[CINE - Star Wars] Episodio IX - EMPIEZA EL RODAJE

1, 2, 3, 4, 590
Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VIII?
16%
50
24%
77
16%
50
19%
60
25%
79
Hay 316 votos.
vik_sgc
¿?
11.095 mensajes
desde dic 2005
en Madrid
Editado 7 veces. Última: 1/08/2018 - 22:31:39 por vik_sgc.
Imagen

Abrams director y guionista del Episodio IX
Fecha de estreno 20 de diciembre de 2019

https://www.starwarsnewsnet.com/2017/09 ... de-ix.html

Abrams dice "El Episodio IX es la película que une las tres trilogías"

https://www.inverse.com/article/37534-s ... s-prequels

Episode IX casting

Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Anthony Daniels (C3PO), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (Hux), Kelly Marie Tran (Rose), Joonas Suotamo (Chewie), Billie Lourd (Lieutenant Connix), Billy Dee Williams (Lando Calrissian).

Nuevos actores confirmados:

Naomi Ackie
Richard E. Grant
Keri Russell
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
5.357 mensajes
desde jun 2011
en M▲L▲G▲
que lastima que sea abrams, su pelicula es la que menos me gusto de todas, por ejemplo rogue one me gusto mucho mas
veremos que sale de la película que une las tres trilogías :p
harryhaller
MegaAdicto!!!
2.745 mensajes
desde ago 2011
sicluna escribió:que lastima que sea abrams, su pelicula es la que menos me gusto de todas, por ejemplo rogue one me gusto mucho mas

Vamos a esperar a que se sepa algo más antes de darle caña al pobre JJ [+risas] a mí me pareció una continuación muy digna, vamos, que iba con el miedo de que fuera otra amenaza fantasma [bye]

PD: y antes del episodio VIII!!
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.512 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@harryhaller Pues lo ha sido, porque La Amenaza Fantasma también es un remake de Una Nueva Esperanza, aunque es un remake mejor hecho, por lo menos el Ep I no copia descaradamente las escenas tal cual sin aportar ningún enfoque nuevo. Y en mi opinión La Amenaza Fantasma está por encima de El Retorno del Jedi.
coyote-san escribió:@harryhaller Pues lo ha sido, porque La Amenaza Fantasma también es un remake de Una Nueva Esperanza, aunque es un remake mejor hecho, por lo menos el Ep I no copia descaradamente las escenas tal cual sin aportar ningún enfoque nuevo. Y en mi opinión La Amenaza Fantasma está por encima de El Retorno del Jedi.

También me parece mejor el Episodio I que el Episodio VI. Pero también me parece mejor el VII que el I.
harryhaller
MegaAdicto!!!
2.745 mensajes
desde ago 2011
Bien, esto es lo bueno de los foros, a mí el episodio I me parece el peor con diferencia de las siete, ocho sin contamos Rogue One (excepto Darth Maul, que además está muy desaprovechado), y aunque coincido en que el VII es un remake del IV, creo que tiene más de ese espíritu de aventuras que caracterizaba la primera trilogía.
rampopo
Pet Shop Boys
22.299 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
el 9 me gustará más que el 7 mientras no me maten a Luke o lo hagan de forma poco épica y penosa.
1, 2, 3, 4, 590