[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
paso de verlo prefiero que melo cuenten en la pelicula
Tukaram escribió:paso de verlo prefiero que melo cuenten en la pelicula




Yo igual , estoy viendo lo justo . Que luego me destripan la película . Lo que me gustaba justo de la película Alíen el octavo pasajero el trailer . Es que no te enseñaban nada
En castellano, es un prólogo, un conrtometraje que NO saldrá en la película, el propio Ridley Scott lo dice justoa ntes de empezar.

https://www.youtube.com/watch?v=fAPKi4mkA3M
Visto el prologo la verdad es que es una soberana chorrada porque no cuenta absolutamente nada y podrian haberlo incluido en la pelicula perfectamente
Hereze escribió:En castellano, es un prólogo, un conrtometraje que NO saldrá en la película, el propio Ridley Scott lo dice justoa ntes de empezar.

https://www.youtube.com/watch?v=fAPKi4mkA3M




La verdad que poco dicen ...
Hereze escribió:En castellano, es un prólogo, un conrtometraje que NO saldrá en la película, el propio Ridley Scott lo dice justoa ntes de empezar.

https://www.youtube.com/watch?v=fAPKi4mkA3M


Y donde dice Ridley que esto NO va a salir en la película?
Dice que es una pieza nunca antes vista del mundo de Alien que transcurre entre un periodo posterior a prometheus y al comienzo de Covenant.
Es más, se filtraron imágenes de la película que son planos que salen en esta pieza.

La llegada de la nave a la ciudad


Tukaram escribió:Visto el prologo la verdad es que es una soberana chorrada porque no cuenta absolutamente nada y podrian haberlo incluido en la pelicula perfectamente


Que no cuenta nada? Joder pues debes estar espeso porque sobretodo la parte del final es reveladora xD

Además ahora ya sabemos otras cosillas.

Que David recuperó su cuerpo, gracias a Shaw.
Como David se lo agradece diciendo lo buena persona que es...le hace un retrato...y por extraño que parezca ella se ve que vuelve a confíar en el, ya que se mete en la capsula de hipersueño bastante tranquila.
Recordemos que el cabrón de David infectó a su pareja y quería que diera a luz al calamar en prometheus...no es un robot en el que confiar precisamente y Shaw lo sabe xD
Todas esas cosas son obiedades como la Covenant de grandes sobretodo si has visto algun trailer o imagen promocional de la pelicula [carcajad] [carcajad]

lo unico importante de ese cacho es el punto 2 que mencionas y veremos si tiene peso en la pelicula o no

pero vamos podrian haberse extendido mas
como cuantos años se queda solo David que aprende de los ingenieros como sobrevive Shaw sin comida ni agua hasta que arregla al robot cuanto dura su viaje y alguna cosilla mas


basicamente tiran por lo mas obio contar lo que cuentan y nada es lo mismo XD
Ya empezamos con los sinsentidos ahora Shawn se ha vuelto gilipollas
para reconstruir a David [facepalm]


Si ya decía yo que de Prometheus no se salvaba ni uno (tenían menos requisitos que para alistarse en el ejercito), mejor que la hubieran palmado por el calamar.
Tukaram escribió:Todas esas cosas son obiedades como la Covenant de grandes sobretodo si has visto algun trailer o imagen promocional de la pelicula [carcajad] [carcajad]


Obviedades xD
Hasta ahora se especulaba con según qué cosas podían haber ocurrido en esa nave, pero de obvio nada.
Te parece obvio ver que Shaw esté tan normal con David?
Yo esperaba ver a una Shaw más desconfiada y más a la defensiva con David.
Parece que esta como sedada, demasiado tranquila.


lo unico importante de ese cacho es el punto 2 que mencionas y veremos si tiene peso en la pelicula o no

pero vamos podrian haberse extendido mas
como cuantos años se queda solo David que aprende de los ingenieros como sobrevive Shaw sin comida ni agua hasta que arregla al robot cuanto dura su viaje y alguna cosilla mas


basicamente tiran por lo mas obio contar lo que cuentan y nada es lo mismo XD


Si claro, si quieres te muestran un prólogo de media hora xD
En el minuto 0:58 se ve como Shaw lleva una lata de alguna bebida.
Debe haber cogido algún equipo de supervivencia del módulo de la nave del personaje de Charlize Theron o es que los ingenieros llevan comida a bordo y latas de cocacola xD


Para ti no es contar nada que
muestren a David llegando al planeta de los ingenieros y abriendo la parte donde está el arsenal de vasijas con líquido negro?
Te están mostrando ya claramente que David va a exterminar a todo cristo en ese planeta.


Por eso digo que no me creo que esto no vaya a salir en la película.

MrScratch escribió:Ya empezamos con los sinsentidos ahora Shawn se ha vuelto gilipollas
para reconstruir a David [facepalm]


Si ya decía yo que de Prometheus no se salvaba ni uno (tenían menos requisitos que para alistarse en el ejercito), mejor que la hubieran palmado por el calamar.


Ahí había solo dos opciones puesto que están ellos dos solos en la nave. No hay nadie más.
- David se arregla el sólo, cosa difícil puesto que su cabeza no puede moverse por si misma que se sepa, pero podría haber algo en la nave que se lo permitiese de algún modo (lo que los guionistas quisieran inventarse xD)
- Shaw lo arregla siguiendo las indicaciones de David.

Una vez que ya sabemos como lo han hecho, la pregunta es...por qué Shaw sabiendo que David es un cabrón lo arregla?

Y lo único que puedo decir es que no le queda otra. Necesita de sus conocimientos para pilotar la nave.
Si no lo arregla, Shaw se quedaría vagando por el espacio hasta morir.
Arreglar a David es su única salida para sobrevivir y para conseguir aquello que tanto anhela, conocer a los ingenieros y saber sus propósitos de crearnos para luego querer destruirnos.
Lo que no me cuadra mucho es lo que he dicho antes.
Esa actitud tan relajada que parece mostrar ante David.
Pues si obiedades
shaw arregla al robot shaw se echa a dormir y shaw y david llegan al planeta de los ingenieros joder ultra trascendental todo y nada predecible Xd


lo de la actitud vweremos si lo tiene en cuenta en el desaroyo de la trama o pasan 3 pueblos de ello
Tukaram escribió:Pues si obiedades
shaw arregla al robot shaw se echa a dormir y shaw y david llegan al planeta de los ingenieros joder ultra trascendental todo y nada predecible Xd


lo de la actitud vweremos si lo tiene en cuenta en el desaroyo de la trama o pasan 3 pueblos de ello


Y dale xD
Te centras otra vez en lo mismo y no mencionas nada de esto.

Era obvio también que David va a arrojarles todo el arsenal de vasijas, no?
Eso tambien me lo olia desde que vi el 1º trailer (al menos en mi caso )

pero vamos es lo unico no tan obio y dudo mucho que ese detalle no lo acaben mencionando en la pelicula

Salu2
Es que tiene tela el personaje.

Después de intentar joderla viva con el calamar, consigue que Shaw le necesite para pilotar la nave.
Le arregla, pone rumbo al planeta de los ingenieros que es lo que tanto desea Shaw, le dice que se duerma que ya la despertará cuando lleguen.
.. Y resulta que nada más llegar se los cepilla a todos [qmparto]
Cuando despierte a Shaw y vea lo que ha hecho, telita xD
Eso sino ha matado a Shaw antes por el camino [jaja]
Eso si habria sido interesante para el prologo
sugerir o insinuar que David no es tan de fiar como lo han vendido o incluso que igual la idea de bombardearlos es de la propia shaw
Tukaram escribió:Eso si habria sido interesante para el prologo
sugerir o insinuar que David no es tan de fiar como lo han vendido o incluso que igual la idea de bombardearlos es de la propia shaw


Eso no lo veo posible, ella es una científica.
Además es muy creyente, no haría algo así.

La única explicación que se me ocurre para que Shaw quisiese hacer eso es que David durante el viaje los ha estudiado en profundidad y ha encontrado algo perverso en ellos (sincero) o que se invente alguna cosa para ponerlos en contra de Shaw (mentiroso)
A David le pega más la segunda opción xD
Pues ahora hay que saber la relacion de los huevos xenomorfos que encuentran en la nave de SHAW y como pararon ahí. algo tuvo que pssar desde este video prologo , Shaw pariendo huevos?
polnuman escribió:
Pues ahora hay que saber la relacion de los huevos xenomorfos que encuentran en la nave de SHAW y como pararon ahí. algo tuvo que pssar desde este video prologo , Shaw pariendo huevos?


Los huevos que aparecen en los trailers NO están en la nave.Estan en la "cueva de los horrores" de David, donde realiza sus experimentos.
Lo de Shaw poniendo huevos está por ver, pero es algo con lo que se está especulando desde hace tiempo.
De algún lado tienen que salir y Shaw tiene muchas papeletas de ser la creadora aka la reina gracias a David.
Pronto saldremos de dudas y o es la Redencion de Scott o su declive
Ayer se volvió a proyectar ALIEN en los cines de diversos países.
Junto con la película se mostraba el prólogo que estamos analizando y una escena INÉDITA de varios minutos.
Se rumorea que se trata de la escena de la camilla (se ha filtrado una grabación con un móvil que ya ha sido borrada) vista en los trailers en la que la espalda del infectado presenta signos de que algo va a salir por ahí...dejo en spoiler la reacción de alguien que ha podido ver dicha escena... [jaja]

The Covenant preview... We start with another Ridley Scott blurb, it was the Crossing prologue (really cute if you ask me... I missed Shaw and the way David speaks of her, mega awwwww I was getting teary eyed), plus like 5 spoilerish as HELL minutes of the movie. I regret nothing, it was SCARY AS FUCK, scarier than the entirety of Prometheus, and I want more. And I've NEVER EVER gotten scared of a movie before. Shut up and take my money, Ridley.
[EDIT: I LOVED the art direction of what I saw. It feels a lot like the original Alien. And it remixes the old OST from Alien - that almost made me lose my shit, I'm a sucker for music]
Hell, the theater guys turned on the smaller lights during the sneak peek, and when it ended, it did all of a sudden, the screen completely dies after they show "ALIEN COVENANT", and they turned off the lights at the same time. The entire audience was like "uuuuhhhh...." Most awkward walk outside EVER. No one wanted to stand up for some long seconds after it ended.


Este póster y pin lo daban al ver la película.

Imagen
con lo cutres que somos aki dudo mucho que nosotros tengamos esa promo [buuuaaaa]
Justamente me quejo de la actitud. Que Ripley en Aliens cuando se entera de que Bishop es un androide no está muy relajada que digamos y eso que no le ha hecho nada. En cambio esta, después de todo lo que ha hecho el otro como si fueran amigos de toda la vida [facepalm] .
Bueno pero el ej de Ripley no tiene mucho que ver xD
Ripley desconocía que tanto Ash como Bishop eran robots, Shaw no.
Después de la gran putada que perpetró Ash, normal que no se fie ni un pelo de Bishop.

Pero si, como he puesto antes es lo que más llama la atención sin duda.
Debería estar más distante y fría con él, en vez de sonreír y poner caritas xD
Pero Ripley está incomoda con Bishop por lo de Ash y eso que no tienen la misma cara (hablo de Aliens, en la tres después de todo se hacen amigos). Imagínate que Bishop hubiera tenido la misma cara que Ash, yo creo que la tenían que haber parado los marines.
Si Ripley vuelve a ver el careto de Ash le da un telele [qmparto]

Yo creo que Shaw nos la venden como una persona muy creyente que sabe perdonar y que no es nada rencorosa...sino no se explica xD

Habrá que esperar al 12 de mayo para salir de dudas, todo lo demás son conjeturas por ahora.
hola a todos!

la verdad que veré de nuevo prometheus porque realmente no me acuerdo de

weyland organizó toda la expedición de prometheus para conocer a los ingenieros y ver si podía ser inmortal, no? pero David que propósito tiene? Porque es muy sospechoso todo, es decir, es como que su verdadero propósito es coger esa nave e infestar a los ingenieros? o a raíz de lo que hace ese ingeniro (que le arranca la cabeza, y mata a weyland) lo hace?

lo digo porq como infectó al churri de shaw, cosa que no recuerdo si en la peli lo explica, porque es como si David al ver las vasijas supiese lo que contenían.

me podéis explicar este último punto que no lo recuerdo?


la peli deseo verla YA porq tiene pintaza. Prometheus a mi me gustó, tal y como decís, la primera hora a mi me moló muchísimo, la tensión, la atmósfera, todo. Hasta que se empieza a liar que quizás es algo caótica pero hasta entonces es un gustazo.
Yo también me veré Prometheus antes de ir a ver ésta al cine. Qué ganas!!!! [babas] [babas] [babas]
Yo siempre he pensado que todo lo que hace David es porque es como un niño, no sabe diferenciar el bien y el mal y lo hace por curiosidad. La Weyland en ese momento no sabe nada de las vasijas, solo querían ver si el viejo conseguía la inmortalidad. Vamos, que no hay nada maléfico en los planes de la compañía, como si hay en las otras pelis
Chun-Li escribió:Yo también me veré Prometheus antes de ir a ver ésta al cine. Qué ganas!!!! [babas] [babas] [babas]


Yo también . Para ir con la información fresca :-)
@EDIN prometheus esta más o menos bien hasta que aparecen Fifield y Millburn haciendo el monguer xD
Y bueno, que no aparezcan Aliens en una película del universo Alien tampoco mola nada,la verdad XD
Esque cambiar los "huevomorfos" por vasijas fue todo un acierto del copon esta claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD: yo tambien me vere prometeus santes de Covenant otra vez siempre lo suelo hacer con las sagas antes de ir al cine a ver la peli X me pongo las anteriores
Tukaram escribió:con lo cutres que somos aki dudo mucho que nosotros tengamos esa promo [buuuaaaa]


Imagen

Como molan esos tickets, eh? XD

Por lo visto después de proyectar ayer ALIEN EL OCTAVO PASAJERO en Madrid en el cine CAPITOL con motivo del Alien Day, se pudieron ver en primicia unos 15 minutos de COVENANT.
Se comenta que lo visto no tiene nada que envidiar a la película del 79.
Que tras ver la original, lo visto en Covenant parece como si fuese de la misma película [plas]
Excelente noticia xD

Por otro lado, han salido personajes en su versión Funko Pop.

Imagen
EN el final de prologo de ayer parece una escena en la que
David fuera realizar el bombardeo de Hiroshima 2.0
[facepalm]
Miniviciao@ escribió:EN el final de prologo de ayer parece una escena en la que
David fuera realizar el bombardeo de Hiroshima 2.0
[facepalm]


Y por qué el facepalm?
vik_sgc escribió:
Miniviciao@ escribió:EN el final de prologo de ayer parece una escena en la que
David fuera realizar el bombardeo de Hiroshima 2.0
[facepalm]


Y por qué el facepalm?

Porque es un monstruo, el lo es, no un ALien.
Para mi que el amigo Miniviciao@ usa el facepalm de un modo que sólo lo entiende él XD

Nuevo video que nos muestra al robot que llevan en la Covenant para las expediciones en exteriores.
Está muy chulo y hay guiños a la película del 79...miradlo porque dudo mucho que esto salga en la película xD

AUDI LUNAR QUATTRO
espetodesardinas escribió:
AUDI LUNAR QUATTRO


Ese es Neymar con sobrepeso o me lo parece a mi [comor?]
@Jos66 cierto, se parece bastante xD
Ronaldiño bien podria hacer de Alien...por los piños [carcajad] .

Poquito queda ya para verla, y encima vispera de puente aqui en Madrid, ya veremos como queda, espero que no defraude.

Saludos [beer]
No me fio de vosotros, luego seguro que voy a ver la película y salen esas escenas XD

Ando en "cuerentena Alien" de todo lo relacionado con ella, pero el vídeo que comentáis de Shaw me generáis dudas, unos decís que no saldrá en la película y otros que si.
¿Quién dice la verdad?


@Jos66 Hasta una grapadora

Imagen
Alien: La octava grapadora
Que bueno lo de la grapadora [qmparto] , el video que puso espeto esta libre de spoilers, es un comercial de Audi, estate tranquilo [oki] , miralo por que es curioso.
@k_nelon del prólogo este que ha salido, la parte del final estoy seguro que sale en la película.
Si no quieres saber NADA no lo veas.

El video este de Audi, es un anuncio.
No va a salir en la película xD
Eso si, aparece el Alien...medio segundo pero aparece.
En ese video salen fotogramas del trailer de la peli, (el de ayer) yo creo que es parte de la pelicula, un prologo.
Pues mejor no lo veré, no vaya a ser que salga y os tenga que buscar de esta manera luego en vuestros hogares

Imagen
k_nelon escribió:Pues mejor no lo veré, no vaya a ser que salga y os tenga que buscar de esta manera luego en vuestros hogares

Imagen


Pues entonces este NO LO VEAS xD

Es un adelanto de la HBO y se ven cosillas muy curiosas...

https://youtu.be/7leJSQrkrRE

...Ya en el segundo 2 :O y en el segundo 8 [amor]
k_nelon escribió:Pues mejor no lo veré, no vaya a ser que salga y os tenga que buscar de esta manera luego en vuestros hogares

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Ya venden las entradas?, yo ire el day one en 3D, paso de ir el fin de semana [facepalm] prefiero la sala tranquilita
yo creo que hay dos opciones:

- la de la capucha del tráiler creo que será shaw, que habrá escapado de david o algo así, y les explicará todo lo que pasó, y de alguna manera les ayudará contra los xenomorfos.

- la dr. shaw está muerta (de ahí su placa) y david es el único superviviente, les explica lo que pasó y se lía paca.


yo me decanto más por la segunda, de ahí que en el prólogo se vea lo que se ve
ella tumbándose en la cápsula para no despertar



este finde me veo prometheus a ver que saco en claro (nada seguro xDD)
El de la capucha es David al 100%.
Venden ya las entradas ?
‘Alien: Covenant’ recibe calificación R
Normal [+risas] Ridley scott ha hecho lo que ha salido de las bolas en esta peli, con total libertad, tiene escenas jodidas.
2455 respuestas