[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
28%
20
42%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 72 votos.
lo he visto pero en una ventanita de 2 cm en un video de Dani Parker reaccionando al trailer así me espoileo pero menos, soy inteligente lo sé.
No se si soy el único al que los combates con Keylo le han parecido faltos de intensidad. Como si estuvieran entrenando. Y cuando los dos dan un sablazo a lo que parece una estatua que se rompe en mil pedazos lo mismo...parece que lo hacen juntos por alguna razón, no por que estén peleando.
Kaelzifer escribió:No se si soy el único al que los combates con Keylo le han parecido faltos de intensidad. Como si estuvieran entrenando.


Como todos los de esta trilogía (los pocos que hay), una bazofia al lado de los de las precuelas. Pero bueno, si sólo fuera eso...
Esta ultima trilogia esta haciendo buena a los episodios1,2 y3
me parece que nos hemos comido un pedazo spoiler de la de mi madre pero ojala sea para engañar....

cuando se ve a rey y kylo destruir algo entre los 2, espero que no sea como en el viii cuando parecia que le habia traido de vuelta al lado luminoso, a ver si aqui va a ser que si...
Buste escribió:Esta ultima trilogia esta haciendo buena a los episodios1,2 y3


Ya eran buenas, sólo que los fans haters no la habían aceptado y ha tenido que venir esta saga para que tengan algo que odiar y así poder por fin decir que las Precuelas son buenas.
@vik_sgc

Entretenida será seguro (espero)

Ya te digo que es una opinión personal, tengo ya muy asumido que toda la "nueva saga" tiene argumentos y tramas recicladas para el efecto nostalgia desde el Episodio VII.
Partiendo de esa base, no espero ver más sobre mitología Jedi, ni ampliación del lore que conocemos (cosa que si hicieron las precuelas).
Esta saga es de sentarse con el piloto automático y vivir la espectacularidad y la acción.

Resumen: Si, están reciclando, si, apelan a la nostalgia, si, el cambio de directores afecta a las tramas que se sostienen con nuestra imaginación.

Pero que quieres que te diga, estoy esperando con ansias volver a ver Billy Dee, que llegue el momento "Rey, yo soy tu abuelo", y la batalla final contra los "Destructores de la Muerte".
Dankairaku escribió:
Kaelzifer escribió:No se si soy el único al que los combates con Keylo le han parecido faltos de intensidad. Como si estuvieran entrenando.


Como todos los de esta trilogía (los pocos que hay), una bazofia al lado de los de las precuelas. Pero bueno, si sólo fuera eso...


Pero si de las precuelas, exceptuando el duelo contra Darth Maul (y ahí tiene mucha culpa la canción Duel of Fates), son una puta basura, donde los vemos constantemente dando saltitos y haciendo el gilipollas con el sable, más que luchando. Mención especial a la última pelea entre Anakin y Obi Wan, que parece digna de una parodia por momentos.
@ubn cuestión de gustos supongo. Yo prefiero 1.000 veces los de las precuelas, aunque en ocasiones fueran un poco "over the top". Mucho más espectaculares e intensos. Los de esta trilogía me parecen muy pobres y no transmiten nada. Como las propias pelis, vaya.
Dankairaku escribió:@ubn cuestión de gustos supongo. Yo prefiero 1.000 veces los de las precuelas, aunque en ocasiones fueran un poco "over the top". Mucho más espectaculares e intensos. Los de esta trilogía me parecen muy pobres y no transmiten nada. Como las propias pelis, vaya.

Yo en esto opino como @ubn
Son muy espectaculares y todo lo que quieras, pero me falló precisamente que no le veía ni puto sentido a que empezaran a dar saltitos y volteretas por ahí.
De hecho es algo que me gustó de la nueva trilogía, me parecieron combates mucho más "creíbles".
sexto escribió:
Dankairaku escribió:@ubn cuestión de gustos supongo. Yo prefiero 1.000 veces los de las precuelas, aunque en ocasiones fueran un poco "over the top". Mucho más espectaculares e intensos. Los de esta trilogía me parecen muy pobres y no transmiten nada. Como las propias pelis, vaya.

Yo en esto opino como @ubn
Son muy espectaculares y todo lo que quieras, pero me falló precisamente que no le veía ni puto sentido a que empezaran a dar saltitos y volteretas por ahí.
De hecho es algo que me gustó de la nueva trilogía, me parecieron combates mucho más "creíbles".


Y no dejan de ser mejorables, porque la escena de Rey y Kylo contra la guardia roja, si la ves detenidamente tiene cosas muy mejorables, aunque luce de escándalo, pero es eso, que son mucho más creíbles y "realistas" (lo entrecomillo porque a pesar de que da la sensación de ser más reales, no dejan de usar la fuerza en los combates, pero sin que parezca todo demasiado inverosímil, como me pasaba con las de las precuelas).
ubn escribió:
sexto escribió:
Dankairaku escribió:@ubn cuestión de gustos supongo. Yo prefiero 1.000 veces los de las precuelas, aunque en ocasiones fueran un poco "over the top". Mucho más espectaculares e intensos. Los de esta trilogía me parecen muy pobres y no transmiten nada. Como las propias pelis, vaya.

Yo en esto opino como @ubn
Son muy espectaculares y todo lo que quieras, pero me falló precisamente que no le veía ni puto sentido a que empezaran a dar saltitos y volteretas por ahí.
De hecho es algo que me gustó de la nueva trilogía, me parecieron combates mucho más "creíbles".


Y no dejan de ser mejorables, porque la escena de Rey y Kylo contra la guardia roja, si la ves detenidamente tiene cosas muy mejorables, aunque luce de escándalo, pero es eso, que son mucho más creíbles y "realistas" (lo entrecomillo porque a pesar de que da la sensación de ser más reales, no dejan de usar la fuerza en los combates, pero sin que parezca todo demasiado inverosímil, como me pasaba con las de las precuelas).

De hecho, aunque ese combate me gusta, me gustó más el de Rey contra Kylo del Episodio VII. Una no había peleado con un sable láser en su puta vida y lo manejaba a estocadas y usando la fuerza (la física, no la Fuerza de Star Wars) en vez de la técnica. Y Kylo iba súper jodido y apenas podía levantar el sable.

Bajo mi punto de vista ese combate es mejor que cualquier otro combate de las precuelas. Pero eso, bajo mi punto de vista.
Yo estoy mas frío que el casquete polar ese flotante que sale. ¿Ya no hay ningún rastro de Evil Rey Swiss LightSaber? ¿Ahora todo lo que sale de Rey parece luminoso? ¿Rey y Kylo machacando algo juntos? ¿3PO despidiéndose?

Voy a ir con hype 0, lo cual es sin duda bueno, probablemente hasta me guste [qmparto] ...pero tengo miedito.
Solo me ha gustado cuando salen cabalgando a caballo. El resto, más de lo mismo.

Quizás cabe destacar un poco el combate de Rey contra Kylo, la frase de 3PO, y las escenas espaciales de cazas y destructores.
thafestco escribió:Ha sido aparecer Rose 1 segundo y joder todo el trailer



No te creas, ahí gordilla y sucia tiene un punto guarro que mola.

Puede que sea la misma mierda que la anterior pero el trailer está muy pero que muy bien resuelto.
Se aproxima truñaco de los buenos. Tengan prepaparado el papel higinico caballeros.
Hola. ¿Alguien me puede decir qué día se estrena la peli? No he visto ni teaser ni tráilers ni póster y ya me he comido spoilers de los gordos sin querer (dos juntos en Rotten Tomatoes ahora mismo porque resumen el tráiler en un titular de portada), pero no quiero arriesgarme buscando la fecha en Google. Creo que es el 19, pero mi memoria anciana ya no es lo que era.

Vaya dos meses más coñazo nos esperan a los que huimos de los spoilers. Que la Fuerza nos acompañe.
Vdevendettas escribió:18 de diciembre

20 de diciembre más bien o eso pone en los posters
Y en otros sitios he leído que 19. Yo lo que puedo decir es que he comprado hoy las entradas y lo he hecho para el 19 a las 19 00.
Las acabo de comprar para el jueves 19. Este año el cine al que voy pone la peli en versión original antes que en años anteriores (sesión a las 19 y a las 22:30, así que nada de esperar a la medianoche), lo que es de agradecer XD. Gracias.
Coño, pues tendré que echar un ojo para las entradas entonces
lo he visto en grande. mola sobre todo las naves gigantes y la música. parece que spoilea un poco pero igual es para engañarnos.

sobre 3po
creo que lo que dice es Luke hablando a través de él.
Miércoles 18 en algunos países, como en Polonia, donde vivo.
Joder, que disparidad de opiniones! XD

Visto el trailer final, a mi ni fu ni fa. Me levantó más hype el anterior. Yo no he visto lo filtrado ni pienso, a ver si me convence en el estreno.

Por cierto, las primeras críticas de los 30 primeros minutos de The Mandalorian la ponen bien...
Yo tengo más hype por Mandalorian que por el ep. IX, a ver si no decepciona.
Tampoco se puede decir que spoilee mucho. Puede que muchas de las cosas sean ilusiones, sueños o ralladas varias como en el Episodio VIII. A mí es que me parece demasiado despropósito hasta para la bajura a la que nos tiene, desgraciadamente, acostumbrado esta trilogia última lo de sacar ahora a Palpatine como el malo que está detrás de todo.

Por cierto, qué mala pinta tiene la afro esa que aparece por ahí y que ocupa cartel. Parece más un extra random requetemalo de los de The Walking Dead que un personaje principal de Star Wars (aunque viendo lo que hicieron en el VIII con la asiática insulsa no se ni de qué me sorprendo).
una cosa que no me gusta como suele pasar siempre en la mayoría de peliculas son las físicas cuando saltan. como a la mayoría esos detallles se la repampinflan pues no toman nota ni intentan mejorarlo.
rampopo escribió:una cosa que no me gusta como suele pasar siempre en la mayoría de peliculas son las físicas cuando saltan. como a la mayoría esos detallles se la repampinflan pues no toman nota ni intentan mejorarlo.



Exacto, son capaces de hacernos creer que hay mastodontes de naves surcando el universo o planetas estallando o criaturas impresionantes a un palmo de nuestras narices que todavía no dan con la tecla de hacer a un puñetero ser humano dando un super salto de manera creíble.
Enseñan demasiado en el trailer, pero es normal, tienen que conseguir hype, que para esta hay menos.
Lloyd_Banks escribió:Enseñan demasiado en el trailer, pero es normal, tienen que conseguir hype, que para esta hay menos.


Habrá menos, pero por lo visto ha batido el record de preventa en una 1 hora. Una tontería, pero bueno.

Saludos
ros escribió:
rampopo escribió:una cosa que no me gusta como suele pasar siempre en la mayoría de peliculas son las físicas cuando saltan. como a la mayoría esos detallles se la repampinflan pues no toman nota ni intentan mejorarlo.



Exacto, son capaces de hacernos creer que hay mastodontes de naves surcando el universo o planetas estallando o criaturas impresionantes a un palmo de nuestras narices que todavía no dan con la tecla de hacer a un puñetero ser humano dando un super salto de manera creíble.


Como si lo más grave fueran los saltos de la peña! [+risas]

Es una space opera, no podeis esperar nada riguroso ni realista. No deja de ser un cuento mezclado con ciencia ficción y fantasía.

Ya he visto críticas por ahí al trailer porque salen "caballos" galopando con los personajes a lomos encima de una nave en plan wtf. Pero después de lo de Leia en el episodio VIII, no se que les sorprende XD
Esto es Star Wars... Que Han, Leia y Chewie salieron a la superficie de un asteroide con una simple mascarilla... O cuando Qui Gon y Kenobi activaron su hiperpropulsor para escapar de los droidekas.

La verdad que el trailer es una pasada... Y el 90% es la música... Creo que compuesta por el mismo que hizo la del Battlefront II y la de Jedi Fallen Order.
A ver si JJ consigue darle épica a la película y cerrar bien el final... Me daré por contento
@Cyberpunk79 a ver ,enteraos, que ya sé que esto se llama Star Wars y si Yoda se baja los calzones y se saca un pollón de 120 cms nos lo creemos y punto. Me refería a lo falso que siempre quedan los saltos con físicas mierdas de estas.
Vaya spoileraco corre por internet , no leerlo o vais a flipar , os lo pongo en spoiler.

se ve a rey y a kylo este último con un sable azul también luchando contra Darth sidius
Lewis44 escribió:Vaya spoileraco corre por internet , no leerlo o vais a flipar , os lo pongo en spoiler.

se ve a rey y a kylo este último con un sable azul también luchando contra Darth sidius


Estoy buscando las imágenes pero Disney ha corrido a eliminar spoilers. ¿Tienes enlaces a los susodichos?
nooo... cacho spoiler cacho spoiler!
Estoy viendo que los cines venden entradas para verla el jueves, han adelantado el estreno?
Miles Wolf escribió:
Lewis44 escribió:Vaya spoileraco corre por internet , no leerlo o vais a flipar , os lo pongo en spoiler.

se ve a rey y a kylo este último con un sable azul también luchando contra Darth sidius


Estoy buscando las imágenes pero Disney ha corrido a eliminar spoilers. ¿Tienes enlaces a los susodichos?

Las he visto por instagram y además parecen de verdad no un Edit.
pues es demasiado spoiler. en fin , a mi me da igual porque yo no soy de guión.
Miles Wolf escribió:
Lewis44 escribió:Vaya spoileraco corre por internet , no leerlo o vais a flipar , os lo pongo en spoiler.

se ve a rey y a kylo este último con un sable azul también luchando contra Darth sidius


Estoy buscando las imágenes pero Disney ha corrido a eliminar spoilers. ¿Tienes enlaces a los susodichos?


Tambien me interesa!
X_Glacius escribió:Estoy viendo que los cines venden entradas para verla el jueves, han adelantado el estreno?

El jueves es preestreno. Yo ya tengo las entradas para el mismo jueves.

Sobre el spoiler, no pienso abrirlo.
Lewis44 escribió:
Miles Wolf escribió:
Lewis44 escribió:Vaya spoileraco corre por internet , no leerlo o vais a flipar , os lo pongo en spoiler.

se ve a rey y a kylo este último con un sable azul también luchando contra Darth sidius


Estoy buscando las imágenes pero Disney ha corrido a eliminar spoilers. ¿Tienes enlaces a los susodichos?

Las he visto por instagram y además parecen de verdad no un Edit.


Yo he llegado a verlo, en reddit lo daban por verdadero porque confirma el guión filtrado
La filtración de las fotos es real porque Mickey Mouse ha corrido a meter demandas de Copyright a diestro y siniestro... No hay nada que confirme de forma más clara este asunto.
ubn escribió:
Dankairaku escribió:
Kaelzifer escribió:No se si soy el único al que los combates con Keylo le han parecido faltos de intensidad. Como si estuvieran entrenando.


Como todos los de esta trilogía (los pocos que hay), una bazofia al lado de los de las precuelas. Pero bueno, si sólo fuera eso...


Pero si de las precuelas, exceptuando el duelo contra Darth Maul (y ahí tiene mucha culpa la canción Duel of Fates), son una puta basura, donde los vemos constantemente dando saltitos y haciendo el gilipollas con el sable, más que luchando. Mención especial a la última pelea entre Anakin y Obi Wan, que parece digna de una parodia por momentos.

Para enfrentamiento mierder el de Palpatine contra Windu y compañía,parecen ir a cámara lenta,solo superado en mediocridad por el duelo de ancianos del inserso del episodio 4 (el duelo canon claro,el Sc38 reimagined por desgracia no cuenta)
PD:una pregunta ¿Va a durar mas de lo que dura normalmente una película de Star Wars?
La más larga, 2h 35min
caritas_voeckler escribió:La más larga, 2h 35min

Por favor ¿Podrías decirme cuanto duraban las anteriores para poder comparar?
tarzerix escribió:
caritas_voeckler escribió:La más larga, 2h 35min

Por favor ¿Podrías decirme cuanto duraban las anteriores para poder comparar?

The Last Jedi era de 2h 33min. El resto andan sobre las 2h 15min más o menos
caritas_voeckler escribió:
tarzerix escribió:
caritas_voeckler escribió:La más larga, 2h 35min

Por favor ¿Podrías decirme cuanto duraban las anteriores para poder comparar?

The Last Jedi era de 2h 33min. El resto andan sobre las 2h 15min más o menos

Caramba,entonces no hay tanta diferencia
Para arreglar el estropicio del episodio 8 se necesita mucho mas (a menos que se marque un los Serrano al principio del episodio 9 XD)
tarzerix escribió:
caritas_voeckler escribió:The Last Jedi era de 2h 33min. El resto andan sobre las 2h 15min más o menos

Caramba,entonces no hay tanta diferencia
Para arreglar el estropicio del episodio 8 se necesita mucho mas (a menos que se marque un los Serrano al principio del episodio 9 XD)


Para arreglar lo de 8 es necesaria una trilogía mínimo...

Confiemos, pero la papeleta es difícil.
4803 respuestas