[ Cine/Spin-Off ] - HAN SOLO Una Historia de Star Wars - ESTRENO 25 DE MAYO

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
¿Tras RO, SOLO y OBI-WAN, qué otro personaje te gustaría para el siguiente spin-off?
19%
39
21%
43
14%
29
18%
37
26%
53
Hay 201 votos.
@espetodesardinas La encuesta ya puedes cerrarla espeto [qmparto]

Si incluyes a Darth Vader en la encuesta es trampa [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:@espetodesardinas La encuesta ya puedes cerrarla espeto [qmparto]

Si incluyes a Darth Vader en la encuesta es trampa [+risas] [+risas]


Lo quito entonces? [qmparto]
Joder una peli de Vader molaria aunque no se yo que mas van a contar de el XD


PD: he votado por Fett por que mostrasen como dfunciona el submundo del crimen el sol negro los cazarecompensas etc en una peli

salu2
espetodesardinas escribió:
k_nelon escribió:@espetodesardinas La encuesta ya puedes cerrarla espeto [qmparto]

Si incluyes a Darth Vader en la encuesta es trampa [+risas] [+risas]


Lo quito entonces? [qmparto]

Jajaja, lo decía en coña, me gustan las 3 temáticas de lo que podría ir el 3er spin off.

No se los demás, pero a mi me haces una de Darth Vader y ...

Imagen


Imagen
Tenemos seis pelis ya de la vida de Vader, desde que era el pequeño Ani, pasando por el insufrible aprendiz aka Hayden, hasta llegar a su muerte. Es cierto que lo visto en Rogue One te deja con ganas de ver a Vader repartiendo sin piedad, pero yo no le daría otra peli, al menos de momento. Debo ser de los pocos... XD

Preferiría otras historias, el universo Star Wars da para mucho, no sólo para explotar hasta el límite los personajes ya conocidos. Por eso no me interesa demasiado la de Han Solo, y tampoco me entusiasmaría una de Boba Fett o algún personaje similar. Pero bueno, de ver una peli de algo conocido, sí me molaría ver a los espías Bothan en acción por ejemplo.
Me gustaría una pelí de Obi Wan con un Ewan Mcgregor con canas, algo acabado y un estilo parecido al de Alec Guinness pero también en encantaría una de Darth Vader y que aparezca Hayden Christensen en muchas escenas, eso de imaginar los actores de la precuela con temas de la trilogía original me gusta
@Nazgul Zero de Vader sólo hay 3 películas y un poco en RO.
De Anakin hay otras tres [hallow]

Nah en serio, entiendo lo que dices pero es que Vader es mucho Vader y esa escena final nos ha puesto palote a todos imaginando una peli en la que despliegue todo su potencial como Sith [babas]

Los Bothan sería un RO 2 xD
espetodesardinas escribió:@Nazgul Zero de Vader sólo hay 3 películas y un poco en RO.
De Anakin hay otras tres [hallow]

Nah en serio, entiendo lo que dices pero es que Vader es mucho Vader y esa escena final nos ha puesto palote a todos imaginando una peli en la que despliegue todo su potencial como Sith [babas]

Los Bothan sería un RO 2 xD



Tambien hay 3 temporadas de Rebels con Vader por ai
@Tukaram me refería a las pelis.
Anakin NO es Vader, se entiende el tono xD
@Nazgul Zero A mi me gustaría una de Vader en solitario y repartiendo como si no hubiera mañana.

Y el summum, aunque irrealizable a día de hoy, ESTO

Imagen


Imagen
Joder Vader Versus Alien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La peña flipa xD
@k_nelon jajajaja joder eso ya es demasiado [qmparto] [qmparto]

Si no digo que no molase una peli de Vader, pero que antes que eso preferiría ver otras cosas ambientadas en el universo Star Wars.
Si si, reíros, pero cuantos ibais a ir a verla ??? [qmparto] [qmparto]
Yo reservaría las entradas ipso facto, que le den a Han [qmparto]

Fuera coñas eso sería totalmente imposible, no?
Por temas de derechos y mierdas de esas supongo xD
Pues a saber, a esta gente solo le interesa el dinero, si ven que da dinero lo harían.
espetodesardinas escribió:@Tukaram me refería a las pelis.
Anakin NO es Vader, se entiende el tono xD



Y yo sigo refiriendome a Rebels donde Vader es Vader
Personalmente preferiria una peli de Boba que de Vather para que nos mostrasen el mundo de Star Wars desde los estratos mas normales, gente normal,bajos fondos, dejandonos de tanto ejercito senador y politico, que en el episodio 2 toda la parte cuando van persiguiendo al asesino y se ven calles y el bar me molo mucho.

Eso si una peli de Vather que explorase su parte "humana" el como sufre, el como se le va la pinza, donde vieramos desde su lado mas cruel a su lado mas indefenso podria estar bien, pero muy dificil de hacer perfecta.
De los 3 creo que la opción mas lógica es Boba Fett. De Anakin y Obi-Wan ya sabemos todo lo que hace falta saber (faltaría el origen de Obi-Wan, antes de ser padawan de Qui-Gon-Jinn, pero ¿quien quiere saber eso?) y Boba Fett es un personaje misterioso que podría darnos otro enfoque diferente de la época de la rebelión y que completaría a Rogue One y la de Han Solo. :)
Eso se conto en un videojuego para Xbox 1 y a nadie le importo lo mas minimo [+risas] [+risas]

para pelis originales y distintas personalmente me gustaria ver Death troopers


pero ESTAS no las de Rogue one

Imagen


Que por cierto tiene guasa que gracias a un chorrijuego de movil sean canonicas en el universo star wars segun disney [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Michael K. Williams (The Wire, Boardwalk Empire) está en conversaciones para sumarse al reparto.
Tendría un papel importante en la película.

http://variety.com/2017/film/news/micha ... 202001257/

Aquí ya lo dan por fichado
espetodesardinas escribió:
Imagen


Michael K. Williams (The Wire, Boardwalk Empire) está en conversaciones para sumarse al reparto.
Tendría un papel importante en la película.

http://variety.com/2017/film/news/micha ... 202001257/

Aquí ya lo dan por fichado

A ver si es verdad que le dan un papel importante, que siempre hace de supersecundario.
Williams me enamoró en The Wire y me conquistó en BoardWalk Empire [amor]
Ya es oficial, parte del spin-off se rodará en fuerteventura.

La representante de la Fuerteventura Film Commission, Edilia Perez, dijo:

"Durante los últimos meses se ha venido trabajando con representantes de las productoras Surf Filme y Disney para concretar las localizaciones, acondicionarlas y preparar un planning de trabajo para el set de rodaje. En estos días se ha recabado todos los informes pertinentes para autorizar este rodaje.
Este rodaje consolida el destino Fuerteventura como plató de cine natural en el mundo y ayudará a promocionar la Isla a nivel internacional.
Nos hemos dirigido a las bolsas de trabajo insular y municipales para que los productores seleccionen a trabajadores."


Para todo aquel cercano a la isla, como han dicho en el comunicado, se abrirán bolsas de trabajo para participar en la producción, así que estad atentos para conocer cuando se abren estas bolsas de empleo si te interesa optar a formar parte de una producción de Star Wars.

Si hay algún eoliano de fuerteventura fan de star wars ya sabe, tiene la posibilidad de salir en la película XD


http://www.supervivientesdeendor.es/201 ... e.html?m=1

https://www.starwarsnewsnet.com/2017/03/57999.html
espetodesardinas escribió:Imagen

Michael K. Williams (The Wire, Boardwalk Empire) está en conversaciones para sumarse al reparto.
Tendría un papel importante en la película.

http://variety.com/2017/film/news/micha ... 202001257/

Aquí ya lo dan por fichado


Joder, por fin una buena noticia, pedazo de actor. :)
Coño acaso Harrelson no lo es ?
voto por bobba )))

Ashenbach escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen

Michael K. Williams (The Wire, Boardwalk Empire) está en conversaciones para sumarse al reparto.
Tendría un papel importante en la película.

http://variety.com/2017/film/news/micha ... 202001257/

Aquí ya lo dan por fichado


Joder, por fin una buena noticia, pedazo de actor. :)


yo lo veo de Hondo )))
Tukaram escribió:Coño acaso Harrelson no lo es ?


Por supuesto, ya dije cuando se vió el cartel que me gustaba ver a Woody Harrelson en Star Wars. Pero yo tenía los ánimos bajos al ver a los legodirectores y a la Khalessi.
Veremos qué sacan , pero viniendo que quienes vienen y el dinero que seguronque invierten , la película seguro que será buena como mínimo
Ian Kenny se une al reparto del spin-off, se desconoce que personaje interpretará.

Imagen


http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... -Ian-Kenny
tiene cara de abrirme la cabeza con una botella de cerveza.

Hap and leonard ese serie tengo que probarla.
Ya están a punto de rodar en territorio canario.
Han publicado un anuncio en Facebook donde buscan extras que vivan en la zona.

El rodaje duraría tres semanas entre mayo y junio y los que quieran trabajar, que vivan en la isla, en la producción como extras o apoyo cobrarían 450€ por semana trabajando de lunes a viernes, con la posibilidad de trabajar el sábado con paga extra si fuese necesario. La filmación tendrá lugar en los alrededores de Cofete y La Pared


http://www.lafosadelrancor.com/2017/04/ ... de-empleo/

1350€ por tres semanas de rodaje en una peli de Star Wars, donde hay que firmar? XD
Cómo se empadrona uno en Fuerteventura? XD
espetodesardinas escribió:Ian Kenny se une al reparto del spin-off, se desconoce que personaje interpretará.

Imagen


http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... -Ian-Kenny


un Boba Fett 20 añero quiza ?
Tukaram escribió:
espetodesardinas escribió:Ian Kenny se une al reparto del spin-off, se desconoce que personaje interpretará.

Imagen


http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... -Ian-Kenny


un Boba Fett 20 añero quiza ?

Ya hay un Boba Fett 20 añero, el que hizo de Boba Fett en el Episodio II.
Imagen
Otra cosa es que lo quieran contratar XD
Ya, eso también.
Era un poco repelente el niño.
Para cuando se supone que salía la película ?
espetodesardinas escribió:Ya están a punto de rodar en territorio canario.
Han publicado un anuncio en Facebook donde buscan extras que vivan en la zona.

El rodaje duraría tres semanas entre mayo y junio y los que quieran trabajar, que vivan en la isla, en la producción como extras o apoyo cobrarían 450€ por semana trabajando de lunes a viernes, con la posibilidad de trabajar el sábado con paga extra si fuese necesario. La filmación tendrá lugar en los alrededores de Cofete y La Pared


http://www.lafosadelrancor.com/2017/04/ ... de-empleo/

1350€ por tres semanas de rodaje en una peli de Star Wars, donde hay que firmar? XD


Quien viviera en Canarias... [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:Para cuando se supone que salía la película ?



Navidades 2018
Tukaram escribió:
sonyfallon escribió:Para cuando se supone que salía la película ?



Navidades 2018


Nope, la película sigue teniendo el 25 de Mayo como fecha de estreno.
Lo de retrasarla a navidades que yo sepa es un rumor que no está confirmado de forma oficial por Disney.
sexto escribió:Ya, eso también.
Era un poco repelente el niño.


El niño era repelente porque era el papel que tenía que hacer, no porque el niño sea así. Tu ves el detras de las camaras del episodio II y es un niño como otro cualquiera.
Una peli de Vader molaría bastante
Darknast escribió:
sexto escribió:Ya, eso también.
Era un poco repelente el niño.


El niño era repelente porque era el papel que tenía que hacer, no porque el niño sea así. Tu ves el detras de las camaras del episodio II y es un niño como otro cualquiera.

Parece que te sepa malo.

De todas formas, aunque la haya visto muchas veces (por ser Star Wars) y de hecho haber perdido ya la cuenta, bastante tengo con ver el Episodio II delante de las cámaras, como ver el detrás.
sexto escribió:bastante tengo con ver el Episodio II delante de las cámaras, como ver el detrás.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:
sonyfallon escribió:Para cuando se supone que salía la película ?



Navidades 2018



Vale . Vamos que aún queda mucho x-D , aún ni la estarán rodando seguramente , no?
sonyfallon escribió:
Tukaram escribió:
sonyfallon escribió:Para cuando se supone que salía la película ?



Navidades 2018



Vale . Vamos que aún queda mucho x-D , aún ni la estarán rodando seguramente , no?


El rodaje comenzó el 20 de febrero en los estudios Pinewood de Londres xD
Y como puse unos posts atrás, en mayo rodarán escenas en fuerteventura.
Lloyd_Banks escribió:Una peli de Vader molaría bastante


Sinceramente no creo que Disney deje de estirar el chicle hasta que este se desintegre. Seguro que habrá película de casi todos los personajes en solitario. Y de Vader más aún teniendo en cuenta el recibimiento de la pequeña escena en Rogue One.

Lo que a mi me gustaría no es que la hicieran porque supongo que la harán, es que la película torne en un género distinto. Dejamos la aventura/ ciencia ficción para adentrarnos en una película en plan Thriller con un Vader atormentado y su persecución implacable de los jedis que restan en la galaxia. Lo malo es que Disney... no creo que se tirara a la piscina a por un film violento y con tintes aterradores puesto que esto alejaría de las salas a los niños y ellos lo que quieren es hacer la mayor caja posible.

Ojo que lo de hacer caja lo veo comprensible pero... teniendo en cuenta la de películas que van a hacer... a la larga creo que es una mierda porque tendrían películas desaprovechadas que al final resultarían por ser desechables y pocos querrían revisionar.

Pero bueno, al final todo son conjeturas puesto que aún no hay nada anunciado de forma oficial.
Pues de Vader hay cómic (nuevo canon), que justamente ha terminado este mes, y no es un cómic para niños.
De hecho, uno de los personajes es un androide royo C-3PO pero que está programado para torturar y asesinar y es un psicópata.
espetodesardinas escribió:
Tukaram escribió:
sonyfallon escribió:Para cuando se supone que salía la película ?



Navidades 2018


Nope, la película sigue teniendo el 25 de Mayo como fecha de estreno.
Lo de retrasarla a navidades que yo sepa es un rumor que no está confirmado de forma oficial por Disney.



sige pareciendome una fecha demasiado seguida despues de Episodio VIII que como poco estara un par de meses en cartelera
@Tukaram Pero así nos sacarán un DLC de 5€ para el Battlefront 2 con la estética de Han Solo en su película.
sexto escribió:@Tukaram Pero así nos sacarán un DLC de 5€ para el Battlefront 2 con la estética de Han Solo en su película.



calla calla no les des ideas a EA que bastante han jodido ya la saga Battlefront
1062 respuestas
1, 2, 3, 4, 522