[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
Yo creo que son familia fijo, pero a saber. A mí lo de que Rey no es nadie no me convence.
Tuned Play escribió:Con sinceridad (y a mi pesar) no creo que los episodios VII, VIII y IX vayan a ser recordados con mucho cariño... a ver que hacen con los episodios X, XI, XII. :(

kai_dranzer20 escribió:para nada, los episodios 7 y 8 ya son considerados los peores de todos y muchos coinciden que deben borrarlos y reempezar con el 7 antes que el 10, 11 y 12,

el episodio 8 ya es el peor calificado de la historia de starwars
ep8
https://www.rottentomatoes.com/m/star_w ... _last_jedi

por debajo incluso del ep2
https://www.rottentomatoes.com/m/star_w ... the_clones

muchos quieren sacar a esa tal Kathleen Kennedy por arruinar Starwars por meter con calzador su cosas políticamente correctas

No entiendo el contexto de ese "para nada"... ¿dónde ves la contradicción en lo que ambos decimos? [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Tuned Play entendí mal
El episodio 7, tenía un pase, pero el 8 es una aberración a la saga.

A ver si salva algo el 9.
yo creo que será la mejor de las 3 la hace JJ. espero volver a ver planazos del halcon volando a ras del suelo con turbulencias y cambios de plano bestiales para que no parezca un cgi cutre barato.
rampopo escribió:yo creo que será la mejor de las 3 la hace JJ. espero volver a ver planazos del halcon volando a ras del suelo con turbulencias y cambios de plano bestiales para que no parezca un cgi cutre barato.


La VII también la hizo JJ Abrams.
orioloriol escribió:
rampopo escribió:yo creo que será la mejor de las 3 la hace JJ. espero volver a ver planazos del halcon volando a ras del suelo con turbulencias y cambios de plano bestiales para que no parezca un cgi cutre barato.


La VII también la hizo JJ Abrams.

en la 7 estaba más limitado, tenía que unir las dos generaciones de actores robandose protagonismo entre ambas ahora puede centrarse en una sola.
Yo del 8 me quedo con las escenas de Kylo y Rey, y con los porg XD. El 7 me encanta, ya le he visto unas cuantas veces.
rampopo escribió:
orioloriol escribió:
rampopo escribió:yo creo que será la mejor de las 3 la hace JJ. espero volver a ver planazos del halcon volando a ras del suelo con turbulencias y cambios de plano bestiales para que no parezca un cgi cutre barato.


La VII también la hizo JJ Abrams.

en la 7 estaba más limitado, tenía que unir las dos generaciones de actores robandose protagonismo entre ambas ahora puede centrarse en una sola.


Yo lo veo igual de limitado o de no limitado, tampoco se le puede ir mucho la olla.
Lewis44 escribió:El episodio 7, tenía un pase, pero el 8 es una aberración a la saga.

A ver si salva algo el 9.


Pues fíjate que yo creo que el VIII es la película que más respeta la saga desde el V.

Aberración es el VI. Un episodio hecho para terminar todo rápido, corriendo y con el final más dulce posible.

kai_dranzer20 escribió:
LloydBanks escribió:
bikooo2 escribió:Joer ya le han puedto otra novieta a Finn


Quedaba bien con Rey, pero igual quieren que se la pinche Kylo


pero si Rey resulta ser hija de Luke, entonces sería prima de Kylo

Tuned Play escribió:Con sinceridad (y a mi pesar) no creo que los episodios VII, VIII y IX vayan a ser recordados con mucho cariño... a ver que hacen con los episodios X, XI, XII. :(


para nada, los episodios 7 y 8 ya son considerados los peores de todos y muchos coinciden que deben borrarlos y reempezar con el 7 antes que el 10, 11 y 12,

el episodio 8 ya es el peor calificado de la historia de starwars
ep8
https://www.rottentomatoes.com/m/star_w ... _last_jedi

por debajo incluso del ep2
https://www.rottentomatoes.com/m/star_w ... the_clones

muchos quieren sacar a esa tal Kathleen Kennedy por arruinar Starwars por meter con calzador su cosas políticamente correctas


Pero tú hablas a nivel de gente que vota. Los que votan estas cosas suelen ser fans enajenados, tanto para bien como para mal. Lo que es evidente es que muchos están cabreados porque no querían un desarrollo así. Pero The Last Jedi, dejando al margen las quinielas que muchos fans se habían montado, es una muy buena película.

A nivel de crítica The Last Jedi es de los mejores episodios de SW.

Por cierto, ya me conozco tu forma de informar de otros hilos. Eso de "muchos coinciden" debe venir apoyado con datos y fuentes. Si no, lo único que estás haciendo es mentir.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vik_sgc escribió:
Por cierto, ya me conozco tu forma de informar de otros hilos. Eso de "muchos coinciden" debe venir apoyado con datos y fuentes. Si no, lo único que estás haciendo es mentir.


Esa página de tomates y la de metacritic coinciden

https://www.metacritic.com/movie/star-w ... -last-jedi

Y los YouTuberos coinciden de que Disney asesinó starwars

Bueno, Rottentomatoes también tiene cada nota que es un cachondeo, supongo que funcionaran con medias o algo así.

Yo no creo que el ep 8 sea horrible, le daría un 5-6 dependiendo de como encajen con la siguiente.
Lloyd_Banks escribió:Bueno, Rottentomatoes también tiene cada nota que es un cachondeo, supongo que funcionaran con medias o algo así.

Yo no creo que el ep 8 sea horrible, le daría un 5-6 dependiendo de como encajen con la siguiente.


Cuestión de gustos, a mi el ep8 me parece horrible y una tomadura de pelo a los consumidores. Para mi es un 0.

Y te lo dice alguien que salio bastante satisfecho de ep7 y de Rogue One. Que sin ser ninguna maravilla, me parecieron muy dignas.
A mí también me gustaron el ep 7 y Rogue One, pero también se llevan muchos palos igualmente.
pues el ep. 2 y 3 no me gustan más que el 8 pero segurísimo vamos.
Dejadlos, los true fans siempre van a odiar la última trilogía estrenada, los mismos que echaban bilis de forma exagerada sobre las Precuelas son los que ahora las alaban y las ponen por encima de las últimas películas, a las que consideran basura sistemáticamente, y cuando saquen la siguiente trilogía harán lo mismo con ella y dirán que la anterior está muy bien. Simplemente van desfasados con respecto al resto de la gente.
Lloyd_Banks escribió:A mí también me gustaron el ep 7 y Rogue One, pero también se llevan muchos palos igualmente.



A mi sobre todo me gusto Rogue One, me pareció muy buena la verdad.
La Ep VII estuvo bastante bien, pero algo peor que Rogue One.
El Ep VIII me pareció de las mas flojas de las 3 que han sacado de la era Disney
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí también me gustaron el ep 7 y Rogue One, pero también se llevan muchos palos igualmente.



A mi sobre todo me gusto Rogue One, me pareció muy buena la verdad.
La Ep VII estuvo bastante bien, pero algo peor que Rogue One.
El Ep VIII me pareció de las mas flojas de las 3 que han sacado de la era Disney


Han sacado cuatro, salvo que quieras obviar a Solo XD
Makankosappo escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí también me gustaron el ep 7 y Rogue One, pero también se llevan muchos palos igualmente.



A mi sobre todo me gusto Rogue One, me pareció muy buena la verdad.
La Ep VII estuvo bastante bien, pero algo peor que Rogue One.
El Ep VIII me pareció de las mas flojas de las 3 que han sacado de la era Disney


Han sacado cuatro, salvo que quieras obviar a Solo XD



Solo no estuvo mal, me gusto la verdad. La pondría casi al nivel del Ep VII
kai_dranzer20 escribió:
vik_sgc escribió:
Por cierto, ya me conozco tu forma de informar de otros hilos. Eso de "muchos coinciden" debe venir apoyado con datos y fuentes. Si no, lo único que estás haciendo es mentir.


Esa página de tomates y la de metacritic coinciden

https://www.metacritic.com/movie/star-w ... -last-jedi

Y los YouTuberos coinciden de que Disney asesinó starwars



Pero chico, si en metacritic tiene un 85 y en rotten un 91.

Que luego los fans lloricas la voten con un cero como el visionario de un poco más arriba no significa gran cosa.

Que hay mucho fan de Star Wars que solo quería ver a Luke Skywalker dando hostias a mansalva como si esto fuese una película de Chuck Norris galáctica. Y claro, como no ha ocurrido eso, como Rian Johnson ha tenido las pelotas de darle un desarrollo serio al personaje, pues a llorar y a poner ceros.

Insisto, lo que diga un youtuber no es que "muchos coinciden".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo me fio más de los fans que de los "medios especializados" comprados
Yo esque Solo se pone intersante al final, y si mo va a continuar... Pues nada.
kai_dranzer20 escribió:yo me fio más de los fans que de los "medios especializados" comprados


Cuando los fans son una manada de gente rabiada porque Luke Skywalker no ha repartido sablazos las notas son aún menos fiables que las de los medios especializados.

Dicho esto, es muy fácil defenstrar a los críticos de cine. Y claro que hay algunos que se venden por cuatro duros y otros que sucumben a la regla de que si criticas todo de forma negativa eres un buen crítico. Pero en general son gente que se toma su trabajo en serio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vik_sgc escribió:Cuando los fans son una manada de gente rabiada porque Luke Skywalker no ha repartido sablazos las notas son aún menos fiables que las de los medios especializados.


yo no sigo comúnmente este subforo, pero lo que me molesta a mi es la influencia de lo políticamente correcto que tienen las pelis actualmente y las nuevas starwars no son la excepción, primero cumplen las cuotas, como el personaje "de color", asiáticos, mujer empoderada etc y luego hacen la historia, aunque luego les salga la mitad de la peli un relleno absurdo como el de Finn y la asiática

eso aparte de que también arruinaron a los personajes clásicos como Han Solo y Luke que murieron porque sí, y Leia (por obvias razones) ya no hará nada interesante, R2 y C3PO desaparecidos, el malo Kylo Nerd que no convence a nadie de que es malo, ni bueno, etc
Personajes de color y "mujeres empoderadas" ya había en la trilogía clásica xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero se nota a simple vista que no estaban para cumplir cuotas o de relleno, o que son fuertes y dominan la fuerza por arte de magia
Compararlos con los actuales es un insulto
Rotten esta mcuho mas que bajo sospecha con Marvel y Disney, han hecho cosas vergonzosas en esa web con esas dos marcas de por medio, a favor de obra claro esta.

En cuanto a los fans , concretamente con star wars es una saga hay demasiado fanatismo como pa tomarlos tambien en serio....

El 91% del episodio 8 en Rotten es un chiste tan grande como la nota que obtuvo capitana marvel,una sobreproteccion brutal, cuando el episodi 8 o tiene cosas buenas, pero tambien escenas totalmente ridicula que pueden lastrar cualquier película seria que se precie,
Makankosappo escribió:Personajes de color y "mujeres empoderadas" ya había en la trilogía clásica xD


Es que el argumento se cae por su propio peso XD
Leia solo daba latigazos verbales a Han pero en plan amoroso no cuenta.
Que después de la caída de popularidad que ha sufrido la franquicia con Los Ultimos Jedi, que ha dejado la venta de merchandising (juguetes, libros...) en caída libre para la franquicia, que entres donde entres la mayor parte de las críticas sean negativas, algunos sigan hablando de fans lloricas para defender que es poco menos que una obra maestra, ya me parece de expendiente x.

A estas alturas, guste mas o menos la película, negar que esta ha creado una división de narices en la saga no tiene sentido. Y no precisamente se ha dividido solo por fans lloricas que querían ver a luke pegando leches y no son capaces de ver el sesudo desarrollo del personaje.

Y ojo, que sus motivos hay para que guste y para que no. Pero intentar reducir la cosa a esos argumentos maniqueos..
Olorin99 escribió:Que después de la caída de popularidad que ha sufrido la franquicia con Los Ultimos Jedi, que ha dejado la venta de merchandising (juguetes, libros...) en mínimos históricos de la franquicia, que entres donde entres la mayor parte de las críticas sean negativas, algunos sigan hablando de fans lloricas para defender que es poco menos que una obra maestra, ya me parece de expendiente x.

A estas alturas, guste mas o menos la película, negar que esta ha creado una división de narices en la saga no tiene sentido. Y no precisamente se ha dividido solo por fans lloricas que querían ver a luke pegando leches y no son capaces de ver el sesudo desarrollo del personaje.

Y ojo, que sus motivos hay para que guste y para que no. Pero intentar reducir la cosa a esos argumentos maniqueos..

yo quería ver a luke dando leches pero tambien quería un luke más alegre y positivo, como mínimo igual que lo fue obi wan que mantuvo el buen humor hasta el final.

en la 8 nos dan un luke deprimido, arrepentido, hecho polvo vamos. yo no quiería eso pero yo no soy el director ni el productor sino ya os digo que esa peli no se habría hecho así.

tambien habría eliminado la parte de finn y rose en las vegas y lo habría dedicado al entrenamiento de rey.

ahora me diran esque luke ya era tendente a la depresión en la saga clásica, mucho de reir no era, y es verdad.
@rampopo

A mi el concepto en si de Luke en la película me gusta bastante. No tanto el desarrollo que le lleva hasta ahí.
Me resulta bastante inverosímil que un personaje que nos habían presentado como una persona tan "leal" que era capaz de poner cualquier cosa en peligro por salvar a sus amigos, que es un tío que no duda en hacer todo lo posible por sacar del lado oscuro a su padre al cual apenas conoce y que es un asesino de masas, y aun así arriesga su propia vida para intentar salvarle y jamás pierde la esperanza de que tiene un lado bueno.

Pasar de ese personaje a uno que porque intuye que su sobrino, su propia familia, puede tener un futuro peligroso, tenga la sangre fría de ir hasta su habitación con la intención de matarle, sacar su espada, encenderla y demás, aunque se arrepienta después.. pff.. a mi, repito a mi, no me encaja en absoluto. Lo podría haber comprado si omitiesen esa parte y nos dijeran que era un Luke deprimido porque había perdido a todos sus alumnos de la academia y se sentía un fracasado.

Quiero decir, me gusta la idea en sí, pero no como está llevada.

A mi en general no es que me parezca un horror de película, pero si que me ha decepcionado en varios puntos y me ha bajado bastante el hype en la trilogía. Más que nada porque no me generan especial interés los personajes. Kylo quizá es el que más me gusta de los nuevos.
Olorin99 escribió:Pasar de ese personaje a uno que porque intuye que su sobrino, su propia familia, puede tener un futuro peligroso, tenga la sangre fría de ir hasta su habitación con la intención de matarle, sacar su espada, encenderla y demás, aunque se arrepienta después.. pff.. a mi, repito a mi, no me encaja en absoluto.

igualmente. tampoco me gustó nada. por mucho que quiera evitar cosas malas que haría en el futuro Kylo, es un acto tremendamente cobarde y eso para el mayor héroe de la saga clásica es un palo fuerte. en eso entiendo que los fans se quejen.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pasar de ese personaje a uno que porque intuye que su sobrino, su propia familia, puede tener un futuro peligroso, tenga la sangre fría de ir hasta su habitación con la intención de matarle, sacar su espada, encenderla y demás, aunque se arrepienta después.. pff.. a mi,


pues si los Jedis pudieran sentir eso y matar a los posibles futuros malos, Anakin hubiera muerto 1000 veces de niño [+risas] o más con el Jedi negro que ese sí no se andaba con tonterías [fumando]

hagan lo que hagan con el ep9 esta trilogía ya no tiene salvación, ya arruinaron todo el legado Skywalker y toda la profecía de que trajeron el equilibrio se fue a la mierda, como pelis independientes y de efectos especiales no son malas, pero quisieron meter con calzador una continuación y les salió lo que les salió

ahora van a querer terminar diciendo que los Skywalkers siguen siendo los que mandan en la galaxya pero automáticamente esta trilogía quedará como relleno,
lo mejor que pueden hacer es quitarles el nombre de "episodios" y quedar como spinoff
@kai_dranzer20

Hombre, de hecho podían... recordemos que Yoda y Mace Windu sienten oscuridad en el futuro de Anakin y por eso no quieren entrenarle. Al final ceden porque Obi Wan se empeña por la promesa que le hizo a Qui Gon. Pero claro, de ahí a decir.. pues me lo cargo como hacen con Luke en esta peli, va un trecho... [+risas]
Vengo a decir que me siento muy afortunado.

Me siento muy afortunado porque me gusta Star Wars desde cuando alcanza mi memoria, he perdido la cuenta de las veces que he visto las películas, he jugado a muchos juegos, leído muchos libros y cómics, jugado a rol, escuchar su banda sonora infinitas veces y en resumen, dedicar incontables horas a esta saga, y a pesar de ello no soy un "true fan".

Eso me permite disfrutar tanto como disfruto las nuevas películas que saca Disney, en vez de amargarme en un foro y en Twitter.
sexto escribió:Vengo a decir que me siento muy afortunado.

Me siento muy afortunado porque me gusta Star Wars desde cuando alcanza mi memoria, he perdido la cuenta de las veces que he visto las películas, he jugado a muchos juegos, leído muchos libros y cómics, jugado a rol, escuchar su banda sonora infinitas veces y en resumen, dedicar incontables horas a esta saga, y a pesar de ello no soy un "true fan".

Eso me permite disfrutar tanto como disfruto las nuevas películas que saca Disney, en vez de amargarme en un foro y en Twitter.


Igualmente! Yo he jugado incluso los de la PS 1, como el Jedi Power Battle, que se podía jugar hasta 2 jugadores jaja.
Luego más adelante jugué en PC a los Jedi Outcast, Jedi Knight Academy, etc.. Seguramente alguno más que no recuerde ahora..
squarenix1 escribió:
sexto escribió:Vengo a decir que me siento muy afortunado.

Me siento muy afortunado porque me gusta Star Wars desde cuando alcanza mi memoria, he perdido la cuenta de las veces que he visto las películas, he jugado a muchos juegos, leído muchos libros y cómics, jugado a rol, escuchar su banda sonora infinitas veces y en resumen, dedicar incontables horas a esta saga, y a pesar de ello no soy un "true fan".

Eso me permite disfrutar tanto como disfruto las nuevas películas que saca Disney, en vez de amargarme en un foro y en Twitter.


Igualmente! Yo he jugado incluso los de la PS 1, como el Jedi Power Battle, que se podía jugar hasta 2 jugadores jaja.
Luego más adelante jugué en PC a los Jedi Outcast, Jedi Knight Academy, etc.. Seguramente alguno más que no recuerde ahora..

Yo llegué a comprar un joystick para jugar al X-Wing Alliance (el cuál conservo original), no te digo más.
@squarenix1

Yo de videojuegos también me los he jugado si no todos, prácticamente todos. El jedi power battle me encantaba pero me generó trauma de pequeño.. recuerdo las fases de salto de ese videojuego con terror, creo que no he muerto tanto en un videojuego callendome el vacio en toda mi vida [carcajad]
Olorin99 escribió:@squarenix1

Yo de videojuegos también me los he jugado si no todos, prácticamente todos. El jedi power battle me encantaba pero me generó trauma de pequeño.. recuerdo las fases de salto de ese videojuego con terror, creo que no he muerto tanto en un videojuego callendome el vacio en toda mi vida [carcajad]


jajaja si me acuerdo! Es verdad esas fases de saltos eran acojonantes!! [+risas]
Yo porque casi siempre jugaba con mi hermano, y cuando no se caía él me caía yo...
Acabo de ver Last Jedi y para mi la saga ha muerto, me parece la mayor basura que se ha hecho, tan basura es que hasta hace buenas a las precuelas.

Ha dejado por los suelos la saga y todos los personajes empezando por Luke, dejandolo como un perdedor y un cobarde, la escena de Leia que ya sabemos, me parecio lo mas ridiculo que he visto en años en la industria del cine.

He ido a ver todas al cine, hasta las precuelas y tengo descargada la de Han Solo (aun me estoy pensando si perder el tiempo para ver la chorrada que han hecho), por supuesto no pienso volver al cine a ver nada de disney a darles dinero para contribuir a que sigan haciendo basura ideologica cargandose sagas tan epicas como lo fue esta.

La saga se ha convertido en un insulto a los fans en pos de una ideologia que ya cansa hasta el hartazgo, que les aproveche a los que les guste, yo paso de tragar

Por supuesto la saga triunfará y se ganaran un pastizal vamos... que no hace falta siquiera que disney siga comprando medios especializados, ahora ya no es una peli para los 4 frikis que eramos, ahora el abanico se abre a todos, TODO VALE, así que si no eres fan, te da igual la coherencia del guion, la saga te importa una mierda y solo quieres ver explosiones, mujeres empoderadas, robots con sentimientos, animales graciosetes y efectos especiales dale, te va a encantar :)
@Noriko

Pues la de han solo te va a gustar. A lo mejor te quita el mal sabor que te ha dejado ésta.


No estoy de acuerdo en todo lo que dices. Pero ya se ha discutido tantas miles de veces en el foro que lo dejaré en que cada uno tiene sus gustos. Para mí la 7 y la 8 son una enorme oportunidad perdida. Una pena. Pero no tan tan malas. Podrían ser muchísimo peor como la aventura de los ewoks o caravana de valor. Aquello si que me rompió el corazón para siempre. Éstas 7 y 8 las he disfrutado más o menos a la altura de las 1, 2 y 3. Mezcla de cosas buenas y cagadas y ridiculeces. Pero en general las he disfrutado.
la de solo tiene alguna cosilla que no te va a gustar pero la peli es bastante entretenida y los momentos entre han y chubi son lo mejor.
Noriko escribió:Acabo de ver Last Jedi y blah blah blah...mujeres empoderadas...blah blah...


Breve resumen de su panfleto habitual en todas y cada una de sus intervenciones. :o
Makankosappo escribió:Personajes de color y "mujeres empoderadas" ya había en la trilogía clásica xD


Me autocito.
Es imposible tener a los frikis contentos a estas alturas, aunque es obvio que la última fué la más floja de las nuevas.

Pero palos se lleva todo últimamente, desde Endgame, hasta GOT. Y ahora le toca a X-Men.
Lloyd_Banks escribió:Es imposible tener a los frikis contentos a estas alturas, aunque es obvio que la última fué la más floja de las nuevas.

Pero palos se lleva todo últimamente, desde Endgame, hasta GOT. Y ahora le toca a X-Men.


Aún no le han sacao el trono de palos a Perdidos ninguna de ellas...XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nori escribió:Por supuesto la saga triunfará y se ganaran un pastizal vamos... que no hace falta siquiera que disney siga comprando medios especializados, ahora ya no es una peli para los 4 frikis que eramos, ahora el abanico se abre a todos, TODO VALE, así que si no eres fan, te da igual la coherencia del guion, la saga te importa una mierda y solo quieres ver explosiones, mujeres empoderadas, robots con sentimientos, animales graciosetes y efectos especiales dale, te va a encantar :)


la gente casual se termina hartando muy rápidamente, solo hay que ver el fracaso en taquilla de Solo, que apenas logró recuperar su inversión, y mientras más sigan quemando Starwars con spinoff (y nuevos episodios que no tienen nada que ver con la historia original) más hartarán a la gente,
para el ep9 los productores no ganarán tanto como con el 7 y 8 (eso es normal), pero si le sumamos el boicot de millones que no la verán en el cine, el "fracaso" será aún mayor

la tendencia es a la baja, el próximo spinoff (si es que lo hacen) no llegará a recaudar su inversión y ahí sí les afectará a los ineptos productores y dejarán descansar en paz por fin a Starwars [angelito]


https://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars#Recaudaciones
kai_dranzer20 escribió:para el ep9 los productores no ganarán tanto como con el 7 y 8 (eso es normal), pero si le sumamos el boicot de millones que no la verán en el cine, el "fracaso" será aún mayor


¿Ese boicot es real o solo en la imaginación de los TrueFans (tm)?
El boicot fue real a "Han Solo". De boicot al episodio IX es la primera noticia que tengo. Yo iré a verla
4806 respuestas