[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
@rampopo Es el principal problema que hay actualmente en todo. Si algo no gusta porque no es lo que se esperaba o por cualquier otra cosa pasa automáticamente a ser una "puta mierda", nunca hay termino medio, y pasa en cine, series, videojuegos... Estamos en la era del hate, lamentablemente.
Rozan escribió:@rampopo Es el principal problema que hay actualmente en todo. Si algo no gusta porque no es lo que se esperaba o por cualquier otra cosa pasa automáticamente a ser una "puta mierda", nunca hay termino medio, y pasa en cine, series, videojuegos... Estamos en la era del hate, lamentablemente.

Yo creo que el problema es que la película es mala, no se puede escudar en el hate, porque si a la mayoría de fans de Star Wars no nos ha gustado , que hacemos? A mi me encanta Star Wars, Pero lo están matando, y más que con las precuelas, entre la saturación que han creado y el nefasto episodio 8.....
lo mejor es no mosquearse. algún día las volveré a ver a 1080 en la tele del salon y soy capaz de verlas en vo sin subtitulos y dejar que la fuerza me guie.
Lewis44 escribió:
Rozan escribió:@rampopo Es el principal problema que hay actualmente en todo. Si algo no gusta porque no es lo que se esperaba o por cualquier otra cosa pasa automáticamente a ser una "puta mierda", nunca hay termino medio, y pasa en cine, series, videojuegos... Estamos en la era del hate, lamentablemente.

Yo creo que el problema es que la película es mala, no se puede escudar en el hate, porque si a la mayoría de fans de Star Wars no nos ha gustado , que hacemos? A mi me encanta Star Wars, Pero lo están matando, y más que con las precuelas, entre la saturación que han creado y el nefasto episodio 8.....


No, la película no es mala, ni a la mayoría de los fans no les ha gustado. Ha generado mucha división de opiniones en redes y foros, pero no hay modo de medir el número de gente que están en un bando u otro por definirlo de alguna manera, y añado además, que son los que no les ha gustado los que más ruido hacen en estos sitios.

Y tampoco están matando Star Wars por sacar una película principal cada 2 años, y 2 spin off entre ellos. Otra mentira de la gente porque las películas no les gustan. Es como decir que están matando Marvel por lo mismo, cuando el número de películas de estas son muchos más.

El episodio VIII tiene cosas mejorables e incluso muy mejorables en algún que otro aspecto, como cualquiera película, pero no es una mala película o nefasta, como se lleva intentando vender por una parte del fandom desde que salió.
Rozan escribió:
Lewis44 escribió:
Rozan escribió:@rampopo Es el principal problema que hay actualmente en todo. Si algo no gusta porque no es lo que se esperaba o por cualquier otra cosa pasa automáticamente a ser una "puta mierda", nunca hay termino medio, y pasa en cine, series, videojuegos... Estamos en la era del hate, lamentablemente.

Yo creo que el problema es que la película es mala, no se puede escudar en el hate, porque si a la mayoría de fans de Star Wars no nos ha gustado , que hacemos? A mi me encanta Star Wars, Pero lo están matando, y más que con las precuelas, entre la saturación que han creado y el nefasto episodio 8.....


No, la película no es mala, ni a la mayoría de los fans no les ha gustado. Ha generado mucha división de opiniones en redes y foros, pero no hay modo de medir el número de gente que están en un bando u otro por definirlo de alguna manera, y añado además, que son los que no les ha gustado los que más ruido hacen en estos sitios.

Y tampoco están matando Star Wars por sacar una película principal cada 2 años, y 2 spin off entre ellos. Otra mentira de la gente porque las películas no les gustan. Es como decir que están matando Marvel por lo mismo, cuando el número de películas de estas son muchos más.

El episodio VIII tiene cosas mejorables e incluso muy mejorables en algún que otro aspecto, como cualquiera película, pero no es una mala película o nefasta, como se lleva intentando vender por una parte del fandom desde que salió.

Si a mi los spin off si me gustaron, incluso más solo que rogue one, pero cada año Star Wars para mi es saturación, tengo ganas de ver el episodio 9, pero no tantas como del 8.
Leo que que a los que nos pareció un mojón Los Últimos Jedi es porque era muy compleja y no la entendimos, cuelgo esto (ojo que no es una promo de yogures para viajar un finde a Eurodisney) y me voy que se me escapa el autobus para el colegio de tontos:



https://www.youtube.com/watch?v=StOM6632jkg
@ros igual el tonto soy yo que no lo pillo, ¿pero me podrías explicar que es lo malo que hay en esa escena? Porque decir que es una basura sin explicar por qué es muy fácil.
Precisamente esa escena fue de lo poco que me gustó del ep. VIII.

Eso, los flashback de Luke y Kylo, y ya.

El resto es un despropósito, al menos en mi opinión.
Parece un anuncio de Port Aventura.
Eso no llega ni a argumento xD
@ros Lo de que a lo que no os gustó es porque no la entendéis me parece una gilipollez muy grande, pero lo tuyo está rozando ya lo absurdo.

Que me parece genial que no te guste, lo he dicho desde el principio, pero sinceramente, y te lo digo sin faltarte al respeto, tu nivel de hate está ya superando al nivel de fanboy que tenía Tukaram.
El segundo defendía las cosas de una forma que a veces más absurdo no podía ser, y tú haces lo contrario, criticar por criticar.

Si querías poner una escena infantil podrías haber puesto una de Jar Jar o de los Ewoks. Pero precisamente la que has puesto es la puta moraleja de la película (cualquier puede ser sensible a la fuerza, no es un monopolio Skywalkerístico), y el último del niño mirando el espacio es básicamente un recuerdo al último plano del Imperio Contraataca, con Luke, Leia y los droides haciendo lo mismo.

Así que eso, si no te gustó la película y la odiaste tanto deberías hacer como yo cuando veo una película y la odio: dejar de hablar de ella.
Lo que más me gusta son los que vienen de dignos [qmparto]

Encabezando la falta de respeto de turno con un sin ánimo de ofender XD

Es que no fallan tú.

Lo que faltaba es que no pueda hablar de una película que me decepcionó tremendamente y el colmo ya es cuando leo que es porque era muy inteligente y no la entendemos. De verdad. Entrar a ver si había novedades del 9, leer semejante fatochez y encima recibir caldo por soltar una ironía es que manda muchos cojones.

Lo que faltaba es que no pueda hablar de una película que me decepcionó tremendamente y el colmo ya es cuando leo que es porque era muy inteligente y no la entendemos. De verdad. Entrar a ver si había novedades del 9, leer semejante fatochez y encima recibir caldo por soltar una ironía es que manda muchos cojones.


Pero que nadie ha dicho esto en ningún momento. Os estáis montando algunos un hombre de paja con este tema que flipas.
ros escribió:Leo que que a los que nos pareció un mojón Los Últimos Jedi es porque era muy compleja y no la entendimos, cuelgo esto (ojo que no es una promo de yogures para viajar un finde a Eurodisney) y me voy que se me escapa el autobus para el colegio de tontos:


https://www.youtube.com/watch?v=StOM6632jkg


Cita a quien haya dicho tal cosa.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=XrE095XLEm0

https://www.youtube.com/watch?v=oDeCFMua_as
Pues a mí esa escena no me disgusta, y no soy precisamente un sospechoso de Fanboy con la película.
Es que las hay muchísimo peores en la peli pero es que a mí me supuso el summun del despropósito por el momento en el que sale.
ros escribió:Es que las hay muchísimo peores en la peli pero es que a mí me supuso el summun del despropósito por el momento en el que sale.

Ah si? Y que hubieras preferido? ¿Un gungan gordo gritando "¡¡¡PAZ!!!" mientras sostiene un orbe que nadie sabe lo que es?
Es que el hate absurdo por esta peli ya se sale de toda escala de verdad... [facepalm]

Esa escena es muy importante y supone un cambio en el paradigma de las hasta ahora 8 pelis de la saga. El hecho de que cualquier persona puede usar la fuerza queda reflejado, nos lo enseñan, ni siquiera lo ponen en boca de otros. Por no hablar de que nos enseña también que la rebelión seguirá, no importa si los heroes actuales perecen, los hombres se van pero las ideas quedan.
Ashenbach escribió:
ros escribió:Es que las hay muchísimo peores en la peli pero es que a mí me supuso el summun del despropósito por el momento en el que sale.

Ah si? Y que hubieras preferido? ¿Un gungan gordo gritando "¡¡¡PAZ!!!" mientras sostiene un orbe que nadie sabe lo que es?
Es que el hate absurdo por esta peli ya se sale de toda escala de verdad... [facepalm]

Esa escena es muy importante y supone un cambio en el paradigma de las hasta ahora 8 pelis de la saga. El hecho de que cualquier persona puede usar la fuerza queda reflejado, nos lo enseñan, ni siquiera lo ponen en boca de otros. Por no hablar de que nos enseña también que la rebelión seguirá, no importa si los heroes actuales perecen, los hombres se van pero las ideas quedan.


En ningún momento se establece que cualquier persona puede usar la fuerza.
vik_sgc escribió:
Ashenbach escribió:
ros escribió:Es que las hay muchísimo peores en la peli pero es que a mí me supuso el summun del despropósito por el momento en el que sale.

Ah si? Y que hubieras preferido? ¿Un gungan gordo gritando "¡¡¡PAZ!!!" mientras sostiene un orbe que nadie sabe lo que es?
Es que el hate absurdo por esta peli ya se sale de toda escala de verdad... [facepalm]

Esa escena es muy importante y supone un cambio en el paradigma de las hasta ahora 8 pelis de la saga. El hecho de que cualquier persona puede usar la fuerza queda reflejado, nos lo enseñan, ni siquiera lo ponen en boca de otros. Por no hablar de que nos enseña también que la rebelión seguirá, no importa si los heroes actuales perecen, los hombres se van pero las ideas quedan.


En ningún momento se establece que cualquier persona puede usar la fuerza.


Cualquier persona no entrenada y no Skywalker quiero decir. Vaya, lo mismo que ocurre con Rey (aunque me da que al final Abrams vendrá a decirnos que sí es Skywalker)
Ashenbach escribió:
vik_sgc escribió:
En ningún momento se establece que cualquier persona puede usar la fuerza.


Cualquier persona no entrenada y no Skywalker quiero decir. Vaya, lo mismo que ocurre con Rey (aunque me da que al final Abrams vendrá a decirnos que sí es Skywalker)


Lo que quieres decir es que no es necesario ser Skywalker para poder utilizar la fuerza. Pero aún así hay que ser "fuerte en la fuerza". Como toda la vida de Dios.

The Force Awakens ya había ido por ese camino al dar el sable a Finn. Anda que no hubo bilis por eso en el hilo correspondiente. The Last Jedi va a un paso más allá desmitificando figuras y linajes. Efectivamente, es lo que pretende sentar esa escena. Luke y Anakin solo son dos individuos en una larguísima lista de Jedis poderosos que no se apellidaban Skywalker.
ros escribió:Lo que más me gusta son los que vienen de dignos [qmparto]

Encabezando la falta de respeto de turno con un sin ánimo de ofender XD

Es que no fallan tú.

Lo que faltaba es que no pueda hablar de una película que me decepcionó tremendamente y el colmo ya es cuando leo que es porque era muy inteligente y no la entendemos. De verdad. Entrar a ver si había novedades del 9, leer semejante fatochez y encima recibir caldo por soltar una ironía es que manda muchos cojones.

No sé si lo decías por mi, pero en ese caso, ¿puedes indicarme, por favor, dónde te he faltado al respeto?
Porque si lo he hecho (o crees que lo he hecho, te pido disculpas).

En en el caso de que no fuera por mi, ignora este mensaje (o no, vaya, haz lo que quieras).
Pero si en las precuelas ya dejan muy claro que cualquiera que sea sensible a la fuerza puede ser Jedi, entre otras cosas los Jedi son célibes y se supone que nanai de tener hijos (luego algunos hacen otra cosa, pero esa es otra historia). Salen bastantes niños en la sede de los Jedis, sólo hay que recordar la escena bastente vergonzosa del Episodio II con Yoda diciendo aquello de maravillosa es la mente de un niño... En la trilogía original nunca dicen que sólo Luke o su hermana puedan ser Jedis, lo que dicen es que el hijo de Anakin es el que debe derrotar al Emperador.
Vamos que cualquiera que sea sensible a la fuerza puede ser Jedi de toda la vida, Rian Johnson no aporta nada en esa escena que ya no existiera.
silenthill escribió:Pero si en las precuelas ya dejan muy claro que cualquiera que sea sensible a la fuerza puede ser Jedi, entre otras cosas los Jedi son célibes y se supone que nanai de tener hijos (luego algunos hacen otra cosa, pero esa es otra historia). Salen bastantes niños en la sede de los Jedis, sólo hay que recordar la escena bastente vergonzosa del Episodio II con Yoda diciendo aquello de maravillosa es la mente de un niño... En la trilogía original nunca dicen que sólo Luke o su hermana puedan ser Jedis, lo que dicen es que el hijo de Anakin es el que debe derrotar al Emperador.
Vamos que cualquiera que sea sensible a la fuerza puede ser Jedi de toda la vida, Rian Johnson no aporta nada en esa escena que ya no existiera.


Si, me he expresado mal, lo que quería decir es que Rian Johnson lo que hizo fue aclarar que esta historia no va de un Sywalker que de nuevo será el jedi mas poderoso de la galaxia, sino de una chatarrera random cuyos padres no son nadie y que desarrolla unos poderes de la fuerza superiores a todo lo visto hasta la fecha. La imagen final de TLJ refuerza esa idea, si un niño random en un lugar random a una edad tan temprana ya puede usar la fuerza, siempre podrá haber personas en una galaxia tan grande que sean capaces de desarrollar poderes inusitados y que no sean Skywalker.

Ahora vendrá el señor JayJay y dirá que no, que en realidad Kylo mintió y Rey es una Skywalker, pero bueno...todo sea por contentar a los truefans.
Ashenbach escribió:Ahora vendrá el señor JayJay y dirá que no, que en realidad Kylo mintió y Rey es una Skywalker, pero bueno...todo sea por contentar a los truefans.

Con que buen rollo terminas, eh? [fiu]

Rian Johnson y toda la trupe de Disney tendría que haber arriesgado y haber apostado por un malo no sensible a la fuerza que da caza a los que si lo son (tanto Jedis como Siths).

Yo ya estoy cansado de tanto "sensiblero" de la fuerza [qmparto] .
ros escribió:Que a falta de 6 meses de su salida apenas haya hype respecto a una peli de Star Wars creo que es un dato objetivo del presente de la saga.

Han Solo fracasó no por su fecha de estreno ni por el marketing, la hundió un casting desastroso. El peso, lo que hizo grande al personaje no era su físico, ni su forma de actuar sino su carisma, cosa que tiene que buscar en el diccionario el tipo que salía disfrazado de él en la cinta. Si a eso le juntamos a Emilia Clarke, un robot podemita y un malo de juego indie, ni el gran Woddy Harrelson ni Ron Howard podían levantar esto.

que hype va a haber si soolo tenemos como aquel que dice un trailer e imagenes que se han ido viendo ya cuando se acerque más la fecha y suelten algún trailer más ya veremos
Yo he intentado volver a ver Los Últimos Jedi un par de veces desde que la vi en el cine y no he sido capaz. Me parece horrorosa. Respeto a quien le guste y me alegro por él.

Tampoco me atrevería a decir que se cargue la saga, creo que eso ha sido algo paulatino que comenzó hace muchos años con los ewoks y siguió con las precuelas. E incluso así me parece que las precuelas tienen cosas buenas y grandes momentos.

Los últimos Jedi también. La escena del salón del trono por ejemplo es brutal, me encanta.
las escenas de cgi son buenísimas, pero algo cortas, sobre todo la del final. yo quería más combate con los andadores atat. (me estoy imaginando un jaegger adaptado a este universo y flipo).

ya queda menos para navidad.
Nuevas imágenes de un clip mostrado en la D23 Expo



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


https://twitter.com/OneCap8/status/1164960455099465728

Timeline del universo Star Wars con todas las películas y series, incluidas The Mandalorian, Cassian Andor y Obi-Wan. También aparece el parque Star Wars Galaxy's Edge.

Imagen
El trailer ayer The Mandalorian fue bestial!! No me lo puedo creer que no salga Disney + hasta 2020 en Europa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:El trailer ayer The Mandalorian fue bestial!! No me lo puedo creer que no salga Disney + hasta 2020 en Europa [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿De verdad no consideras ver The Mandalorian por otros medios? Yo ya estoy calentando el torrent.

Yo es que ni lo considero piratería si no se dignan a lanzarlo en estos lares, no es ni dinero que pierden.

P. D: y lo dice alguien que tiene Netflix, Prime video y HBO, por lo que cargo de conciencia ninguno.
Vdevendettas escribió:
sonyfallon escribió:El trailer ayer The Mandalorian fue bestial!! No me lo puedo creer que no salga Disney + hasta 2020 en Europa [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿De verdad no consideras ver The Mandalorian por otros medios? Yo ya estoy calentando el torrent.

Yo es que ni lo considero piratería si no se dignan a lanzarlo en estos lares, no es ni dinero que pierden.

P. D: y lo dice alguien que tiene Netflix, Prime video y HBO, por lo que cargo de conciencia ninguno.



Veremos de que forma lo podremos ver, yo también me hace de Disney + en cuanto salga en España seguramente
https://twitter.com/starwars/status/116 ... 34720?s=19

Y ya hy gente comentando cosillas que han mostrado
Peeo como no quiero spoilear ahí lo dejo para el que quiera buscar
A mi el poster me encanta
bikooo2 escribió:


Y ya hy gente comentando cosillas que han mostrado
Peeo como no quiero spoilear ahí lo dejo para el que quiera buscar

Así con la etiqueta embed mejor para no tener que pinchar el enlace
thafestco escribió:
bikooo2 escribió:


Y ya hy gente comentando cosillas que han mostrado
Peeo como no quiero spoilear ahí lo dejo para el que quiera buscar

Así con la etiqueta embed mejor para no tener que pinchar el enlace


Esa foto dice mucho. Me gusta la idea que vuelva el emperador Palpatine
bikooo2 escribió:https://twitter.com/starwars/status/1165314577115934720?s=19

Y ya hy gente comentando cosillas que han mostrado
Peeo como no quiero spoilear ahí lo dejo para el que quiera buscar


Casi treinta mil retuits y casi sesenta y ocho mil me gustas, pero después tienes que leer en EOL que la gente ha perdido interés por la saga. Ok.
Makankosappo escribió:
bikooo2 escribió:https://twitter.com/starwars/status/1165314577115934720?s=19

Y ya hy gente comentando cosillas que han mostrado
Peeo como no quiero spoilear ahí lo dejo para el que quiera buscar


Casi treinta mil retuits y casi sesenta y ocho mil me gustas, pero después tienes que leer en EOL que la gente ha perdido interés por la saga. Ok.


Es que los haters hacen mucho ruido.
Pesforever está baneado por "troll"
Es que normal que la gente pierda interés, dan bandazos sin sentido alguno.

Te muestran un personaje interesante como puede ser Snoke, y te lo matan en la segunda película sin contarte nada sobre él. Te resucitan a Darth Maul para darle un minuto intrascendente de puro fanservice del malo y como la peli no vendió ahora no sacamos más spin offs y Darth Maul queda ahí. Te sacan ahora a Palpatine de nuevo por furo fan service y sin indicio alguno en la 7 y la 8. Simplemente así porque sí.

En las antiguas, incluso en las precuelas, ves una evolución. Aquí no. Van sacando cosas al tuntún. Con star wars no hay un plan. Es sacar por sacar porque hagamos lo que hagamos va a vender como churros.

Pero no pasa sólo en las películas. Los videojuegos, mismamente, tienen la misma nefasta gestión. No hay más que echar un vistazo a la innumerable cantidad de proyectos cancelados de SW. O como los únicos que han sacado lo hicieron de mala manera, los Battlefront de EA.

Es una pena. Con lo bien que está montado el UCM y la nula gestión de SW...

No espero nada de este episodio 9. Aunque a poco que hagan no les debería costar hacer algo mejor que el episodio 8, la considerada unánimamente la peor película de la historia de Star Wars. Al menos ahora ya no te pueden joder el lore de Luke. Lo único que me da esperanza en cuanto a trama es que han largado al inútil de Abrams de guionista. Parece que Disney escarmentó del esperpento de historia que tuvo el 7. A cualquiera de este foro que hubieran cogido habría salido algo mejor que lo que hizo este tío.
Pesforever escribió:Es que normal que la gente pierda interés, dan bandazos sin sentido alguno.

Te muestran un personaje interesante como puede ser Snoke, y te lo matan en la segunda película sin contarte nada sobre él. Te resucitan a Darth Maul para darle un minuto intrascendente de puro fanservice del malo y como la peli no vendió ahora no sacamos más spin offs y Darth Maul queda ahí. Te sacan ahora a Palpatine de nuevo por furo fan service y sin indicio alguno en la 7 y la 8. Simplemente así porque sí.

En las antiguas, incluso en las precuelas, ves una evolución. Aquí no. Van sacando cosas al tuntún. Con star wars no hay un plan. Es sacar por sacar porque hagamos lo que hagamos va a vender como churros.

Pero no pasa sólo en las películas. Los videojuegos, mismamente, tienen la misma nefasta gestión. No hay más que echar un vistazo a la innumerable cantidad de proyectos cancelados de SW. O como los únicos que han sacado lo hicieron de mala manera, los Battlefront de EA.

Es una pena. Con lo bien que está montado el UCM y la nula gestión de SW...

No espero nada de este episodio 9. Aunque a poco que hagan no les debería costar hacer algo mejor que el episodio 8, la considerada unánimamente la peor película de la historia de Star Wars. Al menos ahora ya no te pueden joder el lore de Luke. Lo único que me da esperanza en cuanto a trama es que han largado al inútil de Abrams de guionista. Parece que Disney escarmentó del esperpento de historia que tuvo el 7. A cualquiera de este foro que hubieran cogido habría salido algo mejor que lo que hizo este tío.


Lo de Han Solo fué una mierda, podían continuarla en serie o algo.
Pesforever escribió:Es que normal que la gente pierda interés, dan bandazos sin sentido alguno.

Te muestran un personaje interesante como puede ser Snoke, y te lo matan en la segunda película sin contarte nada sobre él. Te resucitan a Darth Maul para darle un minuto intrascendente de puro fanservice del malo y como la peli no vendió ahora no sacamos más spin offs y Darth Maul queda ahí. Te sacan ahora a Palpatine de nuevo por furo fan service y sin indicio alguno en la 7 y la 8. Simplemente así porque sí.

En las antiguas, incluso en las precuelas, ves una evolución. Aquí no. Van sacando cosas al tuntún. Con star wars no hay un plan. Es sacar por sacar porque hagamos lo que hagamos va a vender como churros.

Pero no pasa sólo en las películas. Los videojuegos, mismamente, tienen la misma nefasta gestión. No hay más que echar un vistazo a la innumerable cantidad de proyectos cancelados de SW. O como los únicos que han sacado lo hicieron de mala manera, los Battlefront de EA.

Es una pena. Con lo bien que está montado el UCM y la nula gestión de SW...

No espero nada de este episodio 9. Aunque a poco que hagan no les debería costar hacer algo mejor que el episodio 8, la considerada unánimamente la peor película de la historia de Star Wars. Al menos ahora ya no te pueden joder el lore de Luke. Lo único que me da esperanza en cuanto a trama es que han largado al inútil de Abrams de guionista. Parece que Disney escarmentó del esperpento de historia que tuvo el 7. A cualquiera de este foro que hubieran cogido habría salido algo mejor que lo que hizo este tío.


El arco de Darth Maul quedó concluido dentro de rebels y las últimas temporadas de clone wars.
Pesforever escribió:Es que normal que la gente pierda interés, dan bandazos sin sentido alguno.

Te muestran un personaje interesante como puede ser Snoke, y te lo matan en la segunda película sin contarte nada sobre él. Te resucitan a Darth Maul para darle un minuto intrascendente de puro fanservice del malo y como la peli no vendió ahora no sacamos más spin offs y Darth Maul queda ahí. Te sacan ahora a Palpatine de nuevo por furo fan service y sin indicio alguno en la 7 y la 8. Simplemente así porque sí.

En las antiguas, incluso en las precuelas, ves una evolución. Aquí no. Van sacando cosas al tuntún. Con star wars no hay un plan. Es sacar por sacar porque hagamos lo que hagamos va a vender como churros.

Pero no pasa sólo en las películas. Los videojuegos, mismamente, tienen la misma nefasta gestión. No hay más que echar un vistazo a la innumerable cantidad de proyectos cancelados de SW. O como los únicos que han sacado lo hicieron de mala manera, los Battlefront de EA.

Es una pena. Con lo bien que está montado el UCM y la nula gestión de SW...

No espero nada de este episodio 9. Aunque a poco que hagan no les debería costar hacer algo mejor que el episodio 8, la considerada unánimamente la peor película de la historia de Star Wars. Al menos ahora ya no te pueden joder el lore de Luke. Lo único que me da esperanza en cuanto a trama es que han largado al inútil de Abrams de guionista. Parece que Disney escarmentó del esperpento de historia que tuvo el 7. A cualquiera de este foro que hubieran cogido habría salido algo mejor que lo que hizo este tío.


Es decir, como se cargan a un secundario que habrá tenido como diez minutos de pantalla sumando las dos películas hacen las cosas al tuntún.

Darth Maul ha aparecido en Rebels bastante. Lo de Han Solo es precisamente porque hay un sector de fans que no dejan de dar por culo. Si no pasa exactamente lo que quieren lloran e inician campañas absurdas.
Por mi parte, me genera más interés la serie “The Mandalorian” que la última entrega de esta trilogía.

Seré raro... incluso hater. ¬_¬
El hype por el ep 9 está muy bajo por culpa del 8. Ya puede subir a medida que nos acerquemos.

Aún así supongo que los números serán buenos.
El póster salvo el Emperador más photoshop que nunca me gusta, yo debo ser de los pocos raros que espera con ganas el IX [carcajad]
DClav escribió:El póster salvo el Emperador más photoshop que nunca me gusta, yo debo ser de los pocos raros que espera con ganas el IX [carcajad]


Ya ves, el Emperador hace que parezca más un póster de rebels que de una película de la saga principal.
k_nelon escribió:
Imagen


thafestco escribió:Ya veréis cuando se descubra que todo era un plan de Darth Darth Binks que se hizo pasar por gilipollas en las primeras pelis para engañarlos a todos y es el quién controla los hilos del lado oscuro

Al fin y al cabo JJ Abrams = Jar Jar Abrams

mindblow.gif

viewtopic.php?p=1747605283

Que no me copien las ideas xD
4806 respuestas