y gente sensata y capaz de debatir de manera agradable también, claro.


Por supuesto que estoy de acuerdo en que ambas partes la lían a veces. Que quede claro. Es más, me parece una idiotez crear bandos de ningún tipo. Si no hubiera esos "bandos", esto sería un coñazo, ahí esta la salsa de estas cosas, poder debatir entre gente que no está de acuerdo, si no, no tendría gracia xD

A lo que me refiero es que últimamente se suele caldear el ambiente siempre por lo mismo, y por los mismos. Lo de truefan mismo es un termino totalmente despectivo que se usa para lo que se usa, y hay gente que ya participa en el hilo exclusivamente para soltar el comentario cada vez que alguien dice algo que no le gusta. Ese mes de gente que venía en horda a decir barbaridades hace ya tiempo que pasó, que por otra parte es algo bastante común cuando algún producto de esta magnitud sale, tu que participas en el hilo de dragon ball lo sabrás bien xDD.

Pero lo que tenemos últimamente es que gente random viene a dejar su opinion (mas o menos acertadamente según cual),y siempre, sin importar si su opinion en valida o no, aparecen los mismos a burlarse.

Sería bastante agradable poder hablar de todo sin necesidad de que venga nadie en plan paladín a meterse con las opiniones ajenas.

Y notése bien que digo "meterse con las opiones ajenas". No discrepar de ellas. Que se debata la opinión de la persona de turno que dice que algo le parece una mierda me parece perfecto. Que la respuesta sea burlarse de su opinion, llamarle truefan o lindezas similares, es lo que no me parece de recibo.
Olorin99 escribió:
Makankosappo escribió:@Olorin99 he leído todos los post, y no estoy a favor tampoco de esa cantinela de los true fans, de que parezca que esté prohibido compartir una opinión negativa sobre la peli, aunque sea sólo en el más mínimo aspecto. De hecho en ese post que citas he dicho que me parece bien que se critique, yo también critico cosas de las series que me gustan. El problema viene cuando veo críticas que no están bien fundadas (no te des por aludido porque no va por nadie en concreto) y claro, ahí ya el tema sí que me choca más.

Y bueno, sobre el término "true fan", no sé si te pasarías por el hilo del Episodio VIII durante su mes de estreno, pero ese hilo era un despiporre de cuidado. Críticas absurdas por todos lados (si estuviste recordarás al tipo que nos trajo MATEMÁTICA), que no se sostenían y que incluso llegaban a rozar un odio personal que daba hasta miedo. Toda eso de los true fans nació como una respuesta a ese tipo de gente, que de hecho el término en un principio se usaba en este foro para despreciar a los que defendían la película. Y ya te digo que no estoy de acuerdo con esa defensa a ultranza cada vez que se dice algo malo del episodio VIII, pero no me vengas ahora con que sólo uno de los bandos es el malo, porque hay tela para cortar en ambos. Y gente sensata y capaz de debatir de manera agradable también, claro.


Por supuesto que estoy de acuerdo en que ambas partes la lían a veces. Que quede claro. Es más, me parece una idiotez crear bandos de ningún tipo. Si no hubiera esos "bandos", esto sería un coñazo, ahí esta la salsa de estas cosas, poder debatir entre gente que no está de acuerdo, si no, no tendría gracia xD

A lo que me refiero es que últimamente se suele caldear el ambiente siempre por lo mismo, y por los mismos. Lo de truefan mismo es un termino totalmente despectivo que se usa para lo que se usa, y hay gente que ya participa en el hilo exclusivamente para soltar el comentario cada vez que alguien dice algo que no le gusta. Ese mes de gente que venía en horda a decir barbaridades hace ya tiempo que pasó, que por otra parte es algo bastante común cuando algún producto de esta magnitud sale, tu que participas en el hilo de dragon ball lo sabrás bien xDD.

Pero lo que tenemos últimamente es que gente random viene a dejar su opinion (mas o menos acertadamente según cual),y siempre, sin importar si su opinion en valida o no, aparecen los mismos a burlarse.

Sería bastante agradable poder hablar de todo sin necesidad de que venga nadie en plan paladín a meterse con las opiniones ajenas.

Y notése bien que digo "meterse con las opiones ajenas". No discrepar de ellas. Que se debata la opinión de la persona de turno que dice que algo le parece una mierda me parece perfecto. Que la respuesta sea burlarse de su opinion, llamarle truefan o lindezas similares, es lo que no me parece de recibo.


Pon ejemplos concretos.
vik_sgc escribió:Pon ejemplos concretos.


No voy a ponerme a dar nombres de usuarios, pero creo que si lees las últimas páginas del hilo queda claro quien va con una actitud de debate y quien va simplemente a soltar la magufada. Y digo las últimas por decir algo, porque llevamos meses con lo mismo, se podrían dar decenas de ejemplos de los mismos 3/4 usuarios xD

El mas claro de todos en las últimas paginas:

Usuario expresa su descontento con la película:

Anda que no hubiera quedado guapa la teoria aquella de que snoke era darth plagais el maestro de palpatine, oculto en la sombra en tiempos del imperio viendo la caida del imperio desde la barrera cuando se le presuponía muerto,al ser conocedor del poder de crear vida con su conocimiento absoluto sobre a los miricrodianos se refiere, tirar a la mierda algo tan acojonante por la mierda que hicieron con él en el episodio VIII, es que no tienen perdon de Dios...madre mia [facepalm] [facepalm]


Usuario A no está de acuerdo y le debate:

No digo que bien hecho no podría haber quedado bien.

PERO es que aún no entiendo la frustración por la muerte de Snoke. Que no es vuestra familia. Es un personaje de ficción. Os están contando un drama en el que los personajes van y vienen. Que un personaje tenga poder no le convierte en imprescindible. Lo que convierte a un personaje en imprescindible es su protagonismo. Y Snoke no lo había tenido. Era un secundario.... blabla


Usuario B no está de acuerdo y se burla:

Paradigma absoluto del truefan que espera una cosa por una teoría hecha por otros truefans y le dan otra y por eso ya es una mierda. Deberíamos ponerla en el primer post. [facepalm]


Y así una y otra y otra vez los últimos meses. Que hay usuarios que van a saco y dicen burradas y la lían, es un hecho. Hay de todo. Pero que hay gente asentada en el hilo con actitudes tóxicas que atacan por el simple hecho de meterte con la película o algún suceso de ella.. lo ve cualquiera que tenga ojos.
yo las pelis 7, y la 8. las disfruté. y es la verdad fuera conias. las disfruté porque recuerdo que cuando las estaba viendo me lo estaba pasando bien.

que luego ya en foros en frio te pones a criticar. eso ya es otro tema. pero las pelis osn disffrutables para mi gusto.

y si. no me gusta disney. pero es lo que hay, han pagado, son suyas, y eslo que hay.
Para los que dudais de que Palpatine no es el puto Boss de los malos


http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18573876/#utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=padre%20sw&utm_term=&utm_content=noticia


Ahí se dice quien es el verdadero Padre de Anakin , de forma oficial
Olorin99 escribió:
vik_sgc escribió:Pon ejemplos concretos.


No voy a ponerme a dar nombres de usuarios, pero creo que si lees las últimas páginas del hilo queda claro quien va con una actitud de debate y quien va simplemente a soltar la magufada. Y digo las últimas por decir algo, porque llevamos meses con lo mismo, se podrían dar decenas de ejemplos de los mismos 3/4 usuarios xD

El mas claro de todos en las últimas paginas:

Usuario expresa su descontento con la película:

Anda que no hubiera quedado guapa la teoria aquella de que snoke era darth plagais el maestro de palpatine, oculto en la sombra en tiempos del imperio viendo la caida del imperio desde la barrera cuando se le presuponía muerto,al ser conocedor del poder de crear vida con su conocimiento absoluto sobre a los miricrodianos se refiere, tirar a la mierda algo tan acojonante por la mierda que hicieron con él en el episodio VIII, es que no tienen perdon de Dios...madre mia [facepalm] [facepalm]


Usuario A no está de acuerdo y le debate:

No digo que bien hecho no podría haber quedado bien.

PERO es que aún no entiendo la frustración por la muerte de Snoke. Que no es vuestra familia. Es un personaje de ficción. Os están contando un drama en el que los personajes van y vienen. Que un personaje tenga poder no le convierte en imprescindible. Lo que convierte a un personaje en imprescindible es su protagonismo. Y Snoke no lo había tenido. Era un secundario.... blabla


Usuario B no está de acuerdo y se burla:

Paradigma absoluto del truefan que espera una cosa por una teoría hecha por otros truefans y le dan otra y por eso ya es una mierda. Deberíamos ponerla en el primer post. [facepalm]


Y así una y otra y otra vez los últimos meses. Que hay usuarios que van a saco y dicen burradas y la lían, es un hecho. Hay de todo. Pero que hay gente asentada en el hilo con actitudes tóxicas que atacan por el simple hecho de meterte con la película o algún suceso de ella.. lo ve cualquiera que tenga ojos.


Como parece que no te atreves a citarme y veo que sin embargo has cogido mi texto, te respondo por alusiones.

Si te das una vuelta por las semanas y meses después del estreno del ep. VIII, verás como rebato a toda clase de comentarios argumentando, poniendo ejemplos, debatiendo con educación con todo el que venga, como bien dices, a debatir.
Pero comentarios como el de @miniviciao en el que según el los guionistas, productores, directores, etc. del Ep VIII "No tienen perdón de dios" porque "tiran a la mierda una teoría acojonante de los fans", pues que quieres que te diga, yo ya me canso de rebatir de manera 100% educada y correcta, porque ni es la primera ni la segunda, ni probablemente será la última que un usuario entra como un toro en una cacharrería a cagarse casi literalmente en una película simple y llanamente porque no han cumplido sus expectativas. Si a vosotros os ofende lo que sea que os hayan hecho por crear el Ep. VIII, a mi me ofenden los que van de haters y entran a sentenciar, no a opinar, que la peli es basura, que Disney = caca, que si el origen de Rey tiene que ser 100% uno concreto, que Snoke tenía que ser el villano de la trilogía, que el humor, que la escena de Leia, que tal y cual...si te fijas, ya que tanto parece importante que se debata de manera sana, yo cuando alguien opina "la peli no me ha gustado por esto, por esto y por esto" no suelo entrar al trapo, aunque no lo comparta. Pero cuando vienen de la otra manera, pues no puedo sino ironizar y pasar a la ofensiva, porque no creo que la peli merezca ni un 10% del odio que se le tiene por una parte de los fans.
Ashenbach escribió:Como parece que no te atreves a citarme y veo que sin embargo has cogido mi texto, te respondo por alusiones.

Si te das una vuelta por las semanas y meses después del estreno del ep. VIII, verás como rebato a toda clase de comentarios argumentando, poniendo ejemplos, debatiendo con educación con todo el que venga, como bien dices, a debatir.
Pero comentarios como el de @miniviciao en el que según el los guionistas, productores, directores, etc. del Ep VIII "No tienen perdón de dios" porque "tiran a la mierda una teoría acojonante de los fans", pues que quieres que te diga, yo ya me canso de rebatir de manera 100% educada y correcta, porque ni es la primera ni la segunda, ni probablemente será la última que un usuario entra como un toro en una cacharrería a cagarse casi literalmente en una película simple y llanamente porque no han cumplido sus expectativas. Si a vosotros os ofende lo que sea que os hayan hecho por crear el Ep. VIII, a mi me ofenden los que van de haters y entran a sentenciar, no a opinar, que la peli es basura, que Disney = caca, que si el origen de Rey tiene que ser 100% uno concreto, que Snoke tenía que ser el villano de la trilogía, que el humor, que la escena de Leia, que tal y cual...si te fijas, ya que tanto parece importante que se debata de manera sana, yo cuando alguien opina "la peli no me ha gustado por esto, por esto y por esto" no suelo entrar al trapo, aunque no lo comparta. Pero cuando vienen de la otra manera, pues no puedo sino ironizar y pasar a la ofensiva, porque no creo que la peli merezca ni un 10% del odio que se le tiene por una parte de los fans.


Como si no supiera que lo ibas a leer igualmente, simplemente no quería poner nombre, precisamente dude en si responder al post porque no quería convertir esto en algo personal con x usuario cuando me refería a una actitud general que se lleva dando un tiempo por aquí.
Pero vamos, es que precisamente ya te he leído ese argumento varias veces aunque que conste que te he cogido de ejemplo porque eras lo mas evidente de lo que quería decir en estas ultimas paginas, pero no es algo que fuera contra ti personalmente ni en exclusiva xD

¿Lo que no entiendo es... porque te ofende o te molesta a ti que entre una persona a decir que es una mierda la película, o que no le gusta? ¿O que le habría gustado que saliera Palpatine en gallumbos y si no le parece una decepción? ¿Porque esa necesidad imperiosa de responder si o si? Tendrá derecho cualquiera a venir y a quejarse y decir lo que le venga en gana mientras no le falte el respeto a nadie, sin que venga una persona a burlarse de el, vamos, digo yo. Es que alguno os lo tomáis como algo personal, como si estuvieran ofendiendo a vuestras familias o algo parecido. Cuando es una película, vamos xD

A mi también me cansan algunas actitudes de alguno que defiende la película, y no por ello me voy a acampar en el hilo y voy a dedicar a poner post en plan "haha, que películas os montáis. Sois unos Disney Lovers" A cada persona que entre para opinar que la película le ha gustado, o que le parezca bien la muerte de Snoke, o lo que sea vamos....es que me parece absurdo xD La misma cátedra la sienta quien le parezca una basura que a quien le parece una maravilla y no admite criticas al respecto.

Hay gente que opina que la película esta genial y tienen todo el derecho. Y si, hay gente que piensa que la película es una grandisima mierda, y tienen todo el derecho también. Y eso no convierte a nadie ni en truefans, ni en disneylovers, ni en cualquier termino despectivo que se le quiere dar.

Algunos piensan que no merece el odio que recibe la película, y otra gente piensa que se queda hasta corto. Por que lo que es cierto, mas allá de cualquiera opinion es que es una de las películas mas divisorias entre la gente que la ha visto. Hay mucha gente que le ha encantado y otra mucha que la odia de forma bíblica. Se refleja hasta en la propia encuesta del hilo.

Pero en fin oye, seré raro, o algo.. [+risas]
sonyfallon escribió:Para los que dudais de que Palpatine no es el puto Boss de los malos


http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18573876/#utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=padre%20sw&utm_term=&utm_content=noticia


Ahí se dice quien es el verdadero Padre de Anakin , de forma oficial

Sssssshhhhh que yo sigo los cómics y no quiero comerme spoilers (aunque ese número no sale en España hasta dentro de por lo menos un año, que Planeta lleva un retraso que es para flipar, igual los compro en inglés)

Por cierto, ¿quién ha puesto en duda que Palpatine sea el puto amo?
Se ha dicho que cuando salió la trilogía clásica, Palpatine murió y nadie sabía nada de él hasta que salieron las precuelas y se habló de él en el Universo Expandido, al igual que Snoke (de momento) pero nadie ha dicho que Palpatine no mole.
@Olorin99 opino bastante como tú, más que nada porque es puro sentido común y no estás diciendo ninguna barbaridad.

Pero hay algunos matices. Primero, que eso de acampar en un hilo, que algunos parece que están en su cortijo, etc. la verdad que no sé si darme por aludido o no, porque si bien suelo ser bastante moderado en mis opiniones y me gusta el debate sano sin más, sí que suelo frecuentar mucho el hilo y escribir en él. Eso me hace ser uno de esos que “acampan” en el mal uso de la palabra? No lo sé, simplemente me gusta Star Wars, es mi saga favorita de siempre, y por ello me gusta hablar del tema. Otros frecuentarán más los hilos de Marvel, de Doctor Who, de política o de videojuegos según los gustos de cada uno.

Partiendo de esto, si varias personas están hablando sobre un tema que les gusta, en este casi Star Wars, y entra alguien a repetir de nuevo lo mala que es la película porque hasta Mark Hamill lo dice... pues no sé, creo que es humano que al menos toque un poco la moral. Que en realidad a mi y a mucha gente se la pela lo que piense el de enfrente, lo realmente importante es que te guste a ti. Pero es que es como joooooder otra vez la misma cantinela. Y a veces caes y contestas. Y a alguno le salen los malos modos, no te lo voy a negar. Pero creo que es humano, aunque sea absurdo como dices y no lleve a ningún lado. Te metes en un hilo de Marvel y al que entra echando pestes de Vengadores se le echan encima. Te metes en un hilo de Xbox y si echas pestes de un juego ya eres un Fanboy de Sony. Y así con todo.

Y la otra cosa que quería comentar es sobre lo de llamar truefan a alguien. Los que frecuentamos el hilo (no sé si tú eres uno de ellos la verdad, aunque escribas menos igual lo sigues), nos tocó bastante la moral que durante los primeros meses apareciese gente por aquí soltando cosas como que “a un verdadero fan de Star Wars era imposible que le gustase esta basura”, que es una peli para (meter aquí un descalificativo cualquiera) y que yo que sí que soy un fan de verdad tengo el criterio suficiente para saber que esto es una mierda y no como vosotros, y cosas del estilo. Por no hablar de lo de las princesitas Disney y del que vino con la matemática. Eso ya fue el recopetín. Pues se ha quedado como una coña. Aunque es cierto que alguno que simplemente aparece por el hilo por primera vez y opina que para él la película es mala se ha llevado el calificativo de truefan así de primeras, e igual era una buena persona al que al pobre le hubiese gustado debatir y todo quién sabe. Pero es lo que hay, algunos están más quemados que otros y no pasan ni una, aunque repito que en esto opino como tú.

Así que en definitiva opino lo mismo, aunque creo que hay cosas que en un hilo de algo concreto es normal. Se suele ver mal a alguien que entre echando pestes a un hilo determinado sobre el tema del hilo. Debería ser así? Sin duda no, todas las opiniones son válidas y tiene que haber cabida para todo. Es normal que haya más gente siguiendo el hilo que les mole el tema que los que no? Evidentemente. Es normal que si entra uno diciendo lo mala que le ha parecido la película, otro le conteste? Pues depende creo yo. Depende del tono, depende de los argumentos, depende del tipo de respuesta si es una aclaración, un contraargumento, un intento de rebatir, o un simple desprecio. A mí por ejemplo me gusta debatir, y analizar situaciones vistas en las películas. Y sí, al final seguramente me repita mil veces con algunas cosas. Pero no sé, me mola, y no creo que falte a nadie. A quien le guste Star Wars creo que le gustará ese tipo de debate, y al final pueden convencer unos argumentos o no, pero bueno has echado un buen rato hablando de la saga, que a mí al menos es lo que me mola.
Buen momento para recordar este post mítico:

Manda bemoles decir que el duelo Ben - Vader es lentorro. Te aseguro que para su época era mucho mejor de para lo que hoy es un duelo del estilo Luke - Kylo.

El duelo "lentorro", ahí donde lo ves. Desde que se encuentran cara a cara (no cuando sacan la espada) hasta que el Kenobi se fusiona con la fuerza, pasan 2:03 minutos. Yo he contado 37 choques de espada láser. Lo tienes en internet a patadas.

El duelo "moderno", Luke vs Kylo pasan 3:04. Y hay exactamente dos cruces de espada hasta que Luke se fusiona con la fuerza. DOS!

Lo puedes comprobar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=C0KwI-LnXqA

Algunos hacéis lo que sea por justificar la vagancia y pereza de Ryan Johnson. Yo traigo MATEMÁTICA, vosotros meras opiniones, y por matemáticas podemos decir entonces, que el duelo Kylo - Luke es el PEOR de toda la saga.. Y algunos aquí lo consideran uno de los duelos más épicos de la historia del cine.


Sí, este era el nivel XD
Nazgul Zero escribió:@Olorin99 opino bastante como tú, más que nada porque es puro sentido común y no estás diciendo ninguna barbaridad.

Pero hay algunos matices. Primero, que eso de acampar en un hilo, que algunos parece que están en su cortijo, etc. la verdad que no sé si darme por aludido o no


Para nada... con acampar me refiero a cuando se hace a malas maneras. Que haya debate y que haya gente que este aquí siempre debatiendo es lo bueno, le guste o no le guste la película. Yo porque soy de poco escribir y mas de leer, si no daría mucho mas el coñazo xD

Y la otra cosa que quería comentar es sobre lo de llamar truefan a alguien. Los que frecuentamos el hilo (no sé si tú eres uno de ellos la verdad, aunque escribas menos igual lo sigues), nos tocó bastante la moral que durante los primeros meses apareciese gente por aquí soltando cosas como que “a un verdadero fan de Star Wars era imposible que le gustase esta basura”, que es una peli para (meter aquí un descalificativo cualquiera) y que yo que sí que soy un fan de verdad tengo el criterio suficiente para saber que esto es una mierda y no como vosotros, y cosas del estilo. Por no hablar de lo de las princesitas Disney y del que vino con la matemática.


Si estuve aquí si, el usuario de la matemática es un grande. Con el hasta yo mismo defendí la película, y eso que a mi me cae mas del lado de no gustarme (Aunque ojo, no quiere decir que la odie tampoco.. solo que en términos de "lore", no me terminan de gustar ciertas decisiones) Entre otras cosas también se metía con el humor de la película, y el tema de las princesas.. diciendo que era humor disney y demás.. Cosa que me resulto bastante curiosa existiendo los Gungan o los Ewoks, entre otros xDD
Lo de truefan se por lo que viene. Y entiendo que en el momento queme, solo digo que ya creo que es hora de dejar de tener las garras sacadas, que la avalancha de gente hace tiempo que pasó. Al menos hasta el estreno del nuevo episodio, que volveremos a la diversión XD

Así que en definitiva opino lo mismo, aunque creo que hay cosas que en un hilo de algo concreto es normal. Se suele ver mal a alguien que entre echando pestes a un hilo determinado sobre el tema del hilo. Debería ser así? Sin duda no, todas las opiniones son válidas y tiene que haber cabida para todo.


Esto en parte es verdad. Pero también este caso en ese aspecto es un tanto "especial", digamos. Al tratarse de una saga tan grande, y al haber una trilogía en proceso, es mas normal que entre gente que no le haya gustado la película. Yo quizá no me pasaría mucho por aquí si fuera una película individual, pero al ser parte de una saga, la cosa cambia. Forma parte de la trilogía, guste mas o menos, al fin y al cabo, y es necesaria para lo que viene después.

Pero si, en definitiva, lo divertido es debatir aunque se terminen repitiendo ciertos temas. Si todo fueran palmaditas en la espalda tampoco sería entretenido, en realidad xD
Olorin99 escribió:
Ashenbach escribió:Como parece que no te atreves a citarme y veo que sin embargo has cogido mi texto, te respondo por alusiones.

Si te das una vuelta por las semanas y meses después del estreno del ep. VIII, verás como rebato a toda clase de comentarios argumentando, poniendo ejemplos, debatiendo con educación con todo el que venga, como bien dices, a debatir.
Pero comentarios como el de @miniviciao en el que según el los guionistas, productores, directores, etc. del Ep VIII "No tienen perdón de dios" porque "tiran a la mierda una teoría acojonante de los fans", pues que quieres que te diga, yo ya me canso de rebatir de manera 100% educada y correcta, porque ni es la primera ni la segunda, ni probablemente será la última que un usuario entra como un toro en una cacharrería a cagarse casi literalmente en una película simple y llanamente porque no han cumplido sus expectativas. Si a vosotros os ofende lo que sea que os hayan hecho por crear el Ep. VIII, a mi me ofenden los que van de haters y entran a sentenciar, no a opinar, que la peli es basura, que Disney = caca, que si el origen de Rey tiene que ser 100% uno concreto, que Snoke tenía que ser el villano de la trilogía, que el humor, que la escena de Leia, que tal y cual...si te fijas, ya que tanto parece importante que se debata de manera sana, yo cuando alguien opina "la peli no me ha gustado por esto, por esto y por esto" no suelo entrar al trapo, aunque no lo comparta. Pero cuando vienen de la otra manera, pues no puedo sino ironizar y pasar a la ofensiva, porque no creo que la peli merezca ni un 10% del odio que se le tiene por una parte de los fans.


Como si no supiera que lo ibas a leer igualmente, simplemente no quería poner nombre, precisamente dude en si responder al post porque no quería convertir esto en algo personal con x usuario cuando me refería a una actitud general que se lleva dando un tiempo por aquí.
Pero vamos, es que precisamente ya te he leído ese argumento varias veces aunque que conste que te he cogido de ejemplo porque eras lo mas evidente de lo que quería decir en estas ultimas paginas, pero no es algo que fuera contra ti personalmente ni en exclusiva xD

¿Lo que no entiendo es... porque te ofende o te molesta a ti que entre una persona a decir que es una mierda la película, o que no le gusta? ¿O que le habría gustado que saliera Palpatine en gallumbos y si no le parece una decepción? ¿Porque esa necesidad imperiosa de responder si o si? Tendrá derecho cualquiera a venir y a quejarse y decir lo que le venga en gana mientras no le falte el respeto a nadie, sin que venga una persona a burlarse de el, vamos, digo yo. Es que alguno os lo tomáis como algo personal, como si estuvieran ofendiendo a vuestras familias o algo parecido. Cuando es una película, vamos xD

A mi también me cansan algunas actitudes de alguno que defiende la película, y no por ello me voy a acampar en el hilo y voy a dedicar a poner post en plan "haha, que películas os montáis. Sois unos Disney Lovers" A cada persona que entre para opinar que la película le ha gustado, o que le parezca bien la muerte de Snoke, o lo que sea vamos....es que me parece absurdo xD La misma cátedra la sienta quien le parezca una basura que a quien le parece una maravilla y no admite criticas al respecto.

Hay gente que opina que la película esta genial y tienen todo el derecho. Y si, hay gente que piensa que la película es una grandisima mierda, y tienen todo el derecho también. Y eso no convierte a nadie ni en truefans, ni en disneylovers, ni en cualquier termino despectivo que se le quiere dar.

Algunos piensan que no merece el odio que recibe la película, y otra gente piensa que se queda hasta corto. Por que lo que es cierto, mas allá de cualquiera opinion es que es una de las películas mas divisorias entre la gente que la ha visto. Hay mucha gente que le ha encantado y otra mucha que la odia de forma bíblica. Se refleja hasta en la propia encuesta del hilo.

Pero en fin oye, seré raro, o algo.. [+risas]


Es muy fácil, yo pienso que el Episodio VIII es objetivamente una buena pelicula, está bien dirigida, tiene un buen guión y unas buenas actuaciones, del apartado técnico creo que no hace falta hablar, pero vaya si queréis hablamos también de ello. Tiene sus fallos, por supuesto, y en mi primera crítica, después de verla solo una vez, había varias cosas que me chirriaron bastante. Sin embargo, un segundo visionado me hizo ver mucho mejor las bondades y apreciar lo que no estaba tan bien de otra manera. Entendí mejor la peli y comprendi que es buena, de lo mejor de la saga en mi opinión.

Todos los "argumentos" en contra de esos hechos se basan en gustos personales, o peor, en expectativas que la pelicula no cumple teniendo en cuenta lo que ocurrió en el anterior episodio de la saga.
Si alguien entra y me dice: "La peli es mala porque mira, el guión tiene X agujeros, o mira, los encuadres están mal, o tiene exceso o defecto de duración, la trama va a trompicones, se cambia demasiado de escenas, hay personajes que no aportan absolutamente nada, etc. etc." yo puedo debatir con toda la corrección y educación del mundo y de hecho así ha ocurrido, pero cuando alguien entra diciendo: "La peli es basura (ya no mala, directamente basura) porque Snoke tenía que ser un malo super-poderoso-de la muerte, si si, lo decian en reddit, que podría ser hasta el emperador o Darth Plagueis o Darth JarJarBinks, puta Disney se han cargado la saga, hasta Mark Hamill lo dice, me han jodido la infancia" pues yo entro al trapo, porque lo que dicen es directamente falso y se puede demostrar y desmontar todas y cada una de sus perogrulladas. Claro, que si lo hago, es que ya soy un fanboy de Disney, es que entro a por los usuarios, etc. etc.
Pero yo tengo muy clara una cosa, es muy diferente opinar según lo que te gusta a según lo que es objetivo. El Ep VIII te puede no gustar, pero no es objetivamente mala pelicula. Es como decir "Casablanca es basura porque al final la pareja no termina junta", lo mismo ocurre con esta peli.

Y por ultimo, si a alguien le molesta mi forma de actuar, de defender la peli, o mi lenguaje, que me reporte a moderación o me meta en ignorados, es muy sencillo.
sexto escribió:
sonyfallon escribió:Para los que dudais de que Palpatine no es el puto Boss de los malos


http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18573876/#utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=padre%20sw&utm_term=&utm_content=noticia


Ahí se dice quien es el verdadero Padre de Anakin , de forma oficial

Sssssshhhhh que yo sigo los cómics y no quiero comerme spoilers (aunque ese número no sale en España hasta dentro de por lo menos un año, que Planeta lleva un retraso que es para flipar, igual los compro en inglés)

Por cierto, ¿quién ha puesto en duda que Palpatine sea el puto amo?
Se ha dicho que cuando salió la trilogía clásica, Palpatine murió y nadie sabía nada de él hasta que salieron las precuelas y se habló de él en el Universo Expandido, al igual que Snoke (de momento) pero nadie ha dicho que Palpatine no mole.



Yo pienso que va volver . De una forma u otra va volver . Lo tiene todo muy planeado al milímetro para no hacerlo ... veremos
Han conseguido algo imposible, que el origen de anakim sea más ridículo de lo que ya lo era...
Algunos estáis llevando este hilo más allá del debate sano. Os animo a rebajar el tono.
No es real eso, es simplemente una visión
Porque también se da a entender que Obi Wan es su padre y luego este y Palpatine pelean. Es básicamente una manera de mostrar que quién tiene más influencia en Ankain/Vader
Ashenbach escribió:
Olorin99 escribió:
vik_sgc escribió:Pon ejemplos concretos.


No voy a ponerme a dar nombres de usuarios, pero creo que si lees las últimas páginas del hilo queda claro quien va con una actitud de debate y quien va simplemente a soltar la magufada. Y digo las últimas por decir algo, porque llevamos meses con lo mismo, se podrían dar decenas de ejemplos de los mismos 3/4 usuarios xD

El mas claro de todos en las últimas paginas:

Usuario expresa su descontento con la película:

Anda que no hubiera quedado guapa la teoria aquella de que snoke era darth plagais el maestro de palpatine, oculto en la sombra en tiempos del imperio viendo la caida del imperio desde la barrera cuando se le presuponía muerto,al ser conocedor del poder de crear vida con su conocimiento absoluto sobre a los miricrodianos se refiere, tirar a la mierda algo tan acojonante por la mierda que hicieron con él en el episodio VIII, es que no tienen perdon de Dios...madre mia [facepalm] [facepalm]


Usuario A no está de acuerdo y le debate:

No digo que bien hecho no podría haber quedado bien.

PERO es que aún no entiendo la frustración por la muerte de Snoke. Que no es vuestra familia. Es un personaje de ficción. Os están contando un drama en el que los personajes van y vienen. Que un personaje tenga poder no le convierte en imprescindible. Lo que convierte a un personaje en imprescindible es su protagonismo. Y Snoke no lo había tenido. Era un secundario.... blabla


Usuario B no está de acuerdo y se burla:

Paradigma absoluto del truefan que espera una cosa por una teoría hecha por otros truefans y le dan otra y por eso ya es una mierda. Deberíamos ponerla en el primer post. [facepalm]


Y así una y otra y otra vez los últimos meses. Que hay usuarios que van a saco y dicen burradas y la lían, es un hecho. Hay de todo. Pero que hay gente asentada en el hilo con actitudes tóxicas que atacan por el simple hecho de meterte con la película o algún suceso de ella.. lo ve cualquiera que tenga ojos.


Como parece que no te atreves a citarme y veo que sin embargo has cogido mi texto, te respondo por alusiones.

Si te das una vuelta por las semanas y meses después del estreno del ep. VIII, verás como rebato a toda clase de comentarios argumentando, poniendo ejemplos, debatiendo con educación con todo el que venga, como bien dices, a debatir.
Pero comentarios como el de @miniviciao en el que según el los guionistas, productores, directores, etc. del Ep VIII "No tienen perdón de dios" porque "tiran a la mierda una teoría acojonante de los fans", pues que quieres que te diga, yo ya me canso de rebatir de manera 100% educada y correcta, porque ni es la primera ni la segunda, ni probablemente será la última que un usuario entra como un toro en una cacharrería a cagarse casi literalmente en una película simple y llanamente porque no han cumplido sus expectativas. Si a vosotros os ofende lo que sea que os hayan hecho por crear el Ep. VIII, a mi me ofenden los que van de haters y entran a sentenciar, no a opinar, que la peli es basura, que Disney = caca, que si el origen de Rey tiene que ser 100% uno concreto, que Snoke tenía que ser el villano de la trilogía, que el humor, que la escena de Leia, que tal y cual...si te fijas, ya que tanto parece importante que se debata de manera sana, yo cuando alguien opina "la peli no me ha gustado por esto, por esto y por esto" no suelo entrar al trapo, aunque no lo comparta. Pero cuando vienen de la otra manera, pues no puedo sino ironizar y pasar a la ofensiva, porque no creo que la peli merezca ni un 10% del odio que se le tiene por una parte de los fans.


Te lo repito otra vez , guardate los calificativos de haters, true fan y todo lo demas, para tus cercanos o para el salon de tu casa.
Y no entre como un elefante en un cacharreria, es que esta claro que lo que se hizo a mi me parece un DESPROPOSITO, y asi lo digo, lo que pasa que se ve que te ofende, y no debria, tu eres el que entras en la rabieta llamandome por la cara true fan contestando.

Aqui ahora entro gente diciendo que le gusta la peli, y que al verla la segunda vez captan la idea y les gusta mas, y yo no me ofendo ni les pongo un calificativo, lo que tienes que hacer tu es lo mismo, y no ofenderte porque al alguien una peli le parezca floja, o como si dice que es la mierda mas grande que ha visto en el universo.
Vandalf escribió:No es real eso, es simplemente una visión
Porque también se da a entender que Obi Wan es su padre y luego este y Palpatine pelean. Es básicamente una manera de mostrar que quién tiene más influencia en Ankain/Vader



¿Asique lo que han publicado en los cómics no es verdad?
sonyfallon escribió:
Vandalf escribió:No es real eso, es simplemente una visión
Porque también se da a entender que Obi Wan es su padre y luego este y Palpatine pelean. Es básicamente una manera de mostrar que quién tiene más influencia en Ankain/Vader



¿Asique lo que han publicado en los cómics no es verdad?

Claro que no es verdad, es ficción. ¿De verdad pensabas que Star Wars es una historia real?


Ahora en serio xD. Sí que es canon. Yo no he leído el cómic, pero sí que sigo la historia, así que no sé nada todavía ni lo quiero saber hasta que lo lea. Pero ese cómic (que estaba esperando a tener más números para leerlos todos seguidos, pero decidí empezarla ya, y está bastante bien) es 100% canon.


Como curiosidad, os comento que varias de las novelas y cómics que se publicaron antiguamente también dejaron de ser canon AD (antes de Disney).
Por ejemplo, cuando salió la primera película, la que ahora conocemos como Episodio IV, al muy poco tiempo salieron los cómics. Marvel publicó una serie de... no recuerdo cuántos números, así que lo voy a mirar, que lo tengo en la estantería de aquí al lado... ya lo he mirado. 6 números. Marvel sacó la serie de cómics de Star Wars, en la que los 6 primeros números correspondían a la adaptación de la película.
El caso es que sacaron el número 7, continuando la historia justo después del homenaje a Han y Luke. Total, que salió El Imperio Contraataca y contradecía todo lo contado en los cómics.
Por poner un ejemplo, el primero arco es sobre Han, que decide arreglar todos sus asuntos, y promete a Luke que cuando lo termine, lo encontrará allá donde esté (palabras literales).
Así que se va de aventuras con Chewbacca, un robot extraño, una chica en ropa interior con botas altas y un conejo que habla.
Tal cual xD.
@Ashenbach

Lo buena que sea o no la película es algo completamente subjetivo. El arte en general es algo muy subjetivo. Y esto no es Casablanca ni el Padrino donde haya un quórum de que la película sea una obra de arte precisamente. Tampoco se puede ignorar que la película forma parte de una saga y que también se opina en base a esto, y no solo en la calidad de película como ente individual en exclusiva.

Es tu opinión al igual que lo es a quien no le guste. Eso de que tu opinas en base a la objetividad y los que critican cosas del argumento lo hacen en base a sus gustos personales tiene tela xD

Y sea como sea no da derecho a estar entrando en el hilo llamando haters ni truefans a la gente que ponga su opinión y no se meta con nadie. Quien dice que la película es una mierda se está metiendo con la película. El llamar a alguien ese tipo de términos despectivos porque no te guste su opinión es meterse con esa persona a titulo personal. Si no entiendes algo tan básico... :-?

Dejo ya el tema, porque tampoco va a ningún sitio.
@Olorin99 no es subjetivo, es matemático.
4806 respuestas