[CINE - Star Wars] Episodio IX - EMPIEZA EL RODAJE

186, 87, 88, 89, 90
Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VIII?
16%
50
24%
77
16%
50
19%
60
25%
79
Hay 316 votos.
vik_sgc
¿?
11.096 mensajes
desde dic 2005
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 5/01/2019 - 23:16:51 por vik_sgc.
Lewis44 escribió:
rampopo escribió:qué chungo no?

una starwars `+18 staria muy interesante desde luego. pero sin dejar el humor. tan oscura tampoco la quiero.

El humor de las antiguas tenia gracias, pero el del episodio 8 parece que lo haya escrito un niño de 6 años, con dameron metiendose con husk.(o como se llame).

En la versión sin doblar no se mete con el mofándose del nombre. Parece como si fuese a pedir una reunión/tregua y actúa como si no funcionase la comunicación. Lo justo para cargar el motor. Precisamente exactamente igual que Han en el episodio IV. Comprando tiempo. Todo eso que tiene la versión doblada sobre el nombre de Husk no está en el guión.

De todas formas, algunos deberíais aprender a elegir mejor vuestra forma de comunicarnos. Porque luego esto se convierte en un patio de colegio por comentarios como este.
Rozan
MegaAdicto!!!
3.422 mensajes
desde abr 2015
@vik_sgc En VO si se mete con el apellido, en vez de Husk dice Hugs (Abrazos).
bikooo2
MegaAdicto!!!
4.078 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Lewis44 escribió:
rampopo escribió:qué chungo no?

una starwars `+18 staria muy interesante desde luego. pero sin dejar el humor. tan oscura tampoco la quiero.

El humor de las antiguas tenia gracias, pero el del episodio 8 parece que lo haya escrito un niño de 6 años, con dameron metiendose con husk.(o como se llame).

Yo creo que esos toques son cosa dwl director por que en la antwrior habían toques cómicos y no eran tan malos y encajaban bien, aunque bueno el de tomar por pardillo al feneral no estuvo mal, pero se pasan de ponerlo de pardillo y si se hubiese matado a Kylo cuando oudo la primera orden dura tres dias
IridiumArkangel
...
20.467 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
Editado 1 vez. Última: 17/01/2019 - 22:49:17 por IridiumArkangel.
Bueno, esto puede dar para unas cuantas páginas en tanto que no se sabe más info de la peli...XD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... non-360561

P.D Dios, lloro de risa al ver que lo de "la matemática" aún sigue coleando! [qmparto]
bikooo2
MegaAdicto!!!
4.078 mensajes
desde may 2012
en Raftel
IridiumArkangel escribió:Bueno, esto puede dar para unas cuantas páginas en tanto que no se sabe más info de la peli...XD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... non-360561

P.D Dios, lloro de risa al ver que lo de "la matemática" aún sigue coleando! [qmparto]

Yo sobre eso he leído una teoría interesante, pero claro rompería in poco la esencia del personaje y cosas vistas del mismo en Clone Wars, aunque me molaría ver como hacen para realizar dicho cambio XD
Gremio
Buscando Vibranium
12.368 mensajes
y 5 fotos
desde feb 2002
en Stark Industries
Bueno, yo ya estoy listo para lo que venga con el episodio IX, ya he terminado el montaje de mi armadura después de unos cuantos meses de trabajo, ABS y fibra de vidrio a cascoporro, estoy por ir asi a la reunion de vecinos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ashenbach
MegaAdicto!!!
2.863 mensajes
desde ene 2008
en Pamplona
Guau @Gremio cada viaje te superas macho, increible esa armadura [tadoramo]
Gremio
Buscando Vibranium
12.368 mensajes
y 5 fotos
desde feb 2002
en Stark Industries
Ashenbach escribió:Guau @Gremio cada viaje te superas macho, increible esa armadura [tadoramo]

Gracias majo, la armadura proviene de un kit precortado del fabricante Anovos, pero cuando lo compre hace 11 meses, no pensé que habría tanto curro, todo se disparo por partes iguales, el trabajo y el prepuesto XD pero bueno, ya lo tengo terminado, ahora ya, a guardarlo como oro en paño [+risas]
Lestat25
MegaAdicto!!!
6.259 mensajes
desde feb 2007
en Barcelona
Simplemente impresionante! Es una maravilla. Enhorabuena!!
silenthill
MegaAdicto!!!
5.685 mensajes
desde jun 2001
en Mi paraíso personal
Intenta darte de alta en la 501.
186, 87, 88, 89, 90