Chrono Trigger DS [ESP]: Parches: Información y Descarga

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
13, 4, 5, 6, 732
dawgun
MegaAdicto!!!
552 mensajes
desde oct 2004
en Barcelona
[Barcha] escribió:
Erauzkin escribió:DSTTi:

Versión normal: Bucle en el primer teletransporte.

Versión FIX: Pantallazo blanco.

PD: Alguien puede subir un save de justo despues del teletransporte, y con los nombres de personaje por defecto?

Yo con DSTT normal me pasa exactamente lo mismo la versión normal bucle en el teletransporte y con la versión fix pantallazo en blanco creo que en esta tarjeta es imposible jugar bien no? no hay fix especifico?

saludos y gracias por la traduccion y el trabajo

Yo tambien soy usuario de DSTT con version cndstt 1.16, y me pasa exactamente lo mismo. Es una lastima le tengo muchas ganas, ojala salga alguna solucion.

Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo :)

PD: Buenas noticias, he conseguido hacer el cheat en mi dstt, y con la rom sin fixear, pasa del portal del tiempo sin problemas, almenos hasta ahi me ha funcionado ahora seguire en el vicio, si se puede subir el usrcheat.dat decidmelo que lo subo ^^. Sigo en el vicio
Manirea
Adicto
350 mensajes
desde feb 2009
¿Podeis subirlo a otro host?
Mu me tiene pillado XD
caldryx
Adicto
166 mensajes
desde abr 2007
en Malaga
Con cyclo ds parche sin FIX y todo correcto.
Muchas graciass por el currazo de hacer esto realidad
reinhardt159
Adicto
174 mensajes
desde oct 2008
en Neo Kobe City
dawgun escribió:Yo tambien soy usuario de DSTT con version cndstt 1.16, y me pasa exactamente lo mismo. Es una lastima le tengo muchas ganas, ojala salga alguna solucion.

Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo :)

PD: Buenas noticias, he conseguido hacer el cheat en mi dstt, y con la rom sin fixear, pasa del portal del tiempo sin problemas, almenos hasta ahi me ha funcionado ahora seguire en el vicio, si se puede subir el usrcheat.dat decidmelo que lo subo ^^. Sigo en el vicio

Si no es mucha molestia, dawgun, por favor súbela. La pondré en el post principal específicamente para los usuarios con DSTT que tienen problemas.
dawgun
MegaAdicto!!!
552 mensajes
desde oct 2004
en Barcelona
Pues aqui la pongo ojala les sirva a todos, acordaos de activar el cheat para backups.

http://www.megaupload.com/?d=I5ZW6D7K
Lord_Gouki
MegaAdicto!!!
9.767 mensajes
desde ago 2006
en Tarraco
Un pequeño fallo (creo, que no estoy seguro):
En el castillo de guarda en la edad media, cuando te has cargado al monstruo, me he dado una vuelta por el castillo y hablando con el capitan en el sotano izquierdo, en la 2ª parte de dialogo en la frase hay un momento que dice ''de que ....''.
Si no estoy equivocado el ''de'' sobra.
Jasoes
MegaAdicto!!!
825 mensajes
desde ago 2008
No se si es el mismo que dices, pero en la Edad Media hay un guerrero del sotano que dice una palabra de más, dentro del castillo, en el comedor creo.

Enhorabuena por la traducción, he usado el FIX para jugar con mi M3 Simply y de puta madre, desde que empezó el proyecto que llevo siguiendolo y este último mes que dijiestéis que lo teníais terminado me puse como histérico xD , muchas gracias por el curro, de momento todo muy bien.
reinhardt159
Adicto
174 mensajes
desde oct 2008
en Neo Kobe City
dawgun escribió:Pues aqui la pongo ojala les sirva a todos, acordaos de activar el cheat para backups.

Gracias por el aporte. Editado el post principal.
[Barcha]
MegaAdicto!!!
14.816 mensajes
desde sep 2006
dawgun escribió:Pues aqui la pongo ojala les sirva a todos, acordaos de activar el cheat para backups.

Gracias lo acabo de probar y funciona. :p

saludos
dawgun
MegaAdicto!!!
552 mensajes
desde oct 2004
en Barcelona
Me alegro que te funcione ^^ asi me kedo mas tranquilo
13, 4, 5, 6, 732