Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Hereze escribió:Y las leyes y presupuestos ¿cómo los apruebas?
Otra cosa es convertir la comunidad de Madrid en Barcelona donde no hay forma de que se apruebe nada.


Las leyes y los presupuestos las siguen aprobando los parlamentos como están configurados ahora, eso no cambia en nada.

Aparte en serio me estás contando que el PSOE-Ciudadanos y el PP no se pueden poner de acuerdo para aprobar un presupuesto?? Venga...
Lo divertido ahora es que C’s no apoyara otro candidato del PP y o bien PP y PSOE se ponen de acuerdo o vamos a nuevas elecciones en las que ambos se dejaran los cuernos, de cara a rematarlos en las elecciones autonómicas del año que viene. [hallow]

No lo hará, no creo que sus votantes le aceptaran la jugarreta y es probable que necesite de uno de esos dos partidos para mandar si ganan, pero desde luego sería cojonudo de ver.
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:Lo divertido ahora es que C’s no apoyara otro candidato del PP y o bien PP y PSOE se ponen de acuerdo o vamos a nuevas elecciones en las que ambos se dejaran los cuernos, de cara a rematarlos en las elecciones autonómicas del año que viene. [hallow]

No lo hará, no creo que sus votantes le aceptaran la jugarreta y es probable que necesite de uno de esos dos partidos para mandar si ganan, pero desde luego sería cojonudo de ver.

No han dicho que quieren a otro del PP """limpio""" esta misma mañana?
Gurlukovich escribió:Lo divertido ahora es que C’s no apoyara otro candidato del PP y o bien PP y PSOE se ponen de acuerdo o vamos a nuevas elecciones en las que ambos se dejaran los cuernos, de cara a rematarlos en las elecciones autonómicas del año que viene. [hallow]


Estan diciendo que aceptan cualquier otro candidato del PP que esté "limpito" o que por lo menos hasta las próximas elecciones no le puedan manchar mucho.
aperitivo escribió:
Gurlukovich escribió:Lo divertido ahora es que C’s no apoyara otro candidato del PP y o bien PP y PSOE se ponen de acuerdo o vamos a nuevas elecciones en las que ambos se dejaran los cuernos, de cara a rematarlos en las elecciones autonómicas del año que viene. [hallow]


Estan diciendo que aceptan cualquier otro candidato del PP que esté "limpito" o que por lo menos hasta las próximas elecciones no le puedan manchar mucho.

Con que se duche de vez en cuando, es suficiente.
Ya era hora xD. Más vale tarde que nunca.
Ahora supongo que también dimitirán todos los que han mentido en su currículum:
El Coletas, Toni Cantó, Franco el del PSOE, Pedro Sánchez, Pablo Casado, etc ... xD.
LynX escribió:Ya era hora xD. Más vale tarde que nunca.
Ahora supongo que también dimitirán todos los que han mentido en su currículum:
El Coletas, Toni Cantó, Franco el del PSOE, Pedro Sánchez, Pablo casado, etc ... xD.


.¡A por ellos!....ahora a por puchi XD
https://www.vozpopuli.com/espana/Carles ... 11928.html
Ya se ha ido, lo cual hay que celebrar; [beer]
Errejón, alias el enchufado de la universidad, se presenta como candidato renovador [carcajad]
Encendamos el ventilador!!!

Damage control a la de ya!!!
Glutrail escribió:Ya se ha ido, lo cual hay que celebrar; [beer]
Errejón, alias el enchufado de la universidad, se presenta como candidato renovador [carcajad]

Esto es cíclico XD
¿Es ahora cuando alguien dice que la universidad le sancionó?
1Saludo
@Suscosan @aperitivo digo que tendría gracia, no que lo vaya a hacer.
Es increible, esto es de pandereta. Dimite por salir el video de que robó en un supermercado que por todo este lio del master.

Debe dar vergüenza tener que dimitir por esto, con lo que gana de politica y tiene que robar en un supermercado. :-? :-? es extraño
Acojonante lo de Ciudadanos, pa flipar en colores. Primero sale Albert Rivera diciendo que está claro que lo del PP no son casos aislados sino que el partido entero está podrido.
Luego aparece Errejón diciendo que apoyarán sin condiciones una candidatura alternativa de Gabilondo para no perpetuar más el hedor de las instituciones en Madrid hasta que dentro de un año haya elecciones.
Después aparece Pedro Sánchez en las mañanas de Cuatro diciendo que van a presentar a Gabilondo como candidatura alternativa, y que espera la respuesta de Ciudadanos.
Luego sale el Candidato de Ciudadanos de Madrid y le preguntan por el ofrecimiento este de Pedro Sánchez. Que si apuestan por la regeneración o por perpetuar la corrupción. Y.... ¿a que no adivináis qué contesta? Pues eso que de Gabilondo nada, que van a apoyar a el nuevo candidato que presente el PP.
Ole tus huevos Ciudadanos!
LynX escribió:Ya era hora xD. Más vale tarde que nunca.
Ahora supongo que también dimitirán todos los que han mentido en su currículum:
El Coletas, Toni Cantó, Franco el del PSOE, Pedro Sánchez, Pablo Casado, etc ... xD.


Muy bien tu equidistancia eh campeón! pero no cuela pese a tu ridículo intento. Que te regalen un máster no está a la altura de decir que tienes uno sin tenerlo.

Y ya por curiosidad, en que ha mentido "El coletas" en su curriculum?? y contesta sin irte por la tangente. Y para tu información, el único de los que ha mentido en su curriculum que ha dimitido ha sido Juan José Merlo, de En Marea. Te había sido mas fácil tomarle a él como ejemplo, pero ya imagino cuál es la razón que te lo impidió, poner de ejemplo a uno de los morados debe escocerte hasta en el alma.
LynX escribió:Ya era hora xD. Más vale tarde que nunca.
Ahora supongo que también dimitirán todos los que han mentido en su currículum:
El Coletas, Toni Cantó, Franco el del PSOE, Pedro Sánchez, Pablo Casado, etc ... xD.

Lo que ha hecho ella es delito, mentir en el currículum por ahora no.

Al menos en esos puestos que son a dedo o por votación.
aperitivo escribió:Y ya por curiosidad, en que ha mentido "El coletas" en su curriculum?? y contesta sin irte por la tangente. Y para tu información, el único de los que ha mentido en su curriculum que ha dimitido ha sido Juan José Merlo, de En Marea. Te había sido mas fácil tomarle a él como ejemplo, pero ya imagino cuál es la razón que te lo impidió, poner de ejemplo a uno de los morados debe escocerte hasta en el alma.


Cuando lo he leído me ha dado por buscar en google si había algo sobre ello, y lo único que he encontrado es una noticia de intereconomía (y un hilo de forocoches [qmparto]) donde le acusan de mentir en el cv, cuestionando que tenga el C2 de inglés como indica su CV, poniendo como "prueba" un vídeo de Iglesias en youtube hablando inglés.

[facepalm] [facepalm]
Glutrail escribió:Ya se ha ido, lo cual hay que celebrar; [beer]


Relativamente, de sus cargos en el partido y de su condición de aforada no ha dicho nada, que yo sepa.
kenshinbh escribió:
aperitivo escribió:Y ya por curiosidad, en que ha mentido "El coletas" en su curriculum?? y contesta sin irte por la tangente. Y para tu información, el único de los que ha mentido en su curriculum que ha dimitido ha sido Juan José Merlo, de En Marea. Te había sido mas fácil tomarle a él como ejemplo, pero ya imagino cuál es la razón que te lo impidió, poner de ejemplo a uno de los morados debe escocerte hasta en el alma.


Cuando lo he leído me ha dado por buscar en google si había algo sobre ello, y lo único que he encontrado es una noticia de intereconomía (y un hilo de forocoches [qmparto]) donde le acusan de mentir en el cv, cuestionando que tenga el C2 de inglés como indica su CV, poniendo como "prueba" un vídeo de Iglesias en youtube hablando inglés.

[facepalm] [facepalm]


Si, yo he hecho lo mismo y hemos llegado al mismo sitio, a interlobotomía. Pero no se ni para que me molesto, nunca contestará.
sefirot947 escribió:
LynX escribió:Ya era hora xD. Más vale tarde que nunca.
Ahora supongo que también dimitirán todos los que han mentido en su currículum:
El Coletas, Toni Cantó, Franco el del PSOE, Pedro Sánchez, Pablo casado, etc ... xD.


.¡A por ellos!....ahora a por puchi XD
https://www.vozpopuli.com/espana/Carles ... 11928.html


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
No se si es verdad lo que se está diciendo pero si tenía cleptomanía y estuvo sometida a tratamiento es una VERGUENZA el linchamiento, que hablamos entonces de una persona con una enfermedad que además se somete a un tratamiento. Vamos si el nivel del periodismo es llamar ladrona a alguien con un problema de salud esque esto da mucho asco.

Cifuentes debería haber dimitido,sí. Pero ni ha robado dinero público ni ha matado a nadie y bien parece que fuera ahora mismo lo peor, cuando no lo es.

Ha dimitido, debió hacerlo hace mucho, y es de lo menos podrido de su partido(como estará su partido...).

Eso si como sea cierto lo de la cleptomanía de un video de hace 10 años es para que hagamos una REFLEXIÓN todos.
SuperLopes escribió:No se si es verdad lo que se está diciendo pero si tenía cleptomanía y estuvo sometida a tratamiento es una VERGUENZA el linchamiento, que hablamos entonces de una persona con una enfermedad que además se somete a un tratamiento. Vamos si el nivel del periodismo es llamar ladrona a alguien con un problema de salud esque esto da mucho asco.

Cifuentes debería haber dimitido,sí. Pero ni ha robado dinero público ni ha matado a nadie y bien parece que fuera ahora mismo lo peor, cuando no lo es.

Ha dimitido, debió hacerlo hace mucho, y es de lo menos podrido de su partido(como estará su partido...).

Eso si como sea cierto lo de la cleptomanía de un video de hace 10 años es para que hagamos una REFLEXIÓN todos.


El linchamiento no es por las cremitas, lo de las cremitas es mas bien anecdotico, un añadido que básicamente le provoca vergüenza y poco mas. ¿Tu de lo de que hay una trama delictiva que le ha regalado un máster que parte no entiendes?
SuperLopes escribió:No se si es verdad lo que se está diciendo pero si tenía cleptomanía y estuvo sometida a tratamiento es una VERGUENZA el linchamiento, que hablamos entonces de una persona con una enfermedad que además se somete a un tratamiento. Vamos si el nivel del periodismo es llamar ladrona a alguien con un problema de salud esque esto da mucho asco.

Cifuentes debería haber dimitido,sí. Pero ni ha robado dinero público ni ha matado a nadie y bien parece que fuera ahora mismo lo peor, cuando no lo es.

Ha dimitido, debió hacerlo hace mucho, y es de lo menos podrido de su partido(como estará su partido...).

Eso si como sea cierto lo de la cleptomanía de un video de hace 10 años es para que hagamos una REFLEXIÓN todos.


Como dices, si es cierto lo de la cleptomanía y que estaba en tratamiento, lo que es una vergüenza que acto seguido la pusieran de jefa de la policía de la capital del país. Respecto a la ética de los periodistas de este país, pues ya sabes lo que hay, y en okdiario ni te cuento.
SuperLopes escribió:No se si es verdad lo que se está diciendo pero si tenía cleptomanía y estuvo sometida a tratamiento es una VERGUENZA el linchamiento, que hablamos entonces de una persona con una enfermedad que además se somete a un tratamiento. Vamos si el nivel del periodismo es llamar ladrona a alguien con un problema de salud esque esto da mucho asco.

Cifuentes debería haber dimitido,sí. Pero ni ha robado dinero público ni ha matado a nadie y bien parece que fuera ahora mismo lo peor, cuando no lo es.

Ha dimitido, debió hacerlo hace mucho, y es de lo menos podrido de su partido(como estará su partido...).

Eso si como sea cierto lo de la cleptomanía de un video de hace 10 años es para que hagamos una REFLEXIÓN todos.


Sí paisano, he reflexionado y por lo que se ve también tiene Mástermania y corruptomanía, pobrecica mía.
La REFLEXION que saco, es que todo el PUTO PP debe ser cleptomano, pobrecitos.

Que cojones hace una cleptomana en politica, ademas de robar MASTERS????
SuperLopes escribió:...
Cifuentes debería haber dimitido,sí. Pero ni ha robado dinero público ni ha matado a nadie y bien parece que fuera ahora mismo lo peor, cuando no lo es.


Jonqueras tampoco ha robado nada ni ha matado a nadie, pero está en el trullo ...
fluzo escribió:La REFLEXION que saco, es que todo el PUTO PP debe ser cleptomano, pobrecitos.

Que cojones hace una cleptomana en politica, ademas de robar MASTERS????


A ver ,diferenciemos, la cleptomanía es una enfermedad grave. Ningún cleptómano se merece que le equiparen al PP.Un cleptómano es una persona enferma,pero en el PP no hay personas enfermas sino una serie de personas que son unos chorizos.

Y sí una persona cleptómana que ha superado su ENFERMEDAD puede ir a la política. O esque ahora un enfermo de corazón o riñón no van a poder ser políticos porque un día les costaba (por ejemplo) que su corazón latiera...
Q no os preocupeis por ella. Q de momento solo dimite de presidenta de la comunidad.. q sigue al frente del pp de madrid y con su escaño de diputada


Q no se va a tener q morir de hambre [jaja]
Hagoromo escribió:
SuperLopes escribió:...
Cifuentes debería haber dimitido,sí. Pero ni ha robado dinero público ni ha matado a nadie y bien parece que fuera ahora mismo lo peor, cuando no lo es.


Jonqueras tampoco ha robado nada ni ha matado a nadie, pero está en el trullo ...



Junqueras está en prisión en base a una instrucción que ya no se sostiene por ningún lado y debería estar en libertad.
Claro claro....pero se te olvida que esa persona que usted me comenta, era supuestamente cleptomana mientras ejercia y lo cual no puede ser admisible y mucho menos que poco tiempo despues fuese ascendiendo hasta donde esta hoy...
@Thonolan @VozdeLosMuertos
¿Sería pusible fusionar este hilo con el robo de cremas del centro comercial? Creo que al final se está llevando la misma conversación y se hace un poco lioso. No sé qué opinarán los demás.
SuperLopes escribió:No se si es verdad lo que se está diciendo pero si tenía cleptomanía y estuvo sometida a tratamiento es una VERGUENZA el linchamiento, que hablamos entonces de una persona con una enfermedad que además se somete a un tratamiento. Vamos si el nivel del periodismo es llamar ladrona a alguien con un problema de salud esque esto da mucho asco.

Cifuentes debería haber dimitido,sí. Pero ni ha robado dinero público ni ha matado a nadie y bien parece que fuera ahora mismo lo peor, cuando no lo es.

Ha dimitido, debió hacerlo hace mucho, y es de lo menos podrido de su partido(como estará su partido...).

Eso si como sea cierto lo de la cleptomanía de un video de hace 10 años es para que hagamos una REFLEXIÓN todos.


He aquí mi candidato a post humorístico del año. Mi positivo, y mis diez.

Os dejo un Master online, que hizo la Cifu en su día. En cuatro minutillos, os lo habéis sacao, sólo hay que ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=dQ5LH6flPLw
supermuto escribió:
SuperLopes escribió:No se si es verdad lo que se está diciendo pero si tenía cleptomanía y estuvo sometida a tratamiento es una VERGUENZA el linchamiento, que hablamos entonces de una persona con una enfermedad que además se somete a un tratamiento. Vamos si el nivel del periodismo es llamar ladrona a alguien con un problema de salud esque esto da mucho asco.

Cifuentes debería haber dimitido,sí. Pero ni ha robado dinero público ni ha matado a nadie y bien parece que fuera ahora mismo lo peor, cuando no lo es.

Ha dimitido, debió hacerlo hace mucho, y es de lo menos podrido de su partido(como estará su partido...).

Eso si como sea cierto lo de la cleptomanía de un video de hace 10 años es para que hagamos una REFLEXIÓN todos.


He aquí mi candidato a post humorístico del año. Mi positivo, y mis diez.

Os dejo un Master online, que hizo la Cifu en su día. En cuatro minutillos, os lo habéis sacao, sólo hay que ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=dQ5LH6flPLw


Deja de hacer el ridículo, dame la razón y invitame a unas birras de paso.
SuperLopes escribió:
supermuto escribió:
SuperLopes escribió:No se si es verdad lo que se está diciendo pero si tenía cleptomanía y estuvo sometida a tratamiento es una VERGUENZA el linchamiento, que hablamos entonces de una persona con una enfermedad que además se somete a un tratamiento. Vamos si el nivel del periodismo es llamar ladrona a alguien con un problema de salud esque esto da mucho asco.

Cifuentes debería haber dimitido,sí. Pero ni ha robado dinero público ni ha matado a nadie y bien parece que fuera ahora mismo lo peor, cuando no lo es.

Ha dimitido, debió hacerlo hace mucho, y es de lo menos podrido de su partido(como estará su partido...).

Eso si como sea cierto lo de la cleptomanía de un video de hace 10 años es para que hagamos una REFLEXIÓN todos.


He aquí mi candidato a post humorístico del año. Mi positivo, y mis diez.

Os dejo un Master online, que hizo la Cifu en su día. En cuatro minutillos, os lo habéis sacao, sólo hay que ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=dQ5LH6flPLw


Deja de hacer el ridículo, dame la razón y invitame a unas birras de paso.


Y tú pones los bocatas de mortadela, me apunto.
Falconash escribió:
SuperLopes escribió:
supermuto escribió:
He aquí mi candidato a post humorístico del año. Mi positivo, y mis diez.

Os dejo un Master online, que hizo la Cifu en su día. En cuatro minutillos, os lo habéis sacao, sólo hay que ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=dQ5LH6flPLw


Deja de hacer el ridículo, dame la razón y invitame a unas birras de paso.


Y tú pones los bocatas de mortadela, me apunto.


Mejor de pacenta, que quedemos saciados.
dark_hunter escribió:
LynX escribió:Ya era hora xD. Más vale tarde que nunca.
Ahora supongo que también dimitirán todos los que han mentido en su currículum:
El Coletas, Toni Cantó, Franco el del PSOE, Pedro Sánchez, Pablo Casado, etc ... xD.

Lo que ha hecho ella es delito, mentir en el currículum por ahora no.

Al menos en esos puestos que son a dedo o por votación.


Coño, no me había enterado que ya la habían condenado. Que le hayan dado el título por influencias parece claro. Que ella haya cometido algún delito, lo tendrá que decir un juez . Puede que sí o puede que no xD.
LynX escribió:
dark_hunter escribió:
LynX escribió:Ya era hora xD. Más vale tarde que nunca.
Ahora supongo que también dimitirán todos los que han mentido en su currículum:
El Coletas, Toni Cantó, Franco el del PSOE, Pedro Sánchez, Pablo Casado, etc ... xD.

Lo que ha hecho ella es delito, mentir en el currículum por ahora no.

Al menos en esos puestos que son a dedo o por votación.


Coño, no me había enterado que ya la habían condenado. Que le hayan dado el título por influencias parece claro. Que ella haya cometido algún delito, lo tendrá que decir un juez . Puede que sí o puede que no xD.


No, los jueces no deciden si se ha cometido un delito o no, solo si hay pruebas suficientes para condenar a alguien.

Ahí tienes a Camps, declarado inocente por jurado POPULAR a pesar de las grabaciones que demuestran que hubo cohecho.

Esta mujer como mínimo ha cometido cohecho, otra cosa es que se pueda demostrar.
Volvemos a las españoladas.Junqueras está en la cárcel por sedición y malversación de caudales públicos,que es peor que robar 2 cremas de 40 euros.Que sí,que está mal y ha dimitido.Pero que nosotros,siendo españoles linchemos a cifuentes por esto,cuando España es lider en economía sumergida,por ejemplo,es de risa.Anda que la sexta no está contenta y dando palmas con las orejas.De los puyol,los máximos ladrones de europa....ahí la sexta no habla,jeje...como somos los españoles,que hipócritas somos.
Que se os meta algo en la cabeza....un español,y yo lo soy,es la pillería por excelencia.Vá en nuestro ADN.No somos Noruega ni Suecia ni Alemania.Alguno dirá "si si,pero allí tambien pasan cosas"....de cada 1 caso de corrupción en esos países,en España hay 500.Que lincheis a Cifuentes,que sí,pero linchad a Errejón,a Chávez,los puyol(cientos de millones de euros)....ahí nuestro amigo rufian,pablenín,la sexta y cía no hablan=España.

Ya lo dijo alguien : democracia en Noruega?SI,democracia en Suecia?SI...democracia en España?NO....porque no estamos hechos para esto...si no a ver las noticias todos los días,que son muy muy divertidas.Yo me lo pasó genial con tantas desgracias y unos tirándose los trastos a la cabeza a los otros....ahí lo llevais...que siga el show.

Cifuentes lo ha hecho muy muy mal,independientemente de que su trabajo en la Comunidad de Madrid ha sido intachable.Ahora bien....ha dimitido...vuestro querido amigo Errejón por una beca en la que no presentó trabajo ha dimitido? Echenique por defraudar a la seguridad social?ha dimitido pablenín por financiación ilegal de un partido?venga,seguid haciendo el ridículo más absoluto.España en estado puro.
Whar escribió:@Thonolan @VozdeLosMuertos
¿Sería pusible fusionar este hilo con el robo de cremas del centro comercial? Creo que al final se está llevando la misma conversación y se hace un poco lioso. No sé qué opinarán los demás.


"Cifuentes untó a profesores con cremas robadas para obtener máster ilegal."

Tenéis mi voto.
koke28 escribió:Ahora bien....ha dimitido...vuestro querido amigos Errejón por una beca en la que no presentó trabajo ha dimitido? Echenique por defraudar a la seguridad social?ha dimitido pablenín por financiación ilegal de un partido?venga,seguid haciendo el ridículo más absoluto.España en estado puro.


Santa puta carga que daís con lo mismo aún sabiendo que mentís, pero nada oye.
Pues mira que es raro. En los 5 años que estuve estudiando derecho siempre me dijeron que las sentencias las dicta un juez. A ver si me tomaron el pelo xD.
koke28 escribió:Volvemos a las españoladas.Junqueras está en la cárcel por sedición y malversación de caudales públicos,que es peor que robar 2 cremas de 40 euros.Que sí,que está mal y ha dimitido.Pero que nosotros,siendo españoles linchemos a cifuentes por esto,cuando España es lider en economía sumergida,por ejemplo,es de risa.Anda que la sexta no está contenta y dando palmas con las orejas.De los puyol,los máximos ladrones de europa....ahí la sexta no habla,jeje...como somos los españoles,que hipócritas somos.
Que se os meta algo en la cabeza....un español,y yo lo soy,es la pillería por excelencia.Vá en nuestro ADN.No somos Noruega ni Suecia ni Alemania.Alguno dirá "si si,pero allí tambien pasan cosas"....de cada 1 caso de corrupción en esos países,en España hay 500.Que lincheis a Cifuentes,que sí,pero linchad a Errejón,a Chávez,los puyol(cientos de millones de euros)....ahí nuestro amigo rufian,pablenín,la sexta y cía no hablan=España.

Ya lo dijo alguien : democracia en Noruega?SI,democracia en Suecia?SI...democracia en España?NO....porque no estamos hechos para esto...si no a ver las noticias todos los días,que son muy muy divertidas.Yo me lo pasó genial con tantas desgracias y unos tirándose los trastos a la cabeza a los otros....ahí lo llevais...que siga el show.

Cifuentes lo ha hecho muy muy mal,independientemente de que su trabajo en la Comunidad de Madrid ha sido intachable.Ahora bien....ha dimitido...vuestro querido amigo Errejón por una beca en la que no presentó trabajo ha dimitido? Echenique por defraudar a la seguridad social?ha dimitido pablenín por financiación ilegal de un partido?venga,seguid haciendo el ridículo más absoluto.España en estado puro.


Uy, uy... Ya has patinado. Infórmate antes y corrige tu post.
Falconash escribió:
koke28 escribió:Ahora bien....ha dimitido...vuestro querido amigos Errejón por una beca en la que no presentó trabajo ha dimitido? Echenique por defraudar a la seguridad social?ha dimitido pablenín por financiación ilegal de un partido?venga,seguid haciendo el ridículo más absoluto.España en estado puro.


Santa puta carga que daís con lo mismo aún sabiendo que mentís, pero nada oye.

El propio Inda,que ha sacado el video de Cifuentes ha dicho esta mañana que aún está esperando a que Echenique le conteste....no seamos hipócritas...que sí,que lo que ha hecho Cifuentes,siendo una mujer muy preparada y sin necesidad de comprar un master,que por cierto,lo hace mucha gente en nuestra querida España y no por ello deja de estar mal mal mal.Pero no seamos hipócritas por favor.Al pan pan y al vino vino.Que no vengan ahora los podemitas a dar lecciones de moral,porque es para subirse por las paredes.
Titular : "La inspección de Trabajo multa a Echenique por infracción "muy grave" por tener a su asistente sin contrato"....venga,que somos españoles todos,que a mí no me la vais dar.Seguid con vuestras mentiras.Que soy el 1o que muy muy mal Cifuentes...ha dimitido.A ver si vuestros amigos dimiten.Seamos españoles,pero no seamos ciegos.Que tenemos una clase política que no nos merecemos.Esa es la única realidad.
No se que me infla mas las pelotas, si el nivel politico que tenemos en este pais o la gente que aun defiende lo indefendible.

Con todos mis respetos, iros todos A MAMAR!!!
Yo flipo. :O
koke28 escribió:
Falconash escribió:
koke28 escribió:Ahora bien....ha dimitido...vuestro querido amigos Errejón por una beca en la que no presentó trabajo ha dimitido? Echenique por defraudar a la seguridad social?ha dimitido pablenín por financiación ilegal de un partido?venga,seguid haciendo el ridículo más absoluto.España en estado puro.


Santa puta carga que daís con lo mismo aún sabiendo que mentís, pero nada oye.

El propio Inda,que ha sacado el video de Cifuentes ha dicho esta mañana que aún está esperando a que Echenique le conteste....no seamos hipócritas...que sí,que lo que ha hecho Cifuentes,siendo una mujer muy preparada y sin necesidad de comprar un master,que por cierto,lo hace mucha gente en nuestra querida España y no por ello deja de estar mal mal mal.Pero no seamos hipócritas por favor.Al pan pan y al vino vino.Que no vengan ahora los podemitas a dar lecciones de moral,porque es para subirse por las paredes.


Nah paisano, mejor dá tú las lecciones de moral mintiendo, donde va a parar.

Y a la querida España se la quiere no aupando a ladrones al poder, tú mismo lo has dicho, no seamos hipócritas.
koke28 escribió:Volvemos a las españoladas.Junqueras está en la cárcel por sedición y malversación de caudales públicos,que es peor que robar 2 cremas de 40 euros.Que sí,que está mal y ha dimitido.Pero que nosotros,siendo españoles linchemos a cifuentes por esto,cuando España es lider en economía sumergida,por ejemplo,es de risa.Anda que la sexta no está contenta y dando palmas con las orejas.De los puyol,los máximos ladrones de europa....ahí la sexta no habla,jeje...como somos los españoles,que hipócritas somos.
Que se os meta algo en la cabeza....un español,y yo lo soy,es la pillería por excelencia.Vá en nuestro ADN.No somos Noruega ni Suecia ni Alemania.Alguno dirá "si si,pero allí tambien pasan cosas"....de cada 1 caso de corrupción en esos países,en España hay 500.Que lincheis a Cifuentes,que sí,pero linchad a Errejón,a Chávez,los puyol(cientos de millones de euros)....ahí nuestro amigo rufian,pablenín,la sexta y cía no hablan=España.

Ya lo dijo alguien : democracia en Noruega?SI,democracia en Suecia?SI...democracia en España?NO....porque no estamos hechos para esto...si no a ver las noticias todos los días,que son muy muy divertidas.Yo me lo pasó genial con tantas desgracias y unos tirándose los trastos a la cabeza a los otros....ahí lo llevais...que siga el show.

Cifuentes lo ha hecho muy muy mal,independientemente de que su trabajo en la Comunidad de Madrid ha sido intachable.Ahora bien....ha dimitido...vuestro querido amigo Errejón por una beca en la que no presentó trabajo ha dimitido? Echenique por defraudar a la seguridad social?ha dimitido pablenín por financiación ilegal de un partido?venga,seguid haciendo el ridículo más absoluto.España en estado puro.

Mintiendo mal empiezas, Errejón sí presentó trabajo, por eso se archivó el caso, la irregularidad fue no pedir permiso escrito para trabajar a distancia, porque oral sí lo tuvo. Pero el trabajo se hizo.

Echenique no defraudó a la seguridad social pero si es cierto que hizo mal permitiendo que otro lo hiciera pese a haberle avisado de que dejara de hacerlo.

Lo de Pablo se ha archivado las 5 o 6 veces que lo habrán presentado, pues no tiene base alguna.

Y hasta aquí la falacia tu quoque.
Falconash escribió:
koke28 escribió:
Falconash escribió:
Santa puta carga que daís con lo mismo aún sabiendo que mentís, pero nada oye.

El propio Inda,que ha sacado el video de Cifuentes ha dicho esta mañana que aún está esperando a que Echenique le conteste....no seamos hipócritas...que sí,que lo que ha hecho Cifuentes,siendo una mujer muy preparada y sin necesidad de comprar un master,que por cierto,lo hace mucha gente en nuestra querida España y no por ello deja de estar mal mal mal.Pero no seamos hipócritas por favor.Al pan pan y al vino vino.Que no vengan ahora los podemitas a dar lecciones de moral,porque es para subirse por las paredes.


Nah paisano, mejor dá tú las lecciones de moral mintiendo, donde va a parar.

Y a la querida España se la quiere no aupando a ladrones al poder, tú mismo lo has dicho, no seamos hipócritas.

Paisano...pues eso te estoy diciendo....que la clase política que tenemos no nos la merecemos.Pero que corruptos pidan la dimisión de corruptos es de risa...sólo puede pasar en España.Y que algunos me esteis diciendo que es mentira lo de Echenique o Errejón es simplemente ser español.No me sorprende que negueis lo que digo.Informaros vosotros y luego hablad.Leed un poquito más.
El propio ministro del interior en la anterior legislatura ya hablaba de pasarle los chanchullos a "Eduardo" para que los publicase en las grabaciones aquellas que salieron hace cosa de 1 o 2 años con el tema de Cataluña. Que sí, que el Inda es un payaso que no tiene moral. Pero si vais a culpar a alguien, culpar al PP. Que esto lo han sacado ellos.
koke28 escribió:Paisano...pues eso te estoy diciendo....que la clase política que tenemos no nos la merecemos.Pero que corruptos pidan la dimisión de corruptos es de risa...sólo puede pasar en España.Y que algunos me esteis diciendo que es mentira lo de Echenique o Errejón es simplemente ser español.No me sorprende que negueis lo que digo.Informaros vosotros y luego hablad.Leed un poquito más.


Por mi parte dejo de entrar al trapo y el offtopic, no merece la pena.

Nunca falla, los mismos palmeros de siempre intentan desviar la atención del hilo para que lo cierren, es cíclico.
koke28 escribió:
Falconash escribió:
koke28 escribió:Ahora bien....ha dimitido...vuestro querido amigos Errejón por una beca en la que no presentó trabajo ha dimitido? Echenique por defraudar a la seguridad social?ha dimitido pablenín por financiación ilegal de un partido?venga,seguid haciendo el ridículo más absoluto.España en estado puro.


Santa puta carga que daís con lo mismo aún sabiendo que mentís, pero nada oye.

El propio Inda,que ha sacado el video de Cifuentes ha dicho esta mañana que aún está esperando a que Echenique le conteste....no seamos hipócritas...que sí,que lo que ha hecho Cifuentes,siendo una mujer muy preparada y sin necesidad de comprar un master,que por cierto,lo hace mucha gente en nuestra querida España y no por ello deja de estar mal mal mal.Pero no seamos hipócritas por favor.Al pan pan y al vino vino.Que no vengan ahora los podemitas a dar lecciones de moral,porque es para subirse por las paredes.
Titular : "La inspección de Trabajo multa a Echenique por infracción "muy grave" por tener a su asistente sin contrato"....venga,que somos españoles todos,que a mí no me la vais dar.Seguid con vuestras mentiras.Que soy el 1o que muy muy mal Cifuentes...ha dimitido.A ver si vuestros amigos dimiten.Seamos españoles,pero no seamos ciegos.Que tenemos una clase política que no nos merecemos.Esa es la única realidad.


Nunca entendere el pensamiento de alguien que justifica sucesos de corrupcion sistemica en base a " es el Adn del pais ". Sobre C. Cifuentes y la chorrada de las cremas, porque esto es lo grave ¬_¬ , no el cortijo que tiene montando el PP en la URJC ni C. Cifuentes como beneficiaria de ese hecho. Sinceramente no tienes ningun argumento que no sea enmierdar al resto en base a informaciones mil veces desmentidas y aspectos que requiere un conocimiento de la realidad que se denuncia ( I. Errejon por ej, pese a todo nunca ha sido sancionado por la UMA ). Por tanto cuando tu argumentario es justificar una corrupcion sistemica y estructural y hacerlo desde “ eh eh eh, pero y menganito que “, al resto de personas ese tipo de argumentario nos parece un insulto a la inteligencia y toca la moral cuando se defiende segun que cosas . Asi que, hazte un favor y evita ese tipo de argumentos

Saludos
2346 respuestas