[ Cine/Spin-Off ] - HAN SOLO Una Historia de Star Wars - ESTRENO 25 DE MAYO

1, 2, 3, 4, 5, 622
Encuesta
¿Tras RO, SOLO y OBI-WAN, qué otro personaje te gustaría para el siguiente spin-off?
19%
39
21%
43
14%
29
18%
37
26%
53
Hay 201 votos.
a mi que me hagan un spin off de Obi Wan con Ewan Mcgregor entre el ep. 3 y el 4 y me harán feliz.
Por lo que se rumorea acabaran haciendolo
No iba a ser sobre Boba Fett, el tercer spin off? Yo pense que ya era seguro ^^.
EDIN escribió:a mi que me hagan un spin off de Obi Wan con Ewan Mcgregor entre el ep. 3 y el 4 y me harán feliz.


Cada vez que veo el episodio 3 pienso q grande es Ewan haciendo de Obi. Para mi tb sería una gran alegría .
La verdad que yo no sabría que elegir como 3er spin of, pr una parte me encantaría ver más sobre obi wan si lo interpreta Ewan McGregor, pero si lo hace otro actor ya pierdo el interés.

Eso si, los dos spin of que han hecho hasta ahora, Rogue One y el de Han Solo, han sido sobre gente ajena a los Jedi, por lo que no quedaría mal que el 3º fuera de Bobba
y yoda? podrían hacer uno explicando como paso de estar ahí mandando con los jedis a acabar en dagobá comiendo raices.
rampopo escribió:y yoda? podrían hacer uno explicando como paso de estar ahí mandando con los jedis a acabar en dagobá comiendo raices.



Eso ya se explica claramente en el EPIII

Sobre el Spin off de Boba me molaria pero nose me da que seria demasiado similar al de Han (cazarecompensas hampa submundo contrabandistas criminales etc ) y 2 pelicula similares tan seguidas nose yo

sobre el de Obi esta claro que si la ruedan o contratan a Ewan o no se comen un colin aparte el tio es ultra friki asi que no pondria ninguna pega en volver a retomar el papel de Kenobi
Fotos del set de rodaje en el parque natural de Jandía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Woody Harrelson en fuerteventura.

https://www.instagram.com/p/BU7S4FxgNs6/

Warwick Davis también fue visto en el aeropuerto de la isla.

Imagen

Y por último video de un stormtrooper conduciendo un vehículo en el set de rodaje de Inglaterra.

https://mobile.twitter.com/yeahclarke/s ... uzz-2.html
arena y chatarra, SW en estado puro.

con esas cosas puntiagudas sobre la arena que nadie sabe para que sirven pero molan.
rampopo escribió:arena y chatarra, SW en estado puro.

con esas cosas puntiagudas sobre la arena que nadie sabe para que sirven pero molan.



Esas cosas puntiagudas son los evaporadores de humedad que usan en Taatooine para extraer agua del desierto los granjeros de humedad como los Skywalker/Lars por ej

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Evaporador_de_humedad
Tukaram escribió:
rampopo escribió:arena y chatarra, SW en estado puro.

con esas cosas puntiagudas sobre la arena que nadie sabe para que sirven pero molan.



Esas cosas puntiagudas son los evaporadores de humedad que usan en Taatooine para extraer agua del desierto los granjeros de humedad como los Skywalker/Lars por ej

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Evaporador_de_humedad

sabía que tú si lo sabrías.

yo pensaba que era solo atrezzo.
REPYAL escribió:https://hipertextual.com/2017/06/pelicula-star-wars-han-solo-spin-off-directores-abandonan

Qué extraño, a esas alturas ya de la "película" ¿no?

Pues vaya marrón ... porque ya tendrían parte de la película hecha
Al parecer han sido despedido fulminantemente por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Los directores estaban llevando su particular manera de hacer las películas que a Kennedy y Lawrence Kasdan (guionista del imperio contraataca y esta) no les estaba haciendo mucha gracia, de hecho Lawrence Kasdan estaba enfadado ya que no se estaba siguiendo el guion y todos estas películas de DIsney están fuertemente supervisadas por un comité que no quieren sorpresas, van a tiro seguro, Lord y Miller estaban dotando de la película de una visión mas arriesgada conforme a su estilo, ya que se mueven entre la improvisación y la irrelevancia, que por otro lado fueron contratados para ello y su estilo era sumamente conocido.
En un principio varios productores actuaban como intermediarios entre Lord y Miller y la productora Kathleen Kennedy, pero parece que se tenia previsto regrabar ciertas escenas como hacen en todas las grades producciones y en ese momento quería que el tono que pretendía el comité se impusiera al de Lord y Miller, cosa que ellos no iban a ceder y por ello han sido despedidos.

Cabe recordar que con Rogue One paso algo similar Gareth Edwards fue sustituido en postproduccion y escenas de regrabado por Tony Gilroy puesto por el comité, en ese caso Gareth Edwards acepto el cambio y dejo via libre a los cambios que se pretendía, en el presente caso Lord y Miller no querían ceder.

Las escenas de regrabado son una practica habitual en las grandes producciones para darle mayor fluidez y consistencia al montaje final, estas escenas ya están programadas en los calendarios de producción de las películas y ocurren en una etapa temprana de postproduccion.

Ron Howard suena como posible sustituto.
Mal asunto. Diferencias creativas a estas alturas... pfff.
Si ya le tenía pocas ganas a esta peli, esta noticia ya hace que pierda el poco interés que tenía. Aun así inevitablemente la veré por el mero hecho de ser Star Wars.
Yo no voy a ha wr de abogado del diablo, pero me imagino que quizás se deba a que alguna cosa que habian echo desbarajustaba cosas del nuevo canon, que ya estarán en algunos libros y comics o que estaran por venir en otras pelis, libros etc... y me imagino que no querrán todavia, que se les queden fuera del canon, aparte de lo que habeis dicho de como son esos directores, me parexe que querian dirigir la peli a peli de tiros solo y demás
si Kasdan no estaba de acuerdo con lo que se estaba haciendo me parece buena decisión.
con starwars licencias las mínimas y más cuando se intenta volver a la starwars original.
rampopo escribió:si Kasdan no estaba de acuerdo con lo que se estaba haciendo me parece buena decisión.
con starwars licencias las mínimas y más cuando se intenta volver a la starwars original.


Exacto, lo que diga Kasdan va a misa y punto.
Se confirma que el director que sustituirá a Lord y Miller es Ron Howard, se reunirá con el reparto y valorara el estado de la película.
Rock Howard escribió:Se confirma que el director que sustituirá a Lord y Miller es Ron Howard, se reunirá con el reparto y valorara el estado de la película.



Que rápido todo , veremos qué tal va con el nuevo director [360º]
Rock Howard escribió:Se confirma que el director que sustituirá a Lord y Miller es Ron Howard, se reunirá con el reparto y valorara el estado de la película.


Imagen

¡Ron, lo has vuelto a lograr!
Ashenbach escribió:
Rock Howard escribió:Se confirma que el director que sustituirá a Lord y Miller es Ron Howard, se reunirá con el reparto y valorara el estado de la película.


Imagen

¡Ron, lo has vuelto a lograr!



Es buen director?
sonyfallon escribió:
Rock Howard escribió:Se confirma que el director que sustituirá a Lord y Miller es Ron Howard, se reunirá con el reparto y valorara el estado de la película.



Que rápido todo , veremos qué tal va con el nuevo director [360º]


Me ha sorprendido también la noticia y me quedo con la incertidumbre de si la visión de estos directores hubiera gustado más a los fans (o no). A mí me parecía más interesante su enfoque del personaje. Al fin y al cabo es Han Solo, el cazarrecompensas y no un jedi, pero bueno. A ver si sumando, consiguen un film que esté a la altura de la saga,
sonyfallon escribió:
Ashenbach escribió:
Rock Howard escribió:Se confirma que el director que sustituirá a Lord y Miller es Ron Howard, se reunirá con el reparto y valorara el estado de la película.


Imagen

¡Ron, lo has vuelto a lograr!



Es buen director?


https://es.wikipedia.org/wiki/Ron_Howar ... raf.C3.ADa


juzga por ti mismo revisando su filmografia
dirigidas son muy pocas. las producidas no las cuento.

la mayoría estan bien. pero son pocas.
Son pocas pero algunas de calidad. Una mente maravillosa o Cinderella Man no son cualquier cosa. De hecho va a ser el primer ganador de Oscar por su labor de director que va a ponerse detrás de las cámaras en una película de Star Wars. Vamos, que no han contratado a un don nadie.
Aparte dejando la calidad a un lado yo al menos entre su filmografia no recuerdo ningun fracaso en taquilla que eso tambien cuenta
Cinderella Man es productor.

Grand Theft Auto esa tengo que verla si o sí.
rampopo escribió:Cinderella Man es productor.

Grand Theft Auto esa tengo que verla si o sí.


Me pereces que andas un poco perdido. En el enlace que te han puesto pone todas las películas que ha dirigido y también las que ha producido, es decir que en Cinderella Man, como en la gran mayoría de películas de Ron Howard, la ha dirigido y la ha producido.

PD; Su grand Theft Auto no tiene nada que ver con la saga de videojuegos.
Grand Theft Auto
rampopo escribió:Cinderella Man es productor.

Grand Theft Auto esa tengo que verla si o sí.


La dirigió él también, si no no lo diría... XD
@Tukaram

No me llaman mucho viendo los títulos y alguns las he visto y no me gustaron mucho la verdad . Pero bueno , démosle un voto de confianza de momento
El cambio es infinitamente a peor, y más a estas alturas. El enfoque de Christopher Miller y Phil Lord le habría venido del carajo a un personaje como Han Solo... pero bueno, espero que sirva para que los dos se vayan a Warner a dirigir The Flash [inlove] .
ubn escribió:El cambio es infinitamente a peor, y más a estas alturas. El enfoque de Christopher Miller y Phil Lord le habría venido del carajo a un personaje como Han Solo... pero bueno, espero que sirva para que los dos se vayan a Warner a dirigir The Flash [inlove] .


convertir a Han solo en un payaso e inporovosar el 90% de los dialogos pasandose por el forro todo el guion pues tampoco creo que le pege mucho a un pj como Han

todo tiene su justa madida y si los han sustituido es porque estos directores se han pasado bastante por el forro las directrices de disney

Salu2
Tukaram escribió:
ubn escribió:El cambio es infinitamente a peor, y más a estas alturas. El enfoque de Christopher Miller y Phil Lord le habría venido del carajo a un personaje como Han Solo... pero bueno, espero que sirva para que los dos se vayan a Warner a dirigir The Flash [inlove] .


convertir a Han solo en un payaso e inporovosar el 90% de los dialogos pasandose por el forro todo el guion pues tampoco creo que le pege mucho a un pj como Han

todo tiene su justa madida y si los han sustituido es porque estos directores se han pasado bastante por el forro las directrices de disney

Salu2


Poner al mando de la película, cuando estaba a punto de terminar su rodaje, a un director que viene de firmar uno de los mayores bodrios del año (a todos los niveles... dirección, montaje, fotografía) como es 'Inferno' y quitar a dos de los directores con mayor futuro de Hollywood (sí, no tienen ningún Oscar todavía, aunque 'The Lego Movie' bien lo merecía, pero su carrera va hacia arriba sin parar, mientras que la de Ron Howard va en caída libre, aunque de vez en cuando se marque algo como 'Rush') no creo que sea buena idea, pero bueno, ellos sabrán.
Bueno habria que ver cuanto hay rodado ya cuanto tendra que rodar Howard cuanto desecharan etc

igual solo hace como Weedon con la de JL supervisar repasar un poco el montaje final y como mucho algun reeshoot

solo se que ese tio pario Willow asi que solo por eso tiene mo voto de confianza

Sobre Inferno quiza si no hubiera tenido la mitad de presupuesto aprox de las anteriores habria salido mejor pero ya sabemos que en Holiwood suelen ser muchas veces demasiado ratas cuando una saga tiene exito reducen un huevo el presupuesto confiando en que el tiron comercial sea mas que de sobra para conseguir los mismos resultados en taquilla ahorrandose una buena pasta lo cual siempre es una gran cagada
Habéis leído los rumores sobre el posible cambio de actor protagonista ??
k_nelon escribió:Habéis leído los rumores sobre el posible cambio de actor protagonista ??

si no es para poner al clon joven de harrison ford espero que no se les ocurra hacerlo.
k_nelon escribió:Habéis leído los rumores sobre el posible cambio de actor protagonista ??


Ojalá sea cierto. Difícil será que pongan a otro que pegue menos que Alden Ehrenreich haciendo de Han Solo.
Tito_Mel escribió:
k_nelon escribió:Habéis leído los rumores sobre el posible cambio de actor protagonista ??


Ojalá sea cierto. Difícil será que pongan a otro que pegue menos que Alden Ehrenreich haciendo de Han Solo.

seguro? yo te puedo decir un monton que pegan menos.
cuando sonrie si me recuerda a solo. tiene cara de sinvergÜenza tambien.
Tito_Mel escribió:
k_nelon escribió:Habéis leído los rumores sobre el posible cambio de actor protagonista ??


Ojalá sea cierto. Difícil será que pongan a otro que pegue menos que Alden Ehrenreich haciendo de Han Solo.



demomento son Fakes

sobre lo de si pega o no yo no me voy a posicionar hasta no verle en ningun teaser ni nada muchos ejemplos ya de actor que no pegas nada en X papel y luego sorpreson


Salu2
ubn escribió:
Tukaram escribió:
ubn escribió:El cambio es infinitamente a peor, y más a estas alturas. El enfoque de Christopher Miller y Phil Lord le habría venido del carajo a un personaje como Han Solo... pero bueno, espero que sirva para que los dos se vayan a Warner a dirigir The Flash [inlove] .


convertir a Han solo en un payaso e inporovosar el 90% de los dialogos pasandose por el forro todo el guion pues tampoco creo que le pege mucho a un pj como Han

todo tiene su justa madida y si los han sustituido es porque estos directores se han pasado bastante por el forro las directrices de disney

Salu2


Poner al mando de la película, cuando estaba a punto de terminar su rodaje, a un director que viene de firmar uno de los mayores bodrios del año (a todos los niveles... dirección, montaje, fotografía) como es 'Inferno' y quitar a dos de los directores con mayor futuro de Hollywood (sí, no tienen ningún Oscar todavía, aunque 'The Lego Movie' bien lo merecía, pero su carrera va hacia arriba sin parar, mientras que la de Ron Howard va en caída libre, aunque de vez en cuando se marque algo como 'Rush') no creo que sea buena idea, pero bueno, ellos sabrán.


Oscar por "La legopelícula"...si es que...en fin... [facepalm]
Luego nos quejamos de si se infantiliza la saga, si hay demasiados chistes en Marvel, etc.
Ashenbach escribió:Oscar por "La legopelícula"...si es que...en fin... [facepalm]


No, qué va, se merecía el desprecio que le hicieron en la categoría de animación. Llevas razón, sí.

Imagen
A ver la Lego pelicula esta bien pero le sobra metraje, bastante (me gusto pero se me hizo pesailla), y aún quitandole metraje no la veo como para oscar
ubn escribió:
Ashenbach escribió:Oscar por "La legopelícula"...si es que...en fin... [facepalm]


No, qué va, se merecía el desprecio que le hicieron en la categoría de animación. Llevas razón, sí.

Imagen


¿Desprecio? ¿Por no nominarla? ¿Es mejor peli acaso que Big Hero 6? ¿o que Kaguya? Las otras no las he visto, asi que no se, pero la de Como entrenar a tu dragon (la 1) me parece no mejor, sino bastante mejor que La Legopelicula.

Y de todas maneras, ¿ahora vamos a valorar una peli por sus premios y nominaciones? Si es así, La Legopeli estuvo nominada a los globos de oro...pero no ganó...igual es que no es tan buena como crees... :-|


@bikooo2 Coincido contigo, a mi en general se me hizo bastante larga (aunque tiene momentos graciosos y chulos) y la canción de lo machacona que es, me produjo rechazo mas que otra cosa.
Joder uno se va de vacaciones y se lía la mundial, que si la película estaba siendo un despelote y los directores despedidos XD
Bueno pues esperemos que Ron Howard sea capaz de hacer una gran película.

Se han filtrado unas fotos del rodaje en las que podemos ver a los principales personajes en una misteriosa estancia.
Si nos fijamos en la parte del "ascensor" vemos la típica iluminación del imperio por lo que este lugar debe tener relación con el mismo.

Imagen

Imagen

También ha salido un video en el que se pueden apreciar numerosas vitrinas con ¿"trofeos"? , un misterioso personaje vestido de negro y una especie de árbol que sale del techo.

https://youtu.be/R289p3QVzzE
yo creo que son ricachones que quieren que Han les encuentre o traiga algo.
rampopo escribió:yo creo que son ricachones que quieren que Han les encuentre o traiga algo.



Puede que sea lo contrario ricachones a los que Han les va a quitar algo XD
Joder, ha sido ver ese ascensor y los personajes y venirme a la mente la escena de la congelación en carbonita.
1062 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622