[Cine] Once Upon A Time In Hollywood - Érase una vez en Hollywood

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Que nota le das?
11%
8
21%
15
25%
18
12%
9
12%
9
8%
6
5%
4
3%
2
 0%
0
3%
2
Hay 73 votos.
Imagen Imagen



Trailer





Trailer subtitulado









Primera imagen de los protagonistas de la próxima película de Quentin Tarantino, la cual reúne por primera vez en pantalla a 2 de los mejores actores vivos en activo del panorama cinéfilo de los último tiempos.

Imagen


Los putos amos


Lo he visto por Twitter, pero la comparación me ha parecido tremendamente acertadísima

Imagen



Lo que se sabe sobre de que va la película hasta ahora.

La película se centrará en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. Una estrella de un western televisivo llamada Rick Dalton (DiCaprio) intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood: es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.



Ahora leeis cual es el reparto y...

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Timothy Olyphant, Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Zoe Bell, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, James Marsden


Imagen


Redes sociales de la película

Instagram
Facebook
Muy buena pinta, me encantaría que saliese de ahí otro Jackie Brown en vez de un enesimo homenaje a los spaguetti western. Supongo que muerto Manson la cosa sería más viable sin alguien que ticase los huevos desde la cárcer de Corcoran. Ahora haced vuestras apuestas de a quien le tocarán los papeles de asesinos si los hay y el propio Manson ya que por lo que yo sé a Charlie no se le vió el pelo en la muerte de Sharon y Cía (en el otro asesinato masivo se limitó a atar a las víctimas).

https://www.imdb.com/title/tt7131622/fu ... cl_sm#cast

Actualizo:
Visto que aparece Damian Lewis como Steve Mc Queen (muy acertado ya que es clavadito a él) me da el indicio de que se va a explorar el estado de paranoia en la que cayó la comunidad artística angelina tras los asesinatos sobre todo desde que se encontró una lista negra de Manson en la que salían desde Mc Queen hasta Sinatra y otros actores famosos. Además sale Squeazy, una pelirroja muy llamativa que formaba parte del clan Manson por lo que creo que sí vamos a ver todo el tomate y a saber si aparece algún asesinato ¨apócrifo¨ ya que hay indicios de que la banda de Mason mató a muchas más personas incluído un vaquero del rancho en el que estaba su base. Además Burt Reinolds sale como el dueño del rancho Spann que era la mencionada base de operaciones de Manson y que poco le faltó para ser ¨suicidado¨ por manson para quedarse con todo.


Recomiendo encarecidamente el visionado de le película para tv Helker Skelter de 1976 y el de Manson del canal historia que son muy instructivos
@Zardoz2000 Timothy Olyphant no tiene papel asignado, podría ser él.

Aunque la película hay mucho actor fetiche de Tarantino, si decide darle poco tiempo en pantalla a Manson no me extrañaría que lo hiciera alguno de estos.
k_nelon escribió:@Zardoz2000 Timothy Olyphant no tiene papel asignado, podría ser él.

Aunque la película hay mucho actor fetiche de Tarantino, si decide darle poco tiempo en pantalla a Manson no me extrañaría que lo hiciera alguno de estos.


No sé,demasiado alto y un poco mayor para hacer del canijo y treintañero Manson. Cualquiera sabrá que Charlie era un poco como el Gollum de El señor de los anilos un tipo enano y super excitado. Lo veo más como cualquier otro papel. Sólo espero que no salga una especie de Asesinos Natos ni otro spaguetti western camuflado como Kill Bill, Malditos Bastardos eso sin contar sus dos últimas que eran precisamente eso. Acaso le pedimos a Ridley Scott que sólo haga películas de marcianos o a Scorcesse de mafiosos?.

Y Pitt podría hacer de Redford de joven como efectivamente lo hizo de forma indisimulada en Spy Game.
Con estos mimbres se puede hacer un cesto maravilloso.

La época y el lugar es fascinante, y le va como anillo al dedo a la filosofía de tarantino. Creo que le va mucho mejor que el cine wéstern o bélico. Así que espero que veamos a tarantino en una nueva cima en su carrera.
Ver a di Carpio cada vez es más un placer. Para mi gusto se ha convertido en un gigante sin que nadie lo esperase. Y el resto del reparto muy bien también.

Solo espero que se oigan canciones de los Beatles. Como se sigan centrando en música americana va a perder parte de la esencia de ese momento.
Para mi ya por ser de Tarantino es entrada segura y si puede ser, el día del estreno. Ahora que encima tiene repartazo, pues es la guinda del pastel. [amor]

@sahaquielz Yo me olvidaría de ver musica conocida en una peli de Tarantino, como mucho igual una versión rara de algún tema de los Beatles, pero la BSO es un aspecto que Tarantino cuida hasta el punto de elegir primero la musica y luego rodar las escenas para que se adapten a ella (por ejemplo, el duelo de katanas del final de Kill Bill 1 fue rodado para que coincidiera con la canción).
Ashenbach escribió:Para mi ya por ser de Tarantino es entrada segura y si puede ser, el día del estreno. Ahora que encima tiene repartazo, pues es la guinda del pastel. [amor]

@sahaquielz Yo me olvidaría de ver musica conocida en una peli de Tarantino, como mucho igual una versión rara de algún tema de los Beatles, pero la BSO es un aspecto que Tarantino cuida hasta el punto de elegir primero la musica y luego rodar las escenas para que se adapten a ella (por ejemplo, el duelo de katanas del final de Kill Bill 1 fue rodado para que coincidiera con la canción).

Digo lo de la música porque además de que en esa época todos los músicos americanos seguian a los Beatles, el propio Charles Manson estaba obsesionado y era de los que buscaban teorías de la conspiración en las letras. Y en la canción helter skelter decía que veía el juicio final o algo asi, que era la señal para que el llevase a cabo su revolución y sus crímenes.
Si no sale al menos esa canción me parecerá desperdiciar algo muy interesante.

https://youtu.be/vWW2SzoAXMo

Me imagino las imágenes que le podría poner tarantino a esta música y puede ser épico.
Es la primera película de Tarantino que me llama la atención desde los años 90.
Y pensar que tendremos que esperar mínimo un añazo para poder verla... se estrena el 9 de Agosto de 2019 en Estados Unidos.
Si no sale Samuel L. Jackson, no es peli de Tarantino [rtfm] [hallow]
Chuck Pitt nice [oki]
-
sobre tarantino va a hacer tambien una star trek. yo me he enterado hoy.
A todo esto, ¿soy el único que le encantan Django Desencadenado y Malditos Bastardos, a pesar de que a la primera le sobre metraje al final y que el final de la segunda es totalmente decepcionante? Los odiosos 8 tiene alguna que otra escena desternillante, pero a mí es la que menos me gusta.
CaptainJL escribió:A todo esto, ¿soy el único que le encantan Django Desencadenado y Malditos Bastardos, a pesar de que a la primera le sobre metraje al final y que el final de la segunda es totalmente decepcionante? Los odiosos 8 tiene alguna que otra escena desternillante, pero a mí es la que menos me gusta.


No eres el unico.

Curiosamente la que menos me gusta a mi de Tarantino es Jackie Brown que es de las mas aclamadas por los mas tarantinianos.

Mi preferida es Pulp Fiction seguida de Reservoir dogs... En cuanto a las que comentas, aun siendo diferentes a mi me gustan mas o menos igual las 3.
Para mi, que me gustan todas sin excepción, mi top 5 probablemente sería:

1 - Pulp Fiction
2 - Los odiosos 8
3 - Kill Bill
4 - Reservoir Dogs
5 - Malditos Bastardos
Primera imagen de Margot Robbie como Sharon Tate

Imagen
es perfecta.

vaya pedazo de reparto. como se nota que todos quieren trabajar con Tarantino.
Uno de mis directores favoritos, por no decir mi preferido.

Buen reparto y como dice K_nelon mucho actor fetiche de Tarantino. Me encanta que haya pensado otra vez más en Kurt Russell, cada vez que hace una película con Tarantino resurge haciendo un buen trabajo, y no es un actor que me guste especialmente.

A Emile Hirsch le dan palmas las orejas XD, aunque luego ves a Luke Perry... WTF (huele a favor a Kms)

Ganas de ver que hace, por lo poco que se sabe de la sinopsis parece que está bastante lejos de lo que suele hacer, "saña" habrá seguro XD
Danny Strong, Sidney Sweeney y Rafal Zawierucha se unen al reparto.

Danny Strong and Handmaid's Tale breakout Sydney Sweeney have joined Quentin Tarantino's Once Upon a Time in Hollywood.

The movie, set in 1969 Los Angeles, also has added Polish actor Rafal Zawierucha to play a young Roman Polanski.


https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... od-1129521

@k_nelon tronco, déjate de chupipandis prueberianas y actualiza tus hilos cinefilos [hallow] [sati]
@espetodesardinas Lo he leído hoy lo del actor que hace de Polanski, pero como no los conoce ni perri he pasado de ponerlo.
k_nelon escribió:@espetodesardinas Lo he leído hoy lo del actor que hace de Polanski, pero como no los conoce ni perri he pasado de ponerlo.


Pobre @Rafal Zawierucha
(mensaje borrado)
Zardoz2000 escribió:
k_nelon escribió:@Zardoz2000 Timothy Olyphant no tiene papel asignado, podría ser él.

Aunque la película hay mucho actor fetiche de Tarantino, si decide darle poco tiempo en pantalla a Manson no me extrañaría que lo hiciera alguno de estos.


No sé,demasiado alto y un poco mayor para hacer del canijo y treintañero Manson. Cualquiera sabrá que Charlie era un poco como el Gollum de El señor de los anilos un tipo enano y super excitado. Lo veo más como cualquier otro papel. Sólo espero que no salga una especie de Asesinos Natos ni otro spaguetti western camuflado como Kill Bill, Malditos Bastardos eso sin contar sus dos últimas que eran precisamente eso. Acaso le pedimos a Ridley Scott que sólo haga películas de marcianos o a Scorcesse de mafiosos?.

Y Pitt podría hacer de Redford de joven como efectivamente lo hizo de forma indisimulada en Spy Game.

Ya se sabe quién hará de Charles Manson

Imagen


Tarantino encuentra por fin al Charles Manson de su nueva película

El actor australiano Damon Herriman interpretará a Charles Manson en la nueva película de Quentin Tarantino, 'Once upon a time in Hollywood', ambientada en los círculos cinematográficos de Los Ángeles en 1969, según 'The Wrap'.
fuente
La verdad es que da con el tipo como el del interesante docudrama Helter Skelter (1976) que ya mencioné basado en el exhaustivo libro del fiscal del caso que poseo.


Imagen

Para los fanáticos del armario de las películas mirad que cosa más rara tuvo Zara el año pasado en su colección. Andaba por los 150 pero ni por 15 la compraría para ir por ahí con ella. [sonrisa]. Venía por cazadora de piel de flecos y tenían también para chica. Lo peor es que se agotaron aún a ese precio pero no he visto a ningún Midnight cowboy por ahí con eso gracias a Dios. [carcajad]

http://arany200.eu/cazadora-piel-flecos-zara.html

Imagen

Imagen


Esa chupa se la tomó prestada al colega de un macarra negro al que le pegó un tiro en el vientre y que por supuesto no le puso ninguna pega (estuvo muy preocupado por si los panteras negras hacían una raid estilo Atila por su madriguera).

No sé porqué la chupa (la de Zara, no la de Manson) ha terminado aquí:

http://www.topinfo-sl.es/cazadoras-c-5_ ... -3485.html
Zardoz2000 escribió:La verdad es que da con el tipo como el del interesante docudrama Helter Skelter (1976) basado en el exhaustivo libro del fiscal del caso que poseo.


Imagen

Lo gracioso es que también han elegido al mismo actor para interpretar a Manson para la serie Mindhunter
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Éste año he visto bastantes camisas estampadas como la de Pitt en cadenas. Nueva tendencia?.
no me digas que se estrena justo este viernes junto a alita?
rampopo escribió:no me digas que se estrena justo este viernes junto a alita?



Wikipedia escribió:Fecha de estreno: 26 de julio de 2019 (Estados Unidos)
Por ahora, la información sobre esta peli se sirve con cuentagotas...

Menciono a @k_nelon (autor del hilo) por si interesa actualizarlo con las redes sociales oficiales:

Instagram
Facebook

Saludos y buen Domingo.
Bimmy And Jimmy escribió:Por ahora, la información sobre esta peli se sirve con cuentagotas...

Menciono a @k_nelon (autor del hilo) por si interesa actualizarlo con las redes sociales oficiales:

Instagram
Facebook

Saludos y buen Domingo.

pues si, poco va saliendo de información.
Qué películas recomendaríais para ambientaros sobre la época (no hablo nada de politiqueo). Yo estoy ahora viendo Harper de 1966 y tiene todos los ingredientes que pueden aparecer ahí: un líder mesiánico corrupto, una mujer fatal, un grupo de buscavidas que pasan la vida en los bares, estrellas de cine apagadas, personas que no son lo que parecen hacer creer, una trama de intriga que puede ser enrevesada (como las de tarantino). Éstos días me estoy empapando de esa clase de material, películas y series de acción de los 60 ambientadas en LA y cerca como Cisco/San Francisco.


Imagen

Me gustaría que hicieran algo tan bien logrado como Zodiac, una película que me encanta y que veo bien revindicar.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:La veo fijo

...y si puedo el día que la estrenen [beer]
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:La veo fijo

...y si puedo el día que la estrenen [beer]

...y si cumple, al día siguiente también XD
La quiero para ayer [babas]

Por cierto:
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2019/03/20/5c926462fc6c8341758b4726.html

Tarantino escoge a Los Bravos para el tráiler de su nueva película: 'Once upon a time in Hollywood'
Ardo en deseos de comprobar cómo representan a Charles Manson ya que soy muy devoto suyo y me sé todas sus aventuras.
Zardoz2000 escribió:Ardo en deseos de comprobar cómo representan a Charles Manson ya que soy muy devoto suyo y me sé todas sus aventuras.


https://www.twitter.com/rjmarvin1/statu ... 2579570688

Imagen



La Premiere de la película será el 21 de Mayo en el festival de Cannes, cumpliéndose ese mismo día 25 años del estreno de Pulp Fiction en el mismo certamen donde se llevó la Palma de Oro en 1994.

https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... re-1195705

Y muy curiosa la página de la película, al pulsar en la pantalla la máquina va escribiendo en el folio xD

https://www.onceuponatimeinhollywood.movie
espetodesardinas escribió:
Zardoz2000 escribió:Ardo en deseos de comprobar cómo representan a Charles Manson ya que soy muy devoto suyo y me sé todas sus aventuras.


https://www.twitter.com/rjmarvin1/statu ... 2579570688

Imagen



La Premiere de la película será el 21 de Mayo en el festival de Cannes, cumpliéndose ese mismo día 25 años del estreno de Pulp Fiction en el mismo certamen donde se llevó la Palma de Oro en 1994.

https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... re-1195705

Y muy curiosa la página de la película, al pulsar en la pantalla la máquina va escribiendo en el folio xD

https://www.onceuponatimeinhollywood.movie


Imagen
A ver si sale bien pero me gustaría saber de que va el argumento. Yo tengo la teoría de que va a ser la historia de como dos cretinos consiguieron sin querer el poner en bandeja a Charles Manson a los famosos de Hollywood y cómo además se libraron por los pelos de ser asesinados por su familia. Seguro que la cosa habrá empezado por un rodaje rutinario en el Rancho Spann, el cuartel general de Manson y sitio habitual para ambientar películas del oeste. Para redondear la cosa a lo mejor que alguno de los dos (Di Caprio, Pitt o los dos) se contagiará de gonorrea, una enfermedad que campaba a sus anchas por esa panda del haren de Mansons y apuesto a que quizás sea lo que detone todo el chorro de acontecimientos. [carcajad]

Por cierto no es que haya muchos libros sobre Manson en castellano por ahí salvo un par y el que hizo el fiscal y en el último ni siquiera habla sobre la vida anterior de Manson si no sobre los asesinatos y lo que pasó después.
Imagen

El set que aparece en el trailer tiene toda la pinta de ser el mismo que el utilizado en Django XD
Ojalá sea como Jackie Brown para mí la mejor película de Tarantino con un tarugo Robert de Niro haciendo un papelón genial. Por cierto no hace mucho los de kangol sacaron una camiseta muy parecida a la que llevaba Samuel l en las escenas en las que llevaba una gorra roja (esa película parece a ratos un publi de ropa Kangol).
Aquí el nuevo trailer subtitulado




En realidad no quería verlo, pero es superior a mi la tentación [qmparto] [qmparto]
Doblado:


Lo necesitaba [360º] [+risas]
me gusta mucho las ilustracion primera con la gorra.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5