Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

dark_hunter escribió:Mintiendo mal empiezas, Errejón sí presentó trabajo, por eso se archivó el caso, la irregularidad fue no pedir permiso escrito para trabajar a distancia, porque oral sí lo tuvo. Pero el trabajo se hizo.

Echenique no defraudó a la seguridad social pero si es cierto que hizo mal permitiendo que otro lo hiciera pese a haberle avisado de que dejara de hacerlo.

Lo de Pablo se ha archivado las 5 o 6 veces que lo habrán presentado, pues no tiene base alguna.

Y hasta aquí la falacia tu quoque.


No se para que te molestas, si luego dentro de dos semanas lo volvera a decir, y vuelta a la burra.

Ellos saben perfectamente que es mentira, pero con tal sacar mierda y tal, hacen todo lo que pueden y tal.
Cómo salen a la defensa de esta gentuza mintiendo y demás, y no se ponen ni coloraos. Lo mismo hasta se creen lo que dicen y todo. Trabajando para el partido.
banderas20 escribió:
Whar escribió:@Thonolan @VozdeLosMuertos
¿Sería pusible fusionar este hilo con el robo de cremas del centro comercial? Creo que al final se está llevando la misma conversación y se hace un poco lioso. No sé qué opinarán los demás.


"Cifuentes untó a profesores con cremas robadas para obtener máster ilegal."

Tenéis mi voto.

Hacía mucho que algo de internet me provocaba una carcajada [plas]
koke28 escribió:Volvemos a las españoladas.Junqueras está en la cárcel por sedición y malversación de caudales públicos,que es peor que robar 2 cremas de 40 euros.Que sí,que está mal y ha dimitido.Pero que nosotros,siendo españoles linchemos a cifuentes por esto,cuando España es lider en economía sumergida,por ejemplo,es de risa.Anda que la sexta no está contenta y dando palmas con las orejas.De los puyol,los máximos ladrones de europa....ahí la sexta no habla,jeje...como somos los españoles,que hipócritas somos.
Que se os meta algo en la cabeza....un español,y yo lo soy,es la pillería por excelencia.Vá en nuestro ADN.No somos Noruega ni Suecia ni Alemania.Alguno dirá "si si,pero allí tambien pasan cosas"....de cada 1 caso de corrupción en esos países,en España hay 500.Que lincheis a Cifuentes,que sí,pero linchad a Errejón,a Chávez,los puyol(cientos de millones de euros)....ahí nuestro amigo rufian,pablenín,la sexta y cía no hablan=España.

Ya lo dijo alguien : democracia en Noruega?SI,democracia en Suecia?SI...democracia en España?NO....porque no estamos hechos para esto...si no a ver las noticias todos los días,que son muy muy divertidas.Yo me lo pasó genial con tantas desgracias y unos tirándose los trastos a la cabeza a los otros....ahí lo llevais...que siga el show.

Cifuentes lo ha hecho muy muy mal,independientemente de que su trabajo en la Comunidad de Madrid ha sido intachable.Ahora bien....ha dimitido...vuestro querido amigo Errejón por una beca en la que no presentó trabajo ha dimitido? Echenique por defraudar a la seguridad social?ha dimitido pablenín por financiación ilegal de un partido?venga,seguid haciendo el ridículo más absoluto.España en estado puro.

Miente que algo queda.
Que sencillo ha sido contigo, ni se han tenido que esforzar.
1Saludo
Hay que ser muy ruin, para robar unas cremas en el supermercado, ganando lo que gana esta gente.
Vaya país de catetos este, en el cual esta señora se ve forzada a dimitir por 30 euros en cremas y no por todo lo demás.
Encima se va riendose en la cara de todo el mundo. Ha cerrado con "mi padre se sentiria orgulloso de mi. a seguir, mucha suerte"

Q cara más dura
koke28 escribió:Volvemos a las españoladas.Junqueras está en la cárcel por sedición y malversación de caudales públicos,que es peor que robar 2 cremas de 40 euros.Que sí,que está mal y ha dimitido.Pero que nosotros,siendo españoles linchemos a cifuentes por esto,cuando España es lider en economía sumergida,por ejemplo,es de risa.Anda que la sexta no está contenta y dando palmas con las orejas.De los puyol,los máximos ladrones de europa....ahí la sexta no habla,jeje...como somos los españoles,que hipócritas somos.
Que se os meta algo en la cabeza....un español,y yo lo soy,es la pillería por excelencia.Vá en nuestro ADN.No somos Noruega ni Suecia ni Alemania.Alguno dirá "si si,pero allí tambien pasan cosas"....de cada 1 caso de corrupción en esos países,en España hay 500.Que lincheis a Cifuentes,que sí,pero linchad a Errejón,a Chávez,los puyol(cientos de millones de euros)....ahí nuestro amigo rufian,pablenín,la sexta y cía no hablan=España.

Ya lo dijo alguien : democracia en Noruega?SI,democracia en Suecia?SI...democracia en España?NO....porque no estamos hechos para esto...si no a ver las noticias todos los días,que son muy muy divertidas.Yo me lo pasó genial con tantas desgracias y unos tirándose los trastos a la cabeza a los otros....ahí lo llevais...que siga el show.

Cifuentes lo ha hecho muy muy mal,independientemente de que su trabajo en la Comunidad de Madrid ha sido intachable.Ahora bien....ha dimitido...vuestro querido amigo Errejón por una beca en la que no presentó trabajo ha dimitido? Echenique por defraudar a la seguridad social?ha dimitido pablenín por financiación ilegal de un partido?venga,seguid haciendo el ridículo más absoluto.España en estado puro.

https://www.elindependiente.com/politic ... distancia/
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276575804/
Esto está orquestado por el PP y le viene de puta madre, como no podía ser de otra manera. Si Cifuentes no dimite, moción de censura y gobierna el PSOE de Gabilondo. Y echarla no pueden desde el PP porque tira de la manta, y debajo de esa manta hay mierda para parar un tren. El vídeo del hurto es el empujoncito que "necesitaba" Cifuentes para dimitir y para que el PP colocara un sustituto, esquivando la bala de perder la presidencia de Madrid antes de las elecciones. Okdiario ha hecho un favor al PP cuando más lo necesitaba, como eldiario.es ha ayudado a Podemos sacando mierda de la competencia que tenía guardada en un cajón desde hacía años cuando mejor le ha venido a la rata con coleta.

Es curioso que al final dimita por robar dos botes de un Eroski (y bien que está que dimita, lógicamente) y otros de su mismo partido o de la oposición, con delitos mucho más graves y probados, siguen en sus puestos. Da que pensar.
Según la Celia Villalobos ya basta del linchamiento que están viviendo los políticos [tomaaa] [tomaaa] [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:Según la Celia Villalobos ya basta del linchamiento que están viviendo los políticos [tomaaa] [tomaaa] [facepalm] [facepalm]

Inexplicable que en el PP nadie le haya cortado la lengua con cizalla a la Villalobos. Hace más daño a su partido que toda la oposición junta.
minmaster escribió:Según la Celia Villalobos ya basta del linchamiento que están viviendo los políticos [tomaaa] [tomaaa] [facepalm] [facepalm]


Pobrecitos que no llegana final de mes.

Aqui tenemos a Aguirre , Cifuentes y Cospedal en el super:

Imagen
Wolfoo escribió:Hay que ser muy ruin, para robar unas cremas en el supermercado, ganando lo que gana esta gente.
Vaya país de catetos este, en el cual esta señora se ve forzada a dimitir por 30 euros en cremas y no por todo lo demás.



Ruin es cargar 500 euros de cremas a las cuentas de un partido o fundación. Lo que tiene esa señora es un problema que se llama cleptomanía y poco tiene que ver con la corrupción y mucho con desórdenes psíquicos. Yo he conocido a una persona con ese problema y ni siquiera se dan cuenta hasta que ha pasado avergonzándose cuando la pillan. No me gustan nada los políticos pero al parecer es más fácil hacerte dimitir por 40 euros que por 40 millones y estoy absolutamente convencido de que ha sido cosa del partido y aún habrían guardado algo más fuerte contra ella (algo estilo morreándose con alguien en un parking, discoteca etc). Espero que los votantes tomen en cuenta la clase de jugadas sucias a lo que llegan y abran los ojos ante lo sumisos y putos que son los medios vendidos a ellos.

Muy mal llevado lo de la Cifuentes parece que salir en piloto automático negándolo todo ya no funciona. Lo de la Celia Villalobos es la leche cuando esa señora es el ejemplo de como se las gasta una paleta cuando le dan algo de poder (perro con dinero se llama Señor Perro).
minmaster escribió:Según la Celia Villalobos ya basta del linchamiento que están viviendo los políticos [tomaaa] [tomaaa] [facepalm] [facepalm]


Claro, si es que no los dejáis robar tranquilos y en paz. Cada vez que pillan a uno robando sufre la persecución, pobre gente...
Lo peor de todo es la manipulacion de los medios, porque no salio antes estas cosas?
Hoy va a estar gracioso el programa del Wyoming.
Whar escribió:
koke28 escribió:Volvemos a las españoladas.Junqueras está en la cárcel por sedición y malversación de caudales públicos,que es peor que robar 2 cremas de 40 euros.Que sí,que está mal y ha dimitido.Pero que nosotros,siendo españoles linchemos a cifuentes por esto,cuando España es lider en economía sumergida,por ejemplo,es de risa.Anda que la sexta no está contenta y dando palmas con las orejas.De los puyol,los máximos ladrones de europa....ahí la sexta no habla,jeje...como somos los españoles,que hipócritas somos.
Que se os meta algo en la cabeza....un español,y yo lo soy,es la pillería por excelencia.Vá en nuestro ADN.No somos Noruega ni Suecia ni Alemania.Alguno dirá "si si,pero allí tambien pasan cosas"....de cada 1 caso de corrupción en esos países,en España hay 500.Que lincheis a Cifuentes,que sí,pero linchad a Errejón,a Chávez,los puyol(cientos de millones de euros)....ahí nuestro amigo rufian,pablenín,la sexta y cía no hablan=España.

Ya lo dijo alguien : democracia en Noruega?SI,democracia en Suecia?SI...democracia en España?NO....porque no estamos hechos para esto...si no a ver las noticias todos los días,que son muy muy divertidas.Yo me lo pasó genial con tantas desgracias y unos tirándose los trastos a la cabeza a los otros....ahí lo llevais...que siga el show.

Cifuentes lo ha hecho muy muy mal,independientemente de que su trabajo en la Comunidad de Madrid ha sido intachable.Ahora bien....ha dimitido...vuestro querido amigo Errejón por una beca en la que no presentó trabajo ha dimitido? Echenique por defraudar a la seguridad social?ha dimitido pablenín por financiación ilegal de un partido?venga,seguid haciendo el ridículo más absoluto.España en estado puro.

https://www.elindependiente.com/politic ... distancia/
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276575804/




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien no se consuela es porque no quiere [qmparto] [qmparto]
El Eroski de Cifuente es el actual Carrefour Vallecas, ese tan conocido que abre las 24Horas
Es increíble lo intolerantes que sois los podemitas.He dicho que MUY MAL CIFUENTES y MUY MAL la clase política española.Pero HA DIMITIDO,cosa que no han hecho otros(incluídos del PP).Así que no me hableis de palmeros los que sois palmeros de partidos que defendeis,con gente corrupta tambien.No seamos cínicos...que sí,que robar 2 cremas está fatal y ella misma ha dimitido.Repito...otros a los que "apalmerais" NO.
koke28 escribió:Es increíble lo intolerantes que sois los podemitas.He dicho que MUY MAL CIFUENTES y MUY MAL la clase política española.Pero HA DIMITIDO,cosa que no han hecho otros(incluídos del PP).Así que no me hableis de palmeros los que sois palmeros de partidos que defendeis,con gente corrupta tambien.No seamos cínicos...que sí,que robar 2 cremas está fatal y ella misma ha dimitido.Repito...otros a los que "apalmerais" NO.

El problema no son las cremas, es toda la trama detrás del máster. Que bien les ha venido el vídeo para redirigir el tema y que no hablemos de los favores que habrá detrás del título. Por otro lado, si es verdad que es cleptómana, no sé cómo se le permite trabajar en un empleo con el que se maneja dinero público.

ernen escribió:
Whar escribió:
koke28 escribió:Volvemos a las españoladas.Junqueras está en la cárcel por sedición y malversación de caudales públicos,que es peor que robar 2 cremas de 40 euros.Que sí,que está mal y ha dimitido.Pero que nosotros,siendo españoles linchemos a cifuentes por esto,cuando España es lider en economía sumergida,por ejemplo,es de risa.Anda que la sexta no está contenta y dando palmas con las orejas.De los puyol,los máximos ladrones de europa....ahí la sexta no habla,jeje...como somos los españoles,que hipócritas somos.
Que se os meta algo en la cabeza....un español,y yo lo soy,es la pillería por excelencia.Vá en nuestro ADN.No somos Noruega ni Suecia ni Alemania.Alguno dirá "si si,pero allí tambien pasan cosas"....de cada 1 caso de corrupción en esos países,en España hay 500.Que lincheis a Cifuentes,que sí,pero linchad a Errejón,a Chávez,los puyol(cientos de millones de euros)....ahí nuestro amigo rufian,pablenín,la sexta y cía no hablan=España.

Ya lo dijo alguien : democracia en Noruega?SI,democracia en Suecia?SI...democracia en España?NO....porque no estamos hechos para esto...si no a ver las noticias todos los días,que son muy muy divertidas.Yo me lo pasó genial con tantas desgracias y unos tirándose los trastos a la cabeza a los otros....ahí lo llevais...que siga el show.

Cifuentes lo ha hecho muy muy mal,independientemente de que su trabajo en la Comunidad de Madrid ha sido intachable.Ahora bien....ha dimitido...vuestro querido amigo Errejón por una beca en la que no presentó trabajo ha dimitido? Echenique por defraudar a la seguridad social?ha dimitido pablenín por financiación ilegal de un partido?venga,seguid haciendo el ridículo más absoluto.España en estado puro.

https://www.elindependiente.com/politic ... distancia/
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276575804/




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien no se consuela es porque no quiere [qmparto] [qmparto]

?
"Ha dimitido", "es cleptómana, probrecica"... "está embarazada de gemelos", "es travesti"...

Ya veo que el kilo de ingenuidad y fe, forzadas o no, salen a peloputa ésta semana.
koke28 escribió:Es increíble lo intolerantes que sois los podemitas.He dicho que MUY MAL CIFUENTES y MUY MAL la clase política española.Pero HA DIMITIDO,cosa que no han hecho otros(incluídos del PP).Así que no me hableis de palmeros los que sois palmeros de partidos que defendeis,con gente corrupta tambien.No seamos cínicos...que sí,que robar 2 cremas está fatal y ella misma ha dimitido.Repito...otros a los que "apalmerais" NO.


¿Quien es corrupto de Podemos?
koke28 escribió:Es increíble lo intolerantes que sois los podemitas.He dicho que MUY MAL CIFUENTES y MUY MAL la clase política española.Pero HA DIMITIDO,cosa que no han hecho otros(incluídos del PP).Así que no me hableis de palmeros los que sois palmeros de partidos que defendeis,con gente corrupta tambien.No seamos cínicos...que sí,que robar 2 cremas está fatal y ella misma ha dimitido.Repito...otros a los que "apalmerais" NO.

¿No ha dimitido ipsofacto uno de Podemos tras ver que su CV no era verídico?
A ésta ha hecho falta verla robando para que se largara que con lo del máster no ha tenido problema alguno en salir a la palestra a mentir.
Pero claro el vídeo ya era difícil de obviar.
Manda huevos lo de algunos... Pero nada, a seguir mintiendo y cuando os ponen enlaces que desmienten vuestras mentiras... ignorar y seguir mintiendo.
1Saludo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Aún falta la última vuelta de tuerca. Se viene una de becarios para cocinar un informe de "cleptomania" bien completito. Aunque en lo político no sirva, le valdrá para exhibirlo en TV, con Ana Rosa como notario de fe. Y saldrá como mártir de todo el lío.

Al tiempo.
supermuto escribió:Aún falta la última vuelta de tuerca. Se viene una de becarios para cocinar un informe de "cleptomania" bien completito. Aunque en lo político no sirva, le valdrá para exhibirlo en TV, con Ana Rosa como notario de fe. Y saldrá como mártir de todo el lío.

Al tiempo.


No va a haber informe, en su propio partido la odiaban porque posiblemente no pertenecía a ninguna "famiglia" e iba a por libre. Precisamente lo que le queda es hacerse independiente para que la vote alguien que odie al PP y no le convenza Ciudadanos. De todas formas pillo palomitas ya que no tiene nada que perder y a ver como todos empiezan a largar.

Por Dios si hasta en forocoches los CM peperos la tachan de roja o infiltrada de Podemos un poco como antes le tocó a Gallardón.
Igual la ficha rivera. Le gustan los cadaveres politicos [jaja]
No le deis cuerda a la gente que busca protagonismo como paso con el de la presuncion de inocencia y la militancia en diferido.
https://youtu.be/a8ouNfL_KTk

Vuestro querido amigo....ha dimitido?pero como sois los podemitas,de verdad.Uno aquí reconociendo que muy mal Cifuentes y vosotros lapidando y no apoyando lo mismo para los vuestros.Ahí teneis la palabra palmero.Venga,que siga el show,que todo esto es muy divertido.
Que no se os mete en la cabeza....que en España SOMOS ASÍ.Es que no sé de que os sorprendeis.
Hoy es Cifuentes,y mañana será otro.
#seaman la pregunta sería : "¿quién no es corrupto en España?".
Pero por favor,intentad seguir las palabras de jesucristo "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"....que aquí nos gusta mucho criticar a los demás.Que sí,que es una política y debe dar ejemplo.Ha dimitido y punto pelota.Ahora miraros el ombligo y pedid lo mismo para los vuestros,no vayais de falsos y pulcros predicadores.Si estuvieramos en Noruega os creería,pero estando aquí a mí no me la vais a pegar.
Y lo digo por última vez...MUY MAL CIFUENTES.Ahora aplicaros vosotros tambien el cuento.
Cifuentes y yo ya tenemos algo en común, el haber chorlao en el Eroski, aunque a mi no me pillaron.
erpoli escribió:Cifuentes y yo ya tenemos algo en común, el haber chorlao en el Eroski, aunque a mi no me pillaron.


https://www.policia.es/denunweb/denuncias.html no te creas, aun hay tiempo [hallow]
minmaster escribió:
Hereze escribió:Y las leyes y presupuestos ¿cómo los apruebas?
Otra cosa es convertir la comunidad de Madrid en Barcelona donde no hay forma de que se apruebe nada.


Las leyes y los presupuestos las siguen aprobando los parlamentos como están configurados ahora, eso no cambia en nada.

Aparte en serio me estás contando que el PSOE-Ciudadanos y el PP no se pueden poner de acuerdo para aprobar un presupuesto?? Venga...

¿A un año de las elecciones? Ni de broma, vamos ni estando borrachos se ponen de acuerdo.
koke28 escribió:https://youtu.be/a8ouNfL_KTk

Vuestro querido amigo....ha dimitido?pero como sois los podemitas,de verdad.Uno aquí reconociendo que muy mal Cifuentes y vosotros lapidando y no apoyando lo mismo para los vuestros.Ahí teneis la palabra palmero.Venga,que siga el show,que todo esto es muy divertido.
Que no se os mete en la cabeza....que en España SOMOS ASÍ.Es que no sé de que os sorprendeis.
Hoy es Cifuentes,y mañana será otro.
#seaman la pregunta sería : "¿quién no es corrupto en España?".
Pero por favor,intentad seguir las palabras de jesucristo "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"....que aquí nos gusta mucho criticar a los demás.Que sí,que es una política y debe dar ejemplo.Ha dimitido y punto pelota.Ahora miraros el ombligo y pedid lo mismo para los vuestros,no vayais de falsos y pulcros predicadores.Si estuvieramos en Noruega os creería,pero estando aquí a mí no me la vais a pegar.
Y lo digo por última vez...MUY MAL CIFUENTES.Ahora aplicaros vosotros tambien el cuento.


Pero cómo osas hacer comparaciones cuando el PP tiene a más de 900 imputados/investigados... que son casi 1000 "presuntos" corruptos, que hasta M. Rajoy está ahí pero a saber quién es. Y Cifuente ha dimitido porque la campaña electoral está cerca y ese tema dañaba mucho la imagen del partido, si no de qué iba a dimitir si hacen lo que le sale de la polla.
Overdrack escribió:Lo peor de todo es la manipulacion de los medios, porque no salio antes estas cosas?

Porque era un as en la manga para tumbarla cuando fuera necesario.
Te lo extrapolo a Edgar Hoover, que fue director del FBI durante mas de 50 años y era el rey de investigar los trapos sucios, chantajear a sus anchas y así cubrirse la espaldas. Aun así todos el mundo tiene sus cositas y resulta que pese a ser el azote de mafiosos, alguno había que ni lo tocaba puesto que tenia pruebas de su homosexualidad y lo podía hundir en 0,0.
Mientras tanto... Cifuentes seguira de diputada y de presidenta del pp de madrid... :-|

Aunque Cristina Cifuentes abandona la presidencia regional, ha decidido mantener por el momento el acta de diputada en la Asamblea de Madrid. Con esta decisión, se asegura que seguirá aforada y la Audiencia Nacional, que investiga su posible implicación en la financiación irregular del PP, no podrá imputarla.

"Quiero daros las gracias por el apoyo que siempre me habéis prestado y estoy segura de que seguiré teniendo como presidenta del partido en Madrid", afirma Cifuentes en un mensaje a su grupo parlamentario tras anunciar su dimisión

Génova pide "esperar" antes de anunciar decisiones sobre el futuro del PP de Madrid: "Vamos a tomar un tiempo de tranquilidad"

Aunque ya no es presidenta, Cifuentes no quiere renunciar de momento a su escaño en la Asamblea de Madrid y seguirá yendo a los plenos

https://m.eldiario.es/madrid/Cifuentes- ... 1520172680
@koke28 Tio pero a ti te pagan por decir esas tonterías? De verdad que no consigo entenderlo. Te están dando zascas pero tu sigues con tus cositas ...
En fin tendre que mandarte a ignorados, no por tus chorradas, que no engañan a nadie, si no por no asociar la cara de Link a un alicate como tu [facepalm]
ElleryPouso escribió:@koke28 Tio pero a ti te pagan por decir esas tonterías? De verdad que no consigo entenderlo. Te están dando zascas pero tu sigues con tus cositas ...
En fin tendre que mandarte a ignorados, no por tus chorradas, que no engañan a nadie, si no por no asociar la cara de Link a un alicate como tu [facepalm]

Disculpa.Te pido por favor que seas educado y no me vuelvas a faltar el respeto.
Si ves mi historial,nunca hablo de política porque ya dije que no creo en los partidos políticos en España.Si he hablado esta vez es porque no soporto la doble moral.He dicho que echenique defraudó a la seguridad social y es una realidad,y sois vosotros los que estais palmeando,ya que he dicho varias veces que muy mal Cifuentes,que muy mal el PP(no soy del PP,ya que no hay partido político que me identifique ahora mismo),y digo que muy mal la clase política española que tenemos,que vá en nuestro ADN.
Si para tí decir tonterías es que reconozcamos que vivimos en un país donde se compran los master(no sólo Cifuentes),que somos el número 1 de Europa en economía sumergida,que Echenique(que aquí saltais como rosetas) ha defraudado a la seguridad social y lo ha reconocido y NO ha dimitido...si por decir estas cosas soy un palmero,háztelo mirar.
Clase política noruega SÍ,sueca Sí,española NO.Pon el telediario y verás todos los días corrupción en cualquier partido político.Si eso es mentir,no merece discutir con intransigentes,cosa obvia con podemitas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y dale con que echenique ha defrausdado a la seguridad social

ainsss
Tukaram escribió:Y dale con que echenique ha defrausdado a la seguridad social

ainsss


Metele a ignorados y listo.
Zardoz2000 escribió:
Wolfoo escribió:Hay que ser muy ruin, para robar unas cremas en el supermercado, ganando lo que gana esta gente.
Vaya país de catetos este, en el cual esta señora se ve forzada a dimitir por 30 euros en cremas y no por todo lo demás.



Ruin es cargar 500 euros de cremas a las cuentas de un partido o fundación. Lo que tiene esa señora es un problema que se llama cleptomanía y poco tiene que ver con la corrupción y mucho con desórdenes psíquicos. Yo he conocido a una persona con ese problema y ni siquiera se dan cuenta hasta que ha pasado avergonzándose cuando la pillan. No me gustan nada los políticos pero al parecer es más fácil hacerte dimitir por 40 euros que por 40 millones y estoy absolutamente convencido de que ha sido cosa del partido y aún habrían guardado algo más fuerte contra ella (algo estilo morreándose con alguien en un parking, discoteca etc). Espero que los votantes tomen en cuenta la clase de jugadas sucias a lo que llegan y abran los ojos ante lo sumisos y putos que son los medios vendidos a ellos.

Muy mal llevado lo de la Cifuentes parece que salir en piloto automático negándolo todo ya no funciona. Lo de la Celia Villalobos es la leche cuando esa señora es el ejemplo de como se las gasta una paleta cuando le dan algo de poder (perro con dinero se llama Señor Perro).



¿Pero de verdad os creéis que si esta mujer fuese cleptómana no lo habría dicho nada más salir el vídeo? Con la de excusas que se ha inventado con lo del máster que no se las cree nadie, si tuviera una excusa de verdad para esto, con un informe de un profesional, ¿no lo habría sacado?
Ningún político quiere reconocer algo así como que sea alcohólico o drogadicto aunque a algunos se les nota demasiado como eses del PP que hasta iban mamados a los programas de intereconomía.


Una cosa que acabo de leer.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 933_0.html
Vaya mezcla cleptomanía y política. [hallow]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Overdrack escribió:
Tukaram escribió:Y dale con que echenique ha defrausdado a la seguridad social

ainsss


Metele a ignorados y listo.



Perderme esas grandes perlas de sabiduria me fastidiaria Xd
Voy a contratar a un alcohólico de encargado en un bar...

O a un toxicomano de anestesista en un hospital....

Y a un enfermo de párkinson como cirujano....


ein?
Altear escribió:
Zardoz2000 escribió:
Wolfoo escribió:Hay que ser muy ruin, para robar unas cremas en el supermercado, ganando lo que gana esta gente.
Vaya país de catetos este, en el cual esta señora se ve forzada a dimitir por 30 euros en cremas y no por todo lo demás.



Ruin es cargar 500 euros de cremas a las cuentas de un partido o fundación. Lo que tiene esa señora es un problema que se llama cleptomanía y poco tiene que ver con la corrupción y mucho con desórdenes psíquicos. Yo he conocido a una persona con ese problema y ni siquiera se dan cuenta hasta que ha pasado avergonzándose cuando la pillan. No me gustan nada los políticos pero al parecer es más fácil hacerte dimitir por 40 euros que por 40 millones y estoy absolutamente convencido de que ha sido cosa del partido y aún habrían guardado algo más fuerte contra ella (algo estilo morreándose con alguien en un parking, discoteca etc). Espero que los votantes tomen en cuenta la clase de jugadas sucias a lo que llegan y abran los ojos ante lo sumisos y putos que son los medios vendidos a ellos.

Muy mal llevado lo de la Cifuentes parece que salir en piloto automático negándolo todo ya no funciona. Lo de la Celia Villalobos es la leche cuando esa señora es el ejemplo de como se las gasta una paleta cuando le dan algo de poder (perro con dinero se llama Señor Perro).



¿Pero de verdad os creéis que si esta mujer fuese cleptómana no lo habría dicho nada más salir el vídeo? Con la de excusas que se ha inventado con lo del máster que no se las cree nadie, si tuviera una excusa de verdad para esto, con un informe de un profesional, ¿no lo habría sacado?

La verdad, después de los documentos falsificados que ha sacado la tipeja ésta, como para creerse cualquier informe que afirme una supuesta cleptomanía. Que ya hemos visto los pocos escrúpulos y poca vergüenza mostrada mientras enseñaba firmas falsificadas.
Yo lo de esta enfermedad lo veo como el clavo ardiendo al que algunos se están agarrando mientras se queman las manos.
1Saludo
Pues he estado leyendo un poco por google y que sea cleptomana no le quita ninguna culpa del robo. Los cleptomanos son perfectamente conscientes de lo que roban, les gusta el subidon que da el robar "mierdas" en situaciones dificiles. Son yonkis de la quimica cerebral que les provoca esas situaciones.

Otro asunto es que algunos cuando los pillan empiecen a poner excusas peregrinas como que no se dan cuenta o son enfermos. No cuela.

Como ultimo resaltar lo que habeis dicho. Si es cleptomana, lo sabe ella y el PP lo sabia de sobra para que la meten en esos cargos. En su puesto de funcionaria estaba muy bien o que hubiera cursado baja por enfermedad.
No voy a ahondar en mi opinión sobre el caso Cifuentes porque ya lo he dado profusamente, lo que me viene a la cabeza es el caso "cinta de vídeo Eroski". Eroski dice que lo ha borrado, sin embargo, hay una copia del mismo:

-Siendo Eroski quien lo ha filmado, ¿no debe ser Eroski el custodio de esa cinta hasta su destrucción?
-Si Eroski lo ha cedido, ¿a quién le dió copia y por qué?
-Si Eroski no lo ha cedido legalmente, ¿no es el supermercado responsable subsidiario por lo que ha hecho ilegalmente un empleado suyo?

Espero que le caiga un multazo al supermercado porque, quitando su contenido, esto suena a chanchullo mafioso saltándose la protección de datos por los coj*nes.
Glutrail escribió:No voy a ahondar en mi opinión sobre el caso Cifuentes porque ya lo he dado profusamente, lo que me viene a la cabeza es el caso "cinta de vídeo Eroski". Eroski dice que lo ha borrado, sin embargo, hay una copia del mismo:

-Siendo Eroski quien lo ha filmado, ¿no debe ser Eroski el custodio de esa cinta hasta su destrucción?
-Si Eroski lo ha cedido, ¿a quién le dió copia y por qué?
-Si Eroski no lo ha cedido legalmente, ¿no es el supermercado responsable subsidiario por lo que ha hecho ilegalmente un empleado suyo?

Espero que le caiga un multazo al supermercado porque, quitando su contenido, esto suena a chanchullo mafioso saltándose la protección de datos por los coj*nes.


Efectivamente es un chanchullo mafioso, pero aunque Eroski lo haya hecho mal y tenga que ser multado, la mafia no es precisamente los des Eroski...
Echenique reconociendo que ha defraudado a la Seguridad Social:
https://okdiario.com/espana/2016/07/26/echenique-justifica-fraude-seguridad-social-echando-culpa-sistema-287595
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/05/24/echenique-seguridad-social-fraude-investigacion-1177206-300.html
http://www.abc.es/espana/aragon/abci-multa-entre-10000-y-25000-euros-echenique-defraudar-seguridad-social-201705232051_noticia.html

Como decían por ahí que no había defraudado a la Seguridad Social, según esto parece que sí xDD.

¿Y este va a dimitir algún día xD?

Cifuentes debería haber dimitido el primer día y se hubiera ahorrado todo esto.

(Y para los que enseguida ven a alguien que dice algo malo de Podemos, como facha ppero. No, no voto al PP y ojalá no ganen las próximas elecciones. Pero la realidad es la realidad xD.)
@josemurcia

Puedes cambiar el titulo?
Ya que no solo se habla del Master...
Nose a "Los casos de Cristina Cifuentes del Partido Popular".
2346 respuestas