[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
Sí, el episodio VIII un fracaso. Ya le gustaría a Disney fracasar siempre como con el episodio VIII XD
¿Se referirá a un fracaso matemático?
El Episodio VIII no es un fracaso en el sentido de que hayan perdido dinero. Las cosas no cambian en 24 horas, de repente toda la gente no va a dejar de ir a ver la película, es un proceso, y la tendencia decadente y de indiferencia hacia la saga es evidente, aunque algunos se niegen a querer ver la realidad.

Sí ha sido un fracaso en el sentido de que las previsiones con las que trabajaba Disney para el Epsodio VIII se fueron pronto a la mierda, pues recaudó mucho dinero menos de lo que tenían calculado. Y eso, es un aviso, y además duele en el bolsillo. Un aviso que parece que a ese conglomerado omnipotente llamado Disney le importa un pimiento, viendo que todo va a seguir siendo la misma mierda de siempre, 'made by Disney'.

Otro punto es China. Una gran esperanza para sacar dinero, pero un fracaso total en ese país. Allí, en China, sí que se puede hablar de fracaso. La película fue un fiasco total, un desastre en términos de taquilla.

A mí poco o nada me importa ya la saga. Una saga muerta y enterrada después del despropósito que tuve que soportar en la sala de cine en diciembre de 2017, cuando fuimos a verla. Es la última vez que Disney me roba el dinero y se ríe de mí.

No me importa ya esta saga tan decadente como irreconocible, pero reconozco que, palomitas en mano, me lo paso bien y me divierto leyendo cosas como que pretenden partir el Epsidodio IX en dos partes... fascinante. Disney no deja de sorprenderme, para mal, sí, pero no deja de sorprenderme.

Star Wars sólo es BASURA actualmente. Lo digo una vez más, BASURA.
Lo de China se ha explicado 1000 veces, pero ok. El clásico Disney es el mal ya tal.
BILBOKOA escribió:Sí ha sido un fracaso en el sentido de que las previsiones con las que trabajaba Disney para el Epsodio VIII se fueron pronto a la mierda, pues recaudó mucho dinero menos de lo que tenían calculado. Y eso, es un aviso, y además duele en el bolsillo. Un aviso que parece que a ese conglomerado omnipotente llamado Disney le importa un pimiento, viendo que todo va a seguir siendo la misma mierda de siempre, 'made by Disney'.


O sea, como tu mismo dices para Disney no ha sido un fracaso porque no ha habido ningún cambio en su hoja de ruta. Seguimos con lo de siempre, es un fracaso pero solo para los ofendidos de internet.
rampopo escribió:para mí estas nuevas estan chulas y gustan más que ep. 2 y 3. cuestion de gustos.
la 9 creo que será la que más disfrute y espero que no se cierre ni se esperen 30 años para continuarla.

-
he oido algo de que JJ le ha pedido a Lucas que si le puede echar una mano.


Jur jur jur... a quien le ha ido a pedir ayuda [hallow] venga Lucas haz tu magia...

Yo tengo mucha curiosidad de ver que hacen con el episodio 9 después de todos estos rollos. Yo si fuera JJ haria lo que me saliera de los huev#s y pasaria de fans, haters y todos... si vas a cagarla que sea a lo grande, dejando huella! Y si triunfa (ojalá) pues a dejar a todos con el ojete encogido!
hardboiled escribió:
rampopo escribió:para mí estas nuevas estan chulas y gustan más que ep. 2 y 3. cuestion de gustos.
la 9 creo que será la que más disfrute y espero que no se cierre ni se esperen 30 años para continuarla.

-
he oido algo de que JJ le ha pedido a Lucas que si le puede echar una mano.


Jur jur jur... a quien le ha ido a pedir ayuda [hallow] venga Lucas haz tu magia...

Yo tengo mucha curiosidad de ver que hacen con el episodio 9 después de todos estos rollos. Yo si fuera JJ haria lo que me saliera de los huev#s y pasaria de fans, haters y todos... si vas a cagarla que sea a lo grande, dejando huella! Y si triunfa (ojalá) pues a dejar a todos con el ojete encogido!


Los hateos al episodio VIII vienen precisamente esto, porque los fans se montaron sus propias películas y Ryan no les dio lo que quiso XD
Makankosappo escribió:
Los hateos al episodio VIII vienen precisamente esto, porque los fans se montaron sus propias películas y Ryan no les dio lo que quiso XD

Por mucho que algunos repitais esto no va a ser cierto
Yo te puedo decir que rose sobra totalmente en la peli, que la parte de Las Vegas espaciales es un punto coñazo (aunque te ponga algo mínimamente interesante con el sistema de clases) y que hay partes que son un tanto facepalmicas (y con esto alguno me tacharia de hater)
También te podría decir que lo de snoke no me lo esperaba y me pareció cojonudo y que si Rei acaba siendo hija de unos padres totalmente irrelevantes para el universo me parecería la decisión correcta (y estas dos cosas son de las que se suelen quejar los fans)
Así que con eso donde me encuadras?
Jajaja yo la verdad es que me parto leyendo algunos comentarios donde se aprecia un grado de ofensa y resquemor, que más que una simple película parece que hayan presenciado insultos a toda su familia.
También me sigo preguntando cómo alguien puede interpretar lo visto en esa película, o en los dos Episodios, como un insulto, robo de dinero, basura, follarse a la saga, y otras cosas que se leen. No sé, es curioso el funcionamiento de las mentes. Habrá quien se pregunte lo contrario por supuesto.

Star Wars está más viva que nunca actualmente, y fans como yo lo celebramos. Pena por los que no.
coyote-san escribió:@Baute

Pues si es un fracaso no será porque no ha recaudado nada, porque ha reventado las taquillas como siempre, y las líneas generales del argumento de la trilogía entera ya estaban planeadas de antemano, por el propio J.J. Abrams además con el Ep VIII incluido, así que eso de a la desesperada lo dudo mucho, quizá les ha pillado con un pie cambiado el fallecimiento de Carrie Fisher, pero siendo un personaje secundario no creo que necesiten cambiar mucho el argumento para sacarla de la historia.

A algunos se os nota la bilis de lejos eh.


Como negocio les ha salido bien, como herramients que ha jodido a una grandisima parte de los fans tambien. Eso es un fracaso enorme y lo saben.
A ver si hace tanta taquilla la 9... Si no mira han solo... Una pelicula entretenida y decente que ha recaudado mucho menos de lo esperado porque los fans han pasado de ella gracias al "grandioso" episodio 8.

Y lo de la bilis te lo puedes guardar que aqui puede opinar todo el mundo y que no opine como tu no significa que este equivocado. Vale?
thafestco escribió:
Makankosappo escribió:
Los hateos al episodio VIII vienen precisamente esto, porque los fans se montaron sus propias películas y Ryan no les dio lo que quiso XD

Por mucho que algunos repitais esto no va a ser cierto
Yo te puedo decir que rose sobra totalmente en la peli, que la parte de Las Vegas espaciales es un punto coñazo (aunque te ponga algo mínimamente interesante con el sistema de clases) y que hay partes que son un tanto facepalmicas (y con esto alguno me tacharia de hater)
También te podría decir que lo de snoke no me lo esperaba y me pareció cojonudo y que si Rei acaba siendo hija de unos padres totalmente irrelevantes para el universo me parecería la decisión correcta (y estas dos cosas son de las que se suelen quejar los fans)
Así que con eso donde me encuadras?


Hombre, si dices que no es tu caso entonces el post no iba dirigido a tí, pero tenemos un hilo en el que durante un tiempo se repetían las mismas quejas cíclicas:

- Es que no han explicado nada de Snoke y este no ha hecho nada.
- Es que le habían dado bombo al origen de Rei y al final no ha resultado ser nadie.
- No es mi Luck.
- No nos han hablado de los caballeros de Ren (esto a mí sí me decepcionó un poco, pero no digo que la peli sea mierda por eso).
- El episodio se pasa por los huevos lo mostrado en el VII, porque blablabla.

Y esto sin entrar ya en las críticas meme tipo Disney, que si Kennedy es una feminazi, patadas al lore o las declaraciones de Mark Hamill. Pero vamos, tú mismo reconoces que algunos de los puntos que están ahí son de las quejas más habituales entre los fans XD
La recaudación del Episodio VIII fue inferior a lo esperado (Disney esperaba entre 1600 - 1700 millones y se quedó en 1300). La pelicula se hundió muy rápido en taquilla, básicamente el grueso de la recaudación lo hizo la primera semana, mucha preventa. Es decir el fan de la Guerra de las Galaxia que van tres veces a ver la película y que se compra todas las figuritas, no repitió. Por contra el Episodio VII sí se mantuvo con niveles altos de taquilla durante varias semanas. En el mercado doméstico las cifras han sido muy bajas (creo recordar que 75 millones de dólares frente a los casi 200 del Episodio VII y los 115 del Rougue One, la información la publicaron en rankia cifras del mercado USA). La triunfadora de esas navidades fue la segunda de Jumanji, por la que nadie daba un duro, que con un presupuesto muy bajo fue siempre por delante del Episodio VIII en recuadación en las fechas que coincidieron (en recaudación diaria se entiende).
Pelicula más que decente, a mí es la que más me ha gustado de la etapa Disney, de la que los fans han pasado ya ha sucedido con la de Han Solo.

No me extrañaria nada que dividiesen el episodio IX en dos partes.
Baute escribió:
coyote-san escribió:@Baute

Pues si es un fracaso no será porque no ha recaudado nada, porque ha reventado las taquillas como siempre, y las líneas generales del argumento de la trilogía entera ya estaban planeadas de antemano, por el propio J.J. Abrams además con el Ep VIII incluido, así que eso de a la desesperada lo dudo mucho, quizá les ha pillado con un pie cambiado el fallecimiento de Carrie Fisher, pero siendo un personaje secundario no creo que necesiten cambiar mucho el argumento para sacarla de la historia.

A algunos se os nota la bilis de lejos eh.


Como negocio les ha salido bien, como herramients que ha jodido a una grandisima parte de los fans tambien. Eso es un fracaso enorme y lo saben.
A ver si hace tanta taquilla la 9... Si no mira han solo... Una pelicula entretenida y decente que ha recaudado mucho menos de lo esperado porque los fans han pasado de ella gracias al "grandioso" episodio 8.

Y lo de la bilis te lo puedes guardar que aqui puede opinar todo el mundo y que no opine como tu no significa que este equivocado. Vale?


Hay muchos fans a los que no les ha gustado, pero también hay otros muchos a los que sí les ha gustado, en un foro de fans de Star Wars que frecuento la mayoría son opiniones positivas, aunque no todas claro, así que en ese ámbito no sé si se podría hablar de fracaso absoluto. Pero tú vas tan alegremente tildándola de tal. Así que sí, vas de hater.

Sobre lo que se dice de que el Ep IX se hará en dos partes, cuando se hace eso es porque la historia que tienen no se puede contar en una peli. Y los guiones de Star Wars siempre han sido bastante simples. Supongo que los que dicen eso de las dos pelis es porque quieren ver otro Ep VIII además del IX para tener la trilogía que ellos esperaban y no la que finalmente ha sido. Lol
A mí me sorprenderia que el episodio IX fuese doble. Viendo lo cagón que fue Abrams con el VII y los palos que se ha llevado el VIII... No sé, chungo lo veo.
315 millones de dólares de menos en recaudación respecto a Force Awakens... y la película es un ecsitaso... claro que sí joder.

Si por eso en Disney están venga a darle vueltas al episodio IX... porque está todo siendo un pelotazo y va a mejor...

Soy un hater porque el episodio 8 en si es una mierda aburridísima que se pasa por la piedra todos los interrogantes medianamente interesantes del episodio 7 para meternos personajes asiáticos y situaciones que parecen de una road movie cutre barata...
La muerte de phasma... joder que épico no?!
Viva las vegas... interesantísimo no?!
Luke el pasa de todo durante toda la peli para en el último tramo bueno venga voy a ayudar en plan soy Dios... Claro que sí!
SuperLeia... Oh... yes!
La persecución mas aburrida y larga de la historia... legendaria!
Luke bebiendo leche de forma asquerosa manchandose el bigote... es lo que necesitaba en mi vida.
El origen de Rey... espera... que eso no nos importa a los fans... XD
Ese rollo crepuscular entre Rey y Kylo... joder me estoy tocando ya XD
El superpoder de Snoke... oh wait! que se lo carga Kylo con un giro de dedos... Ok!
La lucha de sables con los guardias perdonavidas... (Al soltar mi espada me sueltan a mi el cuello... yes!)
El suicidio mas absurdo... me vas a decir que no podías ponerlo en piloto automático... y si fuera así... no puedes hacerlo antes? XD

Lo de Luke me parece hasta medio fumable en cuanto a su final si tengo en cuenta que toda la película es jodidamente tonta y aburrida.

Que soy un hater porque no me gusta una peli de cuya saga he visto todas las películas no se cuantas veces... venga si...
He intentado ver 3 veces la película en casa y tengo que quitarla, no la aguanto.

Que fácil es poner etiquetas. Yo te estoy diciendo algo directamente a tí? a tu persona? No verdad? Pues evita comentar mas allá de mis opiniones.

Y ojito, que siempre digo que algo puede gustarte o no, pero no por ello ser malo... pero es que esta cinta es para hacérselo mirar a estos de Disney. Aburre y mucho.
coyote-san escribió:Sobre lo que se dice de que el Ep IX se hará en dos partes


No me jodas, con las ganas tengo de que se acabe la trilogía secuela de los cojones para ver si crean algo original e interesante ¿me voy a tener que esperar 2 peliculas mas?
Baute escribió:
Soy un hater porque el episodio 8 en si es una mierda aburridísima que se pasa por la piedra todos los interrogantes medianamente interesantes del episodio 7 para meternos personajes asiáticos y situaciones que parecen de una road movie cutre barata...


Hater no sé, pero el deje racista con lo de los asiáticos está ahí XD


La muerte de phasma... joder que épico no?!


Como la de Boba Fett...

Viva las vegas... interesantísimo no?!


Subtrama que sirve para asentar las bases de la nueva revolución y necesaria para el desarrollo de la película.

Luke el pasa de todo durante toda la peli para en el último tramo bueno venga voy a ayudar en plan soy Dios... Claro que sí!


Explicadito durante toda la película por qué hace lo que hace en cada momento.

SuperLeia... Oh... yes!


Que la escena podría estar mejor hecha vale, pero que Leia use la fuerza me parece acertado.

La persecución mas aburrida y larga de la historia... legendaria!


Esto, en todo caso, es una opinión personal tuya.

Luke bebiendo leche de forma asquerosa manchandose el bigote... es lo que necesitaba en mi vida.


Vale, esto en mi opinión sí sobraba xD

El origen de Rey... espera... que eso no nos importa a los fans... XD


Se dice en la película cuál es su origen: no es hija de nadie, igual que Obi Wan por ejemplo.

Ese rollo crepuscular entre Rey y Kylo... joder me estoy tocando ya XD


Ojo, que en las otras 2 trilogías no hay amoríos.

El superpoder de Snoke... oh wait! que se lo carga Kylo con un giro de dedos... Ok!


Fue el que fuerza todo a través de su poder, pero bueno, si no lanza rayitos ni da piruetas no mola supongo.

La lucha de sables con los guardias perdonavidas... (Al soltar mi espada me sueltan a mi el cuello... yes!)
El suicidio mas absurdo... me vas a decir que no podías ponerlo en piloto automático... y si fuera así... no puedes hacerlo antes? XD


Estas 2 críticas escapan a mi comprensión.

Y ojito, que siempre digo que algo puede gustarte o no, pero no por ello ser malo... pero es que esta cinta es para hacérselo mirar a estos de Disney. Aburre y mucho.


Disney no podía faltar XD
Pero si lo de Luke bebiendo leche es un meme cojonudo XD

@Makankosappo con lo del suicidio creo que se refiere a cuando el crucero Rebelde se estampa contra el Destructor de Snoke, que eso en mi opinión sí puede ser discutible.
Baute escribió:Y se escuchan rumores de que el episodio 9 estará dividido en dos películas XD

Me huele todo a mierda. Ya sea para bien o para mal está claro que el episodio 8 es un fracaso y ahora van a querer hacer algo a la desesperada.

Ya veremos como acaba todo esto.

Dos pelis lo dudo mucho eso sería un cagarron por parte de Disney, lo que si creo que el final se quede abierto en aras de la nueva trilogiat que planean
coyote-san escribió:Pero si lo de Luke bebiendo leche es un meme cojonudo XD

@Makankosappo con lo del suicidio creo que se refiere a cuando el crucero Rebelde se estampa contra el Destructor de Snoke, que eso en mi opinión sí puede ser discutible.


Si, imaginé que se refería a esa escena, pero corrígeme si me equivoco porque llevo unos meses un tanto desconectado de Star Wars, no recuerdo nunca un caso en el que se usase el "piloto automático" a la hora de activar la velocidad de la luz, por lo que deduzco que si no lo hizo es porque no se podía. Que igual ahora me sacas 20 escenas en las que sí se hace y me quedo en pañales, pero bueno XD

En todo caso es eso, me parece debatible, no un error sí o sí.
para mí lo más importante es que los personajes tengan personalidad y eso lo cumple de sobra.

moló mucho el pilotaje de dameron pero se me hizo corto, espero que hagan algo aún más épico para la próxima, tambien podría hacerse cargo del halcón milenario porque el halcon es la mejor nave y él es el mejor piloto.
Makankosappo escribió:
coyote-san escribió:Pero si lo de Luke bebiendo leche es un meme cojonudo XD

@Makankosappo con lo del suicidio creo que se refiere a cuando el crucero Rebelde se estampa contra el Destructor de Snoke, que eso en mi opinión sí puede ser discutible.


Si, imaginé que se refería a esa escena, pero corrígeme si me equivoco porque llevo unos meses un tanto desconectado de Star Wars, no recuerdo nunca un caso en el que se usase el "piloto automático" a la hora de activar la velocidad de la luz, por lo que deduzco que si no lo hizo es porque no se podía. Que igual ahora me sacas 20 escenas en las que sí se hace y me quedo en pañales, pero bueno XD

En todo caso es eso, me parece debatible, no un error sí o sí.


Hay antecedentes en Leyendas, donde toda una flota de naves estaba controlada por control remoto compartido por todas las naves y por un cortocircuito en el sistema toda la flota saltó a velocidad luz a un lugar random del espacio y se perdió para siempre hasta que fue encontrada por casualidad por un contrabandista. Como es Leyendas lo mismo no lo tomarán en cuenta en Lucasfilms, pero ya han recanonizado varios elementos antiguos.

Y si no se puede siempre pueden usar droides.

Y sí, es raro que nunca hayan usado esa táctica cuando al sacrificar un crucero ligero podrían cargarse todo un destructor estelae gigantesco, de hecho en Rogue One vemos naves rebeldes estrellándose contra destructores imperiales por accidente al entrar a velocidad luz y estos quedarse como una rosa.
Y más raro que no hayan fabricado misiles hiperluminicos siguiendo esa idea. Se hubisen ahorrado construir dos estrellas de la muerte y una starkiller.
Y no digamos hacer una persecución esperando que se les acabase en combustible cuando era más sencillo mandar un par de destructores por el hiperespacio, ponerlos delante del crucero de la resistencia y cortales el paso.

Un saludo.
A mí lo que me parece más lógico es que se pueda hacer. Entrar en el hiperespacio no te hace entrar en una dimensión intangible. Lo deja bien claro el episodio IV. No es como en stargate o star trek. No es una incongruencia de la película. La incongruencia es lo que decís, que no se hubiese hecho antes. Y si no se ha hecho antes asumimos que alguna contramedida tendrán ante este tipo de armamento. Y, si hablamos de naves kamikaze, ¿cuántos barcos o submarinos conocéis que en plena alta mar se lancen contra el enemigo? En el episodio VIII está más que justificado el porqué se toma esa decisión. Hay un planeta cerca y el destructor está atacando los botes salvavidas.

En Rogue One las naves que colisionan con el destructor no llegan a entrar en el hiperespacio.
El ataque kamikaze de Holdo es una medida desesperada. Los profesionales de internet supongo que verán como incoherencia que en la vida real no se dediquen la mitad de las flotas a lanzas ataques kamikazes contra otras, ya que es muy efectivo.

pd: La nave de Snoke sigue funcionando después.
a la hora de encuadrar se busca siempre la horizontalidad cuando loque molaría más es la verticalidad el mejor ejemplo loque hizo JJ con el halcon marcandose un looping. en el ep. 5 han hace una maniobra evasiva tirand hacia abajo la nave en 90º, otro ejemplo.

cosas como esa son las que quiero ver.

escenas dentro de la carlinga manipulando botones y palancas a lo mazinger tambien me encanta eso.
Evangeline Lilly, a quien hemos podido ver en Ant-Man y La Avispa de Marvel, ha confesado que le gustaría formar parte de la saga Star Wars.

"Cuando J.J. [Abrams] anunció que iba a hacer su primera película de Star Wars, me acerqué a su socio de producción, por primera vez desde que Lost terminó. Nunca le había pedido nada antes, y le dije: '¡Quiero ser Leia! ¡Hazme Leia!', relata la actriz durante la Fan Expo Boston.

Parece que Lilly no contaba con que Carrie Fisher volvería a la saga para retomar su emblemático papel, en El Despertar de la Fuerza.

https://vandal.elespanol.com/random/art ... pisodio-ix
Lloyd_Banks escribió:Evangeline Lilly, a quien hemos podido ver en Ant-Man y La Avispa de Marvel, ha confesado que le gustaría formar parte de la saga Star Wars.

"Cuando J.J. [Abrams] anunció que iba a hacer su primera película de Star Wars, me acerqué a su socio de producción, por primera vez desde que Lost terminó. Nunca le había pedido nada antes, y le dije: '¡Quiero ser Leia! ¡Hazme Leia!', relata la actriz durante la Fan Expo Boston.

Parece que Lilly no contaba con que Carrie Fisher volvería a la saga para retomar su emblemático papel, en El Despertar de la Fuerza.

https://vandal.elespanol.com/random/art ... pisodio-ix

No, por favor.
Pueden hacer un spin-off y que comparta protagonismo con Emilia Clarke para que nos estalle la cabeza a todos.
¿Cuando se espera que que estrenen esta película?
sonyfallon escribió:¿Cuando se espera que que estrenen esta película?


En diciembre de 2019.
vik_sgc escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando se espera que que estrenen esta película?


En diciembre de 2019.



Perfecto , gracias por la información
Estoy con un colega haciendo una Maratón de Star Wars, tenemos pensado ver los 8 episodios y Rogue One.
De momento hemos terminado el Episodio I y empezado el II.
Terminaremos a eso de las 4 de la mañana. A ver qué tal...
Por ahí dicen que el rodaje del episodio IX se va alagar hasta Febrero del 2019. Serán siete meses de rodaje.

Un saludo.
silenthill escribió:Por ahí dicen que el rodaje del episodio IX se va alagar hasta Febrero del 2019. Serán más de siete meses de rodaje.

Un saludo.


Mientras quede mejor que el 8... Por mi bien.
Son cerca de 30 semanas de rodaje. Mucho metraje van a rodar. Pueden ser de 6 a 8 semanas más de rodaje que con el Episodio VII (del 16 de mayo 2014 al 31 de octubre 2014).

Un saludo.
silenthill escribió:Son cerca de 30 semanas de rodaje. Mucho metraje van a rodar. Pueden ser de 6 a 8 semanas más de rodaje que con el Episodio VII (del 16 de mayo 2014 al 31 de octubre 2014).

Un saludo.

si la hacen de 3 horas por mí perfecto.
No creo que sean tres horas (eso se lo dejan a la cuarta de los Vengadores), pero no me extrañaría lo de las dos películas de más de dos horas cada una.

Un saludo.
Yo no veo eso de partir un Episodio en dos partes. Nunca se ha visto y sería raro. Sería en plan, en 2019 llega el Ep. VIII y medio, y en 2020 el IX. No sé...

Supongo que harán una peli de 2:40 min como mucho, y si acaso material extra para el blu-ray. O igual puede que rueden escenas extra para evitar spoilers, aunque eso me lo creo aún menos porque es un derroche absurdo de medios.

El Ep. VIII ya fue el más largo de todos, y mucha gente estaba entusiasmada con esa duración y luego se llevaron un chasco. Podemos decir que a mayor duración, mayor controversia? Lo cual no siginifica que la película sea necesariamente peor. Pero a lo que voy, de ser cierta la premisa, el Ep. IX puede batir los records entonces de gente echando bilis contra Abrams, Disney, Star Wars, Finn, Rose, emo Kylo, Hux, Yoda, Jar Jar, Amanaman y todo lo que se menea?
Veremos.
Tiene pinta de dos partes, pero a saber.
Por otro lado dicen que han cancelado, detenido o lo que sea los demás proyectos cinematográficos de Star Wars. Dicen que todo menos las series de televisión. Uno de los proyectos era una serie de películas sobre las mafias de Tatooine. Se supone que aquí es donde iban a salir Obi Wan, Boba Fett, Jaba, Han Solo... Le fuente son unas declaraciones del director de arte Neil Lamont, según comenta les ordenaron dejar de trabajar en los spin off de Tatioide y en New Galaxies. Por esto último se especula con que la trilogía de Rian Johnson es "New Galaxies" y también habría sido cancelada.

Un saludo.
uff como me molaría una saga de Solo. en principio al menos.
Es un rumor, pero también puede ser por cuestiones de agenda. No van a dividir la película.
Espero que jj sepa darle un buen final a esta trilogía. Por favor, que le den un poco de profundidad y de epicidad a la historia. No me conformaría con una sucesión de escenas de acción. Hace falta algo más.
No se puede desperdiciar esta oportunidad que le ha caído del cielo. Tiene la oportunidad de hacer algo que pase a la historia, o de hacer una peli de acción más. Espero que tenga en mente que esto es algo importante.
A mí me gustaría que después de estas 3 empezasen a pensar en fichar a Millie Bobby Brown.
rampopo escribió:uff como me molaría una saga de Solo. en principio al menos.


A mi también, el problema es que aún mi cerebro no acepta al actor como Han Solo, cada vez que salía mi cerebro le ponía una X en su cara con un "Harrison Ford not found" [+risas] [+risas]

En cambio, con Donald Glover no me pasaba, era verlo y pensar que era Lando
Kleshk escribió:
rampopo escribió:uff como me molaría una saga de Solo. en principio al menos.


A mi también, el problema es que aún mi cerebro no acepta al actor como Han Solo, cada vez que salía mi cerebro le ponía una X en su cara con un "Harrison Ford not found" [+risas] [+risas]

En cambio, con Donald Glover no me pasaba, era verlo y pensar que era Lando

no la he visto aún. ese actor en principio me cae bien. no he visto aún nínguna peli suya tampoco. pero en las fotos parece simpaticote.
ese Chubi potente ahí. como me lo maten.... ufff JJ pohfavoh! basta ya de jubilaciones.
Caballos espaciales. Todo correcto.
Makankosappo escribió:Caballos espaciales. Todo correcto.

pensaron en motos jedi... pero lo descartaron no vaya a ser que le gente se chine.
4806 respuestas
18, 9, 10, 11, 1297