Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

1, 2, 3, 4, 547
La intranet de gestión de alumnos revela que una funcionaria de otro campus entró en el sistema en 2014 y cambió los dos "No Presentado" a "Notable" dejando rastro.

La funcionaria dice que si lo cambió es porque se lo ordenó un profesor. La Universidad sigue investigando. Cifuentes defiende que todo es legal y que aprobó porque se examinó de nuevo en 2014, aunque no hay rastro en los registros.

...

En el registro se ve que Calonge está cambiando en el año 2014 las notas de 2011. En la columna de la izquierda se aprecia que la modificación se está produciendo para las calificaciones del año académico 2011-12 (bajo el epígrafe ANY_ANYACA). Ni la universidad, ni la funcionaria ni el profesor han explicado por qué.

Curiosamente, fuentes de Presidencia de la Comunidad de Madrid confirman que, efectivamente, se dejó "2 ó 3 asignaturas" como dice el sistema interno, pero que las aprobó en 2014, aunque no explican por qué entonces sus notas del expediente académico oficial dicen que las aprobó todas en 2011-12.


https://www.eldiario.es/sociedad/Cifuen ... 75026.html

La mafia en acción, luego quieren que nos creamos que Rajoy se sacó la oposición a registrador.
Acuerdo de Investidura
entre Partido Popular y Ciudadanos
Comunidad de Madrid
...
3. Separación de cualquier cargo público que haya falsificado o engañado en relación a su
currículum o su cualificación profesional o académica
...
http://madrid.ciudadanos-cs.org/wp-content/uploads/sites/5/2015/06/AcuerdodeInvestiduraCs.pdf

Recordemos también que está tía gana más de 100K anuales y según su declaración de bienes lo único que tiene son 29.000€ en el banco, ni pisos, ni propiedades, ni ninguna otra cosa.

Salu2
Lo importante es que Errejón devuelva de una maldita vez el dinero de la famosa beca.
Que puta vergüenza. A los quieren estudiar les imponen tasas y trabas y a los mediocres los aprueban sin estudiar.
Otra mafia del PP. A ver lo que tarda en salir cualquier chorrada de Podemos.
Rhaegar escribió:Acuerdo de Investidura
entre Partido Popular y Ciudadanos
Comunidad de Madrid
...
3. Separación de cualquier cargo público que haya falsificado o engañado en relación a su
currículum o su cualificación profesional o académica
...
http://madrid.ciudadanos-cs.org/wp-content/uploads/sites/5/2015/06/AcuerdodeInvestiduraCs.pdf

Recordemos también que está tía gana más de 100K anuales y según su declaración de bienes lo único que tiene son 29.000€ en el banco, ni pisos, ni propiedades, ni ninguna otra cosa.

Salu2


Dejame que incluya una anecdota en ese partido naranja que aboga por la "regeneracion". [looco]

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria también falseó su currículum

http://www.eldiariocantabria.es/articul ... 42416.html

En fin...
Rhaegar escribió:Acuerdo de Investidura
entre Partido Popular y Ciudadanos
Comunidad de Madrid
...
3. Separación de cualquier cargo público que haya falsificado o engañado en relación a su
currículum o su cualificación profesional o académica
...
http://madrid.ciudadanos-cs.org/wp-content/uploads/sites/5/2015/06/AcuerdodeInvestiduraCs.pdf

Recordemos también que está tía gana más de 100K anuales y según su declaración de bienes lo único que tiene son 29.000€ en el banco, ni pisos, ni propiedades, ni ninguna otra cosa.

Salu2


En cocina y peluqueria se puede llegar a gastar mucho.
Sobre todo en peluqueria. [toctoc]
Si esta señora, tuviese un mínimo de dignidad, debería de dimitir, pero ya sabemos lo que les gusta a los políticos agarrarse al poder, para poder trincar
Es triste, pero con el concepto tan malo que tengo del PP y de los políticos en genera, estas noticias ya ni me sorprendenden.
Garranegra escribió:Si esta señora, tuviese un mínimo de dignidad, debería de dimitir, pero ya sabemos lo que les gusta a los políticos agarrarse al poder, para poder trincar
Es triste, pero con el concepto tan malo que tengo del PP y de los políticos en genera, estas noticias ya ni me sorprendenden.


Esta “señora” no tiene mayoria absoluta y tenemos un bonito pacto con otro partido que implica una serie de medidas en sucesos de este tipo. Aqui el maximo responsable que C. Cifuentes sigue al frente de ese gobierno es C`s . Igualmente. Si ese partido hiciera algo, tendriamos otro caso similar a Murcia, ponemos a un “muñeco” de presidente y el anterior sigue estando en el parlamento y gobernando en 2º termino. Porque para C`s entre corrupcion y un gobierno con PSOE- Podemos tiene claro que opcion es mejor

Saludos

PD> @sefirot947 Pais de Pandereta . En 5s salimos al rescate en algunos casos con manipulaciones dignas de mencion. Este suceso y el mamoneo continuo en la Universidad Rey J.C es el reflejo de un pais condicionado con una corrupcion estructural y sistemica sin igual . Asi que si el argumento es el "tu mas", nos podemos ahorrar esa postura

Llamas mentirijilla a que una universidad pública te falsifique las notas para concederte una titulación oficial?

Y tampoco se ha hablado, relacionado con el caso, de que la misma universidad contrató a dedo a la propia hermana de Cifuentes.

Salu2
Rhaegar escribió:Llamas mentirijilla a que una universidad pública te falsifique las notas para concederte una titulación oficial?

Y tampoco se ha hablado, relacionada con el caso, que la misma universidad contrató a dedo a la propia hermana de Cifuentes.

Salu2

Y que al rector que la contrató lo largaron por plagio.
josemurcia escribió:
Rhaegar escribió:Llamas mentirijilla a que una universidad pública te falsifique las notas para concederte una titulación oficial?

Y tampoco se ha hablado, relacionada con el caso, que la misma universidad contrató a dedo a la propia hermana de Cifuentes.

Salu2

Y que al rector que la contrató lo largaron por plagio.


como si estuviera prohibido "comprar" títulos [+risas] [+risas]
sefirot947 escribió:
josemurcia escribió:
Rhaegar escribió:Llamas mentirijilla a que una universidad pública te falsifique las notas para concederte una titulación oficial?

Y tampoco se ha hablado, relacionada con el caso, que la misma universidad contrató a dedo a la propia hermana de Cifuentes.

Salu2

Y que al rector que la contrató lo largaron por plagio.


como si estuviera prohibido "comprar" títulos [+risas] [+risas]


Cultura democratica de otros paises y el nuestro. Aqui justificacion y el “tu mas”, en lugares desarrollados y menos bananeros

https://www.20minutos.es/noticia/280180 ... urriculum/

( me costaria 0 citar ejemplos similares )

La cultura democratica se debe aplicar al responsable politico y a la ciudadania. Aqui ni una cosa ni otra
Esto no es lo que ya se hace en las universidades privadas, pero pagando?
@kyros54 pero oye, en el fondo no ha mentido...el título lo tiene. Otro tema es como lo ha conseguido.... [+risas] (si se demuestra al 100% les puede caer un puro a unos cuantos??)

temas aparte...la tipa esta u otros politicos no están en su puesto por tener un máster o una carrera...están por pertenecer al pp,psoe o al partido que quieras.
Que envidiosos, encima de que la mujer se negó a que le pusieran matrícula de honor y se conformó con un notable...
sefirot947 escribió:@kyros54 pero oye, en el fondo no ha mentido...el título lo tiene. Otro tema es como lo ha conseguido.... [+risas] (si se demuestra al 100% les puede caer un puro a unos cuantos??)

temas aparte...la tipa esta u otros politicos no están en su puesto por tener un máster o una carrera...están por pertenecer al pp,psoe o al partido que quieras.


Una caña, un desayuno o lo que quieras a que no pasa nada. Hablamos de España, y un porcentaje considerable de ciudadanos aprueban o no juzgan esa accion, al tiempo que otros partidos ( C`s ) tiene mucho que callar en sucesos similares. Asi que, reitero mi oferta, se que no perdere [sati]
Cómo está la educación en España, carajo. Eso sí es nivel.
No fueron dos simples asignaturas (que ya de por sí es grave), fueron el TFM y otra asignatura, sumando un total de 27 créditos de un total de 60.

Casi medio máster "regalado". Y siendo quién es, se debería abrir una investigación para ver por qué se ha hecho eso.

A mí me parece grave que los políticos reciban este trato (a cambio de qué??) y no, los "y tú más", no me valen.
Bueno, qué podemos esperar de un país en el que todos ponemos en el currículum

Nivel Ingles: Medio Alto [poraki] [poraki] XD

Si es verdad, tendrá que dimitir. [looco]
De esta banda de ladrones,hampones,y trileros.....no me sorprende nada.


https://www.youtube.com/watch?v=R-QaBK4TRsE


Tal cual.
A mí este suceso me parece más interesante como “barómetro” que el hecho en sí; no nos vamos a engañar porque casi todos sabemos como en buena parte de los masters pagando y poniendo un mínimo de interés lo tienes, esa facilidad por cierto hace hasta risible que Cifuentes necesitará recurrir a esos tejemanejes.

Estoy deseoso de escuchar/ver cual es la retahíla de justificaciones primero de la propia Cifuentes, de su propio partido, de Ciudadanos con su famoso acuerdo de envestidura, de la prensa afín y por último pero no menos importante, aunque ya hemos tenido una pequeña muestra en el hilo, de los simpatizantes.

Apelando a mi instinto payaso sé que me voy a poder reír con las absurdas incoherencias de cada uno. Reírme es lo que me queda, no espero ni la más mínima consecuencia pero por lo menos tengo asegurado un rato agradable viendo hacer el ridículo al poderoso o al borrego de turno. Pequeños placeres para los ciudadanos de a pie.
Dudo que ocurra nada. Escurrirán el bulto, en C's harán como si nada y a otra cosa.
Ni dimisión ni ostias, al talego.

https://www.elboletin.com/noticia/16075 ... arcel.html

Ya, ya sé que soy un iluso, si funcionara la justicia en el estado español el PP estaría ilegalizado hace mucho.
De C's volverán a reírse como siempre, Rivera agachará la cabeza para no pedir la dimisión y todo continua como siempre, revelando lo que siempre hemos sabido, C's aspira a ser el nuevo PP conservando los privilegios y corruptelas.
Dfx escribió:De C's volverán a reírse como siempre, Rivera agachará la cabeza para no pedir la dimisión y todo continua como siempre, revelando lo que siempre hemos sabido, C's aspira a ser el nuevo PP conservando los privilegios y corruptelas.


Y la plantilla.
DGoliath97 escribió:Bueno, qué podemos esperar de un país en el que todos ponemos en el currículum

Nivel Ingles: Medio Alto [poraki] [poraki] XD

Si es verdad, tendrá que dimitir. [looco]

No te olvides del

Nivel Word y Excel: Alto XD XD XD

Ese también es un clásico
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Progy escribió:Lo importante es que Errejón devuelva de una maldita vez el dinero de la famosa beca.


no dandole importancia lo unico que demuestra es ser igual que el ppsoe, eso no es un cambio

hace años podemos podria haber llegado lejos, pero en vez de permitir que las bases votaran por un cambio, unos cuantos se adueñaron del partido por su propio beneficio
Obelus escribió:Ni dimisión ni ostias, al talego.

https://www.elboletin.com/noticia/16075 ... arcel.html

Ya, ya sé que soy un iluso, si funcionara la justicia en el estado español el PP estaría ilegalizado hace mucho.


como os gusta juntar churros con meninas....(algo asín [+risas] )


1.- Falsificación de documentos públicos, oficiales o mercantiles.- Nuestro Código Penal prevé distintas penas para el que comete el ilícito penal. En este sentido, diferencia si el autor del hecho es autoridad o funcionario público, que en el ejercicio de sus funciones comete la falsificación, o bien si el autor del mismo es un particular.

No obstante lo anterior, las falsedades previstas, para la comisión del ilícito penal ya referido, independientemente de la condición del que lo ha cometido, son las que siguen:

- Alterar un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.
– Simular un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
– Suponer en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuir a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes a las que hubieran hecho.
– Faltar a la verdad en la narración de los hechos.


por mucho que sea una cuentista y todo lo que querais NO ha falsificado un documento, el master si lo tiene, pero como he dicho es otro tema distinto de que lo ha obtenido de "manera fraudulenta" desde la PROPIA universidad. El tema está en buscar quienes son los responsables de haber hecho el cambio ese y cuanto a sido el precio. XD (y si realmente puede tener consecuencias jurídicas)... que como he puesto antes por mentir en cv "creo" que en españa han dimitido pocos o ninguno...con lo cual sabemos que no va a pasar nada en ese ámbito.
Al final nada de nada,si alguno cree que a esta tia le va a pasar algo o va a dimitir no conoce como funciona la politica española.
Lo mínimo que debería hacer es dimitir, pero dirá que se ha sacado el título en diferido y a freír espárragos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ahora a presionar al rector para que le facilite un expediente limpio, o en su defecto comprar a un funcionario para que se invente una historia (lo pagan los bancos), pero de dimitir, nanai de la china.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
en china los ejecutarian
sefirot947 escribió:
josemurcia escribió:
Rhaegar escribió:Llamas mentirijilla a que una universidad pública te falsifique las notas para concederte una titulación oficial?

Y tampoco se ha hablado, relacionada con el caso, que la misma universidad contrató a dedo a la propia hermana de Cifuentes.

Salu2

Y que al rector que la contrató lo largaron por plagio.


como si estuviera prohibido "comprar" títulos [+risas] [+risas]

Lo está, si es oficial incluso es delito creo recordar.

Está con el agua al cuello, el otro día diciendo de esperanza Aguirre que aunque aún no ha terminado el juicio todos sabemos que es culpable para cargarle el muerto de la corrupción por la que también le investigan
dark_hunter escribió:Lo está, si es oficial incluso es delito creo recordar.

Está con el agua al cuello, el otro día diciendo de esperanza Aguirre que aunque aún no ha terminado el juicio todos sabemos que es culpable para cargarle el muerto de la corrupción por la que también le investigan

5 ó 6 años de cárcel, creo recordar
renuente escribió:Ahora a presionar al rector para que le facilite un expediente limpio, o en su defecto comprar a un funcionario para que se invente una historia (lo pagan los bancos), pero de dimitir, nanai de la china.


Lo pagan los bancos¡¡¡ LOL...
dark_hunter escribió:Lo está, si es oficial incluso es delito creo recordar.

Está con el agua al cuello, el otro día diciendo de esperanza Aguirre que aunque aún no ha terminado el juicio todos sabemos que es culpable para cargarle el muerto de la corrupción por la que también le investigan



yo entiendo que comprar títulos "falsos" que no has cursado si lo es..... pero "comprar" un título de algo cursado como se tipifica¿? pk como he puesto más arriba no me cuadra con el "Falsificación de documentos públicos, oficiales o mercantiles" -- es decir yo voy a X universidad y suspendo..al final voy al "que manda" y por un módico precio me aprueba y obtengo el título.
Y os sorprendéis? Si los del PP son medio analfabetos.
Investigad como se sacó el título de registrador de la propiedad el señor Rajao [rtfm]
sefirot947 escribió:
dark_hunter escribió:Lo está, si es oficial incluso es delito creo recordar.

Está con el agua al cuello, el otro día diciendo de esperanza Aguirre que aunque aún no ha terminado el juicio todos sabemos que es culpable para cargarle el muerto de la corrupción por la que también le investigan



yo entiendo que comprar títulos "falsos" que no has cursado si lo es..... pero "comprar" un título de algo cursado como se tipifica¿? pk como he puesto más arriba no me cuadra con el "Falsificación de documentos públicos, oficiales o mercantiles" -- es decir yo voy a X universidad y suspendo..al final voy al "que manda" y por un módico precio me aprueba y obtengo el título.

Las actas se escriben en piedra, si se cambian hay que apechugar.

Que lo hubiese hecho menos descarado como lo han hecho toda la vida con los hijos de catedráticos, cambiándolo antes de las actas, así no dejaría rastro.
Zustaub escribió:
sefirot947 escribió:
Obelus escribió:Ni dimisión ni ostias, al talego.

https://www.elboletin.com/noticia/16075 ... arcel.html

Ya, ya sé que soy un iluso, si funcionara la justicia en el estado español el PP estaría ilegalizado hace mucho.


como os gusta juntar churros con meninas....(algo asín [+risas] )


1.- Falsificación de documentos públicos, oficiales o mercantiles.- Nuestro Código Penal prevé distintas penas para el que comete el ilícito penal. En este sentido, diferencia si el autor del hecho es autoridad o funcionario público, que en el ejercicio de sus funciones comete la falsificación, o bien si el autor del mismo es un particular.

No obstante lo anterior, las falsedades previstas, para la comisión del ilícito penal ya referido, independientemente de la condición del que lo ha cometido, son las que siguen:

- Alterar un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.
– Simular un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
– Suponer en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuir a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes a las que hubieran hecho.
– Faltar a la verdad en la narración de los hechos.


por mucho que sea una cuentista y todo lo que querais NO ha falsificado un documento, el master si lo tiene, pero como he dicho es otro tema distinto de que lo ha obtenido de "manera fraudulenta" desde la PROPIA universidad. El tema está en buscar quienes son los responsables de haber hecho el cambio ese y cuanto a sido el precio. XD (y si realmente puede tener consecuencias jurídicas)... que como he puesto antes por mentir en cv "creo" que en españa han dimitido pocos o ninguno...con lo cual sabemos que no va a pasar nada en ese ámbito.


En tu mismo post lo dices, suponer en un acto la intervención de personas que no la han tenido o atribuir a las que han intervenido en él manifestaciones diferentes a las que hubieran hecho (o sea que la cambien la nota dos años despues sin rigores académicos que lo demuestren). No solo es que presente un titulo falso, el haber conseguido ese titulo de manera fraudulenta también constituye una falsedad documental.


Cierto al 100%, el paisano atrás ha hecho un trabajo de picapleitos impresionante [plas], Cifuentes lo llevaria claro con un abogado defensor así [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que salga en las portadas bien grandes en el ABC y LaRazon, oh espera, eso no interesa, para el bulo de Podemos que era mentira si.
1a pagina

Podemos, eta , venezuela en el mismo post


Misce no defrauda.


PD: siendo catalan me siento indignado de q no se nos haya mentado por aqui.
txusko escribió:1a pagina

Podemos eta venezuela. En el mismo post


Misce no defrauda.


PD: siendo catalan me siento indignado de q no se nos haya mentado por aqui.

Dale tiempo XD
Lo peor es que esto acabará con un/a pobre funcionario/a de cabeza de turco y encima teniendo que pedir perdón a Cifuentes.

Salu2
@Falconash perdoneme usted su majestad por no "entender" las leyes al 100%

@Zustaub gracias por explicación, pero el "marrón" solo sería para ella o el que ha cambiado las notas tiene mucho más que perder...?
La culpa de esto la tiene Cataluña. Y los catalanes falsifican más, seguro.


@txusko ;-)
sefirot947 escribió:@Falconash perdoneme usted su majestad por no "entender" las leyes al 100%

@Zustaub gracias por explicación, pero el "marrón" solo sería para ella o el que ha cambiado las notas tiene mucho más que perder...?

Siendo España se lo cargará todo el mandao, el jefe que se lo dijo y cifuentes ya tal, no te preocupes.

En un país decente, le podría caer hasta cárcel.
2346 respuestas
1, 2, 3, 4, 547