Chrono Trigger Ds "Traducción" (09/08/09)

15, 6, 7, 8, 9
Lord_Gouki escribió:Apuesto por el 23 o 24 de Diciembre, seria un buen regalo de Navidad.


No me jodas, no creo que pueda soportar más [mamaaaaa]
Noooo me han quitado mi tanto porciento T_T Seguro que sale la semana que viene con el dissidia, y no voy a poder jugarlo ;_;
animo ke ya keda poco xDDDDD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Eso, animo y Gracias!!
Haber si sale el parche, que hay unas ganas..... [+risas] Ya no quedará mucho para que salga.

Ánimo y Gracias por el curro que os estaís metiendo!!
Ánimo con este maravilloso trabajo que estais haciendo. Todos esperamos con ansia la versión final :)
O.o acabo de ver este proyecto, no sabia que eso se podia hacer... que grande, sois los mejores!! con la decepcion que me lleve cuando descubri que no saldria traducido y la alegria que me habeis dado al ver esto... muchisimas gracias, estare esperando que termineis
Rohdem tienes suerte de enterarte cuando queda poco para q terminen, los q lo seguimos desde el principio estamos ya q no podemos con la espera, pero se soporta, q lo hacen por q quieren.
jajaja ya ves, toy ansiao y solo llevo un dia esperando... no me imagino los que lleveis varios meses XD
actualizen que el parche fue lanzado hace largas hooras :D
Alguien a conseguido pasar del primer cuelgue del portal con marle? :S
tengo una R4, y el FIX no funciona, luego inserto los cheats los activo los desactivo y no hay manera, esperare a ver si alguien a encontrado la solución.

Aparte de este pequeño problemilla, recordarles lo grandes que son!

Sería lo más normal que en un par de dias no respondan a las dudas, estoy seguro de que sabrian que pasaria esto pero se merecen unos dias de descanso jajaja
berto77 escribió:Alguien a conseguido pasar del primer cuelgue del portal con marle? :S


Usa el parche con el FIX....

PD: Actualizad el hilo YA!
Yo tambien tengo la R4 antigua y una M3i y no me ha dado ningún problema en la R4, usé la FIX.

Gracias a Reinhardt y a todo su gran equipo que hizo posible esta traducción, ¡OS AMOOO! [ayay]
Que gran trabajo de 7 meses.

Gracias por todo, habéis hecho felices a mucha gente xD.
Si no se ha actualizado este hilo, es porque se ha creado uno totalmente nuevo con toda la informacion pertinente.

Salu2
Felicidades por el buen trabajo realizado y muchas gracias de este pobre forero que no tiene ni pajolera idea de ingles.
_blanky_ escribió:Si no se ha actualizado este hilo, es porque se ha creado uno totalmente nuevo con toda la informacion pertinente.

Salu2

Efectivamente :3
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9